PDA

Ver la Versión Completa : Lo vergio la novia.


SOAMPO
14-Aug-2012, 19:37
Esto me paso en la madrugada de hoy, y aun me ando cagando de la risa. de la vergiada que le dio mi cuata al noviecito que tenia.:mujer::mujer:

Bueno la cosa empieza así, que como hoy fue el desfile hipico en Chqiuimula me invitaron unos amigos y me fui desde ayer para ir a ver el jaripeo.

Pero una mi cuata que mide apox 1.80, blanquita, ojos color miel, en resumen un culaso de mujer, para decirles que sabe ordeñar y montar toros, y tenia un su traidio (le digo tenia por lo que paso luego), la cosa fue que ella no queria ir al jaripeo pq el fulano segun el cuando ella le llamo para ver si lo pasavamos a traer en el zona militar, dijo que no porque no le habian dado licencia para salir y lo tenian destacado con un grupo en servicio y no podia dejar la base militar ayer.

La cosa que dio una gran paja, que no podia, y saber cuantas mas mierdas, que la chava llegamos al hotes y ella dijo que no iba salir que se quedaria a dormir mejor, al cosas las demas amigas se pusieron a tratar de convercerla en lo que andavamos dejando los caballos donde nos dieron lugar para reguardarlos y dejarles comida y su concentrado,

La cosa que cuando regresamos para ir a comer, ya estaban casi litas y la chava ya lista para ir al jaripeo sin el traido, bueno nos fuimos a comer y alguien se le antojo ir de una su tia que siempre saca venta de garnachas, y todo bien, fuimos a ver el jaripeo, fuiamos a dar la vuelta a ver los caballos a todo esto nos dieron las 2 am en el campo de la feria, y en eso dijo una de las chavas que regresaramos a ver si habian un lugar donde comprar ponche o cafe y comer algo.

Regresamos donde mismo por la confianza a la señora y que nos atendio muy bien, cuando en eso la esposa de una mi cuate le dice y vos pq no vino tu novio ps, y le conto toda la paja que el le habia dicho por tel, a ella ya apunto de llorar que dijo que se sentia mal pq ella en la feria y el trabajando, si ps dijo ella cuando dice "vOS NO ES TU NOVIO EL QUE ESTA ALLA CON AQUELLA PIRUJA"

Cuando todo mundo en la mesa volteamos a ver, y kbal el mula agaradole la cintur a la piruja, y ni cuenta nos dimos cuando mi cuata se levanta y se fue caminando hacia ellos, cuando le pega el lajon de la camisa y el se da la vuelta y le dice ella "NO QUE TRABAJANDO MAL PARIDO" y el maje se quedo a mudo y le tira una cachetada aquellas de pelicula que casi cae el sombrero en donde tenian cocinando el ponche, y mi cuata aun mas cabrona le dice a la chava" YO SE QUE UD NI SABIA QUE ESTE MULA TIENE NOVIA BUENO TENIA HASTA HOY QUE LA CAGO"

Y el maje, ya todos cagados de la risa, cuendo empieza el rosario de mira disculpa, que no se que, que no se cuanto, la cosa que entre mas le hablaba mas como la gran puta le puso, y solo vimos que se regango la mangas de su blusa, y empieza a darle una vergueada pero como si fuese hombre a puros trompones, la cosa que se armo un vergoe alli que terminamos quebrando como 4 mesas y como 3 sillas se la paliza que la chava le dio al marica del traido y la otra chava ni sus luces.

La cosa que no le quedo mas que salir corriendo, en direccion al hospital nacional, y mi cuata detras del maje para seguir con la :mujer::mujer:, ya cuando llego al final de la calle en vez de cruzar para la calle que sale al hospital cruzo para la izquierda, como buscando la salida de chiquimula que pasa frente a pradera.

Y mi cuata lo vio para donde agarro y se pega la carrera detras de el maje, y para trabarlo mas el creyo que ella iba detras cuando de repente le sale enfrente, y sigue una serie de patadas y un par de trompadas pero que tronaban, y lo que mas de cague de risa fue que la poli se dio cuenta y lo mejor que no se metieon y ellos cague de risa.

Bueno hasta que ella se canso y el cuate se le pudo escapar, regresamos a ver si habia que comer donde habia empezado el vergeo, la cosa que la doñita que no atendio le termino invitando una botella de guaro etiqueta azul para que ella se calmara con un plato doble de garnachas, pero ella va de cague de risa de la pijeada que le dio una mujer, un peladito, bueno el pizado tambien mide 1.60,

la casa termiano al final de las 6 am donde solo cague de risa aun el expo ganadera y q segun dijieron q hoy habia una competencia de ordeñado, pero nada pq ella queria competir con otro mi cuate y yo, para ver quien mas rapido.

De alli en el desfile todo tranquilo y maje ni se aprecio de nuevo. Bueno y pienso yo que tengo una plaga de cuates que nos pasa cada cosa para cargarnos de la risa.

KRAYZIE
14-Aug-2012, 19:42
:bah:
habia gente, sino fijo un solo vergaso le da y la manda a la lona

playerxever
14-Aug-2012, 19:46
fotos del culitos ps :diablo:

achuapa
14-Aug-2012, 19:49
:que:

Gracias por la noticia vos.

Mr.Anderson
14-Aug-2012, 19:52
:bah:
habia gente, sino fijo un solo vergaso le da y la manda a la lona

:word: x10000


Peeero allí seguro el compañero velmaxiano se mete... :vergazos:


además.. ni que uno no tuviera esos episodios de califa.. :diablo: asdkljfklajljsl

VIC15490
14-Aug-2012, 19:54
si hubieran estado solos taleguiada hubiera parado tu cuata :vergazos:

y las :pics2: o solo pajas sos

krloz_kfre
14-Aug-2012, 19:55
asdlaskasdasdñk
solo falta que sea un cuate y :onwen:

jkimgt
14-Aug-2012, 19:58
"verguio" para que se lea correctamente tenes que usar la U entre la G y la I.

KRAYZIE
14-Aug-2012, 20:00
:que:

Gracias por la noticia vos.

:risa:

AQuintanilla
14-Aug-2012, 20:02
:ioque:

Charly Za
14-Aug-2012, 20:04
pics d la chata

hhaller
14-Aug-2012, 20:10
y el otro animal que se deja.

oscaraaf
14-Aug-2012, 20:19
alkjsdlkfjal :risakk: ya me imagino la gran talegueada akjskdjfañsldf

mejor que lo haya cachado y terminado alli que despues ya casado se lo hubiera llevado la gran puta... :risakk:

pobre cerote...

gabo19
14-Aug-2012, 20:20
A ve pues.. :que2:

manolete
14-Aug-2012, 20:25
yo no se si es verdad pero vos te contas unaaaaaaas de vaqueros mano :risa1:

spike
14-Aug-2012, 20:26
resumen?

desconocido
14-Aug-2012, 20:27
un testamento :io:

xDerick
14-Aug-2012, 20:28
:risakk:

Darth87
14-Aug-2012, 20:28
pues mira ... yo le permito la cachetada por que awebos que mierdada... peeeeero la verguiada si no :nono: dejar que una mujer te levante la mano de esa manera no mano...

una cachetada duele mas que una verguiada...

beto91
14-Aug-2012, 20:31
y entonces :ioque:

bishopmen
14-Aug-2012, 20:41
Pics

uAiO$$
14-Aug-2012, 20:43
:pics: de la chava?

KRAYZIE
14-Aug-2012, 20:43
resumen?

la novia se creia heidy juarez delante de todo el pijasal de mara, lo pijio poruqe le dijo que no podia ir a un jaripeo y llorando le conto sus penas a sus amiwiz y el desgraciado del novio si pudo ir al jaripeo pero no con ella sino con una dama creo ñalkjlkañsjflaksjfadsf

mmmmm eso seria

Tomoligu
14-Aug-2012, 20:52
en 1 mes ya andan chimando otra vez como si nada, ahi se desquita la verguiada

douglaskating
14-Aug-2012, 20:53
pics de la chava :perro: lkasñfd

daniel1588
14-Aug-2012, 20:55
y cuando te despertaste que? te andabas chimando a una gallina? dfkdfkldjfkldfsj

puta si fuera sierto.
yo no me dejara verguiar por una mujer un cachetada para que se desahoge tabueno de ahi calmarla, y si no se puede un su santo talegazo pa que se recuerde quien es su tata aunque se venga todas las organizaciones defensoras de la mujer dfkdfjfkjkfjfd

KRAYZIE
14-Aug-2012, 21:02
y cuando te despertaste que? te andabas chimando a una gallina? dfkdfkldjfkldfsj

puta si fuera sierto.
yo no me dejara verguiar por una mujer un cachetada para que se desahoge tabueno de ahi calmarla, y si no se puede un su santo talegazo pa que se recuerde quien es su tata aunque se venga todas las organizaciones defensoras de la mujer dfkdfjfkjkfjfd

ese es el pueblerino del rootbox

FLCL
14-Aug-2012, 21:03
:pics3:

Pics de la cuata o :banned: asdfasdf

ando_al7
14-Aug-2012, 21:45
se porto buena onda, porque sino fijo de un vergaso la manda a la lona, o quizá por que ustedes eran mas no le hizo nada

perrodelmal
14-Aug-2012, 22:03
Yo me la hubiera cogido ahi mismo y luego la talegueo. :cheebs:
:oscar:

maik318x
14-Aug-2012, 22:04
:pics: de la chatia o :banned: por 1 mes...
:huelga:

jaironep
15-Aug-2012, 08:25
tu cuata hizo el ridiculo :facepalm:

downforce
15-Aug-2012, 08:54
Vos, y tomaron chiquitolina los 2 o que? Al principio decis que mide aprox. 1.80 y luego que el chavo 1.60 igual que ella?

SERGIO GT
15-Aug-2012, 08:55
perdidos 3 minutos de mi vida.. :rvm:

05_STI_4LIFE
15-Aug-2012, 09:00
Pics del culazo pues? f

R010D142
15-Aug-2012, 09:02
Pics del culito!!!

O no podes tomar pics en tus sueños pizado?


Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Mitsu
15-Aug-2012, 09:04
:pics: de la chatia o :banned: por 1 mes...
:huelga:
Creo que es lo único que salvaría al thread y a el ajdsasjjadjg;ajdd;ad

juanjo30
15-Aug-2012, 09:13
y cuando te despertaste que? te andabas chimando a una gallina? dfkdfkldjfkldfsj

puta si fuera sierto.
yo no me dejara verguiar por una mujer un cachetada para que se desahoge tabueno de ahi calmarla, y si no se puede un su santo talegazo pa que se recuerde quien es su tata aunque se venga todas las organizaciones defensoras de la mujer dfkdfjfkjkfjfd

:word: añaldkfjañlsdfjalñsdfjaf

Chipilin
15-Aug-2012, 09:16
No es ella?
http://misterekis.com/wp-content/uploads/2010/04/vaquero-fashion.jpg

eduardiño2
15-Aug-2012, 09:20
aaaaaaaaaaaa:pics:

GranJaguar
15-Aug-2012, 09:48
:pics3:

Pics de la cuata o :banned: Asdfasdf

x10000

pablosqy
15-Aug-2012, 09:54
:risamil: ya me imagino esa mierda lsakdjflaskdfjslkadf

pero si faltan :pics: de la chava!

Puro Racing
15-Aug-2012, 10:02
yo lo unico que entendi es que tu cuata esta buena y que vas a postear :pics: para que la veamos :califa:

rigel
15-Aug-2012, 10:28
:que:

fonse_k
15-Aug-2012, 10:36
:pics: del culazo vergueador

TheEgo
15-Aug-2012, 10:51
despues cuando uno no se deja, harto de demandas para uno asdlkfjlñasd

woodstock911
15-Aug-2012, 10:52
:pics:

johan-H2
15-Aug-2012, 11:02
:facepalm:

J.U.L.I.U.S
15-Aug-2012, 11:08
¿¿¿¿¿¿¿¿una botella etiqueta azul por que verguio a un cerote???????

¡COMEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MUCHA MIERDA!

Grivera
15-Aug-2012, 11:15
:pics3:

Pics de la cuata o :banned: asdfasdf
x 2000 lñakjdflkasjdflkñajsdñlfka

Grivera
15-Aug-2012, 11:16
No es ella?
http://misterekis.com/wp-content/uploads/2010/04/vaquero-fashion.jpg

klajdklfjañlskdjfañklsdjfañlksdjfñkalsdjfñklasdjfl aksjd :caca2::caca2:

Ford350
15-Aug-2012, 11:29
Pics del culazo pues? f
X2 y dice que sabe ordeñar :califa:

davidl1788
15-Aug-2012, 12:04
:bah:
habia gente, sino fijo un solo vergaso le da y la manda a la lona

:word:

acha0077
15-Aug-2012, 12:12
Vos presentamela :D y unas pics tambie ahi.

XD

spider8202
15-Aug-2012, 12:15
Pics del culito pues, si no son puras pajas

interprete
15-Aug-2012, 12:15
primero que la chava mide 1.80 y después que mide igual que el mandilón 1.60 :pensa:

KeNneTKdA
15-Aug-2012, 12:17
:asñldfadkfja

alexgarv
15-Aug-2012, 12:28
:yano: ahuevos :chebbs: si el cuatio era caballero :que2: ahuevos que si la caza del pelo ahi mismo lo pepenan a pura verga, no solo ella si no todos.


aprende a escribir que me costo entender todo ese chirmol asfjljsd

Hugh
15-Aug-2012, 12:40
¿¿¿¿¿¿¿¿una botella etiqueta azul por que verguio a un cerote???????

¡COMEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MUCHA MIERDA!

Y estaban en una venta de garnachas, calcula esa mierda asdghjgfda



Enviado desde mi SGH-i777 usando Tapatalk 2

CafpGti
15-Aug-2012, 12:51
:que2: Gracias por avisarnos! Solo te encargo la ortografía y redacción! Jajajaja

mago502
15-Aug-2012, 13:07
ahhhh... cuando la mujer te encuentra con otra... creo que a todos nos ha pasado...

Ahora, dejarse verguear, si su madre. Ni darle pija a la mujer ni que le den a uno, con un simple -"pues andate" se arregla todo...

metal-speed-demon
15-Aug-2012, 13:30
que :hueco:

Sent from my Desire HD using Tapatalk 2

igorotto
15-Aug-2012, 13:52
Pics de la chatia, solo pa' conocerla, porque la verda que mas que risa da pena ajena, que poco respeto hacia si misma de chavita, y lo mas pisado que en un par de dias dandole el culo otra vez

jDmOviL
15-Aug-2012, 14:11
interesante domar a esa pizada :califa:

fotos?

(estabas a verga o asi escribis siempre?)

jDmOviL
15-Aug-2012, 14:13
Y estaban en una venta de garnachas, calcula esa mierda asdghjgfda



Enviado desde mi SGH-i777 usando Tapatalk 2


simon la botella era etiqueta azul, pero de plano tenia miel adentro...asdñfkasdfñasdfajslñkdfañsdlkfjasñdlkfja sdf

Carlitos007
15-Aug-2012, 14:53
Esto me paso en la madrugada de hoy, y aun me ando cagando de la risa. de la vergiada que le dio mi cuata al noviecito que tenia.:mujer::mujer:

Bueno la cosa empieza así, que como hoy fue el desfile hipico en Chqiuimula me invitaron unos amigos y me fui desde ayer para ir a ver el jaripeo.

Pero una mi cuata que mide apox 1.80, blanquita, ojos color miel, en resumen un culaso de mujer, para decirles que sabe ordeñar y montar toros, y tenia un su traidio (le digo tenia por lo que paso luego), la cosa fue que ella no queria ir al jaripeo pq el fulano segun el cuando ella le llamo para ver si lo pasavamos a traer en el zona militar, dijo que no porque no le habian dado licencia para salir y lo tenian destacado con un grupo en servicio y no podia dejar la base militar ayer.

La cosa que dio una gran paja, que no podia, y saber cuantas mas mierdas, que la chava llegamos al hotes y ella dijo que no iba salir que se quedaria a dormir mejor, al cosas las demas amigas se pusieron a tratar de convercerla en lo que andavamos dejando los caballos donde nos dieron lugar para reguardarlos y dejarles comida y su concentrado,

La cosa que cuando regresamos para ir a comer, ya estaban casi litas y la chava ya lista para ir al jaripeo sin el traido, bueno nos fuimos a comer y alguien se le antojo ir de una su tia que siempre saca venta de garnachas, y todo bien, fuimos a ver el jaripeo, fuiamos a dar la vuelta a ver los caballos a todo esto nos dieron las 2 am en el campo de la feria, y en eso dijo una de las chavas que regresaramos a ver si habian un lugar donde comprar ponche o cafe y comer algo.

Regresamos donde mismo por la confianza a la señora y que nos atendio muy bien, cuando en eso la esposa de una mi cuate le dice y vos pq no vino tu novio ps, y le conto toda la paja que el le habia dicho por tel, a ella ya apunto de llorar que dijo que se sentia mal pq ella en la feria y el trabajando, si ps dijo ella cuando dice "vOS NO ES TU NOVIO EL QUE ESTA ALLA CON AQUELLA PIRUJA"

Cuando todo mundo en la mesa volteamos a ver, y kbal el mula agaradole la cintur a la piruja, y ni cuenta nos dimos cuando mi cuata se levanta y se fue caminando hacia ellos, cuando le pega el lajon de la camisa y el se da la vuelta y le dice ella "NO QUE TRABAJANDO MAL PARIDO" y el maje se quedo a mudo y le tira una cachetada aquellas de pelicula que casi cae el sombrero en donde tenian cocinando el ponche, y mi cuata aun mas cabrona le dice a la chava" YO SE QUE UD NI SABIA QUE ESTE MULA TIENE NOVIA BUENO TENIA HASTA HOY QUE LA CAGO"

Y el maje, ya todos cagados de la risa, cuendo empieza el rosario de mira disculpa, que no se que, que no se cuanto, la cosa que entre mas le hablaba mas como la gran puta le puso, y solo vimos que se regango la mangas de su blusa, y empieza a darle una vergueada pero como si fuese hombre a puros trompones, la cosa que se armo un vergoe alli que terminamos quebrando como 4 mesas y como 3 sillas se la paliza que la chava le dio al marica del traido y la otra chava ni sus luces.

