PDA

Ver la Versión Completa : me robaron mi iphone :llanto:


dragonfire999
27-Aug-2012, 13:44
si mucha me hueviaron la onda estuvo asi :llanto:

fui a pollo campero a comprarme unos combos de pollo aqui en boca del monte , pero como el carro esta en el taller ,agarre mi iphone y me puse mis audifonos :perreo: paso una camioneta :maleado: despues me baje cerca del pollo campero.....

despues camine hasta pollo campero , pero vi que un cerote me estaba siguiendo , acelere el paso, me meti a pollo campero , y pedi mis combos , y el otro cerote :cerote: ya no estaba , entonces sali del pollo campero y me fui caminando de nuevo :teufel: , pero cuando pase una calle no habia nadie , salio otra ves el hijo de la gran puta :maleado: pero ahorita andaba con otro .....

me pusieron la pistola en la cabeza ,y me quitaron mi iphone :llanto: recien lo acaba de comprar en claro , no tenia otra que darselos , tambien se fueron mis klipsch s4 :llanto:............


:maleado: maldita delincuencia que hay , todo por :mula: de andar cargando un telefono asi , sabiendo como esta todo aqui en guate :powta:

ya me quedo leccion de nunca cargar telefono caro en la calle, :powta: o si tenerlo dejarlo en la casa , y en la calle un frijolito :powta:

era mi iphone 4s de 16 :powta: nuevito :powta::powta::powta:
lo bueno que ya lo reporte en claro :teufel: malditos hijos de la gran puta cacos mierda!!!!a sdfjasijiofkladsfihajsmcvaskfjwsifdklfads


ya me desahoge :maleado:
:llanto::llanto::llanto:

moramania
27-Aug-2012, 13:47
:word: por mula asñdlfjasñlfjsañf, deplano ya te habian controlado

KRAYZIE
27-Aug-2012, 13:50
:yano: a quien se le ocurre

xRalda
27-Aug-2012, 13:53
como el carro esta en el taller ,agarre mi iphone y me puse mis audifonos :perreo: paso una camioneta :maleado: despues me baje cerca del pollo campero.....


Puta viejo pero ahi si que la gran puta... que imprudencia la tuya, como putas se te ocurre salir con el telefono a la calle a subirte en un bus pues...

Y por si eso fuera poco, por si algun caco no se daba cuenta que llevas iphone en la bolsa, te zampas los grandes audifonos blancos caracteristicos de los iphones... :yano:

Esque ala gran puta hombre :powta: es como que mires que esta totalmente nublado con truenos a cada rato, y aun asi salgas a caminar y al regresar empapado por la lluvia te pongas a alegar que "porque me moje" !!!

Ni modo... te toco aprender por las malas que esas mierdas no se sacan a la calle.... :maleado:

Le hubieras instalado el "find my iphone" y te hubieras hecho :onwen: al puto caco...

Perdon que te lo diga vos... pero que imbécil sos!

Ahi reportas el IMEI!!!

Cuanto tenes que pagar de deducible????

TEGGY
27-Aug-2012, 13:54
tipico audifonos blancos ... bye ...

jettovr6
27-Aug-2012, 13:55
en la calle, boca del monte, iphone 4s, audifonos :que2:

no se me hace una buena ecuacion :rvm:

J.U.L.I.U.S
27-Aug-2012, 13:55
Qué lujo de :mula: sos ñalskjdñflkasjflkasjlñfkasjfñlaskjdfa puta bien dicen que para :mula: no se estudia ñalskjdfasdfasdfasfasd

CaBz3
27-Aug-2012, 13:56
:yano: a quien se le ocurre


x2 mejor quedate calladito mano porque te pasas de inocente :S

Tahuix
27-Aug-2012, 13:57
que cagada mano, es una mierda. Ya no se puede tener nada 2/3 que ya te lo huevean

FR
27-Aug-2012, 13:58
Qué lujo de :mula: sos ñalskjdñflkasjflkasjlñfkasjfñlaskjdfa puta bien dicen que para :mula: no se estudia ñalskjdfasdfasdfasfasd

x2, el chato es un USB ( usuario super bruto )

aquien se le ocurre salir con audifonos. :mula:

Carba
27-Aug-2012, 14:00
:facepalm: como se te ocurre ponerte a escuchar musica con esa onda en una camioneta y mas caminando con esa babosada!!

zivic
27-Aug-2012, 14:00
no hombre, que cagada, en boca del monte, mareros y ladrones a morir :rvm:, y de la policia ni te digo siempre estan en alguna tienda echando una agua :yano:

@x3! hoNdErO
27-Aug-2012, 14:01
Que cagada, pero vos también como se te ocurre andar con un Iphone en camioneta :facepalm:

eduardiño2
27-Aug-2012, 14:03
:rvm:

BURÄN
27-Aug-2012, 14:04
la verdad si que mulada ... sdjfalk por esos lugares ni con un frijolito :yono:

:cagada:

jorge1320e
27-Aug-2012, 14:05
vs mismo lo dijiste todo por mula!

luker
27-Aug-2012, 14:06
:slap::facepalm::wtf::rvm::rvm::rvm: como se te ocurre???????????

Mr.Anderson
27-Aug-2012, 14:06
ehmmm... :baboso:


que nivel.. que nivel... :adorar2:

kevinruiz
27-Aug-2012, 14:07
manin como andas en la calle con los audífonos? yo tengo ratos de tener mi iphone y ando mucho en bus y gracias a Dios no me lo han weviado. pero tampoco lo saco donde sea.

pero que mal.

jkimgt
27-Aug-2012, 14:07
es una mierda :rvm:

norbak
27-Aug-2012, 14:08
ahi si que :toma: :baboso: todo por querer andar chilereando con "iphone" en burra :que2: , :slap: esas ondas son un iman de cacos :facepalm:

maverickgtm
27-Aug-2012, 14:12
solo a vos se te ocurre salir a pata con ese phone

henryDVS
27-Aug-2012, 14:15
en el bus con iphone :mongol:

salsa
27-Aug-2012, 14:17
mira sabes que ahora anda alli a la torre que esta en boca... alli hay una onda como guateprendas o no c q putas es... de seguro alli vas a encontrar el tel.. esa onda es cueba de mañosos, alli llegan a vender los telefonos..

saludos,

Nikovalop
27-Aug-2012, 14:18
:mula: a quien se le ocurre andar a pie con buen telefono y para mas chingar con audifonos, raro si no te hubieran asaltado :facepalm:

meme_viper
27-Aug-2012, 14:21
Puta yo ni a la tienda voy con el Cel :yano: maldita delincuencia

Kensei
27-Aug-2012, 14:23
todo por :mula: de andar cargando un telefono asi , sabiendo como esta todo aqui en guate :powta:

x1000, no debería ser así, la situacion de Guatemala esa cada vez peor pero sabiendo eso tenes un 1% de culpa por descuidado. Lo bueno que vos estas bien.


lo bueno que ya lo reporte en claro

La vez pasada salio un articulo en un periódico del país donde decía que a los de Claro les pelaba la verch y no bloquean nada, pero a saber :asaber:

mandrake056
27-Aug-2012, 14:23
Me pongo a pensar..... ¿porque es culpa de aquel que tiene un Iphone?, ¿porque es culpa del que no cerro sus vidrios andando en su carro? ... POrque es culpa del que carga dinero en efectivo? ........

La culpa la tiene la corrupcion del gobierno y sus dependencias por no querer hacer bien su trabajo....... todos esos cacos un dia fueron niños y los tatas no hicieron bien su trabajo.....

No fue culpa de aquel el que ese fuera caco..... es culpa de los tatas y la sociedad....

cuando cambienos esa dinamica de sociedad en la que estamos, vamos a poder andar sin miedos.........

Empezemos por enseñarles valores a nuestros hijos, para que seamos cada dia mas, los que estamos dispuestos a trabajar por alcanzar nuestras metas y nada de escoger salidas faciles o caminos cortos.....

No es tu culpa mano obtenes buenas cosas..... segui esforzandote y alcanzando tus metas... :si:

fuck delincuencia..... pero creo que tiene solucion..... en serio...... si lo creo...

Ely-SOL
27-Aug-2012, 14:25
es que solo a vos se te ocurre sacar un iphone en el bus :que2: .... :mula:

aunque sea en los huevos se guarda uno las mierdas y no se sacan delante de la gente, menos ahora que hasta los culos le andan poniendo a la mara en la calle :maleado:

Ivan327
27-Aug-2012, 14:26
Llevabas los auriculares... :facepalm:

J.U.L.I.U.S
27-Aug-2012, 14:27
Me pongo a pensar..... ¿porque es culpa de aquel que tiene un Iphone?, ¿porque es culpa del que no cerro sus vidrios andando en su carro? ... POrque es culpa del que carga dinero en efectivo? ........

La culpa la tiene la corrupcion del gobierno y sus dependencias por no querer hacer bien su trabajo....... todos esos cacos un dia fueron niños y los tatas no hicieron bien su trabajo.....

No fue culpa de aquel el que ese fuera caco..... es culpa de los tatas y la sociedad....

cuando cambienos esa dinamica de sociedad en la que estamos, vamos a poder andar sin miedos.........

Empezemos por enseñarles valores a nuestros hijos, para que seamos cada dia mas, los que estamos dispuestos a trabajar por alcanzar nuestras metas y nada de escoger salidas faciles o caminos cortos.....

No es tu culpa mano obtenes buenas cosas..... segui esforzandote y alcanzando tus metas... :si:

fuck delincuencia..... pero creo que tiene solucion..... en serio...... si lo creo...


NO es CULPA es SENTIDO COMÚN :si:

rodavlas
27-Aug-2012, 14:27
Yo pienso lo siguiente:

Si ya habias safado la primera vez que te querian robar el telefono y lograste entrar a pollo campero, mejor hubieras llamado un taxi o algo asi vos, hubieras evitado el robo...

como dicen los patojos, la primera es wasa, la segunda ya para que...

ni modo vos, a la proxima hay que ser mas prudente

juanchoxcd
27-Aug-2012, 14:36
tengo una pregunta:


que se sacan con venir a postear que son mulas??

eso ya lo saben ustedes mismos guardense el secreto

en velmax no van a encontrar la solucion magica para recuperarlo


o creen que alguien va hacer coperacha para recuperar el iphone de un :mongol:

oscaraaf
27-Aug-2012, 14:44
:rvm: que huevos...


:slap:

escc86
27-Aug-2012, 15:00
solo te falto ponerte el cartelito de "Asaltenme"

vgarcia2
27-Aug-2012, 15:04
http://img131.imageshack.us/img131/4615/iomulari1.gif

Ni modo chato aprendiste a las malas.

Corredor90
27-Aug-2012, 15:07
Mano, lo que te voy a decir es triste y duele pero es la pura verdad, en Guatemala hace varios años que el telefono celular "dejó de ser móvil" un buen telefono solo se puede usar con confianza dentro de la casa, y dentro de tu trabajo, nada mas (ya ni en el carro es seguro) fuera de esos dos lugares, el telefono: bien escondido, en vibrador si te suena nada de contestarlo si te podes meter al baño de algun restaurante a contestarlo bien, de lo contrario que se pierda la llamada, luego la devolves.

La culpa se la hecho a todos esos cerotes que comprar babosadas robadas, conozco mucha gente que vive quejandose que como esta de peligroso, que la delincuencia, que ya no puede andar uno con nada caro en la calle, que los policias ya no se dan abasto para tanto caco que hay, etc. ahhh no pero alli estan zampados en el guarda, o en el mercado de la presidenta o en las afueras del teatro nacional comprando celulares hueviados con eso lo que hacen es pagarles sueldo a los cacos y fomentar mas el hueveo :mongol:

El Barto
27-Aug-2012, 15:12
Sorry pero vos fuiste el :mula: igual sorry

FMG100
27-Aug-2012, 15:19
lo bueno que ya lo reporte en claro :teufel:

:mula:

Que gran consuelo. Seguro estás dando brincos de la felicidad por el deducible que vas a pagarle a los de Claro (si es que el cel era postpago).

kaltkevin
27-Aug-2012, 15:27
Bien dicen que toooooooooooooooodos los días sale un IDIOTA a la calle, estos cacos lo encontraron.

Felicitaciones por pasarte de pendejo :clap:.

Caliman
27-Aug-2012, 15:30
:mula:

Bien dicen que toooooooooooooooodos los días sale un IDIOTA a la calle, estos cacos lo encontraron.

Felicitaciones por pasarte de pendejo :clap:.

:word:


todos los dias sale un idiota a la calle, el que se lo encuentre es de el :si:

metal-speed-demon
27-Aug-2012, 15:32
Bien dicen que toooooooooooooooodos los días sale un IDIOTA a la calle, estos cacos lo encontraron.

Felicitaciones por pasarte de pendejo :clap:.



:word: x 100000

Fuze
27-Aug-2012, 15:34
:bah: al rato te comprás otro :oscar:

Chilereando un Iphone pero ni en el carro, hasta en los semáforos andan atentos esos hijos de la gran puta :powta:

Que mierda, nunca hay que andar confiado en estos dorados tiempos :rvm:

erre
27-Aug-2012, 15:41
:baboso:

MAXIMOPRIME
27-Aug-2012, 15:46
NO es CULPA es SENTIDO COMÚN :si:
:word: x 2

Toretto
27-Aug-2012, 15:47
cuando no algun estupido poniendole tentaciones a los ladrones :yano:

despues se quejan de que les hueviaron y culpa de ellos asi como los imbeciles que hablando por esas mierdas en los semaforos con la ventana abajo :yano:

sabiendo como esta el pais, sabiendo que esta la seccion de me paso en la calle para aprender que putas pasa en el pais, y asi caen puta, eso si ya es querer que les hueveen

Gutargo
27-Aug-2012, 15:51
La proxima haceselas mas facil, ponete un cartel que diga ROBENME CARGO IPHONE Y EXTRAS.

en Boca del Monte, en Bus caminando en una calle con audifonos... NEL mano eso no se puede lo siento pero vos te lo buscaste.

R010D142
27-Aug-2012, 15:51
Que putas pensas! La verdad por mula

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Gutargo
27-Aug-2012, 15:53
OJO digo que eso es la situacion en este pais... en otro lugar te diria que es normal.

Aca no podes cargar ni bonitos tapones de valvulas de llanta porque ya te lo roban... la gente mierda de aca solo vive pensando en como robar malditos arrabaleros.

malvizuris
27-Aug-2012, 15:55
Vos te creiste la propaganda de campaña de Otto Pérez...

crazymonkey
27-Aug-2012, 15:56
Con audífonos en la calle, fijo te controlan que llevas algún cel o algún mp3 :facepalm:

No hay que ponerles tentación a los kcos :powta:

duke
27-Aug-2012, 16:03
todo porque no pueden caminar sin esas babosadas pegadas al oido, maña mas 0ta, bueno esta, ahora ya aprendio la leccion

gusar
27-Aug-2012, 16:18
Lo leo y no lo creo

jsciego
27-Aug-2012, 16:39
y te diste cuenta que te venian siguiendo :mula: :yano::toma::wtf:

Neoxxx
27-Aug-2012, 16:40
ya van varias veces asaltandote por :mongol:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=341527&highlight=dragonfire999

ke lo siento tanto por el susto :susto5: como por lo :mongol: para andar como si nada con un celular asi en la calle :wtf:

johan-H2
27-Aug-2012, 16:49
dsgfrsdlkgnjjdlsfgnksdlfkmgdsflkñgmsdfg :baboso:

esegura95
27-Aug-2012, 17:00
:maleado: maldita delincuencia que hay , todo por :mula: de andar cargando un telefono asi , sabiendo como esta todo aqui en guate :powta:

ya me quedo leccion de nunca cargar telefono caro en la calle, :powta: o si tenerlo dejarlo en la casa , y en la calle un frijolito :powta:
:llanto::llanto::llanto:

Ahi esta mi comentario y la leccion vos lo has dicho, que lo siento viejo pero vos te expusiste, SUERTE pronto vas a hacer otro mas talega...

damnpunk13
27-Aug-2012, 17:05
:facepalm:

FMG100
27-Aug-2012, 18:25
Lo bueno es que te dejaron el pollo. Jajajajajaja :D:D:D. O es que también se los diste?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

manuelz
27-Aug-2012, 18:38
:mongol: ahi si la cagaste mano, como se te ocurre ñadslkfadslkfad vaya que no se te ocurrio irte a meter al guarda con esa mierda :slap:

Gepser
27-Aug-2012, 18:58
1. Imprudente por salir con iPhone a pie.
2. Más imprudente por cargar los audífonos puestos y por si fuera poco quizá todavía lo sacaste para ver algo.
3. Te diste cuenta de que te venían siguiendo y no hiciste nada, eso sí es mulada, yo me doy cuenta de que me vienen siguiendo y ya estoy en pollo campero me quedo a la par de la caja y llamo a la policía y llamo a alguien que me haga huevos de irme a traer o ya de perdidas pues llamo un taxi amarillo que entre a campero por mí.
4. Reportarlo con claro no creo que sirva de nada, ya dijeron en un periódico que no bloqueaban los teléfonos aunque recibiran denuncias.

MMpower
27-Aug-2012, 19:00
:slap:

dragonfire999
27-Aug-2012, 19:06
1. Imprudente por salir con iPhone a pie.
2. Más imprudente por cargar los audífonos puestos y por si fuera poco quizá todavía lo sacaste para ver algo.
3. Te diste cuenta de que te venían siguiendo y no hiciste nada, eso sí es mulada, yo me doy cuenta de que me vienen siguiendo y ya estoy en pollo campero me quedo a la par de la caja y llamo a la policía y llamo a alguien que me haga huevos de irme a traer o ya de perdidas pues llamo un taxi amarillo que entre a campero por mí.
4. Reportarlo con claro no creo que sirva de nada, ya dijeron en un periódico que no bloqueaban los teléfonos aunque recibiran denuncias.

:powta: tan hecha mierda esta guate que ni los celulares reportan :rvm:

ahorita un ipod shuffle mejor adnsvaagsgdshcjkndsnjnhdaqki

S-O-X
27-Aug-2012, 19:10
que lo siento pero que mula mano... es la verdad.

thebig
27-Aug-2012, 19:23
Y te robaron el pollo??

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

TurboVtec
27-Aug-2012, 19:28
que idiota... en boca del monte caquereando tus audifonos blancos de iphone hahahaha como que campero no tiene servicio a domicilio

S-O-X
27-Aug-2012, 19:39
que idiota... en boca del monte caquereando tus audifonos blancos de iphone hahahaha como que campero no tiene servicio a domicilio

mucha lean bien!! aquel no cargaba puestos los audifonos blancos del iphone.... cargaba unos klipsch s4 que solo los audifonos valen aprox us$80... osea... mas mula todavia!!!!

georgezilla
27-Aug-2012, 19:47
Puta es que la Mara también sabe que la Mara anda en la calle madrugando lo a uno y solo ven un iPhone los cacos cerotes, y hasta les brillan los ojos y la Mara que puta sabiendo como esta la situación sale con los teléfonos en la mano, hablando o oyendo musica, ahora pregúntate porque te lo robaron? :mongol:


Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk

Chinoec
27-Aug-2012, 19:53
mano de verdad, a la primera sospecha hubieras pedido a un familiar que te fuera a recoger, no creo que seas tan :levetto: o si quiera taxi hubieses pagado... pero bueno ahora por mula a hacerle huevos...

KRAYZIE
27-Aug-2012, 19:54
Y te robaron el pollo??

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

:adorar2:

desconocido
27-Aug-2012, 20:23
en el bus con el iphone4 que mulada! :facepalm:

3N3M1G0
27-Aug-2012, 21:55
Me pongo a pensar..... ¿porque es culpa de aquel que tiene un Iphone?, ¿porque es culpa del que no cerro sus vidrios andando en su carro? ... POrque es culpa del que carga dinero en efectivo? ........

La culpa la tiene la corrupcion del gobierno y sus dependencias por no querer hacer bien su trabajo....... todos esos cacos un dia fueron niños y los tatas no hicieron bien su trabajo.....

No fue culpa de aquel el que ese fuera caco..... es culpa de los tatas y la sociedad....

cuando cambienos esa dinamica de sociedad en la que estamos, vamos a poder andar sin miedos.........

Empezemos por enseñarles valores a nuestros hijos, para que seamos cada dia mas, los que estamos dispuestos a trabajar por alcanzar nuestras metas y nada de escoger salidas faciles o caminos cortos.....

No es tu culpa mano obtenes buenas cosas..... segui esforzandote y alcanzando tus metas... :si:

fuck delincuencia..... pero creo que tiene solucion..... en serio...... si lo creo...
:word: ,,, pero el asunto aquí es de la situación actual,,, que ya no puede andar uno sus cositas por ningún lado,,, que sólo viendo están para ponerle a la mara,,,,

Pd. Lo bueno entre tantas cosas malas es que tenés vida,,, y podés comprar otro con el tiempo,,,

jormat99
27-Aug-2012, 21:56
que lo siento manin pero si que vos mismo te diste color

es como los mulas que le pegan la calcomania de la manzanita a sus carros para que todos sepan que tienen o un ipod o un iphono o una compu cara adentro del carro.

gogol
27-Aug-2012, 22:30
:baboso: ya te habias salvado que te costaba pedir un taxi ? te controlo bien y en lo que se tardan en campero te tenia en bandeja que mula sos :mono:

cocaleca
27-Aug-2012, 22:57
adsadsadafdfsgs mula que sos, los iphones son para guardarlos en la casa :mongol: ....

el error fue el haber salido despues del restaurante a sabiendas q te estaban siguiendo....

Franck
27-Aug-2012, 22:58
:rasta: en que andabas pensando :que2:

ReedMan
27-Aug-2012, 23:07
simplemente :mula:

danielrddr
27-Aug-2012, 23:32
q listo compa

estuardohbo
27-Aug-2012, 23:38
en la calle, boca del monte, iphone 4s, audifonos :que2:

no se me hace una buena ecuacion :rvm:

x2 mejor quedate calladito mano porque te pasas de inocente :S

vs mismo lo dijiste todo por mula!

:risa1: si mano que cagada la tuya!!!

Mauro2909
28-Aug-2012, 08:46
mula..... salir con el iphone en camioneta... jajajajajaja

Jhonny Villatoro
28-Aug-2012, 08:52
Tan mula yo ni a la esquina me llevo el cel.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

pablucho
28-Aug-2012, 12:47
en la calle, boca del monte, iphone 4s, audifonos :que2:

no se me hace una buena ecuacion :rvm:


:x10000000000000

Xavi
28-Aug-2012, 13:28
hasta mucho caminaste fijate :slap: si seras de :mongol: eso era obvio q iba a suceder aca ya no se puede tener nada bueno sin que los cacos te anden chingando :powta:

el virus
28-Aug-2012, 13:34
Puta ya me amargaste la tarde, como sos de mula mano, asdfsafjskfjklasfjklasjfla

wuichino
28-Aug-2012, 13:34
en la calle, boca del monte, iphone 4s, audifonos :que2:

no se me hace una buena ecuacion :rvm:

A gritos pedía que le pisaran.

mgh1986
28-Aug-2012, 13:34
Vos lo dijiste que :mula: sos.

mgh1986
28-Aug-2012, 13:34
Vos lo dijiste que :mula: sos.

EVEN FALESTINE
28-Aug-2012, 13:35
En Guatemala hay que saber vivir. Que lo siento

presentarq
28-Aug-2012, 13:36
Puta ya me amargaste la tarde, como sos de mula mano, asdfsafjskfjklasfjklasjfla


:risa1:

xRalda
28-Aug-2012, 13:41
mucha lean bien!! aquel no cargaba puestos los audifonos blancos del iphone.... cargaba unos klipsch s4 que solo los audifonos valen aprox us$80... osea... mas mula todavia!!!!

:alaputota:

http://www.geeky-gadgets.com/wp-content/uploads/2010/02/Klipsch-Image-S4_1.jpg

De veras que :facepalm: con ese pisado :powta:

xRalda
28-Aug-2012, 13:43
ya van varias veces asaltandote por :mongol:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=341527&highlight=dragonfire999

ke lo siento tanto por el susto :susto5: como por lo :mongol: para andar como si nada con un celular asi en la calle :wtf:

No me recordaba de ese thread...

Donde violaron "al cuate" asdf

VisionX
28-Aug-2012, 13:45
:rvm:

The_Saint
28-Aug-2012, 15:50
Hubieras llamado a alguien que te fuera a traer, al ver que te estaban siguiendo.

GIZMO
28-Aug-2012, 15:59
en la calle, boca del monte, iphone 4s, audifonos :que2:

no se me hace una buena ecuacion :rvm:


calle+boca del mont + iPhone 4s+ audifonos blancos = LUJO DE MULA

buenisima ecuación para ese resultado

por otro lado :que: q mierda no poder usar sus chivas

wild
28-Aug-2012, 16:01
:mongol:

0607
28-Aug-2012, 16:03
maldito imbecil, solo a vos se te ocurre :mongol:

_Belphegor_
28-Aug-2012, 16:08
Grandisimo mula, solo a vos se te ocurre en estos tiempo tan mierdas andar con tu iPhone en la calle :baboso:

ajdro212
28-Aug-2012, 18:59
que cagada vos, como se te ocurre andar con audifonos en un telefono caro caminanco por la calle como que fuera un pais seguro, por lo menos eran audifonos garras o los blancos del iphone cargabas :facepalm:

Te hubieras subido en un taxi al salir del pollo campero, te hubiera salido mas barato que conseguir un telefono nuevo

Yo por eso un telefono que compre usado cargo :si:

el_skato
28-Aug-2012, 19:15
que dolor de huevos :rvm:

yan
28-Aug-2012, 20:05
:wtf: y el pollo ? tambien te lo quitaron asdfghjkl;

Mack-In
28-Aug-2012, 20:36
:alaputota:

http://www.geeky-gadgets.com/wp-content/uploads/2010/02/Klipsch-Image-S4_1.jpg

De veras que :facepalm: con ese pisado :powta:


X12343245435426

Que :cagada: !!!!

maligno
28-Aug-2012, 22:30
mira sabes que ahora anda alli a la torre que esta en boca... alli hay una onda como guateprendas o no c q putas es... de seguro alli vas a encontrar el tel.. esa onda es cueba de mañosos, alli llegan a vender los telefonos..

saludos,

Iba a postear algo, pero tu firma hizo que olvidara de qué se trata el thread:powta: añsjfañfjañslkfj :mono:

ajdro212
29-Aug-2012, 06:20
mucha lean bien!! aquel no cargaba puestos los audifonos blancos del iphone.... cargaba unos klipsch s4 que solo los audifonos valen aprox us$80... osea... mas mula todavia!!!!

ala puta, entonces si es re :mula: :mongol::mongol::mongol::mongol::mongol::mongol::m ongol::mongol::mongol::mongol::mongol::mongol::mon gol::mongol::mongol::mongol::mongol::mongol::mongo l::mongol::mongol::mongol::mongol::mongol:

Darth87
29-Aug-2012, 06:27
http://www.turntableneedles.com/images/happypointer.gif

:mula:

Jarrilla
29-Aug-2012, 08:16
te controlaron y te siguieron
suerte que no hicieron daño
ojala bloqueen el telefono por imei con las 3 comopañias

wild
29-Aug-2012, 08:26
ya van varias veces asaltandote por :mongol:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=341527&highlight=dragonfire999

ke lo siento tanto por el susto :susto5: como por lo :mongol: para andar como si nada con un celular asi en la calle :wtf:
:caca2: osea que ya es costumbre que se violen a este serote... que hueco :quegay: lñakjfñlkasf

beto91
29-Aug-2012, 08:27
a quien putas se le ocurre salir con un puto iPhone virguito a la calle escuchando musica como si nada :silbar: :yano:

Puro Racing
29-Aug-2012, 08:28
:facepalm:

REXSR
29-Aug-2012, 08:36
yo siempre ando con mi iphone en la mano ande donde ande, y no me apena sacarlo, no es lo mas logico pero no hay que vivir con miedo

Toretto
29-Aug-2012, 08:43
el de la mañana

:mula::mula::mula::mula::mula::mula::mula::mula::m ula::mula::mula::mula::mula::mula::mula:

Malphas
29-Aug-2012, 08:46
:facepalm:

SEBAGU
29-Aug-2012, 08:55
Por mula

Helios
29-Aug-2012, 09:03
:mula: vos que putas crees que estamos en Luxemburgo o Helsinki? talvez asi se te quita lo pendejo de cargar mierdas caras en la calle...

Chevy-Co
29-Aug-2012, 09:50
:facepalm:

Gutargo
29-Aug-2012, 10:22
Puta aquel ya no volvio por la :shitstorm: que se le dio... esque si sos un gran idiota... si yo ni mi frijol despistador saco mucho en la calle no digamos ese cel.

Mr.Anderson
29-Aug-2012, 10:52
sigue la :frgstorm: alksfjdslkajljflkj

slash87
29-Aug-2012, 11:36
yo siempre ando con mi iphone en la mano ande donde ande, y no me apena sacarlo, no es lo mas logico pero no hay que vivir con miedo

x2

pvdesign-r
29-Aug-2012, 11:54
el usuario es mula porque sabiendo la situación a como esta tenemos que ¨aguantarnos¨ o mas mula la gente de Guate que nos dejamos que los cacos nos tengan asi?????

xRalda
29-Aug-2012, 12:24
a quien putas se le ocurre salir con un puto iPhone virguito a la calle escuchando musica como si nada :silbar: :yano:

Al :mongol: este que abrio el thread!!!!!!











O era pregunta retorica??? :pensa: alñdsfasdñflkasdjfñalskdfjañskldfjañskldfjañsdkfja ñdfladjfañksdfjañsdkfjañsdlkfjasñdkfjasñdflkjasñdf klj :caca2: :risamil:



Ps.

:imbecil:

:mongol:

alwall
29-Aug-2012, 12:30
No deberia ser un pecado cargar teléfono carro :no:

Pero en Guate es un atentado, que te quede de lección u no seas :mula:

kelfe
29-Aug-2012, 12:34
Puta q huevos pensaste que a sacar el pollo de micro de la cocina de tu casa ibas o que putas :mula:

lurodsan
29-Aug-2012, 12:55
:wtf: y el pollo ? tambien te lo quitaron asdfghjkl;


jajajajajajajajajaja



En cuanto al tema en si, muchaaaaaa mejor tocar madera y pedir a Dios q nos libre porq aun tomando todas las precauciones lo joden uno.

FMG100
29-Aug-2012, 14:04
Es que pensó que se iban a distraer con el pollo. Creyó que que le iban a pedir la comida


Sent from my iPhone 4s
using Tapatalk

manuelz
29-Aug-2012, 14:26
Burro

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

dragonfire999
29-Aug-2012, 14:57
yo siempre ando con mi iphone en la mano ande donde ande, y no me apena sacarlo, no es lo mas logico pero no hay que vivir con miedo

:bah: las cosas se vuelven a hacer :bah: mejor ahorita que me dieron mi aumento :mono:

:teufel: ya el iphone me recontraaaa :pela:

peor andar con miedo :bah:

:baboso:sssss klsdfaiuesjkfdjgkvncvkjdhflsfjklajlkdfjs

Mr.Anderson
29-Aug-2012, 18:12
:bah: las cosas se vuelven a hacer :bah: mejor ahorita que me dieron mi aumento :mono:

:teufel: ya el iphone me recontraaaa :pela:

peor andar con miedo :bah:

:baboso:sssss klsdfaiuesjkfdjgkvncvkjdhflsfjklajlkdfjs

:magnatesteam: alksdflkdjflasjfasjfsdfjlkdsajf

Igual que otra te queda más que hacerle.... :oscar2: :hacele:

Brad Rex
29-Aug-2012, 18:24
:baboso::baboso:Doblemente mula, una por cargar ese teléfono en la calle y otra por contarlo aquí, ham y otra cosa :pela:

Julio109K
29-Aug-2012, 18:28
:s la gran puta salir a la calle ahora en camioneta con iphone si es una mulada mano...

lo bueno es que no te paso nada y lo material se repone...

el chavito
29-Aug-2012, 18:42
solo a vos se te ocurre andar un telefono asi en Boca Del Monte, a pie, XD!!

bedru
29-Aug-2012, 19:26
Hasta los frijoles huevean en la calle, andar cargando un Iphone con audifonos es decirles "ponganme mucha" :facepalm:

carlos26
29-Aug-2012, 19:34
Te aconsejo que consúltese tu imei en las 3 compañías para que lo bloqueen y ya no lo puedan usar, no lo vas a recuperar pero por lo menos no lo han a poder usar

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

acha0077
29-Aug-2012, 19:36
Se te olvido que no andas en gringolandia va... -.- XD jajaajaj

Ni modo a las malas te toco por imprudente.

shinji_9999
29-Aug-2012, 19:56
gran puta vos que desgracia sinceramente, no se que te haya ardido mas que te hueviaran tu telefono o que te hayan desflorado el ano el año pasado en tu otro thread :alaputota: asldkjflksadjfklsjal


PD: ya no hay que andar en la calle con cosas caras, si hasta los zapatos huevean los putos ladrones, es una mierda :yano:

Nasaman
29-Aug-2012, 21:55
Lo podes bloquear para q los marics nunca lo puedan usar. Su robo fue una perdida de tiempo

Gutargo
29-Aug-2012, 22:00
:bah: las cosas se vuelven a hacer :bah: mejor ahorita que me dieron mi aumento :mono:

:teufel: ya el iphone me recontraaaa :pela:

peor andar con miedo :bah:

:baboso:sssss klsdfaiuesjkfdjgkvncvkjdhflsfjklajlkdfjs


con que no los compres en la Presidenta o por el Teatro Nac. :si:


dale segui dandoles de comer a los pizados... luego ya hasta van a esperarte afuera de tu casa cada fin de mes.

Y no es miedo, es precaucion y sentido comun

juanchoxcd
29-Aug-2012, 22:03
gran puta vos que desgracia sinceramente, no se que te haya ardido mas que te hueviaran tu telefono o que te hayan desflorado el ano el año pasado en tu otro thread :alaputota: asldkjflksadjfklsjal


PD: ya no hay que andar en la calle con cosas caras, si hasta los zapatos huevean los putos ladrones, es una mierda :yano:

con la abierta de ano que le dieron el iphone ya le cabe por ahy



sdkjfkadsjfkadjfkd

mano en serio en boca, en bus y un iphone mala combinacion si tenes hijos y les contas te dirian mula ni ellos salen a la calle con chicles en la mano porque ya saben que se los roban

xRalda
29-Aug-2012, 22:46
:bah: las cosas se vuelven a hacer :bah: mejor ahorita que me dieron mi aumento :mono:

:teufel: ya el iphone me recontraaaa :pela:


Otro mas al Magnates Team akdfjajkdkssjjfjks

ajdro212
30-Aug-2012, 06:33
:bah: las cosas se vuelven a hacer :bah: mejor ahorita que me dieron mi aumento :mono:

:teufel: ya el iphone me recontraaaa :pela:

peor andar con miedo :bah:

:baboso:sssss klsdfaiuesjkfdjgkvncvkjdhflsfjklajlkdfjs
vos sos cuate del eskimo

Mr.Anderson
30-Aug-2012, 07:24
vos sos cuate del eskimo

:wtf: asdlfjalsdfj... :mongol:

JUANBRUJO
30-Aug-2012, 08:08
:bah: las cosas se vuelven a hacer :bah: mejor ahorita que me dieron mi aumento :mono:

:teufel: ya el iphone me recontraaaa :pela:

peor andar con miedo :bah:

:baboso:sssss klsdfaiuesjkfdjgkvncvkjdhflsfjklajlkdfjs

:mijo:


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk

ajdro212
30-Aug-2012, 17:50
:wtf: asdlfjalsdfj... :mongol:
:bah:

Carlos Rodríguez
30-Aug-2012, 18:50
qué lo siento, mano

chapinchopper
30-Aug-2012, 20:17
o es paja o sos mula en serio :mongol:

kecaro
30-Aug-2012, 20:26
Muy confiado mano, Iphone + audifonos + camioneta + Boca del Monte = Robo. Eso se ve de lejos.

alrpcool
30-Aug-2012, 21:24
Muy confiado mano, Iphone + audifonos + camioneta + Boca del Monte = Robo. Eso se ve de lejos.

X100000000000000
Que lo siento mano, que susto, pero, si te metieron el choco; fue por que te pasaste de confiado o de huevudo!


Sent from my iPhone using Tapatalk

treecko2694
30-Aug-2012, 21:31
Bien decía yo por tus posts que sos medio mula :si:

wild
31-Aug-2012, 14:56
Bien decía yo por tus posts que sos medio mula :si:
:word:

Sir Maximus
31-Aug-2012, 22:21
en la calle, boca del monte, iphone 4s, audifonos :que2:

no se me hace una buena ecuacion :rvm:

HAHAHHA,,,,,,Simón !! Ke mulada va !!

Muchá y sirve realmente de algo reportar el IMEI a Claro y cuanta mierda para ke se chinguen esos malditos hijueputas cacos ??

xibalbagt
31-Aug-2012, 22:52
:word:

:word: x3 ese usuario ademas de :super: es :levetto: y :mula: por cargar semejante telefono en la calle o que se me hace que son pajas para llamar la atencion tipo MONGOLOTTI :yano: :mongol:

pablojo69
31-Aug-2012, 23:47
es una caca, pero como esta la situacion y solo a vos se te ocurre salir asi :facepalm: kasjdkajdslksjddskj

sergiospeed
02-Sep-2012, 23:58
que cagadaaaaa iphone 4s y los S4 :yano:

lujo pero lujo de cagada.. bueno compara esos 5k calculando a que te quitaran la vida... ni modo que quede de lección :ok:

rumo13
03-Sep-2012, 00:11
Ya no se puede

the_shavierGT
03-Sep-2012, 00:34
:hacele:con iphone en la burra :facepalm:

Fullwave66
03-Sep-2012, 18:56
que mulada como dicen todos :facepalm: aprendiste por las malas que cuando uno sale a comprar y a caminar por esos lares, sin celular caro debe de ir, y solo con el pisto de lo que va comprar, de engazado por andar escuchando tu musiquita te pisaron. segundo viste que te venia siguiendo un pisado, ya te habias metido al campero, hubieras esperado una media hora a que se aburriera ese hijo de puta y acto seguido te hubieras ido por otro lado siempre aguas, y con el cel ya no con la planta de ponganme el cuete.

que mulada, pero a vergazos se hacen los hombres.

p.d anda a bloquea esa mierda para que no puedan usar esa onda como celular.

pancho19
03-Sep-2012, 20:42
que cagada pero la culpa es tuya sabiendo como esta la situacion se te ocure salir con un iphone a la calle

eso como que salieras de un banco contando pisto

RENNY
04-Sep-2012, 08:28
que huevos que en guate ya no podes comprar lo que guste y si lo compras no lo podes usar por que te lo huevean que vida mas mierda la que llevamos los chapines .

La Jenny
04-Sep-2012, 08:35
Siento mucho tu pérdida :no:, pero sabés que en la calle o en burra no podés sacar esas ondas, ojalá hayas aprendido la lecciòn :no:

Ánimo :teufel:

SOTO
04-Sep-2012, 09:12
:susto: esto es para reflexionar mucha me imagino que como aquel hay mara que de repente esta en su carro y chaz le entra una llamada lo parquea y sale hablando unos segundos aunque solo diga ando en la calle pero se sale con el iphone en la oreja..

BAG
04-Sep-2012, 09:58
:wtf: solo a vos se te ocurrio hacer esa mulada, q lo siento por tu iphone :rvm:

Oscar_chicha
04-Sep-2012, 10:13
:facepalm: lastima mano te toco aprender por las malas

illbeback
04-Sep-2012, 15:34
Por baboso

danielca23
04-Sep-2012, 15:39
puta bien dicen q cada dia sale un mula a la calle, lo pisado es encontrarlo, pero aquellos si te encontaron :S

BORTOLOTTI
05-Sep-2012, 21:33
canbiate nick a
mulafire999:rockon:

wild
05-Sep-2012, 21:48
puta bien dicen q cada dia sale un mula a la calle, lo pisado es encontrarlo, pero aquellos si te encontaron :S
por lo menos ya sabes que vive en boca del monte ñlsajdfsf
canbiate nick a
mulafire999:rockon:
:risakk:

wild
05-Sep-2012, 21:49
y si mueven este thread al peladero?? :asaber: sñlfjsjakdf

Mclash
06-Sep-2012, 11:43
q cagada manin :rvm: yo si salgo en camioneta mi webo q me llevo el iPhone
Maldita Delincuencia!!!

Java
06-Sep-2012, 14:47
en otro thread plastime mi dolor ya que a mi tambien me asaltaron , en este caso vos tenes la culpa!! como putas salis a la calle con esa mierda !! fuck cacos

dragonfire999
07-Sep-2012, 02:10
por lo menos ya sabes que vive en boca del monte ñlsajdfsf

:risakk:

:besaculo:

Ya pronto vas a tener un hermanito :samir:
Aghshvzhdbxhdbja vieja puta tu mama :baboso:

ajdro212
08-Sep-2012, 18:16
canbiate nick a
mulafire999:rockon:
:queasco: :risakk:

Grivera
09-Sep-2012, 12:41
:mula:Fuck ladrones basuras :patulul:

foxrobert
09-Sep-2012, 12:47
porque no pediste a domicilio??? :pensar:

delta
09-Sep-2012, 21:04
:mono:

IWILL
09-Sep-2012, 21:29
:facepalm: :mula: x100000

dragonfire999
09-Sep-2012, 21:41
hfakjfhasdfasdf :baboso: s sdkandfjdskafjsdfkadsf