PDA

Ver la Versión Completa : VIDEO: Exorsismo en Guatemala (pelicula)

Jchg
05-Sep-2012, 16:44
Estaba viendo esto no se si sera cierto o sera copia de la pelicula del exorsismo, la cosa es que es una pelicula guatemalteca y la van a estrenar dentro de muy poco.

http://youtu.be/F73YTqurKc8

Cho2
05-Sep-2012, 16:48
:s habrá que ver

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

J.M
05-Sep-2012, 16:48
fuente? nombre? link?

Jchg
05-Sep-2012, 16:58
Fuente:sobrina ajzseuisneuinsx
Nombre: Exorsismo documentado
link: youtube: buscalo como: TRAILER película Exorcismo Documentado

Otro dato dice:Trailer de la película Exorcismo Documentado. Película basada en un hecho real de posesión demoníaca ocurrido en Guatemala. Se estrena el 14 de septiembre 2012 en los cines de Circuito Alba (Albacinema).

Jchg
Fuente:sobrina ajzseuisneuinsx
Nombre: Exorsismo documentado
link: youtube: buscalo como: TRAILER película Exorcismo Documentado

Otro dato dice:Trailer de la película Exorcismo Documentado. Película basada en un hecho real de posesión demoníaca ocurrido en Guatemala. Se estrena el 14 de septiembre 2012 en los cines de Circuito Alba (Albacinema).

waldemartx
:alaputota: hasta pa ser clon se ve buena!

J.M
05-Sep-2012, 17:07
que pelada se ve...

en el min 4:22 Jesus cierra los ojos :alaputota: que feo ese pedazo kasjhasdfasgas

Adriano
05-Sep-2012, 17:12
Hace 30 años hubiera sido un Hitazo!

La verdad es que no vi nada de original, qué no se ha visto de exorcismos en las películas.
Los efectos se ven bien logrados, unos más que otros, el de Jesús cuando cierra los ojos, está muy bien hecho, pero ya se ha visto en cientos de películas.

No dice en donde se produjo
Será toda chapina o solo se grabó aquí?

Porque es un español el que da la intro?

Si la película es 100% chapina los efectos y fotografía están muy por encima de todo lo que se ha hecho en Guate.
La historia, bueno, más quemada que el 7 de diciembre.

chory93
05-Sep-2012, 17:25
Me llama la atención, no soy mucho de películas de miedo pero me interesaría ver esta por el simple hecho de estar grabada aquí en Guate :run:

LOBOS89
05-Sep-2012, 17:26
Seria de ver que onda.

elnegociante
05-Sep-2012, 17:27
Puta a mi si me llega mucha :alaputa: se ve cardiaca, para ser pelicula chapina los efectos estan pelados

chory93
05-Sep-2012, 17:28
Y lo pasarán en cines tipo Circuito Alba, Cinépolis o solo en un lugar específico? :x:

eliteswat
05-Sep-2012, 17:31
Si es de Guatemala
E fb está la info

Puro Racing
05-Sep-2012, 17:32
ja mi huevo.. se ve gruesa la lica pero como dice adriano no hay nada innovador

germanva
05-Sep-2012, 17:37
que meyo

Franck
05-Sep-2012, 17:38
para ser de guate mas que bien :si:

elnegociante
05-Sep-2012, 17:40
ja mi huevo.. se ve gruesa la lica pero como dice adriano no hay nada innovador

para ser de guate si :cheebs:

lito2.0
05-Sep-2012, 17:44
yo digo que no pueden decir que no se ha innovado porque ni la han visto. Ademas de cuantas formas mas puede ser un exorcismo.

Ivan327
05-Sep-2012, 17:46
interesante

meme_viper
05-Sep-2012, 18:06
Si se ve algo ahuevante :alaputa:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Carl0
05-Sep-2012, 18:16
:alaputota: se mira buenala version chafa del exorcista

Malphas
05-Sep-2012, 19:45
se mira 2 q 3 :si:

Zandro
05-Sep-2012, 19:45
aver que putas ojala este buena esa mierda.

MMpower
05-Sep-2012, 19:59
:alaputa: si se ve awevante

rodrigo
05-Sep-2012, 20:30
chafa

GEONEO
05-Sep-2012, 20:37
chafa

chafa y chapina :adorar: :rockon:
dfsa

TEASER
05-Sep-2012, 20:49
Chafa, esa mierda no es mas que una copia de la que ya vimos,

PD;
Diablo hueco no dejo que le vieramos el culo poseido cuando la levanto de las patas ja ja ja...!!!

Zach
05-Sep-2012, 20:49
Nada innovador? nada esta escrito en piedra.

Actividad paranormal con un presupuesto limitado de $15k y repitiendo una formula ya vista en otras películas como el proyecto de la bruja de blair logro un éxito increíble.

En lo personal me parece una muy buena propuesta, algunos pedazos del trailer se miran bastante pobres pero si es una película guatemalteca parece ser que el cine guatemalteco esta creciendo bastante bien.

Hace 30 años hubiera sido un Hitazo!

La verdad es que no vi nada de original, qué no se ha visto de exorcismos en las películas.
Los efectos se ven bien logrados, unos más que otros, el de Jesús cuando cierra los ojos, está muy bien hecho, pero ya se ha visto en cientos de películas.

No dice en donde se produjo
Será toda chapina o solo se grabó aquí?

Porque es un español el que da la intro?

Si la película es 100% chapina los efectos y fotografía están muy por encima de todo lo que se ha hecho en Guate.
La historia, bueno, más quemada que el 7 de diciembre.

ERVEY
05-Sep-2012, 21:08
waaaaaaaja el exorcista + rec + emily rose y mas un chingo de licas, bah pela hay que verla se ve bien

GranJaguar
05-Sep-2012, 21:10
se ve buena la peli

vinicio 83
05-Sep-2012, 21:11
:alaputota: hasta pa ser clon se ve buena!

X 2 :alaputa:

El Güito
05-Sep-2012, 21:15
Ya lo habian puesto en el hilo de los misteriosos eventos que se dieron en San Marcos La Laguna. Los cuales si fueron reales.
Y tambien es bueno que algunos se recuerden de la original "El Exorcista", incluso los que ya la vimos solo en DVD aun asi auevante.
Y hay que apoyar al cine Guatemalteco, no es comun que producciones locales lleguen a cines principales.

ajdro212
05-Sep-2012, 21:27
:alaputa: se ve buena :si:

a2j
05-Sep-2012, 21:31
se mira como copia del exorcista, el mismo tipo de fotografia le quisieron dar, pero eso no quita q este buena, seria de verla!

eduardiño2
05-Sep-2012, 21:52
:bah: nada que no allá visto como en 10 peliculas pero hay que verla es lo que tenemos :adicto2: y hay que :hacele:

Sent from my iPhone using Tapatalk

desconocido
05-Sep-2012, 22:07
:bah:

rodavlas
05-Sep-2012, 23:54
me gusta que el cine nacional este creciendo, por ahora hay que apreciar, cuando tengamos mas producciones anuales ya podremos criticar con mas libertad...
el segmento al que se enfoca la pelicula es interesante, a mucha gente le agrada este tipo de peliculas.

Fast Evo
06-Sep-2012, 00:05
no se ve tan chafa que digamos para ser a la tortrix :que:

mgh1986
06-Sep-2012, 00:45
Nada innovador? nada esta escrito en piedra.

Actividad paranormal con un presupuesto limitado de $15k y repitiendo una formula ya vista en otras películas como el proyecto de la bruja de blair logro un éxito increíble.

En lo personal me parece una muy buena propuesta, algunos pedazos del trailer se miran bastante pobres pero si es una película guatemalteca parece ser que el cine guatemalteco esta creciendo bastante bien.

apoyo tu comentario, la mara en vez de ver que se están haciendo cosas diferentes en guate solo se dedican a criticar. No apoyan ni miel :gtfo: a todos los que se dedica a criticar.

Gui
06-Sep-2012, 01:07
el trailer se mira bien, se ven buenos efectos, mientras tanto habrá que ver la lica completa para dar una opinión.

MR BIG
06-Sep-2012, 12:45
maso...

tabaco
06-Sep-2012, 22:07
:adicto2:

Jarrilla
06-Sep-2012, 22:23
A ver que pasa con la película
Si es 100% nacional mis felicitaciones a toda la gente involucrada

charles.86
06-Sep-2012, 22:30
Se ve buena la película :thumbup:

Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk 2

$konk!tow
07-Sep-2012, 00:27
Se mira buena la pelicula...

Julio109K
07-Sep-2012, 00:35
:alaputa:

no me gusta ver ese tipo de peliculas :S me da miedo esas mierdas asdasdasdasdsa
pero por ser Guatemalteca fijo hay que apoyarla y no comprar chafas
!_

powerforce
07-Sep-2012, 00:46
:alaputota:

paps
07-Sep-2012, 08:54
Ya lo habian puesto en el hilo de los misteriosos eventos que se dieron en San Marcos La Laguna. Los cuales si fueron reales.
Y tambien es bueno que algunos se recuerden de la original "El Exorcista", incluso los que ya la vimos solo en DVD aun asi auevante.
Y hay que apoyar al cine Guatemalteco, no es comun que producciones locales lleguen a cines principales.

Cuales eventos de san Marcos? Conta Conta...

JUANBRUJO
07-Sep-2012, 10:35
Para dominguear esta coqueto de ahí mucha paja :tengomiedo:

Sent from my iPhone 4s using Tapatalk

ottogt
07-Sep-2012, 10:37
Quien sabe la historia basada en hechos reales? Cuales? Quien sabe la historia real?

lorocochapin
07-Sep-2012, 11:21
se ve 2 que tripas interesante
pero puta qué abuso del fade to black en el puto trailer :yano: :asco::yano: :asco::yano: :asco::yano: :asco::yano: :asco::yano: :asco::yano: :asco:

fonse_k
07-Sep-2012, 12:06
seria de verla

TonyGT
07-Sep-2012, 12:57
para ser de aca se ve bastante buena, ya estan subiendo de nivel las peliculas nacionales :adorar: fijo a apoyar :rockon:

si90
07-Sep-2012, 13:17
PARECE CASA DE LA ZONA 2, Y LA ENDEMONIADA ESA SE PARECE A LA LOCUTORA FEA Y TROMPUDA DE LA SIDERAL KARLA CALVILLO..... TODA WACAREADA DEL ARROZ EN LECHE DEL DESAYUNO :asco:

crazymonkey
07-Sep-2012, 13:18
http://www.wearysloth.com/Gallery/ActorsB/1612-5888.gif a la tortrix lsajdflajsdlñkfasdf

RaNfLaS
07-Sep-2012, 13:25
http://www.wearysloth.com/Gallery/ActorsB/1612-5888.gif a la tortrix lsajdflajsdlñkfasdf

x 2 asl;dkjflasf

hasta la escena de cuando se parte la pared tiene askl;dfjsaf yo creo que usaron la misma escena, par ami no tiene nada de original

http://www.youtube.com/watch?v=YDGw1MTEe9k

bigi2006
07-Sep-2012, 13:27
se mira bien!!

K-OZ
07-Sep-2012, 13:36
se mira 5 que 6 pero como que ya no le cala a la mara esto, tarde para sustitos de estos.

ferexs
07-Sep-2012, 13:39
se mira buena seria de verla a ver que tal

diablo1983
07-Sep-2012, 13:56
esta regular, lo que me interesaria es ver la documentacion porque hasta el numero del documento del arzobispado aparece...

por las fotos todo fue grabado aca en guatemala .. este es el link de la pagina..

cineguatemalteco (http://www.hacercineenguatemala.net/2012/08/detras-de-camaras-de-exorcismo.html)

cap.falcon
07-Sep-2012, 14:15
se ve buena pero al cine no me gusta ir a ver las movies de miedo demaciada mara mula haciendose los chistosos prefiero dvd o BD y verla en mi casa :si:

KREATYVYTTY
07-Sep-2012, 14:31
que buena se mira ..... talvez muchos diran que es una copia de las demas ....

pero pienso que estan experimentando copiar de algunas historias como pa hagarrar mas experiencia y talvez cuando dominen esto del cine un poco mas quiza ya lanzen propuestas mas originales y mejor logradas ....

kevinruiz
07-Sep-2012, 14:44
:alaputota: Se mira buenala version chafa del exorcista

x2

JCHICO
07-Sep-2012, 14:46
Alguien puede poner el link que no puedo ver el video directamente

JCHICO
07-Sep-2012, 14:51
alguien puede poner el link que no puedo ver el video directamente
ya lo vi que de a huevo buena produccion... Se ve hd.

TEGGY
07-Sep-2012, 15:03
fuaaa si esta de miedo .....

ando_al7
07-Sep-2012, 15:20
Pero seria un caso veridico? :ceja: si es asi como seria ver la grabacion real :alaputa: si es que existiera

mpo89
07-Sep-2012, 17:51
a ver que tal...

Juanito2202
07-Sep-2012, 18:23
para la mara q no entiende, esta basada en un caso que paso aca en guate! no es ninguna replica de las otras peliculas, y POR LA GRAN PUTA!!! ESTA HECHA EN GUATEMALA!!!!! apoyen lo nacional!

IWILL
07-Sep-2012, 18:34
largo tu trailer pues asjfnasjhfbasjfhabas

IWILL
07-Sep-2012, 18:36
x 2 asl;dkjflasf

hasta la escena de cuando se parte la pared tiene askl;dfjsaf yo creo que usaron la misma escena, par ami no tiene nada de original

http://www.youtube.com/watch?v=YDGw1MTEe9k

saiojasoifjasiofjoasjifaosjoijfasjnf sin pajas va :risakk: :caca2: asnfnf :queasco:

billynat
07-Sep-2012, 23:11
la mara se enoja porque uno dice que es chafa si es la verdad, y si se trata de criticar pues hay que hacerlo de forma constructiva yo en lo personal no me conformo con que me quieran meter una pelicula serie B con un guion pura mierda, actuaciones de segunda y con una historia mas quemada que saber que, si en Guate hay talento pero para que se vea debemos de ser exigentes y pedir mas y mejores producciones no apoyar mediocridades.

magecito1
07-Sep-2012, 23:32
Puta que de ahuevo se mira :si:

illbeback
08-Sep-2012, 01:20
No se mira culera se mira buena!

Gui
08-Sep-2012, 01:28
la mara se enoja porque uno dice que es chafa si es la verdad, y si se trata de criticar pues hay que hacerlo de forma constructiva yo en lo personal no me conformo con que me quieran meter una pelicula serie B con un guion pura mierda, actuaciones de segunda y con una historia mas quemada que saber que, si en Guate hay talento pero para que se vea debemos de ser exigentes y pedir mas y mejores producciones no apoyar mediocridades.

No podes decir que este chafa o buena solo con haber visto el trailer.

billynat
08-Sep-2012, 02:32
bien puedo, que tenga razon o no es distinto.

No podes decir que este chafa o buena solo con haber visto el trailer.

SLC
08-Sep-2012, 03:44
se ve mejor que esa de puro mula.

yo la voy a comprar con mi distribuidor autorizado y verla en la noche para ver si ahueva o no

Adriano
08-Sep-2012, 05:03
para la mara q no entiende, esta basada en un caso que paso aca en guate! no es ninguna replica de las otras peliculas, y POR LA GRAN PUTA!!! ESTA HECHA EN GUATEMALA!!!!! apoyen lo nacional!

Apoyemos lo nacional :wtf:

No por que sea simplemente nacional hay que apoyarlo, si sale una película purisisisisisisisisisisiisisisma mierda nacional, hay que apoyarla?

(no es este caso)

Está hecha en guate!!!!!!!!!!!! ala putaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Pidamos nito y neto en cartelera nuevamente en Cinépolis, abarrotemos las salas todo el año, porque es nacional!!!!! solo!
No importa el guión, la fotografía, la historia, no importaaaaaaaaaaaaaaaa, apoyemos lo nacional!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nito y Neto
Nito y Neto
Nito y Neto
Nito y Neto

:patulul:

No va!

Otra vez, la fotografía y dirección de esta película me parece lo mejor que se ha hecho en Guatemala en toda su histora.

La trama:

EL Exorcista - El exorcismo documentado

Niña poseída - Niña poseída
Madre sola - Madre sola
Estigmas - Estigmas
Usa - Guate
Levitación - Levitación
Padre - Padre
Pazuzu - 14 demonios
Pared agrietada - Pared agrietada
Psicólogo no lo explica - Psicólogo no lo explica
Efectos - Efectos digitales
Hospital - Hospital
Suero en la cama - Suero en la cama
Voces sobrehumanas - Voces sobrehumanas
Amarrada a la cama - Amarrada a la cama
Ojos en blanco - Ojos en blanco

etc etc etc

Repito, yo no estoy diciendo que la película sea una mierda, es más ni la hemos visto, pero me parece que la historia es muy muy muyyyyyyyy similar al exorcista de hace 30 años.

Los efectos me parecen formidables, lo mejor que se ha hecho en Guatemala hasta el momento, eso indica un parte aguas para el cine chapín.

Imaginemos una historia completamente original, chapina y con ese nivel de efectos, :adorar:

Porque fue tan exitoso Puro Mula: No habían mareros, no había conflicto armado, no existió el pobre que se convirtió rico, no hubo sobreactuación etc........ tampoco estoy diciendo que es la mejor movie chapina, sino le atribuyo su éxito a la forma en que fue contada la historia.

Obviamente no todo está escrito en piedra, pero si ya vimos levitar a una niña en una cama, con demonios, en pijama, hablando lenguas extrañas, estigmatizada, con cara de demonio........ para que lo vamos a ver hecho nuevamente? si ya se hizo.

Repito,,,,,,,,, (Hay que apoyar lo nacional) siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ahuevo, hay que apoyar lo nacional BIEN HECHO

Esta película está muy bien hecha, pero no deja de ser un pobre remake del exorcista.

Imaginemos ese nivel de efectos con un libreto completamente fresco, nacional e inédito :adorar:

y no por decir lo anterior quiere decir que odio a Guatemala y su cine... entiendan muchá.

Bruja de blair - Actividad paranormal

Cámara subjetiva - Cámara subjetiva
Sucesos inesperados en un bosque - Sucesos inesperados dentro de una casa
No efectos (solo efectos de sonido) - Efectos digitales y de sonido
Se presentó como una histora real - NO se presentó como una historia real
Continuación cinematográfica - La continuación sigue conservando el mismo mood.

Es el mismo recurso, pero la trama, efectos, narrativa, marketing es completamente diferente una de otra...

Y por último, a mi criterio muy personal el director la cagó, cuando la chava levitó boca abajo, pero la pijama nunca se vino para abajo?
Se mira re chafa, la pijama casualmente amarrada al tobillo de la chava.

Hubiera sido interesantisisisisimo si el fustan hubiera seguido la gravedad y hubieramos visto el calzón cagado de la chava poseída, eso le hubiera dado más realismo y valor narrativo a la película, pero no, el pudor le ganó.

eliteswat
16-Sep-2012, 12:09
Ayer la vi, muy parecida al exorcista de los 70s pero con toque chapin
Buenos efectos un par algo exagerados

lito2.0
16-Sep-2012, 12:19
Apoyemos lo nacional :wtf:

Yo pienso que se puede apoyar con ir a verla y de verdad formar un criterio a partir de eso. Gran testamento que escribiste y ni las has visto asjkalskdjlaksjd

No se trata de decir, "porque esta hecha en Guate esta buena", pero si ir a verla para de verdad decir que esta mala o bueno, o es una buena o mala copia de la original.

Porque al final de eso se trata el cine no? verla y opinar. Si no, no vale. Ademas, apoyas a los que invirtieron en recuperdar plata y que se animen a mejorar con una buena critica.

Si no es como todo en Guate, llamarada de tusas, una vez y nunca mas.

marst
16-Sep-2012, 14:10
La mara diciendo que no tiene nada de original... pero BATMAN esa si fue la mera tos??? Sho mucha! Que original tiene un tipo enmascarado salvando a la cuidad o al mundo??? :wtf: ??? Apoyemos lo nuestro!! Y más si es basado en algo real.

Krlos5411
16-Sep-2012, 14:21
La mara diciendo que no tiene nada de original... pero BATMAN esa si fue la mera tos??? Sho mucha! Que original tiene un tipo enmascarado salvando a la cuidad o al mundo??? :wtf: ??? Apoyemos lo nuestro!! Y más si es basado en algo real.

Tenes razon, pero como dijeron arriba, que sea nacional no quiere decir que sea bueno y debamos apoyarlo.

Vos mandaste mensajitos por carlos peña o fabiola rodas??? :wtf:

Y son y seran una mierda.

Este talvez no es el caso, pero hay mara a la que le gustara y mara a la que no. Asi es la vida.

Sent from my iPhone using Tapatalk

metal-speed-demon
16-Sep-2012, 14:51
dicen que hay sorpresas al terminar la pelicula :sustopop:

El Güito
16-Sep-2012, 15:15
Pues los que sí la fueron a ver, la mayoría tiene buena opinión.
Y muchos que la fueron a ver han oído de, pero no han visto completa "El Exorcista" de 1973. Los que trabajan en cine hablan de "ciclos" en los que aparecen licas con el mismo tema, incluyendo temas de hace mas de 30 años.
En Agosto salió "La Posesión" producida en USA y basada en hechos reportados por los periódicos, como la comparación que puso Adriano, lo mismo excepto que éste es el Maligno de las creencias Judías.
En este año tambien salió "El Diablo Interior" produccion europea/USA y basada en hechos reales en Italia, con los mismos efectos solo que en ésta hay asesinados durante el exorcismo.
Una nueva obra de Teatro en Broadway llamada "El Exorcista" que tendrá efectos especiales diseñados por magos e ilusionistas de Las Vegas.
Un documental "El Exorcista en el Siglo 21" que sigue a un Sacerdote Español en sus viajes por el mundo investigando casos reales.

Lamentablemente, como que es una reacción ya programada, que cuando vemos "Hecho en Guatemala" automaticamente es chafa, y péor los erúditos críticos que emiten sanción habiendo visto unicamente el trailer y en una pantallita de YouTube.

dragonfire999
16-Sep-2012, 18:16
Pues los que sí la fueron a ver, la mayoría tiene buena opinión.
Y muchos que la fueron a ver han oído de, pero no han visto completa "El Exorcista" de 1973. Los que trabajan en cine hablan de "ciclos" en los que aparecen licas con el mismo tema, incluyendo temas de hace mas de 30 años.
En Agosto salió "La Posesión" producida en USA y basada en hechos reportados por los periódicos, como la comparación que puso Adriano, lo mismo excepto que éste es el Maligno de las creencias Judías.
En este año tambien salió "El Diablo Interior" produccion europea/USA y basada en hechos reales en Italia, con los mismos efectos solo que en ésta hay asesinados durante el exorcismo.
Una nueva obra de Teatro en Broadway llamada "El Exorcista" que tendrá efectos especiales diseñados por magos e ilusionistas de Las Vegas.
Un documental "El Exorcista en el Siglo 21" que sigue a un Sacerdote Español en sus viajes por el mundo investigando casos reales.

Lamentablemente, como que es una reacción ya programada, que cuando vemos "Hecho en Guatemala" automaticamente es chafa, y péor los erúditos críticos que emiten sanción habiendo visto unicamente el trailer y en una pantallita de YouTube.
:pela: tu comentario :baboso: sdfjhdflujshfskjad :gtfo:

pd// habra que ir a verla haber que tal :maycol:

xDerick
16-Sep-2012, 18:37
:alaputota: el min 4:22 q feo se ve cuando Jesús cierra los ojos, se ve ahuevante

Vic
17-Sep-2012, 13:58
La mara si no le atina que si se mira chafa, que si nada nuevo, que si copia de otra, nada les gusta mucha. Si la película es guatemalteca, pues que bien, y si no lo es pues ni modo, haber si alguno de ustedes hace algo mejor.

Aquí en Guate no se había logrado hacer cine como en otros lados y ahora que se está queriendo hacer, que se está mejorando cada vez las producciones, solo criticar son. Y si no hacen algo mejor entonces ni hablen. En lugar de andar ablando muladas apoyen.

CMBLRACING
17-Sep-2012, 14:03
se mira buena

y fuck mara que solo criticar es :vergazos:

SLC
23-Sep-2012, 01:41
acabo de ir a verla y para mi si vale la pena ir y pagar la entrada

es media ahuevante aunque como es de terror a veces como que ya es muy logico lo que va a pasar y hay un momento donde la gente se sale del cine en la fila donde yo estaba se salio casi 1/4 de la fila.

super buena para ser chapina y ojala algun dia salgan con un libreto totalmente nuevo en este tipo de pelicula de terror.

como dirian los gringos two thumbs up

pd.no coman antes de entrar a verla

Tomoligu
23-Sep-2012, 02:08

es media ahuevante aunque como es de terror a veces como que ya es muy logico lo que va a pasar y hay un momento donde la gente se sale del cine en la fila donde yo estaba se salio casi 1/4 de la fila.

super buena para ser chapina y ojala algun dia salgan con un libreto totalmente nuevo en este tipo de pelicula de terror.

a diferencia tuya, yo me senti asaltado es una mierda de película, merece pagar 5 pesos y verla pirata, a esa pobre el diablo que se le metió fue uno de los que queman el 7 de diciembre, diablo de piñata(0 miedo), supermala adaptación la de toda la película, enfocan una casa tétrica y al final cuando llega la ambulancia es otra, efectos pura mierda, una copia barata de todas la demás, cualquiera que halla visto las otras de exorcismos y demonios se dará cuenta que se basaron en las otras. ademas de que no tiene ni una sola grabación ni audio original del supuesto exorcismo puras pajas y sensacionalismo. da mas miedo la reforma constitucional.

JrgAntonio
23-Sep-2012, 02:21

Totalmente de acuerdo :si:
es de lo mejorcito que he visto de Guate, y mil veces mejor que ese asco de pelicula "La aparicion" que esta en cartelera :caca:

Apoyemos lo nacional :si: xque si no, como esperamos mejorar?

Ignition
23-Sep-2012, 20:27

La gente se sale porque no aguanta el miedo...

delta
24-Sep-2012, 01:41
a diferencia tuya, yo me senti asaltado es una mierda de película, merece pagar 5 pesos y verla pirata, a esa pobre el diablo que se le metió fue uno de los que queman el 7 de diciembre, diablo de piñata(0 miedo), supermala adaptación la de toda la película, enfocan una casa tétrica y al final cuando llega la ambulancia es otra, efectos pura mierda, una copia barata de todas la demás, cualquiera que halla visto las otras de exorcismos y demonios se dará cuenta que se basaron en las otras. ademas de que no tiene ni una sola grabación ni audio original del supuesto exorcismo puras pajas y sensacionalismo. da mas miedo la reforma constitucional.

esa mierda si da miedo jajaja

entonces no tiene las escenas reales???

MMpower
24-Sep-2012, 01:47
dicen que hay sorpresas al terminar la pelicula :sustopop:

:susto: yo no mas vi los creditos y tirando mierda me sali

:word: cabal mucha mara se sale, la mierda esta en que en esa pelicula salen partes del video real y del que ellos hicieron y la verdad muy buena yo ya casi me salia del cine porque si me asuste, me considero persona wevuda pero no se si fue lo que ponian a cada rato, el mensaje de si usted es una persona debil :nismo2: y que eran los audios originales y :yano: su madre mucha que fea esa mierda, la verdad si parece el exorcista de antaño de 1 a 10 le doy un su 6.5

Echino94
24-Sep-2012, 12:36
ta de ahuevo

exV
24-Sep-2012, 12:41
Solo imagino al decir cine nacional, ver la escena de la chava poseida y en el otro lado Joel diciendole ¿Y vos que Putas?

Vamos a ir a verla que tal si da o no da miedo, sobre lo demas se sobreentiende un presupuesto que aqui en Guatemala se ahcen milagros entonces no voy a tomar por ahi

SLC
24-Sep-2012, 12:46
en una parte que habla un pizado siempre con malas palabras se caga uno de la risa porque es tu propio lenguaje cosa que pocas veces se escucha en el cine.

Jonathan61190
24-Sep-2012, 19:28
asco de pelicula "La aparicion" que esta en cartelera :caca:

Apoyemos lo nacional :si: xque si no, como esperamos mejorar?

RE ASCO DE PELICULA DIRIA YO.:come2:

CarmanGT
24-Sep-2012, 19:45
Si es pelicula de aca, esa casa donde la hicieron esta en la zona 10 exactamente enfrente de porcino pollo, alli grabamos un video nosotros http://www.youtube.com/watch?v=N5Of3wE3v1Y :risakk: vean el video cuando cayo la noche si era un poco ahuevante :oscar2:

bedru
24-Sep-2012, 20:56
Para ser hecha en guate con los presupuestos que se manejan aca esta buena, la gente se sale del cine, y se caga uno de la risa con el "camarografo asistente", cabron el pizado.

ellocoyoshi
26-Sep-2012, 13:34
pwta mucha me contaron que esta buena, que te cagas del miedo en una parte y la mara o se tapa los ojos o se sale de la sala... para mi que sinceramente las de miedo ya no me dan ni risa creo que vale la pena ir a verla y más siendo nacional, ya no tanta estupidez de nito y neto, bueno que aqui tenemos estupidez crónica y creo que valoran más eso que una película bien realizada por chapines.

Underblaze
26-Sep-2012, 20:44
pwta mucha me contaron que esta buena, que te cagas del miedo en una parte y la mara o se tapa los ojos o se sale de la sala... para mi que sinceramente las de miedo ya no me dan ni risa creo que vale la pena ir a verla y más siendo nacional, ya no tanta estupidez de nito y neto, bueno que aqui tenemos estupidez crónica y creo que valoran más eso que una película bien realizada por chapines.

No mano... esta malisima. Espantosa. La peor pelicula que he visto y no estoy exagerando. Historia quemada. Tomas malas.dialogos forzadoa. Actuaciones pesimas. Efectos como que fueron hechos en casa. Ademas las voces eran dobladas como a un español no guatemalteco. Solamente una parte donde habla el camarografo donde exageran los modismos. Si la gente se sale es porque hay una parte que enserio da asco y perturba pero no del miedo.
Lo unico que puedo decir positivo es el maquillaje de la chava cuando ya esta poseida. Si se mira bastante real.

sapo26
26-Sep-2012, 21:01
se mira buena jajaja

metal-speed-demon
26-Sep-2012, 21:07
esta muy buena, yo la recomiendo bastante :si:

jonh_max
07-Oct-2012, 12:33

muy buena ayer la vi con varios amigos, y la gan diabla, si muy buena.
real metne si da miedo, en unas ecenas me tape los ojos.

habian detalles que no estaban bien logrados, como algunas actuaciones y tomas de video, pero realmente muy buena, ya in dormir pue pensando que me aparecia la pisada

elnegociante
07-Oct-2012, 12:39
A mi si me gusto, para el presupuesto que tenian hicieron muy buena pelicula

KRAYZIE
07-Oct-2012, 21:49
toda la mara dice que la gente se sale pero no dice que porque ha de ser una pelicula purisisima mierda como todas las que hacen en guate

me recuerdo que todo mundo hablando de la lica esa de puro mula que aqui que alla que era un cague de risa y :que:

pelicula mas mierda :asco:

por eso ya no creo cuando la manada dice esta bueno vayan a verla :b6: :yono: como dijeron arriba pagare 5 quesalitos para perder dos horas (si aguanto a verla si no la quito) alksjdfñlkasjdf

sergiolic023
07-Oct-2012, 21:56
yo ya la fui a ver y hubo mara q se salio antes de terminar esa pelicula es muy buenaaaa para mi criterio y efectos solo q el en el cine de metro no se oia casi ni mierda de las voces jajaja

dep
07-Oct-2012, 22:24

guatemala_jose
09-Oct-2012, 19:40
para mi parecer esta mal, efectos, voces, tomas, etc

Capitan Fitzman
14-Oct-2012, 10:18
hoy la compro donde el chino en dvd pero en lo personal, creo que mas que una mentira una de esas casacas donde el diablo contra dios el buen pastor contra la niña enchamucada, es una chapinada compadres hay que apoyar lo chapin y les encargo vayan al cine para que sea un exito yo por que soy de bajos recursos voy donde el chino para hacerlo rico

johan-H2
14-Oct-2012, 12:41
da asco fgjkndfgh

Motor en Medio
14-Oct-2012, 13:41
porq a todas las poseidas les pintan la cara como el joker?? como dicen ya esta demasiado pajera se mira esa cosa, mucha paja el maquillaje :maleado:

Carlos Rodríguez
14-Oct-2012, 14:10
hoy la compro donde el chino en dvd pero en lo personal, creo que mas que una mentira una de esas casacas donde el diablo contra dios el buen pastor contra la niña enchamucada, es una chapinada compadres hay que apoyar lo chapin y les encargo vayan al cine para que sea un exito yo por que soy de bajos recursos voy donde el chino para hacerlo rico

:risa: esto sí me hizo reír. Recomendando irla a ver y vos la comprás pirata, va :risa1:.

walterhra
14-Oct-2012, 15:14
Por ser Guatemalteca no a de tener buenos efectos, y para una pelicula de este nivel uno espera siempre algo bueno a como nos tienen acostumbrados los gringos, hubieran ganado en la trama y dialogos ahi podemos mejorar mas, Bien por el cine Guatemalteco que ya estamos mejorando en hacer peliculas.

felisten
14-Oct-2012, 17:16
La mara que conozco dice que esta buena :P igual está hecha en Guate asi que hay que verla, ni modo..........

Por la epoca de halloween me puse a ver ayer ya tarde una que se llama el ultimo exorcismo, es como tipo documental, y el final es un cague de risa :cerote:

autum2030
14-Oct-2012, 18:22
ami me dan miedo las licas de ese tipo :(

IWILL
14-Oct-2012, 19:18
toda la mara dice que la gente se sale pero no dice que porque ha de ser una pelicula purisisima mierda como todas las que hacen en guate

me recuerdo que todo mundo hablando de la lica esa de puro mula que aqui que alla que era un cague de risa y :que:

pelicula mas mierda :asco:

por eso ya no creo cuando la manada dice esta bueno vayan a verla :b6: :yono: como dijeron arriba pagare 5 quesalitos para perder dos horas (si aguanto a verla si no la quito) alksjdfñlkasjdf

:word: toda razón

Velmaxiano1
15-Oct-2012, 02:51
mucha dejenme contarles.... alksdjalksjdalksdjaslkd
esa pelicula la fui a ver...... y creanme esta buenisima... puta.. yo ni trailer ni ni mierda habia visto... y esta buenisima! creanme que por momentos.. me ahueve!!! y nada q hueco ni nada... putaaamadre.. lo ahuevante es... creer q eso paso.. hay unas escenas de los archivos de registro ... y donde me la crei... es cuando sale una ambulancia de los bomberos municipales... y sale un bombero que es reconocido entre los veteranos de los municipales....

yo... NO LA RECOMIENDO... yo para ser que le lleguen las de miedo.... ja!!! me ahueve...

RECOMENDADISIMA :si:

Darth87
15-Oct-2012, 03:55
despues de aprenderme los dialogos de El Exorcista.. dudo mucho que me llegue a afectar en algo... posiblemente si la vaya a ver.. ya que vi 2 veces Puro Mula.. por mula..

ahi les cuento.. aunq no espero mucho :alagran:

markex
15-Oct-2012, 20:21
Buena la actuacion de Marilin Mason hahaha!:ok::ok:

turbonett
15-Oct-2012, 21:08
:bah: mas de lo mismo...

hay les encargo el maquillaje de la poseida muchá... :yano: como ke con pinta caritas le hicieron esa babosada... :rvm:

PD. seria de verla...

mas info..

http://2.bp.blogspot.com/-cl1g03Ced6g/UDZ_-0xD7dI/AAAAAAAABok/HkOpU0ZgXCQ/s1600/426752_497161763644987_1943451533_n.jpg

Corrían los días de octubre de 2006 cuando la vida de Ana Nicole Menéndez empezó a dar un giro que cambiaría su destino. La adolescente de 16 años, hija de madre soltera, fue diagnosticada por médicos y psiquiatras con depresión severa. Tres meses después, la situación empeoró. Se presentaron eventos extraños y escalofriantes, y sucesos sobrenaturales se desencadenaron. Niky empezó a tener visiones diabólicas durante sus rezos o a padecer convulsiones. Es así como inicia la trama de Exorcismo Documentado, un filme dirigido por el guatemalteco Rodrigo Estrada Alday y cuyo estreno oficial al público será el próximo 14 de septiembre.

Según los creadores, la cinta se basa en un caso de la vida real documentado en grabaciones auténticas de audio y video de la Arquidiócesis de Guatemala, pero los nombres reales de los involucrados en el exorcismo se mantienen en el anonimato. El reparto de la película está conformado por William García, Hilda Mansilla, Daniela Castillo, José Manuel de la Puente, Roberto Díaz Gomar, José Mario Massella, Amalia Garrido y Enrique Casado.

Sobre el director

El director incursionó en el cine de tercera dimensión y ha dirigido los cortometrajes La casa de las Almas y El final es volver. En 2006 se hizo acreedor de dos premios: Ícaro por el primer cortometraje, en las ramas de Mejor fotografía y Mejor dirección artística. Estrada también ha explorado la pintura desde la década de los 80 y ha participado en exposiciones, tanto individuales como colectivas.

Estreno nacional

La temporada en cartelera de Exorcismo documentado iniciará el 14 DE SEPTIEMBRE y podrá ser vista en los Cines de Circuito Alba. La película está dirigida a un público maduro y con criterio.

AQuintanilla
15-Oct-2012, 22:14
Eh escuchado comentarios que una señora se desmayo de lo impactante que es la película :alaputa: yo había escuchado de una pelicula de Guate de miedo pero dije ''Peor si igual que la del capitán Orellana :alagran:'' pague por gusto en Cinepolis por esa mierda :mongol: pero acabo de ver el trailer mucha y JAAA! las escenas de la divina providencia si están ahuevantes, el maquillaje si un poquito exagerado pero el suspenso que crea te hace que te cagues :( ahora, alguien sabe en que cine la están exhibiendo todavia? :ok:

AQuintanilla
15-Oct-2012, 22:31
:bump:

juanitobasuca
16-Oct-2012, 00:30
Esa onda es de Guate, es la copia de el exorcista, pero dicen que en el rodaje de la pelicula que grabaron en guate pasaron mierdas paranormales por si alguien tienen el video o el link q lo postee

sergiolic023
16-Oct-2012, 16:09
Esa onda es de Guate, es la copia de el exorcista, pero dicen que en el rodaje de la pelicula que grabaron en guate pasaron mierdas paranormales por si alguien tienen el video o el link q lo postee

que yo sepa pasaron un reportaje de esa pelicula en noti 7 pasaron escenas y fueron a esa casa abandonada para ver q pasaba ahi ahi escenas de la pelicula q durante el rodaje fueron reales (aparte de las escenas q son del archivo del arzobispado)....