PDA

Ver la Versión Completa : La gente inconciente y mala...


calisto2020
15-Aug-2012, 12:24
estoy indignado y molesto

el dia de ayer a mi esposa sin querer se le salio el perro a la calle, el perro se puso a hacer su necesidad enfrente de un lote baldio, estaba como a 3 casas de donde estaba mi esposa llamandolo...
estaba en lo suyo el perro cuando derrepente aparecio un chavo que vive en la misma cuadra en bicicleta, y el muy desgraciado maldito se hizo para donde estaba el perrito y le paso la bicicleta encima...

mi esposa al ver esto le grito estupido!! el le contesto puta se me atraveso el cerote... lo unico con lo que no contaba el chavo es que cuando todo eso sucedio mi esposa estaba hablando conmigo por telefono, yo venia ya para la casa como a unas 4 cuadras y escuche cuando sucedio por el telefono, en eso vi venir al tipo en la bicicleta y lo pare y maltrate... y el muy cerote todavia brincon...

me fui para la casa me interesaba saber como estaba el perro cabe mencionar que el perrito despues de la revolcada se levanto y se metio a la casa debajo de la cama...
gracias a dios no le paso mayor cosa y esta bien...

pero...

no puedo entender como puede haber gente tan mala en esta vida... como puede ser que maltratemos asi a los animales.. por mucho que fuera un perro callejero eso no le da derecho a lastimarlo...

cuando sera el dia que empecemos a enseñarles a nuestros hijos a respetar a los seres vivos y la naturaleza..
lastimosa mente en este pais no hay reglas que amparen los abusos en contra de los animales...

por gente como ese cerote que hasta para hablar es todo vulgar es que estamos como estamos... :yano:

smooker
15-Aug-2012, 12:42
le hubieras dado verga :si:

JROA
15-Aug-2012, 12:47
q hijuesesentamil putas! maldito el pizado.! :patulul:

pero q bueno q tu perrito esta bien.... :si: q yo me muero si me lastiman uno de mis perros...

JROA
15-Aug-2012, 12:48
le hubieras dado verga :si:


o le hubieras pasado el carro encima, HABER Q SE SIENTE! :si:

calisto2020
15-Aug-2012, 12:50
o le hubieras pasado el carro encima, HABER Q SE SIENTE! :si:

palabra que ganas de arremeter contra el no me faltaban pero es que uno debe detenerse a pensar antes de meterse a clavos mas que uno no conoce que tipo de gente es...

fonse_k
15-Aug-2012, 12:50
Que hijo de puta!!! Por lo visto sos tranquilo. Otro hubiera sido y a pura verga agarra al cerote ese

calisto2020
15-Aug-2012, 13:04
Que hijo de puta!!! Por lo visto sos tranquilo. Otro hubiera sido y a pura verga agarra al cerote ese

la verdad si vos me gusta no meterme con nadie... estuve a punto eso si

cpgtr
15-Aug-2012, 13:05
o le hubieras pasado el carro encima, HABER Q SE SIENTE! :si:

siii!! para ver si a le le gusta y despues le uvieras dado verga para q aprenda a respetar tanto a los animales como a las personas, deplano un patojo cagado hijo de papi y mami q todo le pela la verga xq no le dicn nada era


Sent from my iPhone using Tapatalk

calisto2020
15-Aug-2012, 13:07
siii!! para ver si a le le gusta y despues le uvieras dado verga para q aprenda a respetar tanto a los animales como a las personas, deplano un patojo cagado hijo de papi y mami q todo le pela la verga xq no le dicn nada era


Sent from my iPhone using Tapatalk

ya era grande el cerote.. parecia marero el... todo vulgar hasta para hablar..

y aquel cagando estaba... me da rabia cada que me acuerdo... si aquel es noble..

gpeter13
15-Aug-2012, 13:10
o le hubieras pasado el carro encima, haber q se siente! :si:

x2 maldito

mago502
15-Aug-2012, 13:11
Esa maldad se debe a que en sus casas los tratas cual si fuesen animales (debido a la falta de cultura y de cerebro de los padres y de ellos mismos) y lo unico que saben hacer es maldades.

Yo me opongo a maltratar a los animales, pero estoy a favor de taleguear a la gente que no agarra concepto.

De un vergazo con un tubo lo hubieras bajado de la bicicleta.

(Por eso es bueno tener escopeta en la casa, para cuando vengan de a monton a reclamar, con la misma los mandas de regreso).

Ya me desahogue, perdonen ustedes, pero la gente que no agarra concepto me cae como patada en los huevos. Aparte que es alegre pijasear a la mara asdfasdfasdf

cdaniel
15-Aug-2012, 13:20
Que maldito ese mierda, igual me paso a mi vos, solo que a mi se me salio mi perrita rottweiler, en eso vi que venia un carro y la empeze a llamar y a traerla iva cuando se cruzo la calle y el muy hijodeputa ese cuando vio que se cruzo la calle en vez de bajar la velocidad acelero el mierda y la avento! y eso que el pizado tenia todo el tiempo para frenar. Me hubiera gustado agarrarlo a pura verga

metal-speed-demon
15-Aug-2012, 13:23
A mi me pasó Lo mismo pero peor...:rvm: mi perro Lo sacábamos a la calle para que se asoleara, dormía en la banqueta y pasó un vecino, se subió a la banqueta y Lo mató con el carro.... :llanto: yo estaba joven pero mi hermano mayor fue a la casa del malparido y verguearlo.... La onda es que se mudaron los malditos porque si no loa reventabamos.... :rvm:

Sent from my Desire HD using Tapatalk 2

calisto2020
15-Aug-2012, 16:31
A mi me pasó Lo mismo pero peor...:rvm: mi perro Lo sacábamos a la calle para que se asoleara, dormía en la banqueta y pasó un vecino, se subió a la banqueta y Lo mató con el carro.... :llanto: yo estaba joven pero mi hermano mayor fue a la casa del malparido y verguearlo.... La onda es que se mudaron los malditos porque si no loa reventabamos.... :rvm:

Sent from my Desire HD using Tapatalk 2

:maleado:

johan-H2
15-Aug-2012, 16:41
me puso para vergazos..... el relato...... busca donde vive y hacele mierda la bici... facil

Zkiper
15-Aug-2012, 16:44
laaaaaastima.... que no lo talegiaste... :maleado:

Col8n
15-Aug-2012, 16:48
Hijo de su jodida madre.

La culpa no la tiene el animal si actúa por instinto sino el humano que en su estupidez se cree superior a cualquier criatura más pequeña que el y hace sólo lo que aprendió en su crecimiento. Desgraciadamente nuestra cultura va hacia la caca por gente como ese patojo...

Y sin pajas que sólo de leerlo me da cólera. El carro le hubieras pasado encima para que sintiera lo que tu chucho sintió. Imbécil el patojo ese.

RVQGT
15-Aug-2012, 16:55
solo porque esta tan peligroso hoy en dia, porque no sabemos con que tipo de gente se puede topar hoy en la calle, si no le hubieras recetado una su cumbia de patadas a ese maldito.

a mi tambien me cae en los huevos como hay gente tan mala, que puede hacerle daño a un animal, la verdad ellos son los animales :maleado:

Que bueno que no le paso mayor cosa a tu perrito y ese serote no le hizo daño a tu esposa vos..

norbak
15-Aug-2012, 16:56
gente maldita por la gran puta!!!!!!!!!! :yano: asi como ese hay varios casos, la verda no se que putas le pasa a esta sociedad mierda, en la pagina de "AMA" ya han salido varios casos de perros con la mandibula quebrada o safada por patadas de la gente, :yano: la verda que que putas nos pasa!!!!!

Ely-SOL
15-Aug-2012, 16:57
le hubieras dado verrrrrrrrrga a ese hijo de puta :rvm:

pobre perrito, pero que bueno que no fue nada grave.

MKGT
15-Aug-2012, 16:57
Que hijo de puta un dia que lo veas por ahi hechale el carro encima al hijueputa y decile lo mismo para que te atravesas, malditos

MIGUEL$$
15-Aug-2012, 17:03
Es un hijo de asaber que 3njendro porq de una madre no creo
y perdon x meterme pero el maltrato a los animales es de lo peor
¨HAY QUE VERGEAR A ESOS CEROTES LO UNICO ES QUE TAMBIEN MALTRATARIAMOS A OTRO ANIMAL¨

cerberus_gt
15-Aug-2012, 17:04
le hubieras metido un vergazo y le hubieras dicho, te me atravesaste cerote

ivan chavez
15-Aug-2012, 17:12
Que serolio lo vieras berguiado por miel si alguien se mete con mis perritos ai si se la comen por que ellos no le hacen mal a nadie ,,,,,....

Driverxx
15-Aug-2012, 17:13
Nivel de educación de sus tatas y cuates :si:

<Kev!n>
15-Aug-2012, 17:24
De verdad que dá rabia leer esto....y debería de estar agradecido porque si no fueras tranquilo le hubieras hechado el carro encima y le decís que fue porque el se te atraveso.

achuapa
15-Aug-2012, 17:28
Lo hubieras verguiado y luego hubieras ido a levantar el popó que dejo tu perro enfrente de la casa de otro vecino :si:

calisto2020
15-Aug-2012, 17:37
Lo hubieras verguiado y luego hubieras ido a levantar el popó que dejo tu perro enfrente de la casa de otro vecino :si:

la dejo en un lote valdio jeje y sin querer

El Güito
15-Aug-2012, 18:08
Ya dijiste que se veía grande el tipo, no patojo y con planta de marero.
No quiero que suene discriminatorio, pero solo a bicicleta llega el pizarrin.
Repito, cuando hay oportunidad y el clima está bueno me encanta salir a chingar en la bici, pero por sus acciones ese antisocial hasta prestada ha de ser la cicle.
Y como ya dijeron otros, saber ni que carga lleva el mismo, se oyen casos donde el padre, padrastro alcoholico hasta con coililla de cigarro los quemaba o podria ser que aunque se vea grande tenga la mente de una persona de 14 años y odia a todo y a todos.
Mantener los ojos abiertos e identificarlo si se le vuelve a ver, para que haya una base, hoy un perro inocente, mañana un niño o un anciano.
Aunque tu perrín se vea bien, por supuesto ya lo has de haber hecho, llevalo a chequear con su vet. Podria ser que solo se mire ahuevado pero al mismo tiempo hay daños internos que hasta los varios dias se manifiestan.
Que bueno que eres ecuánime, hacen eso con mi perro y junto a los cuates, especialmente si lo vi y lo reconocería.
Mala vibra esa mierda, no es bueno dejar que te domine la rabia, no, no, alejate de mi demonio pizado.

jkimgt
15-Aug-2012, 18:12
la gente es una mierda :si:

calisto2020
15-Aug-2012, 18:46
Ya dijiste que se veía grande el tipo, no patojo y con planta de marero.
No quiero que suene discriminatorio, pero solo a bicicleta llega el pizarrin.
Repito, cuando hay oportunidad y el clima está bueno me encanta salir a chingar en la bici, pero por sus acciones ese antisocial hasta prestada ha de ser la cicle.
Y como ya dijeron otros, saber ni que carga lleva el mismo, se oyen casos donde el padre, padrastro alcoholico hasta con coililla de cigarro los quemaba o podria ser que aunque se vea grande tenga la mente de una persona de 14 años y odia a todo y a todos.
Mantener los ojos abiertos e identificarlo si se le vuelve a ver, para que haya una base, hoy un perro inocente, mañana un niño o un anciano.
Aunque tu perrín se vea bien, por supuesto ya lo has de haber hecho, llevalo a chequear con su vet. Podria ser que solo se mire ahuevado pero al mismo tiempo hay daños internos que hasta los varios dias se manifiestan.
Que bueno que eres ecuánime, hacen eso con mi perro y junto a los cuates, especialmente si lo vi y lo reconocería.
Mala vibra esa mierda, no es bueno dejar que te domine la rabia, no, no, alejate de mi demonio pizado.

cabal es que si el perro lo ubiera atacado o incluso de verdad se le hubiera atravesado esta bien que se defienda pero aquel en plena cagadera que daño podria haberle echo?? :patulul:

desconocido
15-Aug-2012, 20:32
:maleado:

GeorgeS40
15-Aug-2012, 21:24
aaaaaaaaaaaaa puta, yo que vos ya que venias en carro le hubieras pasado el carro encima para que sintiera lo que le hizo al perro a ver si le dan ganas de volverlo hacer

o... saber si se levantaba de esa y hubieras dicho "se me atraveso"

mirage_2000
15-Aug-2012, 21:30
le hubieras dado verga :si:


x20398720394 :si:

TitinGarcia
15-Aug-2012, 21:31
Una vergueada queria el cerote!

pablix
15-Aug-2012, 21:35
Por eso las mascotas se cuidan en la casa, que de ahuevo que dejen cagada la cuadra y la casa limpia, mal por el cuate que le paso la bicicleta, pero mal también que saquen a la calle a cagar al chucho...

cdaniel
15-Aug-2012, 21:48
Por eso las mascotas se cuidan en la casa, que de ahuevo que dejen cagada la cuadra y la casa limpia, mal por el cuate que le paso la bicicleta, pero mal también que saquen a la calle a cagar al chucho...

:mongol: por si no leiste, ahi puso que el perrito se le salio a la esposa!, no que lo hayan sacado a cantar a la calle :wtf:

daniel1588
15-Aug-2012, 21:51
esa es tu version, oh bueno la de tu mujer por que vos ni lo viste.
en primer lugar yo no creo que alguien con sentido comun en una bicicleta se arriesgue a hacerse mierda con tal de pasarle ensima a un chucho,
a mi un dia se me atravezo un chucho cuando iba en moto, le pase ensima el chucho cerote diuna vez se cago me mancho todo el pantalon y por poco salgo volando si no es que pongo la pata me hago mierda. eso si se me rompieron los ligamentos de la rodia. ahora ya me imagino pasarle ensima a un chucho en bici por muy chiquito que sea :wtf:
para mi que el chucho cerote si se le atravezo.
En una historia Siempre hay dos versiones del acusador y del acusado. los chuchos son una mierda se atraviesan y como son animales les pela la verga, y muchas veces por eso pueden causar accidentes por tratar de esquivarlos, en este caso el chucho no tiene la culpa puesto que "apartentemente es un perro de casa" por lo tanto TIENE QUE CAGAR EN SU CASA No sacarlo para que valla a cagar a la calle, y supongamos que sea cierto que se salio por erro ese ya no es vergeo de la gente, si el perro anda en la calle suelto sin que alguien lo lleve con correa se vuelve una amenaza ya sea que por que se salio sin querer o cualquiera que sea la razon, pueden probocar accidentes
yo cuando miro un chucho cerote trato de pitarle para que se logre quitar, pero si no le paso el pickup ensima yo no voy a estar arriesgando mi vida, ocasionando accidentes por salvarle la vida a un chucho

pablix
15-Aug-2012, 22:02
:mongol: por si no leiste, ahi puso que el perrito se le salio a la esposa!, no que lo hayan sacado a cantar a la calle :wtf:

Si vaa vos :mijo: acostumbrado a cagar en la casa y se salio a cagar pa no ensuciar su entorno, que chucho tan considerado y todavía encima lo pasan maltratando vaa


El Calisto tiene razón hombre no digo que no, pero hay mara que si saca sus chuchos a cagar a la calle y eso cae en los huevos....

Gutargo
15-Aug-2012, 22:35
siii!! para ver si a le le gusta y despues le uvieras dado verga para q aprenda a respetar tanto a los animales como a las personas, deplano un patojo cagado hijo de papi y mami q todo le pela la verga xq no le dicn nada era


Sent from my iPhone using Tapatalk


:wtf: que tiene que ver hijo de papi y mami...

Al punto es que la gente la educan con mierda en la cabeza... que no te extrañe que ese cerote vergue mujeres o ande de machito amenzando a la gente... todo porque?
POR MALA EDUCACION... mareritos de mierda que solo aprenden a vergazos.

Que bien que tu perro este bien y yo hubiera sido lo bajo a batazos y le hago mierda la bicicleta.

Me pela que me maltrate pero meterse con un animal no tiene perdon de nadie.

Gutargo
15-Aug-2012, 22:36
Si vaa vos :mijo: acostumbrado a cagar en la casa y se salio a cagar pa no ensuciar su entorno, que chucho tan considerado y todavía encima lo pasan maltratando vaa


El Calisto tiene razón hombre no digo que no, pero hay mara que si saca sus chuchos a cagar a la calle y eso cae en los huevos....


Yo cuando saco a mi chucho voy con mi bolsa... de 3 o 4 cagadas levanto 2... puta quiere huevos pero todo sea por un entorno limpio.

Malphas
16-Aug-2012, 07:41
Un par de vergazos para que aprenda le hubieras dado :si:

Guanorex
16-Aug-2012, 07:43
Yo cuando saco a mi chucho voy con mi bolsa... de 3 o 4 cagadas levanto 2... puta quiere huevos pero todo sea por un entorno limpio.


