PDA

Ver la Versión Completa : sensor de caida........


fercfk
02-Oct-2012, 11:47
ahi con una consulta alguien sabe como hacerle puente a un sensor de caida para anularlo provisionalmente?

la moto es una honda cbr1000 09, el conector tiene 3 cables rojo amarillo verde.

ERICK.R
02-Oct-2012, 13:19
en la yamaha r1 se activo el sensor de caida despues de dar vuelta de gato averiguamos en la agencia y salia en q1800 abrimos el sensor y es un pendulo lo regresamos a su posicion normal y nitido volvio a funcionar :si:
en la honda no se como es pero abrilo quien quita es igual :puravida:

shinji_9999
02-Oct-2012, 13:30
en la yamaha r1 se activo el sensor de caida despues de dar vuelta de gato averiguamos en la agencia y salia en q1800 abrimos el sensor y es un pendulo lo regresamos a su posicion normal y nitido volvio a funcionar :si:
en la honda no se como es pero abrilo quien quita es igual :puravida:

como es que funciona eso mano, si pudieras ampliar informacion sobre ese sensor, la vez pasada me cai en mi r6 y me salio un error en el visor numero treinta y algo no recuerdo bien. agradeceria la informacion!

PD: sin desviar tema, quiza si se pueda reparar eso, o ya vendra algun compañero a decir como puentiarlo

fercfk
02-Oct-2012, 15:11
pues me puse a probar puentearlo y ya me funciono, son tres cables y hay que puentear los dos de cada esquina y listo

ERICK.R
02-Oct-2012, 15:40
pues me puse a probar puentearlo y ya me funciono, son tres cables y hay que puentear los dos de cada esquina y listo

que buena onda que ya te haya funcionado pero igual arregla el sensor ya que su funcion es que la moto no te arrastre o haga daño al seguir encendida despues de una caida :si:

ERICK.R
02-Oct-2012, 15:49
pues me puse a probar puentearlo y ya me funciono, son tres cables y hay que puentear los dos de cada esquina y listo

segun se sirve para detener el motor en caso de una caida y haci evitar que la moto te arrastre o te haga miesh con la cadena o la llanta tambien leyendo encontre esto :
Este sensor es una especie de pendulo (no es mas que una bola dentro de una esfera que cuando hace contacto en las paredes)que cuando deteca una inclinacion a partir de xº durante unos 2-3 segundos para el motor automaticamente con el fin que el motor no reviente por falta de presion en la bomba de aceite.

jeeolivo
03-Oct-2012, 15:37
Buen dato por lo del sensor Erick

:hi5:

Neoxxx
03-Oct-2012, 16:21
Buen dato por lo del sensor Erick

:hi5:

x 2 :si: