PDA

Ver la Versión Completa : Grafología y firmas de expresidentes


edga7477
09-Oct-2012, 15:54
Compañeros buena tarde, fijense que estoy sacando un diplomado en grafología, y para terminar tengo que presentar algunos informes, la consulta es, alguno de ustedes sabrá donde puedo encontrar las firmas de algunos expresidentes para que las pueda analizar, esto es debido a que me causa curiosidad el tratar de conocer un poco mas de la personalidad base de estas personas.

Si tienen algún lugar online sería mucho mejor.
Saludos

Krlos5411
09-Oct-2012, 15:59
Que interesante vos :adorar:

Lo que encontres e investigues... publicalo. A lo mejor podes subir las fotos de cada uno :si:

jkimgt
09-Oct-2012, 16:00
en el diario de centroamerica salen las firmas de los presidentes cuando aprueban alguna mierda, talvez si vas ahi a finanzas donde venden los libros de leyes los pizados podes pedirles copia solo de la ultima pagina.

edga7477
09-Oct-2012, 16:01
Si eso es lo que quiero hacer, porque se realizará una publicación en la revista del Colegio de Psicólogos de Guatemala, algunos que siempre me han parecido interesantes son Cerezo por tener una personalidad medio sociopática, al igual que Serrano, otro puede ser Rios Montt

sdiaz
09-Oct-2012, 16:51
en el diario de centroamerica salen las firmas de los presidentes cuando aprueban alguna mierda, talvez si vas ahi a finanzas donde venden los libros de leyes los pizados podes pedirles copia solo de la ultima pagina.

:word: en todos los "Publíquese y Cúmplase"... Sacarles copia no creo, pero si les podría tomar fotos :asaber:

xRalda
10-Oct-2012, 09:47
En la constitucion de 1986 esta la de vinicio no??? :pensa:

xRalda
10-Oct-2012, 09:52
Si las que te urgen son las de los guatemaltecos... vas a tener que buscar un cacho mas...

Pero si con cualquier presidente tenes, aca esta la recopilacion de los presidentes gringos :si:

http://www.presidentialsignatures.com/

chronos
10-Oct-2012, 09:54
La de vinicio esta en los acuerdos de paz y la de serrano debe de estar en el decreto que firmo para romper el orden constiticional

jkimgt
10-Oct-2012, 09:55
En la constitucion de 1986 esta la de vinicio no??? :pensa:


no creo, no fue primero la constitucion y despues las elecciones?

Michael
10-Oct-2012, 09:57
En la Hemeroteca Nacional de Guatemala. Me imagino que ahí podrás encontrar documentos.

Ivan327
10-Oct-2012, 10:00
no creo, no fue primero la constitucion y despues las elecciones?

Así fue, Mejía Víctores le entregó a Vinicio Cerezo a quien bajo su mandato -de Cerezo- entró en vigor y la realización de la constitución de la República fue en 1985, que está hasta la fecha.

Sería de buscar los informes oficiales y ahí seguro encontrás todas las firmas:

Ríos Montt
Mejía Víctores
Vinicio Cerezo
Serrano Elías
De León Carpio
Alvaro Arzú
Alfonso Portillo
Oscar Berger
Alvaro Colom
y Otto Pérez

Cancerbero
10-Oct-2012, 10:05
Compañeros buena tarde, fijense que estoy sacando un diplomado en grafología, y para terminar tengo que presentar algunos informes, la consulta es, alguno de ustedes sabrá donde puedo encontrar las firmas de algunos expresidentes para que las pueda analizar, esto es debido a que me causa curiosidad el tratar de conocer un poco mas de la personalidad base de estas personas.

Si tienen algún lugar online sería mucho mejor.
Saludos

Vos y donde estas sacando ese diplomado perdona la pregunta, me interesa bastante

a13jo
10-Oct-2012, 10:06
llama al palacio nacional de la cultura
ellos deben tener info sobre las actas o no se como se llama el doc. cuando asumen el poder.

tel. 22395000

oscaraaf
10-Oct-2012, 10:50
en la pagina del congreso en la mayoria estan los decretos tal y como fueron publicados en el diario de centroamerica alli podes ver las firmas :ok:

http://200.12.63.122/Legislacion/decretos.asp

edga7477
11-Oct-2012, 11:50
Vos y donde estas sacando ese diplomado perdona la pregunta, me interesa bastante

Fijate que lo estoy sacando en el colegio de psicólogos

edga7477
11-Oct-2012, 11:52
en la pagina del congreso en la mayoria estan los decretos tal y como fueron publicados en el diario de centroamerica alli podes ver las firmas :ok:

http://200.12.63.122/Legislacion/decretos.asp

gracias encontré varias, y en la Hemeroteca me van a dar permiso para tomarle fotos a otras que no están, cuando lo termine si quieren se los publico

oscaraaf
11-Oct-2012, 11:54
gracias encontré varias, y en la Hemeroteca me van a dar permiso para tomarle fotos a otras que no están, cuando lo termine si quieren se los publico


:bailar: :abrazo: que bueno haberte podido ayudar... :ok: vivo pues.. asi vemos el resultado final...

:hi5:

edga7477
09-Nov-2012, 15:53
Para los que estaban interesados en esto, aca esta un ensayo sobre las firmas, rúbricas y escritura de algunos.
saludos y gracias a uds, encontré la info.http://www.4shared.com/file/IUVOzaDC/ENSAYO_PARA_DIPLOMADO_DE_GRAFO.html?

Fuze
09-Nov-2012, 16:42
Para los que estaban interesados en esto, aca esta un ensayo sobre las firmas, rúbricas y escritura de algunos.
saludos y gracias a uds, encontré la info.http://www.4shared.com/file/IUVOzaDC/ENSAYO_PARA_DIPLOMADO_DE_GRAFO.html?

Muy interesante :si:

gecko
10-Nov-2012, 07:28
Compañeros buena tarde, fijense que estoy sacando un diplomado en grafología, y para terminar tengo que presentar algunos informes, la consulta es, alguno de ustedes sabrá donde puedo encontrar las firmas de algunos expresidentes para que las pueda analizar, esto es debido a que me causa curiosidad el tratar de conocer un poco mas de la personalidad base de estas personas.

Si tienen algún lugar online sería mucho mejor.
Saludos

que onda mano, en el curso sólo están viendo firmas o también analizan la escritura?--

quien organizó el curso?

yo me dedico a eso, Grafología y Grafotécnia..


saludos...