PDA

Ver la Versión Completa : Asentamiento la palangana en bosques de san nicolas


Mario_E
30-Jul-2012, 22:47
Que hubo brothers tengo un compa que quiere comprar su casa alli por condado san nicolas, los condominios que estan camino a minerva pero se entero q habia gente poniendo chanpas n ese lugar. La pregunta es compAdres, alguen ha visto donde queda ese lugar y si es por donde yo les describo o es arriba, por el cc bosques de san nicolas. Gracias por sus aportes. Orale

ALEJOMEN
30-Jul-2012, 22:49
Sera que si yo pongo mi champita allí me darán en propiedad algún día?
:ceja:

Alguien vende nylon y madera? :run:

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

galpo
30-Jul-2012, 22:58
:maleado: gente de mierda yo se que si que necesidad tienen bla bla bla blaaa... pero esa mierda trae mas delincuencia es pura gente mierda... como me pone para vergasos pasar por alli y ver a esa gente apoderándose de algo que ni si quiera es suyo :maleado:

haa si y con lo de tu cuate... esos condominios dicen que estan geniales claro creo que este problema de esta gente viene a afectar al sector,,,,

spike
30-Jul-2012, 23:00
Yo vivo por ahí y jamás he visto semejante cosa.

galpo
30-Jul-2012, 23:05
Mira esto :maleado:
http://noticias.emisorasunidas.com/noticias/nacionales/menos-50-familias-invaden-campo-bosques-san-nicolas

Yo vivo por ahí y jamás he visto semejante cosa.

Krlos5411
30-Jul-2012, 23:06
Mi hermana vive en bosques de dan nicolas. Y no he visto champas de ni mierda :si:

Mas casas estan haciendo...


Sent from my iPhone using Tapatalk

Kensei
30-Jul-2012, 23:08
Si esta ahí vos, como a unos 200 metros del condominio Condado San Nicolas, enfrente de la colonia Bosques de San Nicolas, cabal por ahí casi enfrente del Car Wash de un forero, es un campo de fut de tierra, ahí es donde esa gentuza esta invadiendo :powta:

spike
30-Jul-2012, 23:10
Mira esto :maleado:
http://noticias.emisorasunidas.com/noticias/nacionales/menos-50-familias-invaden-campo-bosques-san-nicolas

ah ve ps no los había visto :maleado: :asco:

KERUBIN
30-Jul-2012, 23:11
Que huevos, mucha de la gente que llega alli ya tiene casa...

Que los saquen mejor como asi que se quieren apoderar de algo privado...

Zkiper
30-Jul-2012, 23:12
bien hay champas... :si:

los que dicen que no.. :que: estan ciegos o que :pensa:

Mario_E
30-Jul-2012, 23:21
Mira esto :maleado:
http://noticias.emisorasunidas.com/noticias/nacionales/menos-50-familias-invaden-campo-bosques-san-nicolas

Gracias compa. Chequeando

Mario_E
30-Jul-2012, 23:23
Si esta ahí vos, como a unos 200 metros del condominio Condado San Nicolas, enfrente de la colonia Bosques de San Nicolas, cabal por ahí casi enfrente del Car Wash de un forero, es un campo de fut de tierra, ahí es donde esa gentuza esta invadiendo :powta:


Si me hubico es adelante del centro comercial q esta por alli; iyendo para minerva verdad?

el_skato
30-Jul-2012, 23:36
La palanga es donde esta ese campo de tierra. Si venis del centro comercial buscando minerva, esta del otro lado de la calle de donde esta bosques de san nicolas y es cabal antes de que empiezen el monton de vueltas.

Antes habia una talanquera ahi cabal donde la gente se baja de la camioneta para entrar ahi pero un cuate pero bien a pija la mando a la verga con un carro que hizo mierda ahi :oscar: asdfasdfasdfsdf :cagadales:

Mario_E
30-Jul-2012, 23:50
Buenos datos brothers. Manana va a ir a ver aquel a primera hora y de paso va a ver los vergueos de las casas q m contaron.

carlover66
31-Jul-2012, 00:04
Confirmadisimo yo vivo en Minerva Sur u paso por ahí y ahí están...

Enviado desde mi MB865 usando Tapatalk 2

angel z28
31-Jul-2012, 00:22
Yo vivo por ahí y jamás he visto semejante cosa.


es que lo pusieron hoy los hijos de puta!

Don Pollo
31-Jul-2012, 06:38
Esa corporacion San Angel, la constructora es una desgracia vos, las casas son chulas pero segun mi jefe que compro estaba arrepentido


Sent from my iPhone using Tapatalk

rodrigo
31-Jul-2012, 07:24
si estan invadiendo esos cerotes :asco: desde el viernes andan en eso y hasta carros parqueados hay en ese dizque asentamiento :asco: malditas lacras que todo lo quieren regalado :maleado:
un granadazo y digo que si se van a la mierda :x:
habian unas banderas del FNL :que2:
gente mierda :maleado:

sintegua
31-Jul-2012, 07:39
Es una mierda, ojalá los quiten a punta de v... ya es demasiado, en este país todos quieren estirar la mano y que el "tata" gobiernos les regale las babosadas.

angel z28
31-Jul-2012, 07:41
Esa corporacion San Angel, la constructora es una desgracia vos, las casas son chulas pero segun mi jefe que compro estaba arrepentido


Sent from my iPhone using Tapatalk

pues las casas se ven muy bonitas???pq decis vos que es una mierda?

stugt
31-Jul-2012, 07:44
y donde dejan a los que se fueron a poner a la par de matamoros en z 5?

en el barranco estan, no se como hicieron champas alli. :maleado:

andy herrera
31-Jul-2012, 08:15
:maleado: gente de mierda yo se que si que necesidad tienen bla bla bla blaaa... pero esa mierda trae mas delincuencia es pura gente mierda... como me pone para vergasos pasar por alli y ver a esa gente apoderándose de algo que ni si quiera es suyo :maleado:

haa si y con lo de tu cuate... esos condominios dicen que estan geniales claro creo que este problema de esta gente viene a afectar al sector,,,,

X 100000000000000000000000000000000 00000000000000000000000000000000000000000000000000 00000000000000000000

Esa gente es una mierda

crisaguilar
31-Jul-2012, 08:21
pooooooooooooowwwta yo vivo por aqui tambien no he visto las champas que hijos de su puta madre :yano:

sintegua
31-Jul-2012, 08:27
Angel Z28, creo que vos sos del sector, no se si has visto algunas mantas que han pegado los vecinos en las bardas, donde mencionan algunos de los incumplimientos que ha tenido la constructora?

Básicamente, han tenido problemas de incumplimiento en cuanto a reparaciones (filtración por lluvia), así como la construcción de una piscina (en base a la info que tenían en un blog y que estuvieron difundiendo en dichas mantas).

Asimismo, el nuevo sector tiene otro ingreso, ya que la inmobiliaria quería habilitar el acceso por el que se encontraba ya vigente, pero los propietarios se opusieron.

Por lo demás, las casas están muy bonitas, lo malo es el hacinamiento, puro poblado de los pitufos parecen, van ya como 500 casas, que a la larga va a repercutir en problemas de movilidad, y escases de agua.

winderalex
31-Jul-2012, 08:51
Un cuate me cuenta que si ahi esta el pijasal de champas...y que la mara toda fresca llega en sus motos y sus carros y se van a sus champitas asñdlfkasñdlfk...
Y si ahi tienen sus banderas de la FNL clavadas y ayer dice que andaban moviendolas y en plena gritadera...O.o y ser armo un relajo con la PNC...

En fin saber quienes son, pero si dan terrenos alistare mi nylon y mi madera chila droga! asdñflkj...

checho
31-Jul-2012, 09:01
Lamentable la situación que esta pasando, la inseguridad se incrementara y las casas se devaluara, dejo fotos y a pagina web de estos indeseados.

http://estamosdefrente.blogspot.com

http://i712.photobucket.com/albums/ww127/serdaga/IMG_0098.jpg
http://i712.photobucket.com/albums/ww127/serdaga/IMG_0099.jpg
http://i712.photobucket.com/albums/ww127/serdaga/IMG_0094.jpg
http://i712.photobucket.com/albums/ww127/serdaga/IMG_0093.jpg
http://i712.photobucket.com/albums/ww127/serdaga/IMG_0092.jpg
http://i712.photobucket.com/albums/ww127/serdaga/IMG_0090.jpg

La policía solo viendo

http://i712.photobucket.com/albums/ww127/serdaga/IMG_0089.jpg

Neoxxx
31-Jul-2012, 09:02
aferrada la mara :yano:

otros ke les ha costado una fortuna su casa y la mara llegando a los terrenos a samparse.

y otro punto de vista, la necesidad de la gente tambien. :rvm:

duke
31-Jul-2012, 09:09
si esa gente se fue a colocar el sabado en la noche, ahora se volvera un nido de ladrones ahi

bedru
31-Jul-2012, 09:10
Gente mas cerota, ojala y los manden a la sheet a pura verrrr. :yano:

Kensei
31-Jul-2012, 09:15
y otro punto de vista, la necesidad de la gente tambien. :rvm:

:powta: jajaja si esa mara invasora solo a eso se dedica y luego alquila esas mierdas, sino anda a ver a otros asentamientos, casas de 2 y 3 niveles se miran en esa shit! a huevos la "necesidad" :shocky:

Ojala los saquen porque esa es propiedad privada! :muere:

Darkwu33
31-Jul-2012, 09:17
mara hija de puta!! todo lo quieren regalado, ahh pero eso si, en los asentamientos llega marita en su carrito que acaba de sacar de la agencia, sus equipos de sonido que costaron 10,000 pesos, sus plasmas, y casas de 2 o tres niveles, y negocios bien establecidos.

ojala los saquen a puraaa verga!! porque de alguien tiene que ser ese terreno!!

suburbano
01-Aug-2012, 16:09
Si yo fui el que fue ahi y estan invadiendo, la onda que si hay mara que tiene casa y carro y los mismos invasores dicen que hay gente que no merece estar ahi. De todas formas el dia que yo fui hasta midiendo sus pedazos estaban.

alrpcool
01-Aug-2012, 18:52
Telediario en twitter:

@Telediariogt: #PORTADA: Cada día llegan más invasores a La Palangana, en Mixco. Van más de 700 familias en busca de terreno.


Sent from my iPhone using Tapatalk

manuelz
01-Aug-2012, 19:09
:yano:

Carlos Rodríguez
01-Aug-2012, 19:17
:muere:

Raziel
01-Aug-2012, 20:22
Si planean sacarlos a pura verga tiene que ser ahorita antes de que sea demasiado tarde, ya con 700 (x2 pizados baratos por familia 1400 reserotes) dispuestos a pelear "su pedacito" va a costar, si no miren esa invasion de la sonora y la de la petapa, llegaron fueron un pijo y ya no los sacaron ni sacaran nunca.

spider8202
01-Aug-2012, 20:29
Cabal ahi por donde esta ciudad real, no pueden ampliar ese huevito de carretera por que la gente invadio y ahora mi huevo si los pueden sacar de alli

Mtech330i
01-Aug-2012, 20:36
se cagaron en la gente del sector :rvm: dentro de poco pura la limonada o los asentamientos que esta debajo del puente el incienso :(

ZhEg23
01-Aug-2012, 21:31
:rvm:

gente pobre, pero ojalá los manden a la mierda y no se vuelva nido de ratas

presentarq
01-Aug-2012, 21:38
y donde dejan a los que se fueron a poner a la par de matamoros en z 5?

en el barranco estan, no se como hicieron champas alli. :maleado:

esos que estan en matamoros como decis vos, si estan en una ladera, entonces a esa gente talvez si le den su pedacito sdfakdfdf
pero los que estan por aqui por bosques, esos si estan invadiendo propiedad privada, porque esos si son terrenos buenos, son planos y toda la cosa y tienen dueños :si:

Chelero
01-Aug-2012, 22:27
Cultura mas mierda, solo andar viendo a quien joder y que huevearse :S



