PDA

Ver la Versión Completa : Windows 8 Enterprise RTM final (adios AERO)

calisto2020
18-Aug-2012, 14:50
CARATULA DE WINDOWS 8 REAL

http://u.jimdo.com/www15/o/s2f412dca7c0b838f/img/i241fa790d45a1618/1344333430/std/image.png

http://u.jimdo.com/www15/o/s2f412dca7c0b838f/img/id47e5f8597328ecd/1344333595/std/image.png

Cabe mencionar que Windows 8 ya llego a su etapa final o RTM (Ready to Marketing) se filtro una versión real de Windows 8 Enterprise x86 y X64 en ingles, días después se filtro Windows 8 profesional X86 y x64 en ingles...

días después nuevamente se filtro el paquete de idiomas para Windows 8 pro y enter, pero solo para 64 bits.

Microsoft al darse cuenta entonces puso a disposición del publico la versión Enterprise tanto 32 como 64 bits RTM por un lapso de uso de 90 días... y en varios idiomas.

se destaca por que ya corrigio muchos problemas de la versión Release Preview, mas que todo estabilidad y además las aplicaciones metro funcionan al 100% Obviamente ya es la versión final.

La instalación la complete en 6 minutos, y el tiempo de carga del sistema con todo ya instalado es de 10 segundos.

ventanas que abren rápido programas que se ejecutan rápido.

EL SISTEMA DE VENTANAS GLASS AERO ES COSA DEL PASADO" Tenemos un poco de transparencia unicamente en la barra de tareas, por lo demas ya no existe aero ..

Excelente SO...

Edit: en los procesadores pentium 4 o celeron que hayan salido con los pentium 4 es totalmente incompatible este sistema :rvm:

aqui un video que capture de mi propia pc.

http://youtu.be/zSL9mSeyRwM

link descarga http://msdn.microsoft.com/en-us/evalcenter/jj554510.aspx

Darth87
18-Aug-2012, 15:08
Cuestion de gustos... en lo personal prefieron el clasico con ventanas :si:

calisto2020
18-Aug-2012, 15:27
Cuestion de gustos... en lo personal prefieron el clasico con ventanas :si:

asi dice toda la mara.. pero conforme lo van usando y van viendo los beneficios les va gustando de todas formas probalo haber q te parece... :si:

RacaRaca
18-Aug-2012, 15:31
lo mismo es cuestion de gustos! a mi en lo personal no me gusta como es ahora

calisto2020
18-Aug-2012, 15:35
lo mismo es cuestion de gustos! a mi en lo personal no me gusta como es ahora

falta de probarlo... y de costumbre..

Williamgat
18-Aug-2012, 15:35
A mi tampoco no me gusto siempre pruebo los nuevos so pero lo veo mas complicado y menos practico

acha0077
18-Aug-2012, 15:36
LA gente cuesta que se acostumbre a los cambios... a mi no me gusta en lo personal, ya que parece ser una interfaz touch...

Respecto al AERo -.- puta XD solo para mamar ram.

sakata
18-Aug-2012, 15:39
solo por la rapidez me llega de ahi :asco:

calisto2020
18-Aug-2012, 15:40
LA gente cuesta que se acostumbre a los cambios... a mi no me gusta en lo personal, ya que parece ser una interfaz touch...

Respecto al AERo -.- puta XD solo para mamar ram.

si quitaron de este windows todo lo que es pesado creo que asi debio ser desde windows vista....

si toda la mara dice poco practico por que no sabe los atajos ni como buscar... pero cuando se aprende te das cuenta que esta mejor ubicado y accesible todo.. :risa:

pablojo69
18-Aug-2012, 18:32
buscando :adicto2: aksjdlkajsdkl

JorgeM
19-Aug-2012, 15:33
Yo prefiero que trabaje eficiente con los recursos q cuente, de todos modos ni usaba el aero

Cho2
19-Aug-2012, 15:39
Cuanto pesa está versión ?

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

KREATYVYTTY
19-Aug-2012, 15:45
Se ve interesante ... y talvez como decis es cuestio de que probarlo ....
y como todo verdad que es nuevo tiene sus pro y sus contras luego se va mejorando..

El Güito
19-Aug-2012, 17:07
No se puede comparar Bill Gates con Steve Jobs, pero para todos los analistas es visible que Microsoft, excepto por su fuerte en los sistemas de servidores y redes, desde que Bill Gates se salió anda algo asi como disparando al aire a ver que cae.
Se evidencia que Windows 8, es una apuesta, muy grande que las tabletas y los SmartPhones van a ser la proxima plataforma de los millones de usuarios y asi esta diseñado.
En estas cosas no se puede decir es mejor o peor que la version anterior. Sino, es de mas utilidad a la persona? O sea, se logra mas en menos tiempo con Windows 8 que con Windows 7? La parte que me hizo dudar en el preview es que definitivamente era para pantallas que se pueden tocar y manejar con los dedos, con un teclado y ratón hasta impedimentos eran. Veremos si la version Lista para Manufactura es mas util...

calisto2020
19-Aug-2012, 17:10
esta es la version final guito :que2:

calisto2020
19-Aug-2012, 17:16
en pentium 4 y celeron viejos ya no funciona por las instrucciones ss3 son necesarias

tabaco
19-Aug-2012, 17:19
version final o version de prueba ????????????

El Güito
19-Aug-2012, 17:26
esta es la version final guito :que2:

Correcto y hasta con Windows 7 hubo Service Pack 1.

calisto2020
19-Aug-2012, 22:26
version final o version de prueba ????????????

version final pero con prueba de 3 meses para contrarestar la version final que se filtro pero es la misma.

calisto2020
19-Aug-2012, 22:29
Correcto y hasta con Windows 7 hubo Service Pack 1.

es cierto... hasta sp1 salio, pero en si las versiones de pruebas venian con algunas limitantes en los programas, por ejemplo el apps music no dejaba abrir musica desde el mismo programa... en la version final si se puede..

xibalbagt
19-Aug-2012, 22:35
espero a que salga pirateado, pone que requisitos necesita ese so...

norbak
19-Aug-2012, 22:45
que de ahuevo se mira :si: vamos a probarlo.

Williamgat
19-Aug-2012, 22:49
Calisto seria genial que pudieras hacer una mini guia a lo mejor no estamos viendo realmente el potencial del sistema, y porque en realidad te gusto desde el inicio, ves mas cosas que nosotros no

espero podas =)

v11
19-Aug-2012, 23:03
sera que todos los programas que tengo en windows 7 funcionan en el 8?

Alguien que sepa si puedo poner "sidebar" y sus gadgets en el windows 8?... de eso depende si cambio o no

windowsfine
19-Aug-2012, 23:15
saquen los windows que saquen la mera madre y padre de todos sera windows xp 0 errores compatible con cualquier mierda que uno le quiera meter a la pc!!!

DeKria
19-Aug-2012, 23:32
Windows 8 para tablets...:si:

wilde
19-Aug-2012, 23:41
se mira chilero..... donde lo conseguiste??

calisto2020
20-Aug-2012, 03:02
mañana les contesto estoy desde el cel

ajdro212
20-Aug-2012, 09:43
a mi en lo personal no me gusta como se ve, pero igual hay que ver las opiniones conforme pasa el tiempo, tal vez a finales de año, no vaya a ser otro fiasco como windows vista

pablojo69
20-Aug-2012, 13:45
al fin termino de bajar alskdjasldjk ya lo queme y de hecho ahorita desde esa mierda estoy escribiendo aca alksjdlñaksdjñlsdjk

esta de ahuevo :adorar: los colores todo el diseño.. se siente mas rapido y tiene mejores animaciones...

lo que no me gusta es que tenes que ponerle el correo a pura verga para lo de los usuarios, por lo menos yo no pude brincar esa mierda, entonces por ejemplo yo le puse el mio y esa mierda carga toda mi configuracion y si alguien mas usa la compu q putas :huh: osea se pueden crear mas usuarios, peroooo igual les pide un correo, y si el que la usa no tiene correo que putas :huh: yo eso si lo veo algo estupido askldjdslkj o talvez yo soy el estupido que no sabe como quitarselo :mongol: aksjdlñaksd

Hazy
20-Aug-2012, 14:18
yo sabia que no es el final si no que es el rtm msdn, es para que lo prueben y digan cuales son sus clavos o bugs el final aun falta que salga, el rtm o sea para los emsambladores aun falta que salga entonces ya se puede decir que es el final, sigo esperando a que salga el rtm para emsambladores, este tiene clavos aun. Se puede bajar desde microsoft en version enterprice 32 o 64 y en la red pirateado lo pueden bajar en pro y enterprice de 32 y 64 juntos no separados en cualquier idioma. El de 32 creo que pesa 2.7 y el de 64 3.2gb, requisitos no recuerdo pero lo pueden ver en la pagina de microsoft.

pabloyoc
20-Aug-2012, 14:24
solo es de probarlo y listo.... nos va a gustar

j0k3r
20-Aug-2012, 14:27
Esperando a usarlo... de todos modos nos va tocar que usarlo a corto plazo nos guste o no asi pasa con todo los nuevos sistemas operativos

calisto2020
20-Aug-2012, 14:39
http://msdn.microsoft.com/en-us/evalcenter/jj554510.aspx aqui esta el enlace de descarga para los que lo pidieron.

ericdiaz
20-Aug-2012, 14:41
yo estoy probando la enterprise 64 en una virtual con 8GB Ram, y es poco lo que veo diferente (el menu inicio sobre todo) de ahi trae todo lo que tiene el win7, si lo trabajas desde el escritorio, es casi igual, pero si es rapido.

neco423
20-Aug-2012, 14:42
No se puede comparar Bill Gates con Steve Jobs, pero para todos los analistas es visible que Microsoft, excepto por su fuerte en los sistemas de servidores y redes, desde que Bill Gates se salió anda algo asi como disparando al aire a ver que cae.
Se evidencia que Windows 8, es una apuesta, muy grande que las tabletas y los SmartPhones van a ser la proxima plataforma de los millones de usuarios y asi esta diseñado.
En estas cosas no se puede decir es mejor o peor que la version anterior. Sino, es de mas utilidad a la persona? O sea, se logra mas en menos tiempo con Windows 8 que con Windows 7? La parte que me hizo dudar en el preview es que definitivamente era para pantallas que se pueden tocar y manejar con los dedos, con un teclado y ratón hasta impedimentos eran. Veremos si la version Lista para Manufactura es mas util...

Que tiene que ver Steve Jobs en todo esto :que: marita esta.

neco423
20-Aug-2012, 14:49
saquen los windows que saquen la mera madre y padre de todos sera windows xp 0 errores compatible con cualquier mierda que uno le quiera meter a la pc!!!

:teufel::teufel::teufel: es cuestion de costumbre mano, la verdad xp ya se esta quedando atras para todas las nuevas aplicaciones que vienen, imaginate un sistema operativo que sea compatible con cualquier mierda, smartphones, tablets, laptop y pc, ya no tendrias q andar buscando drivers ni software para sincronizar nivierda solo conectas el usb y listo todo. :cheebs: eso lo veo un poco imposible para xp pantallazo azul casi siempre kjsldkf

calisto2020
20-Aug-2012, 15:02
yo sabia que no es el final si no que es el rtm msdn, es para que lo prueben y digan cuales son sus clavos o bugs el final aun falta que salga, el rtm o sea para los emsambladores aun falta que salga entonces ya se puede decir que es el final, sigo esperando a que salga el rtm para emsambladores, este tiene clavos aun. Se puede bajar desde microsoft en version enterprice 32 o 64 y en la red pirateado lo pueden bajar en pro y enterprice de 32 y 64 juntos no separados en cualquier idioma. El de 32 creo que pesa 2.7 y el de 64 3.2gb, requisitos no recuerdo pero lo pueden ver en la pagina de microsoft.

Que onda manin mira la verdad es que si claro No te voy a Negar que en la version Retail Puede que venga con unos cambios pero seran minimos sin que se noten casi...

(LES REITERO, ESTA VERSION DE 90 DIAS MICROSOFT LA SACO EN CONTRAMEDIDA POR QUE SI FILTRO LA VERDADERA VERSION EN INGLES. YO TAMBIEN TENGO ESTA VERSION EN INGLES PERO NO HAY COMO ACTIVARLA. YA QUE AUN NO A SALIDO A LA VENTA MUCHO MENOS UN CRACK LOADER ETC.
COMO SE YO ESO? ME DI CUENTA POR LA MARCA DE AGUA.

EN LA VERSION DE 90 DIAS DICE: Windows 8 Enterprise evaluation
Licencia de Windows valida por 90 dias
Build 9200

EN LA VERSION FILTRADA EN INGLES DICE: Windows 8 Pro
Build 9200

Y si existio al principio una manera de activar el sistema operativo y en videos en youtube se ve como la marca de agua desaparecia completamente al activar Windows. esa forma de activacion ya no es posible ya que era KMS y microsoft cerro el servidor de activaciones

pero aca sitando a wikipedia te dejo el siguiente tema. y a todos para que se den cuenta como son las fases de desarrollo de software,

fases del desarrollo del software:

Alpha / Alfa (windows 8 Developer Preview)

Es la primera versión del programa, la cual es enviada a los verificadores para probarla.
Algunos equipos de desarrollo utilizan el término alfa informalmente para referirse a una fase donde un producto todavía es inestable, aguarda todavía a que se eliminen los errores o a la puesta en práctica completa de toda su funcionalidad, pero satisface la mayoría de los requisitos.
El nombre se deriva de alfa, la primera letra en el alfabeto griego.

Beta (windows 8 Consumer Preview)

Una versión beta o lanzamiento beta representa generalmente la primera versión completa del programa informático o de otro producto, que es posible que sea inestable pero útil para que las demostraciones internas y las inspecciones previas seleccionen a clientes. Algunos desarrolladores se refieren a esta etapa como inspección previa (preview) o como una inspección previa técnica (technical preview [TP]). Esta etapa comienza a menudo cuando los desarrolladores anuncian una congelación de las características del producto, indicando que no serán agregadas más características a esta versión y que solamente se harán pequeñas ediciones o se corregirán errores. Las versiones beta están en un paso intermedio en el ciclo de desarrollo completo. Los desarrolladores las lanzan a un grupo de probadores beta o betatesters (a veces el público en general) para una prueba de usuario. Los probadores divulgan cualquier error que encuentran y características, a veces de menor importancia, que quisieran ver en la versión final.
Cuando una versión beta llega a estar disponible para el público en general, a menudo es extensamente probada por los tecnológicamente expertos o familiarizados con versiones anteriores, como si el producto estuviera acabado. Generalmente los desarrolladores de las versiones betas del software gratuito o de código abierto los lanzan al público en general, mientras que las versiones beta propietarias van a un grupo relativamente pequeño de probadores. En febrero de 2005, ZDNet publicó un artículo acerca del fenómeno reciente de las versiones beta que permanecían a menudo por años y que eran utilizada como si estuvieran en nivel de producción.1 Observa que Gmail, igual que las noticias de Google, por ejemplo, estuvieron en beta por un período de tiempo muy largo (5 años). Esta técnica puede también permitir a un desarrollador retrasar el ofrecimiento de apoyo total o la responsabilidad de ediciones restantes. Los receptores de betas altamente propietarias pueden tener que firmar un acuerdo de no revelación.
Como esta es la segunda etapa en el ciclo de desarrollo que sigue la etapa de alfa, esta se nombra como la siguiente letra griega beta.

Versión candidata a definitiva (RC) (Windows 8 release Preview)

Una versión candidata a definitiva, candidata a versión final o candidata para el lanzamiento, aunque más conocida por su nombre en inglés release candidate, comprende un producto final, preparado para publicarse como versión definitiva a menos que aparezcan errores que lo impidan. En esta fase el producto implementa todas las funciones del diseño y se encuentra libre de cualquier error que suponga un punto muerto en el desarrollo. Muchas empresas de desarrollo utilizan frecuentemente este término. Otros términos relacionados incluyen gamma, delta (y tal vez más letras griegas) para versiones que están prácticamente completas pero todavía en pruebas; y omega para versiones que se creen libres de errores y se hallan en el proceso final de pruebas. Gamma, delta y omega son, respectivamente, la tercera, cuarta y última letras del alfabeto griego.

Versión de disponibilidad general (RTM) (Windows 8, Windows 8 Professional, Windows 8 enterprise, x86 x64 bits)

La versión de disponibilidad general (también llamada "dorada") de un producto es su versión final. Normalmente es casi idéntica a la versión candidata final, con sólo correcciones de último momento. Esta versión es considerada muy estable y relativamente libre de errores con una calidad adecuada para una distribución amplia y usada por usuarios finales. En versiones comerciales, puede estar también firmada (usado para que los usuarios finales verifiquen que el código no ha sido cambiado desde su salida). La expresión de que un producto "se ha dorado" significa que el código ha sido completado y que "está siendo producido masivamente y estará en venta próximamente".
El término "dorado" se refiere anecdóticamente al uso del "disco maestro de oro" que fue frecuentemente usado para enviar la versión final a los fabricantes que lo usan para producir las copias de venta al detalle. Esto puede ser una herencia de la producción musical. En algunos casos, sin embargo, el disco maestro está realmente hecho de oro, tanto por apariencia estética como por resistencia a la corrosión.
Microsoft y otros usan el término release to manufacturing (RTM) para referirse a esta versión (para productos comerciales como Windows 7, como "Build 7600 is the Windows 7 RTM release"), y release to Web (RTW) para productos libremente descargables.

(esto ya no es de wikipedia soy yo klahskldhaklsdhklasdh)
RETAIL Version

Version RTM que sale en DVD a la venta Masivamente al publico. puede incluir pequeños cambios de ultima hora. pero son bastante minimos. igual a los que tienen la rtm descargada esos cambios bajan en las actualizaciones de windows.

Yo personalmente voy a esperar la version retail que sale dentro de 2 meses mientras estoy con la de 90 dias que es exactamente la misma shit.

hay les coloque el enlace descarguen fructifiquen y disfruten...
y a los que les gusta el XP calidad...
Windows 7 uno de los mejores sistemas jamas vistos.. En lo personal mis respetos.

Aqui los Requisitos:

System Requirements

Windows 8 works on the same hardware that powers Windows 7:

Processor: 1 gigahertz (GHz) or faster
RAM: 1 gigabyte (GB) (32-bit) or 2 GB (64-bit)
Hard disk space: 20 GB
Graphics card: Microsoft DirectX 9 graphics device with WDDM driver
Additional requirements to use certain features:

To use touch, you need a tablet or a monitor that supports multitouch.
To access the Windows Store and to download and run apps, you need an active Internet connection and a screen resolution of at least 1024 x 768.
To snap apps, you need a screen resolution of at least 1366 x 768.
Internet access (ISP fees might apply)

calisto2020
20-Aug-2012, 15:07
al fin termino de bajar alskdjasldjk ya lo queme y de hecho ahorita desde esa mierda estoy escribiendo aca alksjdlñaksdjñlsdjk

esta de ahuevo :adorar: los colores todo el diseño.. se siente mas rapido y tiene mejores animaciones...

lo que no me gusta es que tenes que ponerle el correo a pura verga para lo de los usuarios, por lo menos yo no pude brincar esa mierda, entonces por ejemplo yo le puse el mio y esa mierda carga toda mi configuracion y si alguien mas usa la compu q putas :huh: osea se pueden crear mas usuarios, peroooo igual les pide un correo, y si el que la usa no tiene correo que putas :huh: yo eso si lo veo algo estupido askldjdslkj o talvez yo soy el estupido que no sabe como quitarselo :mongol: aksjdlñaksd

fijate que te estas equivocando compa en la parte de abajo cuando llegas a este punto hay una opcion que dice crear una cuenta local... y alli solo le das un nombre cualquiera y si queres contraseña y ya.... eso no impide que podas usar los APPS con tu correo.

calisto2020
20-Aug-2012, 15:20
sera que todos los programas que tengo en windows 7 funcionan en el 8?

Alguien que sepa si puedo poner "sidebar" y sus gadgets en el windows 8?... de eso depende si cambio o no

tiene algunas pequeñas imcompatibilidades no te lo niego... pero seria de ver que programas no tenes mira
estos no me corren a mi

Tune up utilities 2012
Ashampoo burning rom 2010

lo demas solo pones activar compatibilidad con windows 7 y hay se fue...

aaaaa... Ya les habia dicho que ya no trae Gadgets ni el glass aero?

pablojo69
20-Aug-2012, 15:23
yo acabo de instalar el Photoshop Cs5 y sin clavos, Aimp3 tambien sin clavos, ahuevos que el msn y nose q putas mas instalar aklsdjlaskdjasdkl

pablojo69
20-Aug-2012, 15:27
http://msdn.microsoft.com/en-us/evalcenter/jj554510.aspx aqui esta el enlace de descarga para los que lo pidieron.

cual es la diferencia con la que yo tengo de esa :huh:

calisto2020
20-Aug-2012, 15:29
Calisto seria genial que pudieras hacer una mini guia a lo mejor no estamos viendo realmente el potencial del sistema, y porque en realidad te gusto desde el inicio, ves mas cosas que nosotros no

espero podas =)

la voy ha hacer noma tenga tiempo, puta, yo no soy un docto en sistemas operativos pero si lo bastante curioso como para adentrarme un cacho mas derrepente les sirve lo que les explicare en el video.. :si:

pablojo69
20-Aug-2012, 15:32
a lo unico que no me acostumbro es q no esta el boton inicio aklsdjalñskdjsdlj

calisto2020
20-Aug-2012, 15:32
cual es la diferencia con la que yo tengo de esa :huh:

te explique por pm pero lo pongo nuevamente para vos mijo :slap:

HAY 2 VERSIONES LA ORIGINAL 100% QUE VOS TENES QUE NO HAY MANERA DE ACTIVARLA (ESTA EN INGLES), Y LA QUE MICROSOFT PUSO EN DESCARGA DIRECTA PARA LA MARA YA ESTA ACTIVADO PERO SOLO POR 90 DIAS (EN VARIOS IDIOMAS).

EL LINK ESTA AQUI Y TAMBIEN TE LO PASE POR PM

(LES REITERO, ESTA VERSION DE 90 DIAS MICROSOFT LA SACO EN CONTRAMEDIDA POR QUE SI FILTRO LA VERDADERA VERSION EN INGLES. YO TAMBIEN TENGO ESTA VERSION EN INGLES PERO NO HAY COMO ACTIVARLA. YA QUE AUN NO A SALIDO A LA VENTA MUCHO MENOS UN CRACK LOADER ETC.

Build 9200

Build 9200

pablojo69
20-Aug-2012, 15:35
te explique por pm pero lo pongo nuevamente para vos mijo :slap:

HAY 2 VERSIONES LA ORIGINAL 100% QUE VOS TENES QUE NO HAY MANERA DE ACTIVARLA (ESTA EN INGLES), Y LA QUE MICROSOFT PUSO EN DESCARGA DIRECTA PARA LA MARA YA ESTA ACTIVADO PERO SOLO POR 90 DIAS (EN VARIOS IDIOMAS).

EL LINK ESTA AQUI Y TAMBIEN TE LO PASE POR PM

askdjalkjsdlkjsd simon, pero la q yo tengo esta en español :huh: y traia las dos versiones la x64 y la x86 laksjdlkasj osea q si no lo activo sera que se quita esa mierda :huh: aksjdaklsdj es que puta bajar otra vez la mierda esa que vos me mandaste :yano: se tarda 8 horas esa mierda :yano: aklsjdñlkjs

calisto2020
20-Aug-2012, 15:42
askdjalkjsdlkjsd simon, pero la q yo tengo esta en español :huh: y traia las dos versiones la x64 y la x86 laksjdlkasj osea q si no lo activo sera que se quita esa mierda :huh: aksjdaklsdj es que puta bajar otra vez la mierda esa que vos me mandaste :yano: se tarda 8 horas esa mierda :yano: aklsjdñlkjs

Nel esa no se puede activar tal ves hasta que salga a la venta..

por donde putas estas trae una usb al cafe y te la paso... akslhklahlhsakldals
yo estoy en villa hermosa...

bigi2006
20-Aug-2012, 15:52
bueno bajando y a probarlo dentro de 1 hora :x:

PlonDuarte
20-Aug-2012, 15:55
que nitido.. lastima que aun no lo puedo poner por falta de compatibilidad con kubuntu :rvm: y toy obligado en la u a tener linux... fuck...

yo tube el beta de windows 8 en una laptop mini touch y mis respetos!!! nitido!! para mi mucho mejor que sus antecesores.. nada que ver.. un cambio drastico...

incluso para los que dicen que windows xp que el 7 que ni maiz... este es mucho mejor.. cero errores a mi parecer..

grax por la info vos que bueno que ya este el RTM

pablojo69
20-Aug-2012, 16:06
Nel esa no se puede activar tal ves hasta que salga a la venta..

por donde putas estas trae una usb al cafe y te la paso... akslhklahlhsakldals
yo estoy en villa hermosa...

gran puta askjdls yo estoy en la zona 5 :risakk:

calisto2020
20-Aug-2012, 16:13
gran puta askjdls yo estoy en la zona 5 :risakk:

:risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk:

si no ha esperar dicen que si tenes windows 7 original la licencia para trasladarte a windows 8 te va a costar Q14.99 Dolares... :comida:

El Güito
20-Aug-2012, 16:42
Que tiene que ver Steve Jobs en todo esto marita esta.

La persona en sí, nada que ver, en el contexto de mi mensaje es que cuando un lider se separa de una empresa tan grande, los que quedan atras muy cómodos piensan que por inercia la compañia puede seguir como si nada. La salida de Bill Gates fue mucho antes que Jobs, pero se ve que la compañia está diseminada, con Windows 8 una faccion espera que el futuro va a ser Tabletas y SmartPhones, eso es lo que dije, para los millones que seguiremos con desktops y notebooks, puede ser que no vamos a comprar Windows 8, ya que la 7 esta de acuerdo a nuestras necesidades y utilidades.
Y si a mi me calificás de "marita" te presento a los otros que dan su incisivo y profundo analisis con una repetición de caritas.
O me dijiste marita en el sentido de marita 9 (un pequeño Mara 18)?

pablojo69
20-Aug-2012, 16:43
si no ha esperar dicen que si tenes windows 7 original la licencia para trasladarte a windows 8 te va a costar Q14.99 Dolares... :comida:

:susto: yo tengo en la laptop, le voy a tener que quitar el Ubuntu a esa mierda que ya me tiene aburrido askdjdlskj y le instalo el 8 si esta mucho mejor que el 7 ya media vez se acostumbra uno alskdjlasdkjds

de la pagina principal le quite TODAS las mierdas laksjdsklj yano se mira ni verga aklsdjñlasdkjñldjk

Hazy
20-Aug-2012, 16:51
Que onda manin mira la verdad es que si claro No te voy a Negar que en la version Retail Puede que venga con unos cambios pero seran minimos sin que se noten casi...

Build 9200

Build 9200

Y si existio al principio una manera de activar el sistema operativo y en videos en youtube se ve como la marca de agua desaparecia completamente al activar Windows. esa forma de activacion ya no es posible ya que era KMS y microsoft cerro el servidor de activaciones

pero aca sitando a wikipedia te dejo el siguiente tema. y a todos para que se den cuenta como son las fases de desarrollo de software,

fases del desarrollo del software:

Alpha / Alfa (windows 8 Developer Preview)

Es la primera versión del programa, la cual es enviada a los verificadores para probarla.
Algunos equipos de desarrollo utilizan el término alfa informalmente para referirse a una fase donde un producto todavía es inestable, aguarda todavía a que se eliminen los errores o a la puesta en práctica completa de toda su funcionalidad, pero satisface la mayoría de los requisitos.
El nombre se deriva de alfa, la primera letra en el alfabeto griego.

Beta (windows 8 Consumer Preview)

Una versión beta o lanzamiento beta representa generalmente la primera versión completa del programa informático o de otro producto, que es posible que sea inestable pero útil para que las demostraciones internas y las inspecciones previas seleccionen a clientes. Algunos desarrolladores se refieren a esta etapa como inspección previa (preview) o como una inspección previa técnica (technical preview [TP]). Esta etapa comienza a menudo cuando los desarrolladores anuncian una congelación de las características del producto, indicando que no serán agregadas más características a esta versión y que solamente se harán pequeñas ediciones o se corregirán errores. Las versiones beta están en un paso intermedio en el ciclo de desarrollo completo. Los desarrolladores las lanzan a un grupo de probadores beta o betatesters (a veces el público en general) para una prueba de usuario. Los probadores divulgan cualquier error que encuentran y características, a veces de menor importancia, que quisieran ver en la versión final.
Cuando una versión beta llega a estar disponible para el público en general, a menudo es extensamente probada por los tecnológicamente expertos o familiarizados con versiones anteriores, como si el producto estuviera acabado. Generalmente los desarrolladores de las versiones betas del software gratuito o de código abierto los lanzan al público en general, mientras que las versiones beta propietarias van a un grupo relativamente pequeño de probadores. En febrero de 2005, ZDNet publicó un artículo acerca del fenómeno reciente de las versiones beta que permanecían a menudo por años y que eran utilizada como si estuvieran en nivel de producción.1 Observa que Gmail, igual que las noticias de Google, por ejemplo, estuvieron en beta por un período de tiempo muy largo (5 años). Esta técnica puede también permitir a un desarrollador retrasar el ofrecimiento de apoyo total o la responsabilidad de ediciones restantes. Los receptores de betas altamente propietarias pueden tener que firmar un acuerdo de no revelación.
Como esta es la segunda etapa en el ciclo de desarrollo que sigue la etapa de alfa, esta se nombra como la siguiente letra griega beta.

Versión candidata a definitiva (RC) (Windows 8 release Preview)

Una versión candidata a definitiva, candidata a versión final o candidata para el lanzamiento, aunque más conocida por su nombre en inglés release candidate, comprende un producto final, preparado para publicarse como versión definitiva a menos que aparezcan errores que lo impidan. En esta fase el producto implementa todas las funciones del diseño y se encuentra libre de cualquier error que suponga un punto muerto en el desarrollo. Muchas empresas de desarrollo utilizan frecuentemente este término. Otros términos relacionados incluyen gamma, delta (y tal vez más letras griegas) para versiones que están prácticamente completas pero todavía en pruebas; y omega para versiones que se creen libres de errores y se hallan en el proceso final de pruebas. Gamma, delta y omega son, respectivamente, la tercera, cuarta y última letras del alfabeto griego.

Versión de disponibilidad general (RTM) (Windows 8, Windows 8 Professional, Windows 8 enterprise, x86 x64 bits)

La versión de disponibilidad general (también llamada "dorada") de un producto es su versión final. Normalmente es casi idéntica a la versión candidata final, con sólo correcciones de último momento. Esta versión es considerada muy estable y relativamente libre de errores con una calidad adecuada para una distribución amplia y usada por usuarios finales. En versiones comerciales, puede estar también firmada (usado para que los usuarios finales verifiquen que el código no ha sido cambiado desde su salida). La expresión de que un producto "se ha dorado" significa que el código ha sido completado y que "está siendo producido masivamente y estará en venta próximamente".
El término "dorado" se refiere anecdóticamente al uso del "disco maestro de oro" que fue frecuentemente usado para enviar la versión final a los fabricantes que lo usan para producir las copias de venta al detalle. Esto puede ser una herencia de la producción musical. En algunos casos, sin embargo, el disco maestro está realmente hecho de oro, tanto por apariencia estética como por resistencia a la corrosión.
Microsoft y otros usan el término release to manufacturing (RTM) para referirse a esta versión (para productos comerciales como Windows 7, como "Build 7600 is the Windows 7 RTM release"), y release to Web (RTW) para productos libremente descargables.

(esto ya no es de wikipedia soy yo klahskldhaklsdhklasdh)
RETAIL Version

Version RTM que sale en DVD a la venta Masivamente al publico. puede incluir pequeños cambios de ultima hora. pero son bastante minimos. igual a los que tienen la rtm descargada esos cambios bajan en las actualizaciones de windows.

Yo personalmente voy a esperar la version retail que sale dentro de 2 meses mientras estoy con la de 90 dias que es exactamente la misma shit.

hay les coloque el enlace descarguen fructifiquen y disfruten...
y a los que les gusta el XP calidad...
Windows 7 uno de los mejores sistemas jamas vistos.. En lo personal mis respetos.

Aqui los Requisitos:

System Requirements

Windows 8 works on the same hardware that powers Windows 7:

Processor: 1 gigahertz (GHz) or faster
RAM: 1 gigabyte (GB) (32-bit) or 2 GB (64-bit)
Hard disk space: 20 GB
Graphics card: Microsoft DirectX 9 graphics device with WDDM driver
Additional requirements to use certain features:

To use touch, you need a tablet or a monitor that supports multitouch.
To access the Windows Store and to download and run apps, you need an active Internet connection and a screen resolution of at least 1024 x 768.
To snap apps, you need a screen resolution of at least 1366 x 768.
Internet access (ISP fees might apply)

te endiendo pero me espero a que salga una version ya lista solo para usar sin tantos clavos como la marca de agua. Esta version es solo para prueba de 90 dias aunque los hackers van a aprovechar a ver como le encuentran para poder activarla. A esperar entonces yo digo que a mediados de septiembre ya esta listo ya que para octubre se espera que sea lanzado a la venta al publico y la version rtm es 1 mes antes que se las dan a los emsambladores para que empiezen a hacer modificaciones y drivers para sus compus. A esta version es la que me refiero que es la que hay que esperar no esta.

lpp54
20-Aug-2012, 16:53
vamos a probarlo pues :si:

calisto2020
20-Aug-2012, 17:52
te endiendo pero me espero a que salga una version ya lista solo para usar sin tantos clavos como la marca de agua. Esta version es solo para prueba de 90 dias aunque los hackers van a aprovechar a ver como le encuentran para poder activarla. A esperar entonces yo digo que a mediados de septiembre ya esta listo ya que para octubre se espera que sea lanzado a la venta al publico y la version rtm es 1 mes antes que se las dan a los emsambladores para que empiezen a hacer modificaciones y drivers para sus compus. A esta version es la que me refiero que es la que hay que esperar no esta.

pues ya esta te informo incluso ya esta
hace una 1 hora me puse a googlear y me tope con
el iso que tiene

Windows 8 core (equivalente) (windows 7 starter, basic)
Windows 8 Professinal (equivalente) (windows 7 profesional)
Windows 8 enterprise (equivalente) (windows 7 ultimate)

tanto en x32 y X64
viene en el mismo disco de instalacion y en español.. (no es la version de 90 dias)

PD. sigue sin poder activarse eso si... :rvm:

0607
20-Aug-2012, 18:33
Prefiero quedarme con xp sp3 :aaay:

calisto2020
20-Aug-2012, 18:36
Prefiero quedarme con xp sp3 :aaay:

calidad..

Hazy
20-Aug-2012, 19:10
pues ya esta te informo incluso ya esta
hace una 1 hora me puse a googlear y me tope con
el iso que tiene

Windows 8 core (equivalente) (windows 7 starter, basic)
Windows 8 Professinal (equivalente) (windows 7 profesional)
Windows 8 enterprise (equivalente) (windows 7 ultimate)

tanto en x32 y X64
viene en el mismo disco de instalacion y en español.. (no es la version de 90 dias)

PD. sigue sin poder activarse eso si... :rvm:

a ley es muy reciente y los hackers tienen que hacer pedazos el win para poder encontrar como activarlo, para eso 1 mes aprox y ya lo podras usar sin ningun problema lo mismo paso con el win7

pablojo69
20-Aug-2012, 19:20
puta esta en todo este windows, trae una mierda como el android de poner clave asi con movimientos, pero con la imagen que uno quiera :adorar:

uno de los unicos defectos que le veo es que al escribir asi como en este cuadro, se "mueven" las letras askdjdaslj como que estuviera tratando de enfocar, pero nose si es problema de configuracion o algo asi :asaber:

calisto2020
20-Aug-2012, 20:31
puta esta en todo este windows, trae una mierda como el android de poner clave asi con movimientos, pero con la imagen que uno quiera :adorar:

uno de los unicos defectos que le veo es que al escribir asi como en este cuadro, se "mueven" las letras askdjdaslj como que estuviera tratando de enfocar, pero nose si es problema de configuracion o algo asi :asaber:

alguna inmadurez o imcompatibilidad parcial de tus drivers de video... proba actualizarlos si son ati o Nvidia, ya que estos 2 tienen soporte para windows 8

calisto2020
20-Aug-2012, 20:31
a ley es muy reciente y los hackers tienen que hacer pedazos el win para poder encontrar como activarlo, para eso 1 mes aprox y ya lo podras usar sin ningun problema lo mismo paso con el win7

simon chato a la espera :x:

pablojo69
20-Aug-2012, 21:43
alguna inmadurez o imcompatibilidad parcial de tus drivers de video... proba actualizarlos si son ati o Nvidia, ya que estos 2 tienen soporte para windows 8

son de Nvidia, pero ya le instale los mas "nuevos" y ni mierda :( me dice que no logra instalarlos laksdjlñaksdjsdlñj

mrjalc
20-Aug-2012, 22:00
en un par de meses la descargo, ya que tenga activador y toda la cosa :si:

pablojo69
20-Aug-2012, 22:03

:adorar:

Version 302.82 - WHQL Release Date Wed Jun 27, 2012 Operating System Windows 8 64-bit Language Español (España)

ya los encontre aklsjdñalskdjlñdkdj

calisto2020
20-Aug-2012, 23:07
:adorar:

ya los encontre aklsjdñalskdjlñdkdj

:cheebs: que buena onda viejo... yo en el release preview tube clavos con los drivers de mi ati... hasta que por fin repararon el problema en los nuevos drivers que sacaron ahorita en agosto...

tntvvti
21-Aug-2012, 12:16
:cheebs: que buena onda viejo... yo en el release preview tube clavos con los drivers de mi ati... hasta que por fin repararon el problema en los nuevos drivers que sacaron ahorita en agosto...

Vos pasame el instalador de l W8, ps yo si estoy cerquita de vos :hi5: y caigo a tu cafe :teufel:

calisto2020
21-Aug-2012, 13:47
Vos pasame el instalador de l W8, ps yo si estoy cerquita de vos :hi5: y caigo a tu cafe :teufel:

vivo pues... trae una usb que pisados... promocionstyle... jajajajaja
de hay la grabas en un dvd en tu house...
o te lo paso para que bootee desde la usb tambien

3duardo
21-Aug-2012, 22:18

8 horas va jaksldfasdf as

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=418621&stc=1&d=1345601914

:califa:

mañana lo pongo por chingar en la de mi hermano :risa1: asdfasdf ya lo habia instalado hace como 3 meses y lo termine quitando por el vergazo de errores que tenia asdfasdf

kaleidogeo
21-Aug-2012, 22:49
Donde puedo bajar la iso en español?? :asaber:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=418621&d=1345601914

Quiero probarla :x:

3duardo
22-Aug-2012, 00:16
Donde puedo bajar la iso en español?? :asaber:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=418621&d=1345601914

Quiero probarla :x:

ahí esta la la info una pagina atrás sadfasfasdf

guatemala_jose
09-Oct-2012, 19:29
buenas tardes, alguien que tiene por hay una version completa ya provee varias pero quisiera la ultima la version full si alguien la tiene me podrían mandar un msj privado.

gracias

silensho
10-Oct-2012, 08:39
La computadora que uso ahorita anda con Windows 7. Si acaso necesitara formatear, tal vez me decida por el Windows 8. Aunque por el momento ni enterado estoy qué tiene de diferente aparte de lo del Aero.

Ivan327
10-Oct-2012, 10:09
vamos a probar la nueva versión :si:

sakata
13-Oct-2012, 11:28
ya saldria la version final supuestamente el 12 de ocutbre se lanzaba la final????

y por lo visto ya no qitaron el boton de inicio va?

calisto2020
13-Oct-2012, 13:27
ya saldria la version final supuestamente el 12 de ocutbre se lanzaba la final????

y por lo visto ya no qitaron el boton de inicio va?

Vos sakata estas mal informado siento yo, fijate que la version final ya salio desde hace ratos, incluso ya salio el Service pack 1 para el mismo,

el Service pack 1 lo podes descargar desde el mismo Windows update ya lo comprobe.

el unico problema es que no ha salido algo para activarlo, y si claro que el menu de inicio ya no existe, mas sin embargo hay una aplicacion gratis que instala un menu de inicio muy bonito para aquellos que no se acostumbran.

pero si ya salio la version final desde hace 1 mes... es un echo.
incluso tengo 1 dvd que trae todas las verciones.

WIndows 8 core x86 rtm Español nativo
Windows 8 Professional x86 rtm Español nativo
WIndows 8 Enterprise X86 rtm Español nativo

WIndows 8 core x64 rtm Español nativo
Windows 8 Professional x64 rtm Español nativo
WIndows 8 Enterprise X64 rtm Español nativo

:si:

Jvruano
13-Oct-2012, 20:44
Perdón por la intromisión pero solo paso a confirmar que ya se puede activar, el método es bastante engorroso, ya que se utiliza la activación telefónica, pero totalmente funcional. Versión Pro. Saludos!

Y sí en mi insignificante opinión el manejo de múltiples núcleos es mucho mejor, el hecho de no traer Aero ayuda significativamente al rendimiento de las máquinas, yo lo probé en Core2duo y Core i5, bastante mejor, estoy por probarlo en algún Celeron de generación anterior.

Tecnoboy
13-Oct-2012, 21:58
pues yo encontre esto:
Lanzamiento inicial 26 de octubre de 2012; dentro de 14 días

http://es.wikipedia.org/wiki/Windows_8 :asaber:

edit: Mas info

Windows 8 está muy cerca de salir al mercado, concretamente lo hará el 26 de Octubre que será cuando salga la versión definitiva y estable del nuevo sistema operativo de Microsoft. Decimos versión definitiva porque hasta ahora los usuarios más avezados han podido disfrutar y probar tres versiones del nuevo Windows 8.

http://www.ideal.es/granada/20121013/local/granada/estamos-preparados-para-windows-201210121838.html

Hazy
13-Oct-2012, 22:00
Vos sakata estas mal informado siento yo, fijate que la version final ya salio desde hace ratos, incluso ya salio el Service pack 1 para el mismo,

el Service pack 1 lo podes descargar desde el mismo Windows update ya lo comprobe.

el unico problema es que no ha salido algo para activarlo, y si claro que el menu de inicio ya no existe, mas sin embargo hay una aplicacion gratis que instala un menu de inicio muy bonito para aquellos que no se acostumbran.

pasame el link de donde lo conseguiste porque he estado buscando uno asi y no encuentro sueltos ya los tengo.

y otra sale el 26 en wiki lo dice el que esta aun rondando es el que salio en agosto el rmt, no la version retail.

scorpion
13-Oct-2012, 22:01
Yo lo tengo activado, es bien sencillo.

Alberto-GT
13-Oct-2012, 22:13
Este sistema es mas como un sistema de smartphone. A mi si me gusta

Sent from my MB886 using Tapatalk 2

StrikeGT
13-Oct-2012, 22:27
Lo que no me gusto obviamente es la incompatibilidad con varias aplicaciones, incluida una que me sirve para usar mi telefono como modem :llanto: cuando abrís el explorador de Windows pareciera que regresa al Windows 7 y definitivamente esta diseñado para usarlo con monitores touch.

Todavia no llame cambio.

Sent from my Motorola Startac using Tapatalk 3

ncuellar
14-Oct-2012, 17:18
ya lo instale, puta que rápido enciende esa mierda, ahorita pruebo instalarselo a la mini de mi mama, lo malo que no corre FIFA13 :/

Pero esta bastante, bastante interesante, me gusta, es atractivo y más practico que W7.

De paso algún antivirus que funcione en W8? porque probe con el Avira Free, pero no fununcio :/

ncuellar
14-Oct-2012, 17:21
Yo lo tengo activado, es bien sencillo.

como? conta :D

sakata
14-Oct-2012, 22:56
ya lo instale, puta que rápido enciende esa mierda, ahorita pruebo instalarselo a la mini de mi mama, lo malo que no corre FIFA13 :/

Pero esta bastante, bastante interesante, me gusta, es atractivo y más practico que W7.

De paso algún antivirus que funcione en W8? porque probe con el Avira Free, pero no fununcio :/

en las minis al parecer no sirve por la resolucion no te deja abrir el metro algo asi la vez pasada intente y no me dejo :rvm:

maverickgtm
14-Oct-2012, 23:07
esta bonito pero varios juegos no me funcionan el max payne 3 no se por q puercas no funciona y otros q e probado.

fratta9017
14-Oct-2012, 23:21
muchos dicen que no les parece practico, pero hay que tomar en cuenta que lo ideal es tener pantalla touch!!!

Igual es de probarlo a ver que ondas :si:

guatemala_jose
14-Oct-2012, 23:22
como se puede activar?????? por hay dicen unos que ya se pueden en algunos comentarios

ando_al7
14-Oct-2012, 23:45

Vos sos el que esta equivocado, el 26 de Octubre sale en todo el mundo mundial :mongol: la versión final y estable, para el mercado, ese día vas a poder migrar incluso directamente de windows 7 al 8 (claro si compraste ambos) :si:

ncuellar
15-Oct-2012, 00:00
en las minis al parecer no sirve por la resolucion no te deja abrir el metro algo asi la vez pasada intente y no me dejo :rvm:

tenes que forzar 1024x768, la mayoria de netbooks solo dan 1024x600, pero podes forzar lo requerido por el Metro Sytle que es 1024x768, lo que tenes que hacer es:

Paso number uan: En primer lugar tenes que presionar la tecla windows + R, te sale el menu ejecutar y luego escribis regedit.

Paso number tuu Navega hasta HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Contro l\Class\{4D36E 968-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}\

Paso number trii Allí vas a encontrar una subcarpeta denominada 0000. Dentro, modificas el DWORD Display1_DownScalingSupported de 0 a 1. En caso que no exista, lo creas.

Paso number fur Luego repetis el paso para las subcarpetas 0001 y 0002. Si no existen, también las tenes que crear exportando la 0000 y editando el nombre de la subcarpeta a 0001 y 0002. Tenes que revisar que el valor de el DWORD Display1_DownScalingSupported este en 1 en las 3 subcarpetas (la 0000, 0001 y 0002)

Reinicias y te vas a donde se cambia la resolución y listo! Ya te saldrá la de 1024x768 y lo podrás usar, así use en la netbook HP MINI de mi mom y funciona re bárbaro el Windows 8.

Tito3d
15-Oct-2012, 00:07
tenes que forzar 1024x768, la mayoria de netbooks solo dan 1024x600, pero podes forzar lo requerido por el Metro Sytle que es 1024x768, lo que tenes que hacer es:

Paso number uan: En primer lugar tenes que presionar la tecla windows + R, te sale el menu ejecutar y luego escribis regedit.

Paso number tuu Navega hasta HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Contro l\Class\{4D36E 968-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}\

Paso number trii Allí vas a encontrar una subcarpeta denominada 0000. Dentro, modificas el DWORD Display1_DownScalingSupported de 0 a 1. En caso que no exista, lo creas.

Paso number fur Luego repetis el paso para las subcarpetas 0001 y 0002. Si no existen, también las tenes que crear exportando la 0000 y editando el nombre de la subcarpeta a 0001 y 0002. Tenes que revisar que el valor de el DWORD Display1_DownScalingSupported este en 1 en las 3 subcarpetas (la 0000, 0001 y 0002)

Reinicias y te vas a donde se cambia la resolución y listo! Ya te saldrá la de 1024x768 y lo podrás usar, así use en la netbook HP MINI de mi mom y funciona re bárbaro el Windows 8.

que buen tip.... apuntandolo para cuando me toque hacercelo a una mini...

saludos

ncuellar
15-Oct-2012, 00:21
que buen tip.... apuntandolo para cuando me toque hacercelo a una mini...

saludos

:si: saludos :D

Fuze
15-Oct-2012, 00:59
A mi no muy me cuadra que no todos los programas sean compatibles :S

josejorge21
15-Oct-2012, 01:15
meh windows 8 no me simpatiza para desktops

Ricky CapeVerde
15-Oct-2012, 05:41
adfjalkdfaj al parecer soy el unico al que le gusta Aero... nada como poner el pointer sobre el icono de la aplicacion y ver una pequeña vista previa de todas las ventanas para encontrar mas rapido el archivo/pagina deseada

scorpion
15-Oct-2012, 10:20

Si corre el Fifa 13, en cuanto a la activacion, encontre uno que sirve al 30 de abril 2013, si lo queres me envias pm y platicamos que lo tengo en la pc de mi casa, ahorita estoy en la oficina. Sls.

calisto2020
15-Oct-2012, 16:15
Vos sos el que esta equivocado, el 26 de Octubre sale en todo el mundo mundial :mongol: la versión final y estable, para el mercado, ese día vas a poder migrar incluso directamente de windows 7 al 8 (claro si compraste ambos) :si:

recordate asi como windows 7 que 15 dias antes que saliera a la venta ya mucha gente lo tenia... pero en el mismo caso que windows 8, no se podia activar.

Lo unico que la Version retail que va a venir en DVD con todo y su serial trae incorporado el Service pack 1
en la version que ya tenemos muchos de nosotros solo hay que descargar el service pack 1 de las actualizaciones automaticas y listo :si:

bueno en fin veremos que tal al final podria ser que me equivoque :asaber:

ncuellar
15-Oct-2012, 17:46
Si corre el Fifa 13, en cuanto a la activacion, encontre uno que sirve al 30 de abril 2013, si lo queres me envias pm y platicamos que lo tengo en la pc de mi casa, ahorita estoy en la oficina. Sls.

Vieras que a mi no me corre :S no se porqué, habra que hacer algo en especial? :S

ncuellar
15-Oct-2012, 18:02
puuuuta en windows 8 se pueden montar imagenes ISO sin tener ningun programa! solo click derecho y montar! y emula la unidad de una vez :adopaja:

KREATYVYTTY
15-Oct-2012, 18:05
woooooooooooooooooooo ..... yo kiero ese windows......

meme_viper
15-Oct-2012, 18:21
yo woa esperar la version final :alaputa:

kaleidogeo
15-Oct-2012, 18:42
Y porque sacaron tan rapido un sp1?? :asaber:

calisto2020
15-Oct-2012, 19:58
puuuuta en windows 8 se pueden montar imagenes ISO sin tener ningun programa! solo click derecho y montar! y emula la unidad de una vez :adopaja:

cabal como que estuvieses ingresando a una carpeta cualquiera
:oscar:

calisto2020
15-Oct-2012, 20:03
Y porque sacaron tan rapido un sp1?? :asaber:

Segun vi por hay en unas webs dice que Microsoft lo hace por que muchas personas deciden cambiarse a un nuevo sistema operativo hasta que sacan el service pack 1 (por la correccion de los errores) por eso en este caso microsoft ya en ese service pack corrigio algunos errores que tiene Windows 8,

estos son los siguientes errores que corrigio:

1. mejoras en el desempeño del software
2. mejor manejo y eficiencia energética
3. reproducción de multimedia
4. mayor compatibilidad

esto dice microsoft:

Esto significa que todos los usuarios que descarguen Windows 8 cuando esté disponible el 26 de Octubre, ya tendra las actualizaciones más recientes integradas. Los suscriptores de MSDN / TechNet que ya han instalado Windows 8 seran capaz de recibir e instalar esta y demás actualizaciones mediante Windows Update.

jormat99
15-Oct-2012, 23:06
hoy vi varios anuncios del win8 en canales gringos y lo anuncian para el 26 de octubre sacaban al windows instalado en tablets, laptops y compus de escritorio se ve chilero

calisto2020
16-Oct-2012, 00:06
hoy vi varios anuncios del win8 en canales gringos y lo anuncian para el 26 de octubre sacaban al windows instalado en tablets, laptops y compus de escritorio se ve chilero

si esta chilero pero haber con el tiempo de uso de la gente como reacciona

calisto2020
16-Oct-2012, 13:24
por fin se puede activar WIndows 8 RTM !!!!! :adorar: acabo de probarlo en una maquina virtual :oscar:

captura de mi maquina virtual

http://imageshack.us/a/img89/9197/windows8t.jpg

ESTA ACTIVADO PERMANENTEMENTE

http://imageshack.us/a/img832/7276/activacionpermanente.jpg

xtreme_racer
16-Oct-2012, 14:10
por fin aparecio un crack que activo WIndows 8 RTM final!!!!! :adorar: acabo de probarlo en una maquina virtual

a descargar se ha dicho :run:

pablojo69
16-Oct-2012, 16:05
ya hay crack :alaputota:

Hazy
16-Oct-2012, 20:40
no aun no hay algunos pero solo te lo dejan activo hasta febrero del 2013, mas seguro que hasta que salga el retail va a empezar a sacar alguno que funcione como el windows loader muy bueno por cierto jijijij.

calisto2020
16-Oct-2012, 21:25
no aun no hay algunos pero solo te lo dejan activo hasta febrero del 2013, mas seguro que hasta que salga el retail va a empezar a sacar alguno que funcione como el windows loader muy bueno por cierto jijijij.

seria bueno que probaras el que acaba de salir... :si: y va evolucionando segun vi en el post lo deja activado permanentemente lo unico que no desbloquea las personalizaciones, pero igual trae para modificarlas desde el mismo.

edit: igual mucha dejemos de hablar de esto ya que segun tengo entendido es prohibido en velmacs lhalskdlahdlkasdkl

Hazy
16-Oct-2012, 21:33
seria bueno que probaras el que acaba de salir... :si: y va evolucionando segun vi en el post lo deja activado permanentemente lo unico que no desbloquea las personalizaciones, pero igual trae para modificarlas desde el crack.

mandame el nombre para buscarlo por pm

calisto2020
16-Oct-2012, 21:40
mandame el nombre para buscarlo por pm

almenos fue el unico que acaba de salir que me funciono. por que las demas pajas son solamente eso: pajas..

Hemmer
16-Oct-2012, 21:50
Para lo que que fue Windows 7, pinta para ser excelente, buena línea lleva Microsoft.

SLC
16-Oct-2012, 22:03
jovenes una pregunta de newbie en esto de las compus

ahorita tengo vista con core 2 duo de 64 bits con 4gb de memoria

si quisiera probar esta version y despues regresar al vista

es muy complicado ?

calisto2020
16-Oct-2012, 22:09
jovenes una pregunta de newbie en esto de las compus

ahorita tengo vista con core 2 duo de 64 bits con 4gb de memoria

si quisiera probar esta version y despues regresar al vista

es muy complicado ?

si tu pc es original podrias usar el recovery para regresar a vista, pero te aconsejo 2 cosas
pasate a windows 7 ya que vista es mal sistema operativo y la otra esperate que salga el 26 de octubre el windows 8 y mas que todo por activadores

SLC
16-Oct-2012, 22:13
es un dell studio 1555 me imagino que tiene vista original

El Güito
16-Oct-2012, 22:18

Pero éso ya se sabía, que talvez no fue Palmer (Jefe Ejecutivo) pero Microsoft apuesta que el futuro van a ser las tabletas, incluso en tu escritorio.

En nuestro entorno Guatemalteco, eso ya lo habia recomendado Yo hace unos años, cargar una tableta, que hasta en un sobre de manila no se nota - a cuantos cuates no les han hueviado la Notebook por tercos y arrogantes de que es Status Symbol que los vean con una Notebook.
Claro, los cacos ya vienen cuando nosotros vamos, pero minimiza el riesgo.
Aun asi, alli va el asunto es una interfaz para tableta. Si se ponen a pensar de aqui a 5 años, quien va a querer gastar en teclado, mouse, etc si lo puede tener todo en la misma pantalla.

calisto2020
16-Oct-2012, 22:22
es un dell studio 1555 me imagino que tiene vista original

si deplano pero antes de cualquier cosa hace back up de tus archivos por que al instalar otro sistema podrias perderlos.

ademas verificar que sea compatible los drivers con el otro sistema windows 8 o windows 7 la mayoria de los casos no hay problemas con esto, pero algunas excepciones en las computadoras, como por ejemplo yo tuve un HP que no habia manera de conseguir el driver de video ya que no habia soporte para este ni en la pagina de ati y al instalar el de windows vista en modo compatibilidad con windows 7 lo instalaba pero no funcionaba bien. era una hp tx1000

en todo caso googlea el modelo de tu pc + windows 8 para ver que tal funciono en ese modelo o de la misma manera en windows 7

SLC
16-Oct-2012, 22:46
buena onda ahi por los tips

calisto2020
17-Oct-2012, 13:40
LO QUE MENCIONE SI ACTIVA PERMANENTEMENTE EL SISTEMA OPERATIVO COMPROBADO.

http://imageshack.us/a/img832/7276/activacionpermanente.jpg

jonh_max
18-Oct-2012, 21:01
probe la version windows 8 Consumer Preview y me gusto el rendimiento, casi no tube problema y el tiempo que lo use mucho mas rápido que windows 7 en todo.

ahora me pase a la versión windows 8 RTM Enterprice y el primer dia todo bien y muy rapido TODO.

caul es mi sorpresa, que el siguiente dia osea hoy.
se volvio muy lenta y problemas de que se trababa por algunos segundos y la velocidad de descarga demacrado lenta. tengo 10MB de internet descarga a 1mb/s y ahora solo me baja a 90kb/s
en otra maquina con windows xp probé la conexión de Internet y ahí si full.

no tengo idea porque el problemas asi de repente. virus??
seria le colmo que en un dia se haya infectado,

a cada ratos se traba, no se si volver a instalarlo, o vajare otra version o regresar al win7

WillyCabra
18-Oct-2012, 22:22
Tengo clavo al instalarlo, me dice que mi CPU no es compatible, es un i7 870
o será porque lo intento instalar desde una carpeta en el disco duro?

Dj king
18-Oct-2012, 23:09
se ve interesante
lo probare con una netbook a ver que tal :oscar:

lo que me detiene es que pesa mucho para descargarlo :velocidadpuramierda: :rvm:

calisto2020
18-Oct-2012, 23:47
Tengo clavo al instalarlo, me dice que mi CPU no es compatible, es un i7 870
o será porque lo intento instalar desde una carpeta en el disco duro?

algo estas haciendo mal por que ese procesador no puede fallar con ese sistema si para ese tipo de procesadores esta optimizado :si:

WillyCabra
19-Oct-2012, 00:14
algo estas haciendo mal por que ese procesador no puede fallar con ese sistema si para ese tipo de procesadores esta optimizado :si:
ya pude, tube que "engañar" a la compu con el CD de Windows7
una cosa, que convinacion de teclas se usa para sacar "inicio" tengo el escritorio, pero no inicio

calisto2020
19-Oct-2012, 22:25
ya pude, tube que "engañar" a la compu con el CD de Windows7
una cosa, que convinacion de teclas se usa para sacar "inicio" tengo el escritorio, pero no inicio

el menu inicio no existe en windows 8 solo el menu que antiguamente se llama metro mira el video que puse.

WillyCabra
19-Oct-2012, 22:56
el menu inicio no existe en windows 8 solo el menu que antiguamente se llama metro mira el video que puse.

logré ponerle menú inicio y aero, solo que perdí la tienda de aplicaciones :alegar3: el resto funciona bien :hi5:

Charly-Quino
20-Oct-2012, 12:47
Yo acabo de instalarlo en mi laptop y esta en todo el windows, se parece mucho al windows de los telefonos. Ya lo active y todo sin problemas, pero no me deja personalizarlo, en el menu de settings puedo accesar a todas las demas opciones, menos a personalizacion, alguien sabe por que??

calisto2020
20-Oct-2012, 14:18
Yo acabo de instalarlo en mi laptop y esta en todo el windows, se parece mucho al windows de los telefonos. Ya lo active y todo sin problemas, pero no me deja personalizarlo, en el menu de settings puedo accesar a todas las demas opciones, menos a personalizacion, alguien sabe por que??

si es la version rtm por que el activador aun no puede activar esa parte.

que version instalaste?

Charly-Quino
22-Oct-2012, 19:04
si es la version rtm por que el activador aun no puede activar esa parte.

que version instalaste?

pues era la ultima RTM Enterprise, y todo ha estado muy muy bien, con la excepcion de eso.

Charly-Quino
22-Oct-2012, 22:31
no se que paso hoy, deplane fue alguna actualizacion que baje o algo pero... como que me boto la activacion y me la esta pidiendo otra vez!..

calisto2020
22-Oct-2012, 22:43
no se que paso hoy, deplane fue alguna actualizacion que baje o algo pero... como que me boto la activacion y me la esta pidiendo otra vez!..

desinstalalo y lo volves a instalar...

Charly-Quino
23-Oct-2012, 02:46
Ya lo logre activar nuevamente! y ahora ya tengo acceso a la personalizacion completa! Consegui mi key directamente con Microsoft! :adorar:

calisto2020
25-Oct-2012, 13:15
Miento: hoy comienza la inaguracion y mañana es la salida...

ELEGY1802
25-Oct-2012, 13:19
Hoy lanzamiento de windows 8 al parecer!!!

No es manana 26??? :asaber:

calisto2020
25-Oct-2012, 14:13
No es manana 26??? :asaber:

YA RECTIFIQUE MAÑANA ES, HOY SOLO ES LA PRESENTACION

http://youtu.be/imhZJWRKscQ

ELEGY1802
26-Oct-2012, 12:40
Ahora si ya salio oficialmente.. a ver que actualizaciones salen ahorita almenos para los que ya lo teniamos desde antes...

norbak
26-Oct-2012, 13:43
Y al fin que onda :alaputa:

calisto2020
26-Oct-2012, 13:52
al parecer es el mismo que ya les habia dicho... :cheebs:

el problema es que no la he podido descargar con el asistente de actualizacion de windows 8 por que guatemala no entro en la oferta de windows 8 por Q300 pesos la licencia... aguanten que en los paises listados esta el salvador y honduras pero no esta guatemala :maleado:

calisto2020
26-Oct-2012, 13:57

el problema es que no la he podido descargar con el asistente de actualizacion de windows 8 por que guatemala no entro en la oferta de windows 8 por Q300 pesos la licencia... aguanten que en los paises listados esta el salvador y honduras pero no esta guatemala :maleado:

http://windows.microsoft.com/es-ES/windows-8/terms-conditions

Alder
26-Oct-2012, 14:32
http://windows.microsoft.com/es-ES/windows-8/terms-conditions

No esta Guatemala y por que?.......

Y sali en el video jejejejeasdfasdfasdf :susto2:

ElNeNeGT
26-Oct-2012, 14:35
hey y si me voy al salvador y lo compro ahi?

ericdiaz
26-Oct-2012, 14:41
pasen el parche para activarlo permanente pue.

calisto2020
26-Oct-2012, 14:50
pasen el parche para activarlo permanente pue.

eso no se pide aqui si no te dan :banned: esta web no permite la pirateria lkahsldahsldkasd

calisto2020
26-Oct-2012, 14:52
Por sierto la version final de hoy es la misma que anda rondando desde el 15 de Agosto la build 9200 para todos aquellos que no creian jeje... solo que por ahora solo hay actualizacion la que vale 15 euros o 30 euros. EN DVD como en el caso de windows 7 no habra hasta febrero 2013

y no... definitivamente Guatemala no aplica a esta version de 30Euros :maleado:

y al falsear la informacion de un equipo comprado con windows 7 durante junio hasta enero 2013 te daba la oportunidad de adquirir windows 8 por 15 euros :facepalm:

eduardolegh
26-Oct-2012, 20:24
ultimamente he dejado de ser usuario windows..... pero tendre q probarlo para dar mi opinion :)

ELEGY1802
26-Oct-2012, 21:56
Yo el unico problema que tengo es que no puedo reproducir videos en fullscreen, ya sea usando el app de xbox que viene pre determinado o bien con vlc o cualquier otro... el video cuando lo pongo o la pantalla se queda negra totalmente o se reproduce solo por pedazos y todo pixeleado.

Alguien sabe algo?? :asaber:

calisto2020
26-Oct-2012, 22:36
Bueno aqui esta la captura de windows 8 profesional final OFICIAL
la build 9200 la que desde hace ratos les dije que era la final y hubo algunos que lo dudaron.. esta version es una version iso que la da microsoft al comprar Windows 8 con el asistente de actualizacion
salio desde el 15 de Agosto

http://img641.imageshack.us/img641/3092/versionfinaldewindows.jpg

calisto2020
26-Oct-2012, 22:41
Yo el unico problema que tengo es que no puedo reproducir videos en fullscreen, ya sea usando el app de xbox que viene pre determinado o bien con vlc o cualquier otro... el video cuando lo pongo o la pantalla se queda negra totalmente o se reproduce solo por pedazos y todo pixeleado.

Alguien sabe algo?? :asaber:

descarga los drivers de video actualizados..

Ghostbly
26-Oct-2012, 23:50
a mi al darle comprar el pro si me sale a 30 euros....

calisto2020
27-Oct-2012, 00:06
a mi al darle comprar el pro si me sale a 30 euros....

puta como le hiciste conta???

Ghostbly
27-Oct-2012, 00:09
solo click en comprar alkdsjfhladfsk eso me tira de una vez :D

Igual pienso yo que con un vpn lo podrian hacer sino les da la opcion

calisto2020
27-Oct-2012, 00:15
solo click en comprar alkdsjfhladfsk eso me tira de una vez :D

Igual pienso yo que con un vpn lo podrian hacer sino les da la opcion

deplano tu windows a de estar en ingles o tenes seleccionado que estas en Estados unidos :asaber:

ELEGY1802
27-Oct-2012, 01:31
descarga los drivers de video actualizados..

Fijate que me dice que ya estan actualizados.. mas creo que es porque mi compu ya es algo vieja... y con windows 7 funcionaba bien hablando de la reproduccion de videos ahora esos mismo videos en el 8 no... De ahi todo funciona perfectamente la compu carga y trabaja mucho mas rapido..

Fullwave66
27-Oct-2012, 01:37
no cambio xp ni por el 7 ni por el 8, ambos sistemas desaprovechan demasiado el uso de procesador, ram y otras cosas, unicamente con tal de que se vea bonito, veo el windows 8 y me recuerda el xbox 360 o el windows phone jajaja.

el 7 lo uso porque de plano, pero siempre tengo mi maquinita para asuntos especiales con xp y para reparar telefonos, cargar programas, etc etc 0 clavitos, lastima que ya esta desatendido pero bueno.

extraño esos tiempos donde microsoft se esmeraba mas por el rendimiento, windows 98, ahh donde haz quedado?? jajajajajja

FLCL
27-Oct-2012, 01:57
puta como le hiciste conta???

a 30 euros lo compro ahora de una vez asdfasdfsdaf

no cambio xp ni por el 7 ni por el 8, ambos sistemas desaprovechan demasiado el uso de procesador, ram y otras cosas, unicamente con tal de que se vea bonito, veo el windows 8 y me recuerda el xbox 360 o el windows phone jajaja.

el 7 lo uso porque de plano, pero siempre tengo mi maquinita para asuntos especiales con xp y para reparar telefonos, cargar programas, etc etc 0 clavitos, lastima que ya esta desatendido pero bueno.

extraño esos tiempos donde microsoft se esmeraba mas por el rendimiento, windows 98, ahh donde haz quedado?? jajajajajja

Nada que ver, el 7 creo que si mejora bastante el rendimiento, el 8 aún no lo he probado pero a mi en lo personal me gusta mucho el aero!

Fullwave66
27-Oct-2012, 02:09
a 30 euros lo compro ahora de una vez asdfasdfsdaf

Nada que ver, el 7 creo que si mejora bastante el rendimiento, el 8 aún no lo he probado pero a mi en lo personal me gusta mucho el aero!

al principio notas una mejora en el rendimiento, como que el windows 7 arranca en 15 segundos, luego al instalar programas ya te sube el timpo, tipico de toda la vida de microsoft, lo mismo sucede con windows 8, alli tengo una pc en mi laboratorio con windows 8, al principio, 10 segundos, ahora con muuchos programas instalados, tarda lo mismo que la maquina con 7 que estoy usando.

al xp le dejas 2gb de ram y le podes instalar lo que se te antoje, claro con un procesador dual core para arriba y siempre se tarda el mismo tiempo en arrancar y cargar programas, son cosas de las que te das cuenta cuando trabajas en esa onda.

igual pues si te gusta que se vea bonito obvio el 7 y te va encantar el 8. :D

Ghostbly
27-Oct-2012, 15:19
por eso con ssd 0 clavos con el tiempo!

Charly-Quino
27-Oct-2012, 15:41
Perdon la ignorancia, que diferencia hay entre Pro y Enterprise... cual es mejor? yo tengo el Enterprise activado directamente con Microsoft de por vida y solamente pague... Q0.00 :adorar:

calisto2020
27-Oct-2012, 20:20
Perdon la ignorancia, que diferencia hay entre Pro y Enterprise... cual es mejor? yo tengo el Enterprise activado directamente con Microsoft de por vida y solamente pague... Q0.00 :adorar:

enterprise es mejor aunque la profesional es mas que suficiente

roger_gm92
27-Oct-2012, 22:41

:no:, 8 es una obscenidad. No se desde que punto de vista escribiste lo de arriba por que si te compras un i7 y tenes 16gb de ram seria un desperdicio tener XP ; ahora si lo decis por que consumen mucho ... asdf se quedo casi con las mismas specs 8
y hablando de otras cosas para los gamers, mas nuevo = mejor http://www.tomshardware.com/reviews/windows-8-gaming-performance,3331-13.html

ElNeNeGT
28-Oct-2012, 01:38
Alguien que me explique lo de las licencias? quiero comprar esa cosa sera que le digo a un amigo de el salvador que lo compre y que me lo pase o algo asi?

calisto2020
28-Oct-2012, 03:16
Alguien que me explique lo de las licencias? quiero comprar esa cosa sera que le digo a un amigo de el salvador que lo compre y que me lo pase o algo asi?

cabl te bajas la iso aca, y que tu amigo te pase el key original que compre, yo estoy subiendo la iso a putlocker de X64 o podes descargar la version rtm q anda en varios lados que es la misma Windows 8 RTM Build 9200 MSDN del 15 de AGosto esa es la version final....

ElNeNeGT
28-Oct-2012, 22:34
yo tengo la 8400 :/

calisto2020
28-Oct-2012, 23:12
yo tengo la 8400 :/

esa es la release preview eso no te sirve de nada.. :susto2:

ElNeNeGT
30-Oct-2012, 18:52
agh... mañana me voy al salvador -.-!

chrisco
31-Oct-2012, 07:26
esa es la release preview eso no te sirve de nada.. :susto2:

mira y al final que version instalaste de 32 o de 64 bits , si fue de 64 talves me la poses pasar me queda cerca villa hermosa

calisto2020
31-Oct-2012, 11:15
mira y al final que version instalaste de 32 o de 64 bits , si fue de 64 talves me la poses pasar me queda cerca villa hermosa

cabal la de 64 es la que tengo compa muy buena... Solo llevate una usb de 4 gb

norbak
31-Oct-2012, 11:21
me comento un cuate que cambiando IP con AOL se puede???? :huh: voy a probar, "dice" que asi ha hecho con series que aca no aplican, :asaber: hoy o mañana pruebo.

Si es asi :latigo: para descargarlo.

JorgeM
31-Oct-2012, 13:17
ya habrá activador? sadfjklñlfjska a mi el 7 me ha trabajado de maravilla, estoy un poco renuente a pasarme a 8 por aquello que hayan algunas incompatibilidades o no tenga estabilidad, esperaba cambiarme al primer service pack

calisto2020
31-Oct-2012, 13:46
ya habrá activador? sadfjklñlfjska a mi el 7 me ha trabajado de maravilla, estoy un poco renuente a pasarme a 8 por aquello que hayan algunas incompatibilidades o no tenga estabilidad, esperaba cambiarme al primer service pack

si tiene estabilidad y mucha, y compatibilidad pues te va a dar clavo solo que queras usar programas muy viejos de hay por lo demas todo re de aguevo... y si ya hay activador. :bailar:

calisto2020
31-Oct-2012, 17:49
Ya hay nueva version de medicamento que activa 100% full con personalizaciones y todo..

meme_viper
31-Oct-2012, 17:50
me lleva la gran puta ñsadkfjasdlñkfjasñlk ayer en la noche lo iba a instalar y se quema mi monitor :onwen: asdfñlkjadsñlkfaksdlf

calisto2020
31-Oct-2012, 18:05
me lleva la gran puta ñsadkfjasdlñkfjasñlk ayer en la noche lo iba a instalar y se quema mi monitor :onwen: asdfñlkjadsñlkfaksdlf

:risamil:

kaleidogeo
31-Oct-2012, 19:07
Ya hay nueva version de medicamento que activa 100% full con personalizaciones y todo..
Pasame el link por PM porfa :alaputa:

:run:

sakata
31-Oct-2012, 19:57
yo ni he instalado eso dkfjsdaljfsladñjfñas

que personalizaciones son las que hablan que no salen al no estar activado pue?¡

nthing
31-Oct-2012, 22:13

link x pm :hyper: slkajflkaj:bailar:

carodrigo
31-Oct-2012, 22:34

Afirmativo, lo tengo full activado en mi hp tablet, justamente hoy salió el activador

manuelz
02-Nov-2012, 09:44
Jóvenes algunos a instalado windows 8 en una net book? Yo tengo una hp mini pero la vez pasada le puse windows 7, pero al tiempo se me puso bien lenta y aparte ke no me funcionaba la opcion de suspensión. Tons alguien lo ha probado en 8? Xke ya se puso lenta y kiero ponerle 8 haber ke tal :run:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

meme_viper
02-Nov-2012, 09:57
Fea esa mierda :yuck:

calisto2020
02-Nov-2012, 16:57
Aclaratoria sobre la versión RTM /FINAL y la EVAL

Hola, me corresponde disipar cierta duda que he reina por ahí sobre la diferencia entre la versión RTM y la versión final.

El AIO que es de mi autoría fue hecho con las versiones RTM que se compilaron el 1ero de agosto de este año y que fueron distribuidas a los desarrolladores y fabricantes de equipos.

RTM= Relase To Manufacturer = Lanzamiento para Fabricantes

Es decir, si yo vendo comida a las 7 am no voy a irme al puesto a prepararlas a las 7:15.

A los fabricantes se les da una copia de Windows para que la vayan preinstalando en sus equipos, dependiendo de lo que incluya el fabricante o el distribuidor, cada formateo podría tardar entre 2 y 4 horas lo que hace que al día instales entre 4 y 8 máquinas las cuales si tienes un negocio de distribución no alcanzarían a cubrir la demanda cuando salga el producto si lo instalas el mismo día que salió.

Aunque la instalación de Windows solo tarda 20 minutos, recordemos que hay quienes le meten software propio de la marca de la mobo, utilitarios, enciclopedias si vendes para las universidades, drivers y demás y debes probar también el rendimiento del equipo no sea que venga malo por X o por Y.

En definitiva, la RTM es la versión final que se le da a los fabricantes para que empiecen a preparar la mercancía antes que liberen el Windows para la venta general ya que no todo el mundo sabe formatear y hay un segmento del mercado que prefiere comprar el equipo con Windows preinstalado.

RTM Vs. RC

Primero son las alphas, después las betas, después las RC y después las RTM, por ahí vi un compañero que llenó un tema de más de 20 comentarios hablando solo sobre si era RTM o no.

Repito, RTM es la versión terminada del producto, las actualizaciones que salgan después son otra cosa pero no hay otra versión final de Windows que no sea la buid 9200 y quienes lo hayan instalado habrán visto que su Windows dice la versión y abajo la build.

http://www.binlogs.com/wp-content/uploads/2012/08/windows-8-enterprise-n.jpg

Si revisan los detalles el instalador de mi AIO y el de las otras versiones publicadas a partir de ayer encontrarán que el Windows es 6.2.9200.

La versión RC llamada RP (Relase Preview) era la build 8400 y las versiones RC son Candidatas a lanzamiento, es decir, la mejor versión que existe aun en fase de pruebas, los desarrolladores le ven los bugs, los corrigen y sacan la RTM como producto terminado, no como andan comentando por ahí que RTM es la versión para verle los bugs y la que salió ayer es la version corregida porque sino eso implica que toooodas las maquinas que se ensamblaron antes del 26 de octubre tienen un sistema defectuoso y ningún fabricante querrá bajar sus ventas por eso.

Otra confusión que se encontrarán muchos es la diferencia entre Retail y RTM, déjenme decirles que es lo mismo. Retail o Volume son los canales de activacion de Windows, no tienen que ver con que sean RTM. La iso de Windows 7 Starter por ejemplo, es la misma que la de Ultimate, lo que la gente no sabe es que eliminando un archivo se puede instalar la Ultimate pero como es un DVD no le puedes borrar el archivo sino que tienes que hacerte una copia modificada de esa ISO y habiendolo comprado original hay que ser bien tonto para pagar por eso. Lo mismo pasa con Windows 8, Win 8 Core y Pro vienen en la misma ISO pero según sea la key que introduzca me liberará el instalador de una versión u otra. Windows 8 Enterprise viene en otra ISO y es solo volume, ahora bien, cuando es Retail el Windows necesita primero obtener la key para saber que va a instalar, mi AIO fue convertido a volume y permite elegir qué instalar sin meter la key, como pasaba con Windows 7. Esa es la diferencia.Sin embargo, el canal de activación no está vinculado al instalador, según sea la key que se meta y la forma de activación el Windows puede cambiar de volume a retail y viceversa, la key es la que manda, no el sistema.

9200 EVALUATION

Esta es otra que anda por ahi, es la misma RTM, versión final, tal cual pero es de Evaluación, solo dura 90 días y no trae cómo activarlo porque sino no tendria sentido hacerlo de evaluación. Esta versión al pasar los 90 días obliga a formatear porque como dije NO SE ACTIVA!!! El hecho de que sea la build 9200 ya significa que es final pero que sea de evaulación no significa que sea beta sino qeu solo es para probarlo por 90 días. Asi que no se desinformen ni crean que la versión EVAL no es la final y que aun es un beta en fase de desarrollo como otros andan diciendo.

Espero haber disipado sus dudas.

http://my.opera.com/Lothan88/blog/show.dml/55079972

doncarlitos
03-Nov-2012, 20:27
:risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk:

afirmativo houston, pero si vivis en guatemala :owned: porque la oferta no incluye a guatemala :S yo me acabo de empapar bien de porqué putas guate no está en esa oferta y solo me dijeron que la oferta abarca cualquier computador comprado entre junio 2012 y enero 2013 que posea windows 7

recordate asi como windows 7 que 15 dias antes que saliera a la venta ya mucha gente lo tenia... pero en el mismo caso que windows 8, no se podia activar.

Lo unico que la Version retail que va a venir en DVD con todo y su serial trae incorporado el Service pack 1
en la version que ya tenemos muchos de nosotros solo hay que descargar el service pack 1 de las actualizaciones automaticas y listo :si:

bueno en fin veremos que tal al final podria ser que me equivoque :asaber:

no todo está perdido en cierta forma..:risamil: porque si la compra es de una sony vaio en distelsa están dando un dvd gratis con el windows 8 para poder migrar de sistema operativo si querés. eso me informaron que lo hicieron porque justamente guatemala no está incluida en la oferta de actualizacion por 15 dolores, entonces microsoft sacó esos dvd de actualizacion :si:

que diawebo, yo que ratos busco un programa que pueda hacer eso, para bajar los dvd pirateados a mi pc y enpaquetarlos en iso :adorar:

la explicacion y la respuesta que me dio microsoft fue: VIAJE A EL SALVADOR Y DESDE ESE PAÍS REALIZA LA COMPRA, ALLI NO HAY NINGUN PROBLEMA Y PUEDE ACTUALIZAR SU SISTEMA OPERATIVO :que:

hey y si me voy al salvador y lo compro ahi?

correcto :si: eso me dijeron de microsoft.

:clap: bravo vos, virus de por vida tambien :clap::risamil:

soap
03-Nov-2012, 20:28
ladjlajdlaaj W7

Sent from my iPhone 4s using Tapatalk

doncarlitos
03-Nov-2012, 20:49
miren pue, yo hace dos meses compré una sony vaio de regalo de quince años para mi sobrina :aaay: en la pagina de sony vi que cuando windows 8 estuviera disponible se podria adquirir la actualizacion via descarga por 15 dolores.. uta que diawebo dije yo..
compré la pc, mi sobrina encantada :nismo: pero como no habia salido el SO, entonces no sabia ni cuando podria comprarla, hace poco me enteré de la salida, entonces me metí a la pagina de microsoft en donde me di cuenta que efectivamente guatemala NO ESTÁ INCLUIDA EN LA OFERTA DE ACTUALIZACION !!! la unica forma de actualizar por esa via es viajando a uno de los paises participantes o como ya dijeron, comprar en uno de esos paises y enviar la key.

va ta bueno, entré a la pagina de distelsa en facebook y ohhh sorpresa!! estaban promocionando que darian gratis una actualizacion en disco fisico en la compra de una sony vaio y despues de hacer preguntas y seguir requerimientos me dieron el tan ansiado disco :diablo:, le pregunté a mi sobrina si lo queria instalar en su pc pues desconozco si es reinstalable y solo funcione para una pc.. pero mi sobrina me dijo que me lo hiba a regalar :aaay: :adorar: lo que no sabia es si se puede retornar a windows 7 via recovery, ya que lo que no queria es afectar mis archivos.

ese sistema operativo me llama mucho la atencion, y si mi sobrina enserio me da el disco de actualizacion uta ya la hice :adorar: jejeje alguien sabe si ese disco es para varias pc y si es reinstalable?? tengo duda :S

http://img837.imageshack.us/img837/2235/img20121103181054.jpg

doncarlitos
03-Nov-2012, 20:54
interesados, ese disco tiene un precio de Q560.00 quetzales :alaputa: pero a webos el requerimiento es tener windows 7 original instalado :si:

calisto2020
03-Nov-2012, 21:55
interesados, ese disco tiene un precio de Q560.00 quetzales :alaputa: pero a webos el requerimiento es tener windows 7 original instalado :si:

vos mano eso de windows 7 original son pajas... mira los foros de otros paises desde windows 7 activado con loaders (les llaman windows 7 Jack sparrow :risamil: ) lo instalaban ya que no te pide el numero de serial de windows 7, incluso yo tengo la iso exacta de ese disco que tenes en la foto y lo puedo instalar sin ningun problema desde 0....

Eso de Q560.00 que vale el disco es con su licencia pues... no solo el disco.

Yo que vos lo guardo de recuerdo compa por que un disco de Windows original no tan frecuente lo puede tener uno en su coleccion. yo tengo uno de Windows 98 original jeje

ahora lo de la licencia es solo para una pc, y cada persona puede comprar como maximo 5 licencias de windows 8.}

porultimo quita el ofrecimiento del disco de windows 8 por que te van a infraccionar los mods :oscar: por hacer negocios fuera de seccion.

uspelex
04-Nov-2012, 00:15
una pregunta, se pueden correr la mayoria de juegos (fifa 13, NFSP Most Wanted, Crysis 2, etc etc) en este Windows 8?

Estoy por instalarlo pero antes realmente quiero saber si se puede jugar como lo hago en mi W7...

Saludos.

X64
04-Nov-2012, 00:22
me resisti de xp a win 7.. pero conforme el tiempo me gusto win 7 ahora el estres de provar este :alaputa:

calisto2020
04-Nov-2012, 00:31
una pregunta, se pueden correr la mayoria de juegos (fifa 13, NFSP Most Wanted, Crysis 2, etc etc) en este Windows 8?

Estoy por instalarlo pero antes realmente quiero saber si se puede jugar como lo hago en mi W7...

Saludos.

aguevos compadre aguevos... usted cree que si yo con mi radeon Hd 5870 humildemente lodigo no por presumir, si no funcionara con windows 8 para jugar los juegos que usted menciona y muchos otros mas... yo hiba a estar desperdiciando mi tarjeta solo por tener windows 8

jamas, todos los juegos que yo tengo corren hasta mejor en windows 8 esta como mas optimizado siento yo. :oscar:

doncarlitos
04-Nov-2012, 00:37
vos mano eso de windows 7 original son pajas... mira los foros de otros paises desde windows 7 activado con loaders (les llaman windows 7 Jack sparrow :risamil: ) lo instalaban ya que no te pide el numero de serial de windows 7, incluso yo tengo la iso exacta de ese disco que tenes en la foto y lo puedo instalar sin ningun problema desde 0....

Eso de Q560.00 que vale el disco es con su licencia pues... no solo el disco.

Yo que vos lo guardo de recuerdo compa por que un disco de Windows original no tan frecuente lo puede tener uno en su coleccion. yo tengo uno de Windows 98 original jeje

ahora lo de la licencia es solo para una pc, y cada persona puede comprar como maximo 5 licencias de windows 8.}

porultimo quita el ofrecimiento del disco de windows 8 por que te van a infraccionar los mods :oscar: por hacer negocios fuera de seccion.

nombre que va, yo no lo estoy vendiendo :) yo estoy informando del precio que tiene en distelsa porque alli lo estan vendiendo. los windows que han salido, sea el que sea acordate que media vez lo hackean ya lo podes instalar. el clavo es cuando microsoft manda actualizaciones o te conectás a la web, cuando instalas "X" programas etc que validan tu instalacion sin que te des cuenta:oscar: alli es donde tenes clavo porque se bloquea :si: podés instalar w8 porque está reciente, sin ningun programa que lo valide aun ni has instalado actualizaciones. por eso son hackeados pero no totalmente. tarde o temprano se te va a bloquear hasta que lo crakeen desde un original :si:

uspelex
04-Nov-2012, 00:38
aguevos compadre aguevos... usted cree que si yo con mi radeon Hd 5870 humildemente lodigo no por presumir, si no funcionara con windows 8 para jugar los juegos que usted menciona y muchos otros mas... yo hiba a estar desperdiciando mi tarjeta solo por tener windows 8

jamas, todos los juegos que yo tengo corren hasta mejor en windows 8 esta como mas optimizado siento yo. :oscar:

a va nitido, gracias.

doncarlitos
04-Nov-2012, 00:40
y si, como yo le compré la vaio a mi sobrina, me confirmó que me regalaba el windows 8 :run: ya lo abrí y trae dos discos, una version 32 bits y una en 64 bits. osea que si instalo la de 64 bits tengo un disco libre para instalar en una pc de 32 bits :run:

norbak
04-Nov-2012, 11:15
y si, como yo le compré la vaio a mi sobrina, me confirmó que me regalaba el windows 8 :run: ya lo abrí y trae dos discos, una version 32 bits y una en 64 bits. osea que si instalo la de 64 bits tengo un disco libre para instalar en una pc de 32 bits :run:

:nono: porque lo que manda es el num. de la licencia solo 1 tenes, no tenes 2 diferentes. Ahi depende que version queres instalar dependiendo de tu compu.

P.D: ya tengo mi 8 instalado :run: :hyper: y esta de ahuevo. :adorar:

norbak
04-Nov-2012, 11:18

vos pero los juegos los tuviste que "volver" a instalar????? porque me aparecen en la carpeta de "windows.old" pero ala hora de ejecutarlos desde ahi me aparece que no tengo instalados unos .dll ?????? pero que hueva volver a empezar los juegos!!!! los mios son Crysis 2 y BF3 :huh:

Santiago2012
04-Nov-2012, 11:24
No Me convence ese windows mejor voy a esperar hasta el 9 mientras me quedo con el 7

doncarlitos
04-Nov-2012, 13:34
:nono: porque lo que manda es el num. de la licencia solo 1 tenes, no tenes 2 diferentes. Ahi depende que version queres instalar dependiendo de tu compu.

P.D: ya tengo mi 8 instalado :run: :hyper: y esta de ahuevo. :adorar:

uta neta vos? :( mega :owned: entonces

vos pero los juegos los tuviste que "volver" a instalar????? porque me aparecen en la carpeta de "windows.old" pero ala hora de ejecutarlos desde ahi me aparece que no tengo instalados unos .dll ?????? pero que hueva volver a empezar los juegos!!!! los mios son Crysis 2 y BF3 :huh:

nel la caja que tengo dice que si ejecutás windows 7 tus programas quedan intactos, pero que si ejecutás xp o vista tenes que volver a reinstalar.

kaleidogeo
04-Nov-2012, 13:53
Que antivirus tienen instalado en el windows 8?? a mi no me corre el Avira Premium :powta: y mi licencia vence a mediados del otro año :rvm:

También cual es el mejor programa para simular el menu inicio ya que aún no logro adaptarme al metro :rvm:

ELEGY1802
04-Nov-2012, 14:52
Que antivirus tienen instalado en el windows 8?? a mi no me corre el Avira Premium :powta: y mi licencia vence a mediados del otro año :rvm:

También cual es el mejor programa para simular el menu inicio ya que aún no logro adaptarme al metro :rvm:

Que yo sepa windows 8 no necesita antivirus porque utiliza el Microsoft Security Essentials...

guatemala_jose
04-Nov-2012, 15:19
Que yo sepa windows 8 no necesita antivirus porque utiliza el Microsoft Security Essentials...

no necesita dice, para mi gusto mejor le instalo el avast

una pregunta mucha alguno que me mande un lick por mp que quiero instalar la version final que algunos ya tienen gracias

norbak
04-Nov-2012, 19:53

pues ahorita me ha servido el windows defender qeu trae, pero tengo licencia de norton, pues para simular el inicio supuestamente con el rocketdock 8 se hace. La verda que cuesta adaptarse.

doncarlitos
04-Nov-2012, 22:33
mandé a revision mi compu hace unos dias, pero cuando me la devolvieron los muy listos no conectaron el bluetoot por dentro :S si instalo así el w8 me dará clavo si lo conecto después?? por el driver decia yo :S

xtreme_racer
04-Nov-2012, 22:34
mandé a revision mi compu hace unos dias, pero cuando me la devolvieron los muy listos no conectaron el bluetoot por dentro :S si instalo así el w8 me dará clavo si lo conecto después?? por el driver decia yo :S

no lo creo, solamente tendrias que actualizar el dispositivo

doncarlitos
04-Nov-2012, 22:52
voa instalarlo asi, que pizaos :)

manuelz
04-Nov-2012, 23:15

yo kis 2013 tengo asñdlfads el 2012 no me lo instalo añlsdkfad

calisto2020
04-Nov-2012, 23:28

deberias bajarte la ultima version de avira y ponerle tu numero de licencia... mi humilde opinion..

calisto2020
04-Nov-2012, 23:30

simon por lo menos a mi no me gusta que una version anterior de windows quede entremezclada con la nueva, lo mas facil volver a instalar

calisto2020
04-Nov-2012, 23:33

mira vos yo uso el windows defender que antes era microsoft security essentials y la verdad no necesito otro antivirus... pero para mas proteccion aca te dejo otros

http://www.taringa.net/posts/info/15854006/Listado-de-antivirus-compatibles-con-Windows-8.html

calisto2020
04-Nov-2012, 23:36

esta este que es gratuito hay otra version mas pro (mandame pm) pero si queres probarla esta este...

http://www.startmenux.com/es/

uspelex
04-Nov-2012, 23:44
Que onda, pues tengo un clavito...

Instale el Windows 8 y luego el UBUNTU 12.10, mi disco duro es de 500 GB's y para hacerlo mas facil cuando instalé el Ubuntu pues no hice lo de las particiones manualmente sino que asigné de forma grafica cuanto queria para cada SO... La cosa es que en Ubuntu esta correcto la cantidad de Gigas que deje que son 125 y por la logica deberian de haber aprox. 320 Gigas para Windows 8 y pues me resulta que tengo solo como 116 Gigas no mas... Hay varias gigas que saber que se hicieron?

Alguien sabe que podría hacer?

Saludos.

rinze77
04-Nov-2012, 23:48
yo lo tengo el pro activado para siempre y tengo un modem 4g de claro liberado y una alienware m18x me costo un ojo de la cara pero igual nada en guatemala la iguala :rockon: :adopaja:

rinze77
04-Nov-2012, 23:54
Jóvenes algunos a instalado windows 8 en una net book? Yo tengo una hp mini pero la vez pasada le puse windows 7, pero al tiempo se me puso bien lenta y aparte ke no me funcionaba la opcion de suspensión. Tons alguien lo ha probado en 8? Xke ya se puso lenta y kiero ponerle 8 haber ke tal :run:

claro yo ya lo probe en una hp mini con 2g de ram y 1.66 de procesador y me corre de awebo y en la alienware m18x que tengo puta otro munco arriba :rockon: black ops 2 :rockon: :adopaja:

doncarlitos
05-Nov-2012, 01:18
ya finalizó la instalación, la verdad ta chilero va?? pero tengo un clavel :oscar: y es que el mendigo puntero se esconde :S tengo que pasar el dedo rápido por el trackpad pa ver donde anda :S y me deshabilitó el lector de huella :S

doncarlitos
05-Nov-2012, 01:53
uta no muy me convence :S no puedo reproducir ni mierda de mis archivos :S

manuelz
05-Nov-2012, 08:58
claro yo ya lo probe en una hp mini con 2g de ram y 1.66 de procesador y me corre de awebo y en la alienware m18x que tengo puta otro munco arriba :rockon: black ops 2 :rockon: :adopaja:

Lo instale en dos minis, una Dell 1012 y una hp 110, en la Dell kedo nítido pero en la hp, a los 5 minutos entra a suspensión ya le cambie la configuración y siempre entra :rvm: y después cuando la activo entra ala pantalla de inicio y se vuelve a suspender ya no sale de ahi se le tiene ke kitar la bateria :rvm:

Axeelm
05-Nov-2012, 10:29
Que onda, pues tengo un clavito...

Instale el Windows 8 y luego el UBUNTU 12.10, mi disco duro es de 500 GB's y para hacerlo mas facil cuando instalé el Ubuntu pues no hice lo de las particiones manualmente sino que asigné de forma grafica cuanto queria para cada SO... La cosa es que en Ubuntu esta correcto la cantidad de Gigas que deje que son 125 y por la logica deberian de haber aprox. 320 Gigas para Windows 8 y pues me resulta que tengo solo como 116 Gigas no mas... Hay varias gigas que saber que se hicieron?

Alguien sabe que podría hacer?

Saludos.
en panel de control en herramientas administrativas, ahi te vas a administrar equipo, buscas almacenamiento y ahi te va aparecer como no asignado lo asignas y listo :D

jpdeleon
05-Nov-2012, 10:43
al precionar el menu de inicio (la tecla de windows) aparece el escritorio normal...

Rodeger
05-Nov-2012, 11:53
Alguien ya probó actualizar a windows 8 por medio de una vpn? para no tener que viajar al Jalvador asdfasdfasd

calisto2020
05-Nov-2012, 11:59
uta no muy me convence :S no puedo reproducir ni mierda de mis archivos :S

nombre compa.... en una compu no solo por instalar windows creas que te va a reproducir todas tus chivas a cualquier windows hay que instalar programas de terceros para que tenga reproduccion y o funcionen otras cosas.

1. Drivers.

tenes que instalar los drivers de todos tu hardware, por que si no magicamente el detector de huellas no va a funcionar, aqui es donde hay clavos por que por ejemplo yo acabo de querer instalarle a una Vaio windows 8 pero en la pagina de sony no hay drivers ni siquiera para windows 7 mucho menos para windows 8, y no me funciona la webcam, ni el detector de huellas ni el lector de memorias SD, y los drivers para windows vista no los instala ni en modo compatibilidad.
en otras palabras esa vaio solo sirve para windows vista... :rvm: tambien lo de tu mouse hay que bajar drivers... no solo es de formatear mucha :que2:

busca en la pagina de tu fabricante los drivers, y si solo hay para windows 7 proba instalarlos en modo compatibilidad, ademas ese detector de huellas lleva un programa aparte para configurarlo que tambien debes instalar.

2. Programas de terceros.

Tenes que instalar para reproduccion multimedia programa como Klite codec pack que te da todos los codecs para las distintos formatos de audio y video, por lo contrario solo podes ver archivos WMV o WMA y MP3

igual instalar Java, net framework, flash player, etc... si queres un funcionamiento optimo... en fin solo el windows nel compa....

siempre hay que exponer los clavos que tengan por que tal ves se les puede ayudar :si:

doncarlitos
05-Nov-2012, 12:24
al precionar el menu de inicio (la tecla de windows) aparece el escritorio normal...

nombre compa.... en una compu no solo por instalar windows creas que te va a reproducir todas tus chivas a cualquier windows hay que instalar programas de terceros para que tenga reproduccion y o funcionen otras cosas.

1. Drivers.

tenes que instalar los drivers de todos tu hardware, por que si no magicamente el detector de huellas no va a funcionar, aqui es donde hay clavos por que por ejemplo yo acabo de querer instalarle a una Vaio windows 8 pero en la pagina de sony no hay drivers ni siquiera para windows 7 mucho menos para windows 8, y no me funciona la webcam, ni el detector de huellas ni el lector de memorias SD, y los drivers para windows vista no los instala ni en modo compatibilidad.
en otras palabras esa vaio solo sirve para windows vista... :rvm: tambien lo de tu mouse hay que bajar drivers... no solo es de formatear mucha :que2:

busca en la pagina de tu fabricante los drivers, y si solo hay para windows 7 proba instalarlos en modo compatibilidad, ademas ese detector de huellas lleva un programa aparte para configurarlo que tambien debes instalar.

2. Programas de terceros.

Tenes que instalar para reproduccion multimedia programa como Klite codec pack que te da todos los codecs para las distintos formatos de audio y video, por lo contrario solo podes ver archivos WMV o WMA y MP3

igual instalar Java, net framework, flash player, etc... si queres un funcionamiento optimo... en fin solo el windows nel compa....

siempre hay que exponer los clavos que tengan por que tal ves se les puede ayudar :si:

eso yo lo se, va que tengo respaldo de drivers :oscar: los instalé y ya quedó nítido, de todas formas me sigue dando clavo, no funciona el lector de huella (que no utilizo pa ni mierda :oscar:) y los drivers de video :S la pantalla está demasiado clara y se desabilitó el software de ATI que traía pa graduar:S
estuve probando ahorita toda la mañana y ya le voy agarrando la onda :oscar: ahora tengo un pc-Smartphone:risamil: ta chilero el Windows, solo que básicamente el problema mas perro que me dio es los drivers de video :S

doncarlitos
05-Nov-2012, 12:29
por si se animan a instalarlo la verdad esta chilerón :si: pero descárguense un programa que se llama DRIVER MAGICIAN, con ese programa lo instalan en la pc, hacen respaldo de todos sus drivers de pc y ese programa permite crear un .exe para solo ejecutarlo después de la instalación del Windows 8. así no tan pariendo driver por driver.

talvez tengan mejores programas para eso :bah: pero almenos ese me funcionó perfecto ami sin tanta charada :)

otra cosa que no me gustó es que en la aplicación de audio no tiene acceso a un equalizador :S y la interfaz gráfica es bastante sencilla. ojalá con el tiempo lo pulan un poquito mas :)

manuelz
05-Nov-2012, 12:32
por si se animan a instalarlo la verdad esta chilerón :si: pero descárguense un programa que se llama DRIVER MAGICIAN, con ese programa lo instalan en la pc, hacen respaldo de todos sus drivers de pc y ese programa permite crear un .exe para solo ejecutarlo después de la instalación del Windows 8. así no tan pariendo driver por driver.

talvez tengan mejores programas para eso :bah: pero almenos ese me funcionó perfecto ami sin tanta charada :)

otra cosa que no me gustó es que en la aplicación de audio no tiene acceso a un equalizador :S y la interfaz gráfica es bastante sencilla. ojalá con el tiempo lo pulan un poquito mas :)

:word: yo instale winamp pro :si:

calisto2020
05-Nov-2012, 12:52
eso yo lo se, va que tengo respaldo de drivers :oscar: los instalé y ya quedó nítido, de todas formas me sigue dando clavo, no funciona el lector de huella (que no utilizo pa ni mierda :oscar:) y los drivers de video :S la pantalla está demasiado clara y se desabilitó el software de ATI que traía pa graduar:S
estuve probando ahorita toda la mañana y ya le voy agarrando la onda :oscar: ahora tengo un pc-Smartphone:risamil: ta chilero el Windows, solo que básicamente el problema mas perro que me dio es los drivers de video :S

que modelo es tu tarjeta de grafica'??? :ceja:

doncarlitos
05-Nov-2012, 13:04

que chilera esa tu imagen:risamil: lastima que el face no reproduce gif :b6:

que modelo es tu tarjeta de grafica'??? :ceja:

ATI MOBILITY RADEON HD 5000 series.
pero ta funcionando con un driver de Microsoft que le asignó Windows 8:S

velmax007
05-Nov-2012, 13:09
Ya es tiempo que formatee mi computadora, de repente que le instalo de una vez el Windows 8.

:picaro:

Axeelm
05-Nov-2012, 13:12
que chilera esa tu imagen:risamil: lastima que el face no reproduce gif :b6:

ATI MOBILITY RADEON HD 5000 series.
pero ta funcionando con un driver de Microsoft que le asignó Windows 8:S
mejor contrata a un tecnico. :mijo:, no estas en nada.

doncarlitos
05-Nov-2012, 13:45
mejor contrata a un tecnico. :mijo:, no estas en nada.

va pue :si:

calisto2020
05-Nov-2012, 14:07
va pue :si:

:risamil: :risamil:
mano entra en esta pagina

http://support.amd.com/us/gpudownload/Pages/index.aspx

despues en la primera opcion señala Notebook Graphics

y en la segunda auto detect and install

despues de eso le das en el boton Display Results y eso te lleva a otra pagina y alli descargas el archivito que pesa KBs.... cuando lo instales el te va a detectar el driver y te lo empieza a bajar solito para despues terminar instalandolo. :si: ese driver de mocosoft no sirve solo lo instala mientras instalas el original.

con tus demas drivers tambien podes probar en windows update..

doncarlitos
05-Nov-2012, 15:40
quiero entrar en la pagina de ATI pa bajar los que son, pero con velocidad garra 80, 90, 100 megas es una eternidad :S

JoshX
07-Nov-2012, 17:51
que de ahuevo esta el win8, instale la pro, bien dinamico :drowned:

calisto2020
07-Nov-2012, 17:55
que de ahuevo esta el win8, instale la pro, bien dinamico :drowned:

:si: esperemos que siga asi!!!

doncarlitos
08-Nov-2012, 11:55
cabal, ta bien chilero :aaay:
pero sigo con problema de lector de huella y drivers de video :( la neta casi no se siente :si: ojala logre conseguir quien me los baje :(

doncarlitos
08-Nov-2012, 11:56
ahh y que mejoren las apps porque no les encuentro mucha funcionalidad la verdad, solo sencillonas y le hace falta equalizador al reproductor :)

calisto2020
08-Nov-2012, 13:01
ahh y que mejoren las apps porque no les encuentro mucha funcionalidad la verdad, solo sencillonas y le hace falta equalizador al reproductor :)

usa winamp o reproductor VLC que traen EQ y son mas livianos que media player

guatemala_jose
20-Nov-2012, 20:34
mucha alguien tiene la bercion final que me mande el lick por mp buena onda

velmax007
19-Dec-2012, 11:36
Está calidad el Windows 8, pero me está dando clavos con el FIFA13.

:llanto: sdajkldsajklsdajkl si no encuentro solución tendré que regresar a Windows 7...

:bah:

dasjkdsakljdsajkldsa

uspelex
19-Dec-2012, 17:03
Está calidad el Windows 8, pero me está dando clavos con el FIFA13.

:llanto: sdajkldsajklsdajkl si no encuentro solución tendré que regresar a Windows 7...

:bah:

dasjkdsakljdsajkldsa

que clavos te esta dando? A mi me va re bien... Eso si no le tengo parche de nada de nada, limpito!..

velmax007
19-Dec-2012, 20:02
que clavos te esta dando? A mi me va re bien... Eso si no le tengo parche de nada de nada, limpito!..

No si yo tampoco le puse parche alguno, FIFA13 completamente original y limpio, pues me daba el clavo que no entraba al juego, así que :bah: volví al Windows 7, me cansé de estar buscando la forma que funcionara, no soy el único hay cientos de personas por los foros EA Sports quejándose de lo mismo.

calisto2020
19-Dec-2012, 20:28
No si yo tampoco le puse parche alguno, FIFA13 completamente original y limpio, pues me daba el clavo que no entraba al juego, así que :bah: volví al Windows 7, me cansé de estar buscando la forma que funcionara, no soy el único hay cientos de personas por los foros EA Sports quejándose de lo mismo.

pero eso ya seria cagadales de los de EA sports y no de microsoft... :ok:

y mucha tener licencia original es lo mismo que tener crackeado windows... dejen de hacerse falsas ilusiones.... lo unico es que va a llegar el momento en que microsoft se da cuenta que lo tienen crackeado por medio de las actualizaciones y les bota el crack... buscan la nueva version del crack y lo vuelven a activar. :si:

no pasa nada magico por tener licencia original.... :que3: el windows no les va a funcionar mejor.....

ahora los que tienen para comprarla pues ya es otro nivel...

offtopic: es importante actualizar windows 8 por que estan sacando alli el pre service pack y muchas correcciones de seguridad en backdors que encontro trendmicro en windows 8, asi que dele con fe son como 600MB de actualizaciones que tambien dan mas compatibilidad con programas y hardware y hacen mas estable el sistema operativo.

Josuelevy
20-Dec-2012, 00:02
en pentium 4 y celeron viejos ya no funciona por las instrucciones ss3 son necesarias
Mi Pentium 4 tiene SS3 y (EM64T) / Intel 64,podre instalarlo?

velmax007
20-Dec-2012, 02:19
pero eso ya seria cagadales de los de EA sports y no de microsoft... :ok:

Ni modo, entiendo eso por eso me anduve quejando en los foros de EA Sports dsajlsdajklsda pero nada de soluciones, pero igual mejor me espero unos 6 meses para que saquen bien los parches de todas las aplicaciones y/o juegos y no me afecte en nada, por ejemplo el juego de 007 Legends no se escuchaba bien, pero ya con el Windos 7 se escucha perfectamente.