PDA

Ver la Versión Completa : Pintarse en el carro??? BITCH PLEASE


Julectronico
03-Oct-2012, 10:39
http://us.123rf.com/400wm/400/400/nobilior/nobilior1006/nobilior100600027/7096539-woman-in-a-car-doing-makeup.jpg

http://cdn.memegenerator.net/instances/400x/22124896.jpg

http://s11.postimage.org/d8u2jzh81/pintandose3.jpg

http://s11.postimage.org/90zab8fsh/pintandose.jpg

http://s11.postimage.org/onqjoltkh/pintandose2.jpg

El Barto
03-Oct-2012, 10:46
Son unas hijas de puta :maleado: chingan más el tráfico las bitches :asco:

BRYGIO
03-Oct-2012, 11:08
una pizada por pintarse en un cemaforo no puso bien el pie del freno y poco a poco se fue para atras y le metio un buen golpe a mi carro, miramos el bumper y no tenia nada pero a los dias se empezo a descascarar mi bomber:alegar3:

@x3! hoNdErO
03-Oct-2012, 11:18
:maleado:

si90
03-Oct-2012, 11:18
una pizada por pintarse en un cemaforo no puso bien el pie del freno y poco a poco se fue para atras y le metio un buen golpe a mi carro, miramos el bumper y no tenia nada pero a los dias se empezo a descascarar mi bomber:alegar3:vos a mi hace años me golpearon un miata y como no tenia nada que no saliera con pasta le dije al señor, no se ahueve, no paso nada, afsfadafsfad y a los pocos dias lo mismo que a vos, se $me empezo a descascarar esa onda.....

Respecto a las pizadas que hacen eso de pintarse si que chingadera, el colmo, la vez pasada no se como pero una cerota planchandose el pelo y manejando...... :yano:

El Güito
03-Oct-2012, 12:04
Y esa de la foto, conocida? Estaba a tu lado?
Se ve de todo, no lo invento, una chava que iba de pasajera conmigo, me agarra el retrovisor y lo torció para "arreglarse", le doy la miradota "Qué te pasa? No puedo ver los autos de atras!"
Sin entenderme, me dice como asi los carros de atrás?
El espejo!
Completamente convencida me dice, el espejo de maquillaje, pero si eso todos los carros lo tienen. Para mirar los carros de atrás usás esos de afuera.
Ja, ja.

MAXIMOPRIME
03-Oct-2012, 12:19
Y esa de la foto, conocida? Estaba a tu lado?
Se ve de todo, no lo invento, una chava que iba de pasajera conmigo, me agarra el retrovisor y lo torció para "arreglarse", le doy la miradota "Qué te pasa? No puedo ver los autos de atras!"
Sin entenderme, me dice como asi los carros de atrás?
El espejo!
Completamente convencida me dice, el espejo de maquillaje, pero si eso todos los carros lo tienen. Para mirar los carros de atrás usás esos de afuera.
Ja, ja.
:facepalm: por el tipo de respuesta tu cuata a de estar :samir: porque una fea no creo que sea tan :mula:

presentarq
03-Oct-2012, 12:28
Y esa de la foto, conocida? Estaba a tu lado?
Se ve de todo, no lo invento, una chava que iba de pasajera conmigo, me agarra el retrovisor y lo torció para "arreglarse", le doy la miradota "Qué te pasa? No puedo ver los autos de atras!"
Sin entenderme, me dice como asi los carros de atrás?
El espejo!
Completamente convencida me dice, el espejo de maquillaje, pero si eso todos los carros lo tienen. Para mirar los carros de atrás usás esos de afuera.
Ja, ja.

:risakk:
esa chava va :risamil:

EL PRINCI (JDM)
03-Oct-2012, 12:40
hasta sacandose las espinias van las serenas lsdgfahkdfagsldfak hasta ke no se las :mono:por andar asi no se les va quitar las mañana

Chipilin
03-Oct-2012, 12:47
Una chava por andar asi no se que putas pensaba, la onda es que estaba haciendose la linea de las cejas, puta pero no freno bien y topo con el de adelante y se rayo toda la cara, con su cejas falsas

asdfasdf

http://clpef.net/wp-content/uploads/2011/07/wpid-weird-eyebrows-fails03.jpg

El Güito
03-Oct-2012, 13:36
Una chava por andar asi no se que putas pensaba, la onda es que estaba haciendose la linea de las cejas, puta pero no freno bien y topo con el de adelante y se rayo toda la cara, con su cejas falsas
...



Pues no se nota mucho que sean falsas, se ve natural y naturalmente vergueada.
Estás seguro que éso es mujer?

ECLIPSEDOHC
03-Oct-2012, 14:22
Ya mero se depilan la pupusa en el carro lñadjfñlkaflñka

Superpower
03-Oct-2012, 14:25
Y esa de la foto, conocida? Estaba a tu lado?
Se ve de todo, no lo invento, una chava que iba de pasajera conmigo, me agarra el retrovisor y lo torció para "arreglarse", le doy la miradota "Qué te pasa? No puedo ver los autos de atras!"
Sin entenderme, me dice como asi los carros de atrás?
El espejo!
Completamente convencida me dice, el espejo de maquillaje, pero si eso todos los carros lo tienen. Para mirar los carros de atrás usás esos de afuera.
Ja, ja.

Su madre.. la de ella pues.. no esta en nada la cuatia, en fin casos extremos, :feliz:


PD en realidad que era tuyo?

El Güito
03-Oct-2012, 14:51
Ya mero se depilan la pupusa en el carro

Púchica, Yo me acuerdo, con la mamá y las primas, cuando depilarse las cejas significaba arrancarse cada pelo, uno por uno con una pinzas.

ajdro212
03-Oct-2012, 17:44
:yano: que puta tan estupida, se va shuco va :samir: pero si que estúpida :yano: :samir::yano: :samir:

MMpower
03-Oct-2012, 17:56
hijas de puta y mas cuando van con vos va de alegarte porque vas muy rapido y pasas por mal camino :toma:

REXSR
03-Oct-2012, 17:57
:yano: puta que cagada

aleho
03-Oct-2012, 18:07
son una mierda, una mi cuata se metio debajo de un bus por ir maquillandose,

Xarles
03-Oct-2012, 18:52
Son una mierda, por que putas :powta: no se arreglan en su casa..

Las odio hdlgp una vez una pizada iva pintandose y el carro en marcha, cuando me di cuenta mejor deje que pasara y a los pocos metros ZAZ pega un timonazo fuuuuck si huviera ido a la par me manda a la verga.....

LAS ODIO Malditas Bitchs

Chrisdeath
03-Oct-2012, 18:59
A mi m paso hace poco...el gran trafico y por estarse pintando a cada poco se le apagaba el carro...

Enviado desde mi GT-S5830L

desconocido
03-Oct-2012, 19:50
:yano: sa mara!!!

roberto1961
03-Oct-2012, 19:59
:aaay: tan lindas que son, están diseñadas para ejecutar múltiples tareas simultáneamente pero en alguna siempre la cagan.

vinicio 83
03-Oct-2012, 20:32
Como odio esa mierda :maleado: Solo para hacer mas trafico sirve.

norbak
03-Oct-2012, 20:46
:facepalm: :maleado: añkljdñaflksjd

KeNneTKdA
03-Oct-2012, 21:57
en tráfico lo unico bueno que pueden hacer es chupar la verga añsdfkljadfsja

Georgos!
04-Oct-2012, 04:14
hsjKDHSJDHSAJHDAJSHDJA :mula: que son

DeKria
04-Oct-2012, 07:53
Enfermedad es esa... :asco:

Tahuix
04-Oct-2012, 08:24
ajsdkjakdjalkjdlkajdlk

pablucho
04-Oct-2012, 08:45
en tráfico lo unico bueno que pueden hacer es chupar la verga añsdfkljadfsja

asdflkalskdflaskdlfkalskdlfasdfsd