PDA

Ver la Versión Completa : Me quieren cobrar q5000 por cambiar bumper y pintarlo


fernandito
14-Sep-2012, 12:58
Muchá realmente las aseguradoras son una MIERDA, la vez pasada choque a un señor yo iba con mi yaris 2000 y el también tiene un yaris modelo 2001.

El choque no fue fuerte pues ibamos ambos recien saliendo de una curva así que solo le hundí el bumper de una esquina y nada más. le dije al señor que si lo arreglabamos sin la aseguradora pero el se nego, desde allí dije ya me van a pizar :rvm:.

Quedamos que lo ibamos a llevar con un taller bastante bueno y al final el señor de la nada se lo dio a la aseguradora para que lo repararan ellos :yano: a mi me avisaron cuando ya había sido reparado y dicen que el monto asiende a los Q5000 son Q4400 de mano de obra + Q550.xx de repuestos (grapas).


No le hicieron cambio de bumper ni nada solo lo repararon y ya :yano:. LA ASEGURADORA ES EL ROBLE.

Alguien sabe que se puede hacer allí? yo si lo veo como una estafa cobrar tanto por algo así, entonces quisiera saber si hay forma legal de actuar o nose, sinceramente yo no pago tanto dinero porque eso es un robo.


Deberíamos de unirnos y pedir algo que regule los cobros de las aseguradoras :yano: :huelga:

otroscorpio
14-Sep-2012, 13:02
ah la gran puta, a qué taller lo llevaron! deberías pedir la proforma de cotización de trabajo y al menos las copias de facturas de los repuestos... esos mierdas la mayoría de veces ponen bumpers reparados y los meten por nuevos

fernandito
14-Sep-2012, 13:08
ah la gran puta, a qué taller lo llevaron! deberías pedir la proforma de cotización de trabajo y al menos las copias de facturas de los repuestos... esos mierdas la mayoría de veces ponen bumpers reparados y los meten por nuevos

Vos si me confundi a la hora de poner el theard porque NO CAMBIARON EL BUMPER solo lo repararon, lo unico que gastaron es en grapas para poner el bumper :yano: realmente eso es una estafá y si eso pedi donde demuestran todo todo lo que se gastó.


Pero habría forma legal de actuar? yo si estoy dispuesto a conseguir un buen grupo de mara y comenzar a pedir que haya una ley que regule eso y hacer vel muy pero muy mal a esa aseguradora.

luisinho_
14-Sep-2012, 13:18
Si es como lo planteás que no tocó nada más que la esquina del bumper, incluyendo la pintada, no creo que sobrepase de Q.600.00 - Q.800.00 (depende del taller) el costo de la reparación, así que definitivamente se oye pura estafa, de lo otro no estoy seguro.

zivic
14-Sep-2012, 13:19
esos de la las aseguradoradoras son una mierda por una cosita quieren cobrar miles, firmaste algo??, si no simplemente decile que lo llevas a tu taller y ya, porq si pretendia ponerte demanda en el MP,esas shit no prosperan

J.U.L.I.U.S
14-Sep-2012, 13:29
Mi hermana choco un carro, un yaris también, la HIJA DE PUTA que no se le puede llamar de otra manera, es vecina de nosotros, pero ella necia que quería llamar a su seguro, pues nunca lo había hecho y estaba como emocionada por hacerlo.

Se le hablo y se le dijo que la reparación en cualquier taller no salía en más de Q 600.00 pero la MUY CEROTA, necia que quería con la aseguradora.

En fin, se lo llevaron, cuando lo entregaron, nos dicen que es un total de Q 9,600.00 que todo lo tuvieron que mandar a traer, piezas completas + gastos de envió, además la mano de obra y la pintura que era "CARISIMA".

Los mandamos a comer mucha mierda. que eso no pagábamos nosotros, que se los pagara su madre pero nosotros sabíamos que esas piezas no ascendían a esos precios ridículos, después de hablar y hablar, nos rebajaron a Q 3,500.00, igual un precio elevado, todo por que la HIJA DE PUTA quería utilizar el servicio de su seguro por capricho (MUJER AL VOLANTE TENÍA QUE SER LA MUY HIJA DE PUTA).

Mi consejo, habla y habla y negate a pagar esa cantidad estúpida, demasiado exagerada, te tendrán que rebajar pues vos no tenes ese dinero en tus manos y pues, no es lo justo.

MMpower
14-Sep-2012, 13:33
tan :mula: la cagaste cuando choquen y el otro este asegurado por nada del mundo firmen el compromiso de pago :ok: , digan que se hacen responsable y toda la mierda pero x sus medios o bien pregunten de cuanto es el deducible y allí se tantean si el viej@ les hace gancho :ok:

otroscorpio
14-Sep-2012, 13:34
mierda con los seguros, ya sólo existen para lizarlo a uno... incluso a veces cuando uno es el asegurado...

estuart
14-Sep-2012, 13:37
si les firmaste la hoja el dia del choque a la seguradora ya pizaste

jkimgt
14-Sep-2012, 13:48
te metieron la verga.

roberto1961
14-Sep-2012, 13:52
Mi hermana choco un carro, un yaris también, la HIJA DE PUTA que no se le puede llamar de otra manera, es vecina de nosotros, pero ella necia que quería llamar a su seguro, pues nunca lo había hecho y estaba como emocionada por hacerlo.

Se le hablo y se le dijo que la reparación en cualquier taller no salía en más de Q 600.00 pero la MUY CEROTA, necia que quería con la aseguradora.

En fin, se lo llevaron, cuando lo entregaron, nos dicen que es un total de Q 9,600.00 que todo lo tuvieron que mandar a traer, piezas completas + gastos de envió, además la mano de obra y la pintura que era "CARISIMA".

Los mandamos a comer mucha mierda. que eso no pagábamos nosotros, que se los pagara su madre pero nosotros sabíamos que esas piezas no ascendían a esos precios ridículos, después de hablar y hablar, nos rebajaron a Q 3,500.00, igual un precio elevado, todo por que la HIJA DE PUTA quería utilizar el servicio de su seguro por capricho (MUJER AL VOLANTE TENÍA QUE SER LA MUY HIJA DE PUTA).

Mi consejo, habla y habla y negate a pagar esa cantidad estúpida, demasiado exagerada, te tendrán que rebajar pues vos no tenes ese dinero en tus manos y pues, no es lo justo.

:baboso: tanto bajarle el cuero a la ofendida, y hasta te pasas llevando de corbata a tu hermana.

easg4589
14-Sep-2012, 14:01
:maleado: Ese es el problema cuando la gente contrata esa aseguradora... igual que "La Ceiba" :asco: Cuando te tienen que responder a vos son lo peor! no contestan, no llegan, llegan tarde... etc... pero cuando es de enhebrar a la mara ahí si vuelan!

A la próxima contratá el seguro barato que vende el Jkim y que se arreglen entre aseguradoras digo yo :asaber:

fernandito
14-Sep-2012, 14:02
Jovenes, pero ahi lo estamos viendo del lado del que chocó, pero ponganse a pensar esto, porque a mi me paso, mi carro tiene como 5 meses de salido de la agencia y viene una camioneta extraurbana y me pego un raspon en la compuerta trasera, creanme que yo no iba a dejar que mi carro lo metieran en un taller recomendando por el camionetero, yo ahi si pedi que viniera el seguro y ya con ellos se arreglaron.

Yo meti mi carro a la agencia y cobraron 16K por el raspon, porque cambiaron la compuerta.

Pero hay que verlo tambien del lado que recibio el choque porque al menos yo no iba a cargar mi carro con masilla :wtf:

Hay 2 puntos de vista siempre, por eso mejor andar asegurado :si: asi entre aseguradoras se entienden :si: porque yo tambien habia chocado con el otro carro que tenia y como tenia seguro no pague ningun centavo y le arreglaron el carro a la otra persona :si:


El problema es que yo le dije que por mi no había ningun clavo si había que cambiar las piezas :si: el taller al que yo le dije que lo llevaba era a uno donde casi solo bmw, audis, etc arreglan :si:


En la aseguradora le REPARARON el mismo bumper... simplemente es una graaan estafa

diEgO
14-Sep-2012, 14:07
la pregunta del millon es, firmaste algun papel de la aseguradora?

smooker
14-Sep-2012, 14:16
Esos cerotes los cacos son los ajustadores creo que se llaman se echan su moco con los del taller :yano:

stugt
14-Sep-2012, 14:27
la pregunta del millon es, firmaste algun papel de la aseguradora?
x2...
Esos cerotes los cacos son los ajustadores creo que se llaman se echan su moco con los del taller :yano:

no lo habia visto de esa forma, interesante comentario






si no firmaste nada, esta mas facil la onda

Elektrospeed
14-Sep-2012, 14:31
Mi hermana choco un carro, un yaris también, la HIJA DE PUTA que no se le puede llamar de otra manera, es vecina de nosotros, pero ella necia que quería llamar a su seguro, pues nunca lo había hecho y estaba como emocionada por hacerlo.

Se le hablo y se le dijo que la reparación en cualquier taller no salía en más de Q 600.00 pero la MUY CEROTA, necia que quería con la aseguradora.

En fin, se lo llevaron, cuando lo entregaron, nos dicen que es un total de Q 9,600.00 que todo lo tuvieron que mandar a traer, piezas completas + gastos de envió, además la mano de obra y la pintura que era "CARISIMA".

