PDA

Ver la Versión Completa : [festival antigua 2012] piezas ganadoras


lolicon buster
30-Jul-2012, 12:52
este finde fue esa chingadera, y por mi chance tuve la oportunidad de ir a darme mi vuelta al cerro sto domingo el sabado en la noche, que gran moronga, y todo calidad, iba con createnango y DDB, pero en la pag, ni a putas suben las piezas ganadoras...


alguien tiene la recopilacion???

solo alcance a ver el del gringo en los bares, pero me llegaria ver todas las piezas ganadoras....

si hay publicistas en el foro que ten mas metidos en el rollo, sino pues tiren shit,.

Gutargo
30-Jul-2012, 12:58
para ir a ese festival es necesario pagar o tener invitacion??

para el futuro.

carlosmh
30-Jul-2012, 13:22
Es pagado... $225.00 dos dias y $110.oo uno solo.

Demasiado pisto x ir solo a embriagarte. Ademas tenes que pagar tu hospedaje y comida. Pero si estas en la publicidad es bueno ir aunque sea una vez en tu vida.
No te perdes de gran cosa.

lolicon buster
30-Jul-2012, 13:36
$200 la entrada.


yo por mi chance, trabajo de cerca con un par de agencias (soy programador, pero en el rollo web se expande uno de contactos) y me dieron una.... tuvo nivel... y que verguera.


peeeeeeeeeeero como llegue tarde

foximus
30-Jul-2012, 14:14
http://expolomejordeguate.prensalibre.com/

El Güito
30-Jul-2012, 14:53
$110, al día, por persona, y solo de admisión? Y ni cena dan? Solo guaro.
Considerando que es en el Cerro de Santo Domingo, solo que tengas familiares o cuates en Santa Inés, de lo contrario por lo menos una noche de hospedaje en el Hotel que de todos modos ya ha de haber estado abarrotado.
No niego que es importante reunir a el talento y que se celebre la creatividad de los Guatemaltecos, pero suena algo elitista y alguien hizo buen negocio con la cantidad de gente a esos precios.
He tenido la suerte de asistir a otros eventos, y lo de $110 era para el hotel, ya subiendo al Cerro, a veces es bar abierto o no, pero $110 solo de admisión?
Si en este foro por un logo, idea del nombre del negocio, colores, uniformes y "look" del negocio ofrecen 100 créditos!