PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con todos los especificos de la Usac


Fasterkillerandlinko
06-Oct-2012, 00:41
vean pues la cosa es que ya me hize todos los basicos, lo que si no se es si pueda meterme al especifico de farmacia ingenieria medicina agronomia veterinaria ectafide, escuela de ciencias politicas y odontologia.

la pregunta es ¿sera que me puedo hacer todos los examenes en la misma oportunidad sin que hallan clavos?

estoy ahuevado :alaputa: de intentar en solo una facultad y no ganar y este año se vence la tarjeta amarilla, entonces en caso de que no gane tener una alternativa?

velmax todo lo sabe :adorar:

Chinoec
06-Oct-2012, 00:52
si no se traslapan y calculas ganarlos dale.

treecko2694
06-Oct-2012, 07:22
Si podés hacerlos, siempre y cuando los horarios estén bien. Pero tu madre, esperás entrar a lo que caiga? Si sale Derecho, estudias derecho? :wtf:

a13jo
06-Oct-2012, 07:28
mira los pensum y pensa bien que queres y a eso te tiras, unas 2 digo yo si mucho, sino vas a batear en todo
:pensa:

Donkeykong
06-Oct-2012, 07:47
:wtf: a lo que caiga vos? jsjdjskdjsjdjskdjk mano el que mucho abarca poco aprieta, concentrate en 1 y tene una alternativa, pero todas :facepalm:

Chinoec
06-Oct-2012, 07:50
el de medicina e ingenieria cuestan un huevo, y nada que ver esas carreras..
decidite que queres.. no como el cuate que ya iba en 5to año de medicina y se cambia a veterinaria, desde 0 adfasdfasdfds

juanfra876
06-Oct-2012, 08:00
Para mi que elijas 2 o 3 carreras que tengan relación, y hacete esos exámenes, por ejemplo si te tira ingeniería pues hacete el de ingeniería y agronomía.. Si te tira más medicina, pues el de odonto y medicina... Digo...

luis.alejandro1996
06-Oct-2012, 08:34
y yo que solo voy por medicina ya estoy ahuevado :alaputa:, si se puede no mas que estudies y te apliques, si logras ganar todas te voy a admirar :adorar:...

Kenned2011
06-Oct-2012, 09:49
y yo que solo voy por medicina ya estoy ahuevado :alaputa:, si se puede no mas que estudies y te apliques, si logras ganar todas te voy a admirar :adorar:...

pero en medicina son solo 2 especificos, sino estoy mal es logica matematica, y fisica. :D

luis.alejandro1996
06-Oct-2012, 09:53
pero en medicina son solo 2 especificos, sino estoy mal es logica matematica, y fisica. :D

no yo voy para medico y cirujano :teufel: y son 3 :
- Lectura
- Razonamiento numerico ( :yano:)
- Personalidad :pensa:

pero saber si seran los mismos en todos los centros que hay en guate :hi5:

alxself
06-Oct-2012, 15:15
tas cagado mano, elegi a lo mucho 2 carreras, mira pensum, mira que te guste y hacetelas para que te queres meter a todas? empeza por decidirte y con eso ya vas lo que queres en especificos

slash87
06-Oct-2012, 15:27
So ya con Una es dificil imaginate mas :pensa:

FeLi37
06-Oct-2012, 15:50
alagran! jajajaja
a este los papas lo han de tener bien amenazado como para querer entrar a cualquiera :S
no mano!!! primero decidite que te gusta y a esa le echas todas las ganas del mundo n_n
exitos!!!

djorge
06-Oct-2012, 15:51
Pues, dale si se puede. Pero encontra tu vocacion.

Aca entre nos, Yo ya gane el de Ingenieria. Pero igual voy a aplicar a todos los Especifivos. Porque?. Porque tengo tiempo :ok:

Pero insisto, Pensa y escoje cual te interesa mas. y a esa le pones mas cuidado.

Animo

ajdro212
06-Oct-2012, 18:12
vean pues la cosa es que ya me hize todos los basicos, lo que si no se es si pueda meterme al especifico de farmacia ingenieria medicina agronomia veterinaria ectafide, escuela de ciencias politicas y odontologia.

la pregunta es ¿sera que me puedo hacer todos los examenes en la misma oportunidad sin que hallan clavos?

estoy ahuevado :alaputa: de intentar en solo una facultad y no ganar y este año se vence la tarjeta amarilla, entonces en caso de que no gane tener una alternativa?

velmax todo lo sabe :adorar:

:wtf: como putas... :facepalm: a quien se le ocurre... :facepalm: ... :facepalm:

Vos me recordas a un cuate que se metio a la U porque todos se estaban metiendo a la u :facepalm: no daba bola en nada y al final se metio a arquitectura y ni vocación para eso tenia.

