PDA

Ver la Versión Completa : Me chocaron mi carro, necesito referencias de los taller del seguro :S


Julio109K
14-Oct-2012, 21:32
Que onda velmaxianos....
Me paso una cagada, estando en mi casa todo tranquilo, a mi vecino se le olvido poner su carro en primera y ponerle freno de mano al :mongol: y cuando sentimos se fue a ensartar en la trompa de mi carro :(

Me rompio el silvin izquierdo, quebro mi parilla y me doblo todo el bumper del lado izquierdo, desalineo la trompa, doblo un poco la lodera izquierda y hundio un poco el marco donde van los silvines, en otras palabras hizo mierda todo el lado izquierdo...

ni modo llamamos al seguro y el de el se va a hacer cargo, pero me dieron una lista de talleres que no conozco, lo queria llevar a uno que me habia hecho una verga de trabajo que es talleres de la ciudad pero no es de su red de nose que putas asdasda

los talleres son:
Auto color: este no porque se que es una mierda completa el de san cristobal desde que me hicieron un trabajo todo cerote...

1. Taller Automotriz Ivemo, zona 5, av. la barranquilla, 30-02 zona 5
2. Goauto:
Goauto zona 10, 20 calle 15-08
Goauto zona 7, 1 calle 33-83
3. Rides:
Zona 11, 24 calle 7-86 colonia mariscal
4. Talleres velasquez
30 calle 13-34 zona 5
5. Proequipos
zona 12
zona 9


Cual de esos talleres sera recomendable?
alguien a ido a esos talleres para que les hagan un trabajo?
o que sepan de alguno que no sea bueno asi me evito de pasar emputado 1 año por que no me trabajaron bien asdsadsadasd

buenisima onda si alguien tiene info! :ok:

jormat99
14-Oct-2012, 22:09
a mi me toco ir a Goauto el de zona 9 me quedab amas cerca no era un lugar tan inseguro y hay transporte cerca eso eslo bueno estan atras del iggs que esta por ahi y del paiz montufar.

cabal de la parte frontal me toco ir a arreglar ahi y pues te aconsejo que le tomes fotos a tu carro antes de entregarlo porque ami si me medio chingaron algo del capo que estaba bueno y dijeron que ya estaba asi y al no tener como comprobarlo pues ni modo asi que pilas ocn eso.

por lo demas dejaron todo bien te dan garantia por escrito.

asi que solo pilas con lo de las fotos antes de entregarlo enfrente del chato que te lo reciba asi no hay pierde.

orale

Mtech330i
14-Oct-2012, 23:43
q cagada vos :rvm: de esos que decis creo que Goauto

robbieb
15-Oct-2012, 01:24
:asco: ninguno asdadgsdhfhjkjl.. No podes negociar vos a que taller queres llevarlo?

danitoxgc
15-Oct-2012, 08:24
Velasquez es una vil mierda, :asco: bueno de todos los que tenes ahi todos estan en el mismo rango yo me iria por autocolor pero el de la roosevelt trabaja mejor.

vcast
15-Oct-2012, 08:38
Yo mañana lo voy llevar a GO AUTO. Llevamos como un mes por un raspon en el bumper. Como ya me di cuenta que se tardan les voy a decir si no tienen mi carro para el viernes que me lo voy a llevar como este.

Julio109K
15-Oct-2012, 10:36
:asco: ninguno asdadgsdhfhjkjl.. No podes negociar vos a que taller queres llevarlo?

:s
es que el el grupo de talleres que trabajan con el seguro G&T creo...
que mierda..
todos tienen malas referencias... :(

Ajdz
16-Oct-2012, 14:52
:s
es que el el grupo de talleres que trabajan con el seguro G&T creo...
que mierda..
todos tienen malas referencias... :(

:S que huevos, y yo ando en las mismas, casi los mismos talleres me tocaron, alguien tendra mas referencias? Creo que el menos peor es GoAuto no?

Ivan327
16-Oct-2012, 14:57
que mierda mano

danielca23
16-Oct-2012, 15:02
vos pero goauto mis respetos para trabajar, para ustedes cual es el mejor taller de enderezado y pintura????

Julio109K
16-Oct-2012, 15:09
ni modo, lo lleve a Goauto, hay les cuento si trabajan bien o pura mierda asdasd sino :owned:

robgt4891
16-Oct-2012, 15:11
yo he llevado 2 carros a Go Auto que esta en la roosevelt, y la verdad no me puedo quejar me los han dejado bien y en poco tiempo

Tato20VT
16-Oct-2012, 22:56
Goauto es una vil mierda! dñlsakdñas la cagaste imbecil ahi llevamos una vez el peugeot de mi hermana y nos entregaron la pintura toda mal pulida y un chance mal echo mano

Lo ke podes hacer es ponerte indio hasta que quede como a vos te guste

jcsoto88
17-Oct-2012, 00:20
Pues el de GoAuto de la Z7 NO lo recomiendo, malo el servicio, cuando llegué no tenía conectada la batería, le habían quitado el tapón de la gasolina y con un montón de brisa de pintadas. NO NO NO.

carrillo
17-Oct-2012, 10:40
autocollor de la roosvelt me trabajo una vez un carro y quedo decente..

Ajdz
19-Oct-2012, 15:35
Bueno creo que ire a ver a Goauto, a ver que me pasa...

El Barto
19-Oct-2012, 15:37
Hay contas ps :latigo:

panchivirix
19-Oct-2012, 15:58
a mi me trabajaron un mazdita ahi en talleres velazques de la Z5... la verdad se tardaron lo que quisieron, pero fue porque supuestamente no encontraban el silvin que era y no se que casaca...

pero al final de todo, hasta me cambiaron el otro silvin q porque tenia un rasponsito, entonces los 2 me los pudieron nuevos y toda la pintura quedo nitida...

y lo lleve en una segunda ocacion, por un esquinaso que me dieron y tambien quedo calidaaaaa... ya ahi me lo entregaron un poco mas rapido..

lo que si es que fue con el seguro del CHN..

ahi contas como te fue a ese que lo llevaste...

apor sierto, NO LLEVEN SU CARRO al que esta adelantito de la torre del reformador, como para bajar a vista hermosa z15... mi señor padre llevo un su i10 ahi... y los hijos de 100000 putsssss lo hicieron huevo por dentro, no taparon NADA y la nube o brisa de la pintura callo en la tapiceria y el tablero.... el carro lo lelgo a traer otra persona y puesss, firmo de aceptado :alegar3: ............. ... asi que ese tema ahi lo dejamos.. solo NO LO LLEVEN AHI!!!!!!

Sir Maximus
19-Oct-2012, 16:04
TODOS LOS TALLERES SON UNA VIVA MIERDA MANO !!

solo viven pensando como chapusearte las cosas, con tal de gastar menos y ganar mas obviamente, sin preocuparse por que
el cliente quede Satisfecho y contento con el taller .... Yo creo ke se especializan en arreglarte el carro y esperar ke NUNCA volvas
a regresar ahi...............Asi parece ke pensaran en todos los Fucking Talleres vaa !!

SUERTE , ke la vas a necesitar con cualquiera ke vallas.........hehehhe