PDA

Ver la Versión Completa : Me acaban de ahuevar! :llanto:


Ulquiorra
17-Aug-2012, 06:29
Puta mucha, les cuento, resulta que hoy vine súper temprano al chance ( 5:50 a.m. y entro a las 8 :que3: adfjllhljgdaa ) porque voy a viajar y me tocó llevar a mi esposa y a mi hijo donde mi suegra.

Como el parqueo donde dejo el carro abre a las 6:30 a.m. Me parquee a un costado de mi trabajo en la calle a esperar; aquí estaba tranquilo oyendo musica y navegando con mi cel, cuando de repente se paran dos motos, una a cada lado del carro y yo :susto5:

En ese momento sin paja que ya casi saco la mano para dar el celular :rvm:, fueron cómo 3 segundos que el pizado estuvo parado a la par de mi ventanilla (estaba abierta como 10 cm) cuando vi al tipo bien y que si eran PNC los mierdas :alaputa: creo que eso me ahuevó más porque en serio pensé que me iban a hueviar adfghjllkhgdaagj

Me dice el serote va de cabecear para adentro del carro: "todo bien paisa?" Y yo: "si, esperando que abran mi chance" PNC: "ah bueno" y se fueron a la verga, yo casi cagado xq me agarró desprevenido el serote :b6: creo que pensó que estaban chimando :asaber: afhklljfsadfhkl

Que paranoia más mierda :rvm:

Ya me di cuenta que no confío en la PNC y de veras crei que me iban a asaltar esos serotes :powta:

Pd. Sólo cómo antecedente, hace un mes me hueviaron y a los dos días asaltaron a mi esposa :rvm:

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2

jkimgt
17-Aug-2012, 06:43
asdlkgajhkljhaklgdjhaskldghlkadsjghadslkghadsgdsg


es que vos tambien hombre, mejor dormite cerote, te pones con el telefono dentro del carro :yano: llamando a los cacos estas :S

kchorro
17-Aug-2012, 06:54
ya me ah pasado..... fuck pnc a mi ya me asaltaron esos mierdas....

Ulquiorra
17-Aug-2012, 07:04
asdlkgajhkljhaklgdjhaskldghlkadsjghadslkghadsgdsg


es que vos tambien hombre, mejor dormite cerote, te pones con el telefono dentro del carro :yano: llamando a los cacos estas :S

Fijate vos que siempre me duermo en el carro pero hoy no pude xq ya me cagaba adfhkllkhfasg dije: "mi huevo! Si me duermo me cago!" asdghlllhfaa mejor me puse a ver el cel para distraerme, pero x esos serotes si me iba cagar afhllkgdadk

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2

mfvides
17-Aug-2012, 07:35
en Guatemala se vive ya una paranoia.

Cazim
17-Aug-2012, 07:36
Jaja :alaputa; es por lo que te pado antes!!

Enviado desde Júpiter con mi XS

eliteswat
17-Aug-2012, 07:37
FUCK pnc

Neoxxx
17-Aug-2012, 07:49
Fijate vos que siempre me duermo en el carro pero hoy no pude xq ya me cagaba adfhkllkhfasg dije: "mi huevo! Si me duermo me cago!" asdghlllhfaa mejor me puse a ver el cel para distraerme, pero x esos serotes si me iba cagar afhllkgdadk

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2

:risakk:

ke ahuevon!!!!!!!!!!!!!!!

Yusefhi
17-Aug-2012, 07:50
el mula fuiste vos por estar desatendido a tan tempranas horas :si:
despistado hombre :slap:

Eduuuu
17-Aug-2012, 07:53
ahora al bañito a limpiarte el ahuevon alksjdfalkdjfhlak....

Fuck inseguridad shit!! :rvm:

eduardiño2
17-Aug-2012, 07:53
Parece FB esta Vaina :nono:

Fuck PNC

diEgO
17-Aug-2012, 07:54
que pizada esta paranoia mierda de no poder ni confiar en las "actoridades" :maleado:

crazymonkey
17-Aug-2012, 07:57
adsjflkajsdlfadsf

Mr.Anderson
17-Aug-2012, 07:58
que paranoia.. aunque irónicamente en este caso... cuidándote estaban... asdfljdklsfjakl

Chevy-Co
17-Aug-2012, 08:01
:rvm:
Que ahuevon....
Les hubieras dicho..."me ahuevaron cerotes"...como no hacen su chance, ahora cualquier moto que se para a la par de un carro es para hueviar :powta:

gtR34
17-Aug-2012, 08:06
Cuando a mi me pasa eso de entrar temprano mejor me voy a un Burger a tomarme un cafe de Q6.00 pero se que al menos no me va pasar eso y estas mas tranquilo

Toretto
17-Aug-2012, 08:51
y la gente bruta poniendo tentaciones....:clap: bravo

Ulquiorra
17-Aug-2012, 09:09
Pues fíjense mucha que si trato de estar alerta a lo que sucede a mi alrededor, ya sea que vaya en carro o a pie, pero los cacos y en éste caso, los PNCacos, parecen el serote de Assasins Creed y en un parpadeo ya los tenes a la par :susto5:

Y lo peor es que éstos polis que me cayeron tenían una si cara de turbios :alaputa: y uno de los dos pizados se quedó un rato más a la par del carro va de ver para adentro cuando el que me habló ya se había ido :alaputota:

Sin duda es una paranoia está mierda, casi cualquier cosa la ves sospechosa si así lo queres :rvm:

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2

norbak
17-Aug-2012, 09:48
igual cacos cacos, :yano: paranoia mas mierda la que vive uno en el dia a dia :maleado:

jmlm08
17-Aug-2012, 10:41
Fijate vos que siempre me duermo en el carro pero hoy no pude xq ya me cagaba adfhkllkhfasg dije: "mi huevo! Si me duermo me cago!" asdghlllhfaa mejor me puse a ver el cel para distraerme, pero x esos serotes si me iba cagar afhllkgdadk

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2

:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa: :kkita:

mandrake056
17-Aug-2012, 10:49
Yo no lei bien el titulo la primera vez.... y entendi que te acaban de hueviar......

Cuando lo que decias era que te habian ahuevado........:risakk: :risakk:

pero tambien :facepalm: como te pones a navegar en el cel en la calle..... a menos que tengas un carro blindado o tanque de lo contrario, un carro comun el tener los vidrios arriba no es garantia.... :toma:

Por cierto buen viaje....

carrillo
17-Aug-2012, 10:59
puta yo cuando voy en el carro ya no miramo mucho para adelante solo viendo los retrovisores si veo algo sospechoso asñfkjsldñfsdf

@x3! hoNdErO
17-Aug-2012, 11:09
sfdfdsfdsfsd
df
sd
f
sdffsdfsd
fd
sdf
sf
:adorar2:

Sir Maximus
17-Aug-2012, 11:12
asdlkgajhkljhaklgdjhaskldghlkadsjghadslkghadsgdsg


es que vos tambien hombre, mejor dormite cerote, te pones con el telefono dentro del carro :yano: llamando a los cacos estas :S

hahahhaha, simon !!! con el musicon y el telefono en mano........hahahhha

De suerte no le hueviaron esos Cacos Uniformados tambien.....jñfjakfjkajñkl

montecito
17-Aug-2012, 11:14
Tambien hay que ser objetivo, vieron movimiento en tu carro y se pararon a ver si no era un ladron que estaba adentro, o sea, hoy si hicieron bien su trabajo.

Si estas solo en tu carro, con el radio y el celular a la vista seguro que te van a ir a traer y encima, como que no usas tus retrovisores porque ni los viste llegar...

zivic
17-Aug-2012, 11:18
es cierto te ahuevan cuando saber ni de donde salen y te paran, dale gracias a Dios que no eran cacos o policacos sino :rvm:

SEBAGU
17-Aug-2012, 13:23
estaban haciendo su trabajo... talvez de alguna empresa cercana te vieron sospechoso y ellos mismos los llamaron.

wilro
17-Aug-2012, 14:05
:risakk::risakk::risakk:

Parece FB esta Vaina :nono:

Fuck PNC

Es algo que le paso en la calle o no es válido este tipo de relatos :asaber:

goldman
17-Aug-2012, 14:10
puta pa que vergas y te diste cuenta que eran pnc hasta el rato por eso lo asaltan por descuidados y por andar desprevenidos mongol style

Gutargo
17-Aug-2012, 15:35
Puta y dodne trabajas para que este pizado ps? yo dentro del carro no saco el carro.. es mas lo escondo... solo cuando estoy 110% seguro que no pasa nada lo saco.

iphone
17-Aug-2012, 15:43
par que chingados te pones a jugar en el cel...:maleado:

pero que bueno que solo fue el susto...:si:

eDmAn
17-Aug-2012, 16:49
:risakk:
Me dio risa tu relato... pero si que huevos que ya ni en la poli se confie, eso de los PNCacos no lo sabia :maleado:

3N3M1G0
17-Aug-2012, 19:20
Yo no lei bien el titulo la primera vez.... y entendi que te acaban de hueviar......

Cuando lo que decias era que te habian ahuevado........:risakk: :risakk:

pero tambien :facepalm: como te pones a navegar en el cel en la calle..... a menos que tengas un carro blindado o tanque de lo contrario, un carro comun el tener los vidrios arriba no es garantia.... :toma:

Por cierto buen viaje....
:word: ,,, :que2:

XxRxHxX
17-Aug-2012, 19:34
Fijate vos que siempre me duermo en el carro pero hoy no pude xq ya me cagaba adfhkllkhfasg dije: "mi huevo! Si me duermo me cago!" asdghlllhfaa mejor me puse a ver el cel para distraerme, pero x esos serotes si me iba cagar afhllkgdadk

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2


:risamil::caca2::caca2::caca2::caca2:

krloz_kfre
17-Aug-2012, 19:39
no solo vos mano, todos vivimos asi en esta mierda :(

Carlos Rodríguez
17-Aug-2012, 21:16
tenés que estar más vivo, mano :si:

lo bueno que sólo fue ahuevón

desconocido
17-Aug-2012, 22:43
la pura sicosis!!! :maleado:

Fullwave66
17-Aug-2012, 22:50
paranoia mas mierda en la que vivimos, puta ahora solo viendo los retrovisores pasa uno, pura yo iba hoy en el boulevard vista hermosa, e iban dos motoristas adelante platicando entre ellos ah mi huevo dije yo, y deje que se fueran a la mierda, en serio que en este pais vivimos en una paranoia que la gran puta. :yano:

lhe4o
18-Aug-2012, 03:00
Puta y dodne trabajas para que este pizado ps? yo dentro del carro no saco el carro.. es mas lo escondo... solo cuando estoy 110% seguro que no pasa nada lo saco.

:wtf:

Lamentable la situación en la que nos encontramos...

el chavito
20-Aug-2012, 19:08
bueno por lo menos no te hueviaron, esa es una muestra de que si podemos confiar en nuestros policias!!!