PDA

Ver la Versión Completa : Café para llevar al extranjero


eliteswat
16-Oct-2012, 20:37
Buenas noches conocedores :adorar:

Algún lugar o marca para comprar café ya molido nacional :asaber:

Es para un familiar que va a Europa lo único que le pidieron fue un buen café blend

Alguna recomendación?
Me habían recomendado de finca Filadelfia en antigua

No cafetalito o León jsjsjajahajajgags

Elektrospeed
16-Oct-2012, 21:08
Anda a ANACAFE, por la Av. Las Américas.

Si no también te puedo conseguir calidad de exportación de huehe o antigua/acatenango, cosechas privadas.

:ok:

juanchoxcd
16-Oct-2012, 21:11
Starbucks :risa1:

eliteswat
16-Oct-2012, 21:17
Gracias :si:
Buena idea anacafe

Vic
16-Oct-2012, 21:21
Café Injerto, uno de los mejores cafés a nivel mundial (si no estoy mal el segundo), un ganador de el mejor de Guatemala, también fue el que mayor precio tuvo en subasta.

http://fincaelinjerto.com/es/coffeeshop.

Que te sirva.

eliteswat
16-Oct-2012, 21:27
Café Injerto, uno de los mejores cafés a nivel mundial (si no estoy mal el segundo), un ganador de el mejor de Guatemala, también fue el que mayor precio tuvo en subasta.

http://fincaelinjerto.com/es/coffeeshop.

Que te sirva.

Gracias :adorar:

Krlos5411
16-Oct-2012, 21:38
Yo he llevado a mexico y les encula el cafe Leon regiones :si:

El de coban, atitlan y antigua. En paiz los venden.

El cafe de aca es bueno de por si, uno un cachin mas que otro va, pero todos son ricos. :baba:


Sent from my iPhone using Tapatalk

ALEJOMEN
16-Oct-2012, 21:38
Beni a anacafe es cafe de exportación, marca Guatemalan coffes

Es la asociación Nacional del cafe. No somos una empresa somos la asociación nacional del cafe y ll que se vende acá son subenir o como se escriba...

Cuesta 50 la libra y podes seleccionar entre las regiónes de Guatemala.

Antigua
Huehue
San Marcos
Coban
Fraijanes
Solola
Barberena


Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

El Güito
16-Oct-2012, 21:39
El área del Municipio de Acatenango (Chimaltenango/Sacatepequez) acaba de recibir calificacion internacional, para poder decir el Café Acatenango, no suena como gran cosa pero hay solo, escuchen solo dos cafés en el Mundo que tienen ese equivalente, regiones de Colombia y Hawaii.
Era conocido como Café Antigua, pero supongo que para cubrir toda la región que lo cultiva fue presentado como Café Acatenango
Aqui el enlace:
http://www.s21.com.gt/node/284074

Aun asi, en La Antigua, ya tiene años y es confiable como proveedor de las mejores mezclas de la región, la tienda de café (tambien tienen cocoa) en la esquina de la 6a Calle Poniente y 7a Avenida Sur (se me olvida el nombre), muy recomendada, alli mismo te lo sellan en bolsas. Bueno y te aseguro mas barato que la fabulosa Anacafé de La Ciudad.
Me sorprende que los Europeos lo pidan molido, éso degrada la potencia y cualidades del café, si se va a comprar varios días antes del viaje y quien sabe cuantos dias en llegar al destino.

Youkp2
16-Oct-2012, 21:50
Instacoffe que shico


Asi cono te dijeron anda a Ana cafe ahi estan todos, la de huehue esta rico


iPhone 4s !!!!!!!!! Tapatalk

eliteswat
16-Oct-2012, 22:11
Les agradezco bastante Voy a ver varias opciones :si:

viví en Alemania por un año, habían tiendas de café y encontrabas de sur América, Asia, etc

El único café que tenía país y región era Guatemala :adorar:

Aunque seria lógico que yo debería de saber cual les gusta, conviví con personas de todo el mundo menos alemanes sajshksgshsjsksh

kaibilman
16-Oct-2012, 22:16
Pues el que recomiendo porque es buenisimo es este de Coban, Dieseldorff!!
https://www.facebook.com/pages/Dieseldorff-Kaffee/119796984698324

Pedi el exclusivo, 100% que no te arrepentis. :hi5:

ALEJOMEN
16-Oct-2012, 22:19
El área del Municipio de Acatenango (Chimaltenango/Sacatepequez) acaba de recibir calificacion internacional, para poder decir el Café Acatenango, no suena como gran cosa pero hay solo, escuchen solo dos cafés en el Mundo que tienen ese equivalente, regiones de Colombia y Hawaii.
Era conocido como Café Antigua, pero supongo que para cubrir toda la región que lo cultiva fue presentado como Café Acatenango
Aqui el enlace:
http://www.s21.com.gt/node/284074

Aun asi, en La Antigua, ya tiene años y es confiable como proveedor de las mejores mezclas de la región, la tienda de café (tambien tienen cocoa) en la esquina de la 6a Calle Poniente y 7a Avenida Sur (se me olvida el nombre), muy recomendada, alli mismo te lo sellan en bolsas. Bueno y te aseguro mas barato que la fabulosa Anacafé de La Ciudad.
Me sorprende que los Europeos lo pidan molido, éso degrada la potencia y cualidades del café, si se va a comprar varios días antes del viaje y quien sabe cuantos dias en llegar al destino.

Esa es la denominacion de origen.

Esa fue una excelente oportunidad y Guatemala se está haciendo más conocer por su calidad real y no solo por la publicidad.

Lo que si hay que tomar en cuenta.es que tipo de cafe necesita.

Si le interesa más el aroma o el sabor y si quiere un cafe ácido o frutoso o achocolatado.

Que ningún cafe en Guatemala sera igual al de otra region.

A mi paladar el cafe de huehue es el que más me gusta.
Y de las areas de region 3 pues su aroma me gusta mucho que es por lo que café antigua se caracteriza.





Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

gogol
16-Oct-2012, 22:25
finca el manantial o finca las viñas queda en la 11 c y 3a av. z.9 frente a electronica panamericana, se entra por la 3a avenida un edificio de ladrillo a unos pasos de la esquina en el 2do nivel. no es tan caro y es super, ellos mismos lo cultivan y procesan es calidad.
mas barato que anacafe.

dp0127
16-Oct-2012, 22:27
Cafe "La Jarrillita"... a no va adfjlafjalfa

Cafe El Injerto vos ese es bueno :D

Max
16-Oct-2012, 22:29
Pues el que recomiendo porque es buenisimo es este de Coban, Dieseldorff!!
https://www.facebook.com/pages/Dieseldorff-Kaffee/119796984698324

Pedi el exclusivo, 100% que no te arrepentis. :hi5:

totalmente de acuerdo... :si:

antalus
17-Oct-2012, 08:34
Pues el que recomiendo porque es buenisimo es este de Coban, Dieseldorff!!
https://www.facebook.com/pages/Dieseldorff-Kaffee/119796984698324

Pedi el exclusivo, 100% que no te arrepentis. :hi5:

Mi respeto para ese cafe :adorar:

G-BRAD
17-Oct-2012, 09:31
100 por ciento organico y de tradicion familiar, no te vas arrepentir te lo aseguro y te queda cerca del aeropuerto para que no des mas vueltas.

http://www.godoyscoffee.com/main.htm

perrodelmal
17-Oct-2012, 09:57
Puta hace unos dias anduve pariendo y aqui encontre lugares.
Gracias compas :adorar:

Corredor90
17-Oct-2012, 10:01
Siembras visión, (Venden rosas y café, cosechados en la Antigua para exportación) acá donde yo trabajo están las oficinas de ellos porque los dueños de la empresa donde yo trabajo tienen acciones allí también, entonces estamos juntos, si queres mandame PM y te doy la dirección donde podes venir a comprar, es en la zona 10

eliteswat
17-Oct-2012, 10:02
:alaputa:

ya decidí voy a comprar de todos los recomendados...
Lamentablemente el límite es de 2 libras según la agencia de viajes :rvm:

diEgO
17-Oct-2012, 10:10
Yo del Leon llevo siempre como souvenir asdglkjsadg hasta el empaque mejoraron y se ve caquero, por supuesto que no es el mejor, pero no sabia lo de Anacafe :slap: x100000000


Mi hermano anduvo de EPS hace poco en el interior y consiguio un cafe que putaaaaaa :adopaja: hasta a mi mama le gustaba y eso que ella es bien dificil de sorprender en ese aspecto, pues mi abuelito tenia siembra; asi que en un viaje a Budapest le lleve a una buena amiga en un frasco metalico hermetico sellado, y los hijosdeputa del Aeropuerto de aca lo abrieron (sin mi consentimiento y sin avisarme que iban a hacer revision de mi maleta :alagran: ) y no cerraron bien esa mierda y me hicieron verga toda la ropa que llevaba con olor a cafe pues se rego bastante :owned: recomendacion: si no va en bolsa sellado de fabrica ponerle una nota: SI ABREN ESTA MIERDA POLICIAS INEPTOS LA CIERRAN BIEN POR FAVOR :si: asgdjlkasdglkjads



P.d. En Buenos Aires varias veces y en Zurich una vez me he topado que en los Starbucks el "cafe especial del dia" es de Antigua Guatemala :adorar:

R0b3rt0
17-Oct-2012, 10:11
sin tanta onda hay buen café en paiz, el cafetalito es muy bueno :si:

Darkwu33
17-Oct-2012, 10:12
:alaputa:

ya decidí voy a comprar de todos los recomendados...
Lamentablemente el límite es de 2 libras según la agencia de viajes :rvm:

lkfjñlaskdfjalskfjsalfdj limite de que??
yo acabo de traer aca a colombia 6 libras, y lleve a guate Juan valdez 5!!
asi que o tuve suerte o pajas dlfasjñldkfj porque en la hoja de aduana, especifica que podes llevar ese tipo de cosas sin pasarte como de 6 libras!! ppero tambien depende del pais, talvez en otros son muy rigurosos a esos productos, aunque es cafe tostado, no estas llevando en uva :asaber:

diEgO
17-Oct-2012, 10:14
:alaputa:

ya decidí voy a comprar de todos los recomendados...
Lamentablemente el límite es de 2 libras según la agencia de viajes :rvm:

El limite depende del pais a donde vas, preguntale a algun aleman, el te va a saber decir mejor.

eliteswat
17-Oct-2012, 10:25
Yo del Leon llevo siempre como souvenir asdglkjsadg hasta el empaque mejoraron y se ve caquero, por supuesto que no es el mejor, pero no sabia lo de Anacafe :slap: x100000000


Mi hermano anduvo de EPS hace poco en el interior y consiguio un cafe que putaaaaaa :adopaja: hasta a mi mama le gustaba y eso que ella es bien dificil de sorprender en ese aspecto, pues mi abuelito tenia siembra; asi que en un viaje a Budapest le lleve a una buena amiga en un frasco metalico hermetico sellado, y los hijosdeputa del Aeropuerto de aca lo abrieron (sin mi consentimiento y sin avisarme que iban a hacer revision de mi maleta :alagran: ) y no cerraron bien esa mierda y me hicieron verga toda la ropa que llevaba con olor a cafe pues se rego bastante :owned: recomendacion: si no va en bolsa sellado de fabrica ponerle una nota: SI ABREN ESTA MIERDA POLICIAS INEPTOS LA CIERRAN BIEN POR FAVOR :si: asgdjlkasdglkjads


P.d. En Buenos Aires varias veces y en Zurich una vez me he topado que en los Starbucks el "cafe especial del dia" es de Antigua Guatemala :adorar:

x2
Una vez venía de Alemania y traía cerveza, me dediqué a empacarlas para que no me las quebraran... Y cabal igual que a vos... Llegando a USA dije me voy a tomar una mi cerveza alemana :bailar: y abriendo la maleta y todas quebradas y regadas sobre mi maleta souvenirs :alegar3: y un papelito que habían abierto mi maleta por razones de seguridad :que:

sin tanta onda hay buen café en paiz, el cafetalito es muy bueno :si:

:si: generalmente les gusta bastante (ese he llevado yo en otras ocasiones), pero quería algo más exigente asdffads

lkfjñlaskdfjalskfjsalfdj limite de que??
yo acabo de traer aca a colombia 6 libras, y lleve a guate Juan valdez 5!!
asi que o tuve suerte o pajas dlfasjñldkfj porque en la hoja de aduana, especifica que podes llevar ese tipo de cosas sin pasarte como de 6 libras!! ppero tambien depende del pais, talvez en otros son muy rigurosos a esos productos, aunque es cafe tostado, no estas llevando en uva :asaber:


El limite depende del pais a donde vas, preguntale a algun aleman, el te va a saber decir mejor.

:word: depende del país

Adriano
17-Oct-2012, 10:44
Café León
Barista
& Café
El cafetalito

:bah:


Yo solía comprar en esos lugares, pero mezclan granos pura mierda con granos buenos
y te los venden como café de primera.


Cero bolas, andá a Anacafé

yo compro mensualmente y la libra no sube de Q55 un buen buen café.
Te recomiendo el Highland Huehue

depende como te gusten, ese es el menos ácido y el más amargo... hay como 8 variedades más.


Andá a Anacafé allí te van a vender lo que prometen.

dtgcorolla
17-Oct-2012, 14:15
lo del limite de 2 libras son pajas yo acabo de volar a frankfurt hace 3 meses y para cafe no tenes limite de 2 lbs, al igual el licor son 5 litros, ahora en cuanto a marcas lo que te dijeron alla arriba, el injerto el mejor cafe de Guate y de los mas caros en el mundo, luego entre mis favoritos esta el dalton que es la marca bajo al que vende finca filadelfia, si podes llevar lleva cafe de hueue que es uno de los que mas se caracteriza por un sabor diferenciado ya que el suelo de huehue no es suelo volcanico, alli mis diez len

darv1505
17-Oct-2012, 15:13
Pues el que recomiendo porque es buenisimo es este de Coban, Dieseldorff!!
https://www.facebook.com/pages/Dieseldorff-Kaffee/119796984698324

Pedi el exclusivo, 100% que no te arrepentis. :hi5:


del mejor que he probado :adorar: 100% recomendado :si:

eliteswat
17-Oct-2012, 15:43
lo del limite de 2 libras son pajas yo acabo de volar a frankfurt hace 3 meses y para cafe no tenes limite de 2 lbs, al igual el licor son 5 litros, ahora en cuanto a marcas lo que te dijeron alla arriba, el injerto el mejor cafe de Guate y de los mas caros en el mundo, luego entre mis favoritos esta el dalton que es la marca bajo al que vende finca filadelfia, si podes llevar lleva cafe de hueue que es uno de los que mas se caracteriza por un sabor diferenciado ya que el suelo de huehue no es suelo volcanico, alli mis diez len

:adorar:

gracias

Esas de las agencias de viaje :yano: sólo se inventan las cosas asdfasdf