PDA

Ver la Versión Completa : Protectores, alguien sabe


samvel
13-Aug-2012, 14:49
encontré estos protectores en Internet, me gustan pero no si alguien sabe donde venden o que precio tendrán.

http://images.leatherup.com/images/product/large/b1363-3.jpg

Neoxxx
13-Aug-2012, 15:12
samvel solo los protectores estas interesado o toda la armazon?????????????????????????????

Leviatan182
13-Aug-2012, 17:55
Cabal como dice Neoxx, normalmente el body armor viene con los protectores completos: pecho, espalda, hombros y coderas, la vez pasada viendo precios encontre unas que andaban por los Q 800.

Neoxxx
14-Aug-2012, 07:45
Cabal como dice Neoxx, normalmente el body armor viene con los protectores completos: pecho, espalda, hombros y coderas, la vez pasada viendo precios encontre unas que andaban por los Q 800.

:cheebs: :cheebs:

yo vi unos en Q 650 :oscar:

difícilmente se encuentran los body armor por separado por eso mi pregunta, si solo necesitabas los protectores si esta algo dificilon!!!!!

mfmynor
14-Aug-2012, 09:54
:cheebs: :cheebs:

yo vi unos en Q 650 :oscar:

difícilmente se encuentran los body armor por separado por eso mi pregunta, si solo necesitabas los protectores si esta algo dificilon!!!!!

Pregunto; en dónde los viste a Q650.......... gracias y saludos

samvel
14-Aug-2012, 14:29
samvel solo los protectores estas interesado o toda la armazon?????????????????????????????

pues me interesa toda la Armazón, creo que sale mas económico que comprar una chumpa con protecciónes.

Neoxxx
14-Aug-2012, 14:42
Pregunto; en dónde los viste a Q650.......... gracias y saludos

pues me interesa toda la Armazón, creo que sale mas económico que comprar una chumpa con protecciónes.

jovenes jovenes jovenes, los vi en VRC de la Zona 4 no eran de marca conocida es mas no me recuerdo la marca ojo el Body Armor no era tan completo como el que puso samvel era un poco mas sencillo. ¿sencillo? ya que el material donde iban sujeto los protectores eran tipo maya elastica, cuando le pregunte al vendedor me dijo:

1. que eran para no ir tan acalorado
2. que eran menos pesado para el piloto.

saber si estaba tirando casaca de vendedor, pero yo si senti que eran algo sencillos, ya estaba a punto de comprarme uno de esos cuando mejor me aguante un poco mas y termine ahorrando unos centavitos y me compre otra cosa :D

pero si necesitas un body armor que te saque la tarea ese lo vi "bien" no excelente si no "bueno" para que te proteja lo suficiente :si:

mfmynor
14-Aug-2012, 14:56
jovenes jovenes jovenes, los vi en VRC de la Zona 4 no eran de marca conocida es mas no me recuerdo la marca ojo el Body Armor no era tan completo como el que puso samvel era un poco mas sencillo. ¿sencillo? ya que el material donde iban sujeto los protectores eran tipo maya elastica, cuando le pregunte al vendedor me dijo:

1. que eran para no ir tan acalorado
2. que eran menos pesado para el piloto.

saber si estaba tirando casaca de vendedor, pero yo si senti que eran algo sencillos, ya estaba a punto de comprarme uno de esos cuando mejor me aguante un poco mas y termine ahorrando unos centavitos y me compre otra cosa :D

pero si necesitas un body armor que te saque la tarea ese lo vi "bien" no excelente si no "bueno" para que te proteja lo suficiente :si:

se agradece la info, saludos

Cris_jds
14-Aug-2012, 20:30
en vrc hay de varios, a mi me gusto uno que valia 1600 traia protecciones en codos, hombros, pecho, espalda y riñones :si:
aaa y espacio para camel back

lo unico que ya probandomelo senti que se puede romper facil la malla y alli si :owned:

gmontana
14-Aug-2012, 20:57
no es lo mismo que un chumpa, recordate que ya sea el mesh o el cuero de la chumpa te sirve para los raspones; estos son para usarlos debajo de tu chumpa de cuero normal que mas te guste :si: