PDA

Ver la Versión Completa : Diferencias entre Evo Japones y Americano??


DarkMigue
19-Apr-2007, 23:35
Hola gente... no se si este Thread pertenece a este sector, pero en fin, me pregunto si hay diferencias entre el EVO japones y el americano, mas especificamente el Evo IX. ¿cuales serian esas diferencias, en caso de exixtir? me dicen q el americano trae menos HP y q esta mas limitado. sus opiniones son muy valiosas para este novato :newbie: ... GRACIAS GENTE!!! :ok:

truk360
20-Apr-2007, 00:16
los motores 4g63 mivec, d todos los evo 9 son exactamente los mismos para todos los modelos d evo 9, ya sea JDM o USDM, ahora el evo 9 USDM viene mas pesado y con otro rear spoiler, q yo sepa, y me imagino q un par d detallitos mas, pero esto es lo mas notable!!!!!!!

aaaaaaa y la diferencia mas grande es q uno se maneja del lado derecho y el otro del izquierdo:oscar2: :ok:

DarkMigue
20-Apr-2007, 00:40
pero si pones a correr un JDM y un USDM, cual ganaria?? me dicen q los JDM dan mas HP

truk360
20-Apr-2007, 00:57
pero si pones a correr un JDM y un USDM, cual ganaria?? me dicen q los JDM dan mas HP

no por ser mas rapido significa q tenga mas hp, es por el hecho d el JDM ser mas liviano es mas rapido, osea mismo motor jalando menos peso= mas rapido, eso d q da mas hp es mentira, en la pag. oficial d mitsu desde un principio aclaran q todos los modelos d evo 9 tienen el mismo motor mivec 4g63, en excepcion los FQ q son ingleses.

truk360
20-Apr-2007, 01:05
palabras del presidente d mitsubishi motors:

New for all Lancer Evolution IX models, the 2.0-liter inline four-cylinder DOHC intercooled-turbocharged engine with Mitsubishi Innovative Valve timing and Electronic Control (MIVEC) is tuned to deliver maximum power across lower, middle- and higher parts of the rev band, generating 289 lb-ft of torque at 3500 rpm to offer a level of flexibility never before seen from the 4G63 engine. While peak horsepower has also increased to 286 bhp at 6500 rpm, there is now more power and response on tap on the left side of the tachometer, thanks to the combination of MIVEC, a revision in the turbocharger's compressor housing, and an improved muffler that also offers a throatier exhaust note.

gtimanfred
20-Apr-2007, 01:16
vos no lo podes poner en español p aloq no muy con el ingles
jajajajja

Spec
20-Apr-2007, 01:17
pero si pones a correr un JDM y un USDM, cual ganaria?? me dicen q los JDM dan mas HP

En cuestiones de performance , son practicamente iguales, no hay diferencia notable a grandes rasgos. Talvez un poco el sonido , dado que el catalizador es diferente y ligeramente mas restringido en la version USDM , por las emisiones. Pero no es restrictivo para que sea mas lento.

truk360
20-Apr-2007, 01:23
vos no lo podes poner en español p aloq no muy con el ingles
jajajajja

en resúmen: todos los evo IX son el mismo motor 2.0 turbo/intercooler MIVEC, que genera 289 lb d torque a 3500 rpm, y 286 bhp a 6500 rpm, y son cifras nunca antes logradas en el motor 4G63 q han utilizado todos los evo!!!

DarkMigue
20-Apr-2007, 01:38
no por ser mas rapido significa q tenga mas hp, es por el hecho d el JDM ser mas liviano es mas rapido, osea mismo motor jalando menos peso= mas rapido, eso d q da mas hp es mentira, en la pag. oficial d mitsu desde un principio aclaran q todos los modelos d evo 9 tienen el mismo motor mivec 4g63, en excepcion los FQ q son ingleses.

por q el chasis del USDM es mas pesado en relacion del JDM y que puedo hacer para igualar el peso del Japones?? :asaber: :asaber:

Maldito
20-Apr-2007, 01:44
mandarle lo sillones a la mierda :caca2:

asklfjñsdkfjsdlsdkñfjasdlk


deben vender el kit papa... muchas cosas creo q se pueden hacer :si:

por q el chasis del USDM es mas pesado en relacion del JDM y que puedo hacer para igualar el peso del Japones?? :asaber: :asaber:

truk360
20-Apr-2007, 01:48
por q el chasis del USDM es mas pesado en relacion del JDM y que puedo hacer para igualar el peso del Japones?? :asaber: :asaber:

nose realmente q lo hace mas pesado, solo se q es mas pesado por unas normas de seguridad d los gringos mulas, pero ahuevos, lo carbonfibereas todo aksdfklasdflhalskdfa, y como dice maldito, los sillones alavergaaaaaaaaaaaa, y la llanta d repuesto tambien!!!!!!:llanto:

Datsunsito
20-Apr-2007, 01:51
para que lo entendas bien:Nuevo para todos los modelos de la evolución IX de Lancer, el 2.0-liter DOHC de cuatro cilindros en línea intercooled-turbocharged el motor con la sincronización innovadora de la válvula de Mitsubishi y el control electrónico (MIVEC) se templa para entregar energía máxima a través de partes más bajas, medias y más altas de la revolución congriega, generando de 289 libra-pies un esfuerzo de torsión en 3500 RPM nunca para ofrecer un nivel de la flexibilidad antes de considerado del motor 4G63. Mientras que el caballo de fuerza máximo también ha aumentado a 286 bhp en 6500 RPM, ahora hay más energía y respuesta en golpecito en el lado izquierdo del tacómetro, gracias a la combinación de MIVEC, una revisión en la cubierta del compresor del turbocharger, y un silenciador mejorado que también ofrezca una nota más throatier del extractor.

DarkMigue
20-Apr-2007, 01:58
jajajaja gringos e mierda con sus restrinciones estupidas, para q tantos caballos si no los vas a poder galopar...!!!

CafpGti
20-Apr-2007, 14:58
las restricciones gringas de contaminacion de ambiente hacen que la salida de la potencia del motor se vea mermada, por eso las versiones JDM o Europeas normalmente son mas rapidas que las USDM

Spec
20-Apr-2007, 17:42
jajajaja gringos e mierda con sus restrinciones estupidas, para q tantos caballos si no los vas a poder galopar...!!!

Yo no lo veo tan estupido que digamos , ese pais se esta muriendo por la contaminacion , ya ni se puede respirar en LA.

DarkMigue
20-Apr-2007, 18:59
Yo no lo veo tan estupido que digamos , ese pais se esta muriendo por la contaminacion , ya ni se puede respirar en LA.

mucha razon, el tema d la contaminacion le esta dando duro a los gringos, hay q aprobechar q nosotros tenemos muchos arboles q filtren el humo d los caños jejejejejej :fumar: :ok:

Tentaculito
20-Apr-2007, 22:03
como dijieron las restriciones de los usdm hacen que sean mas lentos

DarkMigue
20-Apr-2007, 22:18
como dijieron las restriciones de los usdm hacen que sean mas lentos

a mi realmente me gustaria saber cuales son esas restrinciones para kitarlas del coche y q kede igual q un JDM... si alguien sabe por favor...!!!
:meet:

IIBigDaddYII
23-Apr-2007, 07:14
Migue como anda pariente mira donde te encuentro creo que te compraste un evo americano no?. Bueno yo estube investigando sobre estos evos y preguntale a nuestros amigos guatemaltecos o centroamericanos que carro prefieren si el JDM o el USDM.
Toda la vida te van a decir el JDM, porque? por el peso y las restricciones de escape.
Pero para todo hay arreglo a tu evo se le puede sacar muchos caballos de fuerza de los que tiene stock con simple dañineras.
O simplemente metele el Apexí Commander, que es una computadora nueva con su controlador, ahi si que verias el cambio radical.
Pd: Yo soi Paul Cabrera el que maneja el Glanza V en el SCTC