Ojala los logren mandar a la mierda, sino se van a pegar una megacagada en ese sector, va a perder bastante plusvalia, y ahuevos va a ser un nido de delincuentes, de por si ahorita los que estaban considerando comprar casa por ahi mihuevo si se asoman

power5
01-Aug-2012, 22:34
Malditas Lacras ojala los saquen a vergazos de alli, antes que se aferren mas. No soy quien para decir merecen o no merecen pero la verdad es que siempre despues de que se crea un asentamiento se dispara la delincuencia en un 200% en el sector.

crisaguilar
01-Aug-2012, 22:41
que shit ayer pase por alli y si es un pijo de mara que desgracia un monton de huevones en lugar de trabajar prefieren invadir en 1 año fijo casa de 2 y 3 niveles....

la pobre gente que compro en frente deben estar ahuevados, se cagaro en su plusvalia :rvm:

smooker
01-Aug-2012, 22:42
:risa1: asdjasd esa gente si ya no tiene verguenza fnl ashkdjasdjasd

Don Pollo
01-Aug-2012, 22:53
Cabal :risa: yo todavia le decia a mi jefe busque otro lugar

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

REXSR
02-Aug-2012, 00:23
verga como se cagaron en esa mierda aslkdjfñasjkfd

otroscorpio
02-Aug-2012, 00:44
y donde dejan a los que se fueron a poner a la par de matamoros en z 5?

en el barranco estan, no se como hicieron champas alli. :maleado:

ya tienen tienda, les hicieron banqueta, tienen energía eléctrica, he visto varios carros y motos parqueados... han habido ahuevones porque en la noche dejan los carros parqueados en la vía y casi que ocupan medio carril...

Es una mierda cómo la gente puede irse a instalar a un terreno que no es suyo y adueñarselo... y me sorprende de veras que estos están a un costado de cuartel militar... nadie dijo nada! nadie alegó nada! dentro de poco ya hay casas allí, como en todo barranco, los que originalmente invadieron van a haber vendido los terrenos malhabidos y probablemente estarán en otra invasión, a la que pronto le sacarán raja vendiendo los terrenos también malhabidos... y uno, pariendo enanos para tener su huevito de 8 x 12 y endeudado hasta el gorro para tener un lugar para vivir...

angel z28
02-Aug-2012, 01:28
ya tienen tienda, les hicieron banqueta, tienen energía eléctrica, he visto varios carros y motos parqueados... han habido ahuevones porque en la noche dejan los carros parqueados en la vía y casi que ocupan medio carril...

Es una mierda cómo la gente puede irse a instalar a un terreno que no es suyo y adueñarselo... y me sorprende de veras que estos están a un costado de cuartel militar... nadie dijo nada! nadie alegó nada! dentro de poco ya hay casas allí, como en todo barranco, los que originalmente invadieron van a haber vendido los terrenos malhabidos y probablemente estarán en otra invasión, a la que pronto le sacarán raja vendiendo los terrenos también malhabidos... y uno, pariendo enanos para tener su huevito de 8 x 12 y endeudado hasta el gorro para tener un lugar para vivir...



cabal, yo aqui en minerva vivo, pero cabal enfrente de ellos hay una colonia super cakera, yo digo que ellos más de algo tienen que hacer! aqui tan trakilo!! ojala que los saquen a pura verga!

angel z28
02-Aug-2012, 01:30
mucha y de quién putas son esos terrenos??? y porque putas no los sacan???

jdmstore
02-Aug-2012, 07:19
malditos depredadores!!! hicieron mierda todo en un par de dias!! ojala que los saquen pero ya!! esa onda solo una gran cueva de ladrones sera, malditos aferrados!! gente mierda.

ajdro212
02-Aug-2012, 07:40
ya tienen tienda, les hicieron banqueta, tienen energía eléctrica, he visto varios carros y motos parqueados... han habido ahuevones porque en la noche dejan los carros parqueados en la vía y casi que ocupan medio carril...

Es una mierda cómo la gente puede irse a instalar a un terreno que no es suyo y adueñarselo... y me sorprende de veras que estos están a un costado de cuartel militar... nadie dijo nada! nadie alegó nada! dentro de poco ya hay casas allí, como en todo barranco, los que originalmente invadieron van a haber vendido los terrenos malhabidos y probablemente estarán en otra invasión, a la que pronto le sacarán raja vendiendo los terrenos también malhabidos... y uno, pariendo enanos para tener su huevito de 8 x 12 y endeudado hasta el gorro para tener un lugar para vivir...

Eso me pone como la gran puta, tanto que cuesta hacer las cosas, pero siempre hay montones de gente mierda que quieren conseguir todo regalado, volviendo nido de ladrones el sector y devaluando las viviendas y terrenos por ahi, no tardan en aparecer charamileros y mareros, tanto que cuesta hacer las cosas, entre todo ese cerotero mas de alguno hay con verdadera necesidad pero la mayoría son gente mierda que solo viendo como saca negocio de cosas ajenas hay, un ejemplo más de miles que hay en nuestra podrida sociedad, haber en que termina todo este vergueo

marioc30
02-Aug-2012, 08:06
tirenles una bomba, para que se vayan a la miercoles de allí, gente desgraciada casi solo mareros y viejas alegonas hay en esas invasiones.

Malphas
02-Aug-2012, 08:40
:maleado:

perrodelmal
02-Aug-2012, 08:45
PM al gnomo :si:
Ese cerote compro un vergo de lamina y nylon el otro dia para ir a invadir.

crisaguilar
02-Aug-2012, 09:18
sigo como la gran puta con ese monton de huevones de mierda todo lo quieren gratis y despues sacar raja.

Hoy ya hay construcciones mas formales y estan empezando a llevar madera y laminas que mierda que cagada se dieron en todo :muerte:

gtfx
02-Aug-2012, 18:24
A mi me dieron una versión de que ya apareció el dueño (el día de ayer) del terreno (el cual creian que era de la muni) y que ya inició acciones legales para el desalojo....

PERO....

Hoy 02 de Agosto en nuestor Diario (pagina 35) aparece la noticia como que son Terrenos del Estado y que incluso ya hay planos de lo que se iba a construir ahí para estos trabajadores del estado, y que les fue ofrecido y firmado en el gobierno de Colom....

No se cual de las dos sea la versión verdadera?????

Si alguien sabe.... que amplíe...

alrpcool
02-Aug-2012, 20:30
Eso me sonó como paso en Zacapa que varios terrenos de x personas el gobierno los expropio por intereses del estado, si es así que metida de :mono:


Sent from my iPhone using Tapatalk

JUANBRUJO
02-Aug-2012, 22:40
Ahorita siendo las 22:33 pasando frente a esta mierda y un camión descargando laminas y madera y dos pick up llenos de pisados se Bajaron con colchas y la gran puta son un vergo de
Culeros o los sacan pero ya o fijo fijo la limonada versión 2.1


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk

ediondo69
03-Aug-2012, 08:41
Yo también tengo necesidad. Quiero terreno aunque el dueño no quiera vender

presentarq
03-Aug-2012, 08:49
que lastima eso, segun entendi aparecio el dueño, si yo fuera el dueño y tubiera bastante dinero, meto una cuadrilla de albañiles a trabajar y que levanten algo grande alli, para que desaparezca ese asentamiento que inicia :powta:

Chelero
03-Aug-2012, 09:02
que lastima eso, segun entendi aparecio el dueño, si yo fuera el dueño y tubiera bastante dinero, meto una cuadrilla de albañiles a trabajar y que levanten algo grande alli, para que desaparezca ese asentamiento que inicia :powta:


A ese tipo de gente solo a vergazos la van a poder sacar, son puros animales, ahi es de llegar con varios cerotes listos para volar plomo



Hace años supe un caso de un don que le invadieron un terreno, fue con los papeles a decirles que se fueran y lo mataron

kameradpanzer
03-Aug-2012, 10:01
Urge Mano Dura!!!!!!!!!! presidente sin huevos!!!!!!!!!!!!

duke
03-Aug-2012, 10:45
Urge Mano Dura!!!!!!!!!! presidente sin huevos!!!!!!!!!!!!

mmmmmm si ese 0te parece monigote, la que manda ahi es la roxanita.

crisaguilar
03-Aug-2012, 12:14
powwwwwwwwwwwta hoy en la mañana estaba peor y ahora un vergo de carros enfrente ya se hacen colas por todos los carros hijueputas que esta parqueando alli.....

pobres ishe y con carro que mierda de gente :yano:

Don Pollo
09-Aug-2012, 08:18
Ayer pase por alli, horrible esa vaina nido de cacos, jodieron esa colonia

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

jorgekox
12-Aug-2012, 19:22
que fea esta esa mierda :powta: ojala los saquen ya, antes que se acomoden.... y que bueno que esta lloviendo un vergo, pero puta da miedo esa onda... unas plantitas de cacos que se ven :yano: segun escuche en telediario, ese terreno es del estado

bjdatsun
12-Aug-2012, 19:58
y donde dejan a los que se fueron a poner a la par de matamoros en z 5?

en el barranco estan, no se como hicieron champas alli. :maleado:

y con buenos carros y motos parqueados a la par de las champas.:run3:

HugoGranados
13-Aug-2012, 18:05
Cuando lei el nombre del titulo "Palangana" me imagine una casa con una pila afuera. jajaja

P.D.
Nombrecito lo dice todo.

MoRpH_gt
14-Aug-2012, 14:40
alguien a oido algo mas de esta onda?

crisaguilar
14-Aug-2012, 15:29
alli siguen los pizados ya tienen unas varas con alambres en toda la orilla y un puerta donde entran.....

que pizada para los vecinos :no:

moldergt
14-Aug-2012, 19:25
Ayer creo que desalojaron a los que estaban ahi en la zona 5 por el cuartel, así que ya no tardaran en desalojar a estos otros

GUSSS
14-Aug-2012, 19:36
lo mas triste q hay personas,,q despues de hacer champas las alquilan.nido de lacrasss....uta me recuerdo cuando mi papa jugaba en ese campooo....hace años

UWS
14-Aug-2012, 20:40
Eso me pone como la gran puta, tanto que cuesta hacer las cosas, pero siempre hay montones de gente mierda que quieren conseguir todo regalado, volviendo nido de ladrones el sector y devaluando las viviendas y terrenos por ahi, no tardan en aparecer charamileros y mareros, tanto que cuesta hacer las cosas, entre todo ese cerotero mas de alguno hay con verdadera necesidad pero la mayoría son gente mierda que solo viendo como saca negocio de cosas ajenas hay, un ejemplo más de miles que hay en nuestra podrida sociedad, haber en que termina todo este vergueo
vos hoy yo estava en bosques y paso una doña con unos patojitos pidiendo dinero para comprar laminas para hacer su cobachita. la vieja esta buena para lavar un baño de ropa o para putiar, pero nel mejor piden pisto estamos pisados.

Jorgiño
14-Aug-2012, 21:34
A mi me dieron una versión de que ya apareció el dueño (el día de ayer) del terreno (el cual creian que era de la muni) y que ya inició acciones legales para el desalojo....

PERO....

Hoy 02 de Agosto en nuestor Diario (pagina 35) aparece la noticia como que son Terrenos del Estado y que incluso ya hay planos de lo que se iba a construir ahí para estos trabajadores del estado, y que les fue ofrecido y firmado en el gobierno de Colom....

No se cual de las dos sea la versión verdadera?????

Si alguien sabe.... que amplíe...


los terrenos eran area verde de bosques, pero fueron donados al estado para la construccion de un hospital.

mi madrecita vive alli en bosques, en la 9a calle (la que da la barranco que tiene bosque enfrente) y alli siempre quisieron invadir los del gobierno y estos huevones (asi hicieron el asentamiento las guacamayas), por eso les donaron ese terreno AL ESTADO porque hasta planes de volver una autopista de 4 carriles esa 9a calle tenian (como sale a la florida) y solo asi dejaron de fregar (un serenazgo tambien tenian planificado poner sobre esta misma 9calle).

lo malo es que arruinan nuestra plusvalia como muchos aqui comentan, yo no estoy en bosques estoy despuecito en un condominio llamado
"Valle Nuevo" pero me quedan de vecinos estos ladrones y put...

desconocido
14-Aug-2012, 21:57
:maleado:

TYSON69
15-Aug-2012, 23:06
:maleado: