PDA

Ver la Versión Completa : Alguien tiene asegurada su moto con G&T o tiene referencia de esté.


Carlitos007
16-Oct-2012, 14:22
no encontre tema de esto, asi que ahi va, si va en otra seccion que un moderador haga favor de cambiarlo.



Ando ahí viendo que seguro comprar para mi moto,

ya vi varias opciones y en lo que ofrecen todas están casi iguales, deducibles también están casi iguales, la ceiba, el roble, gyt.


de precios gyt veo mejor, pero no he sabido que tal responden


Me interesa información, ver que tal es ese seguro para motos, en carros he leido que si han dado respuesta.

pero no he leído ninguna experiencia de motos o sera que es igual?


alguien que haya tenido o que tenga conocimiento de alguna experiencia??

Neoxxx
16-Oct-2012, 14:33
yo toy igual!!!!

el roble me ha dejado mal sabor de boca (por asi decirlo)

Se me viene una nueva moto y ya no quiero el roble voy a ver que opinan por aki.

:thunderbo

Carlitos007
16-Oct-2012, 14:45
yo toy igual!!!!

el roble me ha dejado mal sabor de boca (por asi decirlo)

Se me viene una nueva moto y ya no quiero el roble voy a ver que opinan por aki.

:thunderbo



si vos a ver que dicen

pepo316
16-Oct-2012, 14:53
Pues que te diré, yo es mi primera experiencia de seguro con La Ceiba.

Tenia 9 meses de tener mi Yamaha FZ16 2011, hasta que me la robaron.

El 26 de este mes se cumple el mes del robo y hasta ese día si el vehiculo no aparece me indemnizan y yo junte el vergazo de papeles que piden a los 10 días del robo, por lo que ahora solo resta esperar.

Las aseguradoras son un negocio y ellos saben en donde están parados, nunca pierden, la casa nunca pierde, desde que te cobran la prima del seguro, el deducible por robo y ahora la nueva modalidad que te investigan si no te la robaste voz mismo :alegar3:

Así que en 10 días les estaré contando como me fue con esos cerotes y si me pagaron.:alegar2::alegar2:

Carlitos007
16-Oct-2012, 15:13
Pues que te diré, yo es mi primera experiencia de seguro con La Ceiba.

Tenia 9 meses de tener mi Yamaha FZ16 2011, hasta que me la robaron.

El 26 de este mes se cumple el mes del robo y hasta ese día si el vehiculo no aparece me indemnizan y yo junte el vergazo de papeles que piden a los 10 días del robo, por lo que ahora solo resta esperar.

Las aseguradoras son un negocio y ellos saben en donde están parados, nunca pierden, la casa nunca pierde, desde que te cobran la prima del seguro, el deducible por robo y ahora la nueva modalidad que te investigan si no te la robaste voz mismo :alegar3:

Así que en 10 días les estaré contando como me fue con esos cerotes y si me pagaron.:alegar2::alegar2:



si vos ahí lei lo que te había pasado, que mala onda, esperemos que el seguro responda como debe ser.

lo bueno es que no te paso nada y la tenias asegurada,

yo tuve una xcd125 por 4 años y a Dios gracias no paso nada.

ahi contas que pasa.

pepo316
16-Oct-2012, 15:19
si vos ahí lei lo que te había pasado, que mala onda, esperemos que el seguro responda como debe ser.

lo bueno es que no te paso nada y la tenias asegurada,

yo tuve una xcd125 por 4 años y a Dios gracias no paso nada.

ahi contas que pasa.

Si yo les cuento en que termina ese rollo!
pero las motos de baja cilindrada toooodaaaas son robables.
Ya como han comentado varios compañeros estamos en una inseguridad bien gruesa.

Y vale la pena pagarle al seguro para que en una situación de robo,
1. No te apegues tanto a que te la quiten, yo no me opuse en lo mas mínimo, porque sabia que la tenia asegurada.
2. Recuperas una parte de tu vehículo, no es una perdida total.

De todos los males el menos peor es estar asegurado!!!

Carlitos007
16-Oct-2012, 15:45
Si yo les cuento en que termina ese rollo!
pero las motos de baja cilindrada toooodaaaas son robables.
Ya como han comentado varios compañeros estamos en una inseguridad bien gruesa.

Y vale la pena pagarle al seguro para que en una situación de robo,
1. No te apegues tanto a que te la quiten, yo no me opuse en lo mas mínimo, porque sabia que la tenia asegurada.
2. Recuperas una parte de tu vehículo, no es una perdida total.

De todos los males el menos peor es estar asegurado!!!



yo considero que en Guate. lastimosamente no importa la cilindrada, por ahi anda un tema donde a un forero le robaron una moto 600 creo que era, creo que fue en chimaltenango.

siempre hay que andar con cuidado.

Dj-HPony
17-Oct-2012, 10:17
todas las Compañias Aseguradoras , en Relacion a MOTOS son una Perfecta :caca2:

pero dentro de lo peor esta Seguros Columna (aqui en el chance an respondido por la moto del Mensajero por Accidente) Y Seguros G&T (Por Robo de una Moto de un Cuate ) claro con Deducibles y toda la onda pero funcian.

Carlitos007
17-Oct-2012, 12:29
todas las Compañias Aseguradoras , en Relacion a MOTOS son una Perfecta :caca2:

pero dentro de lo peor esta Seguros Columna (aqui en el chance an respondido por la moto del Mensajero por Accidente) Y Seguros G&T (Por Robo de una Moto de un Cuate ) claro con Deducibles y toda la onda pero funcian.



osea que si funciona gyt, columna ya no asegura motos, según me dijeron en la UPA de villa nueva.

Dj-HPony
17-Oct-2012, 12:58
osea que si funciona gyt, columna ya no asegura motos, según me dijeron en la UPA de villa nueva.

Pos :bailar: por lo mismo Columna Ya no asegura Motos por que si respondian los cuates.. Con G&T hemos tenido percances con el Mensajero una SUZUKI GN125 2011 y han respondido como siempre te toca sacar plata extra de la bolsa pero no se ponen tan culeros.. Deberias de Hablar con RONALDO MELENDEZ ahi en G&T tal vez te hecha la mano..

Kvecal
17-Oct-2012, 13:04
Yo mis 2 motos las aseguré con GyT, espero que nunca me toque llamarles

Neoxxx
17-Oct-2012, 13:13
Yo mis 2 motos las aseguré con GyT, espero que nunca me toque llamarles

vos si pones un poco mas de info te lo agradeceria:

prima
cuota mensual
cuota anual (si lo pagas todo de un solo)
Te cubre contra daños a terceros.
te cubre solo el robo o si te accidentas tambien:huh:

Etc etc

TonyGT
17-Oct-2012, 16:22
:thunderbo

una consulta mucha, los seguros de motos tambien cubren como los de los carros q llegan cuando pinchas o te quedas sin bateria o gasolina :huh:

Neoxxx
17-Oct-2012, 16:36
:thunderbo

una consulta mucha, los seguros de motos tambien cubren como los de los carros q llegan cuando pinchas o te quedas sin bateria o gasolina :huh:

en el roble no te hacen eso solo contra robo o daños a terceros.

Pero de que te lleguen auxiliar nel :powta:

ROCOCO
17-Oct-2012, 16:58
Los de la Ceiba tampoco te asisten si no es por colision.
Si alguien sabe de alguna que si lo haga, por favor hay avisan.
Gracias

Carlitos007
17-Oct-2012, 18:14
Pues de gyt me enviaron una presentación donde habla de eso, asistencia en el camino, y les pregunte si aplicaba para motos también o no,

y me dijeron que si, que tan cierto sea no se,

mañana hablare con ellos para el seguro de la moto y dejar todo claro, a ver que dicen,

johnsoft
18-Oct-2012, 08:23
Yo tengo asegurada mi Apache con GyT tengo 6 meses aprox de tener el seguro. yo opté por 6 pagos anuales, es decir pago durante seis meses 322 pesos y listo. Al menos espero que no los tenga que llamar nunca.

Lo que si sé es que esos pisados en accidente no te asisten, solo en caso de daños a terceros y por perdida total destrucción o robo de la moto.

25% de deducible si no estoy mal.

A mi un cuate me contó que GyT con carros si asiste diahuevo, no sé como serán con motos.

StrikeGT
18-Oct-2012, 08:29
Subscribed!

Carlitos007
18-Oct-2012, 09:42
Yo tengo asegurada mi Apache con GyT tengo 6 meses aprox de tener el seguro. yo opté por 6 pagos anuales, es decir pago durante seis meses 322 pesos y listo. Al menos espero que no los tenga que llamar nunca.

Lo que si sé es que esos pisados en accidente no te asisten, solo en caso de daños a terceros y por perdida total destrucción o robo de la moto.

25% de deducible si no estoy mal.

A mi un cuate me contó que GyT con carros si asiste diahuevo, no sé como serán con motos.



fíjate q a mi de parte de gyt, me dieron un precio que me da duda, ya que en comparación con otras aseguradoras, la diferencia es de Q1,000.00 menos, en la prima, el deducible si es asi como decís, 25%, pero como es gyt no da tanta desconfianza.

kennet
18-Oct-2012, 09:48
Esos de GyT son una mierda!!! Con eso te digo todo.... Malos a la hora de arreglar los carros se hechan unos arreglos malos!! Todos por salir del paso y para todo te ponen peros.

Carlitos007
18-Oct-2012, 10:35
Esos de GyT son una mierda!!! Con eso te digo todo.... Malos a la hora de arreglar los carros se hechan unos arreglos malos!! Todos por salir del paso y para todo te ponen peros.



con eso de poner peros según he leído todas las aseguradoras son asi, y claro no quieren pagar ven como gastan menos

ROCOCO
18-Oct-2012, 19:20
Carlitos007, hay nos contas por favor si la asistencia en el camino te la dan y si es por escrito, porque los vendedores te ofrecen maravillas y la realidad es otra.
Yo me mulié con la Ceiba y cuando los necesité me dejaron tirado los 0ts. Gracias.

JJReyes
18-Oct-2012, 23:28
Yo tengo asegurada la moto con Seguros Agromercantil. Es un Seguro creado específicamente para motos. No sé que tipo de moto deseás asegurar, pero este seguro fué pensado especialmente para motocicletas. La mía es una 1,050cc año 2009 pero me imagino que es aplicable a cualquier tipo de moto. Las cuotas dependerán del valor asegurado. En mi caso pagué 6 cuotas de Q470.00 c/u, pero como te comento, depende de tu valor asegurado. Este seguro aplica a terceros, pérdida parcial o total de la moto, robo y seguro de vida del piloto. Podés llamar a Cofissa (Tel. 2387-9999) alli te pueden asesorar.
Saludos.

Neoxxx
19-Oct-2012, 07:57
Yo tengo asegurada la moto con Seguros Agromercantil. Es un Seguro creado específicamente para motos. No sé que tipo de moto deseás asegurar, pero este seguro fué pensado especialmente para motocicletas. La mía es una 1,050cc año 2009 pero me imagino que es aplicable a cualquier tipo de moto. Las cuotas dependerán del valor asegurado. En mi caso pagué 6 cuotas de Q470.00 c/u, pero como te comento, depende de tu valor asegurado. Este seguro aplica a terceros, pérdida parcial o total de la moto, robo y seguro de vida del piloto. Podés llamar a Cofissa (Tel. 2387-9999) alli te pueden asesorar.
Saludos.

Edit:

me retracto de lo que habia puesto ya que me puse a frijolear este seguro:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=364747&highlight=seguros

jrnightmare
19-Oct-2012, 08:53
en el roble no te hacen eso solo contra robo o daños a terceros.

Pero de que te lleguen auxiliar nel :powta:

Voy a leer la póliza por qué según recuerdo si venía detallado eso de la asistencia yo pago 140, también tengo asegurado el carro con el roble, primero Dios no los tenga que llamar pero por sí las moscas alguien sabe que tal la aseguradora el Roble si responde o se ponen con sus mates?

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2

Neoxxx
19-Oct-2012, 09:07
Voy a leer la póliza por qué según recuerdo si venía detallado eso de la asistencia yo pago 140, también tengo asegurado el carro con el roble, primero Dios no los tenga que llamar pero por sí las moscas alguien sabe que tal la aseguradora el Roble si responde o se ponen con sus mates?

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2

yo tuve un clavo con un señor que me tiro la moto en el parqueo del edificio!!!!

fue un gran vergueo vos, el cerote del ajustador por huevon no quiso venir a ver que putas con la moto, para no hacertela mas cansada, se la dejaron ir al que me tiro la moto y pago mas de Q 5,000.00 en repuestos y mano de obra, a mi me toco pagar Q 1500 para sacar la moto del taller y los cerotes del seguro me dijeron que me lo iban a pagar, y ya no me los pagaron pero la moto me la dejaron como nueva incluso yo habia tenido un accidente antes, y hasta esos clavos me resolvieron. sdjñlskdjasdj

con respecto a que no asisten es:

si se te pincha la llanta
si se te acabo la bateria

mejor dicho no te llegan hacer huevos con grua si tas super pizado.

te hacen huevos si tiras alguien a la verga (depende del tipo de seguro que eligas)
si te llevas un retrovisor alguien o te haces huevo con un BMW

(y eso que tengo el seguro "completo")

TonyGT
19-Oct-2012, 09:17
:rvm: q pura mierda q no le echen la mano a uno con un pinchazo va, es cuando mas necesita uno

StrikeGT
19-Oct-2012, 09:19
Enterado.

pepo316
19-Oct-2012, 09:19
yo tuve un clavo con un señor que me tiro la moto en el parqueo del edificio!!!!

fue un gran vergueo vos, el cerote del ajustador por huevon no quiso venir a ver que putas con la moto, para no hacertela mas cansada, se la dejaron ir al que me tiro la moto y pago mas de Q 5,000.00 en repuestos y mano de obra, a mi me toco pagar Q 1500 para sacar la moto del taller y los cerotes del seguro me dijeron que me lo iban a pagar, y ya no me los pagaron pero la moto me la dejaron como nueva incluso yo habia tenido un accidente antes, y hasta esos clavos me resolvieron. sdjñlskdjasdj

con respecto a que no asisten es:

si se te pincha la llanta
si se te acabo la bateria

mejor dicho no te llegan hacer huevos con grua si tas super pizado.

te hacen huevos si tiras alguien a la verga (depende del tipo de seguro que eligas)
si te llevas un retrovisor alguien o te haces huevo con un BMW

(y eso que tengo el seguro "completo")

Igual en la Ceiba, yo tenia seguro completo, peeero a las motos no las asisten si se quedan sin gasolina o si te quedas sin batería o si pinchas nadaaaaa.

Por ejemplo la FZ16 pago de seguro este año Q2,800.00 :alegar3:

Yo no se porque la discriminación si muchas de nuestras polizas son igual de caras que las de cualquier carro :alegar2::alegar2:

Neoxxx
19-Oct-2012, 09:29
Igual en la Ceiba, yo tenia seguro completo, peeero a las motos no las asisten si se quedan sin gasolina o si te quedas sin batería o si pinchas nadaaaaa.

Por ejemplo la FZ16 pago de seguro este año Q2,800.00 :alegar3:

Yo no se porque la discriminación si muchas de nuestras polizas son igual de caras que las de cualquier carro :alegar2::alegar2:

eso es a lo que voy!!!!!! si estas pagando practicamente como si fueras carro por lo menos que te hagan huevos!!!!

aparte que siempren salen ganandos los cerotes, te la hacen cansada!!!!

pero igual de eso a que te quedes sin moto es de hacerle huevos :powta:

pepo316
19-Oct-2012, 09:33
eso es a lo que voy!!!!!! si estas pagando practicamente como si fueras carro por lo menos que te hagan huevos!!!!

aparte que siempren salen ganandos los cerotes, te la hacen cansada!!!!

pero igual de eso a que te quedes sin moto es de hacerle huevos :powta:

Si a como esta la situación es mas jodido no tener seguro y perder todo como en mi caso, y hacerle huevos a sus politicas discriminatorias contra nosotros los motoristas 24-7-365 :alegar3::cerote:

jrnightmare
19-Oct-2012, 10:03
yo tuve un clavo con un señor que me tiro la moto en el parqueo del edificio!!!!

fue un gran vergueo vos, el cerote del ajustador por huevon no quiso venir a ver que putas con la moto, para no hacertela mas cansada, se la dejaron ir al que me tiro la moto y pago mas de Q 5,000.00 en repuestos y mano de obra, a mi me toco pagar Q 1500 para sacar la moto del taller y los cerotes del seguro me dijeron que me lo iban a pagar, y ya no me los pagaron pero la moto me la dejaron como nueva incluso yo habia tenido un accidente antes, y hasta esos clavos me resolvieron. sdjñlskdjasdj

con respecto a que no asisten es:

si se te pincha la llanta
si se te acabo la bateria

mejor dicho no te llegan hacer huevos con grua si tas super pizado.

te hacen huevos si tiras alguien a la verga (depende del tipo de seguro que eligas)
si te llevas un retrovisor alguien o te haces huevo con un BMW

(y eso que tengo el seguro "completo")

cabal ahorita estaba viendo la póliza y eso de asistencia no dice solo lo de la grúa pero saber que tan cierto sea.
Pero es bueno sentirse un Cacho tranquilo por sí le pegó a un carro o de mala pata me la quieran robar no es una pérdida completa

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2

jrnightmare
19-Oct-2012, 10:07
:rvm: q pura mierda q no le echen la mano a uno con un pinchazo va, es cuando mas necesita uno

Cabal saca de onda andar empujando la moto, y peor si es de noche, aparte más caros los pinchazos si es que encontrás

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2

Carlitos007
19-Oct-2012, 13:57
fijense que a mi me dijeron que son como Q734.94 por el año o 2 pagos de como 369.50, el seguro es para una pulsar 135 nueva.

me dio duda al principio, porque en otros los precios que me dieron hay diferencia de mil Q aprox., pero confirme y si ese es el precio.

a ver que tal.

Carlitos007
07-Nov-2012, 09:36
Carlitos007, hay nos contas por favor si la asistencia en el camino te la dan y si es por escrito, porque los vendedores te ofrecen maravillas y la realidad es otra.
Yo me mulié con la Ceiba y cuando los necesité me dejaron tirado los 0ts. Gracias.

Que tal,

Fíjate que ya hable bien con ellos, y en esos casos no asisten.

pepo316
07-Nov-2012, 10:28
Pues que les diré mis amigos lo de la asistencia vial creo que es en todos los seguros solo para los carros.
La Ceiba me pago mi FZ16 y mas que el seguro es muy importante tener un buen corredor, voy a abrir mi referencia positiva para Hans Rottman de Seguros Rottman, ese cuate estuvo en todo momento al pendiente de mi caso y me dijo todo lo que tenia que hacer.

Hasta nos juntamos un día antes que entregara todos los papeles que pidió el seguro, me los reviso para asegurarse que todo estuviera bien.

Carlitos007
07-Nov-2012, 11:06
Pues que les diré mis amigos lo de la asistencia vial creo que es en todos los seguros solo para los carros.
La Ceiba me pago mi FZ16 y mas que el seguro es muy importante tener un buen corredor, voy a abrir mi referencia positiva para Hans Rottman de Seguros Rottman, ese cuate estuvo en todo momento al pendiente de mi caso y me dijo todo lo que tenia que hacer.

Hasta nos juntamos un día antes que entregara todos los papeles que pidió el seguro, me los reviso para asegurarse que todo estuviera bien.



porfa pasame el dato del corredor, voy a platicar con el a ver que dice.

MMpower
07-Nov-2012, 11:16
Pues que les diré mis amigos lo de la asistencia vial creo que es en todos los seguros solo para los carros.
La Ceiba me pago mi FZ16 y mas que el seguro es muy importante tener un buen corredor, voy a abrir mi referencia positiva para Hans Rottman de Seguros Rottman, ese cuate estuvo en todo momento al pendiente de mi caso y me dijo todo lo que tenia que hacer.

Hasta nos juntamos un día antes que entregara todos los papeles que pidió el seguro, me los reviso para asegurarse que todo estuviera bien.

con razon pagas tanto, esos si andan presionando a cada rato y dan seguimiento a tus casos ya sea por robo o colision

pepo316
07-Nov-2012, 11:56
porfa pasame el dato del corredor, voy a platicar con el a ver que dice.

Te mande PM con los datos de Rottman, ese cuate si estubo ahi presionando y jodiendo en la Ceiba para que me pagaran y hasta en el seguro cuando saben que estas con un corredor te tratan diferente. :puravida:

pepo316
07-Nov-2012, 12:06
Ya puse la referencia +

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=405258

:clap::clap:
:lock:

Walter_GT
07-Nov-2012, 12:50
Igual en la Ceiba, yo tenia seguro completo, peeero a las motos no las asisten si se quedan sin gasolina o si te quedas sin batería o si pinchas nadaaaaa.

Por ejemplo la FZ16 pago de seguro este año Q2,800.00 :alegar3:

Yo no se porque la discriminación si muchas de nuestras polizas son igual de caras que las de cualquier carro :alegar2::alegar2:

Fijate que si Asisten en caso de falla, lo que sucede es que únicamente te lo colocan con una "cuota adicional" al año (para motos asi es), cuando comprás el seguro mencioná que deseas "AsisCeiba" asi se llama la asistencia de ellos, te cobran un cargo único adicional y en la tarjetita plástica de identificación ya te colocan que tenes seguro completo y tambien Asisceiba, y por supuesto hay que leer muy bien el contrato para verificar coberturas y demás.

pepo316
07-Nov-2012, 12:57
Fijate que si Asisten en caso de falla, lo que sucede es que únicamente te lo colocan con una "cuota adicional" al año (para motos asi es), cuando comprás el seguro mencioná que deseas "AsisCeiba" asi se llama la asistencia de ellos, te cobran un cargo único adicional y en la tarjetita plástica de identificación ya te colocan que tenes seguro completo y tambien Asisceiba, y por supuesto hay que leer muy bien el contrato para verificar coberturas y demás.
Si yo nunca pinche, ni me quede tirado lo bueno es que me pagaron!
:adorar: