PDA

Ver la Versión Completa : Gente maldita y resentida


daniloherr
18-Aug-2012, 21:33
Camaradas velmaxianos, vengo como la gran puta a desahograme y contarles una anécdota de una cagada que me hicieron, resulta que dejé mi carro parqueado frente a un parque, ya que hice un visita, en ese lugar habían dos mierdas sin oficio plantas de ladrones mareros chupando, me saludaron y pues solamente les devolví el saludo, uno de ellos es vecino de la familia que visité, pues para no cansarlos resulta que cuando salí ví que mi carro estaba todo chorreado de la puerta del piloto, la conclusión final es que esos malparidos hijos de 15546513213 miles de putas miaron y escupieron mi carro, tomé un periódico del baúl para no tocar esa mierda asquerosa y me vine para mi casa como 100mil putas, cargaba el cuete y vi a uno de esos hijos de puta chupando en una tienda, en un par de segundos se me nubló la vista, monté la animala y solo porque Dios es tan grande no me bajé a descargarsela a ese maldito, en fin hay un Dios que todo lo ve y es justo, como dice un dicho no vale la pena mancharse las manos con mierda, pero si les digo que estoy como la grandiosamil putas y estuve a punto de regresar y hacerle mierda el carro que el tiene (como les comenté es vecino de la familia que visité) pero sería muy obvio si hoy le hubiera hecho algo, pues la verdad ya me desahogué un poco y no sé que harían ustedes porque la verdad cuido mi carro como no se imaginan para que vengan estos cerotes mierdas a miarse y a escupirlo, algún concejo opinión, referencia... ksajdhfsadjkfsdjkfa

salsa
18-Aug-2012, 21:36
:facepalm: que gentesita

Ervin.geo
18-Aug-2012, 21:39
mira manin la gente asi abunda, a mi los propios vecinos me rayan el carro, pero igual, si todos hicieramos lo que vos pensaste habria vergazal de muertos, tranquilo manin ya te desahogaste, lo bueno de todo es que solo te lo mancharon una lavada y todo nitido, peor hubiera sido que te quebraran un vidrio o te hueviaran algo.

Tranquilo manin

KERUBIN
18-Aug-2012, 21:43
Malparidos, de esos abundan..

A la proxima no dejes el carro alli....

Que te lo pueden rayar o algo mas...

daniloherr
18-Aug-2012, 21:58
Ya le pegué una buena lavada con jabón y le tiré un poco de amoniaco cuaternario y alcohol, pero sigo como las mil, solo le pido a Dios que aparte la ira de mi mente y se me olvide esto para no igualarme a estos animales, conozco gente peor que por una botella de Whisky me dejarían a estos malparidos irreconocibles pero ojo por ojo y todos nos vamos a quedar ciegos, algún día encontrarán su tata en la calle pero en esta ocasión no voy a ser yo...

raul_mail2005
18-Aug-2012, 21:59
Talvez lo dejaste en un porton o algo asi, o la verdad es que la gente es una mierda compa, fijate que a mi una vez solo porque llegue a traer a mi hermano a una fiesta salio un mierda bien a verga a meterle un vergazo a mi carro asi de lurias, puta yo me bajo como la gran puta y el cerote todavia le dice al que iba con el " este carro no es el del mierda de adentro" y solo se regresa vos asi sin disculpa ni nada, mira yo con toda la gana le hubiera metido su par de vergazos sino es que mas pero como decis vos se me nublo la vista pero pues talvez Dios hace que no te metas en mierdas que no valen la pena, olvidalo mano lava tu carro y hace como que no paso nada, mis 2 len pilas........

daniloherr
18-Aug-2012, 22:13
Talvez lo dejaste en un porton o algo asi, o la verdad es que la gente es una mierda compa, fijate que a mi una vez solo porque llegue a traer a mi hermano a una fiesta salio un mierda bien a verga a meterle un vergazo a mi carro asi de lurias, puta yo me bajo como la gran puta y el cerote todavia le dice al que iba con el " este carro no es el del mierda de adentro" y solo se regresa vos asi sin disculpa ni nada, mira yo con toda la gana le hubiera metido su par de vergazos sino es que mas pero como decis vos se me nublo la vista pero pues talvez Dios hace que no te metas en mierdas que no valen la pena, olvidalo mano lava tu carro y hace como que no paso nada, mis 2 len pilas........

Ni siquiera frente en su portón estaba, lo dejé frente a la casa de la familia que visité del otro lado de la calle y hay un parque pero basuras que son, ya hablé con las personas que visité del hecho y me comentaron que es un drogo mierda que se ha salvado 2 veces de las grandes taleguiadas que le han dado, mejor ni me meto, algún día que llegue a visitar esta familia me van a contar "te acordas del mierda que te orinó el carro.... ya hace un año que lo enterraron", gente así es el destino que le espera por estúpidos....

CaBz3
18-Aug-2012, 22:24
da colera pero matarlo por eso :wtf: nombre como dirian "no sean mulas mucha" asdklfsdf

entiendo tu colera y si da rabia que le chingien el carro a uno pero no es como para matar a alguien por eso... o sos de las personas que andan sacandole el cuente a la mara por cualquier cosa :ceja:

daniloherr
18-Aug-2012, 22:29
da colera pero matarlo por eso :wtf: nombre como dirian "no sean mulas mucha" asdklfsdf

entiendo tu colera y si da rabia que le chingien el carro a uno pero no es como para matar a alguien por eso... o sos de las personas que andan sacandole el cuente a la mara por cualquier cosa :ceja:

No lo sacó por cualquier cosa y espero no hacerlo nunca, le verdad soy bastante tranquilo pero hasta la criatura mas noble del Señor se pone como la gran puta si le hacen algo así y si te pasara algo similar miles de ideas pasarían por tu cabeza, pero mejor actuar racionalmente y no como estos primates; ahora ya estoy mas calmado :si:

acha0077
18-Aug-2012, 22:35
A mi una cerota por recentida me rayo el carro... el dia siguiente la fui a buscar y la hice sacada con todo y papa de la casa XD

Driverxx
18-Aug-2012, 22:36
Pues deawebo que no hayas actuado como mula; sino cabes cabal en la categoría de ellos :si:

Es cierto que son una mierda; pero 90% de un problema es la forma en que reaccionas ante el. No pasa nada, miralos y después mirate. Quien tendrá una vida mas pura mierda? No creo que haya razón para enojarse la verdad.

Carlos Rodríguez
18-Aug-2012, 22:43
yo veo que tu enojo es justificado pero balearlo es desmedido, además que si matás a alguien así es probable que después te busquen a vos para matarte

CaBz3
18-Aug-2012, 22:45
No lo sacó por cualquier cosa y espero no hacerlo nunca, le verdad soy bastante tranquilo pero hasta la criatura mas noble del Señor se pone como la gran puta si le hacen algo así y si te pasara algo similar miles de ideas pasarían por tu cabeza, pero mejor actuar racionalmente y no como estos primates; ahora ya estoy mas calmado :si:

que bueno que ya te calmaste :si: esos cerotes son asi porque nunca en su insignificante vida tendran un carro propio

R010D142
18-Aug-2012, 22:51
Esos mierdas caen mal!!! A mi viejo unos vecinos le rayaronel.carro cuando fue a decirle a los tatas se malearon mi viejo solo les dijo que la gente mierda no llega a viejo!!! Un par de años a uno de los patojos le metieron una verguiada por una mierda similar hasta mula lo dejaron combilsiona cada vez que se acuerda!!!

Esa gente mierda no vale la pena mano es mejor verlos como.lo que son!!!! MIERDA

carwashalo.... Na mas a tu carro se le quita lo sucio a esos pizados no se les quita lo mierda con nada!!!!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

goldman
18-Aug-2012, 22:52
mara mierda que bueno que no paso a mas

Col8n
18-Aug-2012, 23:23
Hijos de su pinche madre vos. Qué lo siento y el amoniaco se los hubieras ido a regar a ellos, talvez así se les quita la maña de estar jodiendo a la gente honrada.

Bolos culeros.

Lo bueno de la historia, es que vos estás bien.

daniloherr
19-Aug-2012, 00:30
Buena onda señores la verdad el enojo tarda un rato, mancharse las manos de mierda es para siempre y si a alguno de ustedes les pasa algo así mejor calmados, una buena lavada y listo, y si hay mierda y uno ve que se va a parar mejor hacerse a un lado...
(http://www.velocidadmaxima.com/forum/member.php?u=38683)

jorge luis
19-Aug-2012, 00:46
:maleado: la verdad que si saca de onda solo de leerlo pues me lo imagino...
hasta ganas de tirarle un pepitazo entre las patas dan akgsjdfaasdf no matar va ahuevos pero es mejor tranquilizarse y no complicarse la vida :si:

