PDA

Ver la Versión Completa : me hueveraron mi cel en el trabajo


tariko
05-Sep-2012, 14:17
que tal velmaxianos es una mierda todo en este pais y hoy me ocurrio en mi extrabajo...

renuncie el dia de hoy y con la firma de papeleo y la entrega de activos y fungibles deje mi cel cargando en el escritorio con el cable usb metido en la gaveta de mi escritorio... antes de irme fui a ver y ya no estaba ahi... lo ultimo que supe es de un chavo que se sento a llamar ahi pero nada, revisaron a todos e igual nada...


un cuate del depto de informatica medio me menciono que si estaba conectado a la compu se puede ver la hora en la que se "desconecto" el cel , aunque ps solo estaba en modo usb... es una blackberry 9360


sera que si me logran ver eso? (prgunta a los cabrones en las compus) ya que si me registra hora de llamada y la hora que colgo y si despues de eso lo quito el tambien....???

T A TRAVIESO
05-Sep-2012, 14:24
Anda revisa el cielo falso, basureros, el baño, mmmmm lugares que no buscarias....

yorch
05-Sep-2012, 14:28
Anda revisa el cielo falso, basureros, el baño, mmmmm lugares que no buscarias....

:word: no hay cámaras dentro o fuera de la oficina?

zivic
05-Sep-2012, 14:33
si es oficina seguro alguien vio

Puro Racing
05-Sep-2012, 14:35
vaya que te safaste, imaginate que tipo de gente tienen alli

steve
05-Sep-2012, 14:42
y por una 9360??? WTF!

tariko
05-Sep-2012, 14:47
donde estoy la camara no captura las imagenes, en ese departamento solo funcionan las camaras en modo de ver nada mas y no graba nada... buscamos en baños botes , muebles, gavetas y yo me fui a dar un mi tour por si lo haabia dejado en algun lugar y nada y mi num apagado.. lo bueno es que ya bloquee mi num y el cel de cagada no encuentro en donde apunte el imei...

mi esperanza es el de informatica que me diga que si pudiera ver eso...

marioc30
05-Sep-2012, 14:54
era de contrato o tarjetero, ponele en movistar en tu contrato te ponen el número de imei no se en las otras empresas, te vas a hacer de otro mejor vas a ver.

tariko
05-Sep-2012, 14:55
era de contrato o tarjetero, ponele en movistar en tu contrato te ponen el número de imei no se en las otras empresas, te vas a hacer de otro mejor vas a ver.

claro, mi chip de linea, el cel no venia con mi linea...

jena2310
05-Sep-2012, 15:00
y a todo esto no se si podes decir donde trabajabas


pd cacos hijos de puta

Sir Maximus
05-Sep-2012, 15:03
puuuuuuuta, es ke la mara no digo pues !! Ke compañeritos tenias vaa.......!! Hijos de su puta madre !!

jormat99
05-Sep-2012, 15:04
ahi en los trabajos es lo tipico que pasa alguien piensa que por estar dentro de la oficina pueden dejar todo sin llave o a la mano y pues pasa esto en todos lados hay gente maldita.

si es de linea anda a que bloqueen el clip y que bloqueen el celular tambien se puede ello smiran el EMEI con que te conectabas ala red y lo bloquean asi que pilas no les dejues tan facil el que vuelvan a utilizarlo

y para todos lo demas no sean confiados ni en su casa dejen chivas que alguien mas pueda agarrar mientras no estan

rod_kilawer
05-Sep-2012, 15:31
a una cuata se lo hueviaron igual hace ratos tambien en esa mierda de transacshit una 8520 gris le volaron jajajaja lugarcitos mas mierdas esos

wilro
05-Sep-2012, 15:36
claro, mi chip de linea, el cel no venia con mi linea...

Vos yo tambien tengo linea de claro, y en una ocacion perdi mi cel fui a bloquear la linea para que me dieran otro chip y me preguntaron si queria bloquear tambien el cel, yo les dije que el cel no lo habia comprado en claro y me dijieron que no habia problema que ellos bloqueaban el ultimo cel en donde estuvo funcionando mi chip.

Les dije que si, al final :asaber: si lo bloquearon solo me hicieron firmar unos papeles por el bloqueo del cel.

Ivan327
05-Sep-2012, 15:51
puta madre, se pelan los pizados

vinicio 83
05-Sep-2012, 17:54
Que malditos :maleado:

Tahuix
05-Sep-2012, 17:57
que dolor de huevos, fuck cacos estan en todos lados

ajdro212
05-Sep-2012, 18:03
estamos pisados :yano:

Franck
05-Sep-2012, 18:04
gente mas mierda.. :asco:

como sabian que era tu ultima dia... les :pela:

que el karma se encargue de ellos

GTK!
05-Sep-2012, 18:13
Vos yo tambien tengo linea de claro, y en una ocacion perdi mi cel fui a bloquear la linea para que me dieran otro chip y me preguntaron si queria bloquear tambien el cel, yo les dije que el cel no lo habia comprado en claro y me dijieron que no habia problema que ellos bloqueaban el ultimo cel en donde estuvo funcionando mi chip.

Les dije que si, al final :asaber: si lo bloquearon solo me hicieron firmar unos papeles por el bloqueo del cel.

Eso de que te dicen cual fue el ultimo es cierto.

Yo hace años que me robaron uno, fui y me mostraron el listado de celulares en los que estubo funcionando la SIM, desde el mas viejo, hasta el que me robaron.

Skeletor
05-Sep-2012, 19:09
y por una 9360??? WTF!
:facepalm:


Ladrones hijos de suputamadre. A mi aunque me roben 10 pesos me emputo :b6:, a veces no es solo el valor de las cosas si no la abusives de los :cerote:

fonse_k
05-Sep-2012, 19:22
Que cagada manin en ningun lado puede dejar las mierdas uno.
Y ahora a donde te localizo :ceja:

roger_gm92
05-Sep-2012, 19:22
que triste que hasta en el trabajo :S

ya pondre un thread parecido :/

chapinchopper
05-Sep-2012, 19:48
si tenias el bb desktop ese te registra cada vez que lo conectas, ahora windows de por si no crea una vitacora confiable hay que usar software de terceros si la empresa monitorea las maquinas con algun software para eso si fijo pero el programa de bb recorda que al conectarlo automatico te genera un backup de seguridad solo mira la hora en que lo creo ahora si no lo tenias configurado asi :owned: lo siento por tu cel

desconocido
05-Sep-2012, 20:25
:maleado:

norbak
05-Sep-2012, 21:50
en mi chance 2 cels se han hueveado en 1 mes :yano: gente mierda y para variar no funcionan las camaras.

Gutargo
05-Sep-2012, 22:00
En la U aveces dejaba mi cel... pero ahora NEL ni loco lo hare solo en mi bolsa y si se descarga me siento a la par o prefiero quedarme sin bateria a que me lo roben

Frankwherrera
05-Sep-2012, 22:12
La verdad qe nadie te manda a dejar esa mierda en el escritorio ert

pumaeu
06-Sep-2012, 07:44
Yo me uno a los robados en el trabajo, :rvm: bb9300 :yano:

NiCker
06-Sep-2012, 08:09
Ahhh gentecita la que tenemos en guate va!

Eduuuu
06-Sep-2012, 08:11
y las cámaras??? :ceja:


que huevos.... :rvm:

osmau
06-Sep-2012, 08:20
el cualquier chance siempre hay mas de algún hijo de puta de esos....

hace algún tiempo me pasó algo parecido, solo que yo lo que hice fue mandar un txt a mi cel amenazando que cuando pidiera revisión de camaras se la iba a meter doblada, que mejor lo devolviera, al rato aparece el hdp diciendo: vos disculpame mano, lo tomé por equivocación porque es identico al mio...jañlsdjfaskdkfjasdkfjjasd y yo así como aaahhhh puta y como era identico al tuyo no contestaste las 30 llamadas que te hice vaa??

mara mas cerota

pd. creo que hasta usuario de velmax era el cerote, ojala lea esto y se recuerde HIJO DE LA GRAN DIOSA PUTA!!!!