PDA

Ver la Versión Completa : Donde conseguir Bombilla de doble contacto de 35W o menos?


Cris_jds
11-Oct-2012, 22:09
que tal compañeros, fijense que se le quemo una bombilla a la pasolita (usa 2)
la cosa es q usa de 25/25 Watts pero no la consigo, ya probe de 35W pero al dejar de acelerar baja intensidad de la luz y ya me chingo una bateria :rvm:

ya busque en un monton de lados
todos los de la torre incluyendo
canella
VRC
repuestos total,
yiben
Edisa - Bosch
FPK
Moauto
Invadem
la Honda
Suzuki
autocenter
cadisa
masesa (la agencia y ni alli tienen)
aceiteras de la colonia


y no encuentro, que mas puedo hacer? ya busque led pero tambien son de 35W

ya estoy desesperado porque cuando la policia me pare van a tener razon de darme una multa :no:

chochobolocho
11-Oct-2012, 22:40
es extranio que no haya funcionado la de 35W quisas sea cosa de cambiar el regulador, pero la pregunta del millon es... que marca y modelo es tu moto?

JettaX
11-Oct-2012, 22:48
Y ya fuiste al cemaco o a novex esos hdp siempre tienen de todo ;)

sgamarro_9
11-Oct-2012, 23:37
pone una foto de la que necesitas, creo que tengo pero lo malo es que estoy en el interior :rvm:

Cris_jds
12-Oct-2012, 13:25
el regulador ya se lo cambie porque segun yo era eso

la moto es una yumbo shooter 150

voy a echarme mi colazo por nkvez y cemaco :x:


la foto no la puedo poner porque no tengo internet en la pc solo en el cel :rvm:

pero es como la primera

http://www.clubybr.com/moto/Bombillas1.jpg

http://www.arrakis.es/~amolux/bosch-moto/ba20d-esquema.GIF

chochobolocho
12-Oct-2012, 14:56
ese modelo de moto si puede funcionar sin problemas con el foco de 35W y yo lo he comprado en las aceiteras. Tambien hay en las ventas de repuestos para motos pero de 35 a 55W de 25 nunca encontre, si tu moto no funciona con una de 35 seguro hay algo malo en el sistema electrico, revisa bateria y regulador uno de esos tiene que estar malo

Yusefhi
12-Oct-2012, 15:12
no tendras problema electrico

Cris_jds
12-Oct-2012, 21:07
no mucha, esque el problema es que usa dos luces, entonces 55w si aguanta porque traia dos de 25w

pero ahora solo la cargo con una :rvm:


la moto tira los 14V a la bateria cuando esta encendida

acif
13-Oct-2012, 12:00
lo que podes hacer es recablear el circuito para que una bombilla prenda solo en luz baja y la otra solo en luz alta. asi usas bombillo de 35 watts (o mejor aun de 55 watts) y luego cuando se queme alguna de ellas las cambias de lado y ya. PD. si te interesa esta opcion yo lo puedo hacer (PM)

Cris_jds
13-Oct-2012, 13:31
va dejame ver porque la moto no es mia entonces tengo que preguntar

Cris_jds
15-Oct-2012, 11:25
:bump:

no les parecio tan mal lo de dejarla tuerta alaksjhalajdid pero dejarian eso como ultima instancia :si: