PDA

Ver la Versión Completa : Mi orgullo y satisfación familiar


Hemmer
27-Oct-2012, 13:57
Los hijos cuestan, dicen por ahí, pero a pesar de eso siempre hay algo por que sentirse orgulloso como hijos o como padres.

Cual ha sido la mayor satisfacción, alegría o motivo de orgullo que le has dado a tus papás
o tus hijos a vos?

luis.alejandro1996
27-Oct-2012, 13:59
ser abanderado de mi clase :si:

jkimgt
27-Oct-2012, 13:59
:ioque:

roberto1961
27-Oct-2012, 14:07
Y porque no pones lo tuyo?

Dom38
27-Oct-2012, 14:17
Y porque no pones lo tuyo?


X2 :ceja:

Hemmer
27-Oct-2012, 14:23
X2 :ceja:

Es un tema general donde cualquiera puede opinar, no creo que sea importante ejemplificar mi caso particular.
Al final de cuentas la familia son las personas mas importantes, que se afectan unos a otros
positiva o negativamente.

El Barto
27-Oct-2012, 14:24
:facepalm:

UWS
27-Oct-2012, 14:27
ser responsable con mis hijos y esposa, y con mis papas ayudarlos en lo que puedo, no economicamente por que no lo necesitan, los ayudo cuando les tocas hacer algun trabajo..

juanchoxcd
27-Oct-2012, 14:36
Es un tema general donde cualquiera puede opinar, no creo que sea importante ejemplificar mi caso particular.
Al final de cuentas la familia son las personas mas importantes, que se afectan unos a otros
positiva o negativamente.

No es importante ejemplificar tu caso pero el de los demás si :que:

Si preguntas es por algo, así que conta

La Jenny
27-Oct-2012, 15:04
Aunque sigo pensando que no me querían :b6:, decir NO a la bebida y el tabaco :lock: me imagino que les produjo algo de orgullo :si:

Hemmer
27-Oct-2012, 15:22
Creo que los papás deben dejar a sus hijos mayores de edad tomar sus decisiones, los hijos no son propiedad de los padres (frase trillada) y no están obligados a satisfacer las necesidades de los papás mucho menos tratar de desahogar las frustaciones pasadas en los hijos. Por eso creo que la mayor satisfacción de un padre debe ser que su hijo(a) mayor de edad haga lo que desee siendo feliz.

El tema se descomplica cuando los hijos son menores. Pero se complica cuando toma ciertos matices como el caso de La Jenny, eso es precisamente el objeto del thread.

La Jenny
27-Oct-2012, 16:41
Por eso creo que la mayor satisfacción de un padre debe ser que su hijo(a) mayor de edad haga lo que desee siendo feliz.
.

No creo, imagínese que ser un ladrón :susto2: le brinde felicidad, no creo que el padre se sienta satisfecho :susto2:

PD: iba a poner bolo, pero no quiero herir a "algunos" sentimentales de por ahí :birra:

Black Hawk
27-Oct-2012, 19:29
No es importante ejemplificar tu caso pero el de los demás si :que:

Si preguntas es por algo, así que conta

x2, no es importante lo tuyo? tampoco lo mio, entonces no lo pongo

metal-speed-demon
27-Oct-2012, 19:45
Por ahí va a venir un hdp, mi hijo me hizo abuelo cuando él cumplió los 15 :que:

Sent from my inspire 4G using your mother's cellphone

Ivan327
27-Oct-2012, 19:54
Formar un hogar

achuapa
27-Oct-2012, 20:06
Ser un usuario reconocido en velmax :ok: laskdjasj

La Jenny
27-Oct-2012, 21:07
Por ahí va a venir un hdp, mi hijo me hizo abuelo cuando él cumplió los 15 :que:

Sent from my inspire 4G using your mother's cellphone

:yano:

Cris_jds
27-Oct-2012, 23:20
cuando me gradue a nivel medio fue la satisfaccion mas grande que le di a mi mama y tambien la ultima :llanto2:

ajdro212
28-Oct-2012, 06:58
Aunque sigo pensando que no me querían :b6:, decir NO a la bebida y el tabaco :lock: me imagino que les produjo algo de orgullo :si:
x2 :clap::clap::clap::clap: yo he visto montones de bolos que hacen mierda a su familia por su estúpido vicio, no hay paz, no hay dinero, solo problemas.

excelente decisión :si:

Gepser
28-Oct-2012, 07:58
Es un tema general donde cualquiera puede opinar, no creo que sea importante ejemplificar mi caso particular.
Al final de cuentas la familia son las personas mas importantes, que se afectan unos a otros
positiva o negativamente.

Cualquiera puede opinar... pues yo opino que no has de tener orgullos personales qué contar como hijo ni como padre por tus respuestas evasivas :si:

Hemmer
28-Oct-2012, 11:07
Cualquiera puede opinar... pues yo opino que no has de tener orgullos personales qué contar como hijo ni como padre por tus respuestas evasivas :si:

Posiblemente yo no tenga el nivel de alegría familiar tuyo. Por eso, definí orgullos y luego (si así lo deseas) contános alguno.

GUSSS
28-Oct-2012, 11:20
mi mayor orgullo es q aun no tengo hijos :teufel::teufel::teufel:fasdfsadfasdfdsfasdfafasdf asdfasdfsadf

y como no tomo ni fumo ni me drogo.....almenos mi madre esta orgullosa de eso..por parte de la familia de mi papa todos se me quedan viendo :wtf::wtf: pq a ellos les encanta la bolencia asdfasdf

La Jenny
28-Oct-2012, 12:16
y como no tomo ni fumo ni me drogo.....almenos mi madre esta orgullosa de eso..por parte de la familia de mi papa todos se me quedan viendo :wtf::wtf: pq a ellos les encanta la bolencia asdfasdf

:adorar: