PDA

Ver la Versión Completa : Manhattan tendrá que esperar


Guayo
19-Oct-2012, 06:18
La imagen de los monoplazas compitiendo con el horizonte neoyorquino de fondo que tenía prevista el campeonato de F-1 para la próxima temporada tendrá que esperar al menos un año. El debut del Gran Premio de Nueva Jersey, con Manhattan de fondo, planeado para el 16 de junio del próximo año, se ha retrasado hasta 2014, según ha confirmado el patrón de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, a Reuters. “No llegan a tiempo, no han conseguido tener todo listo en los plazos señalados”, ha explicado Ecclestone; “no han tenido la suficiente previsión. Hay demasiadas cosas por hacer, le dimos un toque de atención a los organizadores pero han llegado demasiado tarde”.

El de Nueva Jersey es un circuito urbano de unos cinco kilómetros que se codea con el río Hudson en la orilla contraria a Manhattan, y la celebración de un futuro Gran Premio fue anunciada en octubre de 2011. Su construcción ya ha comenzado, y en el calendario provisional dado a conocer en septiembre por los organizadores de la F-1 aparecía como pendiente de confirmación. “No se está haciendo mucho”, afirma Ecclestone en unas declaraciones a Eurosport: “Los directores del circuito están intentando conseguir financiación. Creo que si la encuentran todo irá bien”, ha explicado el británico.

“El fondo [Manhattan] es la razón por la que he pensado en ese lugar para que se celebre una carrera”, asevera el patrón de la F-1. De no disputarse este Gran Premio, previsto para la semana siguiente al de Canadá, en el calendario de la Fórmula 1 quedará una vacante que podría ocupar otro debutante, como el GP de México que negocia Ecclestone, según Eurosport.

osmau
19-Oct-2012, 09:53
maldita sea!!!

si entra Mexico que pizados, pero si no que cagada...