PDA

Ver la Versión Completa : Ya no se puede confiar en nadie


edwin ramos
29-Sep-2012, 22:14
El asunto es que un dia de estos balearon a un don en una camioneta de la ruta 63 que sacaron de ruta y como este no quiso entregar el pisto el hijueputa ladron le metio un tiro que entro a la altura del corazon, cuando varios ciudadanos lo intentamos auxiliar el señor estava como se dice en el medio....pescadiando o sea que dando sus ultimos suspiros cuando los bomberos municioales llegaron el bombero me dijo prepotentemente, dame permiso que voy a trabajar con el y yo le di permiso pero el se quedaba viendolo nana mas como se moria a lo que yo le respondi bueno mano llevemoslo a la ambulancia y como estamos cerca del roosevelth alli te lo reciben solo lo movieron cuando todos los mirones empezaron a protestar , lo subieron y se los llevaron , e incluso habia un pizado al que le tuvieron que decir que dejara de tomar fotos para que agarrara la parriguela y asi sacar al señor, al dia siguiente me comunique con una mi cuata que trabaja en el citado hospital quien me dijo que el paisano no llevaba valores solo sus papeles, asi que decimos en quien confiar.

shinji_9999
29-Sep-2012, 22:22
:rvm: :yano:

lo mas importante es que el señor no haya muerto o no? o si fallecio :rvm: ??

y eso de los bomberos no es nuevo, lo que sucede es que no te habias dado cuenta de eso! :ok:

dragonfire999
29-Sep-2012, 22:26
se murio el don entonces ?

Ely-SOL
29-Sep-2012, 22:28
y el don que... murio o que ondas :asaber:

pd. los bomberos asi es como componen su sueldo :que2:

Corredor90
29-Sep-2012, 22:37
:rvm: :yano:

lo mas importante es que el señor no haya muerto o no? o si fallecio :rvm: ??

y eso de los bomberos no es nuevo, lo que sucede es que no te habias dado cuenta de eso! :ok:


:word: eso de que los bomberos bolsean a la mara y le quitan sus pertentencias no es nada nuevo.




P.D. No dejes la historia a medias, conta que paso con el doncito pues :powta:

Helios
29-Sep-2012, 22:38
Bienvenido a la realidad.... esa ya es historia vieja, por que crees que los bomberos se pelean por ver quien llega primero, no creas que es para auxiliar y salvarle la vida a alguien, y despues sentirse orgullosos y bla bla bla bla... es para ver que le bajan a uno.

Triste pero cierto, esta es la realidad de este pais tercermundista llegando al cuartomundista... perdon en "vias de desarrollo"

Gito
29-Sep-2012, 22:53
Bienvenido a la realidad.... esa ya es historia vieja, por que crees que los bomberos se pelean por ver quien llega primero, no creas que es para auxiliar y salvarle la vida a alguien, y despues sentirse orgullosos y bla bla bla bla... es para ver que le bajan a uno.

Triste pero cierto, esta es la realidad de este pais tercermundista llegando al cuartomundista... perdon en "vias de desarrollo"

:word:

Lo mismo iba a comentar, los bomberos se pelean por cubrir emergencias y "adueñarse" de las chivas de las victimas :maleado:

Enviado desde mi Htc Inspire 4g usando Tapatalk 2

exV
29-Sep-2012, 23:02
Murio el Don?

no creo que acusar a todos los bomberos sea asi tambien, ahuevos en todos lados hay ladrones, hasta aqui en velmax, pero no todos, hay quienes si sienten que deben llegar a cubrir la emergencia

Talvez no lo movia porque debian estabilizarlo???

en el documental de los bomberos voluntarios de la bbc, cuando balean a un chavo de la camioneta, pense llegaban y lo encaramaban, pero la paramedico inglesa del documental hizo lo mismo (eso si, mas agil) de estabilizarlo

REXSR
29-Sep-2012, 23:37
:yano:

pero asi es la realidad si no mira los simpson añlskjflajksd

Gutargo
29-Sep-2012, 23:52
Si eso es medio sabido que los bomberos los bolsean, muchas veces ni una gran capacidad de estabilizar a una persona tienen, he visto que los agarran como que costales de abono fueran, yo no ejerzo de eso pero he recibido varios cursos de "otros" bomberos, y casualmente de la teoria a la practica no es lo mismo.

3N3M1G0
30-Sep-2012, 01:01
Hoy no sé que putas pasó,,, ahí en la avenida petapal,,, del carril que va de la zona 21 para la capital,, por el paiz,,, puta,, iban 2 ambulancias,,, una de los municipales y otra de los voluntarios,,, pero ,,, puta,, llevaban una velocidad exagerada,,, ya casi me chocaban,,, alkjsdñlafksd,,, a lo que concluí que iban peleando entre ambas,,, :S

ajdro212
30-Sep-2012, 06:32
pobre don :rvm:
Esos bomberos para que vergas :yano:
Cacos hijos de la gran puta :powta:

desconocido
30-Sep-2012, 16:13
:maleado: esos bomberos ....

tabaco
30-Sep-2012, 16:14
:yano:

Xarles
30-Sep-2012, 16:22
:bah: La mara es una MIERDA si no es cruda es quemada la proqueria, pero nunca estamos bien......

PD1.
Mula el Don para que putas no le dio sus mierdas a los Cacos hdlgp al final peor le salio, fue a parar al Hospital y de todos modos lo asaltaron :facepalm:

Ciudad mas mierda en la que vivimos..

PD.
Pero que paso con el Don se murio o que putas..

rumo13
30-Sep-2012, 16:22
Bomberos 0tes!!!

VIC15490
30-Sep-2012, 16:31
la otra vez has verga se estaban dando en la z1 por atender a un bolito:risakk:

El Güito
30-Sep-2012, 17:54
Hoy no sé que putas pasó,,, ahí en la avenida petapal,,, del carril que va de la zona 21 para la capital,, por el paiz,,, puta,, iban 2 ambulancias,,, una de los municipales y otra de los voluntarios,,, pero ,,, puta,, llevaban una velocidad exagerada,,, ya casi me chocaban,,, alkjsdñlafksd,,, a lo que concluí que iban peleando entre ambas,,, :S

Dispensen, pero alli si que voy a decir como los otros, fuente?
Ambulancias de los Municipales peleando pasaje a los de los Voluntarios.
Si se chocan y vuelcan, tanto el chofer Voluntario como el Municipal brocha se dan a la fuga.
Y van así para ver quienes (plural) le pueden ir a sacar las tarjetas de credito, efectivo, iPhones, reloj Rolex al que se va a morir de todos modos. Se les olvido mencionar que cada bombero individual lleva alicates para extraer cualquier muela o diente de oro que mire.
Es bien sabido, es bien concocido, eso ya se sabia desde hace años - presenten una, solo una sola evidencia pues! Si no ya volvimos todos al nivel de viejas chirmoleras.
Alli los quiero ver a todos y cada uno de Ustedes, cuando atropellen a su patojo y esté todo quebrado: Aaa no, no quiero a los bomberos porque le van a robar sus tenis nikes.

J.U.L.I.U.S
30-Sep-2012, 18:00
Dispensen, pero alli si que voy a decir como los otros, fuente?
Ambulancias de los Municipales peleando pasaje a los de los Voluntarios.
Si se chocan y vuelcan, tanto el chofer Voluntario como el Municipal brocha se dan a la fuga.
Y van así para ver quienes (plural) le pueden ir a sacar las tarjetas de credito, efectivo, iPhones, reloj Rolex al que se va a morir de todos modos. Se les olvido mencionar que cada bombero individual lleva alicates para extraer cualquier muela o diente de oro que mire.
Es bien sabido, es bien concocido, eso ya se sabia desde hace años - presenten una, solo una sola evidencia pues! Si no ya volvimos todos al nivel de viejas chirmoleras.
Alli los quiero ver a todos y cada uno de Ustedes, cuando atropellen a su patojo y esté todo quebrado: Aaa no, no quiero a los bomberos porque le van a robar sus tenis nikes.

¿Cómo mierdas vas a pedir fuente? no estas leyendo que paso en la calle pues, :facepalm: de verdad, anda cortate los huevos mejor.

En la casa de mi novia hace años hubo un asunto bien grueso, entraron a matar al cuñado de ella, le fueron hacer guacamol el cerebro, mi novia tenia su anillo de graduación en una gaveta, llegaron los bomberos y se perdió.

norbak
01-Oct-2012, 08:52
ahi si que no hay 2 glorias juntas, lastimosamente en este pais asi es :rvm: no vamos a tener que conformar con que la vida es mas valiosa!!!!! :maleado:

Georgos!
01-Oct-2012, 10:57
Dispensen, pero alli si que voy a decir como los otros, fuente?
Ambulancias de los Municipales peleando pasaje a los de los Voluntarios.
Si se chocan y vuelcan, tanto el chofer Voluntario como el Municipal brocha se dan a la fuga.
Y van así para ver quienes (plural) le pueden ir a sacar las tarjetas de credito, efectivo, iPhones, reloj Rolex al que se va a morir de todos modos. Se les olvido mencionar que cada bombero individual lleva alicates para extraer cualquier muela o diente de oro que mire.
Es bien sabido, es bien concocido, eso ya se sabia desde hace años - presenten una, solo una sola evidencia pues! Si no ya volvimos todos al nivel de viejas chirmoleras.
Alli los quiero ver a todos y cada uno de Ustedes, cuando atropellen a su patojo y esté todo quebrado: Aaa no, no quiero a los bomberos porque le van a robar sus tenis nikes.
:wtf:

maquina007
01-Oct-2012, 11:21
Dispensen, pero alli si que voy a decir como los otros, fuente?
Ambulancias de los Municipales peleando pasaje a los de los Voluntarios.
Si se chocan y vuelcan, tanto el chofer Voluntario como el Municipal brocha se dan a la fuga.
Y van así para ver quienes (plural) le pueden ir a sacar las tarjetas de credito, efectivo, iPhones, reloj Rolex al que se va a morir de todos modos. Se les olvido mencionar que cada bombero individual lleva alicates para extraer cualquier muela o diente de oro que mire.
Es bien sabido, es bien concocido, eso ya se sabia desde hace años - presenten una, solo una sola evidencia pues! Si no ya volvimos todos al nivel de viejas chirmoleras.
Alli los quiero ver a todos y cada uno de Ustedes, cuando atropellen a su patojo y esté todo quebrado: Aaa no, no quiero a los bomberos porque le van a robar sus tenis nikes.


:wtf: este pizado solo muladas es :caca2:

edwin ramos
01-Oct-2012, 20:09
:no:si fallecio, salio en nuestro diario al dia siguiente, y lo mas mala onda es que el don se nego a entregar sus cosas a los largos y con sus ultimos suspiros vio que lo desguajaban los bomberos.

edwin ramos
01-Oct-2012, 20:31
el señor por supuesto falleció por que como les dije una mi cuata que trabaja en el roosevelth me conto

SLC
01-Oct-2012, 20:39
Dispensen, pero alli si que voy a decir como los otros, fuente?
Ambulancias de los Municipales peleando pasaje a los de los Voluntarios.
Si se chocan y vuelcan, tanto el chofer Voluntario como el Municipal brocha se dan a la fuga.
Y van así para ver quienes (plural) le pueden ir a sacar las tarjetas de credito, efectivo, iPhones, reloj Rolex al que se va a morir de todos modos. Se les olvido mencionar que cada bombero individual lleva alicates para extraer cualquier muela o diente de oro que mire.
Es bien sabido, es bien concocido, eso ya se sabia desde hace años - presenten una, solo una sola evidencia pues! Si no ya volvimos todos al nivel de viejas chirmoleras.
Alli los quiero ver a todos y cada uno de Ustedes, cuando atropellen a su patojo y esté todo quebrado: Aaa no, no quiero a los bomberos porque le van a robar sus tenis nikes.

aqui hay un usuario que los bomberos lo dieron por muerto y aquel estaba vivo, le hueviaron a lo pelado segun lo que me conto su user es elTio

ajdro212
02-Oct-2012, 06:30
:no:si fallecio, salio en nuestro diario al dia siguiente, y lo mas mala onda es que el don se nego a entregar sus cosas a los largos y con sus ultimos suspiros vio que lo desguajaban los bomberos.
:rvm:

Nash8823
02-Oct-2012, 07:33
Puta que mal estamos :rvm: pobre el don.

PD. Ese Guito solo estupideces postea :yano: :monchostyle:

olderrunners
02-Oct-2012, 07:50
que triste realidad, pero ni modo

Tahuix
02-Oct-2012, 07:55
pwta madre, esa es nuestra triste realidad. Si no le huevio uno le huevio otro :yano:

jkimgt
02-Oct-2012, 07:59
la gente es una mierda, toda la gente, hasta esos hijosdeputa que se hacen llamar heroes, bomberos de mierda, no se salvan de tener entre sus filas a un monton de cacos.

simplemente los chapines estan corruptos y eso lamentablemente ya no se puede remediar.

apolo
02-Oct-2012, 08:19
bonberos cacos de mierda:powta:

edwin ramos
03-Oct-2012, 20:15
:alegar2:eso crees , yo trabajo en un hospital y vi que fue lo que hicieron esos huecos ,,,,NADA.