PDA

Ver la Versión Completa : Atropellan a motorista


Blackspeed
20-Apr-2007, 19:58
Hoy venia de comer en Mcdonald´s Vista Hermosa y ya iba para abajo cuando ahi por Canal 7 un seat Leon Paso hecho verga y de paso tiro a la verga a un Motorista :maleado: se pela ese cerote porque el motorista iba todo lento puta pero se hizo verga el brazo todo raspado creo que hasta se le chingo la moto :yano: pobre señor la verdad me dio lastima malditos locos conductores de verga :asco: lo malo es que ya no me dio tiempo de apuntar la placa :mad:

Elektrospeed
20-Apr-2007, 20:37
Por casualidad no era un Leon rojo? ese hijo de putisima es una bestia para manejar... yo se que hay muchos, pero hay uno x vista hermosa q me encuentro mucho y siempre va haciendo muladas.

Salu2

erre
20-Apr-2007, 20:43
que mara tan cerota va :maleado:

coyote
20-Apr-2007, 20:46
No respetan a la mara!!!! y lo peor que hay mara que usa la moto para el chanse!!!

Ivan
20-Apr-2007, 21:34
hdp el del leon :asco:

VVM3
20-Apr-2007, 22:35
hoy vi lo contrario yo, un chavo iba en su carro por la 9 calle y 8va avenida de la Z1 y a cruzar a la derecha iba cuando un HDP de Pollo campero hecho mierda del lado derecho queria seguir recto el serote, y quesi mas tiran a ala verga al motorista y todavia se pone a alegar el mierda y se bajaron 2 serotes del carro a agarrarlo... es una mierda la tension y la imprudencia en la que vivimos

D. Chaos
20-Apr-2007, 22:51
van 1 a 1. a ver quien gana...si los motoristas o los carros...
dlfañfjdñasfdjafñdsk

sk8erick
20-Apr-2007, 23:28
fuuuuuuuuuuuck motoristas cerotessssssss

carlosrafa
20-Apr-2007, 23:40
en vista hermosa siempre veo un leon gris tirando mierda y es un imbecil pa manejar :maleado: , hijos de la gran puta pobre el motorista

silverboy
21-Apr-2007, 01:43
ese leon rojo, es uno que tiene unos aros cromados, que por cierto se cago en el carro con ellos, y lo tiene todo hecho verga, porque es bien mula pa manejar, ya me lo he topado varias veces, y siempre va tirando kk