javo01
19-Aug-2012, 04:50
talk too much... do something

alex26
19-Aug-2012, 07:23
que cagada mano pero que bueno que fue eso y no te lo rayaron, yo deje el mio en frente de la despensa familiar de La Florida y en menos de quince minutos me hicieron mierda el capo los hijos de la gran puta :alegar3:, gente mierda que es envidiosa y le gusta hacer mierda las cosas de los demas :mad:

gabo3.16
19-Aug-2012, 07:50
Buena onda señores la verdad el enojo tarda un rato, mancharse las manos de mierda es para siempre y si a alguno de ustedes les pasa algo así mejor calmados, una buena lavada y listo, y si hay mierda y uno ve que se va a parar mejor hacerse a un lado...
(http://www.velocidadmaxima.com/forum/member.php?u=38683)


Exactamente, actuar de la manera que vos lo hiciste esta bien, porque primero te venis a desahogar y asi al menos te pasa la colera, ya que si te los hubieras quebrado de nada sirve porque esa :powta: vida que tiene es mas miserable y un favor les hubieras hecho....

Helios
19-Aug-2012, 11:03
Y solo por que te vomittaron/cagaron/ensuciaron el carro te vas a arriesgar a ir a parar al bote X+Y cantidad de anhos?

Na solamente verguialos y los orinas para que aprendan.

norbak
19-Aug-2012, 11:20
gente mierda la verda, de pagarlas tiene el pizado.

mago502
19-Aug-2012, 11:59
Lo de quebrarles el shute, te entiendo, en el calor del momento, le dan ganas a uno de hacerlos mierda. Lo bueno, es que pensaste bien las cosas y ahi lo dejaste.

Como dicen por aca, la gente mierda no llegan a viejos...

Tranquilo compa, que por ahi las vida les cobra este y todas juntas de un solo...

desconocido
19-Aug-2012, 12:11
:maleado! esa gente si nada que ver vos! :maleado:

the joshua tree
19-Aug-2012, 12:24
siii malditos basuras , pero mejor que les hagas nada pues son vecinos de tus familiares ,

eDmAn
19-Aug-2012, 13:22
A mi nunca me a pasado eso, pero no dudo que me pase ya que soy chavo y la mayoria de esa mara es como de mi edad y en todos lados hay gente envidiosa... :maleado:
Hay momentos en los que por el coraje nos dan ganas de hasta hacerlos mierda pero hay que tranquilizarce un poco y que bueno que lo lograstee.

Una pregunta que carro tenes?

Torito
19-Aug-2012, 18:08
solo te puedo decir que la escupida y meada de esos cerotes se quita con agua y jabón... el sentimiento de saber que te llevaste a un cristiano... eso si saber como putas quita... que bueno que te tranquilizaste y no hiciste nada... a veces es mejor pensar y no solo actuar por impulso :vergazos:, es mas carbón el que se controla que el que saca el cuete por cualquier cosa...

maximanissan
19-Aug-2012, 19:03
pues... que bueno que te calmaste y no cometiste una locura....

algo me decia mi abuela... MIJO CUANDO MIRE KAKA...ESQUIVELA... :si:

y eso aplica en todo en la vida... nunca hay que rebajarse al nivel de la kaka

Javila
19-Aug-2012, 20:00
siempre se encuentra uno con gente mierda... que huevos

SOAMPO
19-Aug-2012, 20:00
hay manin gente asi hay un resto, en mi caso dejo un carro afuera ya vivera solo en toda la cuadra con un vecinos mas mierdas que tengo.

jorge erick
19-Aug-2012, 20:10
:bah: que te pele la verga a mi igual me orinaron el carro cuando estaba en la casa de una cuata :aaay: y que me quedo lavarlo? deci que no lo rayaron o lastimaron ahi si es para ponerse asi al bolo si le hubieras gritado que ala proxima no respondes por lo que pase si lo vuelve hacer.

daniloherr
19-Aug-2012, 22:01
Pues les comento señores que hoy fui de nuevo a ver a esta familia, ya que había olvidado mi celular y estaba ese basura fumándose un cigarro, detuve el carro y lo estacioné en el mismo lugar, y el cerote va de verme así de forma retadora, se me calentó la sangre y sabía que eso tendría consecuencias, bueno dije antes de bejarme, deje el cuete en la guantera porque en esas situaciones es mejor no portarlo, me bajé y el hijo de puta se paró y tiró la chenca, pero para su mala suerte el aire sopló y me fue a dar en el brazo, me di la vuelta y caminé hacia el, lo empujé muy fuerte y el cerote cayó sentado, a desarmarlo a vergazos iba cuando el cerote con voz así cortada empieza:
el mierda: tranquilo mano yo solo quiero paz,
yo: pues si querés paz deja de estar haciendo estupideces y respeta, si a la próxima me volves a miar el carro te voy a verguear hueco de mierda.
el mierda: disculpa mano, pero cuando uno está con los tragos es bien mula.
No me aguanté y le pegué una gran patada en la espalda (como el cerote estaba sentado del empujón que le di), cuando vi salieron mis familiares y el tata del cerote solo se me quedó viendo y le dije al viejo que ese cerote me había miado y escupido el carro, que nunca se volviera a repetir y todos en calma, entonces el tata me dice va chavo tranquilo, pero este mi patojo cuando toma se pone mula.
Me di la vuelta y el cerote este se levanta chillando y hasta con los mocos de fuera, y es un cerote que mide como 1.80m y yo mido 1.71m, pero resulto ser un cobarde que se ahueva a la hora de pagar cuentas.

Hemmer
19-Aug-2012, 22:13
Evitar frecuentar ese sitio. Menos mal no paso a mas, bien por vos, además que un arma no es para lo que pensabas hacer.

Kvecal
19-Aug-2012, 23:47
vos lo que sos: golillero.

asi... vas a terminar baleado.

no sean mulas muchá!

andreapbc27
20-Aug-2012, 00:29
mal mal mal... cuando pasan estas cosas debes respirar profundo e ignorar a ese tipo de gente, se que cuesta pero es lo mejor, uno ya no sabe de quienes pueden ser amigos.

Me extraña de ti este tipo de conducta :(

berrot
20-Aug-2012, 07:54
bueno amigo me gustaria compartir con vos esto:
a mi no me escupieron y mearon mi carro, ME LO HUEVIARON, y yo por mucho tiempo anduve con deseos de venganza anduve armado un par de meses rogando encontrar al mierda q nos robo el carro q me costo casi un año pagar gracias a dios estava asegurado, mi punto es q hace año y medio q se lo robaron y mi mama me conto hace unas semanas atras q una amiga le conto q ella vio quien se robo mi carro pero q al maldito la habian matado unos dias atras...como vos mismo dijiste no dudes q un dia eso va a pasar POETIC JUSTICE my friend lo unico q pense fue lastima q no se donde esta enterrado para ir a hecharme una meada en su tumba, ya le va a tocar no te preocupes...

SEBAGU
20-Aug-2012, 10:00
y al chavo que le tiraron un acido y le hicieron mierda la pintura del carro... en serio que hay gente que es una mierda...

ZhEg23
20-Aug-2012, 13:23
por envidia que tenes carro, es mejor acostumbrarse a ese tipo de gente porque en Guatemala el 90% de la gente es así, sin importar que sean indios o ladinos, o que vivan en el barranco de la limonada o en carretera al salvador

hace como 10 años un pizado me tenia envidia, se me quedaba viendo el hijo de puta y a veces me insultaba, un dia le hice mates al pizado y el pizado se hizo la vaca, en la tarde se fue a quejar con mi mama que yo lo estaba amenazando, mi mama se altero un poco, de alli aprendi que es mejor ignorar porque se forman vergueos y se puede afectar a otras personas, en este caso podes crear problemas entre la familia que visitas y la escoria vecina

Eduuuu
20-Aug-2012, 13:34
:yano: malditos bolos cerotes.. porque no pueden tomar bien pues... mi casa queda a la par de una tienda y los mierdas a la puerta de la casa se van a mear!!!... HIJOS DE PUTA .. :powta: y una vez un bolo se quedo tirado en la puerta,... agarre un balde de agua de la pila y se la tire encima al cerote alskfjlsdkflask... se levantó y salio corriendo alsdkjflsdkf :risakk:

mao1981
20-Aug-2012, 13:38
Que lo siento por la bautizada que le dieron a tu nave vos :pajeo: pero lo bueno es que te quitaste las ganas y le sampaste su vergazo :vergazos:

Mejor anda siempre con cuidado porque hay gente resentida y no vaya a ser que salga rencoroso el jueputa ese

Tahuix
20-Aug-2012, 16:23
que bueno no te animaste, por un momento de colera podias arrepentirte mucho tiempo, dan ganas de poner a esos cerotes en su lugar, lo malo es que aca defienden a los cacos y ese tipo de gente de mierda

mazdita1300
20-Aug-2012, 17:06
gente mas basura!

el chavito
20-Aug-2012, 18:50
gente asi envidiosa se encuentra uno en cualquier lado!!!