PDA

Ver la Versión Completa : Quiero enviar $$ a los USA, hay otro lugar y más barato aparte de Wester Union?


AllX
22-Oct-2012, 18:37
Otra fregadera jovenes, necesito enviar dinero a un mi tio ya que me presto para un gasto, ahora necesito devolverselo, pero me tope en que cobran mucho por la envia :susto2:

Pregunte en Banrural, cobran Q200, de comision, en Werter Union creo que sale un cachito más pues quisiera saber si alguien conoce un lugar que cobren más barato y sobre todo que sea confiable :si:

PD: estaba viendo una pagina en la que sale un anuncio en el canal de GolTV -un canal de solo futbol alkdsjflkasjdf-, y se llama xoom.com, y supuestamente cobran $4.99 por enviar billete y me meti en la pagina y supuestamente que trabajan con Banrural, :asaber: pero hoy fue mi hermano a averiguarme, ya que se me fue la onda y no pregunte sobre ese servicio de xoom.com, pero, trabajan solo con MoneyGram le comentaron :asaber:

Espero su ayuda pronto jovenes, que a más tardar mañana se envia el billete :hyper:

Corredor90
22-Oct-2012, 18:40
Que cantidad es la que queres mandar??, digo, para ver si vale la pena pagar los Q 200.00 de comision de banrural, porque por andar de agarrado buscando servicios "web baratos" podes salir estafado.

sandybridge
22-Oct-2012, 18:42
moneygram es lo mas barato

chronos
22-Oct-2012, 18:49
Con moneygram creo que cobraban Q35 si la cantidad no pasa de Q1,000; con xoom tenes que hacer el envio desde su pagina, en banrural podes recibir el dinero pero no enviar

jkimgt
22-Oct-2012, 18:55
:repost:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=272647


si tenes tarjeta de credito o de debito usa xoom :si: ...

Georgos!
22-Oct-2012, 18:58
por medio de cuentas usando código swift o bic? numero de cuenta electrónica? del beneficiario en estados unidos. y haces la transferencia por interbanking en el banco que tengas cuenta.

AllX
22-Oct-2012, 19:12
Que cantidad es la que queres mandar??, digo, para ver si vale la pena pagar los Q 200.00 de comision de banrural, porque por andar de agarrado buscando servicios "web baratos" podes salir estafado.

son $633 :rvm: a tener que pagar :llanto:


moneygram es lo mas barato

Eso estoy viendo :si:

Con moneygram creo que cobraban Q35 si la cantidad no pasa de Q1,000; con xoom tenes que hacer el envio desde su pagina, en banrural podes recibir el dinero pero no enviar

$633 :rvm: y yo que quiero enviar billete más adelante para una mi AMD 7870

vale 20 aslkdjflkjaslkdjf va a salir más carita entonces :maleado:

:repost:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=272647

ajsdlkfjlasdjfalñsdfjlas :D

si tenes tarjeta de credito o de debito usa xoom :si: ...

Pues yo tengo una cuenta ahi en Banrural, sera que esta seria la mejor solucion? el clavo es que este mi tio creo que no tiene cuenta de banco alla, ya que le pregunte y me dijo que :nono2:

Entonces :hacele: y a pagar los Q200 :susto4:

Corredor90
22-Oct-2012, 19:19
son $633 :rvm: a tener que pagar :llanto:




Pagar Q 200.00 por mandar $ 633.00 pues no se que digan los demás pero yo lo siento barato, tomando en cuenta que es un medio reconocido y confiable.

AllX
22-Oct-2012, 19:26
Pagar Q 200.00 por mandar $ 633.00 pues no se que digan los demás pero yo lo siento barato, tomando en cuenta que es un medio reconocido y confiable.

:si: se va a tener que hacer, pero con esos Q.200 me compro algo util para el sabadito :whisky: :llanto: asdkjflñaklsdf


Buena onda jovenes!

jkimgt
22-Oct-2012, 20:05
Pagar Q 200.00 por mandar $ 633.00 pues no se que digan los demás pero yo lo siento barato, tomando en cuenta que es un medio reconocido y confiable.


:word: tanto vergueo.

beto91
22-Oct-2012, 20:48
yo pague como 75 dolares de 3 envios que hice cuando compre mis carros en subasta... y los montos fuero de mas de 2mil dolares... no se que putas chiyas por 200 miseros quetzales...

si queres un buen servicio y confiable tenes que pagar el precio

no seas regatero... por eso es que luego los estafan :yano:

Kipow
22-Oct-2012, 20:55
Bancor creo que es el que menos comision cobra por transferencias entre bancos, pero asi como remesa :nose:

ghost69
22-Oct-2012, 22:02
Banco Azteca :si: ahi envie dinero a usa y es mucho mas barato que cualquier banco :si:

less_n
22-Oct-2012, 22:04
paypal?

Syl
22-Oct-2012, 23:54
Pagar Q 200.00 por mandar $ 633.00 pues no se que digan los demás pero yo lo siento barato, tomando en cuenta que es un medio reconocido y confiable.

X 2 y decile a tu tio que se abra una su cuentecita en el wells fargo... Ahi todo lo facilitan.

Btw.. Ese xoom.com es bastante utilizable aqui en el area de LA. Hasta ATM's tienen x todos lados.

jonargal
23-Oct-2012, 06:21
X 2 y decile a tu tio que se abra una su cuentecita en el wells fargo... Ahi todo lo facilitan.

Btw.. Ese xoom.com es bastante utilizable aqui en el area de LA. Hasta ATM's tienen x todos lados.

Xoom :adorar: es re confiable, cómodo, económico y rápido, pero creo que desde no se puede enviar :rvm:

El Güito
23-Oct-2012, 11:38
Me parece que lo que ya determinó el método de envio es que el pariente en USA no tiene cuenta bancaria (por qué?) o sea no se podra hacer transferencia bancaria, tendrá que ser estilo Moneygram o Western Union. De Xoom he oido, pero me parece que es solo para enviar de USA a otros paises, de de otros paises hacia USA.
Aunque a estas alturas ya debe haber hecho el envio, con Moneygram o Western Union hay que preguntar bien como hacen el pago, porque aparte de la tarifa del servicio, tambien maniobran con los tipos de cambio.

AllX
23-Oct-2012, 18:03
Me parece que lo que ya determinó el método de envio es que el pariente en USA no tiene cuenta bancaria (por qué?) o sea no se podra hacer transferencia bancaria, tendrá que ser estilo Moneygram o Western Union. De Xoom he oido, pero me parece que es solo para enviar de USA a otros paises, de de otros paises hacia USA.
Aunque a estas alturas ya debe haber hecho el envio, con Moneygram o Western Union hay que preguntar bien como hacen el pago, porque aparte de la tarifa del servicio, tambien maniobran con los tipos de cambio.

asjdflkajslkdfj afirmativo ya se fue :si: buena onda muchá!

:lock: ajsdlfklksadf