PDA

Ver la Versión Completa : [Cuidado] Ivermectina.... Desparasitante Centro de Salud Villa Nueva.

kaibil_gt
29-Oct-2012, 17:11
Cuidado con lo que le inyectan a los perros mucha.... cuidado.

En los centros de salud tienen el servicio de desparacitacion con este quimico es cierto que la ivermectina. es un tipo de desparacitante pero PARA GANADO y en perros tiene que ser docis muy pequeña y ciertas razas es MORTAL.

Cuidado y siempre pregunten antes de Inyectar...

Creo que esto se usa contra la sarna y en muy pequeñas cantidades....

Cuidado porque lo regalado sale caro... :adicto2:

mfvides
29-Oct-2012, 17:41
Yo a mis perros siempre los he llevado al veterinario privado, pero enterado, lo hare saber a amistades que tienen perros. :si:

Ivan327
29-Oct-2012, 17:45
Para Pastor alemán es letal la inyección. Ahora para otras razas es más tolerante pero no el mejor tratamiento.

antalus
29-Oct-2012, 18:30
La ivermectina es un buen desparacitante para los vovinos

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

Slacker
29-Oct-2012, 18:37
donde recomiendan llevar a mi perro para los parasitos? que sea BARATUS hasjkhdaklsjdasd

ROGERVZ
29-Oct-2012, 19:23
a mi labrador le pusieron dos dosis para jiote :susto2::susto2::susto2: vaya que no se murio :yano:

mimi1984
29-Oct-2012, 21:57
En Huskies tambien creo que es letal, si no estoy mal también se usa para el tratamiento de sarna, más conocido como jiote, pero mejor consultar al veterinario.

Viktorfari
29-Oct-2012, 22:20
Pero las dosis no son controladas??? No le veo nada malo!! Ivermectina efectos adversos en los canes que si los llevan a la miert

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

YENKO
29-Oct-2012, 23:46
las dosis son segun el peso, si es por parasitos como por ejemplo el de el jiote o sarna, se pesa al perro, de ahi depende la cantidad ke se inyecta, pir ejemplo 1.5cc por un perro de 50 libras, se inyecta segun el estado avanzado de el parasito, cada semana o cada dos, se va disminuyendo, puede afectar rinones o higado si se inyecta por mucho tiempo, pero no por una vez, takvez el profucto estaba malo y afecto a algun animal, pero normalmente no afecta por una vez , solo les arde un poco en la inyectada y es normal.

YENKO
29-Oct-2012, 23:47
asi, es lo mismo la ivermectina de ganado que la de perro.. solo la dosis cambia.

kaibil_gt
30-Oct-2012, 14:47
las dosis son segun el peso, si es por parasitos como por ejemplo el de el jiote o sarna, se pesa al perro, de ahi depende la cantidad ke se inyecta, pir ejemplo 1.5cc por un perro de 50 libras, se inyecta segun el estado avanzado de el parasito, cada semana o cada dos, se va disminuyendo, puede afectar rinones o higado si se inyecta por mucho tiempo, pero no por una vez, takvez el profucto estaba malo y afecto a algun animal, pero normalmente no afecta por una vez , solo les arde un poco en la inyectada y es normal.

Awebos 1.5cc y corres el riesgo que no lo asimile bien.
pero esos hijos de puta no son veterinarios y inyectan a lo que caiga.....

moramania
30-Oct-2012, 15:04
:word: es dañino para el higado, al igual que piretroide que algunos estupidos lo aconsejan para garrapatas en perros:facepalm:...No saben que lo que estan haciendo es dañandole el higado al perro:rvm:

kaibil_gt
30-Oct-2012, 15:14
donde recomiendan llevar a mi perro para los parasitos? que sea BARATUS hasjkhdaklsjdasd

Compras pastillas Cardomec y otras en una veterinaria.

Agrosafari z9 y de paso le hablas a la dependiente que esta riquisima ....

o en veterinaria la semilla.

juanperezon
30-Oct-2012, 15:27
Yo le he inyectado a mis perros, es especial una ves para infestacion de garrapatas, y ademas tube conejos y se enfermaron y a todos les inyecte y cero clavos. es como cualquier medicina que tiene efectos adversos. dependiendo del paciente. tenes que tener en cuenta el riesgo vs el beneficio. Ademas tambien SE USA EN HUMANOS para tratar la oncocercosis.
Cuando el cuadro de sarna en delicado no queda mas que la ivermectina inyectada, por eso lo mejor es cuando empiesa se puede usar "topico" pero si llevas el perro todo enfermo no queda de otra.

juanperezon
30-Oct-2012, 15:32
Compras pastillas Cardomec y otras en una veterinaria.

Agrosafari z9 y de paso le hablas a la dependiente que esta riquisima ....

o en veterinaria la semilla. Ese medicamento es ivermectina y pirantel :boohoo: