PDA

Ver la Versión Completa : Y el Glanza?


Chiky
14-Apr-2007, 15:19
¿Que pasó al fin con esa babosada?

Hayer fuí a visitar a mi viejita y antes de llegar al Trebol vi un Glanza, por cualquier cosa le tome unas fotos con mi cel, recordandome del wueviado.

Pero el que lo llevaba me controló y empezó a evadirme (no se si porque debía algo o porque se awevó pensando que era yo el que le queria hacer algo).
Lo cierto es que tengo las fotos y lo pèrdí hasta la entrada de la colonia Centro América.

Ahora veo que el Thread esta cerrado y que no se sabe nada de en qué paró esa babosada. Entoces para que putas postean y ya no dicen nada, pues los cuates del foro aveces se exponen por hayudar a otro... !y ni siquiera se puede dar la información!

Por cierto... Si al que seguí hayer es del foro y Nada que ver "DICULPAS" no quise awevarlo... solo quería hecharle la mano a los cuates del foro.

:asaber:
Además... deplano que ahora todos los que tienen un carrito de esos los ven con cara de Kakos.
Y todo por ese thread.

!Que Wevos!


Salu2

d@n
14-Apr-2007, 15:50
sincero y al grano...:si:

a ver que plumas paso...:asaber:

Fredyracing
14-Apr-2007, 15:53
sincero y al grano...:si:

a ver que plumas paso...:asaber:x2

davoz
14-Apr-2007, 15:58
:pela: la mara solo :nismo:
al que puso ese thread de "me hueviaron mi glanza" :pajero:

erre
14-Apr-2007, 16:07
pone las pics :asaber:

YENKO
14-Apr-2007, 16:08
pone las pics

Fer
14-Apr-2007, 16:11
Las :pics: ayudarian un monton!

Chiky
14-Apr-2007, 16:20
Si muchá, se las paso, pero por ahora no tengo el cable del cel. para subirlas... En la primera se las subo ok?

Fer
14-Apr-2007, 16:25
Ok perfecto, porque si seria de mucha ayuda ver la imagen.
De igual forma ya no se escucho en ningun medio de comunicacion que se volviera a utilizar ese auto para delinquir.

niger crx
14-Apr-2007, 16:36
bueno les informo q el carro del patojo esta en el taller q lo dejo sin motor porque tiene un gran talegaso, y le sacaron el motor para arreglarlo, el carro esta ahi, yo fui a sacar un carro q tenia ahi en pintura ase unos dias, con Hugo Gil osea tentaculito. LLAMO AL DUEÑO DEL GLANSA PARA DECIRLE Q SU CARRO ESTA AHI Y LO FUERA A SACAR YA Q EL TALLER POR RAZONES Q NO SE CERRO

erre
14-Apr-2007, 16:51
bueno les informo q el carro del patojo esta en el taller q lo dejo sin motor porque tiene un gran talegaso, y le sacaron el motor para arreglarlo, el carro esta ahi, yo fui a sacar un carro q tenia ahi en pintura ase unos dias, con Hugo Gil osea tentaculito. LLAMO AL DUEÑO DEL GLANSA PARA DECIRLE Q SU CARRO ESTA AHI Y LO FUERA A SACAR YA Q EL TALLER POR RAZONES Q NO SE CERRO

:si:

le costaba al pizado ese ir a ver si su glanza estava ahi :dormir:

SER GTR
15-Apr-2007, 10:49
ese patojo puso el thread solo por querer chingar deplano porq no averiguo bien y como puso el niger si su carro ahi esta y el patojo hasta dijo q el hermano lo habia visto ya circulando y q ya le habian sacado otras placas y q la mafia

georgevier
15-Apr-2007, 10:52
Pero el que lo llevaba me controló y empezó a evadirme

Salu2

deplano te vio cara de creeper aslñdksaldksñladlñdña:asaber:

Chiky
15-Apr-2007, 11:28
deplano te vio cara de creeper aslñdksaldksñladlñdña:asaber:



:ok: jajaja Deplano jajaja:nono2:

sergiogar
15-Apr-2007, 11:38
que clavo lo bueno es que esta ahi en el taller

georgevier
15-Apr-2007, 12:04
que clavo lo bueno es que esta ahi en el taller

no creo no varios lo han visto en la calle pue :asaber:

edmundo8885
15-Apr-2007, 12:09
:pics: :latigo: :oscar2: por que eso si esta mero grueso pero :asaber:

georgevier
15-Apr-2007, 12:18
y las pics al fin q onda las vas a subir? :asaber:

CharmanT
15-Apr-2007, 13:01
pics

quique17
15-Apr-2007, 13:41
wiro mas mierda ese. :nismo: me huevearon el glanza dice :slap:

CachetesAlejandro
15-Apr-2007, 16:50
esa mierd... tirada esta......... quien va querer andar en una mierd.. con el gran talegazo..........y el solo por hacer la pelicula anda diciendo que se lo huevieron........talvez lo timaron pero........huevierse un glanza inservible pa que utas

pikul
15-Apr-2007, 17:14
Puta que pajera la mara :owned: mentirosos :asco:

DanCG
15-Apr-2007, 18:32
al fin que onda, se lo clavaron o no? fuck mara pajera

vyl190801
16-Apr-2007, 09:04
Puta que pajera la mara :owned: mentirosos :asco:

x 2 :banned: por :pajero: y meter en vergueos a la mara :mad:

U.S. ARMY
16-Apr-2007, 15:57
esa mierd... tirada esta......... quien va querer andar en una mierd.. con el gran talegazo..........y el solo por hacer la pelicula anda diciendo que se lo huevieron........talvez lo timaron pero........huevierse un glanza inservible pa que utascome mucha:come: :caca: para empesar no hables si ni lo viste¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 2 el carro lo ke se choco fue la lodera y parte del bomper.....3el carro si caminaba despues del percanse ....:ok:

quique17
16-Apr-2007, 16:14
come mucha:come: :caca: para empesar no hables si ni lo viste¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 2 el carro lo ke se choco fue la lodera y parte del bomper.....3el carro si caminaba despues del percanse ....:ok:

y no q no tiene motor ps? :pajero: se lo sacaron dice alli

sergiogar
16-Apr-2007, 16:27
si mucha esta mierda ya se hizo relajo verdad dicen unos esta en el taller otros que handa en la calle al fin que putas esta o no esta ?????????

U.S. ARMY
16-Apr-2007, 19:00
bueno les informo q el carro del patojo esta en el taller q lo dejo sin motor porque tiene un gran talegaso, y le sacaron el motor para arreglarlo, el carro esta ahi, yo fui a sacar un carro q tenia ahi en pintura ase unos dias, con Hugo Gil osea tentaculito. LLAMO AL DUEÑO DEL GLANSA PARA DECIRLE Q SU CARRO ESTA AHI Y LO FUERA A SACAR YA Q EL TALLER POR RAZONES Q NO SE CERROpues si es cierto me llamo hugo pero le dije ke no iva a a ir por el ya ke pague la reparacion cosa ke no hicieron desde enero, reparacion ke me ofrecieron en aprox. 20 dias, llegue un mes depues y el carro solo tenia quitada la lodera y el bomper como ke lo huviera llevado un dia antes le dije ke mejor me iva a llevar mi nave y ke me devolviera el dinero ke le havia pagado y me dijo ke en 7 dias me lo tenia y depues estuve llamando al dueño del taller y solo con pajas salia y en el supuesto taller nunca havia nadie . y desde enero no dio la cara mas ke para venir a traer billete. entonces me aburri de estar rogando y buscandolo para ke entregara mi carro cosa ke no deberia de ser asi se desaparecio casi 1 meses 25 dias , ni señales del carro ni de el no me quedo ke dar por robado el carro y poner denuncia para arreglar las cosas. ¡¡¡¡¡ el dia ke me llamo le dije ke le dijera a su cuate el dueño del taller ke sino keria clavos con migo ke me llevara el carro el dia de la audiendia en el MP el carro reparadado , o no reparado el carro + el $$$$.aver ne ke para el asunto este alli les cuento¡¡¡.gracias por su ayuda.. buena onda....

