PDA

Ver la Versión Completa : filtro de aceite discover 100


jrnightmare
13-Aug-2012, 20:47
Alguien me puede ayudar le fui ha hacer servicio a mi moto y le cambiaron aceite, filtro de gas, candelas, limpiaron filtro de aire. Me Vine al trabajo tranquilo y le dije a un mi Cuate quite tiene una xcd y me dijo vos y el filtro de aceite. Entonces me gustaría saber si alguien sabe donde está el filtro de aceite para ir a cambiárselo

Gracias y perdón la ignorancia pero es mi primer moto

Leviatan182
13-Aug-2012, 21:17
Yo tengo las discover 135 y en mi caso el filtro de aceite es una parte plastica que va en donde esta el tornillo de aceite, y segun tenia entendido este no se cambia, solo se limpia, bueno al menos que se dañe, pero al menos yo voy por 40 mil y es el mismo :si:

jrnightmare
13-Aug-2012, 21:30
Buena onda entonces aún no se lo voy a cambiar pero es bueno saber por sí las moscas

Leviatan182
13-Aug-2012, 21:31
No encontre una foto real, pero es la pieza marcada con 17http://www.motomex.com.mx/refacciones/diagramas/Imagenes/BAJAJ-DISCOVER-135-ES/11.gif

snaker
13-Aug-2012, 23:42
ese no se cambia solo lo limpias

djk2h
14-Aug-2012, 08:59
:hola: esas motos usan dos filtros uno como de papel y el que solo se limpia.
El de papel se lo cambias cada vez que le haces cambio de aceite por que si no el aceite nuevo le vuelve a ensuciar :idea:


http://www.hugom.com.ar/club_bajaj/P9270091.JPG

Quitas esos tres tornillos y ahi esta ubicado el filtro de aceite.. Cuesta como 20 quetzales no es muy caro :puravida:

Asi es el filtro que tenes que cambiar

http://i80.photobucket.com/albums/j174/volker242/P1010008.jpg

Leviatan182
14-Aug-2012, 10:02
Cabal es cierto lo que dice djk2h, los nuevos modelos de discover traen un motor diferente a la mia, estas ya incluyen este filtro que hay que cambiar, lo ideal es cambiarlo cada cambio de aceite, pero si te queres ahorrar unos quetazales podri ser uno si y no no :si:

jrnightmare
14-Aug-2012, 10:35
Buena onda por la información así si ya tengo la idea de que tengo que cambiar

jrnightmare
14-Aug-2012, 10:38
Ya que estamos hablando de esa moto me pueden decir si las llantas que trae de agencia se pueden poner tubulares por qué los tubos me están dando muchos clavos ya llevo 4 pinchasos en mes y medio

Gracias

Carlitos007
14-Aug-2012, 16:21
Ya que estamos hablando de esa moto me pueden decir si las llantas que trae de agencia se pueden poner tubulares por qué los tubos me están dando muchos clavos ya llevo 4 pinchasos en mes y medio

Gracias



también seria que tuvieras cuidado por donde pasas, en mi XCD voy sobre los 28mil y he pinchado como 3 o 4 veces,


Si se les puede poner tubulares, yo aun cargo la que traía cuando la compre, estoy por ponerle una tubular, Q660.00 me dijeron de una dunlop en fpk,

djk2h
16-Aug-2012, 09:20
Si le podes poner tubular lo que me recomendaron unos miembros de los riders es que solo se ponga la de atraz tubular la de adelante que siga usando tubo preguntale al Betox aquel sabe

jrnightmare
16-Aug-2012, 11:49
Buena onda si entonces fijo la de atrás la voy poner tubular lo antes posible