La cosa que no le quedo mas que salir corriendo, en direccion al hospital nacional, y mi cuata detras del maje para seguir con la :mujer::mujer:, ya cuando llego al final de la calle en vez de cruzar para la calle que sale al hospital cruzo para la izquierda, como buscando la salida de chiquimula que pasa frente a pradera.

Y mi cuata lo vio para donde agarro y se pega la carrera detras de el maje, y para trabarlo mas el creyo que ella iba detras cuando de repente le sale enfrente, y sigue una serie de patadas y un par de trompadas pero que tronaban, y lo que mas de cague de risa fue que la poli se dio cuenta y lo mejor que no se metieon y ellos cague de risa.

Bueno hasta que ella se canso y el cuate se le pudo escapar, regresamos a ver si habia que comer donde habia empezado el vergeo, la cosa que la doñita que no atendio le termino invitando una botella de guaro etiqueta azul para que ella se calmara con un plato doble de garnachas, pero ella va de cague de risa de la pijeada que le dio una mujer, un peladito, bueno el pizado tambien mide 1.60,

la casa termiano al final de las 6 am donde solo cague de risa aun el expo ganadera y q segun dijieron q hoy habia una competencia de ordeñado, pero nada pq ella queria competir con otro mi cuate y yo, para ver quien mas rapido.

De alli en el desfile todo tranquilo y maje ni se aprecio de nuevo. Bueno y pienso yo que tengo una plaga de cuates que nos pasa cada cosa para cargarnos de la risa.




Esto me recordó las películas de shuk norris o yaki shan (saber si así se escribe) , pura casaca,


si fue cierto:

- Ridícula.... la chava, pelear por el novio, todavía el esposo, ni aun asi, en fin...

- El otro se dejo de buena onda, por no pegarle a una mujer,

- Etiqueta azul, esta bueno

natasnemi
15-Aug-2012, 15:04
:bah: tu amiga chirmolera seguro creyo que se le terminaba el mundo viendo a su traido con otra.

y si quiza x lo que habia gente aquel se dejo pijasear, yo solo 1 cuentazo le hubiera aceptado :ok:

si tan ricota esta como vos decis no le costara encontrar otro su garrote.



Este tu relato lo contas como que fueras una chica :super: (sin ofender) mal escrito y como que que noticion fuera :nismo2:

MMpower
15-Aug-2012, 15:06
:io:

Carlitos007
15-Aug-2012, 15:17
:bah: tu amiga chirmolera seguro creyo que se le terminaba el mundo viendo a su traido con otra.

y si quiza x lo que habia gente aquel se dejo pijasear, yo solo 1 cuentazo le hubiera aceptado :ok:

si tan ricota esta como vos decis no le costara encontrar otro su garrote.



Este tu relato lo contas como que fueras una chica :super: (sin ofender) mal escrito y como que que noticion fuera :nismo2:


jajajajaja

Gutargo
15-Aug-2012, 15:31
:que2: interesantisimo vos...


Primero ya me imagino la chava que nivel de dama... puta que en lugar de ir a cortar con el cerote y gozar la noche decidio irlo a verguear... si tan buen culo fuera no le importaria...

Segundo... puta redactado con el culo eso... las garnachas y la etiqueta azul :wtf:

Para mi que vos tomaste leche de burra

gusar
15-Aug-2012, 16:12
"La piruja" klsajdhfksdjbgvfksdbjgvksd :risa::caca2::risa4:

ivan chavez
15-Aug-2012, 17:20
jajajajaj presentala para q nos ordeñe jajajaja asi le pasa

RVQGT
15-Aug-2012, 17:55
:io:

chejo_meme
15-Aug-2012, 18:22
que historia mas estupida, lo unico que salvaria el thread son fotos del supuesto culazo ñladksfjñlaksfjlñkasdfjaklsñdf

El Güito
15-Aug-2012, 18:23
Y Yo que solo en Alta Verapáz se ven esas chavas blancotas de metro 80, pero como que los Alemanes también llegaron a El Progreso.
Pajas SOAMPO, vivís en una región que debería ser la envidia de los demás. De vez en cuando te huevean una yegua de $1 millón, pero no a diario te pueden asesinar por un telefono celular, y esa mierda de que todos se conocen, hasta kilómetros a le redonda, hasta los bisabuelos que conocieron a los otros bisabuelos. Y esas ferias con jaripeo, y andar chingando (en buena forma) con la mara hasta que amanezca, con lugares para comer algo a las 2am sin pena que te van a hueviar el picope en el parqueo, púuuu...púra vida!

Ivan327
15-Aug-2012, 18:25
:vergazos:

bigi2006
15-Aug-2012, 18:35
mdfbsadf mndsf sdakjfbsdakjf dskfhbaskdjfbksad fkasdf asdn fñkasdjf

presentarq
15-Aug-2012, 18:46
yo pense que vos te habias metido porque escribis como que te dolieran los dedos :risa1:

EVO 88
15-Aug-2012, 18:51
y cuando te despertaste que? te andabas chimando a una gallina? dfkdfkldjfkldfsj

puta si fuera sierto.
yo no me dejara verguiar por una mujer un cachetada para que se desahoge tabueno de ahi calmarla, y si no se puede un su santo talegazo pa que se recuerde quien es su tata aunque se venga todas las organizaciones defensoras de la mujer dfkdfjfkjkfjfd

:risa1:

BURÄN
15-Aug-2012, 18:56
jsdfklñajsdflkjasdflkjasdlfkjasldkfjlj :vergazos:

DJ. MEMO
15-Aug-2012, 18:59
No es ella?
http://misterekis.com/wp-content/uploads/2010/04/vaquero-fashion.jpg

añskldjfañslkdjfalksdjflaksdfjasldkfj

Julio109K
15-Aug-2012, 19:12
asdasdfsadasdas

que putas ese cerote que se deja que lo pijee el culito...
ta bueno, lo cacharon agarrando de la cintura al culito asdasdasdasd pero puta esa tu cuata si loqueo asdasdasd

pa tener una novia asi mejor ni tener asdasdasd, es otro mundo vivir en pueblo asdasdasd

y lo de la botella de la etiqueta azul asdasdasd :risakk: esa doña de las garnachas si esta nadando en dinero asdasdasdasdsad

p.d. :pics: del culito sino este thread no sirve de ni verga asdasd

Horacioandre
15-Aug-2012, 19:14
:viejachismosa: :gtfo:

AIRALEX
15-Aug-2012, 19:29
jajaj :onwen:

Caliman
15-Aug-2012, 19:44
aaahhh bueno me quedo una duda....


alla en ese tu pueblo mierda no te enseñaron ortografía??? :queasco::queasco::queasco:

Mitsu
15-Aug-2012, 20:06
:apurate:

Xarles
15-Aug-2012, 20:35
Peladero.....?

Raziel
15-Aug-2012, 20:35
Chava diceeeeeeeee..... medio hombre se ve que es, no hara "pulsos" tambien.

Malphas
16-Aug-2012, 07:37
:que:

Hugol
16-Aug-2012, 08:33
iba mas o menos creíble todo hasta lo de la botella de etiqueta azul ajlñdfsdfa

neco423
16-Aug-2012, 08:40
:pela: vos y la marimacho.

javo01
16-Aug-2012, 08:47
:pics3:

AllanP
16-Aug-2012, 08:50
etiqueta azul dice jajaja, deplano era una de venado light que tiene las letras azules

purebmw
16-Aug-2012, 08:51
asi son las de chiquimula!

Eduuuu
16-Aug-2012, 09:14
va siguiendo con el tema donde estasn las :pics2:

:patulul:

:pics3:

:pics3:

ERICK.R
16-Aug-2012, 10:19
:ioque:

maligno
16-Aug-2012, 10:26
La mara es pendeja. Tenés un culazo, ¿y la engañás? Nooombre... la mara la caga... :facepalm:

Y luego nos andamos quejando de que las mujeres son una mierda. :alagran: Nosotros las hacemos una mierda. :powta:

:maleado:

rodrigo
16-Aug-2012, 10:42
La mara es pendeja. Tenés un culazo, ¿y la engañás? Nooombre... la mara la caga... :facepalm:

Y luego nos andamos quejando de que las mujeres son una mierda. :alagran: Nosotros las hacemos una mierda. :powta:

:maleado:

:asslicker:

winderalex
16-Aug-2012, 10:56
Lo unico que puedo decir que es cierto acá es que la redacción y la ortografía estan en la viva mierda añsdlkfñaslkdfjñalksdjf....

Si fuera un culaso la chava ni coco le pondría
Y en que puto lugar le dan a alguien una etiqueta azul por verguear a un enano y sobre todo una etiqueta azul en un puesto de garnachas...chila mierda!!!

asdñflkjañslkdjf...

ericdiaz
16-Aug-2012, 11:11
Lo unico que puedo decir que es cierto acá es que la redacción y la ortografía estan en la viva mierda añsdlkfñaslkdfjñalksdjf....

Si fuera un culaso la chava ni coco le pondría
Y en que puto lugar le dan a alguien una etiqueta azul por verguear a un enano y sobre todo una etiqueta azul en un puesto de garnachas...chila mierda!!!

asdñflkjañslkdjf...

Necio pue, que era una de venado light, akldjfhakfjhaksfjadksf

Toretto
16-Aug-2012, 11:40
:pics: de la soltera :si:

K0F3R1T0
16-Aug-2012, 11:52
pone pics del tu cuata pues, :si:

rumo13
16-Aug-2012, 11:55
:pics: por que no se entiende ni mierda....

Zompopita
16-Aug-2012, 12:05
Yo me la hubiera cogido ahi mismo y luego la talegueo. :cheebs:
:oscar:


jasldfjadfladsfñ coma mierda chuchooo :gtfo:

tabaco
16-Aug-2012, 12:10
:pics: :apurate: :patulul:

otroscorpio
16-Aug-2012, 12:24
¿¿¿¿¿¿¿¿una botella etiqueta azul por que verguio a un cerote???????

¡COMEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MUCHA MIERDA!

allí está su etiqueta azul:

https://www.megamillasonline.com/images/trastienda/lr%20RVL01.jpg

así les dicen en los pueblos para llevarselas de grandes

elcocodj
16-Aug-2012, 12:41
aklñsfjas :risamil:

JEHOVED
16-Aug-2012, 12:45
la doña vende garnachas y etiqueta azul :wtf: y la invito :wtf: x2 y luego del vergueo :wtf: x 3

no muy convincente el relato, igual por muy machorra la pizadita, si el pizado era "cuque" aguantaba los vergazos.

salute
yo

marioc30
16-Aug-2012, 12:57
:que2: interesantisimo vos...


Primero ya me imagino la chava que nivel de dama... puta que en lugar de ir a cortar con el cerote y gozar la noche decidio irlo a verguear... si tan buen culo fuera no le importaria...

Segundo... puta redactado con el culo eso... las garnachas y la etiqueta azul :wtf:

Para mi que vos tomaste leche de burra

:risa: :pics2:del cubierto si no son pajas

Gatotoro
16-Aug-2012, 13:07
:pics3:

Beercoholic
16-Aug-2012, 13:11
A huevos, etiqueta azul es Venado Light, que poco pueblerinos son cerotes!.

Igual etiqueta roja es Alcohol de tienda lksadjfl kasdjflksdjflksdjflskdjf

Lo malo que si el chavo es el que la verguea, hasta al bote pude ir a parar... :maleado:

SEBAGU
16-Aug-2012, 13:18
ve pues!

T A TRAVIESO
16-Aug-2012, 13:20
....hay 2da parte?...........:oscar:


p.d. aun estas nervioso va?

Kairi
16-Aug-2012, 17:23
:pics: de Xena :si: aksdfhaskdhfajksdhfjkashdfjkhasdkfhasdf

Superpower
16-Aug-2012, 17:43
A huevos, etiqueta azul es Venado Light, que poco pueblerinos son cerotes!.

Igual etiqueta roja es Alcohol de tienda lksadjfl kasdjflksdjflksdjflskdjf

Lo malo que si el chavo es el que la verguea, hasta al bote pude ir a parar... :maleado:

Si eso de pegarle a las mujeres como que no se ve bien, menos ante la ley, pero bueno, si el cuate pagando estaba la traicion, jaja aunque el relato si esta muy agrandado, esperamos unas fotos pues.. Si no hay pics de la traidona, nos quedara mal el cuate..

BEESGTT2
16-Aug-2012, 17:47
:pics: o que putas :powta:

Ferrock
16-Aug-2012, 20:30
Que se me hace que te "Vergio" tu ex mujer asldkfajsldfjal

SLC
16-Aug-2012, 20:51
mejor pone al principio que es una historia ficticia dakdasjdlsakjdas

botella de azul hasta ahi iba medio creible tu historia

chapinchopper
16-Aug-2012, 21:03
¿cuando sacan la segunda parte de esa lica vos???? :mongol: solo :adopaja:

mrodri07
17-Aug-2012, 00:43
no me digas!! casi no se te entiende :rvm: para mi que el verguiado fuiste vos... por tu forma de escribir a carreras!!

CHONTE
17-Aug-2012, 05:23
:ioque:

gvirus37
17-Aug-2012, 09:50
Le regalaron una botella de etiqueta azul, despues de hacerle verga el negocio y quebrarle sillas y mesas... y de premio racion doble de garnachas.

No contenta con eso, despues de verguearlo y el chavo salir huyendo, todavia toma un atajo y le "corta el paso"

jajajaja buena historia, por lo menos me cague de la risa

pd. saber ordeñar :diablo:

daniel
17-Aug-2012, 10:54
:o Interesante la vida por alla!!! -_-

Brad Rex
17-Aug-2012, 13:49
No será que vos te llamas chiqui y sos bien mula. Lo que yo creo que a vos te pegaron esa gran morrongueada y queres recibir consuelo. Maricon. Pone las Pics de la chavita ps haber si esta como decís, o no será que sos Visco y viste para otro lado.

goldman
17-Aug-2012, 14:17
jajajajaja bueno estuvo

nariz
17-Aug-2012, 15:56
dsfafsdafsadf

dep
17-Aug-2012, 16:15
ghajkflhdjkagfdhjagfhdjagfhdjkagfhjdaghfjldgahjfdg ahjfgdjalfgdhjkagfhjdkagfhjdagfjdkas



la gran puta que gran historia de vaqueros hfajdhfjdgafhdjagfhdjakfgdajfda


mejor inventate una segunda parte que estuvo comica! :si:

jorivera92
17-Aug-2012, 16:19
la verdad :pela: tu historia, :pics: de la amiga en tanga

JReyLE
17-Aug-2012, 19:21
:quts:

Baby Pappa
19-Aug-2012, 23:52
que cague de risa mucha algo pajera la historia pero me cague de la risa bueno en los pueblos todo se sabe..... ademas si es cierto el cuatio esta destacado en la zona de chiquimula... y si fue cierto mas de algo un mi compa me va contar... lo que mas me gusto es que la cuata le gusta ordeñar... pone fotos !!!

cocaleca
20-Aug-2012, 00:19
:maycol: que talegueada le dio al chaparro entonces asasddasfsfsfgdgd.gh...... yo si te creo, a excepcion de lo de la etiqueta, alli en el oriente asi son las chavas, no como en la capital :queasco: birriondas llena de mierdas (no todas claro esta, pero es el factor comun) ...



P.D.


:ioque:

aparecio el peine...:oscar2:

GeorgeTC91
20-Aug-2012, 09:10
todoooooooo el vergueo que paso y el muy pilas en vez de grabar un video y subirlo para no estar escribiendo un testamento, con el video la hubieras hecho....

NiCker
20-Aug-2012, 09:15
La vieja que vende garnachas les regalo una botella de etiqueta azul?? A va...

SEBAGU
20-Aug-2012, 10:02
"vOS NO ES TU NOVIO EL QUE ESTA ALLA CON AQUELLA PIRUJA"


eso me acordo a un anuncio de alka seltzer daslñkafasjd

el chavito
20-Aug-2012, 19:00
jajajja la muchacha sabe ordeñar jajaja, que risa!!

ajdro212
20-Aug-2012, 19:31
pics de la chava?

Blitz
22-Aug-2012, 13:43
La vieja que vende garnachas les regalo una botella de etiqueta azul?? A va...

cabal, después de que quebraron como 4 mesas y 3 sillas del vergueo


era lo menos q podía hacer la doña vaaaaa?


ve pues..... ay Dioooo meeeeeyoooo

Fr@nk
22-Aug-2012, 16:51
lakjsdlfjaskldf

Josue_gil
22-Aug-2012, 19:09
jlkajekljelqkejwajksdhsa:wtf:

estuardo98
23-Aug-2012, 20:20
largo tu relato mejor ala proxima leo la tia consuelo

edwin ramos
23-Aug-2012, 20:56
:loser:De seguro te la pasas viendo novelas en el 7 y allí aprendes esas historias.

tav000
24-Aug-2012, 12:01
mmmm ve pues :dormir:


:que:

Gracias por la noticia vos.

X2

sharkboy
24-Aug-2012, 12:45
vos pasa las pics de tu cuata :perro: y le preguntas si no quiere pasar a ordeñar eshta!!! :pajeo:

alex87
24-Aug-2012, 12:57
:iorisa:

xRalda
24-Aug-2012, 16:43
Y por el talegueo que duro mas de 5 minutos ninguno de tus brillantes amigos (incluyendote a vos) se les ocurrio encender las camaras de sus telefonos y grabar o tomar fotos... :shocky:

Puta para que la doña hubiera tenido etiqueta azul hasta ella tendria un su iphone 4s o un galaxy S3 para filmar vaa vos

:bah:

manuelz
25-Aug-2012, 10:13
Jajajaj buena paja :si:

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2