PDA

Ver la Versión Completa : Cuidado!! Burger King Del rodeo


Fino&Elegante
17-Oct-2012, 15:22
Con una lamentable noticia que hasta me muerdo los huevos cada vez que me recuerdo pero lo quiero compartir el dia sabado pase a desayunar a Burger king del rodeo el cual esta bien vacio y solo 2 carros estaban estacionados parque mi carro y deje mi ipad en la camioneta y encima le puse mi sudadero ademas deje mis chequeras que iba a pasar a el banco unas tarjetas de banco y mi cedula vieja estube como 20 minutos adentro y cuando salgo sorpresa mi vidrio esta tirado en el sillon me arruinaron mi chapa y me webiaron mis cosas solo dejaron mi frijolito que ese si no se lo quisieron llevar le saque los frijoles al policia del restaurante y hasta el gerente salio llego la pnc y llego la seguridad del burger supuestamente el super visor y en conclusion no hicieron nada pero me entere que hace 2 meses atras a mi primo le robaron su laptop tambien en ese mismo restaurante!!es una tragedia mucha que hasta ganas de llorar me dan de la colera, y mejor consejo ya no pasen a comer a esa comida chatarra que ahi opera una banda organizada y los policias de burger son sus complices!!!:alegar3::alegar3::alegar3:
si alguien se apunta para agarrar a esos ladrones y tenderles una trampa avisenme que ganas de samparle unos plomasos no me faltan!!

bjdatsun
17-Oct-2012, 15:30
vos ya sabes como esta ja delincuencia y dejas cosas de valor a la vista ahora no queda más que reponer lo robado. Esos tipos de seguridad andan implicados

amym
17-Oct-2012, 15:30
Es que en ningún lado hay que dejar objetos de valor en los vehículos!

henryDVS
17-Oct-2012, 15:35
:clap:

ROGERVZ
17-Oct-2012, 15:35
:rvm: pero los del restaurante te tienen que responder por lo perdido, asesorate bien :si:

Eduuuu
17-Oct-2012, 15:35
:mula:


como se te ocurre dejar las chivas en tu carro asi... xD alsdlkfjalksdfja

sabiendo como está nuestra guate... aunquese abajo del sillon o algo asi...

:mula:

Gepser
17-Oct-2012, 15:37
no dejes tus cosas adentro del carro... estamos en Guatemala

LordPhantom***
17-Oct-2012, 15:39
que chafa y yo siempre paso por alli a comer.. voy a tomar en cuenta tu thread..

norbak
17-Oct-2012, 15:43
y que te dijeron para lavarse las manos esos mierdas, que desgracia :maleado: y el chonte que dijo.

templentom
17-Oct-2012, 15:44
que mal por vos mano esa onda enoja,,, pero como se te ocurre dejar algo en tu carro vos,, tenes parte de culpa,,, y por confiado te paso,, ahora no creo que aya nadie quien te responda por tus cositas,,,,

LRNC
17-Oct-2012, 15:47
:yano:

Chevy-Co
17-Oct-2012, 15:47
:rvm:
Insisto en que deberian de hacer una ley en la que los establecimientos que brinden parqueo respondan por los daños o perjuicios :huelga:

Que lo siento...

Neoxxx
17-Oct-2012, 15:48
Ke lo siento viejo!!!! si te hicieron :owned: los malditos :powta:


:rvm: pero los del restaurante te tienen que responder por lo perdido, asesorate bien :si:


:nono: en los otros burgers que he pasado dice un letrero culero:

"SU VEHICULO LO ESTACIONA POR CUENTA Y RIESGO, EL RESTAURANTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS DAÑOS"

:powta:

Gutargo
17-Oct-2012, 15:49
Yo NO saco cosas de sobre valor y mucho menos a la vista de la mara.

NI LOCO dejaria mi celular, mucho menos un Ipad en el carro cuando me bajo a un parqueo, todo TODO lo que pueda representar algo tentativo a los cacos lo dejo en el baul en mi escondite secreto.

Corriste el riesgo y te toco.

Asesorate bien porque SI te pueden pagar lo que te robaron, bueno no se si alli eso pasa muy seguido pero en otro lado a un forero le respondieron.

Rustick
17-Oct-2012, 15:51
Con una lamentable noticia que hasta me muerdo los huevos cada vez que me recuerdo pero lo quiero compartir el dia sabado pase a desayunar a Burger king del rodeo el cual esta bien vacio y solo 2 carros estaban estacionados parque mi carro y deje mi ipad en la camioneta y encima le puse mi sudadero ademas deje mis chequeras que iba a pasar a el banco unas tarjetas de banco y mi cedula vieja estube como 20 minutos adentro y cuando salgo sorpresa mi vidrio esta tirado en el sillon me arruinaron mi chapa y me webiaron mis cosas solo dejaron mi frijolito que ese si no se lo quisieron llevar le saque los frijoles al policia del restaurante y hasta el gerente salio llego la pnc y llego la seguridad del burger supuestamente el super visor y en conclusion no hicieron nada pero me entere que hace 2 meses atras a mi primo le robaron su laptop tambien en ese mismo restaurante!!es una tragedia mucha que hasta ganas de llorar me dan de la colera, y mejor consejo ya no pasen a comer a esa comida chatarra que ahi opera una banda organizada y los policias de burger son sus complices!!!:alegar3:
si alguien se apunta para agarrar a esos ladrones y tenderles una trampa avisenme que ganas de samparle unos plomasos no me faltan!!

X2 una limpieza social quiere esto, me apunto media vez agarremos a estos Pixontes.

Que wuevos que los ladrones vengan a a dirgir que sacar o que no sacar de la casa P!"$":alegar3:, porque les gusta, y despues andas viendo a estos serotes, son los que andan en sus carro rice chilerando lo que roban:alegar3:

vinicio 83
17-Oct-2012, 16:05
Osea que de pegaste una talegeada al de seguridad ?? :ceja:

Y que te dijo el pisado asdkfjalñsdfjñsdjkfalñ

darv1505
17-Oct-2012, 16:18
como asi que el restaurante tiene que responder por el robo :pensa: aclaren esto porfa!!

que mala pata mano, a mi igual me robaron una laptop en la puma del naranjo :rvm: la que era Esso, pero bueno, mejores cosas vendran :si:

metal-speed-demon
17-Oct-2012, 16:23
Por gente que deja las cosas en el carro como vos es que se dan estos caso :alagran:

Mr.Anderson
17-Oct-2012, 16:35
pues seria bueno que aclararan eso del pago por parte de burger king... :huh:

El Güito
17-Oct-2012, 16:37
pero los del restaurante te tienen que responder por lo perdido, asesorate bien

Lamentablemente, no y no. Ya está plenamente establecido, el guardia de la puerta, empresa privada no asociada con el establecimiento, está alli para proteger al establecimiento, específicamente por si entran a asaltar a los cajeros. Sea PriceSmart, Bugger King, Parqueo de Iglesia, Gasolinera, no están alli para proteger a nada ni nadie sobre el parqueo. Ya lo mencionaron, los rotulos de que alli te parqueas por tu cuenta es exactamente eso.
Al reclamo de que el guardia no hizo nada, no necesariamente es complice, aunque no lo crean esas son las instrucciones especificas que tienen, defender a los cajeros y valores del estableciemiento, no meterse a lidiar con robos, lios, trifulcas que se den en el parqueo.

apolo
17-Oct-2012, 16:51
vs compa dejas chivas en el carro de valor no te pusiste a pensar como sta la delincuencia en guate:alegar3:

Manuele172
17-Oct-2012, 16:58
:alegar2: hay que ver como agarrar a esos hdp. me apunto

T A TRAVIESO
17-Oct-2012, 16:59
Lamentablemente, no y no. Ya está plenamente establecido, el guardia de la puerta, empresa privada no asociada con el establecimiento, está alli para proteger al establecimiento, específicamente por si entran a asaltar a los cajeros. Sea PriceSmart, Bugger King, Parqueo de Iglesia, Gasolinera, no están alli para proteger a nada ni nadie sobre el parqueo. Ya lo mencionaron, los rotulos de que alli te parqueas por tu cuenta es exactamente eso.
Al reclamo de que el guardia no hizo nada, no necesariamente es complice, aunque no lo crean esas son las instrucciones especificas que tienen, defender a los cajeros y valores del estableciemiento, no meterse a lidiar con robos, lios, trifulcas que se den en el parqueo.
:word:

crisaguilar
17-Oct-2012, 17:24
:rvm: es una shit ahora en todos lados roban :yano:

urge mano dura......

sgamarro_9
17-Oct-2012, 17:31
que mal, pero, tenías los vidrios polarizados?? o como solo atracaron tu carro, no a los otros 2 :asaber:

TheUnknown
17-Oct-2012, 17:35
Que y no tenia autoservicio?

a13jo
17-Oct-2012, 17:37
cagadales

ajdro212
17-Oct-2012, 17:47
:yano: por eso yo solo para llevar pido y me arto en mi casa

Fino&Elegante
17-Oct-2012, 17:50
que chafa y yo siempre paso por alli a comer.. voy a tomar en cuenta tu thread..

Que bueno que lo tomes en cuenta ese fue el objetivo de comunicarlo

Kensei
17-Oct-2012, 17:51
deje mi ipad en la camioneta y encima le puse mi sudadero ademas deje mis chequeras

Lamentable lo que te sucedió mano, la delincuencia es una mierda pero solo así se aprende a no dejar cosas a la vista, mas cuando tu sistema de seguridad es un suéter va vos.

Fuck cacos!!

Fino&Elegante
17-Oct-2012, 17:57
que mal, pero, tenías los vidrios polarizados?? o como solo atracaron tu carro, no a los otros 2 :asaber:

Eso es lo que mas me duele la camioneta la tengo con vidrios polarizados y le deje mi sudadero encima y aun así la vieron!! La reconstrucción de la chapa me sale en 2500 en la agencia y ya pague el vidrio en pacol que fueron 475 y 75 pesos de la polarizada!! De nuevo esos cabrones tienen ojo vionico o que fregados!? Q esa onda estaba bien cubierta no me pasa que al azar me atan abierto el carro los otros 2 carros nítidos no les paso nada y el xonte q solo fue al baño un minuto diceee pajas el era cómplice!!

Charly Za
17-Oct-2012, 18:01
es lamentable lo q t paso, pero dejar las mierdas dentro del carro q descuido

sgamarro_9
17-Oct-2012, 18:01
Eso es lo que mas me duele la camioneta la tengo con vidrios polarizados y le deje mi sudadero encima y aun así la vieron!! La reconstrucción de la chapa me sale en 2500 en la agencia y ya pague el vidrio en pacol que fueron 475 y 75 pesos de la polarizada!! De nuevo esos cabrones tienen ojo vionico o que fregados!? Q esa onda estaba bien cubierta no me pasa que al azar me atan abierto el carro los otros 2 carros nítidos no les paso nada y el xonte q solo fue al baño un minuto diceee pajas el era cómplice!!


alagran.. yo la verdad no conozco allí, pero no te diste cuenta si hay cámaras arriba de donde te parqueaste?? porque a lo mejor con una de esas de vision nocturna vieron cuando escondiste las cosas antes de bajarte...

el chavito
17-Oct-2012, 20:22
que mal, no entiendo como todavia hay gente que deja sus chivas dentro de su carro, eso es lo que NO se puede hacer, pisados ladrones madrugan para ver a quien le bajan sus chivas.

desconocido
17-Oct-2012, 21:00
:rvm:

UWS
17-Oct-2012, 21:24
puta ese es mi pleito con mis hijos me dejan psp, ds, celulares en el carro, a mi me toca hecharme todas las mierdas a la bolsa, pero mi huevo si les dejo ni mierda de valor adentro del carro.

UWS
17-Oct-2012, 21:28
ah y un dia yo lleve a comer a ese burger a mis hijos y a la nena me dejo abierto el vidrio de atras y tarde como una hora y no tocaron nada, a veces es cuestion de suerte. cuando sali me dijo un policia ya algo viejito, que no habia avisado por que no sabia de quien era el carro..

Jchg
17-Oct-2012, 21:45
Mientras siga habiendo gente confiada que hable por celular con la ventana abajo, retirando grandes cantidades de dinero, dejando cosas de valor en el carro aunque sean 5 minutos, existiran siempre los ladrones o mejor dicho les estaremos facilitando el trabajo.

RICARDO25
17-Oct-2012, 22:00
Pasate por aquí. :si:
www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=400122