PDA

Ver la Versión Completa : Me querían timar.


joshuaLR
19-Sep-2012, 20:09
Fíjense que tengo unos unos mis cachorrillos en venta y pues por lo mismo e puesto varios anuncio, la cosa que me llama un chavo y me empieza dar una gran paja, qu vivía por santa rosa y que el no podía venir pero que hiba a mandar a la esposa, bueno dije yo que si cabal hoy me llaman y me dice mire yo soy la esposa del que llamo ayer abueno dije yo va, pues también me tiro una gran casaca va pues para no cansarlo ya de ultimo me dice la clásica no tengo efectivo y yo así como que honda va , pero como nos juntamos allí en Miraflores me dice pero aquí hay bancos quiere le doy el cheque y yo lo espero aquí ya vas dije yo por mula, y le digo sabe que mejor vaya a cambiar el cheque usted y yo la espero a bueno me dijo ahorita vengo eso fue como a las once de la mañana y estas son las horas que estoy esperando que salgadel banco jajjajajajajaja , la cosa que la verdad si la espere como media hora, así que esa es mi pequeña historia me querían hacer:onwen:

mgh1986
19-Sep-2012, 20:11
Clásicas timadas con los cheques.

Krlos5411
19-Sep-2012, 20:12
:risamil:

Vaya que no caiste


Sent from my iPhone using Tapatalk

Mr.Anderson
19-Sep-2012, 20:16
Asdfghjkl yo sólo espero que la mara empiece a ponerse pilas!!

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

fonse_k
19-Sep-2012, 20:18
clasico! lo malo es que muchos caen :rvm: por esos siguen esos cerotes con esas mierdas

La Jenny
19-Sep-2012, 20:20
Se ha dicho ya, es un clásico el cheque "vacío" :queasco:

Que bueno que no cayó :si:, pero si lo siguen usando es porque hay mara que cae :mongol:

norbak
19-Sep-2012, 20:20
la mara por la gran puta, que bueno que no caiste, a un cuate de mi viejo le pidieron 9k en piernas de marrano un "domingo" le pagaron con cheque y cuando fue el lunes :onwen: :yano: :facepalm:

ROGERVZ
19-Sep-2012, 20:22
:yano:

UWS
19-Sep-2012, 20:24
el serote que te llamo no te dijo que dios lo bendiga cuando vos dijiste alo.
a mi asi me la quisieron hacer, solo que a mi me depositaron el cheque y me dijo revise su saldo y aparecia flotante y le dije solo liveran y le doy el perro y me dijo que le devolviera el dinero que ya no queria el perro, mi huevo si le di nada, y toda via me dijo yo confie en que ud me iva a dar el perro y por eso le deposite no se cual es la desconfianza me dijo. y a los tres dias no habian liberado el cheque por no tener fondos, valla que no le di el perro.
pd. todos los perros que se huevean de esa forma los van a vender a las charcas.

MMpower
19-Sep-2012, 20:25
fuck marita ahora hacelo gastar x gusto

jkimgt
19-Sep-2012, 20:27
que hijosdeputa.


vaya que no caiste.

joshuaLR
19-Sep-2012, 20:29
Y dos cachorros quería, la verdad que si hay mara que todavía cae en el timo ojalá un un dia el quiebren el cubilete por mañosos

desconocido
19-Sep-2012, 21:12
que bueno que no caiste ! :si:

MKGT
19-Sep-2012, 21:17
Que bien que no caiste gentesita mierda esa

REXSR
19-Sep-2012, 21:26
le hubieras tomado una foto a esa perra

Maverick_
19-Sep-2012, 21:31
Que bueno que te pusiste pilas :si:

juanchoxcd
19-Sep-2012, 21:33
Se ha dicho ya, es un clásico el cheque "vacío" :queasco:

Que bueno que no cayó :si:, pero si lo siguen usando es porque hay mara que cae :mongol:

no el cheque no esta vacio porque si lo llenan de datos lo que esta vacia es la cuenta

imanglo
19-Sep-2012, 21:35
a un mi cuate asi lo timaron que el subio a mundo anuncio su tele plasma de 50 y un ps3 y le dijo el chavo que era de xela y que se juntara al fin se juntaron en guate el le dio las cosas y a el le dieron el cheque y se vino feliz con 8k en cheque jejeje, pero el lunes que fue a cobrar, nada el cheque sin fondos y me llama pa desirme vos regale mi tele y mi ps3 casi llorando

RICARDO25
19-Sep-2012, 22:28
a un mi cuate asi lo timaron que el subio a mundo anuncio su tele plasma de 50 y un ps3 y le dijo el chavo que era de xela y que se juntara al fin se juntaron en guate el le dio las cosas y a el le dieron el cheque y se vino feliz con 8k en cheque jejeje, pero el lunes que fue a cobrar, nada el cheque sin fondos y me llama pa desirme vos regale mi tele y mi ps3 casi llorando


Con todo el respeto que se merece, Tremendo :mula:

bohemio2k
19-Sep-2012, 22:41
Tipico.... vaya ke no caiste.....

marlon2008
19-Sep-2012, 23:13
A la que vagas el de. La Tv y el ps3 tipo combo se los dio

Gaba
19-Sep-2012, 23:24
Vos y que perros son?

Gaba
19-Sep-2012, 23:25
Y vaya que no caíste, hahahahahaha

jcfish117
19-Sep-2012, 23:29
Eso de los cheques es casi siempre timo seguro, los timadores se multiplican solos :rvm:

interprete
19-Sep-2012, 23:29
de que raza son los perros vos, aceptas cheque?? :oscar2:

Ivan327
19-Sep-2012, 23:40
buena salvada

Gutargo
19-Sep-2012, 23:53
mas haya de la vara tambien mira a quien le vendes tus chuchos... no cualquier maje los valora.

daniel1588
20-Sep-2012, 00:22
vaya queno caiste
yo por eso con la mara que no es de velmaiz! y me llama por telefono soy bien "rudo" para hablarles.. y como que se ahuevan.. "cuando son cacos"
y ya no llaman para confirmar el deposito..

BAG
20-Sep-2012, 00:25
Que bueno q no caíste :si: con los cheques hay q tener muchísimo cuidado

bigi2006
20-Sep-2012, 00:31
Con todo el respeto que se merece, Tremendo :mula:

tremendo :ceja:



GRANDISISISIMO :mula:

Tahuix
20-Sep-2012, 06:37
fuck timadores :maleado:

Charly Za
20-Sep-2012, 07:02
v q hdp, lastima q no tomaste alguna foto pero q gueno q no caiste

ernesto rodriguez
20-Sep-2012, 17:18
Yo una vez tenia en venta una mesa de billar, y me llamo un viejo serote que me dijo que era arquitecto y que vivia hasta la zona 18 y que no podia llegar hasta donde yo tenia la mesa, pero que iba a mandar a un patojo que la viera y que si le parecia me la compraba pero con cheque de caja y que lo cobrara el lunes,, ja ja,,, el dia que me llamo fue viernes, la cosa es que el pisado llego a verla, pero como yo vivia en ese tiempo por las brisas, zona 6 de mixco, por mixco norte, el pisado llego con mates y con una su chequera en la mano y con lentes, se miraba que iba disfrasado el serote, y yo le pregunto, desde la zona 18 venis en taxi, y me dice no, es que deje el carro en plaza florida porque me da miedo ir a donde no conozco en mi carro, la cosa es que lo segui cuando salio de mi casa, porque el taxi lo espero, y cuando llego por plaza florida se bajo del taxi, no le pago ( a huevos que era su conpinche ), y de ahi se subio en una camioneta pero de regreso como para ir al milagro, dije yo,, jaja que hijueputa,, si yo no me pongo indio en no recibirle el cheque que timada me hubieran dado, y al año puse a vender una camara digital y me volvio a llamar el mismo viejo culero, y la misma paja del cheque de caja, y ahi si le dije, mire mano, deje de andar pisando a la gente,, yo solo efectivo acepto,,, jaja.. la cosa es que vivos mucha,, no reciban cheques y siempre juntense en centros comerciales, donde haya bastante gente,,, (largotucuentopisado)

shinji_9999
20-Sep-2012, 19:37
puta que mierda hubieras visto el cheque para sacar el nombre, asi buscamos de donde es la puta, y se le pone la perseguidora !!!

joshuaLR
22-Sep-2012, 13:39
Son pittbull, pero como que son un muy insistentes o son un montón ya me han salido dos con la misma casaca de los cheques la mara va.

caliche009
22-Sep-2012, 23:28
por eso hay que meterse a velmax a leer :adicto2: asi uno aprende mas de algo y ya no lo babosean :adorar:

La Jenny
22-Sep-2012, 23:29
puta que mierda hubieras visto el cheque para sacar el nombre, asi buscamos de donde es la puta, y se le pone la perseguidora !!!

:bah: de poco hubiera servido, seguramente era cheque robado :no:

CMBLRACING
24-Sep-2012, 08:43
cabal ami tambien me la quisieron hacer me llama un cerote que dice que es de mazate mira me interesa el reloj te doy los 3,000.00 pero ira un mi primo a bueno le dije , como te llamas Gerardo alcazar flkasfl´ñsakfasfk le dije y al otro dia como a las 6 de la mañana me llama el chavo mira fijate que mi primo va para ahorita donde vivis a bueno le dije que me espere en la garita cual es tu direccion no le dije yo subo y cuando se baja un pedaso de mierda de un taxi yo me meti a la cintura una pistola de juguete asi que se viera kfalñsfkasdfla y el cerote en cuanto me mira pela los ojos y le digo solo registrate y entras mmm no tengo cedula mmm tonses no podes entrar le dije mmm pero mira aca mi primo te mando el cheque jajjajaja puta cuando me lo pasa el de la garita a nombre de Gerardo Alcazar flaskflña´skfaslf no vos no tengo cedula yo tampoco para cambiarlo flasdkfa´ñlsfksadf y se va el cerote jajajaj solo le dije a los tira tomen el numero de placa del taxi flaskfaslñfdasf

pero si son una mierda los cerotes

0607
24-Sep-2012, 09:11
Menos mal no caiste :yano:

LordPhantom***
24-Sep-2012, 09:18
abusados que ese cuento del cheque ya esta muy quemado..

rumo13
24-Sep-2012, 09:36
Que pizadaaaa... Te iban a dar...

mago502
24-Sep-2012, 18:00
Es que a huevos, esos pizados viven de timar y de entre tantos anzuelos que tiran, mas de alguno pica...

Lo que se me ocurre seria, para alguien con amistades en la ley, darles la caida, agarrar al que lleva el cheque falso y hacerlo hablar para darle caida a la banda...

Si alguien puede y se anima a hacerlo, que me avise, yo le hago huevos y empezamos a limpiar un poco de delincuentes esta mierda...

SEBAGU
25-Sep-2012, 15:05
viejo truco, pero aún caen muchos!