PDA

Ver la Versión Completa : Típico me asaltaron en la camioneta


Rodrigo201025081
29-Sep-2012, 17:18
Buenas tardes jóvenes aquí contándoles un repost más hoy bajé al pueble con las ganas de ver a mi familia y a la :mujer: pero en la camioneta venía hasta atrás con otros dos tipos y por mula saqué el teléfono para ver la hora, se fijaron cuál era y me asaltaron sólo a mí en la camioneta (casi toda la gente estaba hasta adelante), me bajé súper ahuevado y los tipos se quedaron, cuando llegué a mi casa cometí el pero error llamé a mi cel y me metieron la paja que en la tarde me lo iban a pasar dando en una terminal de buses por eso no lo bloqueé si no hasta hace una hora cuando quise llamar y estaba apagado, ahora estoy bien ahuevado por si sacaron info de contactos el número de la casa es lo que más me preocupa, ya revisé si ingresaron a mi facebook o mis correos pero gracias a Dios no aparece registro de ingreso reciente, no sé por qué me creí esa paja, tal vez por las fotos que me tomé en las antenas del cerro alux :rockon: estoy estudiando Ing. Electrónica estaba mojado por enseñárselas a mis cuates, Espero en Dios que los cacos no empiecen a chingar a mis conocidos o a mi famila
Bueno ya me desahogué un poco

damnpunk13
29-Sep-2012, 17:32
disculpa pero que animal sos :facepalm: como se te ocurre llamar de tu casa, y todavia esperando que te lo devuelvan ads;lkjasd :mongol:

ahora entra al face desde la compu y todo lo que tenias abierto, y cambias de clave

lo siento vos :yano:

henryDVS
29-Sep-2012, 17:39
estos thread me emputan no solo por los malditos ladrones! sino que la mulada de sacar el telefono el bus! por mucha que sea tu necesidad de ver la hora mejor esperarse hasta que te vajes ombre! Lo siento mucho mano pero fue mulada tuya! Ahi si que localizes a eso cerotes para quitarles el telefono!
O ponete deacuerdo con tus cuates para darles una verguiada! algo hace! si crees que te van a chingar, sino pues ahi dejalo mejor

Corredor90
29-Sep-2012, 17:43
Ya deberías de estar mandandole un correo o llamando a todos tus familiares y amigos cercanos y contandoles lo sucedido, ya que es muy probable que gente cercana a vos pueda sufrir extorciones debido a la información que los cacos puedan sacar de tu teléfono, asi ya todos bajo aviso es muy poco probable que caigan en algún engaño.


P.D. para ver la hora esta el reloj :mongol: si sabes que andas en camioneta con un bonito celular, entonces comprate un relojito de a 50 pesos, que no perdas gran cosa si te lo huevean pero que te evite tener que estar sacando el celular para ver la hora.

Rodrigo201025081
29-Sep-2012, 17:45
disculpa pero que animal sos como se te ocurre llamar de tu casa, y todavia esperando que te lo devuelvan ads;lkjasd

ahora entra al face desde la compu y todo lo que tenias abierto, y cambias de clave

lo siento vos
sí mano de verdad que fui mongoloide, ya le cambié contraseñas a todo

estos thread me emputan no solo por los malditos ladrones! sino que la mulada de sacar el telefono el bus! por mucha que sea tu necesidad de ver la hora mejor esperarse hasta que te vajes ombre! Lo siento mucho mano pero fue mulada tuya! Ahi si que localizes a eso cerotes para quitarles el telefono!
O ponete deacuerdo con tus cuates para darles una verguiada! algo hace! si crees que te van a chingar, sino pues ahi dejalo mejor ahí lo voy a dejar que sigan con su vida no me quiero meter a clavos sólo espero que no chinguen para nada

a13jo
29-Sep-2012, 17:49
que pagada vos, pero por eso hay que tener contraseña en todo lo electrónico, además vos como llamas de tu casa! hasta tu carnet tenes de nick ) skdhsksidjsk

Rodrigo201025081
29-Sep-2012, 17:50
Ya deberías de estar mandandole un correo o llamando a todos tus familiares y amigos cercanos y contandoles lo sucedido, ya que es muy probable que gente cercana a vos pueda sufrir extorciones debido a la información que los cacos puedan sacar de tu teléfono, asi ya todos bajo aviso es muy poco probable que caigan en algún engaño.


P.D. para ver la hora esta el reloj si sabes que andas en camioneta con un bonito celular, entonces comprate un relojito de a 50 pesos, que no perdas gran cosa si te lo huevean pero que te evite tener que estar sacando el celular para ver la hora. tenés toda la razón voy a mandarle a todos los que pueda, y no puedo decir que país más mierda si yo fui el :mongol: que no tomó sus precauciones

Rodrigo201025081
29-Sep-2012, 17:51
que pagada vos, pero por eso hay que tener contraseña en todo lo electrónico, además vos como llamas de tu casa! hasta tu carnet tenes de nick ) skdhsksidjsk vergas en serio que mula he sido todo este tiempo mejor reviso todo lo que tenga y todo el tiempo creí que era precavido :mongol:

DeKria
29-Sep-2012, 17:56
Vaya que no paso a mas, cerras tus cuentas y mudate a otro pais...:onwen:

jormat99
29-Sep-2012, 18:03
bueno cuando nos huevean el celular todos quedamos con la pena de los numeros de la casa conocidos etc.

pór eso nunca de los nuncas hay que tener guardados los numeros d ela casa padres primos tios etc. etc. con el nombre asi explicito de "CASA" o "MAMA" etc. etc. mejor ponerlo en clave o apodo.

cuando eso pasa lo primero que hay que hacer es bloquear la linea si se puede bloquear el cel y cambiarle contraseña a todo.

por lo regular esos cerotes no llaman a los familiares etc. se dan casos pero son muy raros ahora ya sabes nada de ponerle nombres exactos a tus familiares la casa etc. mejor nombres en claves o apodos asi cero clavos cuando tristemente vuelva a pasar.

ajdro212
29-Sep-2012, 18:11
:facepalm: como putas, :facepalm: como pudiste... :facepalm: a quien se le ocurre :facepalm: como es posible :facepalm:....

Lo siento vos pero ahi si te pasaste de :mongol:

por lo menos ya aprendiste que:
1. Celulares llamativos no sirven
2. En nuestro echomierda pais, ni en la camioneta ni en la calle, ni siquiera en el carro se usa el celular
3. Aunque tu celular tenga un vergo de aplicaciones hasta para limpiarte las nalgas, no tenes que guardar ninguna contraseña ni tener nunca abierto ni el correo ni el facebook ni guardar mensajitos que indiquen quien es tu familia, ademas a tus contactos como tu familia, novia, etc. no ponerles "mamaaaaaaaaaaa", "papaaaaaaa", "amoooooor", al contrario, poneles sus nombres y asi solo vos sabes quienes de tus contactos son tu familia
4. Nunca, pero nunca llamar desde tu casa a tu celular robado :facepalm:
5. Nunca, pero nunca creerle a un caco nada de lo que te dice si te contesta tu cel robado :facepalm: mucho menos creerle que te lo va a devolver :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:
6. En Facebook no se publica tu vida, no se pone donde trabajas, no se pone si tenes x o y carro, no se pone donde vivis, yo ni siquiera pongo correo y mucho menos numero de celular

El Güito
29-Sep-2012, 18:30
De acuerdo con todos. Pero se dan cuenta entonces a qué nivel hemos llegado, que una persona trabajadora, respetuosa a los demas y ayuda a un desconocido si se llega a dar el caso, no puede pero ni sacar un celular, lo mismo hubiera sido que se hubiera jalado la manga para ver el reloj, le quitan el reloj. Fea esa mierda que hasta ya lo estamos tomando como normal, yo me consegui el celular mas pequeño que pude y si uso transporte publico me lo pongo en el calcetin.

Da un poco mas de detalle, te encañonaron? Y al bajarte no le dijiste nada al chofer, no que fuera gran ayuda pero por lo menos, o que de perdida hubiera habido PNC por alli y decirles me acaban de hueviar y todavia van en el bus.

Rodrigo201025081
29-Sep-2012, 18:41
De acuerdo con todos. Pero se dan cuenta entonces a qué nivel hemos llegado, que una persona trabajadora, respetuosa a los demas y ayuda a un desconocido si se llega a dar el caso, no puede pero ni sacar un celular, lo mismo hubiera sido que se hubiera jalado la manga para ver el reloj, le quitan el reloj. Fea esa mierda que hasta ya lo estamos tomando como normal, yo me consegui el celular mas pequeño que pude y si uso transporte publico me lo pongo en el calcetin.

Da un poco mas de detalle, te encañonaron? Y al bajarte no le dijiste nada al chofer, no que fuera gran ayuda pero por lo menos, o que de perdida hubiera habido PNC por alli y decirles me acaban de hueviar y todavia van en el bus. Cuando me bajé del bus andaba bien ahuevado, y sí me encañonaron cuando la vi pensé que me querían matar empecé a mulear, yo creo que aprovecharon que hasta atrás iba un poco vacía la camioneta, como iba hasta atrás le iba pidiendo a Dios que me dejaran bajar, me bajé por la puerta de atrás pero no vi a ningún policía

corolla1.6T1
29-Sep-2012, 19:45
Vos que lo siento, y de seguro de ahi no pasara

Consejo Mucha:
El teléfono de la casa, mama,papa o tíos Guárdenlos con una sola letra por ejemplo X;Y;Z la cosa que solo ustedes sepan. para que no les pase esto.

neon4ever
29-Sep-2012, 20:01
:facepalm:


mejor pedile a santa clos que te regale otro

pd sos capaz que esperas abajo del arbolito tu celular nuevo

eddgar
29-Sep-2012, 20:09
inicio/configuracion de cuenta/seguridad/dispositivos reconocidos/editar/eliminar asi ya no pueden entrar desde el cel :ok:

me metieron la paja que en la tarde me lo iban a pasar dando en una terminal de buses por eso no lo bloqueé si no hasta hace una hora cuando quise llamar y estaba apagado

:wtf: :risa1::risakk:

El Güito
29-Sep-2012, 20:21
Alli está, nos van ganando, esos re-pizados ya saben que te intimidan, aunque sea con una pistola de juguete.
Me repito, es normal ya, entonces que una minoría de cacos controla, domina y nos dice que hacer, sea en el bus, sea en el parqueo, sea en la luz roja.
Y ya sé que es foro, a los que solo entran a decir mula, alli sentadotes sobre su culo frente a la computadora o con su mierda de celular, qué, exactamente estan haciendo Ustedes para mejorar la situación? Antes de burlarse y tirar caca, a ver si son tan burlones cuando lo mismo le pase a sus novias, hermanas, madres, primos.

juanchoxcd
29-Sep-2012, 20:27
Alli está, nos van ganando, esos re-pizados ya saben que te intimidan, aunque sea con una pistola de juguete.
Me repito, es normal ya, entonces que una minoría de cacos controla, domina y nos dice que hacer, sea en el bus, sea en el parqueo, sea en la luz roja.
Y ya sé que es foro, a los que solo entran a decir mula, alli sentadotes sobre su culo frente a la computadora o con su mierda de celular, qué, exactamente estan haciendo Ustedes para mejorar la situación? Antes de burlarse y tirar caca, a ver si son tan burlones cuando lo mismo le pase a sus novias, hermanas, madres, primos.

Y ahora a quien le estas alegando???



Pd por como hablas a vos te paso la misma :mongolada:
Contanos como fue :pensa:

Gepser
29-Sep-2012, 20:49
:facepalm:

KRAYZIE
29-Sep-2012, 21:05
:mongol: :si:

dragonfire999
29-Sep-2012, 21:10
que celular era pues ?

pero si que :mongol: al llamar para que te lo devolvieran :baboso: sdfjasfhuefhasf

aksfhadsufajekjfhasfjksf pero si que cae mal cacos hijos de la gran puta uno ya nopuede andar con buenas cosas en la calle por que te las huevean :maleado::yano:

dragonfire999
29-Sep-2012, 21:12
Alli está, nos van ganando, esos re-pizados ya saben que te intimidan, aunque sea con una pistola de juguete.
Me repito, es normal ya, entonces que una minoría de cacos controla, domina y nos dice que hacer, sea en el bus, sea en el parqueo, sea en la luz roja.
Y ya sé que es foro, a los que solo entran a decir mula, alli sentadotes sobre su culo frente a la computadora o con su mierda de celular, qué, exactamente estan haciendo Ustedes para mejorar la situación? Antes de burlarse y tirar caca, a ver si son tan burlones cuando lo mismo le pase a sus novias, hermanas, madres, primos.

y vos que putas estas haciendo tambien para cambiar la situacion ? redactar un vergo en el foro , pensas que eso va a detener la delincuencia ?:mongol:

criticas a otros pero no te das cuenta que estas haciendo lo mismo :mongol:


:alagran: quee mula este pizado :facepalm:

juanchoxcd
29-Sep-2012, 21:15
que celular era pues ?

pero si que :mongol: al llamar para que te lo devolvieran :baboso: sdfjasfhuefhasf

aksfhadsufajekjfhasfjksf pero si que cae mal cacos hijos de la gran puta uno ya nopuede andar con buenas cosas en la calle por que te las huevean :maleado::yano:

Si tan :mula: como se le ocurre llamar eso es casi como salir en boca del monte en bus con iPhone en mano
Ksjdhdhjdkdkd

desconocido
29-Sep-2012, 21:32
:facepalm:

gogol
29-Sep-2012, 21:38
NEXTTTT !! :mono:

Ivan327
29-Sep-2012, 21:43
que mierda mano

Gutargo
29-Sep-2012, 21:48
Bueno, si fue un error sacar el cel en un bus, yo no saco mi cel, ni cuando cargo el frijolito (que lo uso para andar en bus)...

Cambia todas tus claves y reporta el celular con el IMEI para que lo bloqueen.

Cosas que pasan porque uno cree que todo esta "medio bien".


P.D. que ruta o bus fue en el que te robaron?? Yo por eso aveces prefiero venirme en un bus medio lleno o sentarme al lado se mujeres "decentes".

dragonfire999
29-Sep-2012, 22:22
Si tan :mula: como se le ocurre llamar eso es casi como salir en boca del monte en bus con iPhone en mano
Ksjdhdhjdkdkd

yo jamas lo saque :mula: asdjfkuajeraksfhaudfjkasdf :baboso:

klSJDLFHASILFASDKYKJhfskjalsasdf

Gutargo
29-Sep-2012, 22:56
yo jamas lo saque :mula: asdjfkuajeraksfhaudfjkasdf :baboso:

klSJDLFHASILFASDKYKJhfskjalsasdf


NEEEEEL no lo sacaste, solo te pusiste tus audifonos de IPHONE poniendote una gran señal de "soy :mula: pongame, aprovechen"

K-OZ
29-Sep-2012, 23:17
aguas con los contactos en el tel, ej, poner md a mama pepe a papa o jojo a hijo, puede ayudar a que no te anden buscando despues, ademas porque ver la hora en un bus, si igual la pudiste ver antes de subirte al bus, ?tanto cuesta calcular el tiempo que llevas o te haces de un lugar a otro?, igual llegaste tarde y con el pantalon manchado, aguas!!!

dragonfire999
30-Sep-2012, 00:09
NEEEEEL no lo sacaste, solo te pusiste tus audifonos de IPHONE poniendote una gran señal de "soy :mula: pongame, aprovechen"

:que2: nadie leyo bien asdhfkj no cargaba audifonos de iphone :silbar:

kasdfklahsjdfhlasdf

ajdro212
30-Sep-2012, 06:35
NEEEEEL no lo sacaste, solo te pusiste tus audifonos de IPHONE poniendote una gran señal de "soy :mula: pongame, aprovechen"

:que2: nadie leyo bien asdhfkj no cargaba audifonos de iphone :silbar:

kasdfklahsjdfhlasdf
:locas:

Rodrigo201025081
30-Sep-2012, 08:57
Bueno, si fue un error sacar el cel en un bus, yo no saco mi cel, ni cuando cargo el frijolito (que lo uso para andar en bus)...

Cambia todas tus claves y reporta el celular con el IMEI para que lo bloqueen.

Cosas que pasan porque uno cree que todo esta "medio bien".


P.D. que ruta o bus fue en el que te robaron?? Yo por eso aveces prefiero venirme en un bus medio lleno o sentarme al lado se mujeres "decentes". venía para escuintla, al menos ya gané experiencia de no ser tan confiado, por :mongol: ahora me toca andar con un frijolito

eDmAn
30-Sep-2012, 10:03
Que lastima vos, pero asi es este pais, estamos pizados.
a mi una vez me hueviaron un PSP en la burra desde esa vez ya no me sente atras, siempre si van a andar en burras sientense hasta adelante o con una persona que se vea tranquila y normal, ir hasta atras es muy arriesgado.

Pero de las muladas se aprende.

jorge luis
30-Sep-2012, 11:07
:facepalm: no puede ser cierto

pancho19
30-Sep-2012, 12:20
que cagada mucha los contactos q tenga en su cel ponga el nombre de sus familiares por ejemplo

juan
pedro
pepe

pero no ponga

juan papa
maria tia

POR QUE POR ESO ES DE DESPUES PUEDEN LLAMAR ALGUN FAMILIAR PARA AHUEVARLOS OTRA COSA DESPUES DE QUE COMPREN SUS CEL PONGALE CONTRASEÑA A LA HORA DE QUE LO APAGEN Y LO QUIERAN PREDNER PIDA EL CEL LA CONTRASEÑA

POR QUE ASI LO QUE TIENE Q HACER ESOS PARASITOS ES INSTLARLE EL SOFWARE OTRA VEZ Y SE BORRAN TODOS SUS DATOS

PD: QUE :mula: sos

rumo13
30-Sep-2012, 12:37
Cagadales!!!!

jaironep
01-Oct-2012, 08:04
:facepalm:.........................:mula:

Tahuix
01-Oct-2012, 08:21
que mierda esos malditos cacos no perdonan, cometiste un par de errores asi que pilas avisando a la mara x si los llaman y vivo bloqueando el cel

Fher
01-Oct-2012, 08:24
ffasdsfiod q te lo iban a dar mas tarde va sdafjkafjkadfsjkadfs

rodrigo
01-Oct-2012, 08:48
me metieron la paja que en la tarde me lo iban a pasar dando en una terminal de buses por eso no lo bloqueé si no hasta hace una hora cuando quise llamar y estaba apagado,

en serio te llamas rodrigo vs? :rvm:


que desgracia la mia :( kasjdhjkasdhkjsadhkjashdaskjdkasjdkasjdask



puta vos cerote todavia crees en mickey mouse va :mongol:

Fuze
01-Oct-2012, 14:34
que cagada mucha los contactos q tenga en su cel ponga el nombre de sus familiares por ejemplo

juan
pedro
pepe

pero no ponga

juan papa
maria tia

POR QUE POR ESO ES DE DESPUES PUEDEN LLAMAR ALGUN FAMILIAR PARA AHUEVARLOS OTRA COSA DESPUES DE QUE COMPREN SUS CEL PONGALE CONTRASEÑA A LA HORA DE QUE LO APAGEN Y LO QUIERAN PREDNER PIDA EL CEL LA CONTRASEÑA

POR QUE ASI LO QUE TIENE Q HACER ESOS PARASITOS ES INSTLARLE EL SOFWARE OTRA VEZ Y SE BORRAN TODOS SUS DATOS

PD: QUE :mula: sos

Cabal, es aconsejable un bloqueo de pantalla, además de pin a la sim y al teléfono, asi que en el caso de un hueveo, al menos no podrian acceder a la info o malutilizar el plan de datos que se tenga activo.