PDA

Ver la Versión Completa : Donde consigo


luiguimaster
12-Oct-2012, 13:23
Revisando mi moto me di cuenta que los cojinetes que van en la llanta delantera están doblados y quisiera saber donde puedo conseguirlos y si es fácil cambiarlos o tendré que pagar mecánico.
Mi moto es una Suzuki GSX-R600 2005

gmontana
12-Oct-2012, 13:46
En la agencia :asaber:

En ebay :asaber:

Motopolis :asaber:

luiguimaster
12-Oct-2012, 14:10
En la agencia :asaber:

En ebay :asaber:

Motopolis :asaber:

Bueno averiguare en la agencia

ra110
12-Oct-2012, 14:12
seria de quitarlo y con el numero ir a buscarlo, podrias ir a Avinsa o igual con el numero y/o la muestra ir a cualquier venta de repuestos

chewpuntocom
12-Oct-2012, 14:17
en la san Juan hay una venta de cojinetes KOYO son japoneces solo mira el numero que son y listo, en cambiarlos si es un poco yuca mejor llevar al torno la vez pasada el mecanico le dio con un eje para sacar el cojinete y se termino echando la masa, pero mejor llévalo al torno te podrán cobrar unos Q100 :si:

luiguimaster
12-Oct-2012, 14:40
en la san Juan hay una venta de cojinetes KOYO son japoneces solo mira el numero que son y listo, en cambiarlos si es un poco yuca mejor llevar al torno la vez pasada el mecanico le dio con un eje para sacar el cojinete y se termino echando la masa, pero mejor llévalo al torno te podrán cobrar unos Q100 :si:

Vere con el nunero entonces y si no pues tendre que quitarlos e irlos a parir gracias por pa ayuda.

chochobolocho
12-Oct-2012, 14:45
Llama a ABINSA alli son mas baratos y hay como 5 agencias pregunta por la mas cercana a vos

Tambien donde Nils Pira pero son algo mas caros

y hay otro monton de cojineterias y ventas de repuestos que tienen lo que estas buscando solo tenes que tener las medidas o LA MUESTRA y cualquiera te vende los cojinetes

luiguimaster
12-Oct-2012, 15:20
Llama a ABINSA alli son mas baratos y hay como 5 agencias pregunta por la mas cercana a vos

Tambien donde Nils Pira pero son algo mas caros

y hay otro monton de cojineterias y ventas de repuestos que tienen lo que estas buscando solo tenes que tener las medidas o LA MUESTRA y cualquiera te vende los cojinetes

Gracias por el dato

Cris_jds
12-Oct-2012, 21:11
llevate la llanta de una vez y hay lados donde alli mismo te los cambian :si:

luiguimaster
16-Oct-2012, 10:00
Ya repare repare mi moto. Fui a la suzuki a preguntar por los cojinetes y típico no hay, lo bueno que me dieron las medidas y fui a la casa de los rodamientos y con las medidas me lo dieron Q35.00 cada uno y No fue tan complicada la cambiada yo solo lo hice.

Gaste como 100 pesos en total y si la hubiera llevado con un mecánico bien me hubiera sacado unos 300. Gracias a todos por su ayuda y consejos la moto quedo nítida, los cojinetes que le saque estaban bien echos huevo.