PDA

Ver la Versión Completa : Motos de trabajo


kaibil1944
14-Sep-2012, 10:57
Quisiera pudieran darme una idea de que define su decision de compra de una moto de trabajo. Ya sea una bajaj, suzuki, honda, jialing, etc.

Que los haria comprar una moto hoy: el precio, que venga con vale de gasolina, descuento, servicios incluidos, garantia, la marca o calidad.

gracias

chochobolocho
14-Sep-2012, 11:23
yo buscaria calidad, respaldo y economia, pero muy importante calidad y respaldo la verdad es que no me impresionan con lo de servicios gratis

Oscar_MM
14-Sep-2012, 12:27
BAJAJ x10000 Duras esas mierdas, muchos user aqui an puesto malas referenias de la Masesa (ojo de la distibuidora de la moto) que solo mierdas son con la garantias y mierditas asi pero :asaber: yo en lo personal lleve mi platina por que cunado armaron el motor :saberdondeputas: quedo malo un empaque y llegue a reclamar mi garantia y todo bien sin peros ni nada y me cambiaron el empaquito y ahi anda ya con casi 20 mil km y todo tuanis ....!! y mi cuñado tien una boxer 2004 que le da verga ruso y le pela darle amor y fiel pa pizadita....


salu2

ERICK.R
14-Sep-2012, 12:32
busca el respaldo de la marca no las promociones :si:
en mi trabajo tenemos para el mensajero una suzuki gn125 desde hace unos 5 años y cero clavos :si:

JGzz
14-Sep-2012, 16:08
Ahorrandote la investigacion de mercado?