PDA

Ver la Versión Completa : Mareros?? o Mareros Caqueros???


2368
21-Apr-2007, 22:48
o no necesariamente mareros....
resulta que aca cerca de la casa hay 2 escuelas... (zona 5)
una de niños, y otra que da primaria... ya varias veces han pintado y repintado las 2 escuelas, porque siempre aparecen con el tiempo pintarrajeadas con "spray"...

pues resulta que hoy, cuando venia para la casa, en cuanto cruze vi un "patojo" pintando la pared, y a la par de el un carro, un yaris, al ver eso pare justo atras del carro, en ese segundito brinco al carro y salieron despetacados, alcance a ponerme a la par y el carro lleno de ishtos con gorrita y cuello parado... pero asi a lo kamikase cruzaron y salieron como huyendo, todavia cruce pero ya no alcance a verlos....

el asunto es que al ver eso pintado asi da la impresion de maras... o algo asi... pero no... o al menos no siempre.... supongo que lo hacen en las escuelas porque si fuera en una casa eso es propiedad privada, pero pues... que gracia tiene? grafiti no es... llegar a escribir un nombre????

hace unos dias estabamos platicando con jkim de cuando eramos patojos... . y las fregaderas (ya nos sentimos viejos...jsdflsakjfsa) y pues para nada "diversiones como esa"

bien dicen que "el que raya papel y mesa........"

por si alguien lo ve... o derrepente hasta los conoce... es un yaris como dorado placa P 575BCP

GTTI
21-Apr-2007, 22:50
los hubieras asustado :muere:

quique17
21-Apr-2007, 22:52
hasta las placas va... asi d pilas te portaste safdasdfadsf. para mi q les hubeiras pegado un ahuevon como dice don gtti

el_skato
21-Apr-2007, 23:03
:asaber:

CRoberth-x
21-Apr-2007, 23:20
poneles el dedo igual ya tenes las placas del carro

5Dx1
22-Apr-2007, 00:56
meteles la verga a esos patojos ke se las llevan d reik! por 0ts!

Juan Fer
22-Apr-2007, 01:20
:mmmm: no es por "defender" pero sinceramente esos cerotes tienen un maldito problema, son trabados los cerotes... igual hasta que no encuentren algo bien pizado no paran, sinceramente les hubieras dado un gran ahuevon :si:

Ozkar
22-Apr-2007, 08:06
:maleado: q huevos va...

= x aca dnd yo vivo q es una supuestamente una "residencial" hay un grupito d cerotes q puros mareros parecen el mas grande si mucho tiene 19 años, me amenazaron cuando tenia el Glanza :S q me lo iban a hacer verga, y simpre viven haciendo sus cagadales...

Un señor de pueblo acaba d abrir su abarroteria afuerita de la colonia y resulta q llegaron los cerotes a hueviarle aguas y chucherias y le botaron todo y le dejaron hecha mierda la tiendecita :S ...

Yo soy d la opinion q ese tipo d personas tarde o temprano se llegaran a topar con alguien de verdad grueso q si les quiebre el culo... :si:

Julio109K
22-Apr-2007, 09:56
por mulas.. un par de plomasos les van a meter.. CHAVITOS ESTUPIDOS..

fifo
22-Apr-2007, 11:57
que malditos, la verdad son patojitos 0tes que hacen eso para demostrar que son capaces de hacer muladas de esa indole y les pela, y la proxima mejor ni los sigas, pq no sabes si los hermanos, tios u otros cuates despues te van a controlar, y tu carro como es tan tan comun como que es dificil no reconocerte

Motor en Medio
22-Apr-2007, 15:41
igual les metiste su ahuevos, imbeciles

CachetesAlejandro
22-Apr-2007, 17:17
gente basura esa que huevos

Ranferi
22-Apr-2007, 18:20
:maleado: q huevos va...

= x aca dnd yo vivo q es una supuestamente una "residencial" hay un grupito d cerotes q puros mareros parecen el mas grande si mucho tiene 19 años, me amenazaron cuando tenia el Glanza :S q me lo iban a hacer verga, y simpre viven haciendo sus cagadales...

Un señor de pueblo acaba d abrir su abarroteria afuerita de la colonia y resulta q llegaron los cerotes a hueviarle aguas y chucherias y le botaron todo y le dejaron hecha mierda la tiendecita :S ...

Yo soy d la opinion q ese tipo d personas tarde o temprano se llegaran a topar con alguien de verdad grueso q si les quiebre el culo... :si:

deberias de mandar a alguien a ahuevarlos:muere:

levetto
22-Apr-2007, 19:00
wiros 0tes... ya no tienen nada q hacer hoy en dia...

Chejo
23-Apr-2007, 07:22
:muere: a esos huecos, como las mierdas no les cuestan a ellos andan haciendo caca todo lo que encuentran, si tanta es su gana que le pinten el culo a su madre, ahora hacerlod :owned: y da la placa del carro a los directores de la escuela y que ellos junto con vos pongan la denuncia, patojos basuras

davoz
23-Apr-2007, 08:17
de quien menos se lo espera uno. segun creemos es gente estudiada pero como que con el culo pensaran los 0ts!! Cuál será el chiste de andar pintando las paredes??? Que querran demostrar?

2368
23-Apr-2007, 08:32
a mi me hubiera encantado ahuevarlos... peeeeeeeeeeeeeero primero no andaba solo, y todavia cargo la mano remendada.....

alhexpa
23-Apr-2007, 09:22
los hubieras asustado :muere: x2

ECLIPSEDOHC
23-Apr-2007, 09:24
o no necesariamente mareros....
resulta que aca cerca de la casa hay 2 escuelas... (zona 5)
una de niños, y otra que da primaria... ya varias veces han pintado y repintado las 2 escuelas, porque siempre aparecen con el tiempo pintarrajeadas con "spray"...

pues resulta que hoy, cuando venia para la casa, en cuanto cruze vi un "patojo" pintando la pared, y a la par de el un carro, un yaris, al ver eso pare justo atras del carro, en ese segundito brinco al carro y salieron despetacados, alcance a ponerme a la par y el carro lleno de ishtos con gorrita y cuello parado... pero asi a lo kamikase cruzaron y salieron como huyendo, todavia cruce pero ya no alcance a verlos....

el asunto es que al ver eso pintado asi da la impresion de maras... o algo asi... pero no... o al menos no siempre.... supongo que lo hacen en las escuelas porque si fuera en una casa eso es propiedad privada, pero pues... que gracia tiene? grafiti no es... llegar a escribir un nombre????

hace unos dias estabamos platicando con jkim de cuando eramos patojos... . y las fregaderas (ya nos sentimos viejos...jsdflsakjfsa) y pues para nada "diversiones como esa"

bien dicen que "el que raya papel y mesa........"

por si alguien lo ve... o derrepente hasta los conoce... es un yaris como dorado placa P 575BCP


HABLANDO DE ESO VAYA QUE NO FUE EL GNOMO SI NO CAPAZ QUE LO CONFUNDEN CON ESTUDIANTE DE PRIMARIA Y ME LO ENTRAN DE LAS OREJAS DFLÑAKSJDFLKJASDLF

jkimgt
23-Apr-2007, 12:00
generacion basura :asco:...

cabal esos patojos mierdas de pelos parados y cuellito abercrombie :asco:... son un asco de generacion,,, habria que darles una verguiada a ellos y a sus tatas que no saben corregirlos y los dejan criarse a merced de mtv :asco:...




pd// fuck finguereado, juankevo y esa plebe de culeritos akñlsghsñlgksahgñsa

jkimgt
23-Apr-2007, 12:01
HABLANDO DE ESO VAYA QUE NO FUE EL GNOMO SI NO CAPAZ QUE LO CONFUNDEN CON ESTUDIANTE DE PRIMARIA Y ME LO ENTRAN DE LAS OREJAS DFLÑAKSJDFLKJASDLF


sho culero, que a vos de dicha no te han agarrado de una institucion mental :caca2:

ECLIPSEDOHC
23-Apr-2007, 12:19
sho culero, que a vos de dicha no te han agarrado de una institucion mental :caca2:


sadjfkljaslkfjlkasjflksjadflkas:huh:

si mucha generacion mas cerota
odio a esos patojos
les quisiera dar verga a todos y son brinconcitos los hijos de puta la vez pasada habian un para va de darle pelotasos a mi carro

hasta que sali y como se pusieron brincones saque un mi machete con el que corto grama lasjlfkjaslkfas los corri yo creo que hasta la mierda dejaron tirada.:caca2:

HITMAN
23-Apr-2007, 12:22
:maleado:

rio
23-Apr-2007, 14:05
a mi me hubiera encantado ahuevarlos... peeeeeeeeeeeeeero primero no andaba solo, y todavia cargo la mano remendada.....

que huevos que por defender una pared te vallan a sampar tu plomazo igual bien que los auyentaste

edgar
23-Apr-2007, 14:20
a momoncitos caqueritos hijitos de papito

queriendo se gangsters


:perreo:

Fredyracing
23-Apr-2007, 14:23
huiros que se las llevan de mareros ljsdfhgjkhlhfbñlkds

2368
23-Apr-2007, 14:31
que huevos que por defender una pared te vallan a sampar tu plomazo igual bien que los auyentaste

esos pizaditos lo mas que me tiraban eran cincos digo yo.....

a ley que no me voy a agarrar a plomazos con alguien por una pared.... pero deberian de pensar tambien.... "que huevos que te vayan a sampar tu plomazo por pintar la pared"

a lo que yo voy es a la entretencion tan cerota de la gente....