:adorar: así es la actitud correcta ve, he visto poquisima gente, contada con los dedos de 1 mano que hacen eso, te felicito vos, eso si es querer a su mascota y respetar a los vecinos.

nicksunfire
16-Aug-2012, 08:01
Yo lo hubiera bajado de la Bici y lo hubiera bañado a pura Verg@!!!! :toma:

gabo3.16
16-Aug-2012, 08:39
Que HDP.. Si le hacen eso a alguno de mis perros se la hubiera comidoo ese mierda...! :powta: Que mal paridos.....

tabaco
16-Aug-2012, 12:15
voz si andabas en carro se lo ubieras pasado encima al pisado y si te alegaban hubieras dicho que tambien se te atraveso :maleado:

calisto2020
16-Aug-2012, 12:23
voz si andabas en carro se lo ubieras pasado encima al pisado y si te alegaban hubieras dicho que tambien se te atraveso :maleado:

yo veo que muchos hablan de un auto pero nada que ver yo venia a pie.. :risa:

Beercoholic
16-Aug-2012, 12:24
En mi colonia hay un HIJUEPUTA, que saca a pasear a su perrito un boxer cachorro, lo lleva con una cadenota pizada, y cuando va pasando y hay perritos de la calle, el cerote los sigue para tirarle el perro, a tal punto que si el perrito de la calle se mueve a la izquierda el cerote jala al chucho para la izquierda, y si el perrito se mueve de regreso el cerote lo vuelve a jalar para que el perrito de el se le tire encima al otro.

La otra vez lo vi y le pegué una maltratada al hijueputa, que hasta intento hizo de que recogía una piedra (era pantomima), vine yo agarré una de a deveras y se la tiré al mierda, obviamente sin que esta pasara cerca de su perrito.

Y lo más chistoso es que el cerote cree que su perro se va a comer a los otros, y como es cachorrito el los ve como para jugar.

Hijueputa cree que los perritos de la calle nadie los defiende. :alegar:

BTW, el hijueputa vive en Jardines de Minerva 1, hasta el fondo donde estacionan los busitos, hay una garita a la izquierda de ahí para dentro. :hijueputa:

calisto2020
16-Aug-2012, 12:29
En mi colonia hay un HIJUEPUTA, que saca a pasear a su perrito un boxer cachorro, lo lleva con una cadenota pizada, y cuando va pasando y hay perritos de la calle, el cerote los sigue para tirarle el perro, a tal punto que si el perrito de la calle se mueve a la izquierda el cerote jala al chucho para la izquierda, y si el perrito se mueve de regreso el cerote lo vuelve a jalar para que el perrito de el se le tire encima al otro.

La otra vez lo vi y le pegué una maltratada al hijueputa, que hasta intento hizo de que recogía una piedra (era pantomima), vine yo agarré una de a deveras y se la tiré al mierda, obviamente sin que esta pasara cerca de su perrito.

Y lo más chistoso es que el cerote cree que su perro se va a comer a los otros, y como es cachorrito el los ve como para jugar.

Hijueputa cree que los perritos de la calle nadie los defiende. :alegar:

BTW, el hijueputa vive en Jardines de Minerva 1, hasta el fondo donde estacionan los busitos, hay una garita a la izquierda de ahí para dentro. :hijueputa:

hay una mara tan cerota... pero me estaba contando una señora de nuestra misma cuadra que ese tipo que vive hay con otros 2 majes y una mujer dice que se dedican a vender drogas.. con razon miraba mi esposa que ese maje todo el dia se la pasa en su casa teniendo mujer..
asi que esta pisado verguiarse con la mara estos dias..

patzytoro
16-Aug-2012, 12:36
:patulul:Yo lo vergeo al cerote ese!
aunque mi perro se lo come

GuayoA4
16-Aug-2012, 12:41
dos cosas:
la primera; espero que hayas ido a levantar la caca que dejo tu :perro:, aunque sea terreno baldío o en frente de una mansión :pela:, vos tenes que ser responsable de las gracias de tu perro.

Y la segunda es que por andar con esas huecadas de que "ahora uno sabe con quién se mete" es que estamos como estamos.......... si alguien merece una buena talegueada tenemos que cumplir con el deber social de eduacarlo a pura verga :vergazos: sea quien sea sobre todo si decis que ya se veía grande...... porque si hubiera sido un chavito a huevos que no lo ibas a moronguear, pero ya grande siiiii

calisto2020
16-Aug-2012, 12:53
dos cosas:
la primera; espero que hayas ido a levantar la caca que dejo tu :perro:, aunque sea terreno baldío o en frente de una mansión :pela:, vos tenes que ser responsable de las gracias de tu perro.

Y la segunda es que por andar con esas huecadas de que "ahora uno sabe con quién se mete" es que estamos como estamos.......... si alguien merece una buena talegueada tenemos que cumplir con el deber social de eduacarlo a pura verga :vergazos: sea quien sea sobre todo si decis que ya se veía grande...... porque si hubiera sido un chavito a huevos que no lo ibas a moronguear, pero ya grande siiiii

1. fijate que si toco que recoger la caca de aquel aunque en esta colonia todos sacan a sus chuchos a cagar a la calle yo mismo he tenido que lavar la puerta de mi casa debido a unos perritos que se llegan a mear alli... :rvm:

2. fijate que ese deber social se puede convertir en una venganza para mi o mi familia.. asi que yo no me arriesgo... no soy de aquella mara que se calienta y lo primero que hace es tirar vergazos.. (y no estoy jusgando a nadie que sea asi.) simplemente asi soy yo y lo expongo ya que uno le puede reventar el ocico al otro despues al ratito vienen las venganzas... :pensa: y no voy a decir "me mataron a mi hija pero le enseñe a respetar a ese cerote con la morongueada"

GuayoA4
16-Aug-2012, 13:16
:clap: muy valida tu forma de pensar de hecho creo que hiciste lo mejor...

pero yo si le hubiera dado pija y eso que tambien tengo familia.....
:que2:

calisto2020
16-Aug-2012, 13:18
:clap: muy valida tu forma de pensar de hecho creo que hiciste lo mejor...

pero yo si le hubiera dado pija y eso que tambien tengo familia.....
:que2:

no y creeme que me quede con las ganas manin... :maleado:

jonat
16-Aug-2012, 16:19
que serote ese, le hubieras pasado el carro encima y cuando llegue la mamá llorando por su hijo le hubieras dicho "se me atravesó el serote"

netiux
16-Aug-2012, 17:28
1. definitivamente, hay gente mala con los pobres animales. que hagan lo que hagan ellos no pueden defenderse.

2 no se si es cierto que recojes la caca del chucho pero donde vivo si a cada rato les miento la madre a esos que salen con los chuchos a que se cagen frente a la casa de los demas... hijos de puta salen despues de las 10... como que la grama es baño de chuchos

Carlos Rodríguez
16-Aug-2012, 17:38
gente más cerota

rumo13
16-Aug-2012, 17:44
dale verga al patojo y a los tatas... por 0tes

calisto2020
16-Aug-2012, 17:48
1. definitivamente, hay gente mala con los pobres animales. que hagan lo que hagan ellos no pueden defenderse.

2 no se si es cierto que recojes la caca del chucho pero donde vivo si a cada rato les miento la madre a esos que salen con los chuchos a que se cagen frente a la casa de los demas... hijos de puta salen despues de las 10... como que la grama es baño de chuchos

mira vos aqui no estamos criticando lo de la caca del chucho, ya que aquel se puso a cagar por que se salio asi de simple...

lo que yo estoy haciendo ver es que aquel estaba cagando estaba quieto en un solo lugar y el otro estupido al verlo quieto por lo que estaba haciendo fue cuando aprovecho y le paso encima...

manolete
16-Aug-2012, 19:22
le hubieras metido un vergazo y le hubieras dicho, te me atravesaste cerote


:word: cuando lo viste venir te hubieras alistado y le hubieras dado un soloooooo talegazo bien puesto en la jeta, y acto seguido le hubieras dicho "puta si te me atravezaste cerote"


ahhhhhhh yo si lo hubiera talegueado mano, muy paciente puede ser uno pero se le sale el :diablo: en esos momentos...

jettovr6
16-Aug-2012, 19:29
hay gente demasiado hija de puta :rvm:

ayer 15 iba para la antigua y un hijo de puta patojo de unos 15 años tirandole huevos a la gente... :b6: buenos pijasos le metia a la mara pq la velocidad del carro y la gente parada mas el morongazo del huevo :S

PD: iban en un bora como 2006 y agarraron para san cris :maleado:

goldman
17-Aug-2012, 15:05
gente de mierda le huvieras dado verga a el cerote