PDA

Ver la Versión Completa : Inquilinos, pu.. que dolor de huevos...


faus
06-Oct-2012, 18:52
Buenas noches jovenes
Pues les cuento, hace unos 10 dias me llamo alquien que habia habido bronca en una casa que alquilo en Amatitlan...
pues llame a las personas y les pregunte y la señora me dijo que efectivamente si hubo un problema entre familiares, y como cuando hicimos negocio la casa hablamos que eran 4 personas y realmente habian 10, por otro lado el contrato ya habia vencido, entonces sin pensarlo les pedi la casa...

puta madre, como puede vivir la gente en una forma tan asqueroza, hoy fui a limpiar la casa con mi esposa y mi cuñado.... por la gran puta, llegue a las 9 y sali a las 4 y media y no termine, mañana tengo que regresar para lavar el garage, los 3 baños eran una verdadera asquerosidad mucha, las paredes super sucias, (ya les pedi que me den pintura y quedaron de darme dos cubetas el dia lunes, pero no se si lo haran), una puerta quebrada, y la terraza, puta madre super sucio y desordenado..

bien dicen que lo que no te cuesta hazlo fiesta, pero yo pienso que se sirvieron de la casa 1 año lo minimo dejarla limpia y cuidar la pintura, en fin no saben lo que es tener casa propia y les vale verga se van a alquilar a otro lado y sera la misma mierda..

ahora pues por lo menos ya la deje limpia, tengo que volverla a pintar, y no la volvere a alquilar, eso es un dolor de huevos, 3 veces la he alquilado y la misma mierda, no puedo con los inquilinos..
talvez hay buenos inquilinos, pero en mi caso he tenido 3 familias pura mierda como inquilinos...

perdon por lo largo de esto, pero a los que alquilan sus casas esten pendientes de todos los detalles y los que son inquilinos, hay que tener buenas costumbres y cuidar lo que les sirve y no es propio...
hasta luego..

Ghostbly
06-Oct-2012, 18:55
asi paso en una casa que alquilaba mi madre, la gran puta, no se si por chingar, hasta cagadas habian en la sala :yano:

Guatemalo
06-Oct-2012, 19:01
naaaaaaaaaaaa eso es clasicooo...... por eso la proxima vez que aga algo para alguilar , NO me empeno puchoooooo

faus
06-Oct-2012, 19:02
asi paso en una casa que alquilaba mi madre, la gran puta, no se si por chingar, hasta cagadas habian en la sala :yano:

Si manito, mira cuando uno entrega la casa la mara mil pajas le da a uno, que cuidan que la gran puta, y luego demuestran lo mierda que son....
por eso yo no alquilare mas, asi de facil, prefiero vender y poner un negocio o que se yo, pero alquilar no mas, hoy me lllegaron dos personas mas a pedir la casa y di un no rutundo, incluso una señora me dijo, alquilemela y no tenga pena yo la limpio, pero nel mucha ya no mas...

AZS
06-Oct-2012, 19:12
Es mejor especificar en el contraro que el propietario o un representante tienen derecho cada cierto tiempo de ir a ver las condiciones de la casa, ahi se aprovecha a ver si hay daños y sin son por parte de los inquilinos que lo reparen inmediatamente lo que pasa que como no es propio se va dejando al tiempo y se va juntando con otras cosas y despues es un monton que prefieren dejarlo asi,

tambien hay cosas de desgaste normal o que ya estaban por irse y nada cuesta mandar a reparar sin incomodar al inquilino por decirte algo las llaves de paso de agua o si miras humedad en las paredes te preocupas por repararlo inmediatamente mientras el inquilino se limita a decir que la casa no sirve y cuando se van ya las paredes descascaradas hechas desgracias y vos como la chingada.

Otra cosa es la pintura, llegar a un acuerdo de llevarles la pintura y vos la mano de obra cosas asi que de poquito en poquito no vas a sentir, tus inquilinos van a sentirse mas comodos y al final todos felices :si:

faus
06-Oct-2012, 19:16
Es mejor especificar en el contraro que el propietario o un representante tienen derecho cada cierto tiempo de ir a ver las condiciones de la casa, ahi se aprovecha a ver si hay daños y sin son por parte de los inquilinos que lo reparen inmediatamente lo que pasa que como no es propio se va dejando al tiempo y se va juntando con otras cosas y despues es un monton que prefieren dejarlo asi,

tambien hay cosas de desgaste normal o que ya estaban por irse y nada cuesta mandar a reparar sin incomodar al inquilino por decirte algo las llaves de paso de agua o si miras humedad en las paredes te preocupas por repararlo inmediatamente mientras el inquilino se limita a decir que la casa no sirve y cuando se van ya las paredes descascaradas hechas desgracias y vos como la chingada.

Otra cosa es la pintura, llegar a un acuerdo de llevarles la pintura y vos la mano de obra cosas asi que de poquito en poquito no vas a sentir, tus inquilinos van a sentirse mas comodos y al final todos felices :si:

si fijate que cuando hicimos el contrato quedo especificado que la casa se les daba con pintura nueva, y al final de un año ellos tenian que pintarla, puesto que ellos viven alli, y si quebraban algo pues decirme y llegar a un acuerdo siempre y cuando fuera algo pequeño, pero puta quebrar una puerta, a huevos que les corresponde, pero en si esos inquilinos para mi son mierdas asi de facil, porque hay cosas que por sentido comun uno las arregla, un chorro 20 pesos, pero ni eso...

ElPrimo
06-Oct-2012, 19:19
aquí en mi casa le alquilamos dos cuartos a una señora con dos niñas una de 5 años y una de 2, pues al ser niños siempre ensucian y con una pintada se arregla

Pero quebraron el lavamanos la tapadera del baño, el tanque del baño con fuga, puta pero así sin pajas habían mínimo unos 80 clavos y nada q clavos pequeños unas miérdotas q al sacarlo se venía con todo y repello

primera y última vez que alquilamos, quiere ganas con la gente :maleado:

zivic
06-Oct-2012, 19:35
Eso de arquilar una casa es una viva mierda, un familiar alquilo la casa y esto paso:

primero fueron unos señores se miraban formales y cuando vimos el patio lo volvieron gallinero, sin paja habian gallinas hasta en los arbolitos.

segundo: unos nicaraguenses alquilaron la casa y la hicieron mierda, puertas, baño y paredes, aparte q nunca pagaban y brincones los cerotes.

tercero: se paso un polarizador cerote que no tenia sus huevos bien puestos y cuando le pedian el pago del alquiler decia que la mujer lo tenia, y de ahi decia q la mujer se lo habia gastado

cuarto: un viejo cerote con una vieja pura chimoltrufia los muy mierdas estaban vendiendo la casa sin ser los dueños :gtfo: y quedaron debiendo los josdeputa.

en fin la casa mejor ya no se alquilo porq esa mierda de los contratos a veces se hacen la vaca con la autoridades y es mas gasto q lo q se recupera

faus
06-Oct-2012, 19:42
aquí en mi casa le alquilamos dos cuartos a una señora con dos niñas una de 5 años y una de 2, pues al ser niños siempre ensucian y con una pintada se arregla

Pero quebraron el lavamanos la tapadera del baño, el tanque del baño con fuga, puta pero así sin pajas habían mínimo unos 80 clavos y nada q clavos pequeños unas miérdotas q al sacarlo se venía con todo y repello

primera y última vez que alquilamos, quiere ganas con la gente :maleado:

puta buen punto mano, yo de un cuarto hoy quite 25 clavos mano, saber que putas...

Eso de arquilar una casa es una viva mierda, un familiar alquilo la casa y esto paso:

primero fueron unos señores se miraban formales y cuando vimos el patio lo volvieron gallinero, sin paja habian gallinas hasta en los arbolitos.

segundo: unos nicaraguenses alquilaron la casa y la hicieron mierda, puertas, baño y paredes, aparte q nunca pagaban y brincones los cerotes.

tercero: se paso un polarizador cerote que no tenia sus huevos bien puestos y cuando le pedian el pago del alquiler decia que la mujer lo tenia, y de ahi decia q la mujer se lo habia gastado

cuarto: un viejo cerote con una vieja pura chimoltrufia los muy mierdas estaban vendiendo la casa sin ser los dueños :gtfo: y quedaron debiendo los josdeputa.

en fin la casa mejor ya no se alquilo porq esa mierda de los contratos a veces se hacen la vaca con la autoridades y es mas gasto q lo q se recupera

una de las personas que me pidio la casa hoy me dijo que tenia unos sus gallitos de pelea, olvidate esa mierda se apesta mano...

LordPhantom***
06-Oct-2012, 19:43
Es un verdadero dolor de cabeza eso... a mi me toco pero por ser fiador, el dueño se quejo conmigo porque mi "amigo" le dejo la casa hecha una piltrafa sin puertas, sin sanitarios, sin focos, Q. 15K en reparaciones.. un fiasco total.. !!!

Para la proxima estipula un contrato muy riguroso... y pedi un buen deposito para esto de las reparaciones.

damnpunk13
06-Oct-2012, 19:53
por lo menos no te dejaron con deuda......una casa que alquilaba mi mama la dejaran como con 5k, 2 en luz ya se la habian cortado y weviando estaban y lo demas en agua :rvm:

sin contal lo hecha verga que estaba la casa

faus
06-Oct-2012, 19:54
Es un verdadero dolor de cabeza eso... a mi me toco pero por ser fiador, el dueño se quejo conmigo porque mi "amigo" le dejo la casa hecha una piltrafa sin puertas, sin sanitarios, sin focos, Q. 15K en reparaciones.. un fiasco total.. !!!

Para la proxima estipula un contrato muy riguroso... y pedi un buen deposito para esto de las reparaciones.

si vos, pero fijate que yo si ya no le entrare a eso, sinceramente no la voy a volver a alquilar ya lo hablamos con mi esposa, talvez pongamos un negocio alli, un salon de belleza o algo por esa linea, pero alquilarla no mano, hastiado de esa situacion

marvcrema
06-Oct-2012, 19:58
Putaaa mucha, el dueño de la casa es el encargado de arreglar las cosas que se chinguen por el tiempo, osea que se acabe el tiempo de vida util, asi como chorros, pagar el plomero, alguna entrada de agua, alguna fuga de agua... Ahora si el mula del inkilino lo rompe si el lo paga.

El inkilino moralmente esta obligado a dejar las paredes limpias asi como piso, como se lo entregaron, pero sino se ensucio por que el inkilino pintar.

Realizar modificaciones de la casa con consentimiento y acuerdo con el dueño, pero eso de pagarle esos clavos al dueño que un chorro que se arruino por viejo no pues, por eso pago la cuota de alquiler.

faus
06-Oct-2012, 20:10
Putaaa mucha, el dueño de la casa es el encargado de arreglar las cosas que se chinguen por el tiempo, osea que se acabe el tiempo de vida util, asi como chorros, pagar el plomero, alguna entrada de agua, alguna fuga de agua... Ahora si el mula del inkilino lo rompe si el lo paga.

El inkilino moralmente esta obligado a dejar las paredes limpias asi como piso, como se lo entregaron, pero sino se ensucio por que el inkilino pintar.

Realizar modificaciones de la casa con consentimiento y acuerdo con el dueño, pero eso de pagarle esos clavos al dueño que un chorro que se arruino por viejo no pues, por eso pago la cuota de alquiler.

Mira compadre te voy a responder con propiedad porque yo he tenido tres casas en alquiler y conozco bien el tema
el inquilino debe de ser conciente de arreglar lo que el mismo chinga, puta meter 45 clavos en dos paredes me parece fuera de lugar, solo un imbecil hace algo asi...
un chorro no se quiebra solo, se soba posiblemente, pero no se quiebra, es decir tiene que existir alguien que lo "quiebre"
dejar los baños super sucios es cuestion de mala higiene y poca etica, dejar pisos quebrados es porque les pela la verga lo que no es de ellos,
claro que uno como dueño tiene que hacer gastos de hecho volvere a pintar la casa, y sabes algo limpiarla asi no sale barato, me gaste mas de 350 pesos en jabon en polvo, una escoba nueva, trapeador, asistin, cloro, cepillos, sin contar con que tengo que tapar todos los oyos que un imbecil hizo con tanto clavo, y pintarla completamente significa mas de 2000 pesos... tons yo como propietario tengo razon...

spider8202
06-Oct-2012, 20:30
Y no cobras deposito, para cubrir esa clase de "cagadales" que hace la gente.

Yo tengo una conocida que tiene propiedades en alquiler, desde hace 45 años, y lo que aprendio es a no picarse el higado, cobra una cuota de deposito, mas una cuota de mantenimiento por vencimiento de contrato.

Ya si le dejan toda vergueada la casa, esas dos cuotas que cobra, cubre esos cagadales que hace la gente.

total es tu casa, vos pones la condiciones de alquiler y la cuotas, asi cero clavos.

marvcrema
06-Oct-2012, 20:35
Mira compadre te voy a responder con propiedad porque yo he tenido tres casas en alquiler y conozco bien el tema
el inquilino debe de ser conciente de arreglar lo que el mismo chinga, puta meter 45 clavos en dos paredes me parece fuera de lugar, solo un imbecil hace algo asi...
un chorro no se quiebra solo, se soba posiblemente, pero no se quiebra, es decir tiene que existir alguien que lo "quiebre"
dejar los baños super sucios es cuestion de mala higiene y poca etica, dejar pisos quebrados es porque les pela la verga lo que no es de ellos,
claro que uno como dueño tiene que hacer gastos de hecho volvere a pintar la casa, y sabes algo limpiarla asi no sale barato, me gaste mas de 350 pesos en jabon en polvo, una escoba nueva, trapeador, asistin, cloro, cepillos, sin contar con que tengo que tapar todos los oyos que un imbecil hizo con tanto clavo, y pintarla completamente significa mas de 2000 pesos... tons yo como propietario tengo razon...

Nombre maninnnn!!! No me leiste bien!!! Si un inkilino de popo hace mierta una pared, puerta, quiebra choRro, pizo, a guevos que el lo pague por que vos se lo diste nitido.

Me refiero al deterioro de las cosas por el tiempo, asi como las bisagras se aguadan o chorros se soban del uso!!! A eso me refiero yo, ahora si el inkilino mancha rompe ensucia es puro descuido de el por tanto!!! Debe pagar!!

No te me alebrestes!!! RelaXxxxxx manin

faus
06-Oct-2012, 20:38
Nombre maninnnn!!! No me leiste bien!!! Si un inkilino de popo hace mierta una pared, puerta, quiebra choRro, pizo, a guevos que el lo pague por que vos se lo diste nitido.

Me refiero al deterioro de las cosas por el tiempo, asi como las bisagras se aguadan o chorros se soban del uso!!! A eso me refiero yo, ahora si el inkilino mancha rompe ensucia es puro descuido de el por tanto!!! Debe pagar!!

No te me alebrestes!!! RelaXxxxxx manin

jeje, no compadre no me alebreste, talvez si te entendi mal, pero claro que uno como dueño tiene que hacer reparaciones, yo no digo nada por barnizar los pasamanos de la casa, las ventanas, reparar la pila, claro que sufren desgaste (aunque tambien es desgaste por uso de ellos mismos) pero igual lo hago, pero ya las cosas que de mala fe lo hacen si me parece muy mala onda. buena onda manito

mfvides
06-Oct-2012, 20:44
Es una mierda tener inquilinos mierdas, yo tengo una casa en alquiler y la vieja paga una mierda, cuando puede; ya este mes la saco porque no trae cuenta, mejor que se quede como bodega.

faus
06-Oct-2012, 20:46
les voy a contar algo, cuando yo me recien case y con mi esposa habiamos comprado la casa en mencion, pues se tardaron 10 meses en darnosla, tons nos vimos en la necesidad de alquilar, y cuando yo recibi la casa aunque era nueva estaba bien sucia porque nunca la habian usado, tons hice un esfuercito y la pinte y cuando me dieron mi casa, la volvi a pintar, la entregue reluciente, mi esposa, mi mama mi suegra y yo la lavamos por dentro y por fuera, deje la gramita bien cortada y cambien una puertecita pequela de hierro que habia chingado mi perra, y el dueño de la casa se quedo muy contento con nosotros, pero lo hice porque la casa me sirvio de gran manera, y de igual manera le quise responder al sr.

faus
06-Oct-2012, 20:49
Y no cobras deposito, para cubrir esa clase de "cagadales" que hace la gente.

Yo tengo una conocida que tiene propiedades en alquiler, desde hace 45 años, y lo que aprendio es a no picarse el higado, cobra una cuota de deposito, mas una cuota de mantenimiento por vencimiento de contrato.

Ya si le dejan toda vergueada la casa, esas dos cuotas que cobra, cubre esos cagadales que hace la gente.

total es tu casa, vos pones la condiciones de alquiler y la cuotas, asi cero clavos.

cobre 1500 de deposito y me dejo una deuda de 1300 de luz, tons a huevos de alli mismo lo pago, pero no es el chiste...

Es una mierda tener inquilinos mierdas, yo tengo una casa en alquiler y la vieja paga una mierda, cuando puede; ya este mes la saco porque no trae cuenta, mejor que se quede como bodega.

si mano, mandala a la verga, porque uno en sintesis debe ganar, por la inversion que uno hizo, no se alquilar para caer bien, o para quedar bien con nadie, y si no trae cuenta es mejor quitar la propiedad...

djorge
06-Oct-2012, 21:02
Si vos es un tema complicado.

Te cuento igual, alquilamos una casa a una familia del progreso, pero como que se multiplicaban con la lluvia, Al principio era una familia y 1 hijo pequeño. al mes llegaron 3 niños mas, pero como es zona roja se la dejamos pasar.

a los 5 meses despidieron al mula del esposo, y ahi empezo todo. Se atrazaron con los pagos, pintada de crayon en lugar y medio, las plantas de mi abuela echas caca. y como son casas pegadas. Tocaba aguantarse las borracheras, la musica a las 2 de la mañana.

Y al final cuando se fueron, tuvimos que sacar y rellenar 60 hoyos por tanto clavo que hacian. y como no con 2 meses sin pagar.

Gito
06-Oct-2012, 21:04
Hay uno inquilinos que :maleado:

A media cuadra de la casa que tengo en la capital vivian unos pizados que :maleado: vivian puros coches, ademas la casa era para 5 o 6 personas, ahi vivian 10 o mas :yano: aparte que eran borrachazoooos y cada jueves, viernes y sabado armaban desmadre :yano: se juntaron los vecinos y hablaron con el dueño de la casa para que los mandara a la mierda :si: el dueño de la casa dijo que tenian un año de no pagar la renta y que cuando el les cobraba LO AMENAZABAN :yano: eso hace como un año, gracias a Dios con orden de juez y la policia sacaron a esos pizados :adorar: el señor ahora esta vendiendo la casa (despues de repararla, porque la dejaron echa mierda) por que el dice QUE NO LA VUELVE ALQUILAR

Enviado desde mi Htc Inspire 4g usando Tapatalk 2

faus
06-Oct-2012, 21:11
si vos esos clavos de chupaderas es bien comun, estos majes segun me estaban contando, eran unos grandes borrachos, y musica a todo volumen y si lo creo por el talegazo de embases que tire a la mierda hoy, y un vergo de latas de chela....

Corredor90
06-Oct-2012, 21:25
Como vos mismo lo decís, hay gente que piensa "lo que no nos cuesta, hagamoslo fiesta", yo no tengo experiencia en eso, pero pregunto: antes de aceptar a algun inquilino no podes pedirle numeros de telefono como referencia de donde ha alquilado antes?? digo, si no te urge dar la casa en alquiler pues te pones a pedir referencias con los dueños donde alquilaron antes hasta que encontres alguien a quien si lo recomienden :asaber: alguien que se cambia de casa solo por cambiar de direccion y no que lo hayan hechado por bonquero :pensa:

UWS
06-Oct-2012, 21:29
miren mucha no se hagan bolas, esto es para los dueños de casa yo tuve una con dos locale de alquiler y me rentava casa 1500 y cada local 600 en total me dava 2700 y siempre vergueos mejor la vendi le di el dinero aun familiar y me da el 2% mensual de 300k son 6k sin meterme en vergueos. por supuesto el lo presta yo no se a quien ni nada.. pd, yo no se cuanto le gana mi primo.

faus
06-Oct-2012, 21:36
Como vos mismo lo decís, hay gente que piensa "lo que no nos cuesta, hagamoslo fiesta", yo no tengo experiencia en eso, pero pregunto: antes de aceptar a algun inquilino no podes pedirle numeros de telefono como referencia de donde ha alquilado antes?? digo, si no te urge dar la casa en alquiler pues te pones a pedir referencias con los dueños donde alquilaron antes hasta que encontres alguien a quien si lo recomienden :asaber: alguien que se cambia de casa solo por cambiar de direccion y no que lo hayan hechado por bonquero :pensa:

Fijate que si lo hice, tambien tengo contrato y tambien pedi deposito, el contrato es formal con abogado y todo, pero lo mierda a la gente no se le quita, y tambien pedi referencias, la tipa incluso estudio con mi cuñada, pero como te digo, la gente le vale verga todo eso... sencillo no vuelvo a alquilar...


miren mucha no se hagan bolas, esto es para los dueños de casa yo tuve una con dos locale de alquiler y me rentava casa 1500 y cada local 600 en total me dava 2700 y siempre vergueos mejor la vendi le di el dinero aun familiar y me da el 2% mensual de 300k son 6k sin meterme en vergueos. por supuesto el lo presta yo no se a quien ni nada.. pd, yo no se cuanto le gana mi primo.

mira tenes razon que eso de alquilar es un vergueo, pero con relacion a lo que hiciste con tu dinero, tambien es bien arriesgado, conozco a alquien que hizo algo similiar, pero cuando reclamo su dinero se le volvio un solo vergueo, y en sintesis perdio medio millon asi como lo ois, ojala te vaya bien siempre con eso manito suerte...

Mr.Anderson
06-Oct-2012, 21:41
Yo soy inquilino, y tratamos muy bien la casa!! La mantenemos nítida!! Entiendo el enojo de dueños! No todos somos así! Acá en la colonia estamos hasta estigmatizados, sólo por ser "inquilinos" :yano:

Siento lo que pasaste, ha de ser feo! Pero no todos somos iguales :aaay: Asdfghjkl

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

djorge
06-Oct-2012, 21:46
Pero encontrar un Inquilino Decente, en estos tiempos es Complicadisimo.

Nosotros alquilamos la casita 5 veces, y solo 1 familia nos salio Decente. Hasta pupusas nos regalaban. Pero llegaron los cacos a extorsionar su negocio y se pelaron a el salvador.

faus
06-Oct-2012, 22:04
Yo soy inquilino, y tratamos muy bien la casa!! La mantenemos nítida!! Entiendo el enojo de dueños! No todos somos así! Acá en la colonia estamos hasta estigmatizados, sólo por ser "inquilinos" :yano:

Siento lo que pasaste, ha de ser feo! Pero no todos somos iguales :aaay: Asdfghjkl

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

Claro, en uno de mis posts escribi que no todos son iguales, de hecho yo antes tambien fui inquilio y si vos sos de los buenos te felicito, porque para uno de dueño es bien dificil lidiar con los malos inquilinos, buena onda

Pero encontrar un Inquilino Decente, en estos tiempos es Complicadisimo.

Nosotros alquilamos la casita 5 veces, y solo 1 familia nos salio Decente. Hasta pupusas nos regalaban. Pero llegaron los cacos a extorsionar su negocio y se pelaron a el salvador.

cabal esta delincuencia pizada todo lo hace mierda...

REXSR
06-Oct-2012, 23:07
yo el unico consejo que doy es que como uno la parte que va a "ganar" como quien alqiuila hay que ser pura mierda, pero en serio cuando uno es basura con la gente andan ahi buena onda, si uno es el buena onda lo pisan:cheebs:

walterhra
06-Oct-2012, 23:23
Hay que pedir un deposito. el cual te servira para pagar reparaciones y limpieza si no dejan el inmueble como lo distes en un principio.

PedroPFD
07-Oct-2012, 08:21
Te hago un pequeño comentario ahora visto desde el otro lado de la moneda:

Ahorita nos acabamos de casar con mi esposa y ninguno deseaba vivir con la familia del otro porque el casado casa quiere!!!!

entonces nos toco alquilar, mano cuando estabamos buscando casas; putamadre; unos cuchitriles donde se ven que tanto los anteriores inquilinos como los dueños les pela la verga las casas, al final encontre una que prometia mucho. y pues a ponerme de acuerdo con el dueno. El tipo no queria pintar la casa (no estaba de muerte pero es nuetro primer hogar con mi esposa y no queriamos vivir asi), tenia problemas con los baños; un sarro HDP que ni con acido salia, se tuvo que practicamente lijar, no tenia ni un foco, yo puse todos nuevos, toda sucia, en fin nos toco hacer una de reparaciones con tal de tener un espacio digno donde vivir.

He visto casos donde los dueños no quieren dar ni un galon de pintura; tengo un primo que queria pintar la casa y el dueño le dijo que si queria pintarla que lo hiciera él; se chingo la bomba del cisterna, (una reparacion menor), mano costo que diera lo gastado y eso que se le presentaron las facturas, poco a poco iba pagando de la renta lo gastado y asi podria seguir...

Por eso te digo que asi como hay inquilinos pura mierda tambien hay propietarios que no quieren invertirle ni un peso a las casas y las dejan solo que medio funcionen las cosas.

Algo que si es seguro al final. Nunca es bueno generalizar; asi como existen malos inquilinos, existen malos dueños.

lobo82
07-Oct-2012, 08:31
jeje, no compadre no me alebreste, talvez si te entendi mal, pero claro que uno como dueño tiene que hacer reparaciones, yo no digo nada por barnizar los pasamanos de la casa, las ventanas, reparar la pila, claro que sufren desgaste (aunque tambien es desgaste por uso de ellos mismos) pero igual lo hago, pero ya las cosas que de mala fe lo hacen si me parece muy mala onda. Buena onda manito

entonces mejor no la alquiles x eso se pide deposito si no lo haces esa ya clavo tuyo


p.d. Es nueva la casa o es vieja

faus
07-Oct-2012, 08:34
Te hago un pequeño comentario ahora visto desde el otro lado de la moneda:

Ahorita nos acabamos de casar con mi esposa y ninguno deseaba vivir con la familia del otro porque el casado casa quiere!!!!

entonces nos toco alquilar, mano cuando estabamos buscando casas; putamadre; unos cuchitriles donde se ven que tanto los anteriores inquilinos como los dueños les pela la verga las casas, al final encontre una que prometia mucho. y pues a ponerme de acuerdo con el dueno. El tipo no queria pintar la casa (no estaba de muerte pero es nuetro primer hogar con mi esposa y no queriamos vivir asi), tenia problemas con los baños; un sarro HDP que ni con acido salia, se tuvo que practicamente lijar, no tenia ni un foco, yo puse todos nuevos, toda sucia, en fin nos toco hacer una de reparaciones con tal de tener un espacio digno donde vivir.

He visto casos donde los dueños no quieren dar ni un galon de pintura; tengo un primo que queria pintar la casa y el dueño le dijo que si queria pintarla que lo hiciera él; se chingo la bomba del cisterna, (una reparacion menor), mano costo que diera lo gastado y eso que se le presentaron las facturas, poco a poco iba pagando de la renta lo gastado y asi podria seguir...

Por eso te digo que asi como hay inquilinos pura mierda tambien hay propietarios que no quieren invertirle ni un peso a las casas y las dejan solo que medio funcionen las cosas.

Algo que si es seguro al final. Nunca es bueno generalizar; asi como existen malos inquilinos, existen malos dueños.

Claro no he dicho lo contrario, si lees bien mis posts, dije que no todos los inquilinos son iguales, yo me refiero exclusivamente a todos los inquilinos pura mierda que hay, y tambien hay dueños pura mierda, en mi caso te digo que siempre la entrego con pintura nueva, reviso chapas, siempre me ta tocado poner todos los focos porque se los huevean, de hecho ayer compre 10 focos y solo puse una parte de los focos de abajo me faltan un talego de focos, que no entiendi porque se los llevan si no son de ellos, lo sucio de la pintura se entiende que se puden ensuciar, pero cuando hay sangre (por vergueos) aceite en puta en la cocina, manos puestas como con grasa, eso es no cuidar me entendes el punto... si vos sos de los buenos te felicito, porque a la larga hay que cuidar lo que no es de uno...

douglaskating
07-Oct-2012, 08:36
eso de alquilar casas es una shit :rvm: yo tengo 3 casas en alquiler y las 3 las han hecho shit :rvm: lo bueno que ahorita encontre 3 inquilinos buenos y no he tenido clavos ya unos van para 2 años pero siempre paso viendo un poco de como tienen la casa para q no la caguen

ROGERVZ
07-Oct-2012, 08:39
lo bonito es cuando te alquila una institucion :si:

eliteswat
07-Oct-2012, 09:00
Mi abuela alquilaba una casa a una familia, al principio todo en orden con el contrato. El problema fue cuando dejaron de pagar.

No desalojaban a pesar que se fue por la vía legal, dejaron de pagar servicios y como estaba a nombre de mi abuela ella se vio afectada.

Al final por contactos logramos agilizar el trámite para sacarlos, el problema es que tenían un centro espiritista balsbajshgsgsj y según ellos por el desalojo dejaron "brujería" muñecos, dibujos en las paredes, cruces, carbon en todo el piso :alaputa:

Lo único que dejaron fue todo quebrado, deudas, tuberías rotas :rvm:

Preferimos vender la propiedad pero tuvimos que invertir platales

hchabe
07-Oct-2012, 09:34
mi abuelo alquilaba una casa y paso igual con unos inquilinos, eran unos asquerosos de porqueria, como se alquilaba a mas personas aparte de ellos (era una casa de las de antes, de dos patios y como 15 habitaciones) habia un perro, y como a ellos les daba miedo en vez de ir al baño hacian sus necesidades en la reposadera (orinar) y en hoja de tamal o prensa sus otras necesidades, y luego las tiraban a la terraza, tuvimos que pagar para que limpiaran todo porque la gente como se quejaba, y ademas no pagaron como por 2 años, no los lograbamos sacar de ahi, y mi abuelo por ser una persona muy pacifica no emprendia nada legal contra ellos, hubo veces que hasta un mi tio estubo a punto de agarrarse a cuentasos con uno de ellos, hasta que se vendio la casa nos logramos desaser de ellos... todo eso se peude evitar con un buen contrato, donde se especifique todo y lo que vos podes hacer si ellos incumplen con ello... suerte para la proxima

faus
07-Oct-2012, 09:56
Me estaba enterando que un mi cuate tenia unos sus inquilinos en una casa que le dejo el papa, y tenias dos meses de atraso, total que les pidio y se le puso brincon el tipo, dice que le dijo dos dias tenes para irte, total que dice que al otro dia cuando el llego ya no estaban, saldo, baño quebrado, lavamanos quebrado, focos quebrados, luz no pagada.... porque mucha, sincermanete no hay que ser pura lata mucha quebrar las cosas que a uno le han costado mucho pagar...

tabaco
07-Oct-2012, 10:12
eso de alquilar quiere guevos sino te pagan te acen mierda la casa... :maleado:

El Güito
07-Oct-2012, 15:11
Se alargó el thread, pero siempre bueno para ir aprendiendo. Ya no lei si parte del contrato fue que el arrendatario se reservaba el derecho de visitas periodicas para revisar la casa.
Y como dijo faus, no todos los arrendantes son malos, nosotros nos sacamos la loteria (digo nosotros pero mi mamá es la que es pilas) con inquilinos que son como Mr. Anderson, ya de por si preferirian vivir en un palacio pero mejor alquilan, lo del palacio viene a que son super-melindrosos en lo de la limpieza, y como reciben amigos y familia los fines de semana prefieren que tooodo esté nítido y arreglado; ademas de que la casa de mi mamá esta muy cerca, siempre pasaba "a ver si se les ofrecia algo" y mi mamá la siguió tratando como si fuera su casa, grifos actualizados, perforacion (como se debe) en la pared de la cocina para poner el tambo de gas afuera, etc.
Para balancear el relato, los que nos jodieron fueron los parientes, en otra propiedad, de gratis se las dio mi mamá, daños por todos lados, nunca repararon per ni lo mas minimo, y cuando ya llegó al límite y mi mamá las echó, arrancaron los marcos de las ventanas, los cabinetes de cocina y se los llevaron. Y como dice faus, que onda con eso de los clavos en las paredes? Me parece sicosis o padecimiento hormonal pero que de a qué que tienen que ensartar docenas, cientos de clavos en la pared, para qué?

jhony
07-Oct-2012, 15:53
Quiere huevos con los inquilinos. Mi mamá tiene una casa y dió en alquiler dos cuartos, un día llegó a revisar y tenían todo coche, basura amontonada hasta papel de baño tirado el el pasillo, mi mamá les reclamó y le dijeron: "y que? si para eso pagamos"
:risa:

desconocido
07-Oct-2012, 16:11
:maleado: como no les cuesta!

KRAYZIE
07-Oct-2012, 16:23
y no para eso sirve el deposito pues o te lo gastaste, eso lo cubre dicho pago :pensa:, si no lo pediste al inicio :boohoo: ya es mulada, la gente es una mierda y hay que estar a la defensiva :pensa:



Yo en unos 15 dias o un mes alquilo esta casa donde estoy viviendo ahorita :teufel:

pero eso si, gente que no cumpla con lo que pido para darselas lo siento pero a la mierda
eso de que hayan 10 cerotes viviendo en una casa :yano:

que sea gente que se la pasa cambiando de casa cada dos o tres meses igual, es porque les pela el vergue, en fin, para alquilar (sere :newbie:) pero hay que tener buen ojo no solo dejarse ir porque me va servir ese dinerito

:teufel:

:adicto2:

faus
07-Oct-2012, 16:27
entonces mejor no la alquiles x eso se pide deposito si no lo haces esa ya clavo tuyo


p.d. Es nueva la casa o es vieja

no sabes leer o que vos, ya no la voy a alquilar,
que pregunta mas estupida, si la casa es nueva o vieja,
eso es indiferente, porque una casa por vieja que sea, lo que pasa es que se arruinan algunas cosas, que por logica las cambia el dueño, pintura asqueroza, suciedad en puta, clavos por cientos en las paredes, luz no pagada, sangre en el piso, no tiene ni verga que ver con cuantos años tiene la casa, solo demuestra lo mierda que es la gente, y que les pela la verga lo que no es de ellos...

ajdro212
07-Oct-2012, 18:04
De todo hay compañero, en mi familia lamentablemente alquilamos :rvm: pero ya llevamos bastantes años alquilando y todo bien, siempre hemos pagado puntual todos los servicios, al igual que nosotros, en la colonia donde vivimos hay varias personas que alquilan y como vos decis, hay veces que son como 10 gentes en una casita bien chiquita

Yo no se como putas puede vivir tanta gente en un espacio tan pequeño, peor todavia si solo tienen un baño :asco:

He conocido y he escuchado de mucha gente que da sus casas en alquiler y despues del monton de vergueos prefieren vender o se la dan a sus familias, lo ideal seria alquilarsela a algun familiar o a alguien que conozcas, pero con gente desconocida uno no sabe que se puede topar, te doy otro ejemplo

conozco a una señora que alquilo una casa, en esa casa puso una tienda pero no dio bola, entonces se fue a otro lugar donde le fue mejor, pero en lugar de entregar la casa se la dio a la hermana y la hermana se puso a alquilar los cuartos libres a gente desconocida, en esa casa se ha visto ladrones, bolos, drogos y quien sabe que otra clase de lacras.

Tambien recuerdo que en la prensa salio de alguien que dio en alquiler su casa y el que la agarro era marero y no le pagaba y la amenazo con que la hiba a matar si lo seguia chingando.

Yo si tuviera una casa no la alquilaria, solo si fuera a algun familiar cumplido, de lo contrario mejor la vendo y guardo el pisto para largarme de este podrido pais :si:

faus
08-Oct-2012, 07:45
y no para eso sirve el deposito pues o te lo gastaste, eso lo cubre dicho pago :pensa:, si no lo pediste al inicio :boohoo: ya es mulada, la gente es una mierda y hay que estar a la defensiva :pensa:



Yo en unos 15 dias o un mes alquilo esta casa donde estoy viviendo ahorita :teufel:

pero eso si, gente que no cumpla con lo que pido para darselas lo siento pero a la mierda
eso de que hayan 10 cerotes viviendo en una casa :yano:

que sea gente que se la pasa cambiando de casa cada dos o tres meses igual, es porque les pela el vergue, en fin, para alquilar (sere :newbie:) pero hay que tener buen ojo no solo dejarse ir porque me va servir ese dinerito

:teufel:

:adicto2:

no fijate vos no me gaste el dinero, sencillamente lo utilice para pagar la luz que estos malparidos no pagaron, mira, lo que pasa que todas las personas que alquilamos alguna propiedad, es para sacar un dinero extra que sirva como soporte de los gastos familiares, ya que realmente todo esta carisimo.. pero yo no digo nada por el desgaste normal, sencillamente me parece absurdo que hagan cosas como lo que hablamos de los clavos, que manchen las peredes con sangre y con grasa etc. los pisos mano hubieras visto, mira mano te aseguro que quite como 100 cicles del piso, osea en terminos normales nadie se harta un chicle y lo tira en la sala, puta pero solo en la sala conte como 20 cicles, es decir vivian como coches, pero en fin, lo bueno que ya se fueron, capitulo cerrado, no la voy a volver a alquilar y listo...
buena onda.

Tahuix
08-Oct-2012, 08:28
que dolor de huevos, es raro encontrar buenos inquilinos.

KRAYZIE
08-Oct-2012, 08:35
no fijate vos no me gaste el dinero, sencillamente lo utilice para pagar la luz que estos malparidos no pagaron, mira, lo que pasa que todas las personas que alquilamos alguna propiedad, es para sacar un dinero extra que sirva como soporte de los gastos familiares, ya que realmente todo esta carisimo.. pero yo no digo nada por el desgaste normal, sencillamente me parece absurdo que hagan cosas como lo que hablamos de los clavos, que manchen las peredes con sangre y con grasa etc. los pisos mano hubieras visto, mira mano te aseguro que quite como 100 cicles del piso, osea en terminos normales nadie se harta un chicle y lo tira en la sala, puta pero solo en la sala conte como 20 cicles, es decir vivian como coches, pero en fin, lo bueno que ya se fueron, capitulo cerrado, no la voy a volver a alquilar y listo...
buena onda.

ñklasdjflñasdfj la gente es una viva mierda, lo de las cagadas en los baños y otras cosas no lo dudes que lo hicieron un par de dias antes de irse, hay gente que segun me he enterado tienen esa maña y malagradecimiento de hacerlo cuando les piden que desocupen

hace años teniamos a una doña alquilando la casa que dejamos cuando nos pasamos para esta con mis hermanos, paso ahi viviendo deahuevo, hasta que no se que clavos tuvo (yo estaba chavo aun) y mis hermanos le pidieron que desocupara
la señora era aseadisima, la casa la tenia al centavo, pero cuando le pidieron dejo echa mierda la casa, el baño tapado, repleto de kk y las paredes manchadas :que:


mi hermano tiene ahorita una su inquilina que le debe como 4 meses de renta, y no le paga ni a putas y cuando aquel le pidio que desocupara, le respondio que solo muerta la iba a sacar de esa casa :que: :yano:

por eso yo mi huevo, voy a ser bien meticuloso y solo quien acepte mis condiciones de contrato se la dare y claro, viendo bien qeu tipo de gente metere aqui :b6:


no sos el unico, en base a tus años que tenes de estar alquilando, deberias de usar tus experiencias para poner mas detalles en los contratos, en vista de como es de mierda la gente

no alquilar no es buena idea, ese dinero sirve :pensa: solo tenes que ser mas cuidadoso y observador :)

good luck!

tambien para mi añlskdfjalskdfj good luck!

faus
08-Oct-2012, 08:45
ñklasdjflñasdfj la gente es una viva mierda, lo de las cagadas en los baños y otras cosas no lo dudes que lo hicieron un par de dias antes de irse, hay gente que segun me he enterado tienen esa maña y malagradecimiento de hacerlo cuando les piden que desocupen

hace años teniamos a una doña alquilando la casa que dejamos cuando nos pasamos para esta con mis hermanos, paso ahi viviendo deahuevo, hasta que no se que clavos tuvo (yo estaba chavo aun) y mis hermanos le pidieron que desocupara
la señora era aseadisima, la casa la tenia al centavo, pero cuando le pidieron dejo echa mierda la casa, el baño tapado, repleto de kk y las paredes manchadas :que:


mi hermano tiene ahorita una su inquilina que le debe como 4 meses de renta, y no le paga ni a putas y cuando aquel le pidio que desocupara, le respondio que solo muerta la iba a sacar de esa casa :que: :yano:

por eso yo mi huevo, voy a ser bien meticuloso y solo quien acepte mis condiciones de contrato se la dare y claro, viendo bien qeu tipo de gente metere aqui :b6:


no sos el unico, en base a tus años que tenes de estar alquilando, deberias de usar tus experiencias para poner mas detalles en los contratos, en vista de como es de mierda la gente

no alquilar no es buena idea, ese dinero sirve :pensa: solo tenes que ser mas cuidadoso y observador :)

good luck!

tambien para mi añlskdfjalskdfj good luck!

Si manito de verdad deseo que todo te salga bien
y tu idea de verificar bien lo de los inquilinos esta fantastico,
porque asi adelante te evitas clavos y enojos manin
buena onda

JorgeM
08-Oct-2012, 08:57
nosotros pedimos un mes adelantado que es el depósito, además contrato e inventario con fotos de como se les entrega la casa, cada mes se da una vuelta por la casa para ver en que condiciones está. De malas experiencias hemos aprendido también :maleado: una vez se robaron el sanitario y lavamanos de todos los baños sljfkdññljaksf

faus
08-Oct-2012, 09:09
Si la verdad la mara se lleva los baños y lavamanos, (realmente a mi no me ha pasado eso, solo una vez que un pastor evangelico se huevio las flaponeras de la casa), pero a huevos que es ser muy mierda para hacer algo asi...

Yusefhi
08-Oct-2012, 09:12
putaaa mucha, el dueño de la casa es el encargado de arreglar las cosas que se chinguen por el tiempo, osea que se acabe el tiempo de vida util, asi como chorros, pagar el plomero, alguna entrada de agua, alguna fuga de agua... Ahora si el mula del inkilino lo rompe si el lo paga.

El inkilino moralmente esta obligado a dejar las paredes limpias asi como piso, como se lo entregaron, pero sino se ensucio por que el inkilino pintar.

Realizar modificaciones de la casa con consentimiento y acuerdo con el dueño, pero eso de pagarle esos clavos al dueño que un chorro que se arruino por viejo no pues, por eso pago la cuota de alquiler.

come mucha mierda ñlkjsklasdñlksdflñkjsdafj si el que lochinga es el inquilino :slap:


PD. FUERA DE LO ANTERIOR

te cuento mi historia mi abuela es encargada de los negocios de un tio, pero una casa que la alguilo por 10 años aprox la gente al inicio bien puntual , se largo la hermana de una de ellas y fueron los cagadales, siempre se tardaban en pagar a veces no daba el money cabal, :nismo: y asi vergo de clavos total que hasta que un dia con mi hermano fuimos y no nos quiso pagar mi hermano les pidio la casa, no y no y no se querian salir hasta que los tuvo que amedrentar con la mecha va, no se fueron aun asi si no que pagaron dos meses "adelantados" que si a la semana de eso fuimos a ver nuevente y se habian largado ya. dejaron deunda de luz, agua y telefono, la luz al final mi tio tuvo que pagar muchisima plata. ahora ya tiene luz pero no agua que no se ha terminado de pagar :rvm:

por lo tanto el inquilino irresponsable es una mierda :si:


yo si alquilo algun dia NO creo ser asi porque lo que bien obras bien dejas,

achuapa
08-Oct-2012, 09:17
Suele pasar.. :rvm:

faus
08-Oct-2012, 09:36
come mucha mierda ñlkjsklasdñlksdflñkjsdafj si el que lochinga es el inquilino :slap:


PD. FUERA DE LO ANTERIOR

te cuento mi historia mi abuela es encargada de los negocios de un tio, pero una casa que la alguilo por 10 años aprox la gente al inicio bien puntual , se largo la hermana de una de ellas y fueron los cagadales, siempre se tardaban en pagar a veces no daba el money cabal, :nismo: y asi vergo de clavos total que hasta que un dia con mi hermano fuimos y no nos quiso pagar mi hermano les pidio la casa, no y no y no se querian salir hasta que los tuvo que amedrentar con la mecha va, no se fueron aun asi si no que pagaron dos meses "adelantados" que si a la semana de eso fuimos a ver nuevente y se habian largado ya. dejaron deunda de luz, agua y telefono, la luz al final mi tio tuvo que pagar muchisima plata. ahora ya tiene luz pero no agua que no se ha terminado de pagar :rvm:

por lo tanto el inquilino irresponsable es una mierda :si:


yo si alquilo algun dia NO creo ser asi porque lo que bien obras bien dejas,

Cabal mano, cuando piden las casas todo es amabilidad y la gran puta, pero cuando les toca irse es un dolor de huevos....

ALEJOMEN
08-Oct-2012, 11:57
yo estare en esas, estoy alquilando mi apartamento y anunciado aca en el foro :bailar:

pero espero que los inquilinos sean buena gente y si son del foro pues que mejor :clap:

pero yo soy buena onda y soy muy servicial pero si me la hacen ese es otro rollo.

pero espero en Dios que sean buenas personas y que me cuiden todo :si: la estoy dejando nitida y el apartamento es nuevo y lo doy de lujo... espero no tener clavos y que me lamente :rvm:

ire periodicamente a visitar el apartamento maximo una vez al mes. y agujeros solo con mi consentimiento, todo eso esta en el contrato.
minimo a fin del contrato si se van que me dejen la pintura y yo lo pinto de nuevo, porque quiera que no las paredes se manchan.

MaZdACoLoChiN
08-Oct-2012, 12:50
a es una mierda eso mucha, yo me pase con mi mujer a alquilar de primero un apartamento y cuando nos salimos lo dejamos pintado y limpio todo, cuentas al dia para no tener clavos y que nos regresaran aunque sea una parte del deposito, peeero la vieja que nos alquilo no nos regreso ni mierda, por que dis que mando a reparar los portones, cambio puertas, y le dio mantenimiento al cisterna de agua. total no nos dio nada, y la verdad nos sentimos como timados por que todo lo entregamos bien, los portones servían al 100 y el cisterna casi no lo usamos por que en la mañana había presión de agua. total nos pizo. 3k de deposito perdido

PinkGirl
08-Oct-2012, 13:48
Eso sucede a veces, nosotros tenemos varias casitas alquiladas y así como nos han tocado inquilinos pura M...... !, también nos a tocado buenos . La peor fue una viejita como de unos 60 años que por lastima no se le pidió nada ( Gran Error) solo nos dio lo de un mes creo, pero ni deposito ni nada. Al siguiente mes llegamos por la renta !!! Tenia 25 perros en la casa !!! de todos tamaños y razas , se pueden imaginar el olor tan espantoso que salia de la casa, y la casa pues no es una gran casa es un apartamento en la colonia Venezuela, por si alguien conoce, para que se haga la idea de tener 25 PERROS en eso apartamentos. A la m...... de una vez y pues como era de esperarse costo sacarla. Pero así como ella también tuvimos una señora que vivió 10 años en una casa, buena paga , la casa impecable , cero quejas ... Así que es cuestión de suerte y de saber escoger Inquilinos

faus
08-Oct-2012, 13:53
Eso sucede a veces, nosotros tenemos varias casitas alquiladas y así como nos han tocado inquilinos pura M...... !, también nos a tocado buenos . La peor fue una viejita como de unos 60 años que por lastima no se le pidió nada ( Gran Error) solo nos dio lo de un mes creo, pero ni deposito ni nada. Al siguiente mes llegamos por la renta !!! Tenia 25 perros en la casa !!! de todos tamaños y razas , se pueden imaginar el olor tan espantoso que salia de la casa, y la casa pues no es una gran casa es un apartamento en la colonia Venezuela, por si alguien conoce, para que se haga la idea de tener 25 PERROS en eso apartamentos. A la m...... de una vez y pues como era de esperarse costo sacarla. Pero así como ella también tuvimos una señora que vivió 10 años en una casa, buena paga , la casa impecable , cero quejas ... Así que es cuestión de suerte y de saber escoger Inquilinos

fijate que en una ocacio le alquile a un don que me la pidio solo por 6 meses que le iban a hechar terraza a su casa y la verdad buena paga, me pidio permiso para pintarla, el cual le di obviamente si era bien para mi, cuando se fue, olvidate todo en orden, pero ese señor fue el unico mano, el resto pura mierda

PinkGirl
08-Oct-2012, 13:59
fijate que en una ocacio le alquile a un don que me la pidio solo por 6 meses que le iban a hechar terraza a su casa y la verdad buena paga, me pidio permiso para pintarla, el cual le di obviamente si era bien para mi, cuando se fue, olvidate todo en orden, pero ese señor fue el unico mano, el resto pura mierda

si te entiendo es lo que te digo 50% suerte y 50% saber elegir inquilinos, tal vez con referencias o si son recomendados y como dijeron antes cada cierto tiempo tiempo con cualquier pretexto entrar a revisar la casa y los recibos :hi5:

toerige
08-Oct-2012, 14:35
donde estamos viviendo ahorita con mi esposa es la casa de una su amiga, los inquilinos que estaban antes que nosotros chingaron todas las puertas del interior, quebraron vidrios, no pagaron la luz y la quitaron, cortaron el agua, perdieron todas las llaves de todas las puertas, dejaron las paredes como que eran pizarron, no dejaron ni un solo foco, uno de los sanitarios lo dejaron hecho una mierda, el lavamanos esta casa arrancado, no servia la regadera, la amiga de mi esposa me la entrego lo mejor que pudo, pero poco a poco la vamos mejorando con mi esposa para por lo menos vivir mas tranquilos nosotros, hay gente que si es una shit para alquilar casa :yano:

faus
08-Oct-2012, 15:37
donde estamos viviendo ahorita con mi esposa es la casa de una su amiga, los inquilinos que estaban antes que nosotros chingaron todas las puertas del interior, quebraron vidrios, no pagaron la luz y la quitaron, cortaron el agua, perdieron todas las llaves de todas las puertas, dejaron las paredes como que eran pizarron, no dejaron ni un solo foco, uno de los sanitarios lo dejaron hecho una mierda, el lavamanos esta casa arrancado, no servia la regadera, la amiga de mi esposa me la entrego lo mejor que pudo, pero poco a poco la vamos mejorando con mi esposa para por lo menos vivir mas tranquilos nosotros, hay gente que si es una shit para alquilar casa :yano:

Es correcto y eso es lo que no entiende alguna hijueputa gente, que es para que vivan comodos y tranquilos ellos mismos, para su comodidad, vivir en lo limpio, con todo como debe de ser... felicitaciones mano