PDA

Ver la Versión Completa : Me querian pizar para comprar carro -Recomendado para chequeos (DEIC)!!


3r!k
30-Jul-2012, 11:10
Pensado en un carro pequeño me intereso este Peugeot y entre tantos que busque por internet me tope con este por total era un fraude tengo un conocido que trabaja en el DEIC y aquel me asesoro y esta es la novela!!!!

Hola,

Gracias por su mesaje y le informo que el carro está en excelente condición, nunca implicado en accidentes, ningun oxidación, tiene documentos guatemaltecos.
En este momento yo soy fuera de Guatemala porque mi contrato de trabajo ha terminado y ahora estoy en Madrid, España. He trabajado 2 años en Guatemala y yo compré el carro de allí, pero cuando dejé Guatemala yo tomé el carro conmigo en España. Lo vendo atrás a Guatemala porque aquí yo no lo puedo registrar (la legislación de mi país es diferente) y soy forzado a venderlo, el carro esta todavia registrada en su pais. Todos los documentos están en la concordancia con la legislación de Guatemala y el carro no tiene deudas.
Nuestras ubicaciones no serán un problema, porque yo ya firmé un contrato con una compañía de transporte de Madrid cuál manejará el pago y el embarque a su dirección. Pagué todos los impuestos, así que usted no pagará nada que el precio del carro. La compañía entregará el carro a su dirección en 9-12 días y usted tendrá disponibles otros 10 días para inspeccionarlo antes que decida si usted lo mantiene o no.

Mande un correo electrónicome atrás si usted es interesado y yo le explicaré los términos de la transacción, paso a paso.

Saludos!


----------y awvos no perdemos nada en saber como es el rollo--------------


Aquí está todo el procedimiento, paso a paso:

1. En primer lugar y más importante, si usted está de acuerdo para cerrar el negocio, tendrá que enviar su información de envío (su nombre completo y dirección).

2. Después de recibir su información de envío, yo iré a la oficina de la compañía y dejar el auto en su nombre y dirección.

3. Recibirá una notificación de la compañía como una confirmación que el auto está en su custodia y que debe hacer un pago de depósito a la compañía, como una garantía. (Primero usted debe enviar un depósito de 30% del valor entero y el resto de 70% después que reciba el auto).

4. Se verificará la transferencia, y si todo está en orden, se entregará el auto a su puerta. El pago se envía a la compañía de transporte y no a mí directamente. El pago se remitirá a mí sólo después de recibir el auto y confirmar que lo acepta.

5. Después que recibirá el auto y usted será satisfecho completamente consigo, le dará instrucciones a la compañía de transporte con su decisión y si se le tendrá que pagar el resto de su dinero. Si por cualquier razón, usted no será satisfecho con ella volverá a la compañía de transporte sin costo.

NOTA: El deposito será enviado a la compañía del transporte antes que usted recibirá el auto. Repito ellos mantendrán su dinero hasta que usted reciba el auto y los documentos. Usted tendrá un período de inspección de 10 días. En esta vez usted puede verificar, probar y inspeccionar el auto. Si el auto tiene un defecto ocultado o no es cómo yo lo describí, usted puede rechazar el trato. En este caso la compañía le reintegrará totalmente y ellos enviarán el auto atrás en mi costo.

Si está de acuerdo, por favor enviarme los detalles de su dirección para que pueda iniciar el proceso de envío.


Saludos!


Esther Cabezos Dominguez

[email protected]


Y aqui me lo Pizo jajajajaj!!!!! :samir:

Que tal

Todo me parece bien pero aun no contestas mis preguntas y me gustaria que las dejaramos en claro. He contactado a la gente del DEIC y me estan solicitando el numero de placa, chasis, Nit y nombre completo del dueño, ya que con esto me verificaran y generaran una orden que el vehiculo no tiene ninguna anomalia y si el carro presenta algun inconveniente fuera de lo normal (alteraciones de chasis, etc) esta entidad automaticamente tomara posecion del vehiculo si existiece algun delito, te lo aclaro para que no existan malos entendidos.

Cual es el nombre de la compañia para realizar el deposito?

Cual es el precio final?

Que kilometraje tiene?

enviame las respuestas lo antes posible para proceder a enviarte mi dirección.

---Fin---


Esta la fecha sigo esperando los datos jajajaja asi q pilas con esta mara les dejo una foto del carrito

otroscorpio
30-Jul-2012, 11:15
mano, tampoco hay que ser muy pilas para desde el principio saber que se trata de una estafa pueees

macphisto
30-Jul-2012, 11:19
Es màs que obvio lo de la estafa, solo fijate en la redacciòn, se està haciendo pasar por española y se ve claramente que es un traductor a español el que usan, a leguas de distancia se ve que es una estafaaaaaaaaaaaaaaa.

MAGO_DE_OZ
30-Jul-2012, 11:19
esa estafa con solo leer las primeras lineas se sabe, lo demas es perder el tiempo y si alguien es mula, perder el dinero.

esta igual que este:



mi novia es inglesa y vivimos aqui en inglaterra. quiero vender la moto en guatemala porque esta matriculado alli. si quieres comprar yo te lo puedo enviarlo con una mensajeria pero no voy a hacer contrembolso porque hace unas semanas antes, un comprador me dijo que me va a comprar la moto y que solo va a usar contrembolso, yo acepte porque soy una persona de palabra, he enviado la moto a el pero cuando la empresa fue en su casa para entregarla, nadie abrio la puerta y su telefono fue siempre cerrado, la empresa ha intentado durante varios dias pero nada. y asi yo he pagado los gastos de envio para mandar la moto y tambien para recibirla devuelta. yo soy un hombre serio, tengo 37 anos, un hermoso restaurante aqui en londres y creame que para mi el tiempo es muy precioso. te digo del principio que la moto no tiene ningun defecto ocultado ( se puede ver en las fotos del anuncio), el motor esta perfecto, soy en unico dueno, creame que la vendo solo porque no la uso mas, no tengo tiempo y tambien no tengo suficiente espacio en garaje . si quieres comprarla vamos a utilizar una empresa de carga que yo he usado antes y creo que es bastante buena para envios internationales porque tienen gastos de envio muy aceptable. ellos tienen un servicio muy practico para las compra-ventas por internet que yo he usado antes y fue muy satisfecho. ellos trabajan asi:
- yo te voy a enviar la moto como usted quieres, envios normal (15-25 dias) o envios express (10-15 dias) cuando usted estas listo para comprarla;
- despues la paqueteria se pondra en contacto con usted con los detalles sobre envio y sobre como debes hacer el pago;
- usted vas a hacer el pago a la empresa de envio;
- despues, usted vas a recibir la moto y tienes 3 dias para comprobarla y decidir si vas a guardarla;
- si estas contento y quieres guardarla entonces usted vas a hacer los documentos con la empresa. yo voy a recibir el pago y todo estahecho. la moto viene con permiso de circulacion (guatemala), ficha tecnica (con los distintos registros de ITV), impuesto municipal (impuesto sobre vehiculos de traccion mecanica), manual ITV ultima revision y lista de reformas de importancia, poliza y recibo del seguro, manuales de utilizacion y cuidado.
- en en caso que por algun razon no quieres guardar la moto , no te gusta o por cualquier otro razon, usted vas a recibir el pago devuelta inmediatamente y yo tambien mi moto , pero yo se lo que estoy vendiendo y usted seguro vas a guardarla.
asi mi companero, si estas deacuerdo con todo por favor mandame los datos para el envio, dni, nombre, direccion, ciudad, codigo postal, numero de telefono y si estas preparado manana mismo voy a preparar la moto. tambien necesito saber como quieres el envio, por express o envios normal. si prefieres el envio normal, yo voy a pagar los portes. lo siento que te escribo tanto pero la verdad, necesito un buen cliente para vender la moto. espero requesta. gracias

damoca
30-Jul-2012, 11:19
no se que opinar :facepalm:

Hugh
30-Jul-2012, 11:19
:facepalm:

Este tipo de estafa es claaaasica y mas vieja que la maña de pedir fiado .... es una variante de las llamadas "estafas nigerianas" .... Welcome to the Internet :si: asdfasdfasdf

Ivan327
30-Jul-2012, 11:19
por poquito

bedru
30-Jul-2012, 11:21
Cuento y estafa vieja, pero siempre hay alguno que cae por eso lo siguen haciendo.

Cheves
30-Jul-2012, 11:23
:bah:


:repost:


Lee este:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=368053

:si:


PD. :risamil:

3r!k
30-Jul-2012, 11:24
jajajajajaja pues creo que hay que hacerlo mas publico estos casos y no caer de mulas igual creo que hay gente mas ingenua que podria caer!!!

Guicho R+
30-Jul-2012, 11:29
:facepalm: eso está como caer en aquellos correos de que te van a dar un % de una herencia millonaria

BAPG
30-Jul-2012, 11:29
es mas que evidente q era estafa

REXSR
30-Jul-2012, 11:31
ASDFJÑLASKJFÑLKAS
chiste viejo alñsjfñlaksj
s

la verdad creo que hay que ser idiota para leer mas de 2 lineas ñalsk
y peor seguir el royo

El Güito
30-Jul-2012, 11:32
Pues digo Yo que alli ya habia una pista o dos de que es timo. Se lleva el auto a España, sin saber a ciencia cierta y ya estando en España se da cuenta que no lo puede registrar, un Peugot no se puede registrar en España?
30% depositado a una compañia de la que ni se conoce el nombre? Si es compañia legitima no habria por qué esconder el nombre, es mas se usaria el nombre para que veas que es compañia establecida y de confianza.
Y de todos modos en Guatemala no hay compañias de "escrow" depositarias en custodia que se usan en otros paises para que un tercero y neutral reciba el dinero y no lo suelte hasta que la propiedad este transferida legalmente. Bueno si hay el servicio de Geoneo pero son transacciones locales.

fuanka
30-Jul-2012, 11:45
Pues digo Yo que alli ya habia una pista o dos de que es timo. Se lleva el auto a España, sin saber a ciencia cierta y ya estando en España se da cuenta que no lo puede registrar, un Peugot no se puede registrar en España?
30% depositado a una compañia de la que ni se conoce el nombre? Si es compañia legitima no habria por qué esconder el nombre, es mas se usaria el nombre para que veas que es compañia establecida y de confianza.
Y de todos modos en Guatemala no hay compañias de "escrow" depositarias en custodia que se usan en otros paises para que un tercero y neutral reciba el dinero y no lo suelte hasta que la propiedad este transferida legalmente. Bueno si hay el servicio de Geoneo pero son transacciones locales.


:que:


:ioque:

antalus
30-Jul-2012, 11:53
A huevos que es estafa

superZ
30-Jul-2012, 11:56
Si ni si quiera pueden escribir bien en español....

Licanus
30-Jul-2012, 12:02
Los nigerianos jaja

oscaraaf
30-Jul-2012, 12:31
:repost:

ya se ha opinado lo suficiente e incluso se le siguio el juego a uno de estos ESTAFADORES, y fue un mate de risa... alkjdsflkajsdf

MaxRacer
30-Jul-2012, 12:42
Creo que todavia sos algo ingenuo mano :si:

wuichino
30-Jul-2012, 12:51
:que:

Y para eso necesitas un conocido que trabaja en el DEIC

Creo que todavia sos algo ingenuo mano :si:

x 1000000000

Mr.Anderson
30-Jul-2012, 13:10
Hola,

Gracias por su mesaje y le informo que el carro está en excelente condición, nunca implicado en accidentes, ningun oxidación, tiene documentos guatemaltecos.
En este momento yo soy fuera de Guatemala porque mi contrato de trabajo ha terminado y ahora estoy en Madrid, España

Solo esto leí.... y ya sabía que era timada... :pensa:

:facepalm:


y que?.. hasta la DEIC metiste para averiguarlo?..... por eso todavía estafan a la mara.. :rvm:

El caldo
30-Jul-2012, 13:12
:facepalm:

jonat
30-Jul-2012, 13:17
:facepalm: a huevos puro timo...pero hasta te asesoraste con un tu cuate :risa1:...pero si vos hay que estar atentos siempre

CaBz3
30-Jul-2012, 13:21
solo con lo del principio sabes que es una estafa y ya es vieja :si: a mi me ofrecian un corsa 2005 en 18Q mismo procedimiento :si:

zivic
30-Jul-2012, 13:26
:facepalm: es como tambien la mulada de que te llaman de un bufete juridico que porq debes una tarjeta,una deuda, los pagos de un aparato, etc y va a pasar a jucio y que te presentes y firmes un convenio de pago, cuando en realidad no tenes nada de eso en deuda, a mi me paso y los mande a la mierda, segura extorcion

DeKria
30-Jul-2012, 13:35
esta jodido mano, que bueno que tomas tus precauciones..

luker
30-Jul-2012, 13:43
Pensado en un carro pequeño me intereso este Peugeot y entre tantos que busque por internet me tope con este por total era un fraude tengo un conocido que trabaja en el DEIC y aquel me asesoro y esta es la novela!!!!

Hola,

Gracias por su mesaje y le informo que el carro está en excelente condición, nunca implicado en accidentes, ningun oxidación, tiene documentos guatemaltecos.
En este momento yo soy fuera de Guatemala porque mi contrato de trabajo ha terminado y ahora estoy en Madrid, España. He trabajado 2 años en Guatemala y yo compré el carro de allí, pero cuando dejé Guatemala yo tomé el carro conmigo en España. Lo vendo atrás a Guatemala porque aquí yo no lo puedo registrar (la legislación de mi país es diferente) y soy forzado a venderlo, el carro esta todavia registrada en su pais. Todos los documentos están en la concordancia con la legislación de Guatemala y el carro no tiene deudas.
Nuestras ubicaciones no serán un problema, porque yo ya firmé un contrato con una compañía de transporte de Madrid cuál manejará el pago y el embarque a su dirección. Pagué todos los impuestos, así que usted no pagará nada que el precio del carro. La compañía entregará el carro a su dirección en 9-12 días y usted tendrá disponibles otros 10 días para inspeccionarlo antes que decida si usted lo mantiene o no.

Mande un correo electrónicome atrás si usted es interesado y yo le explicaré los términos de la transacción, paso a paso.

Saludos!


----------y awvos no perdemos nada en saber como es el rollo--------------


Aquí está todo el procedimiento, paso a paso:

1. En primer lugar y más importante, si usted está de acuerdo para cerrar el negocio, tendrá que enviar su información de envío (su nombre completo y dirección).

2. Después de recibir su información de envío, yo iré a la oficina de la compañía y dejar el auto en su nombre y dirección.

3. Recibirá una notificación de la compañía como una confirmación que el auto está en su custodia y que debe hacer un pago de depósito a la compañía, como una garantía. (Primero usted debe enviar un depósito de 30% del valor entero y el resto de 70% después que reciba el auto).

4. Se verificará la transferencia, y si todo está en orden, se entregará el auto a su puerta. El pago se envía a la compañía de transporte y no a mí directamente. El pago se remitirá a mí sólo después de recibir el auto y confirmar que lo acepta.

5. Después que recibirá el auto y usted será satisfecho completamente consigo, le dará instrucciones a la compañía de transporte con su decisión y si se le tendrá que pagar el resto de su dinero. Si por cualquier razón, usted no será satisfecho con ella volverá a la compañía de transporte sin costo.

NOTA: El deposito será enviado a la compañía del transporte antes que usted recibirá el auto. Repito ellos mantendrán su dinero hasta que usted reciba el auto y los documentos. Usted tendrá un período de inspección de 10 días. En esta vez usted puede verificar, probar y inspeccionar el auto. Si el auto tiene un defecto ocultado o no es cómo yo lo describí, usted puede rechazar el trato. En este caso la compañía le reintegrará totalmente y ellos enviarán el auto atrás en mi costo.

Si está de acuerdo, por favor enviarme los detalles de su dirección para que pueda iniciar el proceso de envío.


Saludos!


Esther Cabezos Dominguez

[email protected]


Y aqui me lo Pizo jajajajaj!!!!! :samir:

Que tal

Todo me parece bien pero aun no contestas mis preguntas y me gustaria que las dejaramos en claro. He contactado a la gente del DEIC y me estan solicitando el numero de placa, chasis, Nit y nombre completo del dueño, ya que con esto me verificaran y generaran una orden que el vehiculo no tiene ninguna anomalia y si el carro presenta algun inconveniente fuera de lo normal (alteraciones de chasis, etc) esta entidad automaticamente tomara posecion del vehiculo si existiece algun delito, te lo aclaro para que no existan malos entendidos.

Cual es el nombre de la compañia para realizar el deposito?

Cual es el precio final?

Que kilometraje tiene?

enviame las respuestas lo antes posible para proceder a enviarte mi dirección.

---Fin---


Esta la fecha sigo esperando los datos jajajaja asi q pilas con esta mara les dejo una foto del carrito




vaya que te asesoraron porque parece que estas muy :pre: para estas cosas, porque bien hubieras caido :hyper:

ajdro212
30-Jul-2012, 18:45
desde el principio ya se sabia que era estafa, la misma mierda ponen toda la vida