CachetesAlejandro
16-Apr-2007, 19:07
ya mucho blablba mejor cierren el tread.....................y si no igual me pela la aveja

Dragon-Celica
16-Apr-2007, 21:47
pues si es cierto me llamo hugo pero le dije ke no iva a a ir por el ya ke pague la reparacion cosa ke no hicieron desde enero, reparacion ke me ofrecieron en aprox. 20 dias, llegue un mes depues y el carro solo tenia quitada la lodera y el bomper como ke lo huviera llevado un dia antes le dije ke mejor me iva a llevar mi nave y ke me devolviera el dinero ke le havia pagado y me dijo ke en 7 dias me lo tenia y depues estuve llamando al dueño del taller y solo con pajas salia y en el supuesto taller nunca havia nadie . y desde enero no dio la cara mas ke para venir a traer billete. entonces me aburri de estar rogando y buscandolo para ke entregara mi carro cosa ke no deberia de ser asi se desaparecio casi 1 meses 25 dias , ni señales del carro ni de el no me quedo ke dar por robado el carro y poner denuncia para arreglar las cosas. ¡¡¡¡¡ el dia ke me llamo le dije ke le dijera a su cuate el dueño del taller ke sino keria clavos con migo ke me llevara el carro el dia de la audiendia en el MP el carro reparadado , o no reparado el carro + el $$$$.aver ne ke para el asunto este alli les cuento¡¡¡.gracias por su ayuda.. buena onda....

Disculpam e que te lo diga asi en pocas palabras pero que mula sos el MP no te va a solucionar nada te lo digo por experiencia vas a pasar hasta 5 años y sin carro y sin billete mejor hubieras ido por el carro y de ahi lo demandas por el billete :slap: pero ahora perdistes carro y billete yo en el 2003 choque y hasta el dia de hoy ni señas de un solo centavo y eso que lo estaba peliando la aseguradora yo ya decisti de eso mejor....

Ozkar
16-Apr-2007, 22:25
:iorisa:

'za mra va... :que:

Chejo
17-Apr-2007, 06:51
Si no da las :pics2: entonces que lo :banned:por :oscar:

Juan Fer
17-Apr-2007, 06:57
¿Que pasó al fin con esa babosada?

Hayer fuí a visitar a mi viejita y antes de llegar al Trebol vi un Glanza, por cualquier cosa le tome unas fotos con mi cel, recordandome del wueviado.

Pero el que lo llevaba me controló y empezó a evadirme (no se si porque debía algo o porque se awevó pensando que era yo el que le queria hacer algo).
Lo cierto es que tengo las fotos y lo pèrdí hasta la entrada de la colonia Centro América.

Ahora veo que el Thread esta cerrado y que no se sabe nada de en qué paró esa babosada. Entoces para que putas postean y ya no dicen nada, pues los cuates del foro aveces se exponen por hayudar a otro... !y ni siquiera se puede dar la información!

Por cierto... Si al que seguí hayer es del foro y Nada que ver "DICULPAS" no quise awevarlo... solo quería hecharle la mano a los cuates del foro.

:asaber:
Además... deplano que ahora todos los que tienen un carrito de esos los ven con cara de Kakos.
Y todo por ese thread.

!Que Wevos!


Salu2

:run: ahora me miran con cara de kako :rvm: lakdsflñsdajfkldjkasdlkfdas
por cierto si le tomaste a un glanzita negro fotos... que cruzó por alli el va a un gimnasio :si: que esta a la par de Shemiss algo asi se llama... el Spike a de saber mejor pq el va a Shemiss dslkfjsdf :hay2:

U.S. ARMY
17-Apr-2007, 08:53
Disculpam e que te lo diga asi en pocas palabras pero que mula sos el MP no te va a solucionar nada te lo digo por experiencia vas a pasar hasta 5 años y sin carro y sin billete mejor hubieras ido por el carro y de ahi lo demandas por el billete :slap: pero ahora perdistes carro y billete yo en el 2003 choque y hasta el dia de hoy ni señas de un solo centavo y eso que lo estaba peliando la aseguradora yo ya decisti de eso mejor....buena onda siempre.pues segun dijo el abogado de nosotros sino se presenta orden de captura. kedo enke me iva a llamar porke lo ivan a reparar el carro en otro taller aver ke ondas:llanto: ..

SER GTR
17-Apr-2007, 18:37
buena onda siempre.pues segun dijo el abogado de nosotros sino se presenta orden de captura. kedo enke me iva a llamar porke lo ivan a reparar el carro en otro taller aver ke ondas:llanto: .. mejor anda a traer el carro como este deplano te va a tocar q buscar la piezas ahi y arreglalo vos en otro lado y a el dueño de ese taller si no te quiere devolver el billete ponele orden de captura vos sabes como son la autoridades aqui en guate

el_skato
17-Apr-2007, 20:39
:asaber: