PDA

Ver la Versión Completa : El tambor de la tribu, premios 40 principales


CarmanGT
18-Oct-2012, 11:55
Que tal foreros, les cuento:

mis cuates y compañeros de trabajo del Tambor estan nominados en dos categorias en los premios 40 principales internacionales.

uno como mejor artista o grupo, junto con Reik, Shakira :susto:, jessy Y joy el otro como mejor artista o grupo revelacion de centro america.


modo de participar para votar por ellos, http://premios40america.los40.com/votaciones/ :si: apoyemos lo nacional :si:
el 16 de noviempre se cierran las votaciones.

les dejo unos videos de dos sencillos del disco nuevo "PERFUME"
http://www.youtube.com/watch?v=1VW4XnVK62o


haber si conocen esta casa :oscar2: :exorcismo: alaputa
para mi la mejor :si:
http://www.youtube.com/watch?v=wKK-YH61idg


esta con Emilio de los Rabanes
http://www.youtube.com/watch?v=UHptJcyVPVI

haber si conocen de nuevo esta casa :oscar2:
http://www.youtube.com/watch?v=N5Of3wE3v1Y

les dejo el link de la pagina del tambor, eltambordelatribu.com :si:

VOTEN PORFAVOR APOYEMOS LO NACIONAL fuck shakira jaslkdfjadsl

mrjalc
18-Oct-2012, 12:04
la shakis :samir: hasdkjfñlasjfñljasdñlfj

CarmanGT
18-Oct-2012, 12:06
la shakis :samir: hasdkjfñlasjfñljasdñlfj
yo se, pero ya esta enbalija dirian ajslkdfs :bah:

igual voten los el tambor :rockon:

Ricardiño74
18-Oct-2012, 12:15
ese video de vuelve :adorar:

buenisima produccion musical, video, se escucha perfecto.. derecho que por algo los nominaron.. muy buena cancion y video, al nivel de produccion de arjona :si:

que bien por el grupo

votando :adictoalf:

:clap:

CarmanGT
18-Oct-2012, 12:26
videos dirigidos y producidos por el chileno Felipe Zepulveda :si: cabronazo, ese tipo si esta fumado

johan-H2
18-Oct-2012, 12:26
son los unicos q se salvan den guate.. :si:

JUANBRUJO
18-Oct-2012, 12:29
son los unicos q se salvan den guate.. :si:


:risa1::risa1::risa1::risa1::risa1::risa1::risa1:: risa1::risa1::risa1::risa1::risa1::risa1::risa1::r isa1::risa1::risa1::risa1::risa1::risa1::risa1::ri sa1::risa1::risa1::risa1::risa1::risa1::risa1::ris a1::risa1::risa1::risa1::risa1::risa1::risa1::risa 1::risa1::risa1::risa1::risa1::risa1::risa1::risa1 ::risa1::risa1::risa1::risa1::risa1::risa1::risa1: :risa1::risa1::risa1::risa1::risa1::risa1::risa1:: risa1::risa1::risa1::risa1::risa1::risa1::risa1:


que bien por ellos...

jkimgt
18-Oct-2012, 14:36
que pena :facepalm:

Syl
18-Oct-2012, 14:45
Con razon van a tocar aqui, ayer vi unos promos de ellos, viento en contra y viernes verde.. Y adivinen que??????? Nadie los conoce aqui. Ojala les vaya bien pero pues yo no voy a pagar 50 dolares por verlos a ellos :yano:

ghost69
18-Oct-2012, 21:58
Peteneros :adorar: votando solo para que shishie vaya a la premiacion ajskfakjlshd :oscar:

CarmanGT
19-Oct-2012, 00:13
ajsdflka :si:

Gutargo
19-Oct-2012, 00:21
Dandose cuenta de esto uno nota porque los chapines somos bieeen mierdas...

Un mexicano puede odiar las rancheras pero le tiro mierda a la musica ranchera mexicana y el cerote me saca los ojos...

:fumar:

ya vote

CarmanGT
19-Oct-2012, 09:05
Dandose cuenta de esto uno nota porque los chapines somos bieeen mierdas...

Un mexicano puede odiar las rancheras pero le tiro mierda a la musica ranchera mexicana y el cerote me saca los ojos...

:fumar:

ya vote

exacto :bailar:


una clara muestra Jkimgt :si:

wolf
19-Oct-2012, 09:39
Fuck Gallo

jkimgt
19-Oct-2012, 11:35
Dandose cuenta de esto uno nota porque los chapines somos bieeen mierdas...

Un mexicano puede odiar las rancheras pero le tiro mierda a la musica ranchera mexicana y el cerote me saca los ojos...

:fumar:

ya vote


ahi si estas equivocado...

estas confundiendo peras con manzanas, porque el tambor de la tribu no toca marimba :mongol: ,,, entonces simplemente el mariachi o "ranchero" no tiene que ver,,,

en todo caso, podrias comparar a el tambor de la tribu, en mexicanizado con la musica de "tamborazo" que le dicen los mexicanos, has ido vos a mexico me pregunto yo? cuantos amigos mexicanos tenes? con cuantos hablaste vos para sacar tu conclusion? estadisticas?

porque si vos vas a mexico y preguntas a un rockero que opina de 3ballmonterey por ejemplo adsklgjahlkdgsjasg te va a mandar a comer mierda :si: ... decile que que opina de los tucanes de nuevo leon, esos son "rancheros" insultalos y mira si te saca los ojos :que:



es cuestion de gustos mucha, porque todo tienen que reducirlo a estupido "pseudo nacionalismo" ... si a vos te gusta el tambor de la tribu, que buena mierda, si para mi son un asco de musica... que buena mierda, cada quien tiene su opinion, no porque sean "chapines" voy a desgarrarme a vergazos por ellos :mongol: lakjdshagkjhdlkgjahlgdkasakldsgjahsl o te gusta la fabiola roudha? alksjdghalkghlgkjshlaskjgasgasgasgasg


exacto :bailar:


una clara muestra Jkimgt :si:



:alagran: todavia aquel tiene su opinion, pero vos.... solo :besaculo: lakjdsghalkjshdglkasjghasklgjahlaskjg

rodrigo
19-Oct-2012, 11:39
son los unicos q se salvan den guate.. :si:

:que2:


grupo mas cerote, no me gusta para ni mierda :si:

CarmanGT
19-Oct-2012, 12:36
ahi si estas equivocado...

estas confundiendo peras con manzanas, porque el tambor de la tribu no toca marimba :mongol: ,,, entonces simplemente el mariachi o "ranchero" no tiene que ver,,,

en todo caso, podrias comparar a el tambor de la tribu, en mexicanizado con la musica de "tamborazo" que le dicen los mexicanos, has ido vos a mexico me pregunto yo? cuantos amigos mexicanos tenes? con cuantos hablaste vos para sacar tu conclusion? estadisticas?

porque si vos vas a mexico y preguntas a un rockero que opina de 3ballmonterey por ejemplo adsklgjahlkdgsjasg te va a mandar a comer mierda :si: ... decile que que opina de los tucanes de nuevo leon, esos son "rancheros" insultalos y mira si te saca los ojos :que:



es cuestion de gustos mucha, porque todo tienen que reducirlo a estupido "pseudo nacionalismo" ... si a vos te gusta el tambor de la tribu, que buena mierda, si para mi son un asco de musica... que buena mierda, cada quien tiene su opinion, no porque sean "chapines" voy a desgarrarme a vergazos por ellos :mongol: lakjdshagkjhdlkgjahlgdkasakldsgjahsl o te gusta la fabiola roudha? alksjdghalkghlgkjshlaskjgasgasgasgasg






:alagran: todavia aquel tiene su opinion, pero vos.... solo :besaculo: lakjdsghalkjshdglkasjghasklgjahlaskjg
:risakk: ok que hueva leer tus testamentos.
Y por lo besa culo :risakk: vos y tu instinto de inferioridad me :pela:

transistor
19-Oct-2012, 12:41
No me gustan esos grupos prefiero la old school stress la tona etc


Sent from my iPhone klandestino using Tapatalk

CarmanGT
19-Oct-2012, 12:42
Ahjsjdkja pásalo a fotos y videos mejor :risakk:

jkimgt
19-Oct-2012, 15:41
:: ok que hueva leer tus testamentos.
Y por lo besa culo :: vos y tu instinto de inferioridad me :pela:

no se que tiene que ver el "instinto de inferioridad" en el thread,,,

digo, si es que existiera algo como "instinto de inferioridad" alksdjgalgkjahgldakghdlaks hay gente estupida que se inventa "frases bonitas" cuando se queda sin argumentos...

JUANBRUJO
19-Oct-2012, 16:27
:risakk: ok que hueva leer tus testamentos.
Y por lo besa culo :risakk: vos y tu instinto de inferioridad me :pela:

:nismo: :nismo: ... Conclusión ese grupo es una mierda y ya si a vos te gusta ..bien por vos pero eso no le quita que sea un grupo de mierda


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk

mfvides
19-Oct-2012, 19:35
:asco: de grupo, la marimba si mis respetos, hasta la bailo, mi abuelita Q.E.P.D. me enseño a bailarla desde los 10 años, ESO SI ES TALENTO NACIONAL, NO CUALQUIERA TOCA MARIMBA, ENCAMBIO ESE GRUPO MIERDA NO TOCA NI MIERDA, HIJOS DE PUTA ESOS QUE NO SABEN NI SIQUIERA NADA DE MUSICA Y DICEN SER ROCKEROS, :asco: de ijueputas. :si: