PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con PayPal me cobraron el dolar al 15x1 :run: :alaputota:


DrLV
10-Oct-2012, 18:45
Mi querido pueblo velmaxiano como siempre ustedes tienen la respuesta a todo, o sino se la inventan añjsdfasdfañlajksdf :adorar: :risamil:


Tengo una cuenta en Paypal que la tenia con una tarjeta de débito y una de crédito. Pero tuve que cambiar mi plastica de credito porque se rompio entonces me tocaba cambiar el numero y pasar por la verificacion de paypal de nuevo. Y como todos sabemos bloquean $1 y $1.85 o algo asi....la cosa es que revisando mi Bi en linea vi que tenia como Q.75 bloqueados y yo :wtf: :alegar2: me comuniqué con los del banco.

Me dijeron que tenia un consumo de paypal por $1 que equivalia a Q.15 con algunos lenes....si asi como lo ven!!!! :maleado:x7182639756123012 puta pero ni el Euro esta el 15x1 :run:

Quisiera saber si alguien es cabron para esta onda de paypal y me resuelva algunas dudas...sera a lo mejor que si usa uno su cuenta monetaria el cambio del dolar es diferente? :asaber:

Tambien tengo mi tarjeta de credito unida a la cuenta y cuando me bloquearon los $2.85 eso es lo que esta bloqueado.

Es decir, que si alguna vez quiero comprar via paypal con mi monetaria voy a pagar 7 pts mas arriba solo porque Visa Internacional quiere cobrarme asi el tipo de cambio....me obliga entonces a siempre siempre usar mi TC?


Ayuuudaaaa! Graciassss!! :run:

jkimgt
10-Oct-2012, 18:49
:repost:

no es que este a 15x1 , si no que el banco industrial te cobro Q8 por la transaccion :mongol:

DrLV
10-Oct-2012, 18:55
:repost:

no es que este a 15x1 , si no que el banco industrial te cobro Q8 por la transaccion :mongol:

:lacague: osea que no importa el tamaño del pago me cobraran Q.8 por cada transacción que se haga via paypal pelando la verga si es con TC o TD?

jkimgt
10-Oct-2012, 18:59
:lacague: osea que no importa el tamaño del pago me cobraran Q.8 por cada transacción que se haga via paypal pelando la verga si es con TC o TD?


exacto, cada vez que pagues algo en dolares te van a cobrar Q8 por la transaccion (dado que tu cuenta es en quetzales) de comision del BI ...chuchos los pizados, pero asi es.

DrLV
10-Oct-2012, 19:08
exacto, cada vez que pagues algo en dolares te van a cobrar Q8 por la transaccion (dado que tu cuenta es en quetzales) de comision del BI ...chuchos los pizados, pero asi es.

Gracias gnomo!!!!!!!!!!! cerremos esta mierda :lock:

rjrod
10-Oct-2012, 19:11
exacto, cada vez que pagues algo en dolares te van a cobrar Q8 por la transaccion (dado que tu cuenta es en quetzales) de comision del BI ...chuchos los pizados, pero asi es.

Esa no me la sabía.

Yo tengo asociada mi tarjeta de crédito virtual (Bi en linea) a mi cuenta de paypal, y jamás me han cobrado alguna comisión. Obviamente adiciono dólares a la tarjeta antes de realizar alguna compra.

Y el dolar o dos que te debitan de la tarjeta al inicio, después te lo acreditan al saldo de tu paypal. Es decir, que no perdes ese dinero. Bueno, eso me pasó a mi cuando abrí mi cuenta de paypal, hace ya varios años.

KRAYZIE
10-Oct-2012, 19:14
seguro no fue 1 sino 1.99
y de todos modos cuando mandes el codigo de vuelta te lo reembolsan o te queda como saldo paypal :pensa:

15.54 aprox ha de ser ese debito :bah:

juanchoxcd
10-Oct-2012, 19:21
Pero paylal si cobra comisión aunque la tarjeta sea en dolares o es el banco el que las cobra

Por ejemplo si pagas 470 dolares te aparecen cargados 485 al menos en mis casos

Corredor90
10-Oct-2012, 19:27
Esa no me la sabía.

Yo tengo asociada mi tarjeta de crédito virtual (Bi en linea) a mi cuenta de paypal, y jamás me han cobrado alguna comisión. Obviamente adiciono dólares a la tarjeta antes de realizar alguna compra.

Y el dolar o dos que te debitan de la tarjeta al inicio, después te lo acreditan al saldo de tu paypal. Es decir, que no perdes ese dinero. Bueno, eso me pasó a mi cuando abrí mi cuenta de paypal, hace ya varios años.

exacto, cada vez que pagues algo en dolares te van a cobrar Q8 por la transaccion (dado que tu cuenta es en quetzales) de comision del BI ...chuchos los pizados, pero asi es.


Tu tarjeta Bi-Online es en dólares, para que deposites dolares y gastes dólares, por eso no te cobran comision :mongol: la comisión te la cobra el banco industrial como te lo explico Jkimgt, osea cuando tenes una tarjeta o cuenta en quetzales y haces una transaccion en dolares :mongol:

Todos los bancos son iguales, y en mi experiencia, el banco industrial es el mas conciente, es el que menos te soca con esas comisiones

jkimgt
10-Oct-2012, 19:37
Esa no me la sabía.

Yo tengo asociada mi tarjeta de crédito virtual (Bi en linea) a mi cuenta de paypal, y jamás me han cobrado alguna comisión. Obviamente adiciono dólares a la tarjeta antes de realizar alguna compra.

Y el dolar o dos que te debitan de la tarjeta al inicio, después te lo acreditan al saldo de tu paypal. Es decir, que no perdes ese dinero. Bueno, eso me pasó a mi cuando abrí mi cuenta de paypal, hace ya varios años.


porque VOS depositas y/o transferis dolares, por lo tanto tu tarjeta es en DOLARES y el BI no cobra ninguna comision.

y si, le van a devolver su 1$ de saldo paypal, pero no los Q8 del bi asdlkjgsghalakghaslkjdhglkasjghasgd


seguro no fue 1 sino 1.99
y de todos modos cuando mandes el codigo de vuelta te lo reembolsan o te queda como saldo paypal :pensa:

15.54 aprox ha de ser ese debito :bah:

que no por la gran puta alkdsjghasgkldjhglkdasjgdsg

lean cerotes, no opinen solo muladas sin saber o "porque se lo imaginan" adlksjghasglkjhglasga solo confunden a la mara, la mierda de la comision del BI asi es porque ASI ES alksdgjashlgkjhgladsg

el tema es :repost:


Pero paylal si cobra comisión aunque la tarjeta sea en dolares o es el banco el que las cobra

Por ejemplo si pagas 470 dolares te aparecen cargados 485 al menos en mis casos


no, paypal cobra comision cuando recibis un pago, es un 5.4% mas $0.30 por transaccion, pero se lo cobra al que RECIBE el dinero no al que lo envia.


insisto, mucha si no saben ni verga, en serio no opinen cerotes porque solo confunden a la mara :mongol:

rjrod
10-Oct-2012, 19:50
Tu tarjeta Bi-Online es en dólares, para que deposites dolares y gastes dólares, por eso no te cobran comision :mongol: la comisión te la cobra el banco industrial como te lo explico Jkimgt, osea cuando tenes una tarjeta o cuenta en quetzales y haces una transaccion en dolares :mongol:

Todos los bancos son iguales, y en mi experiencia, el banco industrial es el mas conciente, es el que menos te soca con esas comisiones

1o. Mongol tu madre, :newbie:

2o. Se nota que no conoces la tarjeta Bi credit on line, ya que también le podes adicionar fondos en quetzales. Es decir, podes manejar dos monedas con la misma tarjeta :mongol:

3o. Y si decidi contar mi experiencia, es para que la persona que abrió el thread tenga una referencia como manejar sus cuentas para no estar pagando comisiones al banco.

4o. Estas en chat general :newbie:

DrLV
10-Oct-2012, 19:56
Pero paylal si cobra comisión aunque la tarjeta sea en dolares o es el banco el que las cobra

Por ejemplo si pagas 470 dolares te aparecen cargados 485 al menos en mis casos

Pues la verdad no tiene sentido que te cobren comisión...tiene mas sentido que se la carguen a quien le estas pagando.

En fin...la duda fue resuelta y haciendo las cuentas si al cambio de dolares a quetzales le sumo esos Q.8 me sale exacto el monto que esta bloqueado.

Suena poco pero la verdad es chuchada del banco...de 8 en 8 bien socan a muchos que hacemos transacciones seguido :run:

gogol
10-Oct-2012, 20:00
REVISA EL SALDO EN PAYPAL :baboso:

dp0127
10-Oct-2012, 20:01
Problema Resuelto :si:

Y si usas paypal bastante mejor abrite tu cuenta en dolarucos

... mis dos len

DrLV
10-Oct-2012, 20:06
REVISA EL SALDO EN PAYPAL :baboso:

ahi esta acreditado :slap: la pregunta era porque el banco se habia columpiado mas pisto y ya se resolvio :si:

Problema Resuelto :si:

Y si usas paypal bastante mejor abrite tu cuenta en dolarucos

... mis dos len

Gracias manin...buen consejo lo de la cuenta en dolashucos :si:

Guatemalo
10-Oct-2012, 20:06
Pues la verdad no tiene sentido que te cobren comisión...tiene mas sentido que se la carguen a quien le estas pagando.

En fin...la duda fue resuelta y haciendo las cuentas si al cambio de dolares a quetzales le sumo esos Q.8 me sale exacto el monto que esta bloqueado.

Suena poco pero la verdad es chuchada del banco...de 8 en 8 bien socan a muchos que hacemos transacciones seguido :run:


que bueno que esta claro .. bye



1o. Mongol tu madre, :newbie:

2o. Se nota que no conoces la tarjeta Bi credit on line, ya que también le podes adicionar fondos en quetzales. Es decir, podes manejar dos monedas con la misma tarjeta :mongol:

3o. Y si decidi contar mi experiencia, es para que la persona que abrió el thread tenga una referencia como manejar sus cuentas para no estar pagando comisiones al banco.

4o. Estas en chat general :newbie:



huyy..!!

TheUnknown
10-Oct-2012, 22:11
Mada mada Dane

ESCOBAR
10-Oct-2012, 22:21
Siempre hacen lo mismo, yo tengo una tarjeta solo para compras así, débito internacional, solo transfiero lo que voy a comprar

JSAM
10-Oct-2012, 22:29
mejor usa solo la de credito obviamente es internacional y manejas dolares asi te evitas muchos cobros algunos bancos tienen sus politicas pero en fin, esta claro que todos estan libres de opinar, ademas que de entrada te cobran 1$ por registro de la tarjeta + 1.95 de la verificacion que esa retorna a tu cuenta de paypal no caera de nuevo en tu tarjeta de debido porque no hay modo solo se queda en tu cuenta de paypal entonces son 2.95$ los que te retienen hasta que te manden el codigo para verificacion :si:

<Luis Pedro>
10-Oct-2012, 22:35
eso que el BI cobre 8 por comision es paja mucha....

ni pagando con tarjeta de credito ni con de debito... no existe tal cobro por comision...

yo compro bastante por internet con paypal y nunca me han debitado mas de lo que gasto....

uAiO$$
10-Oct-2012, 22:52
gracias por el dato velmaxianos....

DrLV
10-Oct-2012, 23:23
eso que el BI cobre 8 por comision es paja mucha....

ni pagando con tarjeta de credito ni con de debito... no existe tal cobro por comision...

yo compro bastante por internet con paypal y nunca me han debitado mas de lo que gasto....

Pues hasta ahorita cuadra ese cobro manin, mañana igual voy a llamar para terminar de confirmar y les cuento.

DrLV
10-Oct-2012, 23:24
mejor usa solo la de credito obviamente es internacional y manejas dolares asi te evitas muchos cobros algunos bancos tienen sus politicas pero en fin, esta claro que todos estan libres de opinar, ademas que de entrada te cobran 1$ por registro de la tarjeta + 1.95 de la verificacion que esa retorna a tu cuenta de paypal no caera de nuevo en tu tarjeta de debido porque no hay modo solo se queda en tu cuenta de paypal entonces son 2.95$ los que te retienen hasta que te manden el codigo para verificacion :si:

:rvm: la verdad que por mi usara la TC internacional directo mejor pero este proveedor solo acepta pagos via paypal.

Mr.Anderson
11-Oct-2012, 09:12
exacto, cada vez que pagues algo en dolares te van a cobrar Q8 por la transaccion (dado que tu cuenta es en quetzales) de comision del BI ...chuchos los pizados, pero asi es.

:sustopop: tons esa shit pasó hoy con mi cuenta de netflix... :b6: :powta: asklfjlasjskdjal

Voy a cambiar esa shit por la del Citi!... :powta: :yano: :b6:


aunque solo fueron $0.56 extras...a skfklasfjasld porque Netflix cobra 7.99 ... bueeeeno saber que fue.. asdfkjsdfjkla

edit: ya ví... son 7.99 más impuestos... que son esos 0.56... :que2: asldkfjklsdfjalslsadk ve que pilas... cobran los impuestos... :yano: alskfjklasjlf

Tons netflix me saldrá a $8.55 mensuales... :cheebs:

daniel1588
11-Oct-2012, 22:46
es cierto bi cobra un dolar por la transaccion pero luego te lo reenbolsa!
a mi me paso lo mismo compre un mes d vip aca en el doro con mi bi y me quede :wtf: cuando rebice mi estado de cuenta, pero de ahi a los dos dias volvi a ver hice la convercion y todo nitido me devolvieron mi dolaruco!

felisten
11-Oct-2012, 22:56
es cierto bi cobra un dolar por la transaccion pero luego te lo reenbolsa!
a mi me paso lo mismo compre un mes d vip aca en el doro con mi bi y me quede :wtf: cuando rebice mi estado de cuenta, pero de ahi a los dos dias volvi a ver hice la convercion y todo nitido me devolvieron mi dolaruco!

Yo he visto en mi BI en linea también ese cargo (en paypal y google checkout) pero no creo que te lo devuelvan. Lo que si me he dado cuenta es que el cargo no aparece en el estado de cuenta, solo lo que pagas en google o paypal :P

Corredor90
12-Oct-2012, 13:47
1o. Mongol tu madre, :newbie:

2o. Se nota que no conoces la tarjeta Bi credit on line, ya que también le podes adicionar fondos en quetzales. Es decir, podes manejar dos monedas con la misma tarjeta :mongol:

3o. Y si decidi contar mi experiencia, es para que la persona que abrió el thread tenga una referencia como manejar sus cuentas para no estar pagando comisiones al banco.

4o. Estas en chat general :newbie:

:facepalm: esta es la ultima vez que te lo explico, porque como bien dice el dicho "nunca te rebajes a discutir con un idiota porque la gente podría no notar la diferencia entre uno y otro"

La mara cuenta que les han cobrado comisión por transacción de sus tarjetas de débito o crédito en quetzales, y vos te asombrás porque en tu tarjeta Bi-Online no te cobran esa comisión, por eso te digo que tu tarjeta es en dólares, para depositar dólares y gastar dólares, a huevos que podes meterle quetzales, pero entonces te va a pasar lo que le paso a los otros, :mongol: por el cambio de moneda, (cosa que los demás no pueden hacer con sus tarjetas de debito, están obligados a depositar quetzales, y luego convertirlos a dolares para ya así poder gastar los dolares) y si haces transferencia electrónica de tu tarjeta de crédito de quetzales a tu Bi-Online y lo pasas a dolares, entonces también te van a cobrar comisión, pero en este caso sera por el adelanto de efectivo, (5%). Pero ese ya es otro tema. el punto es que si manejas una misma moneda en tu tarjeta y tus compras, te libras de esa comisión (siempre y cuando tu tarjeta lo permita, ese es el punto:mongol:)


P.D. que susceptible me saliste, para que sintas que te estan tirando kk solo porque te dijeron :mongol: :que: