PDA

Ver la Versión Completa : Division Motorizada, más corruptos


cefi
14-Sep-2012, 11:06
Bueno contare mi historia, iba hoy por el CUM, para salir a la Roosevelt, iba a visitar a GEONEO, habia un reten que ya tiene mucho tiempo de estar ahi y ya me habian parado muchas veces, pues hoy como que andaban hambrientos los de la division motorizada, me dijeron que la autentica que cargaba parecia falta y que si no llevaba la tarjeta original no me podian dejar ir, la cosa es que me tuvieron ahi 2 horas que consiganban el carro que no lo consignaban que me iban a llevar a la sat a galerias prima para que dijeran si era falta o no la fotocopia, la cosa es que al final me llevaron ahi y como vieron que todo estaba en orden me dijeron que el clavo se podia empeorar y que mejor nos arreglaramos ahi, la cosas es que me sacaron 800 tukis los desgraciados y me dejaron ir, por si los miran tengan cuidado uno de ellos es la DM-050, yo estaba despreocupado porque todo estaba en orden pero al final lo que me dio miedo fue que me quisieran meter algo en el carro y me inculparan o no se, pues bueno ya me desahogue, tiren kk si asi lo desean

lomz
14-Sep-2012, 11:16
ya hubieras puesto tu denuncia para que investiguen a esos hdp.

aleho
14-Sep-2012, 11:20
denuncia mano, hijos de la gran puta

206GTi
14-Sep-2012, 11:24
En efecto esos de motos son los peores, tal vez creen que es mas difícil que los controlen xq siempre que te paran suben las motos a la banqueta y las dejan medio "escondidas" pero si los de moto siempre te sacan algo

otroscorpio
14-Sep-2012, 11:27
y la denuncia? ni a putas van a cambiar las cosas si tu inconformidad s´lo queda aquí... a ver, tené: 22880844 el número de la ORP, allí podés denunciar...

marioc30
14-Sep-2012, 11:28
denuncialos a la ORP andan con ganas de trabarse internamente, seguro ganas.

T A TRAVIESO
14-Sep-2012, 11:31
Denunciales :patulul:

Neoxxx
14-Sep-2012, 11:41
a ke cerotes mano!!!!!

ORP mano el numero es 24112408 :latigo:

ese numero lo tengo en mi celular guardado como CASA.

Consejo y vivencia de un forero: lo pararon los chontes y aquel tenia todo en orden y le querian sangrar dinero, el chavo les dijo que estaba bueno que iba llamar a su CASA para que le llegaran a dejar dinero, que si estaba llamando a la ORP y llegaron a :mono: hacerles a los policias :si:

norbak
14-Sep-2012, 11:43
denuncia esos mierdas, la ORP anda saneando esa onda, chontes malditos!!! :powta: :muere:

P.D: y vos que te dejas :slap: puta hubieras llamado a alguien que te auxiliara, :maleado:

cefi
14-Sep-2012, 11:44
voy a denunciar y a cargar ese numero en mi cel gracias mucha a pizarlos entonces

Julectronico
14-Sep-2012, 11:46
no compañero, que mal, llamas a mas gente
cuates familia maral, si tod esta en orden no hay que preocuparse.... ya les pagaste ya los incentivaste mas aun a seguir corruptos....

Julectronico
14-Sep-2012, 11:46
no compañero, que mal, llamas a mas gente
cuates familia maral, si tod esta en orden no hay que preocuparse.... ya les pagaste ya los incentivaste mas aun a seguir corruptos....

Yusefhi
14-Sep-2012, 11:48
:mula: vos por aceptar eso en ese preciso momento llamas a tus familiares o algo y luego al orp

cefi
14-Sep-2012, 11:49
a ke cerotes mano!!!!!

ORP mano el numero es 24112408 :latigo:

ese numero lo tengo en mi celular guardado como CASA.

Consejo y vivencia de un forero: lo pararon los chontes y aquel tenia todo en orden y le querian sangrar dinero, el chavo les dijo que estaba bueno que iba llamar a su CASA para que le llegaran a dejar dinero, que si estaba llamando a la ORP y llegaron a :mono: hacerles a los policias :si:

llame a ese numero pero es para pasaportes me dijeron

cefi
14-Sep-2012, 11:50
y la denuncia? ni a putas van a cambiar las cosas si tu inconformidad s´lo queda aquí... a ver, tené: 22880844 el número de la ORP, allí podés denunciar...

este numero si es vos, llame al otro que postearon abajo pero me dijeron que no era ahi, y a este que pusiste no contestan

cefi
14-Sep-2012, 12:04
pues es estos momentos te das cuenta que ni tu familia ni amigos, porque llame a todo mundo y nadie me pudo apoyar, muchos dicen que porque me deje, pero y si esos malditos me hubieran metido algo en el carro y me va peor, en ese momento por valiente me hubiera llevado la chingada, pondre mi denuncia y ahora cargare el numero de la ORP

Fco
14-Sep-2012, 12:11
:powta::powta:cual es el verdadero numero, por aquello de los camotes con eso hdp de la policía?

Marabi
14-Sep-2012, 12:17
este numero si es vos, llame al otro que postearon abajo pero me dijeron que no era ahi, y a este que pusiste no contestan


y cual es el verdadero numero entonces para tenerlo a mano?

Lhuiz
14-Sep-2012, 12:33
Oficina de Responsabilidad Profesional de la PNC. Lote 11 Manzana 1-G, Colonia La Barreda, Zona 18. Teléfonos 4065-1502. Ciudad Guatemala.

hay que pizar a esos cerotes...
:si:

Jchg
14-Sep-2012, 12:35
El que puso otroscorpio ese es el verdadero numero.

Axeelm
14-Sep-2012, 12:39
:rvm:

peluso
14-Sep-2012, 13:23
a mi me quisieron sacar dinero tambien ..por casi el mismo motivo..

que la tarjeta que original que no esta a mi nombre :nismo: :nismo:

total me dijieron que iban a llamar a emtra ...y les dije que ni modo..que venga emetra...

a la media hora ...me diejiero "YA VIENE EMTRA"

y yo: si usted deplano que se lleven el carro.

a los 15 min....:policas: Los de emetra ya vienen a la vuelta
Yo: aaa ve pues ..lastima me voy a quedar sin carro

asdjfhsdfa

total me dijieron : mire nosotros ya nos vamos le devuelvo sus documentos y alli espera a los de emetra que ya le dimos su numero de placas

adkfjasdjfhasd:risa: solo risa me dio....se fueron y atrasito de ellos me largue :risa:

desconocido
14-Sep-2012, 22:49
:maleado: deuncialosss!!!

xDerick
15-Sep-2012, 09:34
Pisalos!!! Denuncialos! Esos los de la división motorizada son una mierda, solo sacar mordida son :maleado: :muere:

Gutargo
15-Sep-2012, 10:13
Si esos pizados de las motos son los peores, cuando iba saliendo un dia de Kaluah en zona 10 a un chatio alli en la calle del camino real lo iban parando esos pizados.

Pero si es mejor saberse todas las de la ley, cargar seguro en todas las puertas y pues darse su lugar pero sin ponerse brincon.

Aca ponen un monton de # que son de la ORP pero el verdadero saber cual es.

johan-H2
15-Sep-2012, 10:55
cual es el numero de la ORP pero el verdadero gracias

jormat99
15-Sep-2012, 11:43
cuando pase eso lo mejor es amenazarlos de uan con la ORP y tener a mano el numero de tu abogado de confianza y para pisarlos mas llamar a la policia vos y decir que te estan asaltanto o extorcionaodo los pisas de lo lindo

UWS
15-Sep-2012, 19:35
a un cuate lo pararon esos de las motos y le dijeron que tenia orden de captura y mi cuate les dijo que por que y le dijeron que por lavado de dinero, al minuto llego un carro con 4 pizados de particular y se metieron al carro de aquel y se lo llevaron a asaltarlo, hasta las llaves del carro se llevaron y lo fueron a dejar a un lugar solitario, cuando llego el carro particular le dijeron los chontes de las motos que eran los investigadores del dinc..

sando114
17-Sep-2012, 11:04
ya agarraron maña los cerotes con eso de meterme mierdas en el carro :maleado: :muere:

wuichino
17-Sep-2012, 12:37
Yo tengo en mi celular este. O.R.P. 2288-0844

Tonnyconcker
17-Sep-2012, 14:54
Fuck autoridades... No se puede con Guate

tabaco
17-Sep-2012, 15:02
:maleado:

shinji_9999
17-Sep-2012, 17:39
:s que huevos sinceramente, no hubieras dado dinero, si andabas en tu estado normal (no hebreo) no hubieras tenido pena que te metan algo, obvio que eso no se puede, mucha mara dicen que les meten droga o algo, porque andan a verga klasdjflkasdjflsdf que ni cuenta se dan en el momento.

no tengo el numero de la orpa pero creo que ya arriba lo dieron, el peor error de uno es tenerle miedo a las autoridades! :ok: