PDA

Ver la Versin Completa : beIN Sports: Comiendoles el mandado a ESPN Deportes y GOLTV

TheUnknown
26-Aug-2012, 19:02
Pues cual fue mi sopresa que ahorita para el inicio de la nueva temporada de la liga, me disponia a ver los partidos en los respectivos canales: ESPN Deportes y GOLTV.

Y voy viendo y GOLTV hasta lo movieron del canal donde estaba y yo? WTF?

Un nuevo canal en el 426 de DIRECTV: 'beIN Sports'. Lo que me sorprendio fue el hecho de que tanto ESPN Deportes y GolTV que antes se turnaban los partidos de liga y los partidos del Real y el Barca, se quedaron SIN LIGA :alaputa: :owned:

Pues investigando, me entenre que los duenos de este canal son de Qatar:alaputa: y pues es que no habia otra manera de explicar como habian podido bajarse a dos cadenas tan grandes como ESPN y GolTv, ya me imagino la cantidad de billete que pagaron.

Lo positivo de todo esto es que van a pasar todos los partidos de la eliminatoria de Concacaf y Conmebol :adopaja: que ni ESPN ni GOLTV pasaban.. sino que solo PAY PER VIEW:muere:

Aver que tal esta nueva cadena, que al parecer empezaron a lo grande:chela:.

http://www.beinsport.tv/

a si por cierto: Madridistas :baboso: :loser:

REDCRX
26-Aug-2012, 19:11
A este punto pronto llegara el dia que los juegos del madrid y el barca sean ppv :rvm:

mel4
26-Aug-2012, 19:11
cable de pueblo :rockon: jkasfkhgasdfjgasdf

HRNDZ
26-Aug-2012, 19:23
A este punto pronto llegara el dia que los juegos del madrid y el barca sean ppv :rvm:

No va para lejos de la realidas :b6:

Sent from my iPhone using Tapatalk

Efrain12
26-Aug-2012, 19:25
alguien ya lo tiene en el cable?

GIZMO
26-Aug-2012, 21:16
en el cable de mi colonia solo lo ponen para los partidos de barca y madrid, fijo se roban la seal por 4 horas lajsflkajsfdkl

Franck
26-Aug-2012, 21:19
no lo habia escuchado.. lastima que claro no tiene ese canal :rvm:

Ranferi
26-Aug-2012, 21:26
ni cable es de los mas ratas (pueblerino sadfkajsfa) pero si tiene este canal... quitaron a goltv y pusieron bein sport pero esta bueno por el momento askldfjaslkfd

AquaDrago
26-Aug-2012, 23:41
:diablo:

DJ. MEMO
27-Aug-2012, 05:50
Ojala en mi cable lo pongan :x:

RootBox
27-Aug-2012, 07:33
Afirmativo, en CableDx de la costa sur lo pusieron ayer :si:

transistor
27-Aug-2012, 08:05
Habr que pedirlo aqu solo para los clsicos de la liga lo ponen

Sent from my iPhone klandestino using Tapatalk

roval
27-Aug-2012, 08:31
igual en cobn cable sistema de las verapaces ya lo pusieron ta de awebo :si:

rodavlas
27-Aug-2012, 08:53
vamos a solicitar ese canal en la seal de cable de mi pueblo!

jkimgt
27-Aug-2012, 08:56
alagranputa que pena, la vida sin futbol :io:

eduardio2
27-Aug-2012, 09:00
SERVICABLE en amatitlan lo pusieron porfin algo bueno porque los demas canales en la mierda

la narracion de este canal es bien imparcial
no como los mexicanos en TDN ...
esta bueno el Canal.:si:

sierrag
27-Aug-2012, 09:30
Aca en Coban, ya esta desde hace 2 semanas y la verdad si tienen buenos partidos y excelentes narradores no como los de canal 3 :asco: dafjlaaaaaaaaaaaaaaadk

marioc30
27-Aug-2012, 11:49
:huelga:En sacatepequez queremos ese canal

3N3M1G0
27-Aug-2012, 12:15
Pues cual fue mi sopresa que ahorita para el inicio de la nueva temporada de la liga, me disponia a ver los partidos en los respectivos canales: ESPN Deportes y GOLTV.

Y voy viendo y GOLTV hasta lo movieron del canal donde estaba y yo? WTF?

Un nuevo canal en el 426 de DIRECTV: 'beIN Sports'. Lo que me sorprendio fue el hecho de que tanto ESPN Deportes y GolTV que antes se turnaban los partidos de liga y los partidos del Real y el Barca, se quedaron SIN LIGA :alaputa: :owned:

Pues investigando, me entenre que los duenos de este canal son de Qatar:alaputa: y pues es que no habia otra manera de explicar como habian podido bajarse a dos cadenas tan grandes como ESPN y GolTv, ya me imagino la cantidad de billete que pagaron.

Lo positivo de todo esto es que van a pasar todos los partidos de la eliminatoria de Concacaf y Conmebol :adopaja: que ni ESPN ni GOLTV pasaban.. sino que solo PAY PER VIEW:muere:

Aver que tal esta nueva cadena, que al parecer empezaron a lo grande:chela:.

Vos,, y ese es DirecTV gringo????

Ojala en mi cable lo pongan :x:
:word: ,, si no paquetecuetes,,,

aledroruiz
27-Aug-2012, 14:16
es como lo que estaban comentando, no me acuerdo si fueron comentaristas de aca, fox o espn, que la supercopa de espaa la quieren hacer como la supercopa de italia, que la iban a hacer en algun pais asiatico, y a un solo partido, y que la ganancia recibida por parte de la federacion espaola era de 40 millones, pero que el real y el barca querian poner una mierda para detenerla y que siguiera siendo en espaa la supercopa, :shocky: les dijeron parece que ya estaban a punto de firmar en estas fechas

DJ. MEMO
28-Aug-2012, 07:44
mi cable ya tiene ese canal

:run:

esta nitido!

FLCL
28-Aug-2012, 08:36

:word: lastimosamente creo que pronto pasara eso.

mariosolorz
28-Aug-2012, 09:33
Que dichosos pueblerinos!! que rapido les ponen los buenos canales jdlkasjdklasjdkl, aqui en la capital cada vez mas lejos de algun canal que pasen la liga

PD: ya vi que es libre de reproduccion, ojala lo pongan en mi cable tambien :x: bye sky t direct que mucha mara lo ponia solo para ver la liga :onwen:, y mas que es qattar van a pasar todos los del barca :bailar: mandriles :baboso:

ssnake
28-Aug-2012, 11:16
pues lo bueno k pasarian el clasico.

xtreme_racer
28-Aug-2012, 11:52
Para claro tv yaaa!! :maleado:

Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk 2

xRalda
28-Aug-2012, 11:58
PD: ya vi que es libre de reproduccion, ojala lo pongan en mi cable tambien :x: bye sky t direct que mucha mara lo ponia solo para ver la liga :onwen:, y mas que es qattar van a pasar todos los del barca :bailar: mandriles :baboso:

De plano solo el primer ao... de ahi ya va a ser :onwen: :asaber:

Ojala lo pongan en mi cable tambien :x: :x:

Ps. El pais es "CATAR" :si:

bebechapin
28-Aug-2012, 13:36
cabal pues, mis respetos para ese canal :adorar:

mariosolorz
28-Aug-2012, 13:44
Ps. El pais es "CATAR" :si:

Sin paja, yo creia que era Qatar, como el mundial Qatar 2022

hellyear
28-Aug-2012, 20:07
hijos de puta se cagaron en Verizon tambien... todavia dicen que estan negociando...:x: no puedo ver esos partidos mierdas, solo en la red

JoshX
29-Aug-2012, 10:06
ni en cuenta a mi tambien me pusieron ese canal :risa1:

manuelz
29-Aug-2012, 16:14
Puta lo voy a bbuscar en el cable haber si ya lo pusieron los pizados

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

FLCL
29-Aug-2012, 16:35
Ya lo tengo en mi cable :adorar:

Hugh
29-Aug-2012, 17:24
Ojala lo pongan los mierdas de CableSur :queasco:

Yo vi la transmision del Getafe - Real Madrid en ese canal pero en streaming por Veetle y los comentaristas muy acertados :si:

luisrobertob
31-Aug-2012, 11:11
cable de pueblo :rockon: jkasfkhgasdfjgasdf

:hi5::hi5::hi5: x1000000000000000000000000000000000000

xRalda
31-Aug-2012, 11:18
Telecom cerotes apurense!!! :powta:

adflaskdfjasldkfjasdlkfjasldkfj

:x:

TheUnknown
31-Aug-2012, 11:22
Lo malo que la version HD se paga por aparte en Directv :rvm:

luisrobertob
31-Aug-2012, 11:22
Ya haciendo los contactos con mis amigos del cable local para que lo pongan...

Axeelm
31-Aug-2012, 11:33
Telecom dice que si lo tienen en digital cuesta 150 al mes :D

manolete
31-Aug-2012, 11:58
Telecom cerotes apurense!!! :powta:

adflaskdfjasldkfjasdlkfjasldkfj

:x:

lastima que no lo tiene en normal

abdielgm
31-Aug-2012, 12:18
alguien tiene cable de ibw? lo irn a poner ahi?

SEBAGU
31-Aug-2012, 12:18
en mi pueblo an no lo ponen, yo tengo el PLANETA FUTBOL en mi cable creo que es de sky esa mierda, antes miraba los juegos en goltv y si me gustaba la narracion y los comentarios pero bueno ojala me pongan este nuevo canal

Hugh
31-Aug-2012, 12:43
Alguien con contactos en CableSur ?? aldjsfalsdjfalksdjf :x:

:shocky:

cable mierda :queasco:

xRalda
31-Aug-2012, 12:55

Seguro????

DIGITAL
201 BABY TV
204 NICK JR.
205 CBEEBIES
208 DISCOVERY KIDS
210 NICK
218 ZAZ
252 ESPN 2
260 FOX SPORTS
261 FOX SPORTS +
266 TDN
270 DEPORTES
401 TNT
407 CINECANAL
411 PANICO
430 HBO
432 CINEMAX
436 PELICULAS
447 PELICULAS
451 FOX
453 FX
464 GLITZ
465 ID- Investigation Discovery
468 TBS VERY FUNNY
501 DISCOVERY CHANNEL
506 ANIMAL PLANET
509 SUN CHANNEL
510 BIOGRAPHY
515 DISCOVERY TURBO
605 VH1
611 MUCH MUSIC
657 CBSw
801 SPACE HD
802 TNT HD
861 ADULTOS

Puta voy a llamar... talvez ya lo pusieron :run:

:x: :x:

manolete
31-Aug-2012, 14:25
Telecom pone esa mierda aldfjasfla

velmax007
31-Aug-2012, 14:31

Catar es en espaol y Qatar es segn la nomenclatura de la ONU.
http://es.wikipedia.org/wiki/Catar

Esperando ese canal :x:

xRalda
31-Aug-2012, 15:26
Telecom pone esa mierda aldfjasfla

Ahorita llame y confirme que si ya lo tienen en programacin :perreo:

Lo malo: Es que esta en el cable digital, ese cuesta Q160 al mes con 30 canales digitales y 2 HD

Lo bueno: El domingo me lo llegan a "upgradear" :perreo: :rockon:

xRalda
31-Aug-2012, 15:28
Alguien con contactos en CableSur ?? aldjsfalsdjfalksdjf :x:

Fijate que para TELECOM estaba viendo que la mara les posteo en el muro de FB que pusieran el canal y los hostigaron como un mes aprox....

Resultado? :rockon: :perreo: ya esta en la programacion :perreo:

Hugh
31-Aug-2012, 16:54
Fijate que para TELECOM estaba viendo que la mara les posteo en el muro de FB que pusieran el canal y los hostigaron como un mes aprox....

Resultado? :rockon: :perreo: ya esta en la programacion :perreo:

spameando a CableSur entonces :adictoalf: aldkjflajdf

TheUnknown
01-Sep-2012, 00:23
esperando las eliminatorias :adorar:

electrogabo
01-Sep-2012, 08:46
yo ya tengo ese canal :feliz: ya contaba con el servicio de cable de TVO Telecom y solicite la cajita digital pague 420 por la cajita, al principio eran por gol tv ahora es por bein sport pero esta en todo el canal :adopaja:

sky :babosos:

elnegociante
01-Sep-2012, 08:50
yo ya tengo ese canal :feliz: ya contaba con el servicio de cable de TVO Telecom y solicite la cajita digital pague 420 por la cajita, al principio eran por gol tv ahora es por bein sport pero esta en todo el canal :adopaja:

sky :babosos:

Vos pero aparte de los 420 cuanto pagas mensual...es decir no esolo solo contratar el digital?....o en ese caso te dejan el analogo y el digital y por cuanto Q. al mes...

Axeelm
01-Sep-2012, 09:30
Seguro????

DIGITAL
201 BABY TV
204 NICK JR.
205 CBEEBIES
208 DISCOVERY KIDS
210 NICK
218 ZAZ
252 ESPN 2
260 FOX SPORTS
261 FOX SPORTS +
266 TDN
270 DEPORTES
401 TNT
407 CINECANAL
411 PANICO
430 HBO
432 CINEMAX
436 PELICULAS
447 PELICULAS
451 FOX
453 FX
464 GLITZ
465 ID- Investigation Discovery
468 TBS VERY FUNNY
501 DISCOVERY CHANNEL
506 ANIMAL PLANET
509 SUN CHANNEL
510 BIOGRAPHY
515 DISCOVERY TURBO
605 VH1
611 MUCH MUSIC
657 CBSw
801 SPACE HD
802 TNT HD
861 ADULTOS

Puta voy a llamar... talvez ya lo pusieron :run:

:x: :x:

Vos pero aparte de los 420 cuanto pagas mensual...es decir no esolo solo contratar el digital?....o en ese caso te dejan el analogo y el digital y por cuanto Q. al mes...

simon, lo ponen de infraganti digo yo me dijeron que ahorita hay una promo que si compras la caja te vale 400 pesos pero tusprimeros dos meses te cobra como si fuera normal creo que 100 pesos aplica para antigua estoy viendo si hay cobertura conmigo si hay ya la hice..

elnegociante
01-Sep-2012, 09:37
simon, lo ponen de infraganti digo yo me dijeron que ahorita hay una promo que si compras la caja te vale 400 pesos pero tusprimeros dos meses te cobra como si fuera normal creo que 100 pesos aplica para antigua estoy viendo si hay cobertura conmigo si hay ya la hice..

como asi bajo de agua te lo ponen :susto2: asldfjsaflasjfa es que yo tengo el analogo pero me gustaria tener extra la cajita tambien....por que en el analogo tiene algunos canales que no quiero perder...

xRalda
01-Sep-2012, 09:41
como asi bajo de agua te lo ponen :susto2: asldfjsaflasjfa es que yo tengo el analogo pero me gustaria tener extra la cajita tambien....por que en el analogo tiene algunos canales que no quiero perder...

Talvez con "in fraganti" quiso decir "ipso facto" o sea que lo ponen cho mierda pues!!! Andkgksjfjsjssjjdsja

Se conservan todos los demas canales :si:

elnegociante
01-Sep-2012, 09:42
Talvez con "in fraganti" quiso decir "ipso facto" o sea que lo ponen cho mierda pues!!! Andkgksjfjsjssjjdsja

Se conservan todos los demas canales :si:

osea que te dejan el analogo y extra la cajita?

MauroHerrera
01-Sep-2012, 11:20

Que decias

:baboso: :loser:

xRalda
01-Sep-2012, 16:32
osea que te dejan el analogo y extra la cajita?

Esque el analogo es el que conectan a la cajita :cheebs:

Maana llegan a ponerlo y ahi miro buen como es el pijeo :x:

the joshua tree
01-Sep-2012, 19:00
pues siempre que se puedan ver en la tv nacional ,

elnegociante
01-Sep-2012, 19:44
Esque el analogo es el que conectan a la cajita :cheebs:

Maana llegan a ponerlo y ahi miro buen como es el pijeo :x:

:word: fijate como es la casaca, por que capaz que solo es la cajita talves la consigo asdlfjasdlfjaslf

xRalda
02-Sep-2012, 09:47
:maleado: :powta:

Me llamaron que a los tecnicos se les chingo el carro y no vienen hoy :powta: ahora hasta el otro sabado :powta:

GIO07
02-Sep-2012, 09:58
a ver si entendi, ese canal ya esta en guate??? con que empresa??? cuanto cuesta???

acabo de quitar sky (mexicanos de mierda) y me urge una opcion para ver la liga pq en streaming o restaurantes esta de la gran puta...

xRalda
02-Sep-2012, 10:06
a ver si entendi, ese canal ya esta en guate??? con que empresa??? cuanto cuesta???

acabo de quitar sky (mexicanos de mierda) y me urge una opcion para ver la liga pq en streaming o restaurantes esta de la gran puta...

Al parecer en todas las empresas menos claro :asaber:

Netocool2006
02-Sep-2012, 22:02
Que cable tendrn en el centro comercial los prceres?

Andaba por all al medio da de domingo y estaban pasando Real vrs Granada

Seria bueno tener ese canal en la capirucha

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

xRalda
02-Sep-2012, 22:41
Que cable tendrn en el centro comercial los prceres?

Andaba por all al medio da de domingo y estaban pasando Real vrs Granada

Seria bueno tener ese canal en la capirucha

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Sky???? :pensa:

Netocool2006
02-Sep-2012, 23:07
no era sky, el logo era el canal q se comenta en este tema.

xRalda
03-Sep-2012, 09:09
no era sky, el logo era el canal q se comenta en este tema.

:pensa:

Yo en proceres miraba el logo de planeta futbol :asaber: a ver si no cambiaron los pisados :asaber:

Netocool2006
03-Sep-2012, 09:36
es el food court del primer nivel de prceres como 6 tv con el canal Bein

Axeelm
03-Sep-2012, 09:59
:word: fijate como es la casaca, por que capaz que solo es la cajita talves la consigo asdlfjasdlfjaslf
segn me comentaron si podes tener el anlogo en otras teles, Tenes tu "T" http://img.directindustry.es/images_di/photo-g/protector-de-sobretension-con-bias-t-para-cable-coaxial-81595-2715773.jpg
y una la jalas para tu cajita y la otra para tus otras teles ;D, e igual el digital lo nico que va hacer es ponerte mas canales, o sea los analogos +Digitales.. :D y cuando pasen los partidos de la liga "aparecer por arte de magia este canal" asdfjladjfkjalkdfjklaj eso entendi

Skeletor
03-Sep-2012, 10:30
Ahhh cerotes por lo que chiyan

Premier, Calcio :adorar:

jaesrock
03-Sep-2012, 11:01
Ese canal transmite prcticamente toda La Liga unos partidos del Calcio y Ligue 1, lo nuevo en esta modalidad, es como mencionaba alguien, es que los partidos de las eliminatorias van por ese canal empezando con el Paraguay Vs Argentina el Viernes!... no pido mas... si tenes FOX SPORTS Lat, FOX SPORTS +, ESPN, ESPN 2, GOLTV y beIN Sports ... tenes mas que suficiente para atascarte de Ftbol... LA LIGA (copa del rey :si:), EPL (FA cup :si:), SERIE A, LEAGUE 1, BUNDESLIGA... EUROPA LEAGUE Y LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE... QUE MAS SE PUEDE PEDIR??

si quieren revisar la progra por FB este es el link https://www.facebook.com/beINSportUSA

Si desean entrar en el web oficial

Espero que no sea como GOLTV cuando empezo que tenia el mismo formato... casi toda la liga y luego fue muriendo, hasta hoy dia. RIP.

jaesrock
03-Sep-2012, 11:01
Ese canal transmite prcticamente toda La Liga unos partidos del Calcio y Ligue 1, lo nuevo en esta modalidad, es como mencionaba alguien, es que los partidos de las eliminatorias van por ese canal empezando con el Paraguay Vs Argentina el Viernes!... no pido mas... si tenes FOX SPORTS Lat, FOX SPORTS +, ESPN, ESPN 2, GOLTV y beIN Sports ... tenes mas que suficiente para atascarte de Ftbol... LA LIGA (copa del rey :si:), EPL (FA cup :si:), SERIE A, LEAGUE 1, BUNDESLIGA... EUROPA LEAGUE Y LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE... QUE MAS SE PUEDE PEDIR??

si quieren revisar la progra por FB este es el link https://www.facebook.com/beINSportUSA

Si desean entrar en el web oficial

Espero que no sea como GOLTV cuando empezo que tenia el mismo formato... casi toda la liga y luego fue muriendo, hasta hoy dia. RIP.

moramania
03-Sep-2012, 12:52
segn me comentaron si podes tener el anlogo en otras teles, Tenes tu "T"
y una la jalas para tu cajita y la otra para tus otras teles ;D, e igual el digital lo nico que va hacer es ponerte mas canales, o sea los analogos +Digitales.. :D

Vos pero y si yo tengo el analogo debo de pagar mas por el digital o solo tengo que ver como conseguir esa cajita y sin tanta vuelta? o a puro huevo debo de solicitar el digital...

Java
03-Sep-2012, 12:56
alguien ya lo tiene en el cable?

Yo lo tengo !!!! :teufel:

SCH
03-Sep-2012, 13:12
fuck claro HD :maleado:

DJ. MEMO
03-Sep-2012, 16:17
Yo hiba a poner la casa claro...

pero ese cable no tiene TDN ni beIN sport

:ioasco:

ese canal beIN spor esta re nais mucha...

bye SKY!!! askdljfaslkdjfalskdjfsakld

xRalda
03-Sep-2012, 20:06
ese canal beIN spor esta re nais mucha...

bye SKY!!! askdljfaslkdjfalskdjfsakld

Tanto asi??? :alaputota:

espartaco
03-Sep-2012, 20:13
en la seal de intercentro tambien est

Efrain12
03-Sep-2012, 22:20
en mi cable todavia no lo han puesto :rvm:, alguien que me pueda confirmar si es un canal libre para que lo ponga cualquier empresa de cable? asi le voy a decir al que pone los canales que ya es opcion, o solo pirateandolo? alfkjaljfaf :alaputa:

elnegociante
04-Sep-2012, 09:03
Vos pero y si yo tengo el analogo debo de pagar mas por el digital o solo tengo que ver como conseguir esa cajita y sin tanta vuelta? o a puro huevo debo de solicitar el digital...

Yo tambien tengo esa duda mucha, si solo es de conseguir esa cajita pizada...ya que tengo un conocido que trabaja instalando esas mierdas:picaro:

Tahuix
04-Sep-2012, 09:30
es una mierda, yo al fin consegui un cable donde pasan los partidos.

Axeelm
04-Sep-2012, 09:33
Yo tambien tengo esa duda mucha, si solo es de conseguir esa cajita pizada...ya que tengo un conocido que trabaja instalando esas mierdas:picaro:
tenes que pagar adicional si lo contratas :P..

si vos tenes a tu cuate llamale y nos contas :P

andovitos
04-Sep-2012, 14:54
yo llame a telecom y me dijeron que no tienen el bein sport, alguien que me ayude con un numero de un cuate talvez el canal no es legal para Guatemala y son desconfiados o si alguien tiene ese canal en algun cable que este en ciudad san cristobal le agradecere.

xRalda
04-Sep-2012, 14:59
yo llame a telecom y me dijeron que no tienen el bein sport, alguien que me ayude con un numero de un cuate talvez el canal no es legal para Guatemala y son desconfiados o si alguien tiene ese canal en algun cable que este en ciudad san cristobal le agradecere.

Talvez lo pronunciaste raro y no te entendieron :silbar:

asfdlkasjdflasdkjfalsdkjfaslkdfj

A mi me dijeron que estaba en el canal 270 de la seal digital, llama al PBX: 22794747

Pregunta por el canal donde pasan los partidos de la liga... si te atiende una mujer talvez ni sepa que es eso asldkfjasdlfkjasdflkajdsflkajsdflkasjdflakjs dfkl

:si:

anakin75
04-Sep-2012, 15:14
nunca he entendido porque Claro no tiene esas opciones.. Supuestamente que son lo mismo de DirectTV, pero creo que les convendria ms meter canales de este tipo.. Habra mucha gente que tiente Direct?

josuemincho
04-Sep-2012, 23:50
aka en coatepeque ya lo pusieron, solo lo ponian para los partidos del real o barca pero ahora creo que ya lo dejaron fijo

van a pasar el de jamaica vs usa tambien

DJ. MEMO
07-Sep-2012, 18:19
Que desgracia ya me lo quitaron... Intercentro les paso seal mientras que componian las antenas que chingo el tornado de la zona 3 :maleado:

no saben si cablevision tiene ese canal mucha?

mastermadrid
07-Sep-2012, 19:00
alguien que tenga contactos en cable sur?quiero saber si lo pondrn

SaNdMaN
08-Sep-2012, 01:09
Que desgracia ya me lo quitaron... Intercentro les paso seal mientras que componian las antenas que chingo el tornado de la zona 3 :maleado:

no saben si cablevision tiene ese canal mucha?

ese cable es bien inestable, cabal eso me conto un cuate

supuestamente cablevision lo tiene en el canal 112

xRalda
08-Sep-2012, 11:30
Ya tengo mi caja de TELECOM :adorar:

Los 2 canales digitales no se ven 100% nitidos... Talvez un 80 - 85% pero pela adjfksfkskgksjdjsjs

El beIN esta y ahorita estan repitiendo el Cuba - Honduras de ayer :adopaja:

Y el "bonus"????

CANAL DE PORNO GRATIS!!!!!! :perreo: :perreo: :pajeo:

Akdjgkdksjfjsksbhjsj

Caliman
08-Sep-2012, 11:36
Cabal eso estaba viendo que ahi pasan los juegos de la liga :run:

amatitlaneco
08-Sep-2012, 11:47
Ahorita van a repetir el de guate assffklkh pero mejor cambio porqe no me quiero enojar asddjklhha

Enviado desde mi ALCATEL_one_touch_890 usando Tapatalk

moramania
08-Sep-2012, 11:48
Ya tengo mi caja de TELECOM :adorar:

Los 2 canales digitales no se ven 100% nitidos... Talvez un 80 - 85% pero pela adjfksfkskgksjdjsjs

El beIN esta y ahorita estan repitiendo el Cuba - Honduras de ayer :adopaja:

Y el "bonus"????

CANAL DE PORNO GRATIS!!!!!! :perreo: :perreo: :pajeo:

Akdjgkdksjfjsksbhjsj

y en cuanto te salio la cajita?

y cuanto tenes que pagar mensualmente.....vario?

xRalda
08-Sep-2012, 11:54
http://img255.imageshack.us/img255/7645/imagezfd.jpg

Solo ese estan repitiendo ahorita :drowned:

xRalda
08-Sep-2012, 11:56
y en cuanto te salio la cajita?

y cuanto tenes que pagar mensualmente.....vario?

Mira pues:

La caja vale Q420

Tenes 4 meses gratis de servicio digital, solo pagas el "normal", los 50 pesos extras del digital no

:adorar:

Solo por el beIN y el porno ya vale la pena aldjfjdkfksksjhdak

Los fox sports se ven mas nitidos y sin interferencia, el espn no esta, solo el espn2

Tiene el HBO, el starz, el blitz y el panico donde solo licas de miedo pasan :alaputa: almfjsksjsjjdjjjfjaa

ANTIGUA
08-Sep-2012, 18:53
Mira pues:

La caja vale Q420

Tenes 4 meses gratis de servicio digital, solo pagas el "normal", los 50 pesos extras del digital no

Los fox sports se ven mas nitidos y sin interferencia, el espn no esta, solo el espn2

Tiene el HBO, el starz, el blitz y el panico donde solo licas de miedo pasan :alaputa: almfjsksjsjjdjjjfjaa

:adorap::adorap::adorap::adorap::adorap:

Efrain12
08-Sep-2012, 20:16
pero ese canal bein sports tiene comentaristas en espaol o solamente en ingles?

AllX
08-Sep-2012, 20:48
en el cable de mi colonia solo lo ponen para los partidos de barca y madrid, fijo se roban la seal por 4 horas lajsflkajsfdkl

x2 ahi anda un comentarista que fue o es de ESPN :asaber:

xRalda
08-Sep-2012, 20:49
pero ese canal bein sports tiene comentaristas en espaol o solamente en ingles?

El de Honduras - Cuba lo narro Luis Omar Tapia :adorar:

Efrain12
08-Sep-2012, 21:04

ya quiero que pongan ese canal en mi cable :llanto:, estoy casi seguro que no saben que ya existe ese canal alskfjlaskjfaf sera que lo bajan de dish network o de directv gringo?

AngelBolanos
09-Sep-2012, 04:18
yo tengo DirecTV Americano (hace ratos mande a la mierda esa estafa de Sky) y dejenme contarles que beIN Sports esta en HD en el canal 620 y pasan 2-3 partidos de La Liga BBVA los sabados, domingos y lunes y a decir verdad este canal vino a matar el negocio que traian ESPN Deportes y Goltv US que se repartian los partidos del Barsa y Real Madrid ya que beIN Sports pasa todos los partidos, ademas de la Serie A y las eliminatorias Suramericanas y de Concacaf.
En lo personal me alegro que beIN Sports le quitara La Liga BBVA a Goltv ya que ese canal casi que forzo a las empresas de cable de Guate (al menos de la capital) a quitar la seal dejandonos a merced de esos usureros HDP m exicanos de Sky...
Por el momento beIN Sports solo es legal para US, lo que significa que dudo mucho que esos mierdas de i.b.w tengan los webos de ponerlo ya que con TDN (canal mexicano mas cholero) ya tienen "segun ellos" cubierta La Liga BBVA y ni hablar de Claro... esos maricas ni a TDN llegan menos van a poner beIN Sports...
Para los pueblerinos y/o capitalinos que tengan beIN Sports bajo de agua, ojala y esta vez si hagan SHOOOOO!!! por el bien de ustedes mismos y no vayan a estar mandandole saludos hasta el chucho ya que por esas muladas bloquearon Goltv.

xRalda
09-Sep-2012, 08:49
ya quiero que pongan ese canal en mi cable :llanto:, estoy casi seguro que no saben que ya existe ese canal alskfjlaskjfaf sera que lo bajan de dish network o de directv gringo?

:asaber:

Lo que si tiene es que no se ve nitido nitido... Se ve diferente, dependiendo el origen de la transmision, pero se ve y que pisados akdfksjsaj

En los anuncios dice que tienen el Barca TV y proximamente Real Madrid TV

Ahorita estan pasando RM Castilla - Hercules aflhlskshssjahdjjd

moramania
09-Sep-2012, 09:28
Mira pues:

La caja vale Q420

osea que la diferencia son 50 pesos mas el digital?

y la cajita te queda a vos o solo es prestada...

xRalda
09-Sep-2012, 10:15
osea que la diferencia son 50 pesos mas el digital?

y la cajita te queda a vos o solo es prestada...

Si son 50 pesos de diferencia por el cable digital "normal". Si queres el avanzado que trae 8 HBOs extras son otros 50 pesos adicionales :si:

La caja te queda a vos :adorar:

xRalda
09-Sep-2012, 10:22
La caja tiene entrada USB para musica, fotos y video... No he visto los formatos que soporta

Ademaaaaaaas... Si se conecta un disco duro al USB trae la opcion de grabar :adorar:

xRalda
09-Sep-2012, 10:24
Puta sin paja ese canal es futbol todo el dia :drowned: ahorita dando peru - venezuela estan :oscar:

AngelBolanos
09-Sep-2012, 10:54

En efecto, al parecer ya contrataron a Luis Omar Tapia, ojala y tambien narre la Liga BBVA
ya que Luis Omar Tapia + la Liga BBVA son un clasico en latinoamerica.

Ambos, Directv y Dish americano, tienen beIN Sports, de hecho ya Comcast y varias empresas de cable de US como Verizon Fios, Time Warner Cable, etc..., lo estan poniendo en su programacion porque en esos paises desarrollados si escuchan a los usuarios y si se preocupan de mejorar mes a mes y ao con ao su programacion no como aqui en Guate que las empresas de cable ponen los canales que ellos quieren le gusten o no al usuario...

moramania
09-Sep-2012, 11:06
Si son 50 pesos de diferencia por el cable digital "normal". Si queres el avanzado que trae 8 HBOs extras son otros 50 pesos adicionales :si:

La caja te queda a vos :adorar:

:susto: esta buena esa cajita pizada entonces:picaro:

Caluchi360
09-Sep-2012, 13:38
son una mierda los de mi cable yo lo tuve por una semana por una semana luego lo quitaron llame y me dijieron que era programacin prestada y volvieron a poner la programacion mierda que tenian pero realmente es una gran opcin lastima que no lo dejen fijo en la programacion habitual en los cables, y mandar a la mierda a esos hdp de sky

SCH
09-Sep-2012, 13:58
fuck claro donde se les pide que lo pongan en el facebook :pensa:

xRalda
09-Sep-2012, 14:10
fuck claro donde se les pide que lo pongan en el facebook :pensa:

Esos a la mierda te van a mandar.... Saber porque no pondran los canales buenos... Mi suegra puso el avanzado pensado que daban los de espaa ahi asi nos juntabamos los fines de semana y se la hicieron :onwen: aldgkdjshajslsjhfkakdj

xRalda
09-Sep-2012, 14:10
En efecto, al parecer ya contrataron a Luis Omar Tapia, ojala y tambien narre la Liga BBVA
ya que Luis Omar Tapia + la Liga BBVA son un clasico en latinoamerica.

Ambos, Directv y Dish americano, tienen beIN Sports, de hecho ya Comcast y varias empresas de cable de US como Verizon Fios, Time Warner Cable, etc..., lo estan poniendo en su programacion porque en esos paises desarrollados si escuchan a los usuarios y si se preocupan de mejorar mes a mes y ao con ao su programacion no como aqui en Guate que las empresas de cable ponen los canales que ellos quieren le gusten o no al usuario...

Ese DirecTV es aca en guate o estas en otro pais??? :pensa:

AngelBolanos
09-Sep-2012, 15:54
Ese DirecTV es aca en guate o estas en otro pais??? :pensa:

Tengo Directv Americano aqui en Guate pagando $45 al mes, tengo beIN Sports (y 285 canales mas de US) sin temor a que me lo vaya a bloquear y/o quitar una mediocre empresa de cable de Guate, por eso mande hace rato a la mierda a Sky y a su estafa de planeta futbol. :queasco:

moramania
09-Sep-2012, 16:37
Tengo Directv Americano aqui en Guate pagando $45 al mes, tengo beIN Sports (y 285 canales mas de US) sin temor a que me lo vaya a bloquear y/o quitar una mediocre empresa de cable de Guate, por eso mande hace rato a la mierda a Sky y a su estafa de planeta futbol. :queasco:

Como o donde contratas ese vos aparte de eso mensualmente tenes que comprar la antena supongo o la instalacion?

AngelBolanos
09-Sep-2012, 17:24
Como o donde contratas ese vos aparte de eso mensualmente tenes que comprar la antena supongo o la instalacion?

Si compras la antena de 1.80 o 2.40 mts te dan la instalacion y 2 meses gratis ya sea de Directv o Dish Americano, te mando la info por pm.

xRalda
09-Sep-2012, 17:47
Si compras la antena de 1.80 o 2.40 mts te dan la instalacion y 2 meses gratis ya sea de Directv o Dish Americano, te mando la info por pm.

:cerote: adjljfsafj

A mi tambien plis :huec3:

Marvin54
09-Sep-2012, 17:58
a mi tambien info porfa jiji yo mande a la shit sky este mes

SaNdMaN
09-Sep-2012, 18:17
a mi tambien informacion porfabor

angel, sera que esa antena se puede poner para varios televisores o solo para uno o como esta el purrun alsdjfaksjdfalkjsdlfak

telecom no llega a donde estoy, esa iba ser mi opcion pero nada asdklfjaskdjfasljsdlf

AngelBolanos
09-Sep-2012, 18:17
:cerote: adjljfsafj

A mi tambien plis :huec3:

a mi tambien info porfa jiji yo mande a la shit sky este mes

a mi tambien informacion porfabor

angel, sera que esa antena se puede poner para varios televisores o solo para uno o como esta el purrun alsdjfaksjdfalkjsdlfak

telecom no llega a donde estoy, esa iba ser mi opcion pero nada asdklfjaskdjfasljsdlf

pm's enviados. :ok:

xRalda
09-Sep-2012, 18:25
pm's enviados. :ok:

Gracias, maana en la compu reviso :si:

Vos mira y ese si trae canales HD?? :pensa:

Efrain12
09-Sep-2012, 18:27

yo si quisiera tener directv americano :adorar:

al parecer toda la mara va a mandar a la shit a sky y bienvenido dish y directv :risamil:

AngelBolanos
09-Sep-2012, 18:38
yo si quisiera tener directv americano :adorar:

al parecer toda la mara va a mandar a la shit a sky y bienvenido dish y directv :risamil:

Directv & Dish americano son otro nivel :adorap: y no solo para los partidos de la Liga, tambien para la NFL, NBA, peliculas, caricaturas, etc...

y si a la mierda con Sky y sus canales glorificados de cable... :queasco:

Efrain12
09-Sep-2012, 18:44
Directv & Dish americano son otro nivel :adorap: y no solo para los partidos de la Liga, tambien para la NFL, NBA, peliculas, caricaturas, etc...

Simon yo creo que hasta tienen fox soccer channel en dish lo pusieron en el cable un dia para mientras que sintonizaban el goltv muy buenos canales :si:

jonh_max
09-Sep-2012, 19:50

informacion porfavor, y es en todo el pais o solo en ciertas areas?

velmax007
09-Sep-2012, 19:52
Le preguntar a esos cerotes del cable si piensan poner el canal o no :bah: porque creo que ni enterados estn. :asaber: dsjdsajklsasdaldsajkl

__________________________________________________ ____________

Si, pedimos mayor informacin :huelga: queremos saber si en este canal van a pasar la Champions Lee y la Europa Lee.

:risa1:

asdljksdajlkdsajlksdajlkdsajkl

:oscar2:

Efrain12
09-Sep-2012, 19:53
Alguien que me pueda confirmar si no hay ningun problema que las empresas de cable pongan el bein sport por favor asi le voy a decir al cuate que pone los canales que lo ponga en el cable de mi pueblo. ya quiero ver esa mierda alfkjsa:run:

AngelBolanos
09-Sep-2012, 20:08

Pues por lo que me dijo el cuate que me da el servicio el unico sector algo conflictivo para la seal de Directv y/o Dish americano es en Coban, pero la cobertura de ambos con antena de 1.80 mts minimo es buena en toda Guate :ok:

Te mando por pn la info del servicio.

AngelBolanos
09-Sep-2012, 20:38
Alguien que me pueda confirmar si no hay ningun problema que las empresas de cable pongan el bein sport por favor asi le voy a decir al cuate que pone los canales que lo ponga en el cable de mi pueblo. ya quiero ver esa mierda alfkjsa:run:

Pues legal que yo sepa solo Directv, Dish y las empresas de cable de los US son los unicos que por el momento pueden transmitir sin problenas la seal de beIN Sports pero a nivel pueblerino (como diria el otro :oscar2: ) o sea en el interior no creo que haya mayor problema ya que por alla es mas dificil que chingen con que si es legal o no beIN Sports (como pasaba con Goltv) no como aqui en la capital que si no es sky el que chinga entre las mismas empresas de cable se meten zancadilla para fregarse y por llevarselas de puritanos legales les pela el usuario dejandonos literalmente sin Liga BBVA...

Ojala pronto beIN Sports haga una version para latinoamerica (que no vaya a ser una porqueria como lo es Goltv latinoanerica que hasta lo quitaron porque nadie lo queria) donde pasen la Liga BBVA y tengan los webos que no han tenido ni ESPN ni Fox Sports de quitarsela a esos mexicanos de mierda de Sky.

Efrain12
09-Sep-2012, 20:41
Pues legal que yo sepa solo Directv, Dish y las empresas de cable de los US son los unicos que por el momento pueden transmitir sin problenas la seal de beIN Sports pero a nivel pueblerino (como diria el otro :oscar2: ) o sea en el interior no creo que haya mayor problema ya que por alla es mas dificil que chingen con que si es legal o no beIN Sports (como pasaba con Goltv) no como aqui en la capital que si no es sky el que chinga entre las mismas empresas de cable se meten zancadilla para fregarse y por llevarselas de puritanos legales les pela el usuario dejandonos literalmente sin Liga BBVA...

Ojala pronto beIN Sports haga una version para latinoamerica (que no vaya a ser una porqueria como lo es Goltv latinoanerica que hasta lo quitaron porque nadie lo queria) donde pasen la Liga BBVA y tengan los webos quevno han tenido ni ESPN ni Fox Sports de quitarsela a esos mexicanos de mierda de Sky.

A bueno, entonces le voy a ir a decir maana, en que canal de dish o de directv esta el bein sport? porque es casi seguro que aquel me lo va a preguntar para revisarlo

AngelBolanos
09-Sep-2012, 21:03
A bueno, entonces le voy a ir a decir maana, en que canal de dish o de directv esta el bein sport? porque es casi seguro que aquel me lo va a preguntar para revisarlo

Si no estoy mal en Dish es el canal 408 y en Directv es el canal 620 :ok:

andovitos
10-Sep-2012, 08:49
vos mandame info a mi tambien porfa.

AngelBolanos
10-Sep-2012, 09:01
vos mandame info a mi tambien porfa.

pm enviado :ok:

Franck
10-Sep-2012, 09:36
que mierda con claro, que no lo tenga.. alguien que sepa a ciencia cierta :pensa:

Netocool2006
10-Sep-2012, 12:42

Buen da Angel no me haces favor de enviarme la info del directv usa.

gracias

saludos

ANTIGUA
10-Sep-2012, 12:44

Me podes enviar la info a mi tambien por fa :picaro::adorap:

TheUnknown
10-Sep-2012, 12:46
Pero aca en USA el 620 que es el HD por Directv lo cobran por separado :rvm:
Asi que me resigno a verlo en el 426 en 480 :asco:

Mr.Anderson
10-Sep-2012, 13:39
pilas pues... yo tambin quiero la info.. :latigo: :x:

Hugh
10-Sep-2012, 15:39
:risa1: el cuaz ya tiene llena la bandeja de PM's :caca2:

Yo tambien quiero info de DirectTV americano :oscar:

NAPSTER
10-Sep-2012, 15:47
Pero Sky es bueno jovenes.

Liga Espaola
Liga Italiana
Liga Brasilea
Liga Mexicana
Liga Inglesa
Liga Holanda
2da de Espaa
2da de Inglaterra
Copa de espaa
Champions
Eliminatorias al mundial de UEFA
Libertadores
Sudamericana
Concachampions

de todo eso se puede ver.

xRalda
10-Sep-2012, 16:43

Ya les mande la info que aquel envio :par:

xRalda
10-Sep-2012, 16:44
Pero Sky es bueno jovenes.

Liga Espaola
Liga Italiana
Liga Brasilea
Liga Mexicana
Liga Inglesa
Liga Holanda
2da de Espaa
2da de Inglaterra
Copa de espaa
Champions
Eliminatorias al mundial de UEFA
Libertadores
Sudamericana
Concachampions

de todo eso se puede ver.

La pregunta es:

DirecTV tiene canales en HD???? :asaber: :pensa:

Hugh
10-Sep-2012, 16:54
Ya les mande la info que aquel envio :par:

:par:

AngelBolanos
10-Sep-2012, 20:06
Me podes enviar la info a mi tambien por fa :picaro::adorap:

pm's enviados :ok:

AngelBolanos
10-Sep-2012, 20:14
Pero aca en USA el 620 que es el HD por Directv lo cobran por separado :rvm:
Asi que me resigno a verlo en el 426 en 480 :asco:

Si bien es cierto en Directv americano el canal 620 es beIN Sports HD y alla lo cobran aparte, a mi el cuate que me da el servicio no me cobra extra por el beIN HD ni por los 7 HBO, 3 Cinemax, 4 Starz, 8 Encore, 5 Showtime, 2 TMC que tengo activos, como dije anteriormente lo unico que pago mensual es $45 por 285 canales de US.

Netocool2006
12-Sep-2012, 11:32
Si bien es cierto en Directv americano el canal 620 es beIN Sports HD y alla lo cobran aparte, a mi el cuate que me da el servicio no me cobra extra por el beIN HD ni por los 7 HBO, 3 Cinemax, 4 Starz, 8 Encore, 5 Showtime, 2 TMC que tengo activos, como dije anteriormente lo unico que pago mensual es $45 por 285 canales de US.

seria bueno tener la lista exacta de canales segn el enlace que mandaste por PM para todos los canales se necesita antena de 2.4 mts y por ende mucha mas inversin y con una antena de 1.8 mts menos canales la pregunta es vale la pena la lista con la de 1.8?

andovitos
12-Sep-2012, 12:18
Si bien es cierto en Directv americano el canal 620 es beIN Sports HD y alla lo cobran aparte, a mi el cuate que me da el servicio no me cobra extra por el beIN HD ni por los 7 HBO, 3 Cinemax, 4 Starz, 8 Encore, 5 Showtime, 2 TMC que tengo activos, como dije anteriormente lo unico que pago mensual es $45 por 285 canales de US. vos pero mi pregunta es si el servicio de directv que tenes es por iks o como? porque si es con iks creo que hay que tener conectado el receptor al internet, si no si esta buenisimo.

andovitos
12-Sep-2012, 12:23
vos disculpa podrias mandar info para contactar al cuate ese que instala el dtv usa por favor.

Tavito
12-Sep-2012, 13:11
pm's enviados :ok:

vos asi de buena onda mandame la info se te agradeceria mucho :si:

xRalda
12-Sep-2012, 13:29
Este ya parece mas thread de venta de DirecTV gringo asldkfjasdlkfjadkfjaksldfj

JorgeM
13-Sep-2012, 11:21
un amigo de USA me cuenta que muchos se cambiaron de cable operador el ao pasado por la Liga y ahora estan amarrados a contrato por un ao mas de por gusto :yano:

AngelBolanos
13-Sep-2012, 15:37
seria bueno tener la lista exacta de canales segn el enlace que mandaste por PM para todos los canales se necesita antena de 2.4 mts y por ende mucha mas inversin y con una antena de 1.8 mts menos canales la pregunta es vale la pena la lista con la de 1.8?

Mira yo al principio al contratar este servicio compre la antena de 1.8mts y podia ver casi todos los canales, alrededor de un 80%, con esta antena se ve beIN Sports (620), todos los canales de peliculas (HBO's, Cinemax, Startz, Encore's, etc) y casi todos los canales de deportes (beIn Sports, Goltv, Fox Soccer Channel,etc) los que comprobado por mi no se agarran con la antena de 1.80mts son (ESPN Americano, Spike tv, SyFy, TNT Americano).

Despues me entro un poco mas de plata e hice upgrade de la antena de 1.80mts a una de 2.40mts pagando un poco mas y dando la de 1.80 mts como parte del pago :puravida:

vos pero mi pregunta es si el servicio de directv que tenes es por iks o como? porque si es con iks creo que hay que tener conectado el receptor al internet, si no si esta buenisimo.

Buena pregunta vos, fijate que este cuate ofrece 3 servicios:

- Directv Americano, que es el que yo tengo que no es por iks o sea no necesitas internet para verlo :adorap:

- Dish Network Americano, esta es otra buena opcion, creo que un poco mas barata que Directv, ofrece casi todos los mismos canales de Directv pero el servicio es por iks o sea si se necesita internet para verlo.

- Sky Mexico, a diferencia de la porqueria de Sky Centroamerica, este Sky ofrece mas canales de Mexico y latinoamerica y este cuate ofrece ppv's abiertos y 3-4 canales de adultos abiertos tambien, todo por el mismo precio, $35 al mes (aunque creo que si se paga por ao lo dejan a $300 los 12 meses), si ya se tiene una antena de Sky solo se necesita hacer una inversion de Q2,000 para comprar un nuevo receptor y tarjeta activa ya que la del Sky Centroamerica no sirve para este servicio, lo unico malo, por asi decirlo, es que tambien se necesita internet ya que el servicio es por iks.

vos disculpa podrias mandar info para contactar al cuate ese que instala el dtv usa por favor.

vos asi de buena onda mandame la info se te agradeceria mucho :si:

Te mando por pm el link de Gubiz donde contrate el servicio, si estas en realidad interesado me avisas por pm y te mando el cel del cuate para que lo contactes directamente.

Este ya parece mas thread de venta de DirecTV gringo asldkfjasdlkfjadkfjaksldfj

asldfjldfaj :oscar2: simon, lo mismo pense yo... lo cierto es que yo solo literalmente les estoy refiriendo a este cuate porque a mi en los 8 meses de tener el servicio nunca me ha quedado mal :ok:

un amigo de USA me cuenta que muchos se cambiaron de cable operador el ao pasado por la Liga y ahora estan amarrados a contrato por un ao mas de por gusto :yano:

Simon, eso es lo malo que aun en los US, beIN Sports solo esta disponible en Directv, Dish Network y uno que otro operador de cable como Comcast y Verizon Fios pero la mayoria de empresas de cable aun no tienen ese canal, que en opinion personal, solo por ese canal vale la pena contratar el servicio y con mayor razon ya que beIN Sports no solo se esta llevando las mejores ligas del mundo (BBVA, Serie A, tambien se rumorea que estan negociando para llevarse la Bundesliga y la Barclay's Premier) sino que tambien se esta llevando a los mejores comentaristas latinos de ESPN, Fox Sports, GolTV Univision, etc..., tales como Luis Omar Tapia, Eduardo Biscayart, Jose Hernandez, Jorge Otatti, etc... :adorap:

xRalda
22-Sep-2012, 08:22
Viendo la liga espaola un sabado a las 8am en vivo??? Quiero llorar :huec3: ahdkfkfkdkshshfjakakakakkjdjjaj

Bein Sports :drowned:

Efrain12
26-Sep-2012, 18:54
ya tengo ese canal en el cable y cuando dijeron "tenemos en vivo la liga bbva, el calcio, las eliminatorias de conmebol y concacaf" me quede asi :susto: :adorar:

PD: mandaron a la mierda el goltv premium para poner beinsports :risamil:

123456
26-Sep-2012, 19:04
Alguien sabra si el tvo telecom el servicio normal esta este canal :( o solo
En digital :(

jas_rt
26-Sep-2012, 19:15

manolete
26-Sep-2012, 19:54

solo digital lastimosamente

xRalda
26-Sep-2012, 21:05

Digital :si:

Recorda que el digital trae free porn forever :pajeo: aglljsasghklfsa

oscaraaf
27-Sep-2012, 08:38
yo hasta esta semana recien pasada me di cuenta que ya tengo ese canal con mi operador de cable local :ok:, ms que todo por mis hermanos que son seguidores del futbol espaol alli pueden ver a su Barcelona... :ok: tambien pasan liga serie A italiana por lo que estaba viendo el domingo ya en la tarde...

oscaraaf
27-Sep-2012, 08:39
ya tengo ese canal en el cable y cuando dijeron "tenemos en vivo la liga bbva, el calcio, las eliminatorias de conmebol y concacaf" me quede asi :susto: :adorar:

PD: mandaron a la mierda el goltv premium para poner beinsports :risamil:

:risa: igual en mi cableoperador local... :owned: al goltv

xRalda
27-Sep-2012, 09:12
:risa: igual en mi cableoperador local... :owned: al goltv

en mi cable lo dejaron, ahora hay un vergo, los dos espn, los dos fox, el tdn, el goltv y el bein... lo malo es que a veces pasan el mismo partido hasta en 3 canales al mismo tiempo:yano:

ayer los de la copa MX estaba el mismo juego en espn2, fox sports y TDN :que:

Hugh
27-Sep-2012, 09:46
que mierda que no lo pongan en Cable Sur :queasco: de cable asdfasd :rvm:

oscaraaf
27-Sep-2012, 09:49
en mi cable lo dejaron, ahora hay un vergo, los dos espn, los dos fox, el tdn, el goltv y el bein... lo malo es que a veces pasan el mismo partido hasta en 3 canales al mismo tiempo:yano:

ayer los de la copa MX estaba el mismo juego en espn2, fox sports y TDN :que:

bueno eso si es cierto, que el mismo partido en varios canales :pensa:, pero en mi caso el goltv si :gtfo: de alli dejaron los otros que ya mencionaste..

tux54
27-Sep-2012, 09:59
Eso de telecom se ve interesante una duda el digital que ofrecen es igual de los que se puede pasar a varias teles o solo el analgico??

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Xavier Boss
28-Sep-2012, 23:39
[QUOTE=AngelBolanos;10044243;]Mira yo al principio al contratar este servicio compre la antena de 1.8mts y podia ver casi todos los canales, alrededor de un 80%, con esta antena se ve beIN Sports (620), todos los canales de peliculas (HBO's, Cinemax, Startz, Encore's, etc) y casi todos los canales de deportes (beIn Sports, Goltv, Fox Soccer Channel,etc) los que comprobado por mi no se agarran con la antena de 1.80mts son (ESPN Americano, Spike tv, SyFy, TNT Americano).

Despues me entro un poco mas de plata e hice upgrade de la antena de 1.80mts a una de 2.40mts pagando un poco mas y dando la de 1.80 mts como parte del pago :puravida:

Buena pregunta vos, fijate que este cuate ofrece 3 servicios:

- Directv Americano, que es el que yo tengo que no es por iks o sea no necesitas internet para verlo :adorap:

- Dish Network Americano, esta es otra buena opcion, creo que un poco mas barata que Directv, ofrece casi todos los mismos canales de Directv pero el servicio es por iks o sea si se necesita internet para verlo.

Te mando por pm el link de Gubiz donde contrate el servicio, si estas en realidad interesado me avisas por pm y te mando el cel del cuate para que lo contactes directamente.

:feliz: :feliz: :feliz:

QUE BUENA se escucha es onda de Direct TV, enviame la info pues, ya te envie el PM.

JLBRIZ
29-Sep-2012, 01:52
eso es lo bueno de los cables de los pueblos sldkjfksdjfasdj tengo los 3 canales de spn, gol tv, tdn, fox sport, fox +, bein sport mas 130 canales mas de todo :adorar:

en fin no me pierdo de nada y todo solo por 60 pesos

xRalda
29-Sep-2012, 06:41
Eso de telecom se ve interesante una duda el digital que ofrecen es igual de los que se puede pasar a varias teles o solo el analgico??

El digital es una caja que se conecta solo a una tele, a mi me lo instalaron en la sala, pero yo lo pase al cuarto :picaro: y en la sala me quede el cable normal :si:

tux54
29-Sep-2012, 07:44
El digital es una caja que se conecta solo a una tele, a mi me lo instalaron en la sala, pero yo lo pase al cuarto :picaro: y en la sala me quede el cable normal :si:

Osea que con la misma cuota dejaste anlogo en una tele y digital en otro pagando slo 180 mensual??

La cajita es sobre el coaxial entonces

xRalda
29-Sep-2012, 13:51
Osea que con la misma cuota dejaste anlogo en una tele y digital en otro pagando slo 180 mensual??

La cajita es sobre el coaxial entonces

160 mensuales :silbar:

minorugt
10-Nov-2012, 00:33
Alguien que me envie la info del directv gringo asi manda la shit el cable normal!!!!

nenenenito
17-Nov-2012, 12:00
puta pero ni claro con todo el pisto que tiene pone Bein sports ese canal, va a matar a ESPN y Fox... fuck a esos serotes y claro que en la mierda, ni TDN tiene pa que mis tenis!! que huevos!! yo todava con 2 aos ms con esos 0tes!

JnPa7
21-Nov-2012, 23:33
Para que fragados los cables de la capital! yo tengo claro y me cago x la programacion tan pesima... por cierto alguien sabe de aca en la capi algun cable aparte del telecom que tenga este canal?? :)

xRalda
22-Nov-2012, 10:38
Para que fragados los cables de la capital! yo tengo claro y me cago x la programacion tan pesima... por cierto alguien sabe de aca en la capi algun cable aparte del telecom que tenga este canal?? :)

:baboso: asfdadsfasdfasdfasdf

:asaber: en que otras compaias lo tendran, aparte de telecom :perreo:

gafernan50
26-Jan-2013, 10:18
pm's enviados :ok:info porfa Directv

john14
26-Jan-2013, 11:17
:baboso: asfdadsfasdfasdfasdf

:asaber: en que otras compaias lo tendran, aparte de telecom :perreo:

intercentro lo tiene ese tengo yo esta en el canal 77

jonh_max
26-Jan-2013, 13:52
y sera que pasen la champios?

Fuze
26-Jan-2013, 17:41
A mi me pusieron ese canal en lugar de fox sports :rvm:

tux54
27-Jan-2013, 09:30
intercentro lo tiene ese tengo yo esta en el canal 77

Sin paja? Asi ya no pongo sky cabal hoy lo voy a contratar =s

JoshX
27-Jan-2013, 11:37
esos de mi cable son bieeeeeeen basuras, solo para unos cuantos partidos de la liga lo ponen de ahi lo quitan, lo ponen en lugar de goltv, que desde que le quitaron los derechos de la bundesliga no pasan nada bueno :b6:

maverickgtm
27-Jan-2013, 22:02
ojala lo pongan en claro

stsights
01-Apr-2013, 15:29
mucha alguien podria enviarme informacion para contar los servicios de directv o dish aca en Guatemala, buena onda.

Mathamba
01-Apr-2013, 15:48
cabal yo lo estaba viendo el fin de semana. hasta los comentaristas son luis omar tapia y otro pisado q no me recuerdo como se llama (anteriormente de espn). haha

AngelBolanos
02-Apr-2013, 10:10
mucha alguien podria enviarme informacion para contar los servicios de directv o dish aca en Guatemala, buena onda.

pm enviado :puravida:

Si no te contesta hay me avisas para mandarte los e-mails de aquel.

Undearth
03-Apr-2013, 11:57
pm enviado :puravida:

Si no te contesta hay me avisas para mandarte los e-mails de aquel.

me interesa pero si es Direct-tv norteamericano entonces no tiene canales en espaol o de novelas no? como el de las estrellas tlnovelas y esas mierdas, por mis hermanas y mi madre para que vean sus novelas :S :alaputa:

pasame el correo igual para escribirle a tu amigo =)

StefanCLK
03-Apr-2013, 13:33
correcto este canal bein sports esta destruyendo a los fox y espn....
alli sale una conductura Hondurea algo chuby pero cae bien.
la otra que es Espaola se sienta en medio de los 4 gays, es super Linda....
acento hecho mierda pero todo, todo, todo de ella esta lindo.

danielca23
03-Apr-2013, 13:38
que cable tendran en monoloco de obelisco que he visto un par de partidos ai en ese canal beinsport y son en hd

AngelBolanos
04-Apr-2013, 11:20
que cable tendran en monoloco de obelisco que he visto un par de partidos ai en ese canal beinsport y son en hd

Si no estoy mal ambos monoloco (Obelisco y Antigua) tienen Sky y Directv :si:

danielca23
05-Apr-2013, 19:45
Si no estoy mal ambos monoloco (Obelisco y Antigua) tienen Sky y Directv :si:

Fijate q yo tengo Sky pero no ofrece HD por eso tenía esa pregunta, o será q porq como es un restaurante?

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk 2

Marvin54
06-Apr-2013, 13:15
Si uno tiene la antena de sky se puede contratar el sky de mx con ese tu cuate ?

AngelBolanos
08-Apr-2013, 11:55
Si uno tiene la antena de sky se puede contratar el sky de mx con ese tu cuate ?

Afirmativo se usa la misma antena ya que si no estoy mal solo hay que alinearla al otro transponder del satelite de Sky/Televisa ademas de usar otro receptor ya que el de Sky centroamerica no es compatible con el de Mexico y si no estoy mal como es Sky mexicano aquel ofrece PPV's abiertos y obviamente los canales mexicanos, liga mexicana, etc... :si:

carlobrian52
08-Apr-2013, 12:11
mucha en tvo telecom quitaron el espn alguien sabe si pasan los partidos de la champions en espn2? :b6: me dijeron que ya no lo iban a poner y si no estaba de acuerdo que llamara para que me quitaran el servicio :alegar: ajdskflajsdkl

stsights
08-Apr-2013, 12:18
mucha en tvo telecom quitaron el espn alguien sabe si pasan los partidos de la champions en espn2? :b6: me dijeron que ya no lo iban a poner y si no estaba de acuerdo que llamara para que me quitaran el servicio :alegar: ajdskflajsdkl

que tal vos como asi quitaron espn?? que pusieron en vez de ese?
en que sector estas? que otro cambio hicieron?

tux54
08-Apr-2013, 12:19
La onda de sky tiene una opción de tv abierta eso es solo para México? No puedo ver tv nacional ahi? Sino comprar una antenita de aquellas tradicionales pero que chafa de

carlobrian52
08-Apr-2013, 13:35
que tal vos como asi quitaron espn?? que pusieron en vez de ese?
en que sector estas? que otro cambio hicieron?

fijate que pusieron un canal que se llama MAX en este cable es el canal 26 no se si tendras el mismo, estoy en la zona 21. pero fijate que el servicio lo distribuye cable sur. ya voy a llamar pero los voy a fregar, si me dicen que llame para que me quiten el servicio, les voy a decir que lo voy a hacer es que no voy a pagar asi paso un par de meses gratis :powta: sdafjkdlasjflads

shooter
08-Apr-2013, 19:02
vos pero yo tengo telecom (que por cierto se unio con telesur creo) y si tengo los dos espn, que raro

carlobrian52
08-Apr-2013, 21:20
vos pero yo tengo telecom (que por cierto se unio con telesur creo) y si tengo los dos espn, que raro

Ya los arreglaron :si: como a las 6 de la tarde los volvieron a poner, bueno yo me di cuenta a esa hora.

BOSS_10
30-Aug-2013, 10:59
en que cable de la capital asi barato jejejeje ofrece el bein sports????

SCH
30-Aug-2013, 22:20
fuck mandame la info pue, a ver si mandamos a la mierda los de claro :rvm:

Adriano
31-Aug-2013, 07:07

Antes que fuera una moda y todo el marketing que le han metido, los pasaban en el canal 11 jajajajajaj

a13jo
31-Aug-2013, 07:52
Cobertura de ese TELECOM?
precio mensual sin cajita?
Precio mensual +cajita?

Enviado desde Tapatalk 4

transistor
31-Aug-2013, 09:28
Cobertura de ese TELECOM?
precio mensual sin cajita?
Precio mensual +cajita?

Enviado desde Tapatalk 4

Aqu esta cable color de la z18 que es la misma mierda de telecom cuesta 110 sin cajita buenos canales solo que muy desordenados

juanchoxcd
31-Aug-2013, 09:38

Porque para ese ao tienen programado ya haberle cambiado la forma de escribir el nombre

Pancho
31-Aug-2013, 09:38

Al parecer en todas las empresas menos claro :asaber:

fuck claro HD :maleado:

MALDITA SEA CON CLARO!!!! :powta: :asco: :muere:
esos pisados son una mierda!!! al fin de las cantadas pusieron el tDN que solo transmite el ultimo partido de la jornada y ahora sale beIN que si pasa toda la liga :queasco:

y para mas chingar yo tengo el Claro HD que solo te sacan mas plata por la misma puta programacion :maleado:

solo se acaba el contrato y lo mando a la mierda para contratar algun cable que si tenga el beIN sports :si:

jormat99
31-Aug-2013, 10:43
MALDITA SEA CON CLARO!!!! :powta: :asco: :muere:
esos pisados son una mierda!!! al fin de las cantadas pusieron el tDN que solo transmite el ultimo partido de la jornada y ahora sale beIN que si pasa toda la liga :queasco:

y para mas chingar yo tengo el Claro HD que solo te sacan mas plata por la misma puta programacion :maleado:

solo se acaba el contrato y lo mando a la mierda para contratar algun cable que si tenga el beIN sports :si:

el beIN es solo para los Estados unidos los cables que lo ofrecen en Guatemala son chafitas lo tienen pirata con eso se defienden ante claro a huevs ellos no te lo pueden ofrecer porque los derechos de La Liga para Guatemala y en si para Mexico y Centro America los tiene Sky

asi que los que tengan cable con canales pirata disfruten de esa onda "gratis" los que tengan cable que tenga que ver con TIGO o con CLARO nunca tendran canales piratas por eso la programacion es mas "chafa" comparada con la de otras empresas

y es posible que exista alguan opcion de beIN para latinoamerica pero si Sky sigue comprando derechos exclusivos de La Liga pues igual no pasaran sus amados juegos de messi y cristiano

Chelero
31-Aug-2013, 11:28
el beIN es solo para los Estados unidos los cables que lo ofrecen en Guatemala son chafitas lo tienen pirata con eso se defienden ante claro a huevs ellos no te lo pueden ofrecer porque los derechos de La Liga para Guatemala y en si para Mexico y Centro America los tiene Sky

asi que los que tengan cable con canales pirata disfruten de esa onda "gratis" los que tengan cable que tenga que ver con TIGO o con CLARO nunca tendran canales piratas por eso la programacion es mas "chafa" comparada con la de otras empresas

y es posible que exista alguan opcion de beIN para latinoamerica pero si Sky sigue comprando derechos exclusivos de La Liga pues igual no pasaran sus amados juegos de messi y cristiano

:word: en el cable que tengo a la hora de los partidos quitan tdn y ponen el beIN sports :oscar:, solo terminan y todo regresa a la normalidad, aca no paso nada :silbar: alksjdlakjsdlkj

Adriano
31-Aug-2013, 15:15
:word: en el cable que tengo a la hora de los partidos quitan tdn y ponen el beIN sports :oscar:, solo terminan y todo regresa a la normalidad, aca no paso nada :silbar: alksjdlakjsdlkj

ksdhfkjdhgkjhsdkjghsjdhgkjsdhfkjsdhk que risa esa onda. Buena onda el cablero :clap:

mariosolorz
31-Aug-2013, 16:05
en mi cable esta continuo el bein, pero es el hd USA, solo en ingles todo, :S pior es nada jdlksa

BOSS_10
31-Aug-2013, 22:43
alguien que pase el nombre del cable jejejeje

que tenga bein sports y que sea en la zona 12 jejejeje

transistor
31-Aug-2013, 22:52

Aqu hacen lo mismo lo ponen y despus si te vi no te conozco

transistor
01-Sep-2013, 09:33
http://img.tapatalk.com/d/13/09/01/de5u7e3a.jpgai esta ve que en el cable esta bein

Eddysitoyk
02-Sep-2013, 14:41
Yo lo tengo pero mi cable es xfinity de comcast :oscar2:

supermac
03-Sep-2013, 10:24
Jovenes
Un amigo que est por Molino pregunta qu cable puede poner que tenga el BeIN, dice que lo quitaron del cable :si:

CarmanGT
03-Sep-2013, 10:49
que mierda que no lo pongan en Cable Sur :queasco: de cable asdfasd :rvm:

yo tambien tengo esa mierda :asco:

estoy buscando la pagina de esos mierdas pero como que ni eso tienen :asco:

hay que encontrar donde hostigarlos a los culeros :huelga:

raygaby
03-Sep-2013, 17:06
Jovenes yo vivo en villa nueva (planes de barcenas )mi cable no tiene bein alguien en villa nueva que lo tenga y que pase el nombre del cable

CarmanGT
03-Sep-2013, 21:57
Jovenes yo vivo en villa nueva (planes de barcenas )mi cable no tiene bein alguien en villa nueva que lo tenga y que pase el nombre del cable

x2!!!! yo tengo cable sur y nanai...

BOSS_10
04-Sep-2013, 00:12
alguien en la zona 12 que tenga bein sports y que diga cual es el nombre de su cable jejejeje quiero ver la liga en mi tele :(

Kayser6813
04-Sep-2013, 12:58
alguien que pase el nombre del cable jejejeje

que tenga bein sports y que sea en la zona 12 jejejeje

en mi casa tienen arco cable y he visto aveces como dicen que el bein sports se pone solo durante los partidos de la liga de ai lo quitan.

presentarq
04-Sep-2013, 13:38
por aqui solo el cable monte real es el que anda, sera que ese lo tiene :pensa:

es zona 4 de mixco :x:

Axeelm
04-Sep-2013, 14:10
el cablefusin (telecom) en digital lo seguirn dando.

MichRyc23JS7
04-Sep-2013, 17:01
Osea que tengo cable chafa, :caca2:

CHONTE
04-Sep-2013, 17:21
En mi cable lo tengo :rockon:

maquina007
04-Sep-2013, 17:22
bein sport :teufel:

kennet
04-Sep-2013, 17:39
si no estoy mal el dueos de la cadena de BeIn sports es el mismo del PSG!

Beastmaster
09-Sep-2013, 13:29
Yo soy d champe y tengo bein sport !! Hfhdhshsgavsgshs

alwall
11-Sep-2013, 11:49
Esos es lo bueno de ser pueblerino por Q40.00 tenes todos los canales premium y muchos mas (xxx) :si:

Arod
21-Sep-2013, 11:44
Q onda mucha, una pregunta alguien sabe q otra empresa de cable aparte de esos basura de cablefusion :yono:, ofrece servicio de cable en Molino de las flores??? que antes existia Omnivision y tenia el Bein Sports pero como lo absorvio Cablefusion ya no tiene el canal Gracias

meme
11-Oct-2013, 23:51
Hoy me di cuenta que acaban de ponerlo en el 24 de Ibw (convergence)

moramania
12-Oct-2013, 10:27
Hoy me di cuenta que acaban de ponerlo en el 24 de Ibw (convergence)

Solo oor un rato lo ponen en fecha fifa o partidos importantes. ...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4

jabes
12-Oct-2013, 22:26
Q onda mucha, una pregunta alguien sabe q otra empresa de cable aparte de esos basura de cablefusion :yono:, ofrece servicio de cable en Molino de las flores??? que antes existia Omnivision y tenia el Bein Sports pero como lo absorvio Cablefusion ya no tiene el canal Gracias

x2,
tenia cable singular, nitido beIN Sports, y starz, pero ahora es cable fusion :que:, ni un canal bueno, alguien sabe de alguna empresa que lo tenga, esoty por mixco la brigada :x: