PDA

Ver la Versión Completa : Cual banco paga mejor interes para ahorrar?

Classic
02-Sep-2012, 21:04
Buenas tardes señores, cual segun experiencias suyas o conocidas, cual banco paga mejor interes ya que necesito invertir unos lenes que tengo.
SalUdos

villeda
02-Sep-2012, 21:08
Los bancos casi no te pagan interes al ahorrar. Yo he hecho la prueba en gyt y banrural y lo q te dan es una miseria. No vale la pena. La forma como mejora un poquito lo que ganas es ahorrando a plazo fijo.
En lo personal he tenido mejor resultado con una cooperativa.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I997 usando Tapatalk 2

MKGT
02-Sep-2012, 21:18
Los bancos casi no te pagan interes al ahorrar. Yo he hecho la prueba en gyt y banrural y lo q te dan es una miseria. No vale la pena. La forma como mejora un poquito lo que ganas es ahorrando a plazo fijo.
En lo personal he tenido mejor resultado con una cooperativa.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I997 usando Tapatalk 2

Te sale mejor en una cooperativa ? Cuanto pagan ? Yo acabo de abrir una en banrural y ya me arrepenti, te obligan a comprar un seguro mensual entonces salis pizado porque lo poco que pagan te lo descuentan mensual del seguro

Enviado desde mi GT-P3113 usando Tapatalk 2

CaBz3
02-Sep-2012, 21:21
Te sale mejor en una cooperativa ? Cuanto pagan ? Yo acabo de abrir una en banrural y ya me arrepenti, te obligan a comprar un seguro mensual entonces salis pizado porque lo poco que pagan te lo descuentan mensual del seguro

Enviado desde mi GT-P3113 usando Tapatalk 2

que josdeputa.

pd1 si queres invertir tu dinero damelo a mi :si: nos vamos 50-50 con la ganancia :ok: asfhasdflfh

pd2.pienso que si es mejor una cooperativa :si:

gogol
02-Sep-2012, 21:23
tu dinero se devalua en el banco, mejor al menos compra y vende recargas telefonicas te dan 3 a 5% de comision al chaz y no un 2 o 3 % en un añoque pagan los bancos, menos 10% de impuestos puedes multiplicar tu dinero, no guardado que lo use el banco y le saque mas que vos

FMG100
02-Sep-2012, 22:04
Cuidado con mencionar nombres de bancos que se las pueden dejar ir igual que al twittero por pánico financiero

Sent from my iPhone 4s
using Tapatalk

JULSS12
02-Sep-2012, 22:09
Una Cooperativa da mejores prestaciones tanto de intereses, como planes de ahorro; sin tener que estarte amarrando los eggs en una Babosada a plazo Fijo :powta:

Classic
02-Sep-2012, 22:10
Si esque ando interesado, y con las cooperativas como es el rollo? Los bancos si pagan solo miserias mejor lo guardo en la almohada jajaj

chez_jules
02-Sep-2012, 22:13
un banco q es mexicano esta pagando ocho y medio y me parece que esta bien claro q es un plazo fijo pero en otros bancos solo te pagan el 6 si mucho

Helios
03-Sep-2012, 10:57
Meter el pisto en un banco es una estupidez si pensas ganarle algo al pisto asi a puros ahorros, tendrias que tener una cantidad grande para que tus intereses valgan la pena

Lo que podes hacer es usarlo como lo uso yo de alcancia, luego cuando tengo un capital decente lo meto a trabajar y generar... eso de las cooperativas suena interesante.

Yo tengo una cuenta en un banco de color cafe y azul... y mejor estoy pensando pasar el pisto a una cooperativa que a la larga sale mejor.

Axeelm
03-Sep-2012, 13:14
Lo que yo siento de las cooperativas que no estan reguladas por la SIB, ´si un día se van quien responde por tus ahorros".

Classic
03-Sep-2012, 13:21
Yo fui al mexicano y puse el ejemplo, quiero invertir 10000 y al mes lo unico que ganaria serian Q30 jajajajaj mejor lo presto

jkimgt
03-Sep-2012, 13:56
las cuentas de "ahorro" son para eso, para AHORRAR tu dinero, nunca vas a ganar ni mierda ahi, lo de los "intereses" es una mera casaca....

en todo caso metelo en un plazo fijo, que igual vas a ganar una "ni mierdad" pero que pizados....

los bancos en Guatemala no sirven para ni verga, al "cuentahabiente" lo tratan como un cliente mas, a quien sacarle pisto,,, entonces, uno mas cabron como cuentahabiente, tiene que usar al banco para su servicio, es decir, el banco sirve para que te paguen, para tener dinero de movimiento ahi, pisto que recibis y gastas, tener una tarjeta de debito o credito, como agencias o sucursales de cobro (en caso de tener un negocio), etc...etc...etc. pero para "ganar dinero" propiamente del banco? tendrias que ser socio alkdgjahdlgkjhgadskljahlgkdadsgasdgadsg

RacaRaca
03-Sep-2012, 14:03
que josdeputa.

pd1 si queres invertir tu dinero damelo a mi :si: nos vamos 50-50 con la ganancia :ok: asfhasdflfh

pd2.pienso que si es mejor una cooperativa :si:

el problema de las coperativas es que no te dejan depositar a plazo fijo mas de 50 mil pesos! quise hacer eso y a la mierda. mejor lo invierto solito! comprando cosas y revendiendolas que con esos 50 mil pesos saco mas en un mes lo que me van a dar en un año

the_same
03-Sep-2012, 14:05
Banco azteca, hasta el 8.5% :si:

Nosense
03-Sep-2012, 14:15
Por ponerte un ejemplo si tenes Q15000 te pagan Q30-Q35 pesos mensuales. yo creo que eso no es invertir el pisto. ahora si esos Q15000 te sobran y no te molesta tenerlos ahi guardados ya en un año vas a tener Q420

Pero mejor como te pusieron ahi arriba, mejor a plazo fijo, pero ahi si te amarras los webos minimo 5 años añdflñadkfñaldkfañd

blastoid8
03-Sep-2012, 14:15
Hay que tener mucho cuidado con los intereses altos.. fijate que no sea offshore pq ahi si se va con pancho si algo sale mal.. tampoco en financieras que compren en la bolsa.. pq también te vas con pancho.

Si queres ahorrar como tal y generar intereses lo mejor es o plazo fijo, o bien comprate un fondo de retiro y te genera mejores intereses.

Lo que más intereses en relación a los bancos sería comprar bonos del estado, no se si anden vendiendo ahorita, pero esos si son más seguros y ps..lo malo es que podes retirar el pisto hasta dentro de un año.

Averiguate si está respaldado Banco Azteca y qué garantía te dan por el depósito.

Puro Racing
03-Sep-2012, 14:19
en todos te pagan una nada :asco: incluso a plazo fijo

moramania
03-Sep-2012, 14:26
Cooperativa Guadalupana.

RacaRaca
03-Sep-2012, 14:29
Cooperativa Guadalupana.

ahi es donde decia solo 50k dejan invertir

Hugh
03-Sep-2012, 14:34
:thunderbo

En cuentas de ahorro es mucho mejor en una cooperativa, a huevo que no es un vergo lo que gana de interes... pero si es mas que los bancos.... solo abris tu cuenta de ahorro y ya :cheebs:

Como funciona lo de los bonos del estado muchá ?? me interesaria invertir alguito en eso... si es que no hay mucho riesgo va adfasdfasdf :super:

FARES
03-Sep-2012, 16:15
TE ayudo con los de banco azteca..envie pm

caracun
04-Sep-2012, 13:23
Buenas tardes señores, cual segun experiencias suyas o conocidas, cual banco paga mejor interes ya que necesito invertir unos lenes que tengo.
SalUdos

La cuenta de ahorro solo es para GUARDAR el dinero y no tenerlo en un colchon, si esperas ganar algo con ello estas pedido, tu dinero siempre va a perder mucho mas valor de lo que vas "ganar" de intereses.

Si encontras alguna que te pague un interes alto, CUIDADO son inversiones de riesgo donde quiza te quedes chiflando en la loma.

Si queres generar mas dinero lo tenes que poner a trabajar, comprando y vendiendo.

antrix
04-Sep-2012, 13:25
El dinero cada año pierde de poder adquisitivo 10% es mejor ponerlo a trabajar pero si queres guardar busca las cooperativas que tengan respaldo esas tienen mejor paga en % de interés saludos