PDA

Ver la Versión Completa : problema con la cerradura central


NORTON("#$%)
30-Aug-2012, 12:45
que onda mucha les cuento acabo de agarrar un e36 todo nitido pero el dia de hoy q heche llave desde el baul bajaron todos los seguros menos el del piloto :alegar3:
entonces me puse a ver q onda y cuando lo bajo o subo manual mente baja y sube todos los seguros pero si lo hago desde el mando en el tablero, solo me baja y sube el resto de los seguros menos el del piloto igual si lo hago desde el lado del copiloto o el baul, alguien ha tenido alguna experiencia similar o q habra sido antes de ponerme a desarmar esa onda???

de antemano muy agredecidos mucha

julanton21
30-Aug-2012, 18:55
Se me ocurre que alguna linea este rota de la cerradura central???, por que no desmontas la tapiceria del piloto, no es cosa de otro mundo tiene como 3 tornillos y algunos seguros y revisas desde ahi......

NORTON("#$%)
30-Aug-2012, 19:09
Se me ocurre que alguna linea este rota de la cerradura central???, por que no desmontas la tapiceria del piloto, no es cosa de otro mundo tiene como 3 tornillos y algunos seguros y revisas desde ahi......

voy a probar vosh buena onda

setsuna
05-Sep-2012, 15:48
yo tengo el mismo clavo pero con el baúl, se oye que hecha llave y cuando quita pero cuando presiono el botón no abre el baúl, tengo un 318ti :rvm: no se que podrá ser ni donde lo podrán reparar :'(

NORTON("#$%)
05-Sep-2012, 17:01
yo tengo el mismo clavo pero con el baúl, se oye que hecha llave y cuando quita pero cuando presiono el botón no abre el baúl, tengo un 318ti :rvm: no se que podrá ser ni donde lo podrán reparar :'(

ps fiajte q en estos dias me he dado cuenta q aveces reacciona y aveces se le va la oonda la ves pasada me di cuenta q se descontrolo cuando le eche llave por el baul ya no volvio a echar del lado del piloto

Lhuiz
05-Sep-2012, 17:41
fijate que yo tenia el mismo clavo y lo unico que hize fue buscar el motorcito de la cerradura central de la puerta que no abria y le heche un poquin de aflojatodo y al rato todo nitidos full cerradura....

rallyx
05-Sep-2012, 17:47
tenes que abrir todas las puertas cerrarlas y echar llave desde la puerta del piloto para que sincronizen, o busca un manual en google algunos dan ese clavo pero se soluciona en las chapas...

wskalther
05-Sep-2012, 17:52
tenes que abrir todas las puertas cerrarlas y echar llave desde la puerta del piloto para que sincronizen, o busca un manual en google algunos dan ese clavo pero se soluciona en las chapas...

Eso mismo iba a poner yo, quitale llave a todas y le echas llave desde la puerta del pilopo para que se sincronizen, asi se me han arreglado problemas similares a mi :si:

NORTON("#$%)
05-Sep-2012, 18:24
tenes que abrir todas las puertas cerrarlas y echar llave desde la puerta del piloto para que sincronizen, o busca un manual en google algunos dan ese clavo pero se soluciona en las chapas...

Eso mismo iba a poner yo, quitale llave a todas y le echas llave desde la puerta del pilopo para que se sincronizen, asi se me han arreglado problemas similares a mi :si:

:si: voy a probar ahorita y les cuento mucha buena onda :rockon:

servac7
05-Sep-2012, 23:50
Si no funciona lo de sincronizar las cerraduras, entonces es el motor de la cerradura de esa puerta... proba intercambiarlo con otro haber si pasa el mismo problema, si pasa, a cambiar de motor (actuador)... :si:


pd. solo no lo vayas a dejar como el honda de tu firma porfa :rice: asldkfjasdf

servac7
05-Sep-2012, 23:53
http://www.bimmerfest.com/forums/showthread.php?t=478280

NORTON("#$%)
06-Sep-2012, 11:59
Si no funciona lo de sincronizar las cerraduras, entonces es el motor de la cerradura de esa puerta... proba intercambiarlo con otro haber si pasa el mismo problema, si pasa, a cambiar de motor (actuador)... :si:


pd. solo no lo vayas a dejar como el honda de tu firma porfa :rice: asldkfjasdf

:risakk: ese mi hondita me fue fiel todo el tiempo q lo tuve lo cambie por la oportunidad q me dieron y si tenes razon no le voy a meter mas q lo necesario a este bimmer bro :si:

servac7
06-Sep-2012, 12:06
:risakk: ese mi hondita me fue fiel todo el tiempo q lo tuve lo cambie por la oportunidad q me dieron y si tenes razon no le voy a meter mas q lo necesario a este bimmer bro :si:

:si: hay contas si se arregla, en todos los casos he visto q cambiandole el actuador se arregla :ok:

NORTON("#$%)
06-Sep-2012, 22:23
:si: hay contas si se arregla, en todos los casos he visto q cambiandole el actuador se arregla :ok:

Voy aprobar :puravida: