PDA

Ver la Versión Completa : Jetta VR6 vrs. E36 M3 :rockon:


yoguitron1987
26-Sep-2012, 09:11
les cuento esto para que lean algo diferente y su dia no sea solo leer las cosas malas que pasan a diario en guate.

la historia es esta....
sali de mi casa(amatitlan) para mi trabajo y por alguna razon la calle que me saca para la carretera estaba bloqueada asi que me decidi salir por la calzada asiole. iba en la calzada cuando en eso vi que adelante de mi iba un Jetta VR6 bien cuidadito(solo esos aros originales pintados a lo feo de negro).

me puse detras de el, en lo que saliamos de la Calz. asiole para la carretera, como que sintio la presion y cuando salimos para la carretera acelero el VR6 y se pego al carril izquierdo; ahi fue cuando comenzo todo.

cuando acelero el Jetta y se fue al carril izquierdo yo me quede en mi carril y soque el carro sacandole una gran ventaja:rally:.

baje la velocidad y cuando lo quise buscar en mi retrovisor, vi que venian corriendo para alcansarme y dije ¡¡¡¡¡¡webos si dejo que me gane:rally:.....!!!! y a socar otra vez!!! talvez se me pego como 5seg. y despues lo volvia a dejar.

asi nos fuimos en todo el tramo de las vueltas del gancho.... se me pego 2 veces.

lo que se me hizo raro fue que en estas vueltas el Jetta como que si le entraba miedo, porque frenaba mucho y en lo que frenaba yo le sacaba mas ventaja...

en todo el camino no aguanto estar mucho tiempo pegado. lo max. que aguantaba eran talvez 5seg. asi maximo despues lo dejaba:risa:...

lo que si me cayo mal es que cuando ibamos por el basurero yo pase a un toyota corola y este corola cuando vio al Jetta se cambio de carril para taparle el paso...:cerote: (asi lo vi yo)

pero yo segui acelerando y ya no lo vi...:boohoo: cuando pase por el puesto de registro y como todos saben que ese puesto es bien largo, baje la velocidad. termine de pasar ese puesto y lo busque por el retrovisor, lo vi a lo lejos que iba entrando al puesto de registro.

cuando lo vi "aya a lo lejos..." diria mi abuelito! volvi a acelerar y ya no lo vi.... en eso dije "mejor lo espero porque ya se hacerca la entrada para mi trabajo..." y a la altura de la agencia de Zeta gas me fui atras de una camioneta haciendole tiempo al Jetta.

cuando vi por el retrovisor el Jetta venia corriendo y dije "le voy a bocinar dandole las gracias por este Streetrace..." y cuando paso a la par mia le bocine pero como que le pelo mi saludo y se fue corriendo.

tonces dije "deplano se ofendio....":pela: y cruce para mi trabajo.

hago mencion de que a la hora que yo salgo para mi trabajo, en todo ese tramo de carretera no hay muchos carros, ni camiones por la restriccion, asi que no me vengan con "que imprudentes son..." ó "pusieron en riesgo la vida de 3ras. personas..." ó "como gente como ustedes es que pasan los accidentes...":nismo2: etc, etc:locas: (GENTE :super:). a todos esos que vengan con esas :super: coman mierda.

y si el dueño del VR6 es un user de aqui.... me llegas papa. que nitido tenes el Jetta. solo esos tus aros cambialos porque le quitan vista. pero ahi vs...

en fin.. esta es mi historia, perdon por lo largo pero asi se entretienen un rato.

si les gusto bueno y si no tambien....:come2: asdfasdfasdfasdfa

TurboVtec
26-Sep-2012, 09:16
desde que lei el titulo sonaba a vergueada añlsdfkj :si:

servac7
26-Sep-2012, 09:16
un jetta :bah: adslkjahdsf

hanzo
26-Sep-2012, 09:18
klajsdklajas al del jetta le pelo la estaca decirte adios me pijeaste, iba entrompado deplano.

El Barto
26-Sep-2012, 09:22
:rally:

ofunes88
26-Sep-2012, 09:29
era VW :bah: :vwowner: aklsdfjlñsdkajfkl

SLC
26-Sep-2012, 09:30
porque paraba en las curvas por que esas shits no cruzan ni nada si no tienen suspencion deportiva y vs en tu m3 preparado para eso, era obvio que te le ibas a ir.

te lo digo porque ya tuve un e30 que cruza mil veces mejor que el vento que tengo ahorita :vwowner:


M3 = sacarle la shit en curvas
vr6 = sacarle la shit en rectas porque en curvas te matas kdñlaskdlñskañlkdsañlksad

henryDVS
26-Sep-2012, 09:33
:risakk: con un jetta

oscargt89
26-Sep-2012, 09:35
q deawevo........ yame imagino puyar el M3 :aaay:

REXSR
26-Sep-2012, 09:40
:bah: jetta

mike83
26-Sep-2012, 09:41
un VR6 se compara con un 325i E36, y aun así sale perdiendo, pero con un M3 es pan comido.

Gutargo
26-Sep-2012, 10:33
Que bueno leer relatos de carros y mas en esta seccion... no malas noticias o mierdas de viejas tamaleras :si:


Si seguro lo pijeabas los VR6 son buenos pero tampoco para darle a un M3... en cualquier generacion.

Raro que se ahuevara en las vueltas porque cuando yo agarraba un Jetta y era uno normal en las vueltas era donde mejor me sentia, era un carro aplomado al suelo que no tendia a padecer de vientos o de trompear a los lados.

e.campos
26-Sep-2012, 11:30
desde que lei el titulo sonaba a vergueada añlsdfkj :si:

x2 hgñsdflghkdfñlghdsfñlghdflglkfdfñdslfk :rally:

Jony´s
26-Sep-2012, 11:32
desde que lei el titulo sonaba a vergueada añlsdfkj :si:

un jetta :bah: adslkjahdsf

era VW :bah: :vwowner: aklsdfjlñsdkajfkl

:bah: jetta

Tranquiiiiiilos racer's asszergdhfgdghjufjb

I'm back :rockon:

Mtech330i
26-Sep-2012, 11:42
esperando repuesta del :vwowner:

jorge1320e
26-Sep-2012, 11:42
creo q el jetta ni adios te kiso decir por la vergiada que le distes jejeje

arnoldo
26-Sep-2012, 11:46
Tranquiiiiiilos racer's asszergdhfgdghjufjb

I'm back :rockon:
Cuando vas a regresar al autoX?

Hubieran probado en roll :rally:

Ghostbly
26-Sep-2012, 11:50
asi es donde la mayoria de mara se la lleva la gran puta, En las curvas o son muy huecos o su carro no da para agarrar las curvas con fe. en recta se las llevan de salsas pero al tocar vueltas es donde se quedan. :rockon:
por eso me gusta tener el scooby nitido para que cruce como que nada

csrz28
26-Sep-2012, 11:56
Tranquiiiiiilos racer's asszergdhfgdghjufjb

I'm back :rockon:

:risamil:

Luiscascorp
26-Sep-2012, 11:59
buen puyon :si:

JoshOk
26-Sep-2012, 12:13
interesante :teufel:

05_STI_4LIFE
26-Sep-2012, 12:53
Noticion ubiese sido si el VW le ubiese dado riata al M3 ajddhkkkddriiouwetuookgdssgkooyv Asta pajero le estarian diciendo hahaha

05_STI_4LIFE
26-Sep-2012, 12:57
Una sola vez e corrido contra un M3 como del 2005, Me recuerdo que le saque gran ventaja en la salida con mi 05 STI pero a la larga me rebaso y solo me toco decir TORITOOOOO ! !!!!!! hahaha

VWTDI
26-Sep-2012, 13:14
Aunque yo son fan de VW, hay que hablar las cosas como son. El VR no es prenda para un M3, aunque sea un E36. Talvez a un E30 si lo cachetea.
Por supuesto que ya con mañoserias las cosas cambian, pero estamos hablando stock!!

SLC
26-Sep-2012, 13:31
Aunque yo son fan de VW, hay que hablar las cosas como son. El VR no es prenda para un M3, aunque sea un E36. Talvez a un E30 si lo cachetea.
Por supuesto que ya con mañoserias las cosas cambian, pero estamos hablando stock!!

con un m3 e30 se han de dar parejo tienen casi los mismos hp si el vr6 es AAA

Irving
26-Sep-2012, 13:37
Con mi E36 stock ya tuve un jalón contra un VR6 desde la frontera de Las Chinamas hasta Los Esclavos, allí si en las curvas le tomaba ventaja pero en las rectas con túmulos me quedaba porque mi carro es muy bajito, pero si fue bien emocionante esa carrerita, todavía en los esclavos donde empezaba la cola por la construcción de la carretera solo nos saludamos de carro a carro con el don que lo llevaba y todo tranquilo.

ODAVID
26-Sep-2012, 13:42
:si:

georgezilla
26-Sep-2012, 13:48
esa es pura gana de gastar la gasolina :risamil:, ni en el E46, me pondria a correr con un M3, menos en un VW :yono:

Nosense
26-Sep-2012, 14:04
:puravida: era lógico que le ganaras, un m3 es mucho carro para el vr6

arnoldo
26-Sep-2012, 14:05
Aunque yo son fan de VW, hay que hablar las cosas como son. El VR no es prenda para un M3, aunque sea un E36. Talvez a un E30 si lo cachetea.
Por supuesto que ya con mañoserias las cosas cambian, pero estamos hablando stock!!
No creo.. es mas liviano el e30

JoshOk
26-Sep-2012, 14:12
con un e30 325es uff.. seria interesante :) ñalskdfjld..

Cheesypuffs
26-Sep-2012, 14:16
Puta si para mi cuando tenia el 328is e36 eran comidita, ya me imagino para un M3... :run: :adorar: los e36 belleza..

rodrigo
26-Sep-2012, 14:54
gastando plomo en zanates :risa: aslkjsaldksaldkjasldkjalskjdlaskjdlaksdjlaksdjlaks jdlkasjdlkajsdlkasjdlkasjdlkasd

MMpower
26-Sep-2012, 15:05
:wtf: son mas de 40hps de diferencia y FWD vs RWD :slap:

gusar
26-Sep-2012, 16:53
Esas curvitas si sacan lo mejor de uno! :rally:

desconocido
26-Sep-2012, 20:22
:si:

jorge erick
26-Sep-2012, 20:58
:wtf: son mas de 40hps de diferencia y FWD vs RWD :slap:

todavia con un r32 hubiera sido parejo aunq el vr6 con sus mods se defiende:si:

me acuerdo tu M3 BLACO como se hartaba los gti´s :aaay: como sonaba...

soy fan boy de vw pero ahi si no hay discusión aunque repito depende de las mods.....

v244
26-Sep-2012, 21:05
naaa un VR6 no es nada para el M3, aunque sea un E36, es M3 toda vida se lo hartara de desayuno almuerzo y cena, esos VR6 al final solo les quedo bonito sonido, de ahi nada, eso si es bonito acelerarles a los M3 y que se emocionen acelerando jajaja, como suenan esos L6

Mac user
26-Sep-2012, 21:06
Extraño mi VR6 :diablo:

setsuna
26-Sep-2012, 22:46
buena historia :si:

uzbel
26-Sep-2012, 23:21
buena carrera!

mitogt
27-Sep-2012, 07:58
algo asi

http://youtu.be/UQTFPiHp9F0

http://youtu.be/3fLEBa-2xOg

ahora hubiera sido asi otra cosa, no tengo VW ni BMW asi que no tomo lados
http://youtu.be/mjgaxdl-z-g

Es rico puyar pero siempre con cuidado sino salis en notivelmax como carrro hecho huevo

Georgos!
27-Sep-2012, 08:08
:adopaja: Bm Powa!!!!!!! :rally:

jhonyxs
27-Sep-2012, 08:22
Buen puyon... :si:

VR6 poniendose al brinco a un M3 :-(

Fer
27-Sep-2012, 08:36
que raro senti leer algo que no fuera un asesinato, un asalto, etc.

Gutargo
27-Sep-2012, 09:30
:risa1: :risa1: el pizado negro del primer video por la gran puta ni se entiende que pizados dice... niggainbmw


Si la verdad de un VR6 vs un M3 queda poco decir... quizas con un C63... con un Audi S4... con un Seat Leon FR (nuevo)... con carros de de una gama mas alta o mas modernos.


Ahuevos no contra un M3 NUEVO va... alli si kellogs muchos jahsjdhasdjahdja

MBVS
27-Sep-2012, 10:44
Yo lo que creo que el M3 siendo el Highperformer de BMW debería "compararse" con el R32 de VW... Que obviamente tambien le dará una verguiada....Pero un VR6 bien armadito creo que puede dar sus sorpresas....

Extraño mi VR6 :diablo:

X2

cg7vw
27-Sep-2012, 11:10
las series M, son mis favoritas son lo mejorcito de la marca, aunque no estuvo a la altura el jetta podes decir que por lo menos llegaste temprano al trabajo XD y ese cuate del jetta en que estava pensando!!!, un vr6 contra un M3 ???, yo no lo haria en mi sano juicio, por el momento estando stock (passat 1.8T mas peso y comodidad que potencia jaja ), solo he competido contra los 318i cuando se puede y una vez me preguntaron si el mio era VR6 XD :diablo:

pero en fin... que buena historia y lo mejor que no hubo heridos :clap:

c3poy2k
27-Sep-2012, 11:34
BMW = :si:

RACING ART
27-Sep-2012, 13:09
todos haciendo comparaciones de los carros como que si fuera debate fue un streetracer nada mas...bueno por cierto..
que este que el otro que no sirve puta mano relajense :cerote:s

MMpower
27-Sep-2012, 15:10
todavia con un r32 hubiera sido parejo aunq el vr6 con sus mods se defiende:si:

me acuerdo tu M3 BLACO como se hartaba los gti´s :aaay: como sonaba...

soy fan boy de vw pero ahi si no hay discusión aunque repito depende de las mods.....

:llanto2: me voy a deprimir, como extraño ese bmw

Kal_El
27-Sep-2012, 16:09
las series M, son mis favoritas son lo mejorcito de la marca, aunque no estuvo a la altura el jetta podes decir que por lo menos llegaste temprano al trabajo XD y ese cuate del jetta en que estava pensando!!!, un vr6 contra un M3 ???, yo no lo haria en mi sano juicio, por el momento estando stock (passat 1.8T mas peso y comodidad que potencia jaja ), solo he competido contra los 318i cuando se puede y una vez me preguntaron si el mio era VR6 XD :diablo:

pero en fin... que buena historia y lo mejor que no hubo heridos :clap:

Con un M3 E30 hubiese sido suficiente, no digamos un E36 mucha diferencia de caballaje, un R32 vrs un M3E36 version gringa creo que seria el duelo mas parejo!

Passat no hay VR6!!!!:puravida:

Hay VR6 12 válvulas o VR6 24 valvulas Jetta o GTI!!!!

Buen Relato!!!

Sir Maximus
27-Sep-2012, 16:25
HAHHAHA, Algo disparejo el puyon vaaa...............Son como minimo 286HP del M3, contra apenas 172HP del Jetta........mmmmmmmmm como para ke no pues !!!

Kal_El
27-Sep-2012, 16:31
Aunque hubiese sido versión gringa era mucha la diferencia!

xDerick
27-Sep-2012, 18:57
buen relato

:fuckvw:

sergiospeed
27-Sep-2012, 23:07
Esos vr6 jalan bonito pero la ventaja de hp's entre ambos si es bastante, ademas que la suspe de esos jettas son una vil mierda a la par de la del M3 :si:....

Ese M3 e36 seria bonito verlo darse duro contra un gti r32 :ok:

arnoldo
27-Sep-2012, 23:25
HAHHAHA, Algo disparejo el puyon vaaa...............Son como minimo 286HP del M3, contra apenas 172HP del Jetta........mmmmmmmmm como para ke no pues !!!
Son 240 , el de 280 y 321 son los euro spec. :)