Los mandamos a comer mucha mierda. que eso no pagábamos nosotros, que se los pagara su madre pero nosotros sabíamos que esas piezas no ascendían a esos precios ridículos, después de hablar y hablar, nos rebajaron a Q 3,500.00, igual un precio elevado, todo por que la HIJA DE PUTA quería utilizar el servicio de su seguro por capricho (MUJER AL VOLANTE TENÍA QUE SER LA MUY HIJA DE PUTA).

Mi consejo, habla y habla y negate a pagar esa cantidad estúpida, demasiado exagerada, te tendrán que rebajar pues vos no tenes ese dinero en tus manos y pues, no es lo justo.
La doña estaba en todo el derecho del mundo de utilizar su seguro, uno lo paga JUSTAMENTE para no tener que estar negociando, haciendo acuerdos de reparación y demás molestias. Uno paga su tranquilidad. Que sabia ella si vos no le ibas a queda mal? Cuando a uno lo topan, uno quiere que su carro quede como nuevo y de hecho es obligación del tercero "reparar el daño a su estado previo al siniestro". Lo menos que uno quiere es andar venadiando a alguien para que le reparen el carro :maleado: simplemente la aseguradora se hace cargo, llevas tu carro al taller y fin de la historia.

Cuando a mi me han chocado, solo llamo al seguro, si el tipo me quiere hablar, negociar o que se yo solo le digo que se entienda con el seguro, solamente superviso que si se haga responsable, y ya. Para eso pago esa mierda. Y siempre lo he llevado a la agencia, nada menos, alla el otro cuate y la aseguradora a que acuerdo llegan.

Igual si alguna vez topara a alguien, llamaría a mi seguro y que ellos se entiendan con el cuate, ahi no tengo nada que hacer yo, solo pago mi deducible y que le vaya bien.

Esto te lo pudiste haber ahorrado si hubieras contratado un seguro contra terceros TAL COMO LO EXIGE LA LEY. Exactamente para esto es que sirve. ¿Que muy caro el seguro? Es algo que debería de estar presupuestado como que si fuera la gasolina, no hay excusa.

Es mas hasta el gnomo te vende un seguro de como 50 pesos al mes, si alguien no puede pagar eso ni debería de andar en carro dndjdjidkd

Lo que si es cierto es que tampoco es justo que cobren esas cantidades exageradas, vos hace tus cotizaciones, estima el valor de mercado de una buena reparación, mostrá tus facturas proforma como respaldo y ponete necio que solo eso vas a pagar porque es lo justo, muy su problema si ellos le pagaron de mas a sus proveedores :si:

Neoxxx
14-Sep-2012, 14:32
la pregunta del millon es, firmaste algun papel de la aseguradora?

eso iba a poner :si:

SI FIRMASTE YA TE LLEVO LA GRAN PUTA

alrpcool
14-Sep-2012, 14:39
Si firmaste algun papel de responsabilidad ya te la hicieron, pero igual habla y trata de rebajar lo mas que podas, conseguí la proforma del taller que trabajo el carro, llamar por aparte y pregunta cuanto te cobran por reparar carro tal y graba la llamada, si es mas barato usalo, con la aseguradora para negociar el precio.

Consejo sano, asegura tu carro paga el seguro mas barato que querrás creo que hasta hay uno de un banco que vale Q50 o Q75 no se si todavia esta pero igual es mejor que Andes asegurado para que se arreglen entre seguros y no vos solito por tu cuenta.

Como dijo otro forero si fuera yo el afectado igual no me gustaría andar con masilla mas aun si el carro lo sacaste de agencia, yo tenia 1 mes de tener mi camioneta cuando un motorista de pollo campero por ir despacito se fue a sembrar debajo de mi camioneta no sin antes abollar la compuerta de atrás con el casco, quebró el bumper y doblo el escape y yo comiendo tranquilo, mi camioneta estaba parqueada, llame al seguro se arreglaron entre los
Dos seguros y mi camioneta la trabajaron en Quantum Zona 10 y por lo que vi no cobran barato. Pero igual no tuve que pagar nada, a que te peguen y encima te quedes sin carro y tengas que pagar tu reparación y la del otro (seguro mejor).

Que lo siento manin pero habla y pedí que te bajen en quantum cobran Q1500 por pieza si no estoy mal y es de los mejorcitos que hay, entonces por mucho no creo que la Rep. Del bumper por muy caquero que sea el lugar pase de Q2,000.

Suerte :si:



Sent from my iPhone using Tapatalk

HRVP
14-Sep-2012, 14:40
ofreceles pagar unos Q 1,000 y por pagos... que pagas, pero no esa cantidad y que no esta en tu capacidad economica pagar todo eso.
Mantenelos asi y vas a ver si no te bajan el precio. Por el precio que te dieron aproximadamente lo que ellos van a querer negocear son unos Q2,000 a Q3,000, pero sigue siendo demasiado.

Ahora si no firmaste nada... mandalos a comer mierda, por responsabilidad paga la cantidad justa.

JUANBRUJO
14-Sep-2012, 14:44
la pregunta del millon es, firmaste algun papel de la aseguradora?

x438947928...si firmaste aceptaste que te hicieran sexo anal a su gusto y gana :mono:

bedru
14-Sep-2012, 14:47
Busca presupuestos de varios talleres buenos, sin cambio de bumper y no va a pasar de Q1,500, mostrale tooodas las cotizaciones a la aseguradora y deciles que te vas a quejar con la diaco y hacelo, no te pueden cobrar tanto por eso, aunque las aseguradoras son una mierda, talvez podes hacer algo.

Michael
14-Sep-2012, 14:49
Consejo sano: Como MÍNIMO compren un Seguro Contra Terceros mucha!

Realmente no es caro, tienen paquete de asistencia (gruas, pichazos, gasolina, carga de baterías, etc) y es una tranquilidad mental en caso se accidenten con carros nuevos (que ahora hay por montones en la calle y los repuestos son carísimos), no digamos carros de lujo!

Ya en casos así solo tienen que decir: Arréglense con mi aseguradora... Adiós! Y no tienen que pagar un solo centavo.

:si:

ToyoRed
14-Sep-2012, 14:50
que metida de verga te quieren dar o ya te dieron vos :maleado: yo cabal fui cuando aquel me llamo, fui con un cuate que me había pintado mi carro vamos le dije y al llegar si awebos no fue un gran choque solo el bumper trasero de la esquina se había undido nada mas algo simple mi cuate le ofreció reparar el bumper pero el señor no quizo obvio como dicen muchos viéndolo del lado del señor que recibió el choque pero para serles sinceros pagar 5k? puta ni que hubieran sido un gran vergazo, mi cuate reviso y no toco nada mas que el bumper y apesar de que esos carros no llevan alma para absorver cualquier golpe incluso ni si quiera se safo ni nada

ojala logres arreglar algo con eso vos pero como dicen aquellos, firmaste algun documento?

gusar
14-Sep-2012, 14:54
Seguramente si firmó :rvm: si no no lo hubieran dejado ir sljkdsdkjalsj

Pero mejor él que nos aclare la duda pa asesorarlo mejor :si:

joyaoro
14-Sep-2012, 15:02
esas mierdas de aseguradoras :queasco: yo choque mi carro, solo el bumper de adelante habia que cambiar, y el vergazo salio en 9,500 :que2: puta madre si solo era de cambiar el bumper y pintarlo, y lo peor que yo no sabia que mi seguro tengo que pagar 4,000 parejo osea en este caso pague 4,000 pero si por ejemplo fuera un vergazo de 2,000 pesos no puedo llamar al seguro porque igual me cobran 4,000 :yano:

Gutargo
14-Sep-2012, 15:08
Mira si firmaste algo.... alli si :owned: lo mejor hubiera sido informarte de como estaba el asunto para pagar, puesto que alli si se va un vergazo de dinero... seguro te lo van a bajar pero igual no a 600 pesos... acordate que su chance es sacarle el jugo a la mara.

Deberias de ponerle seguro a tu carro, almenos contra terceros, no es mucho y te ahorras lo que ahora tenes que pagar.





Mi hermana choco un carro, un yaris también, la HIJA DE PUTA que no se le puede llamar de otra manera, es vecina de nosotros, pero ella necia que quería llamar a su seguro, pues nunca lo había hecho y estaba como emocionada por hacerlo.

Se le hablo y se le dijo que la reparación en cualquier taller no salía en más de Q 600.00 pero la MUY CEROTA, necia que quería con la aseguradora.

En fin, se lo llevaron, cuando lo entregaron, nos dicen que es un total de Q 9,600.00 que todo lo tuvieron que mandar a traer, piezas completas + gastos de envió, además la mano de obra y la pintura que era "CARISIMA".

Los mandamos a comer mucha mierda. que eso no pagábamos nosotros, que se los pagara su madre pero nosotros sabíamos que esas piezas no ascendían a esos precios ridículos, después de hablar y hablar, nos rebajaron a Q 3,500.00, igual un precio elevado, todo por que la HIJA DE PUTA quería utilizar el servicio de su seguro por capricho (MUJER AL VOLANTE TENÍA QUE SER LA MUY HIJA DE PUTA).

Mi consejo, habla y habla y negate a pagar esa cantidad estúpida, demasiado exagerada, te tendrán que rebajar pues vos no tenes ese dinero en tus manos y pues, no es lo justo.

Y segun vos es culpa de la chava? para que putas chocan primero y segundo si uno choca nimodo a hacerle huevos... la mara se pone cocha a la hora de querer pagar... yo choque un Accent la ultima vez y sin tanta paja le solte cash 800 pesos y acepto.

Pero otra mara AHH NO ESO NO ES MENOS... nimodo todo lo quieren facil

A mi igual me chocan y llamo a mi seguro.

Oswaldo Fernandez
14-Sep-2012, 15:57
q metida de paloma la q te dieron si firmastes algun papel pero ni modo hacerle huevos q no queda de otra

EL PRINCI (JDM)
14-Sep-2012, 16:20
si no firmaste nada no tenes mayor clavo no te aweves,, aora si firmaste algo anda asiendo tu ahorrito aseguradores ijosdlagranppppp

Junior ruiz
14-Sep-2012, 16:43
:mono::mono::mono::mono: si FIRMASTE , LAS ASEGURADORAS SON UNA :queasco::queasco: PERO ES MEJOR ESTAR DEL LADO DE ELLAS

POR ESO MEJOR TUVE QUE ASEGURAR , LOS CARRITOS PARA QUE YA NO ME VUELVAN A HACER OWNED :mono::mono:

Mr.Anderson
14-Sep-2012, 17:00
Allí sólo queda :hacerle: asdfghjkl triste pero no hay de otra, yo estoy pagando una deuda estúpida por algo parecido! Asdfghjkl ahora mejor con seguro para mentarles la madre cuando choque :oscar: (espero no usarlo :rvm: )

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

CRoberth-x
14-Sep-2012, 17:05
yo una vez hice verga un bmw 2011 :alaputota: le choque la puerta de atras y se la meti de una vez hasta el sillon arrancada se la hice llego los de seguros gyt y me dijeron no que mire que firme esta mierda que nose que que nose cuanto y los mande a la verga y asunto arreglado adasd lo unico fue que esa vez ambos ibamos contra la via :diablo:

Saludos

chapinchopper
14-Sep-2012, 18:07
pues el timo es asi las aseguradoras siempre pagan, pero fijense que si no estas de acuerdo deciles asi, que se lleven los carros me pela, ya no lo hago por el carro si no por joderlos a ustedes y no te arrales, la aseguradora siempre pero siempre aceptara tu oferta contra que se vaya preso el carro.

en la empresa pasa, los carritos repartidores siempre tienen clavos, contratan unos mulas pa manejar y el encargado del taller de pintura, es cabron solo llega y dice lo reparamos nosotros, el seguro a huevos no que no se que y el viejo cabron dice, bueno llevense los carros, nosotros tenemos mas paneles, llamen a emetra de una vez y le dice al chatio vos baja la merca y la subis al pickup y te vas de una pa la empresa que estos se lleven la panel y asi huevudos sacan las chivas llega emetra y cuando estan a punto de consignar, full, la aseguradora se raja y dice esta bien aceptamos que su taller lo repare bajo nuestra supervision y todo listo, los carros los reparan calidad pero no caen en su juego de millones de quetzales son unos estafadores eso son

jorge luis
14-Sep-2012, 18:19
firmo o no firmo :ceja: :apurate:

desconocido
14-Sep-2012, 22:46
:maleado:

fernandito
14-Sep-2012, 23:18
Simon si firme pero estoy pensando eso de lo de que se lleven los carros que publico chapinchopper.

juanperezon
15-Sep-2012, 00:44
Simon si firme pero estoy pensando eso de lo de que se lleven los carros que publico chapinchopper.
Pero eso se hace en el momento del vergazo, ahora no se pueden llevar los carros, lo que puede pasar es que si no les pagas te embargan el carro. mejor trata de hablar con alguien de arriba tipo gerente pedi una cita y explicale mejor si tenes fotos y otras cotizaciones de que no es justo lo que cobran....................... y que les vas hacer mala publicidad en su fanpage etc, etc, etc. eso solo si te manda a la mierda slkdnalksglkafgkl;kjslkjsfdlkjsdflkhjdslkf, ademas hace convenio de pago. unos 400 al mes.

juanperezon
15-Sep-2012, 00:52
pues el timo es asi las aseguradoras siempre pagan, pero fijense que si no estas de acuerdo deciles asi, que se lleven los carros me pela, ya no lo hago por el carro si no por joderlos a ustedes y no te arrales, la aseguradora siempre pero siempre aceptara tu oferta contra que se vaya preso el carro.

en la empresa pasa, los carritos repartidores siempre tienen clavos, contratan unos mulas pa manejar y el encargado del taller de pintura, es cabron solo llega y dice lo reparamos nosotros, el seguro a huevos no que no se que y el viejo cabron dice, bueno llevense los carros, nosotros tenemos mas paneles, llamen a emetra de una vez y le dice al chatio vos baja la merca y la subis al pickup y te vas de una pa la empresa que estos se lleven la panel y asi huevudos sacan las chivas llega emetra y cuando estan a punto de consignar, full, la aseguradora se raja y dice esta bien aceptamos que su taller lo repare bajo nuestra supervision y todo listo, los carros los reparan calidad pero no caen en su juego de millones de quetzales son unos estafadores eso son Vos que yo sepa si te haces responsable de arreglarlo en tu taller y firmas eso "TU TALLER" no se pueden llevar los carros.

Nasaman
15-Sep-2012, 10:39
La vdd te estafaron mano vos hubieras ofrecido un taller conocido y ya. Los decla aseguradora siempre te secaran el billetuco

chinostreet
15-Sep-2012, 10:42
:facepalm:

Que cagada te hechaste, ahorra para pagar.

Elektrospeed
16-Sep-2012, 09:18
pues el timo es asi las aseguradoras siempre pagan, pero fijense que si no estas de acuerdo deciles asi, que se lleven los carros me pela, ya no lo hago por el carro si no por joderlos a ustedes y no te arrales, la aseguradora siempre pero siempre aceptara tu oferta contra que se vaya preso el carro.

en la empresa pasa, los carritos repartidores siempre tienen clavos, contratan unos mulas pa manejar y el encargado del taller de pintura, es cabron solo llega y dice lo reparamos nosotros, el seguro a huevos no que no se que y el viejo cabron dice, bueno llevense los carros, nosotros tenemos mas paneles, llamen a emetra de una vez y le dice al chatio vos baja la merca y la subis al pickup y te vas de una pa la empresa que estos se lleven la panel y asi huevudos sacan las chivas llega emetra y cuando estan a punto de consignar, full, la aseguradora se raja y dice esta bien aceptamos que su taller lo repare bajo nuestra supervision y todo listo, los carros los reparan calidad pero no caen en su juego de millones de quetzales son unos estafadores eso son
Aquí en Guate, siempre nos sentimos orgullosos por "cabrones", verdad?

Espero no sea así la cosa en realidad, y solo haya sido algo "que te contaron" y vos veniste a postearlo acá.

En primer lugar, "tu empresa" debería de tener POR LO MENOS un seguro de daños contra terceros. Está en la ley!! el artículo 193 del reglamento de tránsito LO EXIGE (no se donde más está ampliado). Si tu empresa no está cumpliendo con eso, está actuando en contra de la ley, en perjuicio de la sociedad.

En segundo lugar, el perjudicado que puta culpa tiene que "tu empresa" contrate a changos al volante? Que dahuevo va :wtf:, contratan a cualquier imbécil, lo saben y luego andan viendo como zafar bulto. YO no dejaría que ahí en el taller de "tu empresa" reparen mi carro, puta que deahuevo, ni se como trabajan, ni se si son expertos en mi marca, o sea ¿Por qué debería YO de caer en SU juego si USTEDES fueron los que ME perjudicaron? Y si me sale un chapucero tipo Crespeed? Desde el inicio que se están portando de una manera totalmente irresponsable, que confianza tendría yo de meter mi carro en "tu empresa"? Lo ves?

Insisto muchá, todo esto no pasaría si la gente fuera responsable y cumpliera con la norma. Simplemente cada quien llamaría a su seguro, llegarían a un acuerdo entre ellas, la parte "culpable" pagaría su deducible tal como correspondería y asunto arreglado.

Pero no, acá nos las llevamos de "cabrones" por no hacernos responsables (o hacernos lo menos responsables), y luego exigimos seguridad y justicia, es justo esto? nel...

Al chavo que abrió el thread, y a los que se los "han pizado las aseguradoras" la única recomendación que les puedo dar (aparte de pagar solo lo justo) es que vayan a contratar su seguro lo antes posible, no es un gasto, es su tranquilidad, es por su propio bien, y aparte que es cumplir con la ley.

RACING ART
16-Sep-2012, 10:24
Aquí en Guate, siempre nos sentimos orgullosos por "cabrones", verdad?

Espero no sea así la cosa en realidad, y solo haya sido algo "que te contaron" y vos veniste a postearlo acá.

En primer lugar, "tu empresa" debería de tener POR LO MENOS un seguro de daños contra terceros. Está en la ley!! el artículo 193 del reglamento de tránsito LO EXIGE (no se donde más está ampliado). Si tu empresa no está cumpliendo con eso, está actuando en contra de la ley, en perjuicio de la sociedad.

En segundo lugar, el perjudicado que puta culpa tiene que "tu empresa" contrate a changos al volante? Que dahuevo va :wtf:, contratan a cualquier imbécil, lo saben y luego andan viendo como zafar bulto. YO no dejaría que ahí en el taller de "tu empresa" reparen mi carro, puta que deahuevo, ni se como trabajan, ni se si son expertos en mi marca, o sea ¿Por qué debería YO de caer en SU juego si USTEDES fueron los que ME perjudicaron? Y si me sale un chapucero tipo Crespeed? Desde el inicio que se están portando de una manera totalmente irresponsable, que confianza tendría yo de meter mi carro en "tu empresa"? Lo ves?

Insisto muchá, todo esto no pasaría si la gente fuera responsable y cumpliera con la norma. Simplemente cada quien llamaría a su seguro, llegarían a un acuerdo entre ellas, la parte "culpable" pagaría su deducible tal como correspondería y asunto arreglado.

Pero no, acá nos las llevamos de "cabrones" por no hacernos responsables (o hacernos lo menos responsables), y luego exigimos seguridad y justicia, es justo esto? nel...

Al chavo que abrió el thread, y a los que se los "han pizado las aseguradoras" la única recomendación que les puedo dar (aparte de pagar solo lo justo) es que vayan a contratar su seguro lo antes posible, no es un gasto, es su tranquilidad, es por su propio bien, y aparte que es cumplir con la ley.
disculpa que opine por el que posteo lo de la empresa en que trabaja. en parte vos tenes algo de razon. pero lo que entendi que aquel explica es que en lugar que la aseguradora te clave por eso ellos hacen eso segun entendi los trabajos quedan bien y al final el perjudicado eso es lo que necesita,
pero ahi la opinion de cada quien.

SCH
16-Sep-2012, 10:31
yo por eso le tengo full cover a mi hiunday 2008 Q300 al mes, :elquequierecelestequelecuestestyle: asdfghjasdfghjk

:mula: por firmar y no tener serguro :fumar:

powerforce
16-Sep-2012, 10:31
:maleado: Ese es el problema cuando la gente contrata esa aseguradora... igual que "La Ceiba" :asco: Cuando te tienen que responder a vos son lo peor! no contestan, no llegan, llegan tarde... etc... pero cuando es de enhebrar a la mara ahí si vuelan!

A la próxima contratá el seguro barato que vende el Jkim y que se arreglen entre aseguradoras digo yo :asaber: quiero info de esto!!! me interesa alskdfajklsdfjaklsdjkl (ahuevadostyle)

ramirocm72
16-Sep-2012, 11:15
Te quieren cobrar Q5000 porque de plano ese es el valor del deducible, y siempre ven como diablos le llegan en los talleres (contando el "moco" que hará el taller) a esa cifra. Si firmaste la hoja de responsabilidad civil, no te queda otra que llorar y hacerle de aquellos...

presentarq
16-Sep-2012, 11:28
te cuento, to yo tengo un cuate que por :mongol: tubo un accidende, llego el seguro y toda la cosa, y total el se hiso cargo :rvm:
pero en la audiencia les dijo,yo me estoy haciendo cargo y 100 pesos al mes es lo que puedo pagar, y a el seguro no le quedo otra mas que aceptar lo que le ofrecian.

el seguro arregla con la persona afectada y todo bien, y el pago por años pero pago :oscar:

presentarq
16-Sep-2012, 11:30
Aquí en Guate, siempre nos sentimos orgullosos por "cabrones", verdad?

Espero no sea así la cosa en realidad, y solo haya sido algo "que te contaron" y vos veniste a postearlo acá.

En primer lugar, "tu empresa" debería de tener POR LO MENOS un seguro de daños contra terceros. Está en la ley!! el artículo 193 del reglamento de tránsito LO EXIGE (no se donde más está ampliado). Si tu empresa no está cumpliendo con eso, está actuando en contra de la ley, en perjuicio de la sociedad.

En segundo lugar, el perjudicado que puta culpa tiene que "tu empresa" contrate a changos al volante? Que dahuevo va :wtf:, contratan a cualquier imbécil, lo saben y luego andan viendo como zafar bulto. YO no dejaría que ahí en el taller de "tu empresa" reparen mi carro, puta que deahuevo, ni se como trabajan, ni se si son expertos en mi marca, o sea ¿Por qué debería YO de caer en SU juego si USTEDES fueron los que ME perjudicaron? Y si me sale un chapucero tipo Crespeed? Desde el inicio que se están portando de una manera totalmente irresponsable, que confianza tendría yo de meter mi carro en "tu empresa"? Lo ves?

Insisto muchá, todo esto no pasaría si la gente fuera responsable y cumpliera con la norma. Simplemente cada quien llamaría a su seguro, llegarían a un acuerdo entre ellas, la parte "culpable" pagaría su deducible tal como correspondería y asunto arreglado.

Pero no, acá nos las llevamos de "cabrones" por no hacernos responsables (o hacernos lo menos responsables), y luego exigimos seguridad y justicia, es justo esto? nel...

Al chavo que abrió el thread, y a los que se los "han pizado las aseguradoras" la única recomendación que les puedo dar (aparte de pagar solo lo justo) es que vayan a contratar su seguro lo antes posible, no es un gasto, es su tranquilidad, es por su propio bien, y aparte que es cumplir con la ley.

es cierto, pero vos solo tenes que exigirle al seguro que quede bien, ademas los del seguro aceptaron y con supervision de ellos, yo veo bien que estos tengan un taller para no caer en los timos de un seguro, imaginate pagar 5mil pesos por un abollon al bumper, les sale mas barato comprar uno nuevo y ponerlo que pagar eso

Mr.Anderson
16-Sep-2012, 11:38
Ahora que recuerdo la onda es así:

Si vos sos el tercero culpable te toca pagar la reparación más el deducible!!!!

Ahorita me recordé porque ya no dije nada al momento de pagar mi deuda asdfghjkl el carro que yo choque tenía deducible de 8k así que :owned:

Es pagar la reparación más el deducible!! Ese es el negocio y como ya aclaraste que firmaste no te queda más que pagar los 5k :si:

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

vinoalex
16-Sep-2012, 11:42
Puta hay que llamar al seguro cuando hay abolladuras o cuando se hace verga realmente algo, por rasponcitos si son huecadas!

marst
16-Sep-2012, 11:47
La verdad que montón de respuestas y tan variadas... todos tiene su punto y muy justificados. Pero viéndolo más fríamente y en plan de ser justos creo que lo mejor seria, si me chocaron fuerte, Ahuevos que llegue el seguro y hacerle huevos.

Pero si fue toque leve, y Ahuevos lo quiero como estaba, pues siendo justos lo llevo a un taller a mi elección, y que cancele el costo quien me choco, Ahuevos esto requeriría responsabilidad de ambas partes (cosa difícil) pero pues mi punto es que todos debemos ser conscientes.

Hoy se la dejó ir a alguien por un golpecito... mañana me la dejan ir a mi en otro aspecto... karma... pero ps esa sólo es mi opinión.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

acha0077
16-Sep-2012, 11:48
Los que te pisaron fueron los del taller mano, no el roble :S

Con la del roble, el enderezado y pintado en la vw sale 800 o.o

daniel1588
16-Sep-2012, 13:34
burro sos!!
a mi me la quisieron hacer hace años, "solo llego el cerote de la aseguradora y dijo" aqui no paso nada que bueno que no hubieron eridos lo material se repone "a que buena onda dije yo" y me dice el cerote ahora solo firme aqui :susto2: puta dije yo aah va y para que le dije? aah para que usted se haga responsable de los gastos, y cuanto es? son 16000 por un aboyon de bumper algksksgkskfkakdkfkgkakskdk
vine yo y le dije :te los va pagar tu puta madre: entonces se van a llevar tu carro me dijo el verga, aah simon le dije yo pero tambien el tuyo en lo que se soluciona esto :owned: la vieja dueña del carro se le jue el shute al oir eso y solo le di 300 por la mitad del pago del deducible y el hijueputa del ajustador se mordia los huevos del enojo :fumar:

heynow
16-Sep-2012, 14:12
Puta hay que llamar al seguro cuando hay abolladuras o cuando se hace verga realmente algo, por rasponcitos si son huecadas!

si te raspan un carro de agencia estoy seguro que llamarias al seguro

heynow
16-Sep-2012, 14:14
Pero si fue toque leve, y Ahuevos lo quiero como estaba, pues siendo justos lo llevo a un taller a mi elección, y que cancele el costo quien me choco, Ahuevos esto requeriría responsabilidad de ambas partes (cosa difícil) pero pues mi punto es que todos debemos ser conscientes.


El problema de hacer "arreglos" con los que te chocaron es que te pones en el juego de andar buscando a la gente para que te paguen, etc... todo esto se lo ahorra uno con el seguro ya que solo te relacionas con ellos, mucho mas facil tratar con una empresa que con alguien particular que legalmente no se habria comprometido a nada

sk8erick
16-Sep-2012, 15:25
con esos 5K hubieras podido pagar unos 2 años de seguro para tu carro...

Elektrospeed
16-Sep-2012, 17:01
es cierto, pero vos solo tenes que exigirle al seguro que quede bien, ademas los del seguro aceptaron y con supervision de ellos, yo veo bien que estos tengan un taller para no caer en los timos de un seguro, imaginate pagar 5mil pesos por un abollon al bumper, les sale mas barato comprar uno nuevo y ponerlo que pagar eso
Creeme, el seguro no va andar supervisando nada. Solamente le van a pedir al Asegurado que lleve las facturas de la reparación, hacen el pago correspondiente y listo.

Ahora ponete a pensar, ¿Realmente crees que un taller interno de una empresa va a tener una gran calidad de trabajo? ¿Que tienen equipo especializado de reparación? ¿Planchas? ¿Dobladores? ¿Mezcladora electrónica de colores? ¿Cabina de pintura? ¿Hornos?

Sabes que no... Lo mas tienen a un enderezador, unos cuantos kilos de masilla y a un pintor; por muy "cabrones" que sean no van a llegar a realizar un trabajo tan bueno como podría ser en un taller dedicado a lo suyo.

¿Vos dejarías en sus manos tu BMW del año? ¿Tu carro de modelo reciente que seguís pagando? No creo... Y aparte, el vergueo de andar venadiando al los pizados. En serio vos, no creo. Al menos yo no dejaría ninguno de los carros de la casa con saber ni que taller que no conozco.

Y... Nueeeeevamente...esa empresa debería de tener su seguro y hacerse responsable, creo que hasta le saldría mas barato que andar pagando los cagadales de sus pilotos. Va otra cosa, si reparar los carros en su tallercito les sale mas barato que pagar una prima, nuevamente te imaginas la calidad del trabajo va ndjdksndnsksnssns

Elektrospeed
16-Sep-2012, 17:09
Ahora que recuerdo la onda es así:

Si vos sos el tercero culpable te toca pagar la reparación más el deducible!!!!

Ahorita me recordé porque ya no dije nada al momento de pagar mi deuda asdfghjkl el carro que yo choque tenía deducible de 8k así que :owned:

Es pagar la reparación más el deducible!! Ese es el negocio y como ya aclaraste que firmaste no te queda más que pagar los 5k :si:

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
Alagramputa a vos si te agarraron de capirucho :caca2:.

Mano... No puedo creer que "no te importe" pagar un deducible de 8k (chocaste un Bimmer?) pero no tenias contratado un seguro contra terceros. Honestamente me parece algo de vaqueros tu historia.

Aparte, el deducible ahi no tenia absolutamente nada que ver. El deducible es un acuerdo entre el Asegurado y la Aseguradora, está en el contrato de la póliza y no es nada mas que "la participación del asegurado en el siniestro", sirve especialmente para evitar que la gente reclame por cualquier rasponcito. Aparte ahora, como cláusula estándar, las polizas de auto llevan un anexo de "deducible 0 en caso el tercero acepte culpa".

Pero en tu caso, como tercero, el deducible no tenia absolutamente nada que ver con vos snjsjskskdsmjsjsksjsks si te lo cobraron, ala puta mano, en serio te agarraron de idiota ndjskskskkskskska

Mira, en todo caso, quizas te detallaron el monto del deducible en la factura (por que, no se), pero en todo caso tuvo que haber ido "dentro del valor de la reparación", nunca como un cobro ADICIONAL. En serio que metida de ñonga si les regalaste 8k dnksmxndkdndjsjndndndkksqonskaowksn primera vez que escucho esa mierda...

Elektrospeed
16-Sep-2012, 17:19
si te raspan un carro de agencia estoy seguro que llamarias al seguro

El problema de hacer "arreglos" con los que te chocaron es que te pones en el juego de andar buscando a la gente para que te paguen, etc... todo esto se lo ahorra uno con el seguro ya que solo te relacionas con ellos, mucho mas facil tratar con una empresa que con alguien particular que legalmente no se habria comprometido a nada
Con vos hablo :puravida: uno quiere que su carro quede nítido, no pizarse a los demás. Alla ellos si por irresponsables no tenían su seguro, sorry pero muy su problema.

En el momento te dicen que si van a pagar, que hasta te van a regalar a una de sus hijas y que no se que djdjdjdsndnd y a la hora de la hora la gente se hace la bestia.

Si con el seguro a veces son dolores de cabeza, mucho peor con una persona X.

Don Pollo
16-Sep-2012, 17:34
Una vez choque y al final fue como burrada de los 2 la culpa fksjsjdjd solo que el carro del asegurado salio mas perjudicado que mi Hondita ya que me pego atras, total llego el seguro y necio que le firmara, le dije voy a llamar a mi abogado y llego mi papa fjsjsjdjd el le echo casaca que por como fue el pencazo no podia responsabilizarme a mi y que mejor cada quien pagara sus daños, total amenazo con eso de consignar los carros pero Emetra ni la PNC nunca llego :risakk: total me dice mi papa subase al carro y vamonos y le dice al del seguro esperamos una citacion del juzgado y aun sigo esperando, la clave no es firmar nada, cabal la aseguradora no va a querer que se lleven el carro de su cliente, en eso tiene razon el forero, todavia fueran concientes con los costos otra cosa fuera.

Otros defendiendo a las aseguradoras sabiendo bien que en todos los casos los seguros ya sean medicos, de auto etc, a la hora de reclamar son de lo peor, mas el Roble

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

jrnightmare
16-Sep-2012, 18:24
Jovenes, pero ahi lo estamos viendo del lado del que chocó, pero ponganse a pensar esto, porque a mi me paso, mi carro tiene como 5 meses de salido de la agencia y viene una camioneta extraurbana y me pego un raspon en la compuerta trasera, creanme que yo no iba a dejar que mi carro lo metieran en un taller recomendando por el camionetero, yo ahi si pedi que viniera el seguro y ya con ellos se arreglaron.

Yo meti mi carro a la agencia y cobraron 16K por el raspon, porque cambiaron la compuerta.

Pero hay que verlo tambien del lado que recibio el choque porque al menos yo no iba a cargar mi carro con masilla :wtf:

Hay 2 puntos de vista siempre, por eso mejor andar asegurado :si: asi entre aseguradoras se entienden :si: porque yo tambien habia chocado con el otro carro que tenia y como tenia seguro no pague ningun centavo y le arreglaron el carro a la otra persona :si:

ahuevos consejo sano aseguren sus carros uno nunca sabe cuando le van a meter el huevo,

ojala se arregle tu situacion mano pero fijo mas de algo te van a sacar si firmaste :mono:

lobo32gt
16-Sep-2012, 18:33
y al final que putas firmaste o no fasdjlñfkjsñfa

Chalio
16-Sep-2012, 20:10
Cambiale de nombre de propietario a tu carro, el de tu mama ponele.. vayan ya a Galerias primma a hacer el tramite ...

y no le pagas nada a la aseguradora.. :si:

No hay prision por deuda y si comprobas que no podes pagar esa cantidad no pagas y listo... :si: van a perder mas en los tramites por intentar cobrarte esos hijos de cien mil pupis!

JJReyes
16-Sep-2012, 20:56
Cambiale de nombre de propietario a tu carro, el de tu mama ponele.. vayan ya a Galerias primma a hacer el tramite ...

y no le pagas nada a la aseguradora.. :si:

No hay prision por deuda y si comprobas que no podes pagar esa cantidad no pagas y listo... :si: van a perder mas en los tramites por intentar cobrarte esos hijos de cien mil pupis!

Lo pizado en caso de proceder de esa forma , es que definitivamente te arraigan. No podés salir del país hasta saldar con la aseguradora ( en caso haya firmado aceptación de responsabilidad).

MoEs
16-Sep-2012, 21:15
Que tal, fijate que yo tube un clavo similar con esa misma aseguradora, mi cuentazo si fue mas duro y me salio casi en lo mismo..... a vos te llamaron para decirte cuando tenes que llegar y ver lo del pago... cuando llegues, deciles que vas a pagar pero que necesitas las facturas de lo que compraron y que el taller extienda una factura por la mano de obra que hizo, vos no te vajes de querer las facturas, (ellos trabajan con recivos), vos deci que necesitas las facturas por que la persona que te va a dar el dinero necesitameterlas a contabilidad, o algo asi, de esos 5000, yo te recomiendo llevarte unos 2500, y decirle si queres mejor nos quedamos aki y te doy 2500 que es lo que traigo.... y ahi que quede... o algunas casaca asi, vos decile que tmbn queres la direccion del taller y de donde compraron los repuestos por que crees que es mucho y lo vas a notificar a la diaco.....

suerte.. yo asi me sali del clavo.... pague 2400 de 3500 que me querian cobrar

Carloscaballeros
16-Sep-2012, 21:20
solo porque firmaste no quiere decir que se te pueden encaramar los hijos de su cien mil putas.! la mara "caqera" por un medio roson, ya quieren que les saqes otra su mierda de la agencia,

si, esta bueno tuvisto culpa, tenes que ser responsable pero todo consientemente, no te ahueves, para que te lleguen a embargar cualquier mierda, tiene que ser todo un proceso, donde vos te podes defender, y explicar, que es una gran extorsion esa mierda de cobro.!!! pa mi que te voles verga con esos culeros, como te digo, es un proceso civil, el cual puede alargarse un vergo, y ya no les va a traer cuenta a los recerotes...


y yo e visto trabajos pura mierda... :queasco: de talleres muy de "renombre" con su propia clinica de colores y cuanta mierda...

fucking gente prepotente, que piensan que cagan rosas :maleado:

v11
16-Sep-2012, 22:17
La doña estaba en todo el derecho del mundo de utilizar su seguro, uno lo paga JUSTAMENTE para no tener que estar negociando, haciendo acuerdos de reparación y demás molestias. Uno paga su tranquilidad. Que sabia ella si vos no le ibas a queda mal? Cuando a uno lo topan, uno quiere que su carro quede como nuevo y de hecho es obligación del tercero "reparar el daño a su estado previo al siniestro". Lo menos que uno quiere es andar venadiando a alguien para que le reparen el carro :maleado: simplemente la aseguradora se hace cargo, llevas tu carro al taller y fin de la historia.

Cuando a mi me han chocado, solo llamo al seguro, si el tipo me quiere hablar, negociar o que se yo solo le digo que se entienda con el seguro, solamente superviso que si se haga responsable, y ya. Para eso pago esa mierda. Y siempre lo he llevado a la agencia, nada menos, alla el otro cuate y la aseguradora a que acuerdo llegan.

Igual si alguna vez topara a alguien, llamaría a mi seguro y que ellos se entiendan con el cuate, ahi no tengo nada que hacer yo, solo pago mi deducible y que le vaya bien.

Esto te lo pudiste haber ahorrado si hubieras contratado un seguro contra terceros TAL COMO LO EXIGE LA LEY. Exactamente para esto es que sirve. ¿Que muy caro el seguro? Es algo que debería de estar presupuestado como que si fuera la gasolina, no hay excusa.

Es mas hasta el gnomo te vende un seguro de como 50 pesos al mes, si alguien no puede pagar eso ni debería de andar en carro dndjdjidkd

Lo que si es cierto es que tampoco es justo que cobren esas cantidades exageradas, vos hace tus cotizaciones, estima el valor de mercado de una buena reparación, mostrá tus facturas proforma como respaldo y ponete necio que solo eso vas a pagar porque es lo justo, muy su problema si ellos le pagaron de mas a sus proveedores :si:

A de seguro te agarran de mula seguido y si no, de seguro trabajas para una aseguradora o algo asi...

lobo82
16-Sep-2012, 22:32
A de seguro te agarran de mula seguido y si no, de seguro trabajas para una aseguradora o algo asi...

cabal muy ofendido sale aquel:oscar2:

achuapa
16-Sep-2012, 22:46
Que vergueo... lo triste de todos los cometnarios es que mucha mara se enorgullese de haberla cagado y haber dejado bien pizado al otro carro.. que huevos.

Kensei
16-Sep-2012, 23:30
Jovenes, pero ahi lo estamos viendo del lado del que chocó, pero ponganse a pensar esto, porque a mi me paso, mi carro tiene como 5 meses de salido de la agencia y viene una camioneta extraurbana y me pego un raspon en la compuerta trasera, creanme que yo no iba a dejar que mi carro lo metieran en un taller recomendando por el camionetero, yo ahi si pedi que viniera el seguro y ya con ellos se arreglaron.

Yo meti mi carro a la agencia y cobraron 16K por el raspon, porque cambiaron la compuerta.

Pero hay que verlo tambien del lado que recibio el choque porque al menos yo no iba a cargar mi carro con masilla :wtf:

Hay 2 puntos de vista siempre, por eso mejor andar asegurado :si: asi entre aseguradoras se entienden :si: porque yo tambien habia chocado con el otro carro que tenia y como tenia seguro no pague ningun centavo y le arreglaron el carro a la otra persona :si:

Cabal

Viéndolo del lado del que fue chocado: Obviamente si estoy pagando seguro y otra persona me choca, a huevos que voy a llamar al seguro, no por eso estoy pagando pues? Me pueden decir que lo van a llevar la taller de las mil maravillas pero arreglemoslo sin el seguro, ya vas jaja para eso se paga, al fin de cuentas al que paga seguro le van a dejar su carro bien, por eso paga seguro.

Viéndolo del lado del que choca: Hay que estar vivos y no dejar que los seguros lo hagan owned a uno, se puede pedir una cotización antes de que hagan las cosas, esos si uno debe de estar detras de ellos viendo que hagan las cosas como se debe y sin ser careros.

Consejo: La verdad saber si los seguros cubren a todos los vehículos pero al menos debería a mi parecer que todos deben tener un seguro para cubrir golpes ocasionados a terceros, así si chocas de mala suerte a alguien los seguros se hacen responsables y te evitas clavos.

civer
17-Sep-2012, 00:11
Simon si firme pero estoy pensando eso de lo de que se lleven los carros que publico chapinchopper.


no pagues anda a fpk sacas una proforma del precio del bumper de la esponja y de las grapas luego deciles que vas a pagar esos precios mas la pintada de las piezas si te dicen que no deciles que te lleven a juicio que mas que eso no vas a pagar que procedan te vas a juzgado y el juez evalua las fotos del choque etc vos presentas tus documentos donde demostras que te estan robando que no vale eso la reparacion y le decis al juez que si vas a pagar pero que no tenes esa cantidad y que te fije un pago mensual y listo. :oscar2:

quique17
17-Sep-2012, 00:59
Mi hermana choco un carro, un yaris también, la HIJA DE PUTA que no se le puede llamar de otra manera, es vecina de nosotros, pero ella necia que quería llamar a su seguro, pues nunca lo había hecho y estaba como emocionada por hacerlo.

Se le hablo y se le dijo que la reparación en cualquier taller no salía en más de Q 600.00 pero la MUY CEROTA, necia que quería con la aseguradora.

En fin, se lo llevaron, cuando lo entregaron, nos dicen que es un total de Q 9,600.00 que todo lo tuvieron que mandar a traer, piezas completas + gastos de envió, además la mano de obra y la pintura que era "CARISIMA".

Los mandamos a comer mucha mierda. que eso no pagábamos nosotros, que se los pagara su madre pero nosotros sabíamos que esas piezas no ascendían a esos precios ridículos, después de hablar y hablar, nos rebajaron a Q 3,500.00, igual un precio elevado, todo por que la HIJA DE PUTA quería utilizar el servicio de su seguro por capricho (MUJER AL VOLANTE TENÍA QUE SER LA MUY HIJA DE PUTA).

Mi consejo, habla y habla y negate a pagar esa cantidad estúpida, demasiado exagerada, te tendrán que rebajar pues vos no tenes ese dinero en tus manos y pues, no es lo justo.

jaja q de a huevo sos... osea que la reparada de 600 pesos segun vos era en el taller de la esquina enmacillando el carro y pintandolo con un color de una clinica gata que ni se parece :queasco:

cuando tengas un carro moderno o un carro nitido que nunca haya sido chocado y te pegan un vergazo y quieren pasarse de macetas como vos quiero ver que opines lo mismo que pensas ahorita :asco:

PedroPFD
17-Sep-2012, 09:41
Puta la mara defendiendo a los que se han dado a la fuga con los del seguro, tengo algunas observaciones:

Caso 1 (yo el afectado y tengo asegurado mi carro responsabilidad civil o daños a terceros): Te pegan, llega el del seguro y ofrece el pinche convenio de pago; El fulano se hace el brocha y no lo quiere firmar y dice que si se hace responsable, pero en su taller y que no se que tanta paja mas. Y entonces QUE ME GARANTIZA QUE 1. VAN A DEJAR MI CARRO A MI ENTERA SATISFACCION. 2. NO SE VAN HACER LOS LOCOS CON LA REPARADA DEL CARRO. El objeto de que uno tenga asegurado su carro es que si uno hace algo pues que no te metal todo el chorizo para cubrir tus gastos.

Por experiencia propia, cuando te pegan a vos y no hay daños personales no hay manera del mundo de hacer responsable a la mara, se pueden hacer los locos que ni el sistema judicial pena que deben cubrir el daño hecho. HE AHI EL PORQUE SURGE EL PINCHE CONVENIO DE PAGO QUE TIRAN LOS DEL SEGURO. FUCK mara irresponsable que no cumple con las mierdas que hacen.


CASO 2 (ahora desde el otro lado de la moneda - a mi me toca hacerme responsable de un pijazo que di y me pasan el pinche convenio de pago; el otro si tiene seguro y yo no): Que pizada si sos responsable te dan los del seguro; que garantiza que vos no te vas hacer el loco con el pago, con que vas a pedir en el juzgado convenio de pago dando solo 100 al mes, que te garantiza a vos que los del seguro no van hacer su agosto dandote la trabada del siglo poniendo la reparacion de un Bumper en Q4,500 (ya cotice en un taller muy que diz que bueno, era para un carro rentado y no queria que me pizaran en la rentadora); Mano aqui es donde si sos "Cabron" entiendase un Guatemalteco pura mierda e irresponsable vas a poder salir librado; no hay nada que te obligue a responder.

Por eso despues de mi anterior comentario digo que deberian de apliar la ley y exigir asi como la licencia de conducir que todo carro porte el piloto su correspondiete licencia y su seguro de Responsabilidad civil y CABAL ASUNTO ARREGLADO, ya no van haber mara pizada por conductores mierdas, ya no van haber mara pizada por aseguradoras cerotas y chuchos, santo remedio, Si seguros hay y de todos colores gustos y precios; Y EL QUE NO PORTE JUNTO CON SU LICENCIA SU SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL QUE LO CHIMEN PARADO, Esa si seria una buena ley!!!

Mr.Anderson
17-Sep-2012, 09:54
Puta la mara defendiendo a los que se han dado a la fuga con los del seguro, tengo algunas observaciones:

Caso 1 (yo el afectado y tengo asegurado mi carro responsabilidad civil o daños a terceros): Te pegan, llega el del seguro y ofrece el pinche convenio de pago; El fulano se hace el brocha y no lo quiere firmar y dice que si se hace responsable, pero en su taller y que no se que tanta paja mas. Y entonces QUE ME GARANTIZA QUE 1. VAN A DEJAR MI CARRO A MI ENTERA SATISFACCION. 2. NO SE VAN HACER LOS LOCOS CON LA REPARADA DEL CARRO. El objeto de que uno tenga asegurado su carro es que si uno hace algo pues que no te metal todo el chorizo para cubrir tus gastos.

Por experiencia propia, cuando te pegan a vos y no hay daños personales no hay manera del mundo de hacer responsable a la mara, se pueden hacer los locos que ni el sistema judicial pena que deben cubrir el daño hecho. HE AHI EL PORQUE SURGE EL PINCHE CONVENIO DE PAGO QUE TIRAN LOS DEL SEGURO. FUCK mara irresponsable que no cumple con las mierdas que hacen.


CASO 2 (ahora desde el otro lado de la moneda - a mi me toca hacerme responsable de un pijazo que di y me pasan el pinche convenio de pago; el otro si tiene seguro y yo no): Que pizada si sos responsable te dan los del seguro; que garantiza que vos no te vas hacer el loco con el pago, con que vas a pedir en el juzgado convenio de pago dando solo 100 al mes, que te garantiza a vos que los del seguro no van hacer su agosto dandote la trabada del siglo poniendo la reparacion de un Bumper en Q4,500 (ya cotice en un taller muy que diz que bueno, era para un carro rentado y no queria que me pizaran en la rentadora); Mano aqui es donde si sos "Cabron" entiendase un Guatemalteco pura mierda e irresponsable vas a poder salir librado; no hay nada que te obligue a responder.

Por eso despues de mi anterior comentario digo que deberian de apliar la ley y exigir asi como la licencia de conducir que todo carro porte el piloto su correspondiete licencia y su seguro de Responsabilidad civil y CABAL ASUNTO ARREGLADO, ya no van haber mara pizada por conductores mierdas, ya no van haber mara pizada por aseguradoras cerotas y chuchos, santo remedio, Si seguros hay y de todos colores gustos y precios; Y EL QUE NO PORTE JUNTO CON SU LICENCIA SU SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL QUE LO CHIMEN PARADO, Esa si seria una buena ley!!!

:word:

daniel1588
17-Sep-2012, 16:11
puro gringolandia dice el pedre.

alrpcool
17-Sep-2012, 16:29
puro gringolandia dice el pedre.

Tal ve la ventaja es que si fuera obligatorio para todos fuera mas barato el costo del mismo el costo del mismo
De lo contrario el costo es elevado si queremos cobertura completa, yo pago Q1500 al mes de los 3 carros en seguro, y digo a la madre todo lo que se gasta y a Dios gracias pues no pasa nada, pero por si llegara a suceder pues no tengo que pagar nada.

Pero si no se puede pagar un seguro completo al menos uno de daños a terceros no caería mal tener.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Mtech330i
17-Sep-2012, 20:40
http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_1931467mg0061a.jpgPor este golpe me estaban cobrando 5k. (http://www.subirimagenes.com/privadas-mg0061a-1931467.html) Como no pague pero por mula firmé a los meses me exigieron 15600 y no cambiaron la puerta solo la chapucearon. me embargaron el carro cuentas banco y arraigo, pagué con extrafinanciamiento, presentaron una factura de la cofiño, después me enteré que el carro no lo repararon en la cofiñó sino en un taller de ellos (Segros el Robleo), seguramente las agencias pagan los favores con facturas con las cantidades que el seguro les pida, a cambio de que les consigan clientes. los abogados de ellos son la peor mierda que puede haber tienen dominado$$$ los juzgados que estan en la esquina opuesta a la cruz roja zona 1. Firmé porque no quería que se llevaran preso mi carrito que me sirve pa ganarme los centavos, y porque el hijode la grandiosisima mil... del seguro me la pinto suave, me dijo que a lo sumo tenía que pagar unos mil quinientos a dos mil porque el deducible del cliente era de 4 mil y que si yo no estaba de acuerdo podía presentar cotizaciones de otros talleres, todo eso eran pajas, lo primero que hicieron fue que me llamaron de una empresa de cobros de esas de gente abusiva, después cuando quize arreglar la empresa de cobros ya no trabajaba con el seguro y mi caso lo mandaron a un bufete de gran lujo en la zona 10 que queda en los bajos de un hotel 5 estrellas, me amenazaron que la deuda facilmente se podía triplicar por las costas judiciales e intereses y que si ganaban el juicio y no pagaba después me volverían a demandar por una cantidad grande y que hasta mis propiedaes, las de mis papas y las de mis hijos podía perder. A pesar que les pague casi 16 mil, y que tengo el acta del juez donde está sobreseido el caso, la SAT no levanta el embargo precautorio, me presente en galerías prima con mis notificaciones, finiquito, etc. y me mandaron a la mierda, dicen que solo aceptan la notificación directa del juzgado, el juzgado dice que la notificó pero hace mas de un año y los malditos no me levantan el embargo no se que hacer cuando voy a información no me dicen que hacer solo esperar.... lo mismo en dos bancos que tenía cuenta y en migración. Consejo no firmen ni mierda llamen a un abogado de confianza pero jamás firmen un papel que no tiene límite en la cantidad de la reparación es como entregar un cheque en blanco a un ladrón. El seguro de daños a tercero es barato pero el deducible es alto (2500) uno d cero deducible vale 200 mensuales para un carro noventía para uno modelo dosmil algo no se cuanto vale. Lo único que deseo es que a ese desgraciado del seguro que me convenció de firmar algun dia choque con un narco o un chafa y se lo lleve la gran flauta.
GRAN PUTA QUE METIDA DE VERGA TE DIERON :rvm:

jorge luis
17-Sep-2012, 20:43
http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_1931467mg0061a.jpgPor este golpe me estaban cobrando 5k. (http://www.subirimagenes.com/privadas-mg0061a-1931467.html) Como no pague pero por mula firmé a los meses me exigieron 15600 y no cambiaron la puerta solo la chapucearon. me embargaron el carro cuentas banco y arraigo, pagué con extrafinanciamiento, presentaron una factura de la cofiño, después me enteré que el carro no lo repararon en la cofiñó sino en un taller de ellos (Segros el Robleo), seguramente las agencias pagan los favores con facturas con las cantidades que el seguro les pida, a cambio de que les consigan clientes. los abogados de ellos son la peor mierda que puede haber tienen dominado$$$ los juzgados que estan en la esquina opuesta a la cruz roja zona 1. Firmé porque no quería que se llevaran preso mi carrito que me sirve pa ganarme los centavos, y porque el hijode la grandiosisima mil... del seguro me la pinto suave, me dijo que a lo sumo tenía que pagar unos mil quinientos a dos mil porque el deducible del cliente era de 4 mil y que si yo no estaba de acuerdo podía presentar cotizaciones de otros talleres, todo eso eran pajas, lo primero que hicieron fue que me llamaron de una empresa de cobros de esas de gente abusiva, después cuando quize arreglar la empresa de cobros ya no trabajaba con el seguro y mi caso lo mandaron a un bufete de gran lujo en la zona 10 que queda en los bajos de un hotel 5 estrellas, me amenazaron que la deuda facilmente se podía triplicar por las costas judiciales e intereses y que si ganaban el juicio y no pagaba después me volverían a demandar por una cantidad grande y que hasta mis propiedaes, las de mis papas y las de mis hijos podía perder. A pesar que les pague casi 16 mil, y que tengo el acta del juez donde está sobreseido el caso, la SAT no levanta el embargo precautorio, me presente en galerías prima con mis notificaciones, finiquito, etc. y me mandaron a la mierda, dicen que solo aceptan la notificación directa del juzgado, el juzgado dice que la notificó pero hace mas de un año y los malditos no me levantan el embargo no se que hacer cuando voy a información no me dicen que hacer solo esperar.... lo mismo en dos bancos que tenía cuenta y en migración. Consejo no firmen ni mierda llamen a un abogado de confianza pero jamás firmen un papel que no tiene límite en la cantidad de la reparación es como entregar un cheque en blanco a un ladrón. El seguro de daños a tercero es barato pero el deducible es alto (2500) uno d cero deducible vale 200 mensuales para un carro noventía para uno modelo dosmil algo no se cuanto vale. Lo único que deseo es que a ese desgraciado del seguro que me convenció de firmar algun dia choque con un narco o un chafa y se lo lleve la gran flauta.

:susto5: no chingues mano...que clavada, Dios nos libre

eliteswat
17-Sep-2012, 21:00
A mi chocaron mi auris del año y querían llevar mi carro a un taller de mala vida. El tercero no pagó ni firmó nada :rvm: me tocó pagar el deducible pero no me dejaron mi carro mal

Ahora el convenio de pago te trabaron

dinero
17-Sep-2012, 21:03
Por lo que veo no has respondió si firmaste. Pero si firmaste te clavaron mano estas obligado a pagarlo como dicen los compañeros foreros es mejor andar asegurado y que se arreglen ellos. Te puedo apostar a que si vos hubieras tenido seguro y el otro no de igual forma lo llamas pero lo que si podes hacer es pedir factura de todo lo realizado al vehículo y ver en verdad la totalidad del golpe
Suerte!!

Mr.Anderson
17-Sep-2012, 21:22
http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_1931467mg0061a.jpgPor este golpe me estaban cobrando 5k. (http://www.subirimagenes.com/privadas-mg0061a-1931467.html) Como no pague pero por mula firmé a los meses me exigieron 15600 y no cambiaron la puerta solo la chapucearon. me embargaron el carro cuentas banco y arraigo, pagué con extrafinanciamiento, presentaron una factura de la cofiño, después me enteré que el carro no lo repararon en la cofiñó sino en un taller de ellos (Segros el Robleo), seguramente las agencias pagan los favores con facturas con las cantidades que el seguro les pida, a cambio de que les consigan clientes. los abogados de ellos son la peor mierda que puede haber tienen dominado$$$ los juzgados que estan en la esquina opuesta a la cruz roja zona 1. Firmé porque no quería que se llevaran preso mi carrito que me sirve pa ganarme los centavos, y porque el hijode la grandiosisima mil... del seguro me la pinto suave, me dijo que a lo sumo tenía que pagar unos mil quinientos a dos mil porque el deducible del cliente era de 4 mil y que si yo no estaba de acuerdo podía presentar cotizaciones de otros talleres, todo eso eran pajas, lo primero que hicieron fue que me llamaron de una empresa de cobros de esas de gente abusiva, después cuando quize arreglar la empresa de cobros ya no trabajaba con el seguro y mi caso lo mandaron a un bufete de gran lujo en la zona 10 que queda en los bajos de un hotel 5 estrellas, me amenazaron que la deuda facilmente se podía triplicar por las costas judiciales e intereses y que si ganaban el juicio y no pagaba después me volverían a demandar por una cantidad grande y que hasta mis propiedaes, las de mis papas y las de mis hijos podía perder. A pesar que les pague casi 16 mil, y que tengo el acta del juez donde está sobreseido el caso, la SAT no levanta el embargo precautorio, me presente en galerías prima con mis notificaciones, finiquito, etc. y me mandaron a la mierda, dicen que solo aceptan la notificación directa del juzgado, el juzgado dice que la notificó pero hace mas de un año y los malditos no me levantan el embargo no se que hacer cuando voy a información no me dicen que hacer solo esperar.... lo mismo en dos bancos que tenía cuenta y en migración. Consejo no firmen ni mierda llamen a un abogado de confianza pero jamás firmen un papel que no tiene límite en la cantidad de la reparación es como entregar un cheque en blanco a un ladrón. El seguro de daños a tercero es barato pero el deducible es alto (2500) uno d cero deducible vale 200 mensuales para un carro noventía para uno modelo dosmil algo no se cuanto vale. Lo único que deseo es que a ese desgraciado del seguro que me convenció de firmar algun dia choque con un narco o un chafa y se lo lleve la gran flauta.

Asdfghjkl pero que clavada!

Te hiciste el fuerte y te clavaron si ya habías firmado allí mismo era de callarte y pagar lo que dijeran asdfghjkl :si:

Yo firmé y pos allí voy pagando hasta bien me tratan!!! Yo buscando pagarles y ellos se hacían de rogar. :risa1:

Si se firma para que pelear? Si allí claramente dice que aceptas lo que ellos quieran cobrar!!

Yo ya tengo mi seguro!!! A la próxima si es que hay ya me pelaria todo :cheebs:

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

Gutargo
17-Sep-2012, 23:52
A mi chocaron mi auris del año y querían llevar mi carro a un taller de mala vida. El tercero no pagó ni firmó nada :rvm: me tocó pagar el deducible pero no me dejaron mi carro mal

Ahora el convenio de pago te trabaron


:word: esque eso tamabien pasa, uno trata de mantener su carro bien y en orden, incluso paga seguro para que venga otro, te choque, te haga un tu bonito vergazo y de alli se ponga a decirte "lo llevo a mi taller"... y queriendote pagar 100 pesos en un tallersucho de la bolivar no gracias.

No digo que siempre es el caso pero muchas veces sucede.

MMpower
18-Sep-2012, 00:10
xq creen que los taxistas chocan y se van a la berga :cheebs: para evitar esas pizadas con los seguros :ok:

Hemmer
18-Sep-2012, 01:16
http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_1931467mg0061a.jpgPor este golpe me estaban cobrando 5k. (http://www.subirimagenes.com/privadas-mg0061a-1931467.html) Como no pague pero por mula firmé a los meses me exigieron 15600 y no cambiaron la puerta solo la chapucearon. me embargaron el carro cuentas banco y arraigo, pagué con extrafinanciamiento, presentaron una factura de la cofiño, después me enteré que el carro no lo repararon en la cofiñó sino en un taller de ellos (Segros el Robleo), seguramente las agencias pagan los favores con facturas con las cantidades que el seguro les pida, a cambio de que les consigan clientes. los abogados de ellos son la peor mierda que puede haber tienen dominado$$$ los juzgados que estan en la esquina opuesta a la cruz roja zona 1. Firmé porque no quería que se llevaran preso mi carrito que me sirve pa ganarme los centavos, y porque el hijode la grandiosisima mil... del seguro me la pinto suave, me dijo que a lo sumo tenía que pagar unos mil quinientos a dos mil porque el deducible del cliente era de 4 mil y que si yo no estaba de acuerdo podía presentar cotizaciones de otros talleres, todo eso eran pajas, lo primero que hicieron fue que me llamaron de una empresa de cobros de esas de gente abusiva, después cuando quize arreglar la empresa de cobros ya no trabajaba con el seguro y mi caso lo mandaron a un bufete de gran lujo en la zona 10 que queda en los bajos de un hotel 5 estrellas, me amenazaron que la deuda facilmente se podía triplicar por las costas judiciales e intereses y que si ganaban el juicio y no pagaba después me volverían a demandar por una cantidad grande y que hasta mis propiedaes, las de mis papas y las de mis hijos podía perder. A pesar que les pague casi 16 mil, y que tengo el acta del juez donde está sobreseido el caso, la SAT no levanta el embargo precautorio, me presente en galerías prima con mis notificaciones, finiquito, etc. y me mandaron a la mierda, dicen que solo aceptan la notificación directa del juzgado, el juzgado dice que la notificó pero hace mas de un año y los malditos no me levantan el embargo no se que hacer cuando voy a información no me dicen que hacer solo esperar.... lo mismo en dos bancos que tenía cuenta y en migración. Consejo no firmen ni mierda llamen a un abogado de confianza pero jamás firmen un papel que no tiene límite en la cantidad de la reparación es como entregar un cheque en blanco a un ladrón. El seguro de daños a tercero es barato pero el deducible es alto (2500) uno d cero deducible vale 200 mensuales para un carro noventía para uno modelo dosmil algo no se cuanto vale. Lo único que deseo es que a ese desgraciado del seguro que me convenció de firmar algun dia choque con un narco o un chafa y se lo lleve la gran flauta.

:susto: María santísima, no chingues, que lección nos estás dando


P.D. no importa si sos doble user.

Mr.Anderson
18-Sep-2012, 07:18
:susto: María santísima, no chingues, que lección nos estás dando


P.D. no importa si sos doble user.

el clavo que este chavo tuvo fué que firmó y después se puso brincón (se puso a objetar lo que le querían cobrar)... tons me lo hicieron :owned: :mono: alskdfjdlasjkladsj

PedroPFD
18-Sep-2012, 11:31
http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_1931467mg0061a.jpgPor este golpe me estaban cobrando 5k. (http://www.subirimagenes.com/privadas-mg0061a-1931467.html) Como no pague pero por mula firmé a los meses me exigieron 15600 y no cambiaron la puerta solo la chapucearon. me embargaron el carro cuentas banco y arraigo, pagué con extrafinanciamiento, presentaron una factura de la cofiño, después me enteré que el carro no lo repararon en la cofiñó sino en un taller de ellos (Segros el Robleo), seguramente las agencias pagan los favores con facturas con las cantidades que el seguro les pida, a cambio de que les consigan clientes. los abogados de ellos son la peor mierda que puede haber tienen dominado$$$ los juzgados que estan en la esquina opuesta a la cruz roja zona 1. Firmé porque no quería que se llevaran preso mi carrito que me sirve pa ganarme los centavos, y porque el hijode la grandiosisima mil... del seguro me la pinto suave, me dijo que a lo sumo tenía que pagar unos mil quinientos a dos mil porque el deducible del cliente era de 4 mil y que si yo no estaba de acuerdo podía presentar cotizaciones de otros talleres, todo eso eran pajas, lo primero que hicieron fue que me llamaron de una empresa de cobros de esas de gente abusiva, después cuando quize arreglar la empresa de cobros ya no trabajaba con el seguro y mi caso lo mandaron a un bufete de gran lujo en la zona 10 que queda en los bajos de un hotel 5 estrellas, me amenazaron que la deuda facilmente se podía triplicar por las costas judiciales e intereses y que si ganaban el juicio y no pagaba después me volverían a demandar por una cantidad grande y que hasta mis propiedaes, las de mis papas y las de mis hijos podía perder. A pesar que les pague casi 16 mil, y que tengo el acta del juez donde está sobreseido el caso, la SAT no levanta el embargo precautorio, me presente en galerías prima con mis notificaciones, finiquito, etc. y me mandaron a la mierda, dicen que solo aceptan la notificación directa del juzgado, el juzgado dice que la notificó pero hace mas de un año y los malditos no me levantan el embargo no se que hacer cuando voy a información no me dicen que hacer solo esperar.... lo mismo en dos bancos que tenía cuenta y en migración. Consejo no firmen ni mierda llamen a un abogado de confianza pero jamás firmen un papel que no tiene límite en la cantidad de la reparación es como entregar un cheque en blanco a un ladrón. El seguro de daños a tercero es barato pero el deducible es alto (2500) uno d cero deducible vale 200 mensuales para un carro noventía para uno modelo dosmil algo no se cuanto vale. Lo único que deseo es que a ese desgraciado del seguro que me convenció de firmar algun dia choque con un narco o un chafa y se lo lleve la gran flauta.


Aqui el claro ejemplo de lo que pasa cuando no tenes aunquesea un pinche segurito de RESPONSABILIDAD CIVIL, Fijate que en mi casa tenemos asegurados 4 carros; por los que se hablo con un corredor de seguros y se hizo por lote el seguro. Pagamos cada uno por su carro Q240.00 al mes durante 6 meses cada año; nos cubre 100% de responsabilidad de daños a terceros hasta un maximo de gastos de Q100K y daños personales(es decir, lesionados, atropellados, etc) con gastos en conjunto hasta Q100K, servicio de grua y cerrajero, asistencia vial, y otras pajas mas.

Ahora imagina que todos cabal como en los USADOS tienen seguro, no habria clavo pues los vergueos los tendiran que arreglar entre ajustadores de una y otra compañia, y a lo sumo si no tenes cobertura a daños a tu propiedad, pues apretarla si vos hiciste verga tu carro arreglarlo vos mismo.