PDA

Ver la Versión Completa : 3 Motocacos en el periferico y Carabanchel


dgraz0r
31-Oct-2012, 14:25
Bueno querida comunidad de velmax, ahi les va la historia.
Venia con un cuate ahi cabal por la carabanchel en carro cuando dos chatos en moto le pusieron a un peaton en el otro carril y yo :susto2: y aquel cuando vio eso mejor se fue rapido y agarramos cabal para salir atras de mira.

Ya atras de mira, esos chatos se aparecen enfrente del carro y otra moto tambien con otros dos majes :alaputa2: y salieron para el periferico tirando mierda las dos motos.

De ahi cuando ya salimos con mi cuate al periferico puta otra moto con otros dos pizados y se nos metieron enfrente y sacaron el cuete y ahi si ya me hacia yo sin mi iPod y sin cel :( , perooooooo le fueron a poner al carro de enfrente y el maje del carro bien vivo les tiro el carro :adorap: y se fue a la mierda y otro maje de un bmw e21 les tiro el carro y tambien se fue :adorar: y los majes de la moto se fueron tirando mierda y bajaron para la roosevelt.

Asi que vivos mucha, por si van por ahi hoy :muere:

Edit: Se mantienen estacionados en la Puma creo que es, que esta atras de mira :muere:

T A TRAVIESO
31-Oct-2012, 14:29
andan sueltos :b6:

alejo003
31-Oct-2012, 14:30
:yano:

Carl0
31-Oct-2012, 14:32
:alaputota:

GTIWESS
31-Oct-2012, 14:36
malditos yo los vi.....uno con sudadero negro otro con camisa cafe y gorra para atras y un morral atravezado :yano: no puede ser que la pseudo policia no logre identificar a los motocacos :yano:

J.M
31-Oct-2012, 14:38
fuck por ahi vivo :rvm:

esa Puma es un nido de ratas...

norbak
31-Oct-2012, 14:38
hijos de puta por ser fin de mes anda desatados!!!!!!!!!!!! :muere:

dgraz0r
31-Oct-2012, 14:39
malditos yo los vi.....uno con sudadero negro otro con camisa cafe y gorra para atras y un morral atravezado :yano: no puede ser que la pseudo policia no logre identificar a los motocacos :yano:

Cabal..!! Esos eran, una moto es roja sin placas, otra azul con la placa lijada y una azul como de mensajero

Julectronico
31-Oct-2012, 14:42
yo me mantengo por este sector, y me parece que justo esa es la vuelta que hacen, periferico hyper paiz roosevelth carabanchel 13 calle y de vuelta al periferico....

GTIWESS
31-Oct-2012, 14:43
Cabal..!! Esos eran, una moto es roja sin placas, otra azul con la placa lijada y una azul como de mensajero

cabal :alegar2:

Julectronico
31-Oct-2012, 14:44
pero que podemos hacer?????????? mas que esto... avisar a la policia?? yo mismo le dije a una patrulla que 3 motos que iban justo adelante estaban asaltando y el mula del policia se hizo el loco y yo va de hacerle señas y se seguia haciendo el desentendido MULAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ahuevos que si le haces muecas a un policia es porque algo no esta bien y tiene que ponerse vivo, hasta en las peliculas es asi lo que pasa es que son unos incapaces de mier.... incompetentes

jonasmas
31-Oct-2012, 14:48
hoy van a andar desatados

totto0303
31-Oct-2012, 14:50
estamos mal jovenes :rvm: solo queda encomendarnos a Dios xq la situacion cada dia esta peor

Corredor90
31-Oct-2012, 14:53
Andan locos porque quiren sacar para el fiambre los muy malditos :maleado:

henryDVS
31-Oct-2012, 14:54
fin de mes

andan viendo que putas los cerotes!

AQuintanilla
31-Oct-2012, 15:21
http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/21415_10151125965517832_958763715_n.jpg

Esto es por Las Margaritas atras de la embajada de EEUU :yano:

KillerGT
31-Oct-2012, 15:42
ojala q les den plomo a esos, muerte a los cacos!!

Malphas
31-Oct-2012, 15:44
:yano:

Franck
31-Oct-2012, 15:56
:yano: como putas no hay ningun policia... son los mismos lugares de siempre :asco:

Neoxxx
31-Oct-2012, 15:59
puta estos tread abundan :rvm:

asi o mas pizados estamos :muere:

oscaraaf
31-Oct-2012, 15:59
:muere:

estuardo77
31-Oct-2012, 16:03
Y ota mucha en esa mis ma gasolinera mierda anda un WW. Bora. Placa P 565DZN Mas omenos. Como 2,008 color gris grafito. Con platos andAn hueviando radios y compus es un pisado alto con el pelo cortado tipo soldado y el otro que lo acompana va atras. Solo para abrirle la puerta y echarle aguas y estos mierdas saltan desde miraflores asta la gasolinera puma que esta abajito de eL molino de la flores y de ai se vienen de regreso para hiper otra vez mas tarde subo fotos del carro en el momento que pretendian robar en la roosbelt pero al carro le sono la alarma y ya no puDieron hueviar y yo estaba como a unos 30 mts.

AIRALEX
31-Oct-2012, 16:04
ojalá alguien se tome la molestia de volarles plomo a esos mierdas :maleado:

erwing1307
31-Oct-2012, 16:08
:muere:

GTK!
31-Oct-2012, 16:14
Yo lo que aun no puedo creer es que nadie se atreve a tirarles, ni que blindados fueran; pero ni los policias lo hacen. Yo no me creo capaz de usar un arma, pero realmente parece que los unicos desalmados para hacerlo son esos grupitos de lacras que nos tienen arrodillados.

cathilinda
31-Oct-2012, 16:54
http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/21415_10151125965517832_958763715_n.jpg

Esto es por Las Margaritas atras de la embajada de EEUU :yano:

Estos son lo mismos Hijos de Puta que asaltan en el semaforo de la Estrella de David.....:alegar3:

cathilinda
31-Oct-2012, 16:56
Bueno querida comunidad de velmax, ahi les va la historia.
Venia con un cuate ahi cabal por la carabanchel en carro cuando dos chatos en moto le pusieron a un peaton en el otro carril y yo :susto2: y aquel cuando vio eso mejor se fue rapido y agarramos cabal para salir atras de mira.

Ya atras de mira, esos chatos se aparecen enfrente del carro y otra moto tambien con otros dos majes :alaputa2: y salieron para el periferico tirando mierda las dos motos.

De ahi cuando ya salimos con mi cuate al periferico puta otra moto con otros dos pizados y se nos metieron enfrente y sacaron el cuete y ahi si ya me hacia yo sin mi iPod y sin cel :( , perooooooo le fueron a poner al carro de enfrente y el maje del carro bien vivo les tiro el carro :adorap: y se fue a la mierda y otro maje de un bmw e21 les tiro el carro y tambien se fue :adorar: y los majes de la moto se fueron tirando mierda y bajaron para la roosevelt.

Asi que vivos mucha, por si van por ahi hoy :muere:

Edit: Se mantienen estacionados en la Puma creo que es, que esta atras de mira :muere:

* El año pasado yo pase a esa gasolinera esa misma noche un cerote me siguio por toda la san Juan, se me despego donde vio que habia gente esperandome en la calle y al siguiente dia me robaron el carro* Por supuesto sabian mi ruta osea que tengan mucho cuidado

ajdro212
31-Oct-2012, 18:09
Es una mierda por la gran puta, cada vez se esta poniendo peor y para las epocas navideñas va a ser insoportable esta mierda de pais, yo me pregunto, nuestras inútiles autoridades tomaran alguna medida para estas fechas donde se incrementa la delincuencia o simplemente les pela la verga???

desconocido
31-Oct-2012, 19:24
:maleado:

Xarles
31-Oct-2012, 20:02
:powta: Cacos hdlgp tirenle el carro encima, si un solo toke les dan y zaaaz al suelo los hdp....

Y los poleceyas mierdas si vos les decis mire alla atras estan asaltando, los Wecos de mierda hagarran del lado contrario :facepalm:

Aaaaaah pero Ivamos a tener Mano dura :tawenovos:

dgraz0r
31-Oct-2012, 20:50
:powta: Cacos hdlgp tirenle el carro encima, si un solo toke les dan y zaaaz al suelo los hdp....

Y los poleceyas mierdas si vos les decis mire alla atras estan asaltando, los Wecos de mierda hagarran del lado contrario :facepalm:

Aaaaaah pero Ivamos a tener Mano dura :tawenovos:

Fijate que los dos carros que intentaron asaltar les tiraron el carro y solo los descontrolaron pero no se cayeron

jorge luis
31-Oct-2012, 21:08
http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/21415_10151125965517832_958763715_n.jpg

Esto es por Las Margaritas atras de la embajada de EEUU :yano:
:yano: mal nacidos, ahi donde estan dan ganas de tirarlos a la mierda a los hijos de puta

ESCOBAR
31-Oct-2012, 21:12
http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/21415_10151125965517832_958763715_n.jpg

Esto es por Las Margaritas atras de la embajada de EEUU :yano:

Por la chumpa y el caso del de la izquierda estoy 200% seguro que estos son los mismos que hemos visto varios mucha.. :rvm: no puede ser que no los agarren, estos en la z9. 6ta av. Montufar los vi bajando a un don en su carro.

mitogt
31-Oct-2012, 22:14
un cabron que les hiciera esto,algun dia

http://youtu.be/JQCqyrWoIEs

http://youtu.be/MNTNsr4eurQ

AWD
31-Oct-2012, 23:27
:rvm: gracias por la Info.

estuardohbo
31-Oct-2012, 23:42
:alegar3:
alguien ahi con wevos que se pase volando a estos cerotes!!!! :muere:

Gutargo
01-Nov-2012, 09:33
mucha que es lo que mas roban estos mierdas? celulares....

Puta para eso esta que aprueven esa puta ley de los celulares... alli cambiaria un poco la cosa.

Hablemos claro... NI LA Policia y no veo que el MP o Gobernacion haga algo para dar de baja a estas bandas mierdas.

Si los cerotes hasta el lujo de usar la misma ropa y tener sus puestos de trabajo ya.

evan volki
01-Nov-2012, 14:52
:yano:...............hijos deeeeeeeeeee puuuuuuuutaaaaaaaaaaaaaaaaa... ya encontraran a su paadreeeeeeeeeeeeeeeeeee...................... y paaasaran a la historia ...................tomando notaaaaa

BAG
01-Nov-2012, 23:16
esa Puma hdp es nido de cacos :yano:

sergiospeed
02-Nov-2012, 00:07
Malditos hijos de puta :maleado:

titao14
21-Nov-2012, 22:21
http://www.vayagif.com/27482/asi-se-detienen-ladrones algo asi necesitamos aca

ajdro212
22-Nov-2012, 06:21
ojala alguien hiciera favor de pasar rociandoles plomo :muere: pero eso no va a pasar :rvm:

rumo13
22-Nov-2012, 07:04
http://www.vayagif.com/27482/asi-se-detienen-ladrones algo asi necesitamos aca

:muere:

titao14
22-Nov-2012, 07:06
:muere:

ese don si su madre como les dio con la bicilceta

juliotuning
22-Nov-2012, 08:34
:alaputa:que mendigos

felisten
22-Nov-2012, 09:30
Yo lo que aun no puedo creer es que nadie se atreve a tirarles, ni que blindados fueran; pero ni los policias lo hacen.

Realmente lo que a mi me preocupa de abrir fuego, es que me cache una cámara. Si llegan a identificar tu numero de placa y la policía te agarra (sin contar de que muy probablemente esta involucrada con la banda de cacos) eso complica las cosas demasiado, primero te podes ir preso por portacion de armas sin licencia y segundo por asesinato. :(

Igual eso no evita me me alegre cada vez que matan una lacra de esas. Hace poco un cuate me contó que se echaron a 2 motocacos aqui cerca de la casa, en la colonia mariscal zona 11, los dejaron tirados a media calle, solo me quedo la duda si de verdad eran cacos por si alguien sabe...............

CaBz3
22-Nov-2012, 09:37
http://static1.vayagif.com/gifs/2011/06/GIF_27482_asi_se_detienen_ladrones.gif (http://www.vayagif.com/27482/asi-se-detienen-ladrones)

peluchito2006
22-Nov-2012, 09:58
tambien ahi por el carril aux de la reforma 12 calle del lado de edificio reforma montufar

el chavito
24-Nov-2012, 15:22
algun grupo que se dedique al exterminio de esas ratas, yo les colaboro.

GTK!
25-Nov-2012, 14:39
algun grupo que se dedique al exterminio de esas ratas, yo les colaboro.

:word:yo pongo pisto también para que se volteen aunque sea un par.
Lastimosamente eso no pasara. :rvm:

Mopri
25-Nov-2012, 15:43
Realmente lo que a mi me preocupa de abrir fuego, es que me cache una cámara. Si llegan a identificar tu numero de placa y la policía te agarra (sin contar de que muy probablemente esta involucrada con la banda de cacos) eso complica las cosas demasiado, primero te podes ir preso por portacion de armas sin licencia y segundo por asesinato. :(

Igual eso no evita me me alegre cada vez que matan una lacra de esas. Hace poco un cuate me contó que se echaron a 2 motocacos aqui cerca de la casa, en la colonia mariscal zona 11, los dejaron tirados a media calle, solo me quedo la duda si de verdad eran cacos por si alguien sabe...............

dicen las malas lenguas :oscar: que cuando matan a esas ratas y el mp ve que si eran ladrones no siguen las investigaciones ni mucho menos ven los videos...

y los de mariscal eran ladrones que asaltaron a un chavo en una tienda y se les volteo la tortilla y :muere:

Deadman
28-Nov-2012, 00:29
Realmente lo que a mi me preocupa de abrir fuego, es que me cache una cámara. Si llegan a identificar tu numero de placa y la policía te agarra (sin contar de que muy probablemente esta involucrada con la banda de cacos) eso complica las cosas demasiado, primero te podes ir preso por portacion de armas sin licencia y segundo por asesinato. :(

Igual eso no evita me me alegre cada vez que matan una lacra de esas. Hace poco un cuate me contó que se echaron a 2 motocacos aqui cerca de la casa, en la colonia mariscal zona 11, los dejaron tirados a media calle, solo me quedo la duda si de verdad eran cacos por si alguien sabe...............

Facil que es buscar un carro full polarizado, esconderle las placas y a volar plomo se ha dicho :muere: HDLGP

Tahuix
28-Nov-2012, 06:56
pwta madre, andan desatados los mierdas. Yo vi un asalto ayer por donde esta Harmon Hall en la zona 9, le pusieron a un BMW 2 motos, una con dos pizados y uno en otra moto del otro lado, en cuestion de segundos no le quedo de otra al chavo mas que entregar el cel. Fuck cacos

gmontana
28-Nov-2012, 07:49
Tirenlos a la verga cuando puedan!! Pasenles encima.

Que hijos de puta :powta:

panchogt75
29-Nov-2012, 21:31
esta epoca andan suelto los HDP....

de que sirve que los metan a la carcel....si aun hay que mantenerlos...y los hijos de puta quieren y exigen derechos...como que si por hacer el bien estan ahi metidos....

mejor que queden en la calle con una bala en la cabeza....

CronoTime
29-Nov-2012, 21:35
Es la epoca de esos malditos

uzbel
29-Nov-2012, 21:57
yo apunte las placas de un motocaco que vigila dentro del carro y marca a sus victimas, es 646ctf tomen nota, dudo que las vean pues se miran bien borrosas, vi cuando cabal estaban marcando un mazda 3 color champagne, puta que feo, no se si iba hablando por cel el conductor del mazda pero lo que si estoy seguro que el windshield no estaba polarizado, entonces facil miran para adentro, y cabal atras venian 2 en moto.

EL 2do ocupante de la moto que venia atras llevaba una chumpa de cuero negra y una gorra negra tez morena, se notaba que llevaba la pistola escondida dentro de la chumpa y viendo para todos lados, aguas siempre estar atentos fuck motocacos.:muere:

PD: fue en la zona 9, esa calle que lo lleva a uno para la torre del reformador, por el banco occidente

tariko
30-Nov-2012, 08:46
yo apunte las placas de un motocaco que vigila dentro del carro y marca a sus victimas, es 646ctf tomen nota, dudo que las vean pues se miran bien borrosas, vi cuando cabal estaban marcando un mazda 3 color champagne, puta que feo, no se si iba hablando por cel el conductor del mazda pero lo que si estoy seguro que el windshield no estaba polarizado, entonces facil miran para adentro, y cabal atras venian 2 en moto.

EL 2do ocupante de la moto que venia atras llevaba una chumpa de cuero negra y una gorra negra tez morena, se notaba que llevaba la pistola escondida dentro de la chumpa y viendo para todos lados, aguas siempre estar atentos fuck motocacos.:muere:

PD: fue en la zona 9, esa calle que lo lleva a uno para la torre del reformador, por el banco occidente

Estos son los mismos que vi anoche cabal en la shell que esta por montufar! Se me calento el carro y pase a hecharle agua y cabal se puso un motorista y la moto como tapada con pintura luego cayo otra moto igual un chavo atras del que va manejando chumpa y gorra negra con la mano escondida fijo cuete, dsps a lo lejos oi que les bocino otra moto y a darle! Lo raro es que agarraron buscando el trebol y la primera moto la volvi a ver por las gaviotas en el semaforo de la atanazio! Maldita impotencia fuck seguridad de nuestro pais! Siempre vivos a toda hora mejor despegados dandole despacio y asi no se le da chance que le hagan algo a uno

TYSON69
30-Nov-2012, 14:12
Hijos de puta :maleado:

dgraz0r
27-Jun-2014, 19:10
Bueno revivo el tema porque esos malparidos hijos dr puta estan asaltando otra vez ahi.

Ahora anda solo una moto con dos pizados de negro y con chaleco. Es una moto roja con la placa tapada.

Estan usando el mismo modus operandi, esperan en la puma, asaltan un carro, bajan al periferico, y otraaaa vez lo mismo.

Los hijos de puta no andan armados, solo hacen el mate. El carro que asaltaron estaba a 2 carriles mio y no les dio ni verga. Que impotencia mas mierda no poder tirarles el carro.

Ahhh no pero la delincuencia bajo y los chalecos naranja iban a reducir los asaltos en moto, presidente mas idiota :facepalm:

Asi que vivos velmaxianos por si transitan por esa area, hoy fue dia de pago y esos malparidos ya andan sueltos y mas por el bono 14 que ya viene :rvm: :powta:

dgraz0r
27-Jun-2014, 19:13
Por cierto intente llamar a la policia y :dormir: primero llegue a mi casa (como 30min despues) a que esos ineptos contestaran :powta:

lobo32gt
27-Jun-2014, 20:16
malditos, ojala alguien los cuetee :muere:

jose conde
27-Jun-2014, 20:34
Mientras tanto la policía :silbar: al contestar, antes de contestar:dormir:

free99
27-Jun-2014, 20:42
ahorita porque viene el bono... saben que la mara anda comprando mierdas o anda billete,

fuck cacos
:muere::muere:

BORTOLOTTI
27-Jun-2014, 22:12
:silbar::silbar::silbar::silbar:

orion4397
27-Jun-2014, 22:30
Ya va a haber alguien que los deje tendidos, si ya están identificados, arrollarlos con el carro seria lo mas eficaz¡¡¡ aunque tengan cuidado, los poleceyas corruptos no le ponen coco a la mara, no porque sean mulas, sino porque son cómplices y coordinan con estos serotes para limpiarles el área. :maleado:

Soterios
27-Jun-2014, 23:34
Bueno revivo el tema porque esos malparidos hijos dr puta estan asaltando otra vez ahi.

Ahora anda solo una moto con dos pizados de negro y con chaleco. Es una moto roja con la placa tapada.

Estan usando el mismo modus operandi, esperan en la puma, asaltan un carro, bajan al periferico, y otraaaa vez lo mismo.

Los hijos de puta no andan armados, solo hacen el mate. El carro que asaltaron estaba a 2 carriles mio y no les dio ni verga. Que impotencia mas mierda no poder tirarles el carro.

Ahhh no pero la delincuencia bajo y los chalecos naranja iban a reducir los asaltos en moto, presidente mas idiota :facepalm:

Asi que vivos velmaxianos por si transitan por esa area, hoy fue dia de pago y esos malparidos ya andan sueltos y mas por el bono 14 que ya viene :rvm: :powta:

:word: muladas del presidente, y si te das cuenta en los post del principio los reconocian por la chumpa o el sudadero, ¿Ahora que descripcion van a dar?, es aquel ,el del chaleco naranja :mongol: :risa1:.

Java
27-Jun-2014, 23:46
Malditas lacras !!!!

Enviado desde mi xperia z
usando Tapatalk 2

lpp54
28-Jun-2014, 05:55
Esos cerotes de moto roja y el de atras con gorra yo tengo ratos de verlos de hecho los he visto en:

Periferico en ambos sentidos

Semaforo de villa linda

Puente del naranjo

jvinicioeb
29-Jun-2014, 23:00
:asco: de gente

norbak
01-Jul-2014, 08:44
malditos mierdas, :x: ojala y se los quiebren un dia de estos.

Tahuix
01-Jul-2014, 11:52
Gran puta. Que maten a esos mierdas. :muere:

Buho
01-Jul-2014, 12:29
Un mensajero de la empresa donde trabajo vive en la bethania, dice que tiene cuates que son ladrones en moto y una modalidad para saltar es la siguiente...

Si miran un carro al que pueden robarle le caen primero dos en moto. Tocan el vidrio, roban y se van ala mierda como basuras cobardes, Pero atrás de ellos van otros dos hijos de puta en otra moto complices vigilando por si el conductor al que asaltaron va accionar algun arma de fuego. No se si me di a entender.

osea esta pizao hasta si uno tiene arma para defenderse hay que saber cuando y como usarla

Pilas mucha!

moises317
03-Jul-2014, 23:16
Esos cerotes de moto roja y el de atras con gorra yo tengo ratos de verlos de hecho los he visto en:

Periferico en ambos sentidos

Semaforo de villa linda

Puente del naranjo

Cabal, el pizdito de atras con gorra, esos pizados pasan todos los dias frente a mi casa varias veces a las horas pico, andan hueviando desde hace años.

Una vez un chavo es tiro el carro, hizo lata la moto pero la arreglaron y ahi siguen en su "labor" diaria.

Yo no tengo cuete ni soy policia ni militar o algo así, no podria hacer nada contra ellos porque me dan color donde vivo, pero si alguien anda con ganas de practicar tiro al blanco harian una gran obra. Porque la policia ni sus luces :cerote:

Jchg
04-Jul-2014, 11:30
Cabal, el pizdito de atras con gorra, esos pizados pasan todos los dias frente a mi casa varias veces a las horas pico, andan hueviando desde hace años.

Una vez un chavo es tiro el carro, hizo lata la moto pero la arreglaron y ahi siguen en su "labor" diaria.

Yo no tengo cuete ni soy policia ni militar o algo así, no podria hacer nada contra ellos porque me dan color donde vivo, pero si alguien anda con ganas de practicar tiro al blanco harian una gran obra. Porque la policia ni sus luces :cerote:

Pone donde viven pues.

javieringo1
04-Jul-2014, 18:03
Pone donde viven pues.

x 2