PDA

Ver la Versión Completa : motocicleta funcionaria a base de hidrógeno?


stevemorenito
11-Oct-2012, 21:43
muy buenas jovenes, fijense de que viendo videos en internet sobre motocicletas me surgio una duda: funciona una motocicleta con gasolina e hidrogeno a la vez? (adaptandole un generador de hidrogeno en el manifold de admision)

algunos videos demuestran que si pero que consecuencias traeria al estado fisico del motor.

segun se dice es para que ahorre un pequeño porcentaje de gasolina y a la vez menos carbon en la camara de combustión.

me dana ganas de probar con una moto que tengo ahi parqueada.

cuenten,opinen si alguien haya hecho esto.

gracias:teufel:

chochobolocho
11-Oct-2012, 22:10
temo que no entendi bien la pregunta, acaso hablas de ''Celdas de hidrogeno''?

Te cuento, esas celdas producen electricidad y estan muy bien para motos electricas pero de nada sirven con motores de gasolina.. El unico residuo que producen, es agua.

Quisas estas hablando de oxido nitroso (NOS) que usan los corredores para dar un impulso extra a sus motores???

stevemorenito
11-Oct-2012, 22:13
temo que no entendi bien la pregunta, acaso hablas de ''Celdas de hidrogeno''?

Te cuento, esas celdas producen electricidad y estan muy bien para motos electricas pero de nada sirven con motores de gasolina.. El unico residuo que producen, es agua

me confundi, ya lo corregi :hi5:

chochobolocho
11-Oct-2012, 22:30
me confundi, ya lo corregi :hi5:

haaaa ya entiendo, pues si, un motor de combustion puede funcionar con hidrogeno como combustible pero me imagino que en una moto seria como manejar una bomba

stevemorenito
14-Oct-2012, 18:20
haaaa ya entiendo, pues si, un motor de combustion puede funcionar con hidrogeno como combustible pero me imagino que en una moto seria como manejar una bomba

como asi usted? disculpe

Julio109K
14-Oct-2012, 18:45
habia un usuario del foro que estaba vendiendo un sistema de esos para carro, solo seria de ver si se puede modificar...
si creo que se podria, solo seria de la modificacion y en donde poner el tanque...

Oscar_MM
15-Oct-2012, 15:08
:wtf: ahorrar gasolina en algo que ya de por si ahorra gasolina ? :bah: dejalo asi, asi como bienen de fabrica estan buenas y ahorradoras ajdaklskdlñadsklaskd{as

fernandochiquin
15-Oct-2012, 15:10
yo vi ya como 10 videos de motos que funcionan solo con agua. y yo hice un mi sistema y si funciona, el unico roblema es que mis diseños eran muy rusticos y costaba que alguna de las partes no fallara.