PDA

Ver la Versión Completa : Massa renueva su contrato por 1 año mas con Ferrari


osmau
16-Oct-2012, 08:59
Me encuentro esta información en el tweeter y se las comparto.

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=434025&stc=1&d=1350399351

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=434026&stc=1&d=1350399351

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=434027&stc=1&d=1350399351

Fer
16-Oct-2012, 09:02
me da gusto por Massa, que le meta candela!

Carlos CHang
16-Oct-2012, 09:05
Pense que no se iba a dar, y le di vueltas a tantos sustitutos pero ya es oficial, ojala mantenga el nivel de las ultimas dos carreras, bien por Felipiño.

fernando79
16-Oct-2012, 09:13
:b6:

El Barto
16-Oct-2012, 09:21
:si:

quique17
16-Oct-2012, 09:22
cabal eso lei en el tw

Black Demon R
16-Oct-2012, 09:26
alonso no queria un rival top en la escuderia, massa bajo de nivel hace mucho tiempo y no por 2 buenas carreras renovarlo, pero en fin ellos saben lo que hacen

fernando79
16-Oct-2012, 09:30
alonso no queria un rival top en la escuderia, massa bajo de nivel hace mucho tiempo y no por 2 buenas carreras renovarlo, pero en fin ellos saben lo que hacen


no se porque decis que Alonso no queria un compañero competitivo.. pero no creo que Alonso tome esas decisiones por muy bien sembrado que este en ferrari...

es ferrari quien decide quien se queda o quien se va..

igual viendolo bien no habia un piloto en la parrilla que le hiciera huevos a ALonso.

richard ser-gris
16-Oct-2012, 09:32
en ferrari no quieren a 2 gallos en su gallinero....

dijeron los de ferrari.....

mejor un gallo y una gallina para facilitar el tabajo y q el se le suba cuantas veces quiera sin quejarse......


si tan solo este cerote de massa le hiciera huevos al campeonato desde el principio de temporada......


PATETICO

Kal_El
16-Oct-2012, 09:33
Paul di Resta lo verguea en igualdad de condiciones!!! no querían alguien que cuestionara la calidad de Alonso, entonces optaron mas lo mejor lo viejo regular conocido que lo nuevo por conocer!!!

si90
16-Oct-2012, 09:34
despues de su accidente ya no fue el mismo, pero se esta levantando :clap:

fernando79
16-Oct-2012, 09:37
en ferrari no quieren a 2 gallos en su gallinero....

dijeron los de ferrari.....

mejor un gallo y una gallina para facilitar el tabajo y q el se le suba cuantas veces quiera sin quejarse......


si tan solo este cerote de massa le hiciera huevos al campeonato desde el principio de temporada......


PATETICO

ferrari nunca ha tenido dos gallos en su gallinero eso es cierto.

Paul di Resta lo verguea en igualdad de condiciones!!! no querían alguien que cuestionara la calidad de Alonso, entonces optaron mas lo mejor lo viejo regular conocido que lo nuevo por conocer!!!


:wtf: que putas le ven a ese DiResta

richard ser-gris
16-Oct-2012, 09:41
no se porque decis que Alonso no queria un compañero competitivo.. pero no creo que Alonso tome esas decisiones por muy bien sembrado que este en ferrari...

es ferrari quien decide quien se queda o quien se va..

igual viendolo bien no habia un piloto en la parrilla que le hiciera huevos a ALonso.


Uyyyy compa.... pilotos hay muy buenos, el carro no les ayuda.....

esta Kimmi x ejemplo...... PERO KIMMI HUBIERA MANDADO A LA MIERDA A LLORONSO.... EN FERRARI.... OJALA LLORONSO QUEDE EN 3RO. AL FINAL DE CAMPEONATO...OJALA

A A HUEVOS NO HABIA NADIE DECIS VOS X Q ESTE CEROTE DE MASSA A HAGACHADO LA CARA, MILES DE VECES POR ESTE CEROTE....PERO BUENO

fernando79
16-Oct-2012, 09:45
Uyyyy compa.... pilotos hay muy buenos, el carro no les ayuda.....

esta Kimmi x ejemplo...... PERO KIMMI HUBIERA MANDADO A LA MIERDA A LLORONSO.... EN FERRARI.... OJALA LLORONSO QUEDE EN 3RO. AL FINAL DE CAMPEONATO...OJALA

A A HUEVOS NO HABIA NADIE DECIS VOS X Q ESTE CEROTE DE MASSA A HAGACHADO LA CARA, MILES DE VECES POR ESTE CEROTE....PERO BUENO

laksdjlasjk kimmi dijo que ya no regresaria a Ferrari compai asi que descartado desde el principio :si:

como vos decis el carro no ayuda..asi que a massa no le queda de otra que agachar la cabeza porque no creo que ayude mucho al desarrollo del carro...

richard ser-gris
16-Oct-2012, 10:25
laksdjlasjk kimmi dijo que ya no regresaria a Ferrari compai asi que descartado desde el principio :si:

como vos decis el carro no ayuda..asi que a massa no le queda de otra que agachar la cabeza porque no creo que ayude mucho al desarrollo del carro...


NO MANIN, VOS TE REFERISTE Q NO HAY OTRO IGUAL EN PARRILLA Q LLORONSO.....

HAY EN PUTA PILOTOS BUENOS, YO SE Q KIMMI NO SE VA A FERRARI A HUEVOS ESO LO SABEMOS, PERO VOS DIJISTE.... IGUAL VIENDO BIEN NO HAY PILOTO EN LA PARRILLA Q LE HAGA HUEVOS A ALONSO..... para agachar la cabeza, SOLO MASSA

PERO PILOTOS HAY Y MUY BUENOS

KIMMI
CHECO
HAMILTON
NIKO
DI RESTA
WEBBER
HULKENBER algo asi jejejejeje ETC ETC

HAY PILOTOS, Q YA TIENEN EQUIPOS AHUEVOS,

jagiron
16-Oct-2012, 10:35
la verdad a mi me parece buena noticia, es cierto que no necesitan 2 gallos en ferrari, pero al final es un equipo ¿no? y los 2 no pueden ser campeones mundiales, si masa se pone pilas como cuando perdio el campeonato por culpa del equipo creo que va bien, y con los resultados que esta entregando, bien por el :si:

SGilberth
16-Oct-2012, 11:47
ferrari siempre a sido asi, un piloto "principal" y uno "secundario"
es claro que que asi funcionan y esta bien, recuerden que massa fue perfecto substituto de rubens cuando le toco estar con summi en 2005 y 2006, alonso es un piloto numero 1, no va dejar que le llegen a pelear el puesto

SGilberth
16-Oct-2012, 11:56
no se porque decis que Alonso no queria un compañero competitivo.. pero no creo que Alonso tome esas decisiones por muy bien sembrado que este en ferrari...

es ferrari quien decide quien se queda o quien se va..

igual viendolo bien no habia un piloto en la parrilla que le hiciera huevos a ALonso.

:que:

te referias a que le hisera huevos de siempre estar bajo la sombra de ese 0t o que le pueda luchar el puesto?


pilotos que se le pongan a la par a luchar hay muchos, ahora que quieran ser siempre segundones si tenes razon casi no hay,

mira 2007 llego alonzo a mclaren, el flamante bicampeon mundial y termino saliendo del equipo porque no le gusto estar en igualdad de condiciones con el entonces novato Hamilton

Carlos CHang
16-Oct-2012, 12:44
Viendolo desde el punto de vista de equipo, creo que a cualquier equipo le conviene tener dos buenos pilotos, en este caso me parece que ferrari tiene a dos buenos, se escucharon varios rumores de posibles fichajes, de novatos se podria desir, Di Resta, Maldonado, y no me acuerdo de quien mas, pero de todos lo que se mencionaron no creo que haya uno mejor que Massa, es cierto que todo el campeonato estubo en la calle y que solo en las dos ultimas carreras lebanto su nivel y es mas yo personalmente crei que si lo mandaban a la mierda, pero bueno le dieron otra oportunidad, y es que el pizado es buen piloto solo tiene que subir su nivel y mantenerlo, recordemos Interlagos 2008 ese campeonato era suyo, pero ya sabemos la historia de Timo Glock con Hamilton.

Kal_El
16-Oct-2012, 14:05
:wtf: que putas le ven a ese DiResta

No te ofendas!!! no es personal en DTM no se si lo mirabas, Di Resta es Top Piloto con Force India casi siempre anda peleando en los puntos, se mira que el carro le queda pequeño, mejores que Massa hay bastantes yo creo que hasta Alguersuari es mejor, Massa pobre con su accidente pero no tiene agresividad que necesita un Top.

SGilberth
16-Oct-2012, 14:41
No te ofendas!!! no es personal en DTM no se si lo mirabas, Di Resta es Top Piloto con Force India casi siempre anda peleando en los puntos, se mira que el carro le queda pequeño, mejores que Massa hay bastantes yo creo que hasta Alguersuari es mejor, Massa pobre con su accidente pero no tiene agresividad que necesita un Top.

:word: Di resta es de la generacion de pilotos de 04-06 aprox de formula 3
osea, Vettel, Hamilton, Sutil, Digracia, de alli salio al DTM y fue no se si fue campeon pero se daba con Timo Scheider

Guayo
17-Oct-2012, 08:04
Bueno, yo creo que independientemente de la discusión de si Ferrari (y Alonso) aceptarían dos gallos en un mismo gallinero, lo que ha quedado claro desde la llegada del asturiano a la scuderia es que su desempeño ha sido mucho mejor que el de Massa; recuerden que incluso antes del accidente sus resultados no eran los mejores, y después del incidente, se la pasó haciendo trompos y abandonando un montón de carreras.

Si en algún momento se habló tanto de la no renovación de su contrato fue precisamente porque no le aportaba mayor cosa al campeonato de constructores y porque tampoco era precisamente de gran ayuda para Alonso (excepto las dos órdenes de equipo, ¿en qué favoreció Massa a Alonso :asaber:?

A mi en lo personal me da mucho gusto que parezca estar recuperándose, ya vuelve a estar arriba en las clasificaciones y con mucho mejor desempeño en carrera (como lo demuestra su último podio), ojalá que siga así y que consiga recobrar su prestigio.

Elektrospeed
17-Oct-2012, 09:30
Pense que no se iba a dar, y le di vueltas a tantos sustitutos pero ya es oficial, ojala mantenga el nivel de las ultimas dos carreras, bien por Felipiño.
x2 :clap:

quique17
17-Oct-2012, 09:37
q comentario mas loco ese que no hay quien le haga huevos a alonso :risa: sadffdsfdsfsd incluso massa que tambien es ferrari, ahorita en corea tenia mucho mejor carro y estaba manejando mejor que alonso pero pobre de el q rebasara para quitarle el 3ro a hueconso :dormir:

Guayo
17-Oct-2012, 16:02
q comentario mas loco ese que no hay quien le haga huevos a alonso :risa: sadffdsfdsfsd incluso massa que tambien es ferrari, ahorita en corea tenia mucho mejor carro y estaba manejando mejor que alonso pero pobre de el q rebasara para quitarle el 3ro a hueconso :dormir:

Sólo nos queda ver si la recuperación de Massa es real o sólo fruto de las circunstancias de las últimas carreras (ojalá que sea una recuperación total :x:), pero sin demeritarlo (y sin ensalzar a Alonso), no hay que perder de vista que lleva 81 puntos contra 209 del asturiano, y que el año pasado sacó 118 contra 257 de Alonso, diferencias que bajo ningún concepto pueden atribuirse sólo a preferencias y órdenes de equipo.

SGilberth
17-Oct-2012, 18:59
Sólo nos queda ver si la recuperación de Massa es real o sólo fruto de las circunstancias de las últimas carreras (ojalá que sea una recuperación total :x:), pero sin demeritarlo (y sin ensalzar a Alonso), no hay que perder de vista que lleva 81 puntos contra 209 del asturiano, y que el año pasado sacó 118 contra 257 de Alonso, diferencias que bajo ningún concepto pueden atribuirse sólo a preferencias y órdenes de equipo.

:word:
comparar entre 2 compañeros de equipo es complicado pero podes tener una idea en cuando te pones a comparar sus:
-puestos de largada conseguidos en la clasificación
-posiciones ganadas (o perdidas) durante la carrera
-tiempos de vuelta
-puntos al final del año

creo que ferrari y Lotus son los unicos equipos donde seria indiscutible decir que un piloto es mucho mejor que el otro

Kal_El
17-Oct-2012, 19:06
Vamos a ver, en condiciones normales de carrera, lo hubiera pasado Hamilton, Jenson, minimo hay se le restan dos posiciones, tal ves Rosberg tal ves Schummi, hubiese estado para darse duro con los Sauber me parece!!!

richard ser-gris
17-Oct-2012, 19:45
Lo q saques pero a mi punto de vista ..... Ferrari ...osea Lloronso no son de mi agrado.... la verdad q decepcion como equipo TOTALLLLLLL.... degradar a un compañero de ¨EQUIPO¨ la verdad no me cuadra... minimoooooooooo un GRACIASSSSSSS MASSSAAAAAA MINIMOOOOO

Guayo
17-Oct-2012, 20:15
... minimoooooooooo un GRACIASSSSSSS MASSSAAAAAA MINIMOOOOO

En eso estoy totalmente de acuerdo, Alonso tenía que haber agradecido pública y explícitamente a Massa por su apoyo, creo que no hay que avergonzarse de que en esta carrera Felipinho estuviera mejor que él y debió tener la humildad de agradecer, ya que a todos nos quedó muy claro que su podio lo consiguió a costillas de Massa.

Elektrospeed
17-Oct-2012, 21:22
¿Que les extraña? Así ha sido Ferrari toooda la vida. Al menos no lo hicieron frenar a-la Barrichello :S

xRalda
18-Oct-2012, 12:07
NO MANIN, VOS TE REFERISTE Q NO HAY OTRO IGUAL EN PARRILLA Q LLORONSO.....

HAY EN PUTA PILOTOS BUENOS, YO SE Q KIMMI NO SE VA A FERRARI A HUEVOS ESO LO SABEMOS, PERO VOS DIJISTE.... IGUAL VIENDO BIEN NO HAY PILOTO EN LA PARRILLA Q LE HAGA HUEVOS A ALONSO..... para agachar la cabeza, SOLO MASSA

PERO PILOTOS HAY Y MUY BUENOS

KIMMI
CHECO
HAMILTON
NIKO
DI RESTA
WEBBER
HULKENBER algo asi jejejejeje ETC ETC

HAY PILOTOS, Q YA TIENEN EQUIPOS AHUEVOS,


muuuuuy alterado con los colores y las mayusculas pues añsdkfjañsdlfkjañsdflkjasñdfkj

para mi que bueno por massa... no creo que hubiera tenido chance en otro equipo si no lo renovava ferrari o si??? :pensa:

xRalda
18-Oct-2012, 15:34
El circuito de India llama 'Piano Massa' a su Curva 8

En diez días, el Mundial de Fórmula 1 aterriza por segunda vez en su historia en India. Y en el circuito de Buddh está visto que se toman las cosas con mucha guasa. No se entiende de otro modo el hecho de que los organizadores hayan decidido bautizar como 'Piano Massa' la Curva 8 del trazado, precisamente la que dio tantos quebraderos de cabeza al piloto brasileño de Ferrari el pasado año. "Hemos añadido pianos salchichas (ésa es su forma) adicionales para disuadir aún más a los pilotos. El año pasado hubo preguntas planteadas por Ferrari, pero la suspensión rota de Felipe Massa no tuvo nada que ver con los pianos", reveló un portavoz al circuito en las páginas del diario 'Times of India'.

Probablemente, el piloto brasileño no comparta esa opinión del trazado indio ya que en la edición de la pasada temporada afirmó tras la calificación: "Me subí a un piano y la suspensión delantera impactó contra la parte naranja, que estaba demasiado elevada. Este tipo de detalles deberían ser revisados para el próximo año. Es una curva muy rápida, la tomamos a unos 215 km/h, y podría estar diseñada de otra forma".

Guayo
18-Oct-2012, 15:56
muuuuuy alterado con los colores y las mayusculas pues añsdkfjañsdlfkjañsdflkjasñdfkj

:bah:, eso es puro ardor de Richard porque Alonso ya lleva dos campeonatos y Hamilton sólo uno (y parece que ahí se va a quedar :oscar2:).

Elektrospeed
18-Oct-2012, 20:09
:bah:, eso es puro ardor de Richard porque Alonso ya lleva dos campeonatos y Hamilton sólo uno (y parece que ahí se va a quedar :oscar2:).
Solo va a llegar a comer mierda a Mercedes...

quique17
18-Oct-2012, 20:25
para vos todos van a llegar a comer mierda :dormir: checo a comer mierda, hamilton tambien asdfafdsdfas massa siempre come mierda, etc

richard ser-gris
18-Oct-2012, 20:34
Q onda muchades jejejejeje es q se me hace mas facil escribir asi ajdfkdslhklhsdglhalhgklfg

No creo q Hamilton y Checo lleguen a comer mierda como dice aquel.... y tampoco creo q Niko ni Checo bajen la cabeza como lo hace Massa.....:alegar2:

Elektrospeed
18-Oct-2012, 20:37
para vos todos van a llegar a comer mierda :dormir: checo a comer mierda, hamilton tambien asdfafdsdfas massa siempre come mierda, etc
Solo esos dos.

Hamilton definitivamente va a comer mierda. El talento lo tiene ESO ESTÁ CLARO. Pero depende totalmente de que el equipo le de un buen carro, pero no creo que eso suceda porque recordemos que Mercedes es ex-Brawn GP, un equipo que tuvo éxito solamente porque BAR-Honda gastó cantidades estúpidas el año anterior en diferentes ramas de desarrollo una de las cuales resultó siendo el carro ganador del 2009. Pero ahora ya no pueden darse ese lujo.

Si le llegaran a dar un buen carro será otra la historia pero NO CREO.

Checo va a comer mierda fsakjlsfa pero depende de él solito, porque ahí buen carro si va a tener, pero creo que no está a la altura como piloto, no creo que aguante la presión.

Nunca he dicho que Massa va a comer mierda :wtf:.

quique17
18-Oct-2012, 20:45
indirectamente decis que massa come mierda en ferrari con hueconso como primer piloto fadsfads :rvm:

xRalda
19-Oct-2012, 08:37
para vos todos van a llegar a comer mierda :dormir: checo a comer mierda, hamilton tambien asdfafdsdfas massa siempre come mierda, etc

Andjgkskfkkgkskkakkd

O sea que el que viene es el año de kobayashi, maldonado, rosberg, kharthikeyan

:que: :que2:

Lastima que a schumi no le dieron buen carro... Hubiera hecho mas que un tercer lugar

Sera que si HUBIERA estado en red bull HUBIERA metido la verga schumi??? O la "vejez" le paso factura??

richard ser-gris
19-Oct-2012, 09:30
solo esos dos.

Hamilton definitivamente va a comer mierda. El talento lo tiene eso está claro. Pero depende totalmente de que el equipo le de un buen carro, pero no creo que eso suceda porque recordemos que mercedes es ex-brawn gp, un equipo que tuvo éxito solamente porque bar-honda gastó cantidades estúpidas el año anterior en diferentes ramas de desarrollo una de las cuales resultó siendo el carro ganador del 2009. Pero ahora ya no pueden darse ese lujo.

Si le llegaran a dar un buen carro será otra la historia pero no creo.

Checo va a comer mierda fsakjlsfa pero depende de él solito, porque ahí buen carro si va a tener, pero creo que no está a la altura como piloto, no creo que aguante la presión.

Nunca he dicho que massa va a comer mierda :wtf:.

para vos todos comen mierda no hombreeeeeeeee

y lo de massa.... El se cago y se comio su propia mierda.... Segundon cerote.... No tiene los huevos de pelear desde el principio.... Y si q bueno q firmo con ferrari....

andjgkskfkkgkskkakkd

o sea que el que viene es el año de kobayashi, maldonado, rosberg, kharthikeyan

:que: :que2:

Lastima que a schumi no le dieron buen carro... Hubiera hecho mas que un tercer lugar

sera que si hubiera estado en red bull hubiera metido la verga schumi??? O la "vejez" le paso factura??

si estuvieran en otra scuderia tal vez si, por q son muy buenos pilotos

osmau
19-Oct-2012, 09:49
el proximo año hasta massa le va echar verga a hamilton.....

no creo que hamilton sea tan gallo como para sacar buenos resultados con un carro medio medio, será de verlo, eso solo alonso lo hace porque la realidad de ferrari como escudería son los resultados de massa no los de alonso

xRalda
19-Oct-2012, 09:53
el proximo año hasta massa le va echar verga a hamilton.....

no creo que hamilton sea tan gallo como para sacar buenos resultados con un carro medio medio, será de verlo, eso solo alonso lo hace porque la realidad de ferrari como escudería son los resultados de massa no los de alonso

yo lo que siento es que hamilton a veces se pasa de agresivo... y ha sido asi porque el carro le ha respondido...

Pero con las actitudes que tiene el pisado y cuando se pone brincon... a ver si no a la primera hace mierda el motor del meches añlsdkghñasdlkfjasñdlkfjasñdlkfj