PDA

Ver la Versión Completa : Puta con los Mecanicos.


patojo motorisado
31-Aug-2012, 19:08
Ya se que este tema esta mas pal Peladero que para otra mierda, pero es que este dia sobran las mulas, yo incluido.



El primer mula es el cuate del mantenimiento.



Entiendo que al filtro se le hecha algo aceite cuando se saca y se sacude el polvo que pueda tener acumulado, pero ultimamente se me estaba poniendo haragana la motiya y con el tipico comportamiento de asfixia que no me dejaba llegar facilmente a los 100 kmph.


:alegar3:


Ahora lo saque para ver que tan cagado de polvo podia estar y sin pajas que escurria aceite la miesh, le bole el epseso con papel toalla y espero poder probarla un dia de estos.



La segunda mula soy yo mismo, bien vergon me voy al centro, parqueo bien la amoto, guardo el casco, sacos mi libreta de apuntes y me voy a trabajar clientes como por 4 horas, si leen bien, la mulada esta en que deje la llave puesta.


:vwowner:


Y cuando llego y veo la moto con la llave puesta ..... everything was better than expected. Que suerte tuve.


:adorar::adorar::adorar::adorar:


Y nada mas hijos miyos, ya puse las vias como mejor entendi, no me alcanzaba los alambres al principio y ahora ando rogando que mi culo no apache tanto la llanta y me corte las luces traseras.


chau
.

Betox
31-Aug-2012, 19:13
Ya se que este tema esta mas pal Peladero que para otra mierda, pero es que este dia sobran las mulas, yo incluido.



El primer mula es el cuate del mantenimiento.



Entiendo que al filtro se le hecha algo aceite cuando se saca y se sacude el polvo que pueda tener acumulado, pero ultimamente se me estaba poniendo haragana la motiya y con el tipico comportamiento de asfixia que no me dejaba llegar facilmente a los 100 kmph.


:alegar3:


Ahora lo saque para ver que tan cagado de polvo podia estar y sin pajas que escurria aceite la miesh, le bole el epseso con papel toalla y espero poder probarla un dia de estos.



La segunda mula soy yo mismo, bien vergon me voy al centro, parqueo bien la amoto, guardo el casco, sacos mi libreta de apuntes y me voy a trabajar clientes como por 4 horas, si leen bien, la mulada esta en que deje la llave puesta.


:vwowner:


Y cuando llego y veo la moto con la llave puesta ..... everything was better than expected. Que suerte tuve.


:adorar::adorar::adorar::adorar:


Y nada mas hijos miyos, ya puse las vias como mejor entendi, no me alcanzaba los alambres al principio y ahora ando rogando que mi culo no apache tanto la llanta y me corte las luces traseras.


chau
.


jaja a mi me paso un par de veces
y en una estaba en un lugar donde no te dejan salir media vez entras por las colonas que se hacen

total que le dije al poli que tenia que salir a traer pisto que no me alcanzaba y me dejaron salir

todo cagado llegue y veo la moto ahi parqueada

la otra vez me di cuenta hasta que llegue al parqueo jajaja

patojo motorisado
31-Aug-2012, 19:26
Yo digo que simplemente no les gusta moto a los cacos. Como quieren motos sport ... JUAS JUAS JUAS

Leviatan182
31-Aug-2012, 23:06
Eso de las llaves tambien me ha pasado a mi :D, la primera vez fue cuando lleve la moto casi nueva a Paulinos, andaba con 3 cuates y que se quedo a la par mia llevo un pulsar 180 tambien mas o menos nueva, no tardamos un monton para desayunar y cuando regresamos las dos motos ahi con sus llaves, me imagino que es suerte tambien que nadie mas se diera cuenta :ok:

gogol
31-Aug-2012, 23:24
y no lo podias hacer vos mismo pues :baboso:

juanchoxcd
31-Aug-2012, 23:42
Yo siempre que voy a parqueos veo si hay alguna llave puesta ayer encontré una cgl en oakland y la deje en recepción hace como un mes en el hiper una italika

Que moto tenes??
No será que el filtro estaba mojado porque escupió el carburador suele pasar depende la moto

otroscorpio
31-Aug-2012, 23:47
a un cuate con su suzuki creo que 175 le pasó enfrente de mi casa... dejó la llave puesta en la cajuela... y allí dentro tenía su traje para lluvia y su billetera... qué suerte tuvo para encontrar allí mismo su llave

nubAddemsDums
01-Sep-2012, 05:44
Together with the coming of net technology, the way in which you happen to be availing loans becomes fairly easy and handy. Therefore, even when you're so busy you'll be able to entry to avail speedy financial loans with ease and comfort of your household by means of web at any time. Here, we give Income Till Payday Simple Acceptance financial loan exactly where salaried individuals could simply obtain quick funds prior to they received monthly wage.

As the title indicates, these money till payday quick approval are provided to salaried individuals who are willing to avail quick money. Like other financial loans, you should stick to specific conditions and coach factory outlet (http://www.coachoutletzi.com) situations in order to avail for Income Till Payday Straightforward Approval. Some fundamental requirements include- you have to become a genuine citizen of US. You need to achieve over 18 years of age. You must have permanent task. And you must have an active checking out account in US. Do you may have all these formalities? coach outlet online (http://www.coachoutletsz.com) For anyone who is obtaining each one of these factors, you may entry to avail such financial loans.

nubAddemsDums
01-Sep-2012, 05:59
The most distinguished products suitable right here are going to be the one which delivers you implies on the top method to produce funds regarding the internet and advertising inside the world-wide-web. If you set effort around the program or targeted visitors along with your own personal gross wholesale jerseys (http://www.jerseysnflcheap1.com) product sales webpage you could possibly normally have increased return on expense.

The function usually calls for to business the web site which you place approximately present industry your merchandise, marketing and marketing and advertising on sociable networking websites as an example Facebook or Twitter, report marketing and also sector your product sales web site using the categorized advertisements or paid out back visitors on the web. This can be not that challenging in any way but it does contain some operate in your component. Usually do not neglect that cash dont just enter into your palms of anybody else. Check out the net and know quite a bit louis vuitton outlet (http://www.louisvuittonwo.com) a lot more about connect marketing and marketing and advertising and generate income on the web with blogs and also you will undoubtedly coach outlet (http://www.coachoutletsz.com) acquire the sum of revenue that you simply will need to build.

noregistrado
01-Sep-2012, 09:08
Yo una vez dejé la llave puesta en la cajita, y asi sali, y la mara me andaba pitando, pero no entendi hasta que llegue a mi destino y vi ahi la llave aun puesta en el cerrojo del baulito, suerte que no se cayó :S jajaja

patojo motorisado
01-Sep-2012, 22:24
y no lo podias hacer vos mismo pues :baboso:

Era mantenimiento de garantia. Aunque yo no lo se realizar, pero vengo del mundo de la informatica donde la pasta termica empeora las temperaturas cuando no se sabe aplicar, hay que evitar el exceso.


Juancho, mi moto es una GN125. Que es eso que tosa el carburador ??

juanchoxcd
01-Sep-2012, 22:28
Era mantenimiento de garantia. Aunque yo no lo se realizar, pero vengo del mundo de la informatica donde la pasta termica empeora las temperaturas cuando no se sabe aplicar, hay que evitar el exceso.


Juancho, mi moto es una GN125. Que es eso que tosa el carburador ??

Por ejemplo en las 2 tiempos algunas motos escupen por el carburador y mojan el filtro de aire
A veces es gasolina y aveces es aceite pero para que sea aceite ya es por lo regular en motos algo viejitas

goldman
01-Sep-2012, 22:44
a i tambien me ha pasado he dejado la llave jejejeje

Katherinejjm
02-Sep-2012, 01:48
this is really cool, I like here!
http://www.couponsavings.info/rec/smile.jpg
http://www.couponsavings.info/for/smile.jpg

shinji_9999
02-Sep-2012, 09:29
Together with the coming of net technology, the way in which you happen to be availing loans becomes fairly easy and handy. Therefore, even when you're so busy you'll be able to entry to avail speedy financial loans with ease and comfort of your household by means of web at any time. Here, we give Income Till Payday Simple Acceptance financial loan exactly where salaried individuals could simply obtain quick funds prior to they received monthly wage.

As the title indicates, these money till payday quick approval are provided to salaried individuals who are willing to avail quick money. Like other financial loans, you should stick to specific conditions and coach factory outlet (http://www.coachoutletzi.com) situations in order to avail for Income Till Payday Straightforward Approval. Some fundamental requirements include- you have to become a genuine citizen of US. You need to achieve over 18 years of age. You must have permanent task. And you must have an active checking out account in US. Do you may have all these formalities? coach outlet online (http://www.coachoutletsz.com) For anyone who is obtaining each one of these factors, you may entry to avail such financial loans.

The most distinguished products suitable right here are going to be the one which delivers you implies on the top method to produce funds regarding the internet and advertising inside the world-wide-web. If you set effort around the program or targeted visitors along with your own personal gross wholesale jerseys (http://www.jerseysnflcheap1.com) product sales webpage you could possibly normally have increased return on expense.

The function usually calls for to business the web site which you place approximately present industry your merchandise, marketing and marketing and advertising on sociable networking websites as an example Facebook or Twitter, report marketing and also sector your product sales web site using the categorized advertisements or paid out back visitors on the web. This can be not that challenging in any way but it does contain some operate in your component. Usually do not neglect that cash dont just enter into your palms of anybody else. Check out the net and know quite a bit louis vuitton outlet (http://www.louisvuittonwo.com) a lot more about connect marketing and marketing and advertising and generate income on the web with blogs and also you will undoubtedly coach outlet (http://www.coachoutletsz.com) acquire the sum of revenue that you simply will need to build.

this is really cool, I like here!
http://www.couponsavings.info/rec/smile.jpg
http://www.couponsavings.info/for/smile.jpg



:ceja:

patojo motorisado
02-Sep-2012, 22:29
Bueno, mi duda mas grande es si el cuate del taller simplemente le hecho demasiado aceite al filtro, porque a mi si me parece.

Lo malo es que me acaban de trasladar de trabajo y la moto no la puedo usar para verificar si el exceso que le quite hara que desaparezca la asfixia a "alta velocidad".


Incluso, me estaba costando que encendiera.

richsuz
03-Sep-2012, 08:00
solo exprimilo, con cuidado de no romperlo.

Gerardo1991
04-Sep-2012, 21:25
mi mulada: la vez pasada revise el nivel de aceite a mi moto como habitual antes de salir. como siempre salgo puyando, ya a los 5 kilometros otro motorista me dijo "mire mano la valvula de llenado de aceite esta floja:mula:" cuando vi:facepalm:la valvula hasta arriba en que vaya no se quedo tirado y todo el aceite salpicado hasta humo estaba sacando, pare y vi el nivel de aceite, por suerte q fue una miseria q le hizo falta, fui a hacer mi mandado pero ahuevado.

ahora con lo de tu moto q la sentis huevona, no solo el filtro sucio afecta. tambien afecta la bujia con mucho uso, mala mezcla del carburador o sucio "sospecho en tu caso", las valvulas descalibradas, cadena sin lubricacion o estirada, inflado de llantas. hasta con el aceite de mala calidad afecta. a mi moto lo que le afecta mucho es la bujia con mas de 5000 km.

yo que vos le hago su servicio completo o llevala al mecánico.
y por cierto una gn125 a 100 km/h la moto esta entregando el 95% de su potencia como la mayoria de 125cc.

fijate q mi moto tiene un tubiito transparente q esta debajo de la caja de filtro de aceite, hace q no le entre agua al carburador (no se si trae la tuya) vi que estaba anaranjada y lo vacie, vi que era aceite y dije "porque le pasa aceite del motor a la caja de filtro". averigue y me encontre que la lluvia afecta el filtro, la empapa y se mezcla con el aceite del mismo. ahora tambien hay casos que le pasa aceite al filtro de la nada ya es daño del motor de motos viejas.

patojo motorisado
04-Sep-2012, 21:46
Voy a revisar todo eso en el mantenimiento de los 4000 kilometros.


De momento no la voy a puyar. Pero de andar a 100 solo por breves momentos.


Lo que me recuerda una anecdota, unos cabrones de un Hyunday me venian siguiendo al ver que le estaba sacando la mierda a la maquinita. Esa vez acelero hasta los 110 de tablero. Pero vaniamos pasandole a todo el trafico (escaso), durante un trayecto de unos 5 kilometros.


De ahi en adelante, solo de a 70 a 85.

patojo motorisado
29-Nov-2012, 22:42
Bueno, mi duda mas grande es si el cuate del taller simplemente le hecho demasiado aceite al filtro, porque a mi si me parece.

Lo malo es que me acaban de trasladar de trabajo y la moto no la puedo usar para verificar si el exceso que le quite hara que desaparezca la asfixia a "alta velocidad".


Incluso, me estaba costando que encendiera.


"RESOLVIDO!!!"

Cuando compre la primera bujia de reemplazo esta me salio defectuosa.

Al fin consegui una de esas de doble elemento en la punta, la puse y mi moto actua de manera normal.


Al fin.

Ignition
30-Nov-2012, 07:36
"RESOLVIDO!!!"

Cuando compre la primera bujia de reemplazo esta me salio defectuosa.

Al fin consegui una de esas de doble elemento en la punta, la puse y mi moto actua de manera normal.


Al fin.


Se escribe resuelto :oscar:

spider8202
30-Nov-2012, 11:55
"RESOLVIDO!!!"

Cuando compre la primera bujia de reemplazo esta me salio defectuosa.

Al fin consegui una de esas de doble elemento en la punta, la puse y mi moto actua de manera normal.


Al fin.


:risamil::risamil: gran puta.

Donde compraste esas bujias de doble elemento o electrodo.

danilosky
30-Nov-2012, 12:53
Yo he visto que hay cuates que llevan las llaves con una cadena para que no pase eso, a veces uno anda de distraído y le pasan esta cosas.

servac7
30-Nov-2012, 13:01
"RESOLVIDO!!!"

Cuando compre la primera bujia de reemplazo esta me salio defectuosa.

Al fin consegui una de esas de doble elemento en la punta, la puse y mi moto actua de manera normal.


Al fin.


ala verga adsklfhaskjldhfa :facepalm:

Carlitos007
30-Nov-2012, 14:01
"RESOLVIDO!!!"

Cuando compre la primera bujia de reemplazo esta me salio defectuosa.

Al fin consegui una de esas de doble elemento en la punta, la puse y mi moto actua de manera normal.


Al fin.




lo bueno es que ya esta resolvido jajajajja

shinji_9999
30-Nov-2012, 14:45
que bueno que se soluciono :ok:

la mara no perdona va asdlkfjklsadjflkasdlkfjsadlkfjlsdajf

guenjimo
30-Nov-2012, 14:50
Vaya que no te hueviaron la moto, lo bueno es que es asunto
resolvido :risamil: :risamil: ñañlskdjfañlskjfañlskfjañslkfjañslfkdjañslfkjañslf kjasñlfkjasñldfkj