PDA

Ver la Versión Completa : Asalto y disparos (09/08/2012)


Oxyz
13-Aug-2012, 18:05
Que tal jóvenes, solo para contarles otra triste historia de nuestra Guatemala y que puedan tomar sus precauciones.

Lugar: antes de llegar a la calle del Fischman, viniendo del Blvd. Liberación al doblar a mano izquierda en el paso a desnivel y después a mano derecha en la primera calle, pero dicen que las demás calles de ese lugar son igual de peligrosas.

Hora: aproximadamente entre 5:00 y 6:00 PM.

Situación: iba con mi novia a dar una vuelta por Z.10 pero había mucha cola, entonces mejor regresamos, por donde estábamos me pareció una buena ruta pero no sabía lo peligroso que era. Mientras nos detuvo la cola de carros (no hay semáforo allí) vimos pasar a un tipo en moto diciendo "si, al que está detrás del rojo, no, ese no, el otro rojo".

Cabal había un Mercedes rojo adelante y rápido intenté girar para buscar otra calle, mientras giraba las llantas para tirarme al carril derecho y tomar la calle aunque fuera en contra de la vía por si tenía que hacerlo, pero mientras vi el retrovisor.

No me había dado cuenta pero atrás llevaba un carro rojo y al carro detrás o con otro de por medio (con el susto no me fije del todo) se le puso a la par un tipo en moto, le tocó el vidrio y después le disparó a través de la puerta del copiloto.

Vi los primeros tres disparos, pero para el cuarto ya estaba acelerando con todo por la otra calle. Mientras iba en la paralela antes de encontrar por donde tirarme a otro lado se escucharon al menos unos 5 a 8 disparos más.

No hace falta decir que con mi novia estábamos aterrados y no fue hasta hoy que vi otros asaltos así en el foro que me dí cuenta que es el mismo grupo #$%&/ de tres tipos que asaltan por ese lugar, no estaba seguro de si había sido un asalto o un asesinato.

Descripciones importantes: esto lo deje hasta el final para evitar que se mezclara con la historia y lo tuvieran más claro, a lo mejor puede prevenir un asalto:

1er. Motorista: este pasa a la par de los carros viendo por las ventanas a ver que pueden robar o "marcando los blancos", me dí cuenta de que probablemente va hablando con los otros dos utilizando algún handsfree bluetooth porque lo escuché hablar pero no llevaba las manos arriba ni ningún celular afuera. Solo me fijé que llevaba casco polarizado y que llevaba una moto más o menos nueva, creo que no iba de cuero como los otros dos, pero la verdad no recuerdo tanto, en ese momento no pensé que fuera una amenaza.

2ndo. Motorista: este no lo vi bien, porque iba del lado del piloto y como quería cruzarme a la derecha desde el carril izquierdo estaba más interesado en el otro lado. Puedo decir que iba vestido con chumpa de cuero y casco negro, pero no puede ver nada más.

3er. Motorista: este fue el que mejor vi, tal y como dijo este amigo forero: http://www.velocidadmaxima.com/forum/showpost.php?p=9892514&postcount=29 llevaba una moto bastante nueva, de estilo deportivo, probablemente una pulsar o suzuki, color rojo, chumpa de cuero, casco negro y una línea color rojo en el mismo. Este fue el malparido al que vi disparar el arma.

Bueno eso es todo, perdonen por lo largo del post, traté de hacerlo lo más entendible posible, ojalá y puedan evitar esta ruta, mucha precaución.

PD: no pude ver bien las motos, pero estoy seguro de que la moto roja no tenía placas.

PD: malditos cacos de mierda! Mi pobre novia iba temblando y a mi se me bajó el azúcar :come2: nunca había sido testigo de una situación similar.

cg7vw
13-Aug-2012, 18:14
Lo peor es la impotencia que se siente al no poder agarrar un arma y descargarsela completa a los ladrones desgraciados!!, pero algun dia alguien lo hara por nosotros :D

y que bueno que no les paso nada, mas que el susto :)

damnpunk13
13-Aug-2012, 18:31
esos son los mismos mierdas, serotes sirven de cacos y de sicarios :maleado:

esalazar
13-Aug-2012, 18:37
Verga!!! y dicen que capturan a la mara solo para hacer sho al pueblo y los pizados ahi andan sueltos aldkfjasldkfasd d

CaBz3
13-Aug-2012, 18:50
y mataron al que le dispararon?

05_STI_4LIFE
13-Aug-2012, 18:51
Fuckkkkkkkk que desgraciados, malditos hijos de puta

Rufitas
13-Aug-2012, 19:03
todos los motoristas en si son criminales, unos asaltan a mano armada, otros hacen lo que quieren en la calle con las señales de transito.
y leo un imbecil que se las lleva de muy rex por usar una moto bonita y proteccion, TENGO PLANTA DE CACO?.

gusar
13-Aug-2012, 19:46
Que terror esa mierda, por eso es que uno anda con una tensión de la gran puta en el tráfico, volteando a ver a cuanto pizado en moto te pasa a la par :rvm:

norbak
13-Aug-2012, 20:18
malditos ojala y un dia de estos los maten!!!!!!!!! :muere:

desconocido
13-Aug-2012, 20:33
:maleado:

el chavito
13-Aug-2012, 20:45
malditos desgraciados ajala y caigan pronto!!

MKGT
13-Aug-2012, 20:59
Que huevos que esos malditos ahi anden chingando todavia, yo tambien vi unos pizados por ahi la.mierda que andan en manada entonces ya nadie se anima a tirarles, una mierda esta situacion en serio