Vos metete a la carrera que sea de tu vocación, escoge 2 si mucho pero hacer un chirmol no vos :nono: de todos modos, si entras a una facultad que no te gusta y despues te queres cambiar de facultad te tenes que hacer los exámenes específicos de esa facultad y tenes que tener un mínimo de créditos en la facultad a la que te metiste.

No te has echo ese examen donde te dicen que facultades son las que estan mas acorde a tus gustos, guiate con eso :si:

Viktorfari
06-Oct-2012, 18:16
Pensa tus prioridades, tene opciones por ejemplo plan A,B,C como mucho! y tambien mira tu situacion economica etc!!! Y dale viaje a lo que te guste no lo que esta de moda! xq es una CARRERA que es para toda la vida!!!!! y mal trip que andes de facultad en facultad va! ! Suerte

Aedx
06-Oct-2012, 18:19
Si podes, yo lo hice! me quede en farmacia! :adorar: prioriza canche

gogol
06-Oct-2012, 19:42
estas en la viva mierda vos no sabes ni lo que quieres, mejor vete a la mariano :mongol:

jhony
07-Oct-2012, 11:15
Esta bien la forma de pensar del cuate, si prueba en varias facultades o escuelas, ahuevos se va a quedar en la carrera que gane porque no creo que gane todas jadfñ

tuxtor
07-Oct-2012, 16:45
En mis tiempos los especificos eran administrados por cada facultad, si eso sigue asi no sos mas que una cifra insignificante para la universidad y no te lo van a prohibir.

Yo me hice examenes en dos facultades y no tuve problemas

pablojo69
07-Oct-2012, 16:58
al que caiga va :facepalm: y si entras a una carrera que no te gusta que? despues dando el culo aksjdlakdjldsk :alagran:

hchabe
07-Oct-2012, 17:37
no padre asi no funciona la cosa, escoge bien que carrera es la que queres, no te vayas siguien el rebaño a una si en esa no vas a dar bola o no te llama la atencion, no penses en eso de "me hago examenes en todas y en la que gane quedo" asi jamas pero jamas te vas a convertir en un profesional, prioriza la carrera que mas te guste, estudia y listo, nada mas, o si son varias y tienen relacion dale, pero consejo sano, enfocate en una sola facultad, no trates de hacer todos los examenes porque tan capas no paras haciendote ninguno.

Laure
03-Nov-2012, 09:44
disculpen en donde puedo encontrar los libros que necesite para ingresar a la carrera de medicina en la usac.
Orientenme porfa se los agradesere mucho.
si aguien los vende o los presta perfa.

Laure
03-Nov-2012, 09:48
Que alguien me ayude necesito empesar a estudiar para los examenes de conocimientos basicos usac Quimica, mate , fisica, bilogia prueba de aptitud academica lenguaje matematica y lectura. porfavor les agradeceria si me pueden ayudar a ubicarme donde encontrar los libros para poder empesar a estudiar.
gracias

treecko2694
03-Nov-2012, 10:44
Vas a empezar a estudiar para la 3ra oportunidad?

La_TeffY
02-Jan-2013, 17:00
Necesito ayuuda con mii eSpeciifico de Vete pliiis alGuien q m de un link o nombre d algun liiibRo para apoyo d mii examen se los agradeceriiia_ya q es la 3ra y ultiima oportunidad segun se y si deseo con el alMa entrar a la Usac a esTudiiar Veterinaria :$

Viktorfari
02-Jan-2013, 17:03
La mara que no sabe ni lo que quiere!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

guenjimo
02-Jan-2013, 17:04
Alguien sabe que viene en el especifico de derecho???

xRalda
02-Jan-2013, 17:57
Lo mas metete a los 3 primeros lugares que te salieron en tu prueba de orientacion vocacional :si:

xRalda
02-Jan-2013, 17:58
Necesito ayuuda con mii eSpeciifico de Vete pliiis alGuien q m de un link o nombre d algun liiibRo para apoyo d mii examen se los agradeceriiia_ya q es la 3ra y ultiima oportunidad segun se y si deseo con el alMa entrar a la Usac a esTudiiar Veterinaria :$

Con esa forma de escribir.... Suerte

Patozandoval17
02-Jan-2013, 18:06
:Facepalm: Si vas a lo que caiga, lo único que vas a hacer es Perder tu tiempo, mejor concreta en la carrera que más te gusta :Pela: si a otros no, la cosa es que a vos si te guste y estudia te quedan unos cuantos días, son fáciles a excepción del de mate de ing yo en esas ando.