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Ver la Versión Completa : Problemas con mi carro calienta y no se que es ?


Filosofo
28-Jul-2012, 21:09
Que tal tengo un problema con mi carro y no se que es, primero que nada mi carro es un bmw 318ti mod 96, el carro ya se le cambio la bomba de agua, porque esta estaba lastimada y se la cambie y después que lo calentó, lo lleve a otro taller y me dijeron que el termoestato estaba pegado y que por eso no funcionaba, se lo quitaron, a la larga no se que buena idea fue eso, pero cuando se le quito el termoestato estuvo bien estuvo como unos 5 kilometros sin calentar y cuando me fije comenzó a calentar y el agua salia por la tapa del radiador, pensé que era la tapa del radiador, y se la acabo de cambiar, y ahora lo fui a probar y volvió a calentar de echo ya no se que puede ser ? ya he consultado con varios mecánicos acá y nadie me da respuesta y si tiene algún mecánico que sea HONRADO y no CARERO que me aconsejen.

mega
28-Jul-2012, 22:13
Q tal puedes revizar el fan cluch puede q no funcione bien el radiador este tapado y tambie por eso se caliente saludos

runaway
28-Jul-2012, 22:31
Habrán sangrado el sistema de enfriamiento???? Esos carros no sólo es de hecharle agua y ya, porque si no le eliminan el aire no circula el agua.

Ely-SOL
28-Jul-2012, 22:36
Habrán sangrado el sistema de enfriamiento???? Esos carros no sólo es de hecharle agua y ya, porque si no le eliminan el aire no circula el agua.

:word:

son una mierda esos carros con eso del aire en el sistema de enfriamiento... hay que saberlo hacer o si no :owned:

también como te dijeron, deberías de mandar a revisar el radiador, que no tenga tapones que obstruyan la circulación del agua.

bateroloco
28-Jul-2012, 22:51
radiador tapado; aire en el sistema :si:

bedru
29-Jul-2012, 00:03
Y para que le quitaron el termostato, mejor cambiarlo y no solo quitarlo.

Corredor90
29-Jul-2012, 00:08
El termostato hay que reemplazarlo no eliminarlo, su función es dejar pasar la cantidad y presión correcta de agua, para que el motor trabaje a su temperatura óptima ni muy frio ni muy caliente, y comienza a permitir el paso del agua poco a poco hasta que el motor llega a su temperatura optima de trabajo, asi que lo que yo haría, seria comprarle un nuevo termostato, colocarselo y mandar a limpiar el radiador.

LSpec
29-Jul-2012, 09:24
buen taller SPC, dale search al foro, y si puede ser tapado el radiador, pero se tiene que revisar todo, talvez no esta funcionando bien la bomba nueva

Filosofo
29-Jul-2012, 22:54
Mañana lo llevare al taller haber que tal y le volvere a poner el termostato, ya que hoy intente sacarle el aire al radiador pero igual calento al rato Gracias a todos por sus aportes

KERUBIN
29-Jul-2012, 22:59
En el foro hay un experto en esos vehiculos, dale buscar y lo encontras.-

weasel
30-Jul-2012, 15:16
Lo que le hice al mio fue lavarlo todo!!!
la primera vez con desengrasante, me lo lleve a San Lucas con la calefacción puesta, de ahí para abajo al taller y el desengrasante parecía chocolate, de ahí como 10 veces mas lo hice con agua, el carro parado solo esperando que el ventilador funcionara y apagar el carro sacarle el agua y asi hasta que el agua fue aclarando...

AL momento de echarle agua debes de encender el carro si no ya te cagaste en el motor...

Y al final le debes de echar refrigerante y no agua.. el agua se evapora

Al final le tengo que comprar la tapadera del radiador que hace como que fuera percoladora o cafetera un chingo de burbujas.... o a menos que tenga una fuga por algun lado y eso provoque filtración de aire... :powta::powta::alaputa2::alaputa2::alaputa2:

Bertone X1/9
30-Jul-2012, 16:32
Lo que le hice al mio fue lavarlo todo!!!
la primera vez con desengrasante, me lo lleve a San Lucas con la calefacción puesta, de ahí para abajo al taller y el desengrasante parecía chocolate, de ahí como 10 veces mas lo hice con agua, el carro parado solo esperando que el ventilador funcionara y apagar el carro sacarle el agua y asi hasta que el agua fue aclarando...

AL momento de echarle agua debes de encender el carro si no ya te cagaste en el motor...

Y al final le debes de echar refrigerante y no agua.. el agua se evapora

Al final le tengo que comprar la tapadera del radiador que hace como que fuera percoladora o cafetera un chingo de burbujas.... o a menos que tenga una fuga por algun lado y eso provoque filtración de aire... :powta::powta::alaputa2::alaputa2::alaputa2:
Ojalá que no hayás echado el agua al motor mientras este aún estaba caliente. Si estaba caliente y echaste agua fria, esa podría ser la causa de las burbujas.
Espero equivocarme.

Bertone X1/9
30-Jul-2012, 16:43
Que tal tengo un problema con mi carro y no se que es, primero que nada mi carro es un bmw 318ti mod 96, el carro ya se le cambio la bomba de agua, porque esta estaba lastimada y se la cambie y después que lo calentó, lo lleve a otro taller y me dijeron que el termoestato estaba pegado y que por eso no funcionaba, se lo quitaron, a la larga no se que buena idea fue eso, pero cuando se le quito el termoestato estuvo bien estuvo como unos 5 kilometros sin calentar y cuando me fije comenzó a calentar y el agua salia por la tapa del radiador, pensé que era la tapa del radiador, y se la acabo de cambiar, y ahora lo fui a probar y volvió a calentar de echo ya no se que puede ser ? ya he consultado con varios mecánicos acá y nadie me da respuesta y si tiene algún mecánico que sea HONRADO y no CARERO que me aconsejen.

1. Limpieza de radiador y cambio de refrigerante
2. Instalar termostato nuevo original
3. Purgar el sistema para sacar el aire atrapado
4. Revisar que la tapa del radiador sea de la presión adecuada
5. Revisar tensión de faja de bomba de agua
6. Comprobar switch y funcionamiento de ventilador del radiador

Filosofo
30-Jul-2012, 18:15
1. Limpieza de radiador y cambio de refrigerante
2. Instalar termostato nuevo original
3. Purgar el sistema para sacar el aire atrapado
4. Revisar que la tapa del radiador sea de la presión adecuada
5. Revisar tensión de faja de bomba de agua
6. Comprobar switch y funcionamiento de ventilador del radiador

Gracias por todos esos tips voy a tomarlos en cuenta, porque le cambie la capadera, y pues intente sacarle lo del aire pero nop seguia igual, le cambie el capon pero ya ni tira tanta agua como antes, pero como podria saber si es el empaque de la culata que esta fallando ?

Bertone X1/9
30-Jul-2012, 23:33
¿pero como podria saber si es el empaque de la culata que esta fallando ?
Si en frio, salen burbujas grandes en el depósito de refrigerante, o si sopla por el tapón del radiador cuándo el motor aún no ha calentado, o mucha agua por el escape o agua en el aceite, o aceite en el agua (pura leche chocolatada), puede haber problema de empaque dañado, culata torcida o rota, bloque rajado.
uuluugrrruuunnn!!! $$$$ :powta:

Se te calentó mucho?

Filosofo
31-Jul-2012, 08:55
Si en frio, salen burbujas grandes en el depósito de refrigerante, o si sopla por el tapón del radiador cuándo el motor aún no ha calentado, o mucha agua por el escape o agua en el aceite, o aceite en el agua (pura leche chocolatada), puede haber problema de empaque dañado, culata torcida o rota, bloque rajado.
uuluugrrruuunnn!!! $$$$ :powta:

Se te calentó mucho?

Que tal, te comento no se me calento mucho, no salen burbujas, ni sopla, no agua en el escape, la verdad no se que puede ser, lo que le pasa al carro pero si hoy lo levare a otro mecanico para que lo vea xq no se que puede ser ya la verda

Gaitan420
31-Jul-2012, 08:57
A de estar tapado el radiador :si: por eso no pasa el agua.. anda a q le hagan una limpieza

Enviado desde mi LG-P925 usando Tapatalk 2

che
31-Jul-2012, 09:09
si le funciona el ventilador y ya cambiaste termostato,purgaste el radiador,y limpiaste tu radiador y sigue calentando es bomba de agua compadre

Bertone X1/9
31-Jul-2012, 09:47
1. Limpieza de radiador y cambio de refrigerante
2. Instalar termostato nuevo original
3. Purgar el sistema para sacar el aire atrapado
4. Revisar que la tapa del radiador sea de la presión adecuada
5. Revisar tensión de faja de bomba de agua
6. Comprobar switch y funcionamiento de ventilador del radiador
- Primero tenés que hacer todo lo de la lista. Yo creo que con eso basta.
- Si eso no funciona, veremos.

Otras preguntas:
¿Hace cuanto tenés tu carro?
¿Te había pasado antes? ¿O hasta cambiar la bomba?
¿El depósito de refrigerante y su tapa estan buenos?
¿Está limpio por fuera tu radiador?
Cuándo decís "caliente": ¿Cuánto indica?
¿Cuánto tiempo tiene tu refrigerante?

Filosofo
31-Jul-2012, 17:07
- Primero tenés que hacer todo lo de la lista. Yo creo que con eso basta.
- Si eso no funciona, veremos.

Otras preguntas:
¿Hace cuanto tenés tu carro?
¿Te había pasado antes? ¿O hasta cambiar la bomba?
¿El depósito de refrigerante y su tapa estan buenos?
¿Está limpio por fuera tu radiador?
Cuándo decís "caliente": ¿Cuánto indica?
¿Cuánto tiempo tiene tu refrigerante?

Yo como no se hacer todo eso lo mande al mecanico de mi novia que le ha trabajado los carros x años y me explico que le haria todo eso,

Lo tengo dsd hace unos 3 años
No me habia pasado esto antes para nada
El deposjto se habia lastimado una vz y lo mande a arreglar ya se le trabajo el radiador y ya no usa tapa del radiador original del bm, y si esta limpio por fuera el radiador, y cuando calei ta casi llega a lo rojo pero nunca he dejado que llegue a lo rojo.

Bertone X1/9
31-Jul-2012, 18:02
- ¿La presión del tapón es la misma del original? ¿Te funciono antes?
- ¿Cómo fue que la bomba vieja se lastimó?
- ¿Es idéntica la bomba nueva?
- ¿Los empaques que usaste al colocar la bomba nueva son originales o por lo menos del mismo grosor que los anteriores?
- ¿El tiempo de la chispa es correcto?
- ¿YA LE CAMBIASTE EL REFRIGERANTE?

Corredor90
31-Jul-2012, 18:07
Ojalá que no hayás echado el agua al motor mientras este aún estaba caliente. Si estaba caliente y echaste agua fria, esa podría ser la causa de las burbujas.
Espero equivocarme.


pero si el motor estaba arrancado no importa haberle echado agua fría, porque el agua circula y hace que se enfrié parejo, o vos lo decís porque el metal se puede "destemplar" con el cambio drástico de temperatura???

Bertone X1/9
31-Jul-2012, 21:11
pero si el motor estaba arrancado no importa haberle echado agua fría, porque el agua circula y hace que se enfrié parejo, o vos lo decís porque el metal se puede "destemplar" con el cambio drástico de temperatura???

Eso que estás diciendo ES UN MITO!! ES UNA MENTIRA TOTAL.
Por creer en eso, a cada rato lees en este foro acerca de carros recalentados con clavos de culatas rajadas (burbujas en el depósito).
Si el motor está recalentado, es decir cerca o dentro del area roja, JAMÁS ENFRIARÁ PAREJO y se romperá como si fuera de vidrio al echarle agua fria, aunque esté arrancado.
Talvez se puede hacer cuándo el motor está normal y con agua.(Yo mi huevo si lo hago) Cuándo tenés problema de recalentamiento DEBÉS ESPERAR A QUE SE ENFRIE lo más que se pueda, antes de echar agua.
Lo que sucede es que el motor está a una temperatura. Cuándo echas el agua por un lado, la temperatura baja en esa parte del motor y tarda un poco en llegar al otro extremo. Es durante este tiempo que la diferencia de temperaturas, en distintas partes del motor, causa diferencias de expansión en el metal, creando esfuerzos interiores, que por las formas intrincadas del interior del motor no soportan estos cambios bruzcos de esfuerzo por expansión versus contracción Y SE RAJAN!!!
Imaginate, por el lado caliente está expandido, y por el lado frio se contrae... Se rompe por la mitad.
No es destemplado. Es por esfuerzos internos creados por la diferenca de expansión a causa de diferentes temperaturas en extremos del motor.
Ademas las culatas son de aluminio y el bloque de hierro y tienen diferentes coeficientes de expansión. Si aplicas temperaturas distintas bruzcamene en los extremos, esto empeora la situación.

Te recomiendo leer un cacho al respecto y no creer rumores.
Si alguna vez lo hiciste y te funcionó, fue por suerte.

Weasel le echó agua al motor cuándo estaba caliente mientras estaba arrancado. Mirá lo que el dice:
la tapadera del radiador que hace como que fuera percoladora o cafetera un chingo de burbujas.... o a menos que tenga una fuga por algun lado y eso provoque filtración de aire... :powta::powta::alaputa2::alaputa2::alaputa2:
El tapón malo solo hace que gotee o chorree agua por la manguerita.
Espero equivocarme por Weasel, pero el burbujeo pura percoladora, creo que me dá la razón. Especialmente si también burbujea cuándo está frío. Esperemos a ver que dice.

Corredor90
31-Jul-2012, 21:43
Eso que estás diciendo ES UN MITO!! ES UNA MENTIRA TOTAL.
Por creer en eso, a cada rato lees en este foro acerca de carros recalentados con clavos de culatas rajadas (burbujas en el depósito).
Si el motor está recalentado, es decir cerca o dentro del area roja, JAMÁS ENFRIARÁ PAREJO y se romperá como si fuera de vidrio al echarle agua fria, aunque esté arrancado.
Talvez se puede hacer cuándo el motor está normal y con agua.(Yo mi huevo si lo hago) Cuándo tenés problema de recalentamiento DEBÉS ESPERAR A QUE SE ENFRIE lo más que se pueda, antes de echar agua.
Lo que sucede es que el motor está a una temperatura. Cuándo echas el agua por un lado, la temperatura baja en esa parte del motor y tarda un poco en llegar al otro extremo. Es durante este tiempo que la diferencia de temperaturas, en distintas partes del motor, causa diferencias de expansión en el metal, creando esfuerzos interiores, que por las formas intrincadas del interior del motor no soportan estos cambios bruzcos de esfuerzo por expansión versus contracción Y SE RAJAN!!!
Imaginate, por el lado caliente está expandido, y por el lado frio se contrae... Se rompe por la mitad.
No es destemplado. Es por esfuerzos internos creados por la diferenca de expansión a causa de diferentes temperaturas en extremos del motor.
Ademas las culatas son de aluminio y el bloque de hierro y tienen diferentes coeficientes de expansión. Si aplicas temperaturas distintas bruzcamene en los extremos, esto empeora la situación.

Te recomiendo leer un cacho al respecto y no creer rumores.
Si alguna vez lo hiciste y te funcionó, fue por suerte.

Weasel le echó agua al motor cuándo estaba caliente mientras estaba arrancado. Mirá lo que el dice:

Espero equivocarme por Weasel, pero el tapón malo solo hace que gotee o chorree agua por la manguerita.
El burbujeo pura percoladora, creo que me dá la razón. Esperemos a ver que dice.


pero para eso pase tiene que estar el motor verdaderamente sobrecalentado, a punto de fundición, para que las particulas del metal ya hayan comenzado su proceso de dilatación, en ese punto si supongo que seria peligroso hecharle agua fria. yo por suerte nunca he tenido la experiencia que un carro me caliente, sin embargo si algún dia me llegara a pasar si hubiera hecho eso, porque mas que creer en un simple mito es algo con lo que creces sabiendo, todo mundo dice, " si esta caliente el motor, hechale agua fría, nada mas arrancalo para que enfrie parejo " :nismo:

ahora como te repito, un motor que hasta se apago, osea que si verdaderamente llego a una temperatura de fundicion el metal, si suena incorrecto hacerlo.

Bertone X1/9
31-Jul-2012, 22:12
pero para eso pase tiene que estar el motor verdaderamente sobrecalentado, a punto de fundición, para que las particulas del metal ya hayan comenzado su proceso de dilatación, en ese punto si supongo que seria peligroso hecharle agua fria. yo por suerte nunca he tenido la experiencia que un carro me caliente, sin embargo si algún dia me llegara a pasar si hubiera hecho eso, porque mas que creer en un simple mito es algo con lo que creces sabiendo, todo mundo dice, " si esta caliente el motor, hechale agua fría, nada mas arrancalo para que enfrie parejo " :nismo:

ahora como te repito, un motor que hasta se apago, osea que si verdaderamente llego a una temperatura de fundicion el metal, si suena incorrecto hacerlo.
Como te dije al principio, si el carro no está sobre calentado puede irte bien. Pero tampoco es bueno.
Respecto a la dilatación: Existe expansión a cualquier temperatura.
Además por lo general cuándo querés agregarle agua al motor es porque le hace falta... y anda caliente. El cuate al que le dije esto le echo agua al motor recalentado.
No creas lo que yo digo: Investigalo y lee al respecto, informate. No preguntés.
El conocimiento popular no siempre es correcto.
A veces funciona, a veces no, es un mito.
Lo bueno de esto es que cuándo te pase, sé que no echarás agua fría, y esperarás.
Es el fin de todo este rollo. Que aprendás algo y no gastés tu pisto.
Esperemos a ver que dice Weasel.

Bertone X1/9
31-Jul-2012, 22:45
Olvidaba algo, tenés razon, se quiebra cuando está calientisimo.
Si solo está caliente SE TUERCE!!! Esa es la razón por la cual la mara anda cambiando su empaque de culata.

free99
31-Jul-2012, 23:39
los BM si necesitan su termostato, les he quitado los termostatos a mazdas y toyotas rodados y andan sin clavos... pero los bimmer son otra m....

ponele el termostato nuevo... revisale el fan cluch, no tiene que estar muy suelto... no sé por donde vivis, pero hay varios talleres buenos para BM en la zona 11 y no son tan caros...

Helios
31-Jul-2012, 23:47
Revisa si no tenes mangueras picadaas ...

BORTOLOTTI
01-Aug-2012, 00:05
Para q putas se comprarn un bmw si no lo pueden mantener ese mito de mecanico barato y bueno es puro robo el q trabaja fn serio cobra por su trabAjo
Llevalo a un taller de bmw y punto hay fallas q en un foro es medio dificil solucionar:cheebs:

Bertone X1/9
01-Aug-2012, 01:04
Yo como no se hacer todo eso lo mande al mecanico de mi novia que le ha trabajado los carros x años y me explico que le haria todo eso,

Lo tengo dsd hace unos 3 años
No me habia pasado esto antes para nada
El deposjto se habia lastimado una vz y lo mande a arreglar ya se le trabajo el radiador y ya no usa tapa del radiador original del bm, y si esta limpio por fuera el radiador, y cuando calei ta casi llega a lo rojo pero nunca he dejado que llegue a lo rojo.
Ya limpiaste el radiador?
Como se daño tu bomba de agua?

Filosofo
01-Aug-2012, 08:18
Para q putas se comprarn un bmw si no lo pueden mantener ese mito de mecanico barato y bueno es puro robo el q trabaja fn serio cobra por su trabAjo
Llevalo a un taller de bmw y punto hay fallas q en un foro es medio dificil solucionar:cheebs:

Si lo puedo mantener, pero la cuestión radica que siempre busco segundas opiniones en la mecanica porque facil es que le vean la cara a uno en cualquier taller sea de agencia o u otro taller, y llegar con un poco de conocimiento de lo que puede estar pasando es el mismo principio de cuando uno va al doctor siempre se busca varias opiniones.

Como te dije al principio, si el carro no está sobre calentado puede irte bien. Pero tampoco es bueno.
Respecto a la dilatación: Existe expansión a cualquier temperatura.
Además por lo general cuándo querés agregarle agua al motor es porque le hace falta... y anda caliente. El cuate al que le dije esto le echo agua al motor recalentado.
No creas lo que yo digo: Investigalo y lee al respecto, informate. No preguntés.
El conocimiento popular no siempre es correcto.
A veces funciona, a veces no, es un mito.
Lo bueno de esto es que cuándo te pase, sé que no echarás agua fría, y esperarás.
Es el fin de todo este rollo. Que aprendás algo y no gastés tu pisto.
Esperemos a ver que dice Weasel.


Gracias por tus opiniones me han ayudado mucho en esto para saber que le puede estar pasando al carro.

Olvidaba algo, tenés razon, se quiebra cuando está calientisimo.
Si solo está caliente SE TUERCE!!! Esa es la razón por la cual la mara anda cambiando su empaque de culata.

pues el carro no ha recalentado mucho de echo nunca ha llegado al rojo el indicador pero estuvo a punto. y no muestra los factores de un empaque de culata quemado.

los BM si necesitan su termostato, les he quitado los termostatos a mazdas y toyotas rodados y andan sin clavos... pero los bimmer son otra m....

ponele el termostato nuevo... revisale el fan cluch, no tiene que estar muy suelto... no sé por donde vivis, pero hay varios talleres buenos para BM en la zona 11 y no son tan caros...

Ok dato tomado, ya le compre el termoestato para que se lo pongan en el taller.

Revisa si no tenes mangueras picadaas ...

Gracias ya se verifico y las mangueras estan bien

Ya limpiaste el radiador?
Como se daño tu bomba de agua?


la bomba de agua la cambie porque en el taller, que estaba certificado por la bm, me dijieron que solo ese era el diagnostico y se le cambio pero cuando la vi estaba algo oxidado el molinio que tenia, ayer, le hicieron su trabajo de todos los datos que me comentaste para ver como queda. yo te comento como queda el dia de hoy.

AMGT
01-Aug-2012, 12:42
Amigo, todos los detalles que te han dado aquí son posibles, pero es muy difícil decirte con una descripción escrita si estás haciendo lo correcto o no, nosotros hemos trabajado muchos BMW mas antiguos y más recientes, de acuerdo al año cambian mucho los sistemas y dan este tipo de problemas por diferentes razones, habría que ver si realmente le han hecho todas las pruebas que solicitaste, porque como te decía, a unos si se les puede hacer y a otros no, una cosa es que te digan que si y otra que la hayan hecho y la hayan hecho bien, lo importante es que lo lleves a un lugar en el que te garanticen el trabajo, así por ponerte un ejemplo, te darán un presupuesto el cual media vez aceptes ellos se comprometan a que lo seguirán viendo hasta estar solucionado por completo el problema. En mi opinión, si ya se hicieron todas las pruebas anteriormente mencionadas y sigue calentando, pero además hay consumo de agua, seguramente ya tenés problemas con el empaque da la culata. Saludos...

Filosofo
02-Aug-2012, 09:28
El mecanico lo vio, y segun su criterio despues de hacer lo que se ha dicho aqui me comenta que se tiene que cambiar el radiador, por los siguientes motivos, que una de las mangueras no caliente y solo se mantiene fria y que por eso esta calentando que por lo visto el radiador esta tapado y malo.

AMGT
02-Aug-2012, 11:35
Quizás solo necesite un servicio, hay varios lugares donde los dejan bien, a menos que veas que ya está muy dañado de por sí...

Yusefhi
02-Aug-2012, 12:19
llevalo a portocarrero

mair
02-Aug-2012, 18:21
El mecanico lo vio, y segun su criterio despues de hacer lo que se ha dicho aqui me comenta que se tiene que cambiar el radiador, por los siguientes motivos, que una de las mangueras no caliente y solo se mantiene fria y que por eso esta calentando que por lo visto el radiador esta tapado y malo.

YA HABLARON DE MUCHAS COSAS QUE PUEDEN CALENTAR UN CARRO, TE FIJASTE SI EL ABANICO DA VUELTA, CUANDO EL CARRO ESTA ENCENDIDO,ESO PUEDE SER UNA RAZON,TE LO DIGO POR EXPERIENCIA SE ME A CALENTADO MI CARRO CUANDO EL ABANICO NO TRABAJA.:susto5:

Bertone X1/9
02-Aug-2012, 23:08
YA HABLARON DE MUCHAS COSAS QUE PUEDEN CALENTAR UN CARRO, TE FIJASTE SI EL ABANICO DA VUELTA, CUANDO EL CARRO ESTA ENCENDIDO,ESO PUEDE SER UNA RAZON,TE LO DIGO POR EXPERIENCIA SE ME A CALENTADO MI CARRO CUANDO EL ABANICO NO TRABAJA.:susto5:
Saludos Mair,
Pues si, ya le mencionamos el "abanico" o ventilador y su termo-switch. Se supone que está en la lista de lo que el mecánico revisaría y estamos esperando a que nos cuente.

Filosofo;
Ese radiador tapado puede que tenga arreglo. Llevalo a algún sitio de radiadores a ver que te dicen.

Filosofo
03-Aug-2012, 11:59
Saludos Mair,
Pues si, ya le mencionamos el "abanico" o ventilador y su termo-switch. Se supone que está en la lista de lo que el mecánico revisaría y estamos esperando a que nos cuente.

Filosofo;
Ese radiador tapado puede que tenga arreglo. Llevalo a algún sitio de radiadores a ver que te dicen.

Eso hare haber si es eso !! antes de buscar en comprar uno nuevo